Puntuación 7.60
Bookmark
Segidores 3 Personas

[BDrip] Bleach – Peliculas (Jap + Sub) [1080p] [04/04]

Descargar episodios completos Bleach - Peliculas, Bleach - Peliculas Latino y Castellano, Bleach - Peliculas subtitulos español, Descargar Bleach - Peliculas Esp Sub, Descarga Bleach - Peliculas En Shadow-Rangers.
Bleach the Movie: Hell Verse, Bleach: The Hell Chapter, 劇場版 BLEACH 地獄篇
Estado: Completed Estudio: Released: 2010 Duración: 1 hr. 34 min. Tipo: Idiomas: Japones+Subtítulos Calidad de Video: BDrip Publicado por: Z-rider Publicado el: Actualizado el:
Descarga Bleach - Peliculas Latino y Castellano Gratis en Shadow-Rangers. Descargalo en la mejor calidad, Bleach - Peliculas En Shadow-Rangers y en varios idiomas

Sinopsis:

1 Bleach: Memories of Nobody 16 de diciembre del 2006 5 de septiembre del 2007
Cuenta que en la Ciudad de Karakura, han aparecido una serie de espíritus no identificados, mientras que en la Sociedad de Almas se refleja en el mundo real. Una misteriosa shinigami llamada Senna ha aparecido ante Ichigo junto con un hombre llamado Ganryu, el cual lidera a un grupo de personas llamado Dark Ones.
2 Bleach: The DiamondDust Rebellion 22 de diciembre del 2007 3 de septiembre del 2008
Comienza cuando un artefacto valioso conocido como el “Sello del Rey” (Oin) es robado por un grupo misterioso, cuando lo trasladaban a la Sociedad de almas. Tōshirō Hitsugaya, el capitán de la Décima División, quien fue asignado a transportar el sello, había luchado contra el líder del grupo de ladrones y un poco después desapareció misteriosamente, quedando como el culpable.
3 Bleach: Fade to Black 13 de diciembre del 2008 30 de septiembre del 2009
Todos los miembros de la Sociedad de Almas sufren un ataque de amnesia y ahora nadie tiene recuerdos de Rukia e Ichigo. La oscuridad en el pasado de Rukia es revelada y la “verdad” que está encerrada dentro de sus recuerdos.
4 Bleach: Jigoku Hen 4 de diciembre del 2010 24 de agosto de 2011
Ichigo y sus amigos se adentran en el infierno, el lugar donde son enviados los hollows que cometieron fechorías mientras eran seres humanos. Una vez allí son guiados por Kokutō para rescatar Yuzu y salvar al mundo de los prisioneros del infierno.

Capturas:

Si tienes problemas para descargar mira el siguiente tutorial:


Descarga:

LINKS PUBLICOS:

REGISTRATE PARA VER LOS ENLACES.

LINKS VIP:

 

SE UN USUARIO VIP Y OBTÉN LOS LINKS DE TODOS LOS PROYECTOS SIN ACORTADORES.

Comentario

  1. Reinaldo dice:

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.