El asalariado solitario Johnson lamenta su escasa vida y añora un mundo de viajes y emoción. Pero después de participar en una experiencia alucinatoria, recuerda vívidamente a un legendario pirata espacial llamado Cobra. Con la Psychogun atada a su brazo izquierdo, Cobra había viajado por el espacio con su compañera Lady Armaroid. Los dos formaban un equipo infame temido por las autoridades y odiado por el Gremio Pirata, un conglomerado de los piratas más poderosos de la galaxia.
De vuelta en la Tierra, un encuentro en un casino cambia la vida de Johnson, ya que sus ganancias lo llevan cara a cara con el gerente, el jefe del Gremio Pirata Vaiken, a quien había visto derrotado por Cobra en su sueño. Al reconocer a Johnson como Cobra disfrazado, Vaiken intenta vengarse, pero en su lugar activa la Psychogun escondida debajo del brazo izquierdo de Johnson, lo que desencadena sus recuerdos reprimidos y alerta a Lady Armaroid.
Ahora, después de vencer a Vaiken una vez más y con sus recuerdos restaurados, Cobra deja su escondite y se dispone a detener a la mafia interestelar del Gremio Pirata. Él y Lady Armaroid viajan por el espacio, continuando su vida de aventuras de alto riesgo mientras ayudan a aquellos a los que los miembros del Gremio han hecho daño.