Puntuación 7.98
Marcador
Segidores 1 Personas

[HD] Fumetsu no Anata e 2nd Season [Lat-Jap+Sub] [1080p] [10/10]

Descargar episodios completos Fumetsu no Anata e 2nd Season, Fumetsu no Anata e 2nd Season Latino y Castellano, Fumetsu no Anata e 2nd Season subtitulos español, Descargar Fumetsu no Anata e 2nd Season Esp Sub, Descarga Fumetsu no Anata e 2nd Season En Shadow-Rangers.
To Your Eternity Season 2, To Your Eternity 2nd Season, To You, the Immortal 2nd Season, 不滅のあなたへ
Estado: Completed Estudio: Released: 2022 Duración: 25 min. per ep. Temporada: Tipo: Episodios: 10 Idiomas: Latino-Japones + Subtitulos Calidad de Video: HD Publicado por: Z-rider Publicado el: Actualizado el:
Descarga Fumetsu no Anata e 2nd Season Latino y Castellano Gratis en Shadow-Rangers. Descargalo en la mejor calidad, Fumetsu no Anata e 2nd Season En Shadow-Rangers y en varios idiomas

Sinopsis:

Después de ver suficientes muertes y tragedias, el inmortal Fushi se recluye en una isla para defenderse del enemigo Nokkers. Sin embargo, en lugar de atacar a Fushi de forma aislada, los Nokkers comienzan a apuntar a los asentamientos fuera de su alcance con la esperanza de atraerlo. Pronto, un grupo conocido como los Guardianes, liderado por Hisame, el descendiente del difunto guerrero Hayase, encuentra a Fushi.

Inspirados en la forma en que Fushi protegió la isla Janada de los Nokkers hace años, los Guardianes han ganado un número considerable de seguidores y son reconocidos en todo el mundo. Inicialmente reacio, Fushi permite que los Guardianes lo acompañen al sitio del reciente ataque de los Nokkers. En su pueblo, Fushi se encuentra con algunos aliados valiosos, tanto nuevos como antiguos. Pero como el conflicto con los Nokkers solo conduce a más pérdidas, Fushi debe encontrar la fuerza interior para enfrentar su inevitable dolor.

Capturas:

Descarga:

LINKS PUBLICOS:

Registrate para ver los enlaces.

LINKS VIP:

 

SE UN USUARIO VIP Y OBTÉN LOS LINKS DE TODOS LOS PROYECTOS SIN ACORTADORES.

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *