Puntuación 8.14
Marcador
Segidores 2 Personas

[BDrip] Tensei shitara Slime Datta Ken – Temporada 1[Lat-Jap+Sub] [1080p] [25/25]

Descargar episodios completos Tensei shitara Slime Datta Ken, Tensei shitara Slime Datta Ken Latino y Castellano, Tensei shitara Slime Datta Ken subtitulos español, Descargar Tensei shitara Slime Datta Ken Esp Sub, Descarga Tensei shitara Slime Datta Ken En Shadow-Rangers.
That Time I Got Reincarnated as a Slime, TenSura, 転生したらスライムだった件
Estado: Completed Estudio: Released: 2018 Duración: 23 min. per ep. Temporada: Tipo: Episodios: 24 Idiomas: Latino-Japones + Subtitulos Calidad de Video: BDrip Publicado por: Z-rider Publicado el: Actualizado el:
Descarga Tensei shitara Slime Datta Ken Latino y Castellano Gratis en Shadow-Rangers. Descargalo en la mejor calidad, Tensei shitara Slime Datta Ken En Shadow-Rangers y en varios idiomas

Sinopsis:

Satoru Mikami, de treinta y siete años, es un trabajador corporativo típico, que está perfectamente contento con su monótono estilo de vida en Tokio, además de no haber conseguido una novia ni una sola vez a lo largo de su vida. En medio de un encuentro casual con su colega, es víctima de un asaltante al azar en las calles y es apuñalado. Sin embargo, mientras sucumbe a sus heridas, una voz peculiar resuena en su mente y recita un montón de órdenes que el moribundo no puede entender.

Cuando Satoru recupera la conciencia, descubre que se ha reencarnado como una masa viscosa en un reino desconocido. Al hacerlo, adquiere nuevas habilidades, en particular, el poder de devorar cualquier cosa e imitar su apariencia y habilidades. Luego se topa con el monstruo sellado de nivel Catastrophe “Storm Dragon” Veldora que había estado sellado durante los últimos 300 años por devastar una ciudad hasta convertirla en cenizas. Simpatizante de su situación, Satoru se hace amigo de él y le promete ayudarlo a destruir el sello. A cambio, Veldora le otorga el nombre Rimuru Tempest para otorgarle protección divina.

Ahora, liberado de las mundanidades de su vida pasada, Rimuru se embarca en un nuevo viaje con un objetivo claro en mente. A medida que se acostumbra a su nuevo físico, sus payasadas pegajosas se extienden por todo el mundo, alterando gradualmente su destino.

Capturas:

Descarga:

LINKS PUBLICOS:

Registrate para ver los enlaces.

LINKS VIP:

 

SE UN USUARIO VIP Y OBTÉN LOS LINKS DE TODOS LOS PROYECTOS SIN ACORTADORES.

Comentario

  1. tono vm tono vm dice:

    El capitulo 24 se repite 2 veses, en el espacio 24 y 25.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *