Puntuación 8.76
Marcador
Segidores 2 Personas

[HD] Shiguang Dailiren [Lat-Jap+Sub] [1080p] [12/12]

Descargar episodios completos Shiguang Dailiren, Shiguang Dailiren Latino y Castellano, Shiguang Dailiren subtitulos español, Descargar Shiguang Dailiren Esp Sub, Descarga Shiguang Dailiren En Shadow-Rangers.
Link Click, Shi Guang Dai Li Ren, 时光代理人
Estado: Completed Estudio: Released: 2021 Duración: 23 min. per ep. Tipo: Episodios: 11 Idiomas: Latino-Japones + Subtitulos Calidad de Video: HD Publicado por: Z-rider Publicado el: Actualizado el:
Descarga Shiguang Dailiren Latino y Castellano Gratis en Shadow-Rangers. Descargalo en la mejor calidad, Shiguang Dailiren En Shadow-Rangers y en varios idiomas

Sinopsis:

Se dice que una imagen vale más que mil palabras. En este caso, guarda una cantidad infinita de secretos. Estos son secretos que solo Cheng Xiaoshi y Lu Guang pueden encontrar. En una pequeña tienda llamada “Time Photo Studio”, los dos amigos brindan un servicio especial: usando sus poderes extraordinarios que les permiten ingresar fotografías, saltan a las imágenes que les traen los clientes para cumplir sus deseos. A través de los ojos del fotógrafo, viven los acontecimientos que rodean la imagen y tratan de descifrar cómo resolver el pedido de su cliente.

Pero cada vez que saltan a una imagen, corren un gran riesgo. Un movimiento en falso y podrían alterar el futuro de la persona que tomó la foto… y posiblemente muchos otros eventos también. Entonces, cuando los eventos que se ven obligados a vivir en estas imágenes comienzan a volverse personales, se necesitará la mayor fuerza para dejar de lado sus sentimientos y concentrarse en cumplir con la tarea para la que se les pagó.

Capturas:

Descarga:

LINKS PUBLICOS:

Registrate para ver los enlaces.

LINKS VIP:

 

SE UN USUARIO VIP Y OBTÉN LOS LINKS DE TODOS LOS PROYECTOS SIN ACORTADORES.

Comentario

  1. fabricio fabricio dice:

    Todos los links caidooossss buaaaaaa podrias resubirlos porfa????

  2. Diego Diego dice:

    Links caídos, resubanlo porfa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *