Puntuación 7.02
Bookmark

[BDrip] Devilman – OVAS (Cast-Jap+Sub) [1080p] [3/3]

Descargar episodios completos Devilman - OVAS, Devilman - OVAS Latino y Castellano, Devilman - OVAS subtitulos español, Descargar Devilman - OVAS Esp Sub, Descarga Devilman - OVAS En Shadow-Rangers.
Devilman: The Demon Bird, デビルマン 妖鳥シレーヌ編
Estado: Completed Estudio: Released: 1990 Duración: 57 min. Tipo: , Episodios: 3 Idiomas: Castellano-Japones+Subtítulos Calidad de Video: BDrip Publicado por: Z-rider Publicado el: Actualizado el:
Descarga Devilman - OVAS Latino y Castellano Gratis en Shadow-Rangers. Descargalo en la mejor calidad, Devilman - OVAS En Shadow-Rangers y en varios idiomas

Sinopsis:

En 1987 se presentó la primera OVA que fue titulada “Devilman: el Nacimiento”. Tres años más tarde, en 1990, se lanzó la segunda OVA llamada “Devilman: Siren, el Nacimiento del Demonio Volador”. Estas componían la visión que Nagai pensó originalmente para la serie animada. Sin embargo debido a la censura, nuevamente le exigieron atenuar el tono de la serie. Por otra parte, Kazuo Komatsubara (director de la serie original de TV), volvió a retomar el trabajo junto a Nagai como diseñador de personajes.

La trama de estas OVAs gira alrededor de la transformación de Akira Fudō en Devilman hasta su batalla con Silene (también conocido como Sirene, Siron, Shiranu o Shienru). Si bien estos sufren de ciertas alteraciones, se mantienen bastante fiel al manga. Las primeras dos fueron lanzados en USA durante la década de 1990 en formato VHS, y en el 2000 en DVD por Manga Entertainment. Si bien fueron traducidas en su totalidad al inglés, no incluyeron la pista de audio en japonés. En España también fueron licenciadas las dos OVAs en formato VHS por Manga Films y emitidas en Buzz, mientras que en Cataluña fueron emitidas en Canal 33 en los años 90.

En el año 2000, se lanzó la tercera y última OVA, titulada “Amon: el Apocalipsis de Devilman”, estrenada en el año 2000. Su metraje cubre el período del inicio de la lucha entre humanos y demonios, llegando hasta la batalla final entre Devilman y Amon.

Capturas:

Si tienes problemas para descargar mira el siguiente tutorial:


Descarga:

LINKS PUBLICOS:

REGISTRATE PARA VER LOS ENLACES.

LINKS VIP:

 

SE UN USUARIO VIP Y OBTÉN LOS LINKS DE TODOS LOS PROYECTOS SIN ACORTADORES.

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.