Los sueños están condenados a morir en Night City, una metrópolis californiana futurista. Como un adolescente que vive en los barrios marginales de la ciudad, David Martínez está tratando de cumplir el deseo de su madre de llegar a la cima de Arasaka, la corporación de seguridad líder en el mundo. Para ello, asiste a la prestigiosa Academia Arasaka mientras su madre trabaja incansablemente para mantener a flote a su familia.
Cuando un incidente con una pandilla callejera deja la vida hecha jirones, David se topa con el ciberware Sandevistan, una prótesis que otorga a su portador una velocidad sobrehumana. Impulsado por la ira, David se implanta el dispositivo en la espalda y lo utiliza para vengarse de uno de sus torturadores. Esto hace que lo expulsen de la academia, destrozando sus esperanzas de enorgullecer a su madre.
Después de presenciar las nuevas habilidades de David, la bella ladrona de datos Lucyna “Lucy” Kushinada se ofrece a formar equipo con él, entregándole un boleto a la salvación. Sin embargo, la asociación con Lucy introduce a David en el mundo de los Edgerunners, criminales cyborg que violarán cualquier ley por dinero. Los Edgerunners a menudo pierden la vida si el ciberware no les rompe la cabeza primero; pero en su lucha por sobrevivir dentro de un sistema corrupto, David está dispuesto a arriesgarlo todo.
gracias
los links están caídos 😭😭😭😭😭😭😭
cuando quiero descargar me sale: Necesitas acceso
Solicita acceso o usa una cuenta que lo tenga. Más información
Mensaje (opcional)
Accedist.
AYUUUUUUUDDDDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
también me solicita acceso :´(
suban en fire o otra plataforma para descargar