Volviéndose contra sus antiguos aliados y enemigos por igual, Eren Yeager pone en marcha un plan desastroso. Bajo la guía del Titán Bestia, Zeke, Eren toma medidas extremas para poner fin al antiguo conflicto entre Marley y Eldia, pero sus verdaderas intenciones siguen siendo un misterio. Profundizando en el pasado de su familia, Eren lucha por controlar su propio destino.
Mientras tanto, las naciones enemistadas de Marley y Eldia utilizan soldados y titanes en una carrera brutal para eliminar al otro. Reiner Braun usa sus propios poderes en un intento desesperado por contener la propia fuerza militarista de Eren, y sus compañeros eldianos, los niños Falco Grice y Gabi Braun, luchan por sobrevivir en el caos que se desarrolla.
En otra parte, los amigos de la infancia de Eren, Mikasa Ackerman y Armin Arlert, siguen encarcelados junto con los antiguos compañeros de Survey Corps de Eren, todos perturbados por la monstruosa transformación de Eren. Bajo la creencia ciega de que Eren todavía alberga en secreto buenas intenciones, Mikasa y los demás entran en la refriega en un intento por salvar el alma de su amigo.
Muchas Gracias por averla subido por otra parte podrían subir dbz la batalla de los dioses versión extendida https://youtu.be/DGZ4EB6Y9yo pero con un peso decente claro si es posible saludos
Genial 🙂
gracias por la version bluray
BD?
Amigo Muchas Gracias x la Versión BDrip, mi único inconveniente es el (Peso/Tamaño) de cada archivo .
445MB me parece muy poco tamaño x archivo, lo hubieses dejado en 500 o en su defecto 480mb
PD: amigo porfavor sube los caps faltantes de BLEACH, aunque sea hasta el cap 260
no demores mucho ya que en Octubre se estrena su Secuela.
gracias bro
donde están los links