Puntuación 7.01
Bookmark

[DVDRip] Ganzt (Lat-Cast-Jap + Sub) [720p] [26/26]

Descargar episodios completos Gantz, Gantz Latino y Castellano, Gantz subtitulos español, Descargar Gantz Esp Sub, Descarga Gantz En Shadow-Rangers.
Gantz, GANTZ, ガンツ
Estado: Completed Estudio: Released: 2004 Duración: 22 min. per ep. Temporada: Tipo: Episodios: 13 Idiomas: Latino-Castellano-Japones+Subtítulos Calidad de Video: DVDrip Publicado por: Z-rider Publicado el: Actualizado el:
Descarga Gantz Latino y Castellano Gratis en Shadow-Rangers. Descargalo en la mejor calidad, Gantz En Shadow-Rangers y en varios idiomas

Sinopsis:

Kei Kurono es un estudiante egoísta y apático que se ve obligado a salvar a una persona de morir atropellada por un tren subterráneo debido a que su compañero de la infancia Masaru Kato lo llama para que le ayude. Como consecuencia él y Kato mueren en el intento.Posteriormente aparecen en un apartamento visualmente normal con otras personas igual de desconcertadas que ellos. Allí, una misteriosa esfera negra les obliga a participar de un sádico juego y para ello les pone a su disposición todo un exótico arsenal futurista que deberán aprender a usar para combatir a diversas especies de alienígenas y otras amenazas que para la gente común pasan desapercibidas. Los que llegan a la habitación no son vistos por los humanos mortales hasta que la esfera no los «suelta» después de cada misión. Una vez que cumplen una misión pueden llevarse el equipo que se les entrega (como un arma, un traje especial…) a su casa o a dónde quiera que vayan.

Para cada misión se les da un tiempo limitado y cada vez que vuelven a la habitación, si es que sobreviven, se les otorgan unos puntos dependiendo de cómo actuaron al enfrentarse al objetivo.

Capturas:

Si tienes problemas para descargar mira el siguiente tutorial:


Descarga:

LINKS PUBLICOS:

REGISTRATE PARA VER LOS ENLACES.

LINKS VIP:

 

SE UN USUARIO VIP Y OBTÉN LOS LINKS DE TODOS LOS PROYECTOS SIN ACORTADORES.

Comentario

  1. queti queti dice:

    Gracias por el aporte PERO COMO ES POSIBLE QUE NO TENGA JAPONES?¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.