Puntuación 7.68
Bookmark

[BDrip] Tenkuu no Escaflowne (Lat-Cast-Jap+Sub) [1080p] [26/26]

Descargar episodios completos Tenkuu no Escaflowne, Tenkuu no Escaflowne Latino y Castellano, Tenkuu no Escaflowne subtitulos español, Descargar Tenkuu no Escaflowne Esp Sub, Descarga Tenkuu no Escaflowne En Shadow-Rangers.
The Vision of Escaflowne, Tenkuu no Escaflowne, 天空のエスカフローネ
Estado: Ongoing Estudio: Released: 1996 Duración: 24 min. per ep. Temporada: Tipo: Episodios: 26 Idiomas: Latino-Castellano-Japones + Subtitulos Calidad de Video: BDrip Publicado por: Z-rider Publicado el: Actualizado el:
Descarga Tenkuu no Escaflowne Latino y Castellano Gratis en Shadow-Rangers. Descargalo en la mejor calidad, Tenkuu no Escaflowne En Shadow-Rangers y en varios idiomas

Sinopsis:

Hitomi Kanzaki es solo una colegiala ordinaria de 15 años interesada en las cartas del tarot y la adivinación, pero una noche, un niño llamado Van Fanel aparece repentinamente del cielo junto con un dragón vicioso. Gracias a una premonición de Hitomi, Van mata con éxito al dragón, pero aparece un pilar de luz y los envuelve a ambos. Como resultado, Hitomi se ve transportada al mundo de Gaea, una tierra misteriosa donde la Tierra cuelga del cielo.

En esta nueva tierra, Hitomi pronto descubre que Van es un príncipe del Reino de Fanelia, que pronto cae bajo el ataque del malvado imperio de Zaibach. En un intento de luchar contra ellos, Van aborda el anciano guymelef Escaflowne de su familia, un traje de batalla mecanizado, pero no logra derrotarlos y Fanelia termina destruida. Ahora que huyen, Hitomi y Van se encuentran con un apuesto caballero asturiano llamado Allen Schezar, a quien Hitomi se sorprende al descubrir que se parece exactamente a su enamorado de la Tierra. Con algunos nuevos aliados de su lado, Van y Hitomi luchan contra las fuerzas de Zaibach mientras el imperio se esfuerza por revivir un antiguo poder.

Capturas:

Si tienes problemas para descargar mira el siguiente tutorial:


Descarga:

LINKS PUBLICOS:

Registrate para ver los enlaces.

LINKS VIP:

 

SE UN USUARIO VIP Y OBTÉN LOS LINKS DE TODOS LOS PROYECTOS SIN ACORTADORES.

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.