Puntuación 8.28
Marcador
Segidores 1 Personas

[HD] Blue Lock [Lat-Jap+Sub] [1080p] [24/24]

Descargar episodios completos Blue Lock, Blue Lock Latino y Castellano, Blue Lock subtitulos español, Descargar Blue Lock Esp Sub, Descarga Blue Lock En Shadow-Rangers.
Blue Lock, ブルーロック
Estado: Completed Estudio: Released: 2022 Duración: 24 min. per ep. Temporada: Tipo: Episodios: 24 Idiomas: Latino-Japones + Subtitulos Calidad de Video: HD Publicado por: Z-rider Publicado el: Actualizado el:
Descarga Blue Lock Latino y Castellano Gratis en Shadow-Rangers. Descargalo en la mejor calidad, Blue Lock En Shadow-Rangers y en varios idiomas

Sinopsis:

Yoichi Isagi estuvo a solo unos minutos de anotar un gol que habría enviado a su equipo de fútbol de la escuela secundaria a las nacionales, pero una decisión de una fracción de segundo de pasarle el balón a su compañero de equipo le costó esa realidad. Amargado, confundido y decepcionado, Isagi se pregunta si el resultado habría sido diferente si no hubiera hecho el pase. Cuando el joven delantero regresa a casa, le espera una invitación de la Unión de Fútbol de Japón. A través de un proceso de toma de decisiones arbitrario y sesgado, Isagi es uno de los trescientos delanteros sub-18 seleccionados para un controvertido proyecto llamado Blue Lock.

El objetivo final del proyecto es convertir a uno de los jugadores seleccionados en el delantero estrella de la selección japonesa. Para encontrar al mejor participante, cada diamante en bruto debe competir contra otros a través de una serie de competencias individuales y por equipos para llegar a la cima. Dejando a un lado sus objeciones éticas al proyecto, Isagi se siente obligado a luchar para llegar a la cima, incluso si eso significa aplastar sin piedad los sueños de 299 aspirantes a jóvenes delanteros.

Capturas:

Descarga:

LINKS PUBLICOS:

Registrate para ver los enlaces.

LINKS VIP:

 

SE UN USUARIO VIP Y OBTÉN LOS LINKS DE TODOS LOS PROYECTOS SIN ACORTADORES.

Comentario

  1. Marks 573211 Marks 573211 dice:

    podrían subir los capítulos faltantes

  2. saludos, trabajaran el resto de episodios??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *