Puntuación 7.66
Marcador
Segidores 1 Personas

[HD] Baki Hanma – Temporada 1 (Lat-Cast-Jap + Sub) [1080p] [12/12]

Descargar episodios completos Hanma Baki: Son of Ogre, Hanma Baki: Son of Ogre Latino y Castellano, Hanma Baki: Son of Ogre subtitulos español, Descargar Hanma Baki: Son of Ogre Esp Sub, Descarga Hanma Baki: Son of Ogre En Shadow-Rangers.
Baki Hanma, The Boy Fascinating the Fighting God, 範馬刃牙 SON OF OGRE
Estado: Completed Estudio: Released: 2021 Duración: 24 min. per ep. Tipo: Episodios: 12 Idiomas: Latino-Castellano-Japones+Subtítulos Calidad de Video: HD Publicado por: Z-rider Publicado el: Actualizado el:
Descarga Hanma Baki: Son of Ogre Latino y Castellano Gratis en Shadow-Rangers. Descargalo en la mejor calidad, Hanma Baki: Son of Ogre En Shadow-Rangers y en varios idiomas

Sinopsis:

La paliza a un feroz elefante africano de tamaño prehistórico ocupa los titulares internacionales. En los informes sobre las consecuencias, el único superviviente de uno de los ataques del animal atribuye su muerte a un hombre solitario y desarmado, que sin saberlo describe a Yuujirou Hanma, apodado el “Ogro”. y a menudo etiquetada como la “criatura más fuerte de la Tierra”. En otra parte, Baki, el hijo de 18 años de Yuujirou, entrena con una bestia igualmente formidable: una mantis religiosa.

Contento con su entrenamiento y decidido a superar a su padre, Baki secuestra al presidente estadounidense George Bosch para comenzar sus planes. Esto lleva a su encarcelamiento deliberado en la infame prisión estatal de Arizona, donde reside Oliva Biscuit, el hombre más fuerte de los Estados Unidos y un recluso al que se le permite salir por su propia voluntad. Con la esperanza de evaluar sus habilidades, Baki desafía a Oliva a una pelea; pero Oliva está preocupado por su excéntrico rival, Jun Guevaru. Conocido como el “Segundo”, es el único otro prisionero que recibe un trato especial por parte de los guardias.

Desconcertado pero intrigado, Baki aprende sobre sus compañeros de prisión y tolera las condiciones infernales de la vida en prisión mientras espera que se presente una oportunidad.

Capturas:

Personajes y actores de doblaje

Hanma, Baki Main
Hanma, Yuujirou Supporting
Ootsuka, Akio Japanese
Biscuit, Oliva Supporting
Ootsuka, Houchuu Japanese
Guevaru, Jun Supporting
Nojima, Kenji Japanese
Kennedy, John F. Supporting
Iron Michael Supporting
Mamiya, Yasuhiro Japanese
Maria Supporting
Koyama, Mami Japanese
Narrator Supporting
Furuya, Toru Japanese
McCarthy, Bob Supporting
Ebara, Masashi Japanese
Lips Supporting

Descarga:

LINKS PUBLICOS:

REGISTRATE PARA VER LOS ENLACES.

LINKS VIP:

 

SE UN USUARIO VIP Y OBTÉN LOS LINKS DE TODOS LOS PROYECTOS SIN ACORTADORES.

Comentario

  1. alex alex dice:

    me dide que el archivo no existe pagina no encontrada

  2. Juanma Juanma dice:

    Gracias por la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *