Shadow-Rangers

General => Fanfic y Fanart => Mensaje iniciado por: Crimson Knight en 14 de febrero de 2021, 05:30:38 pm

Título: Zeva Taisen New World: Kamen Rider Grease (4/4)
Publicado por: Crimson Knight en 14 de febrero de 2021, 05:30:38 pm
[Esta historia se encuentra conectada directamente con los acontecimientos ocurridos en Super Zeva Taisen y Carrera contra la destrucción: 5YL, por lo que cuenta con personajes únicamente desarrollados en esas sagas.

Cualquier parecido con personas o eventos reales es mera coincidencia o un chiste interno. Ésta historia cuenta con majaderías innecesarias, se recomienda discreción]


Una historia de Crimson Knight para Shadow Rangers

(http://turismo.mexplora.com/wp-content/uploads/2017/09/2302582.jpg)

Después del ataque causado por el criminal chileno conocido como Chava, mente maestra detrás del evento que fue denominado como la "Zeva Taisen", Kamen Rider Grease logró finalmente derrotar a su gran ejército en 2018 y paró la guerra en todo el continente americano, trayendo la paz al mundo como el héroe máximo.

(https://3.bp.blogspot.com/-ASq_TsXZvok/Wj8mIDnoL8I/AAAAAAAAAhw/0Yod1F0W8YwZRsvAhBAVdwNU36Q1z8dsgCLcBGAs/s1600/kamen%2Brider%2Bgrease.jpg)

Sin embargo, debido a las alteraciones a lo largo del multiverso, nuevas amenazas se levantaron y Grease tuvo que vencer una vez más a una abominación llamada Apollo Geist en 2019. Éste buscaba consumir todos los mundos y sumirlos en la oscuridad, usando una apariencia despreciable y ruin... Ah, y también se convertía en un monstruo fénix bastante grande.

Epa epa la concha de tu hermana. Los que vencimos a Chava fuimos nosotros juntos, no quieras dejar al equipo completo fuera.

Lo que dijo el argentino, todos juntos nos rompimos la chucha y fuimos contra robots, monstruos y esas weás.

(https://4.bp.blogspot.com/-1fNFjv8VURE/XMtsYNZZ_OI/AAAAAAAAjO8/qNrENZGJMQsyJSvAGNPkJ0bkDTCRXc6kwCLcBGAs/s1600/NEW-WORLD-Kamen-Rider-Cross-Z-Grease-Rogue.jpg)

Si weyes, pero yo soy el personaje principal del spin off y tenemos contrato para adaptar el V-Cinema de Grease, por eso ésta narración se parece a las primeras escenas del DVD.

Como sea, ya pasaron algunos meses desde nuestra última pelea y mi situación actual es curiosa por decir lo menos. Nuestro mundo ha tenido altas y bajas pero no sé cual sea la cruel aventura que ahora nos depara.

Un momento, ¿si tú eres el héroe entonces quien será la protagonista? ¿Natalia? Ah si que rompiste con ella hace un cacho, pelotudo.

A lo mejor es otro de mis personajes, aunque Fumika está difícil de conseguir por eso de su acuerdo con--

YA! No se adelanten y déjenme contar mi historia. Carajo... Eso me pasa por no haber casteado a Hailee primero hace un año.

La puta madre... Miren, aunque el héroe de nuestro especial no es perfecto, está intentando.

Así que disfruten la película de Kamen Rider Grease... Y eso. Chao cabros.


Ciudad de México

Primavera del 2020


Nos ubicamos ahora en la residencia de la familia de Luis Sandoval, los alrededores estaban tranquilos y el sol iluminaba el día de manera grata. Dentro de la casa, el muchacho seguía dormido a las tempranas horas de la 1 de la tarde, recién empezando a despertar hasta que abrió los ojos y sacudió las lagañas de los mismos, habiendo desayunado por la mañana pero decidiendo dormir un rato más luego de desvelarse por la noche.

- ... Ay wey.

Por diversas circunstancias, Luis ya sentía el peso de su edad a los 22, pero con todo y eso hubo la particularidad de que amaneció animado y de tal forma se dispuso a prepararse para el resto del día, arreglándose y vistiéndose tan rápido como pudo.

En cuestión de minutos, él bajó las escaleras a la planta baja de la casa y ahí estaban su madre y su tía, de las cuales se despidió rápidamente pero no sin antes verlas.

- ¡Regreso al rato, cualquier cosa me hablan!

- Cuidado allá afuera, tú también nos hablas eh. - Su madre respondió y miraría como él se apresuraba a la puerta para irse.

Estando en un periodo de vacaciones cortas, el día se prestaba para hacer muchas actividades o solo para quedarse a estar de huevón como Luis le decía, por lo que éste decidió lo segundo pero emplearía su tiempo en un paseo por la calle que usualmente tomaba para despejarse, aunque sin tantos pendientes por delante le pareció buena idea ir un poco más lejos.

Entre taxis, caminatas y otros tramos no tan rápidos, Sandoval ahora andaba cerca del centro de la ciudad y miraba como el entorno de la misma era tan movido como siempre, pero eso era lo que amaba de ese lugar.

(https://www.centralhoteles.com/wp-content/uploads/2019/03/1-1024x768.jpg)

La temporada favorecía al paisaje y eso le dio a Luis una sensación de alegría, pero al mismo tiempo cargaba con sus propios asuntos sin resolver y con todo lo que a veces lo desanimaba. La realidad era que la vida del chico había cambiado desde que participó en la guerra contra Chava en 2018, pero después de aquello las cosas no eran tan glamurosas como se lo imaginaría alguien convertido en super héroe; Luis conoció a más personas que llegaron y se fueron de su vida, pasó por cambios y procesos que pusieron a prueba tanto su valor como sus amistades, sin embargo haber tenido tanto tiempo sin hacer cosas de un Kamen Rider mantuvo al muchacho algo ansioso e insatisfecho con su panorama presente.

- Con algo de suerte podría toparme con algún monstruo, a lo mejor un experimento fallido de Lopez Obrador o no sé... Un gato en un árbol y esas jaladas. - Decía para si mismo.

Pasando por calles y avenidas, el joven se movió sobre la banqueta y seguía dentro de sus pensamientos al recordar parte de lo que hizo como Grease, muchas de las cosas que compartió con sus amigos y que ahora no estaban. Luis se replanteaba muchos detalles y en un punto creyó que tal vez eso era parte de madurar o algo así, pues nada permanecía igual por mucho tiempo, al menos no tanto como esperaría.

Todo era un torbellino de circunstancias en el paso a ser adulto, pero tanta reflexión por parte de Luis le hizo descuidar sus pasos y no se dio cuenta que caminaba cerca de un charco en la calle; era extraño pues a pesar de estar en la tierra, el agua del punto se veía bastante cristalina y Luis la miraría de cerca, pues junto a él pasó un auto que terminó salpicando por completo al chico desprevenido.

(https://www.okchicas.com/wp-content/uploads/2016/02/30-reglas-de-etiqueta-modernas-3.jpg)

Cuando el coche terminó de pasar, Luis quedó prácticamente empapado y una vez que se limpió rápidamente la cara, intentó distinguir de lejos a los conductores mientras le quitaba el agua a sus lentes.

- ¡PENDEJOS, MIREN COMO ME DEJARON!

Gritó en el mismo punto Sandoval y por una parte se alegró de que no lo oyeran para no provocar una pelea, pero el hecho fue que estaba mal y por esto trató de apartarse de la gente, sintiendo el agua del charco sobre su suéter color marino, su pantalón gris y sus tenis no tan gastados.

- No mamen, hasta me entró en la boca. Qué puto asco...

Dijo haciendo muecas y una vez que aclaró su rango de visión, se aproximó a una tienda ambulante en plena calle para tomar de ahí una botella de agua natural con la cual se enjuagó la boca, también mojando más sus manos para limpiarse y tratar de ver donde secarse mejor.

- Me lleva la chingada, a ver si no me da algo... Lo bueno es que no hay virus volando ni son épocas de gripe. - Mencionó a lo bajo tratando de consolarse.

OST:

https://www.youtube.com/watch?v=5e1DBLXnjeQ

Recordando pagar la botella de último momento, el muchacho seguía su camino con paso más lento pero mirando hacia abajo para no equivocarse de nuevo en su rumbo. Era difícil no chocar contra algunas personas que pasaban en grupo por esa misma banqueta, disculpándose algunas veces con los peatones hasta que Luis levantó la mirada; una vez más todo parecía regular hasta que su camino se frenó de repente y él se quedó congelado, metafóricamente.

Aún mojado y en pleno tramo, Luis quedó de pie para ver al lado contrario la silueta de alguien más que parecía detenerse igualmente. Todo indicaba que era la presencia de una chica estando en ese mismo sitio en donde ambos hicieron contacto visual, pese a que los dos se habían quedado sin palabras para poder hablar o decir algo apropiado.

(https://img.wattpad.com/1d9c354bcdd622e8894254668af62e7763439b0c/68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f6a667569303769547a4f726868773d3d2d3733343430343836302e313561303834633766633330633834343231333333363539333038362e676966?s=fit&w=720&h=720)

Tal vez la empapada y la miopía estaban jugando con Luis, pero él veía de frente a la joven actriz Lili Reinhart que coincidentemente circulaba por esas mismas calles, estando en el país del muchacho y haciendo que se paralizara sin saber qué hacer, siendo visto por la originaria de Ohio con curiosidad pero también con intriga.

- Uhm... Hi? Can I help you?

- Eh... H-Hi... Yeah, I mean, no... I mean! Sorry.

>> Traduciendo

- Quería decir que, gracias por eso pero no hace falta. Esto sonará muy tonto pero... Eres Lili, ¿cierto?

- Si, lo soy; así me llamaron mis padres. - La rubia dijo algo reservada pero mostrando una leve sonrisa.

Siendo lo primero que llegó a su mente, la mano de Luis se extendió frente a ella y consiguió entablar un suave y breve apretón de manos con la chica, a pesar de que la diestra del contrario seguía húmeda y él la agitaba para ver si podía secarse.

- WOW! Pues qué sorpresa... Yo... No tenía ni idea de que estarías aquí en la ciudad, a ésta hora y por éste lugar de hecho. - Luis explicaba todavía con asombro, que disimuló con la alegría que le causaba el instante. - Tal vez ya te lo dijeron mucho por aquí pero soy fan tuyo y de tu trabajo, me encanta. Estuviste fantástica en Hustlers, Miss Stevens, The Good Neighbor, Hasta en los Ángeles de Charlie... Y en Riverdale por supuesto, no me lo pierdo.

Algunas cosas eran más ciertas que otras en cuanto a esa declaración, pero Luis tomaba el consejo de no abordar a un actor la primera vez hablando de su proyecto más popular. Él había hecho su investigación sobre la carrera de la joven... En IMBD hace pocos días.

- Vaya... Es muy lindo, gracias. Mucha gente aquí ha sido muy amable pero veo que es verdad lo que dices, tengo un gran fan entonces.

- Si! No hay de qué, eres perfecta... Perfectamente capaz de hacer cualquier cosa. - Luis se corrigió a tiempo. - Imagino que ibas a otra parte, siento mucho haberme cruzado.

- No te preocupes, está bien. Fui a ver a unas amigas que también están en México, viajamos aquí por unas vacaciones que tomamos lejos del trabajo y esas cosas... No soy del estilo del Spring Break así que mejor vine a la ciudad, muy bonita por cierto.

- En la madre... Es todavía más guapa en persona. - Mencionó Luis en español.

- ¿Disculpa?

- Ah! No es nada, decía que... En todo caso bienvenida! Éste es tu hogar, literalmente creo que podríamos hacerte presidenta por tu estadía o tal vez por el sexenio completo. - Bromeó él y la siguió mirando con una gran sonrisa. - Espero estés disfrutando y me alegro que tengas un descanso, debe ser agotador todo el año con lo que hay.

- Si, los meses pasan muy rápido y todo lo de Canadá es abrumador a veces. Volveré pronto a las filmaciones de la serie así que antes me daré algo de tiempo... Pasan muchas cosas pero no es nada que no acabe en los tabloides últimamente; cambios, nuevas cosas como producir y hacer una película, el asunto del rompimiento... En fin, no sé por qué hablo de todo eso ahora pero, estaré aquí unos días más, seguro.

Como reacción a lo último que compartió, Luis volvió a quedar paralizado en algo que podría definirse como el chavo del 8 teniendo un ataque de garrotera. Lili casi le preguntaba de nuevo si estaba bien pero entonces él negó brevemente con la cabeza.

- No pasa nada, gracias por contarlo y... Si, es mucho lo que sucede. Pero seguro todo irá bien, has llegado lejos y mira! Te va muy bien, eres alguien reconocida que inspira.

- Aw, muchas gracias. Todos hacemos el mejor intento por salir adelante así que... Haremos algo al respecto, yo aprovecharé mi visita y tal vez me despeje un poco; últimamente he querido escribir muchas cosas y si soy sincera... Busco tratar de hacer poesía. Seguro esto sirve.

El chico de lentes solo asentía sonriendo y estuvo atento a cada palabra que salía de su voz, poco antes de sacudirse el encanto al estar más cerca de despedirse.

- Bueno, fue una linda e inesperada charla. Deseo que tengas suerte con tu día y agradezco conocer a mi fan... ¿Cual es tu nombre?

- L... Lulu...

- ¿Te llamas Lulu?

- No no, Luis! Me llamo Luis, fue un placer conocerte Lili.

Todavía estaba asombrado y de esa forma veía como la rubia estaba comenzando a retomar su camino, regresándole la sonrisa y pasando por su lado.

- ¡Adiós Luis, gracias!

Los dos se alejaron manteniendo esa contenta expresión en sus rostros, con Luis moviendo la mano como gesto de despedida para el tiempo en que caminó en reversa y pensaba cientos de cosas sobre lo que pasó.

Pendejo! Hubiera seguido hablando, no le pregunté exactamente cuanto tiempo iba a quedarse o en qué lugar estaba... No, eso me hubiera hecho ver como un acosador y no quiero que me hagan un Me too a nivel Hollywood.

No sé por qué me siento así, estoy dejando pasar una oportunidad para verla más, así como si nada acabo de conocer a Lili Reinhart! Tal vez yo puedo ser el amor de su vida! Digo ella es el amor de la mía pero todavía no lo sabe y ni se lo dije. Tampoco quiero alterarla, ambos tenemos ansiedad y qué tal si lo toma como algo malo, carajo...


Más resignado y todavía mojado, Luis anduvo a paso lento por el resto del camino y siguió reflexionando, sin darse cuenta que la joven actriz aún estaba en la misma calle pero yendo en sentido opuesto.

No podría estar con ella... No, yo soy un desmadre, mi vida es un desmadre y puedo jurar que ella apunta más alto. Además, no puedo quedarme con alguien que es patrimonio de la gente, Miitan es la idol de todos-- Digo Lili es admirada por todos... Es inútil, pero al menos ella estará bien y lejos de la mierda rara que llega a ocurrirme.

De la nada, casi al final de la cuadra comenzaron a oírse varios ruidos hasta que un cúmulo de sombras de gran tamaño apareció, causando alboroto y tomando a una persona de entre los peatones para no dejarla ir.

- ¡NO, QUÉ LES PASA! ¡SUÉLTENME, DÉJENME IR!

Luis volteó en dirección al punto de pánico y ahí logró divisar lo que menos quería. Lili estaba siendo tomada cautiva por unas grandes figuras que se acercaban lentamente, casi fijando su vista en el muchacho.

(https://pbs.twimg.com/media/DZak651UQAAPwwu.jpg)

Esas cosas eran reconocidas por Sandoval, eran guardianes artificiales como los que comandó chava, pero no eran simples Mineguardians sino que se trataban de su versión más fuerte: los Hard Guardians. ¿Como fue posible que regresaran, de qué se trataba esto y por qué buscaban capturar a Lili?

- No... ¡NO, AGARREN A ESOS PINCHES RATAS HIJOS DE LA CHINGADA!

Corriendo entre la multitud asustada, Luis fue hacia ellos y hacia la rubia como Bruce Wayne avanzando entre la destrucción de Metropolis. Su carrera le exigió todo su esfuerzo pero por más rápido que trató de ser, los soldados robóticos alejaron a Lili entre gritos y crearon una barrera para quedar solos ante el chico.

- ¡¡¡¡LILI, LILI!!!!

Luis gritó fuerte para intentar ubicarla pero los guardianes la tomaron, ahora solo quedaba el muchacho arriesgando su vida mientras el ejército empezó a disparar hacia el piso con tal de ahuyentarlo. Tal maniobra no funcionó pues él seguía corriendo y de un salto intentó visualizar a la joven, solo encontrando más guardianes y a dos individuos esperándolo del otro lado.

- Miren lo que nos trajeron... Eran ciertos los reportes, se ve más joven de lo que es en realidad. - Una voz masculina dijo.

- Es curioso, pero no importa... Órdenes son órdenes y el líder ya nos hizo su encargo. - Otra voz perteneciente a una mujer mencionó.

Entre la confusión, Luis notó las presencias extrañas y ahí encontraría a dos tipos con ropa militar recargados en los autos que se hallaban estacionados al rededor. Ellos se levantaron y fueron caminando hacia el chico para que los viera, notando que en sus vestimentas tenían etiquetas con sus nombres grabados.

(https://i.pinimg.com/564x/69/1b/67/691b67395504427012b12927b7e22d5e--jarhead-haircut-fade-haircut.jpg)

- Tenemos un contrato qué cumplir. - Decía el hombre identificado como "Quentin"

(https://i.ytimg.com/vi/4QPsJ-CbE3M/maxresdefault.jpg)

- Seguro... No puedo con las ganas de compartir esto en Facebook. - Respondía su compañera que portaba el nombre de "Daisy"

Mientras los dos se acercaron, Sandoval los observaba con detenimiento pero también con una expresión molesta en su rostro pues no solo ellos le recordaban a personas que conoció antes, sino que casi tenía la certeza de que se trataba de quienes él creía.

- Si son los que pienso... Mejor váyanse por donde vinieron y dejen de molestar. - Luis advirtió decidido y se aproximó también con lentitud. - Regresen a la chica y déjenla ir... Ustedes hicieron éste desmadre, ¿no?

- Disculpa pero tú no nos das órdenes... Esperábamos encontrarte. - La mujer contestó.

- Tú ni siquiera me hables... No mereces llevar ese nombre. - Luis remarcó eso con más enojo dirigido a la extraña.

Solo pasaron un par de segundos en silencio y después, los dos individuos corrieron hacia Luis antes de ser esquivados por éste. Ahí, entre los tres intercambiaron algunos golpes con los puños que no llegaron a nada, pues Luis trató de bloquearlos hasta donde pudo para que se apartaran.

Continuando frente a él, dicho par se miró entre si y de sus pertenencias tomaron unos artefactos que fueron expuestos a la vista del chico, haciendo que se sobresaltara y siguiera con la guardia en alto.

- Esas cosas... No mamen. - Dijo Luis con sorpresa y a lo bajo.

La mujer tenía en una de sus manos algo que parecía ser una Full Bottle, solo que ésta era de un color totalmente plateado que posteriormente agitó para entonces conectarla en un costado de su cuello, creando un campo desconocido a su alrededor para cambiar todo su estado físico.

(https://media1.tenor.com/images/f9b6bc98a41ef50435b8896313f17b78/tenor.gif?itemid=15325684)

- Yo que tú también me asombraría. Lo que estás viendo es un Phantom Crusher, algo muy poderoso que no se compara a nada de lo que has enfrentado... Justo como yo. - Quentin explicaba y él sostenía visiblemente un Build Driver. - Déjame enseñarte.

https://www.youtube.com/watch?v=BJP7cuXe_aE

El sujeto no solo tenía un Driver sino que también utilizó un dispositivo peligroso como lo era el Hazard Trigger, pero lo más extraño fue que potenció dos Full Bottles Tank negras que lo convirtieron en algo que él mismo presentó como Metal Build. Ahora los dos enemigos estaban transformados en algo más y Luis se quedó quieto, sin embargo gradualmente sonrió.

- ... Siempre quise golpearlos en algún punto... Es nuestro día de suerte. - Luis declaró y de su pantalón en una forma misteriosa, reveló que guardaba su Sclash Driver y su Robot Sclashjelly.

(https://media1.tenor.com/images/5f2dc8b7a656d2d0c45ce3b7f31d804b/tenor.gif?itemid=15320341)

https://www.youtube.com/watch?v=xpZoIGWJnlk

En plena transformación, el Phantom Crusher intentó absorber algo del Kamen Rider pero éste no detuvo el proceso, pues logró ser Grease una vez más y el suceso sorprendió a los dos enemigos, quienes ahora retrocedían un momento pero sin dejar de darle atención al muchacho.

- Bienvenidos a mi ciudad... bola de ojetes!

Grease corrió hacia ellos y ahí la pelea se volvió seria, pues los golpes de cada uno eran potentes y Luis notaba que a pesar de la falta de costumbre reciente, sus puños atacaban con más fuerza y eso logró mantenerlo a flote, pero no por mucho pues la desventaja le hacía tambalear por las estrategias combinadas de los sujetos que se movían a lo largo de toda esa calle.

- ¡Venga, denme lo que tienen!

El Kamen Rider no huyó del enfrentamiento y al sacar la Twin Breaker, éste disparó hacia los dos objetivos que intentaron cubrirse al momento en que Grease volvió adelante, saltando para ahora cambiar su arma al corto alcance y así podría dañar a los dos con la punta que parecía desarmador, logrando algo de espacio previo a fijar su mira en uno de ellos.

(https://img.wattpad.com/760e1636cd72a943a528b580b98be94b613de7de/68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f6f2d6c554c34366163675f3644673d3d2d3632313938313536352e3135346439333664306364623232653238393435323132323430312e676966?s=fit&w=720&h=720)

- ¡ESTO SERVIRÁ!

https://www.youtube.com/watch?v=ho6RZIWWK2w

Iniciando el Scrap Finish, Grease tomó impulso para correr y elevarse al punto de ejecutar su patada, logrando acertarla sobre el Phantom Crusher que cayó rodando al suelo. Si bien no fue destruida la criatura, fue un avance que Luis festejó.

- ¡Woh! Eso se sintió bien...

No obstante, el Rider sería atacado después en un punto ciego con un corte del Drill Crusher de Metal Build, siendo golpeado con éste un par de veces más antes de que el enemigo de apariencia oscura botara el arma de lado y activara su gatillo.

Max Hazard ON!

- Esto te gustará mucho más... - Metal Build pronunció eso de manera baja mientras giraba la palanca del Driver

Ready Go!

Hazard Finish!


Una patada giratoria del Rider contrario fue suficiente para liberar un gran poder que se materializó en forma de riel de tanque, yendo al final contra Luis para lanzarlo lejos y en una explosión hizo que cancelara su transformación estando adolorido.

Seguro de su victoria, Metal Build levantó a su compañera y con esto se preparaban para ir por el muchacho. Pero de pronto, más disparos llegaron y éstos dañaron a los enemigos que voltearon en dirección del fuego.

- Quédense ahí cabezas de pija, no toquen al nalgón.

(https://media1.nin-nin-game.com/74737-pos_thickbox/kamen-rider-rogue-limited-edition-sh-figuarts-.jpg)

- Y plomo al que se mueva. - Exclamó Kamen Rider Rogue revelándose en el campo de batalla, estando acompañado.

(https://i.ytimg.com/vi/kpzOP9wUuak/maxresdefault.jpg)

- También podemos meterles unas piñas, ustedes deciden. - Dijo Kamen Rider Cross-Z.

- ¿Pero como...? Les quitamos sus poderes, absorbimos todo su gas Nebula!. - Reclamaba Metal Build junto a un molesto Phantom Crusher.

- No pueden quitarle la big dick energy a unos chavos como nosotros, somos los reales. - Cross-Z intervino y siguió amenazando a las criaturas.

Luis se levantó más sorprendido al ver a sus compañeros ahí, notando como los dos enemigos y los Hard Guardians que rodearon la zona ya estaban retirándose por la ayuda inesperada que recibió Grease.

- ¡No hemos terminado, ya sabrán lo que le espera a su amigo!. - El Phantom Crusher dijo eso y con sus turbinas de avión comenzaría a volar, cargando a Metal Build mientras los pocos soldados que había hicieron su retirada.

Ahora la tercia fue testigo de la huida de los atacantes, dejando que Luis se acercara pero estando confundido pues al ya no tener poderes, notó como toda el agua que lo empapó simplemente desapareció.

- Ah chingá... Estoy seco. - Dijo tocando su ropa y bajando. - ¿Qué hacen aquí y como llegaron?

- Yo sé yo sé, es difícil no mojarse viéndonos pero nada es imposible. - Rogue comentó. - ¿No es obvio? vinimos a salvarte el culo y a detener el quilombo que se armó.

Todo parecía más raro y confuso entre ellos, pero de tal forma los dos Riders que llegaron se destransformaron y así quedaron Luis, Diego y Facundo en medio de la calle desolada que albergó la pelea.

- A ver, explíquenme lo de parar el quilombo y eso que dijeron los otros dos de robarles sus poderes, ¿qué pasó?

- Te explico yo porque Facundo sigue sin entender mucho y te va a dejar peor de como estabas. - Diego comentó abriendo la plática.

- Andáte a la concha de tu madre. - Murmuró Facundo en medio.

- Lo que pasa es que esos dos weones fueron también a buscarnos para tendernos una trampa. Ese conchetumare que parece adicto y la otra maraca fueron a Chile para pelear conmigo y lo mismo en Argentina con Facundo; se transformaron como hace rato pero cuando nosotros hicimos lo mismo ellos succionaron nuestros poderes y nos dejaron sin gas Nebula. - El muchacho chileno relataba y siguió mirando a Luis. - ¿Tú como pudiste transformarte sin que te nerfearan Lucho?

- Ni sé, ellos hicieron algo raro con sus manos pero me transformé y les partí la madre, o casi. Estaba en la calle y un pinche carro me salpicó agua yo creo de coladera y ahí encontré a una persona, los guardians se la llevaron y no puedo quedarme aquí en la pendeja, tengo que ir por ella y detener a esos dos. - Luis acelerado respondía pero entonces Facundo se puso al frente.

- Pará boludo, si vas allá solo se van a re cagar, te van a dejar más hecho concha de lo que ya estás. - Dijo el argentino y Luis no puso una buena cara.

- Por esto mismo es que no los llevo... Cuiden sus lugares y yo me encargo aquí, así nadie se mete en más pedos.

- No entiendes Luis, el pedo que dices está más grande de lo que imaginas y nosotros dos estuvimos investigando algunas cosas... Por eso primero acompáñanos y en cuanto acabemos de explicarte ya te vas a las trompadas con ellos, ¿te parece?

- Tenemos una idea de qué pudo suceder con el gas Nebula, por qué esos tipos tienen los poderes y hasta podríamos saber lo que te pasó con eso de salpicarte. Solo ven con nosotros y te mostramos. - Diego agregó eso a lo dicho por Facundo

El mexicano los veía con duda, todo eso fue muy rápido pero ya que no tenía más opciones y ellos le ayudaron, entonces iría por un rato para descubrir lo que querían mostrarle, sin albur.

- Bueno pues, vamos. Nada más, ¿como nos movemos? Estamos en casa la chingada y no creo que quieran dar una vuelta por el zócalo. - Dijo Luis empezando a caminar junto con ellos.

- Para eso están nuestros teléfonos que se hacen gigantes, así viajamos más rápido y no tenemos que estacionarnos como sacoweas. - Contestaba Diego enseñando un Build Phone que a los pocos segundos activó, siendo seguido por Facundo que dejaría un total de dos Machine Builders para el recorrido.

- Entiendo. Como yo me la pelé entonces voy con Diego. - Luis comentó y subió a la moto junto con el chileno.

- Empezamos para el orto... - Facundo dijo pero intentó dejarlo atrás y también abordó su transporte.

Los tres dejaron esas calles y empezaron un viaje algo breve por la ciudad, llegando tras unos minutos a un rincón más apartado en donde solo había una bodega por donde ellos se metieron y ahí bajarían de los vehículos, con la intención de subir unas escaleras.

(https://propiedadescom.s3.amazonaws.com/files/292x200/centro-area-1-cuauhtemoc-df-cdmx-16856582-foto-01.jpg)

- No mamen, aquí parece que en cualquier rato nos cae la policía. - Luis decía una vez que los tres subieron al otro piso y se adentraba en cuartos vacíos.

- Es por acá, vengan. - Diego los guió y así juntos fueron a la sección correcta.

Cross-Z encendió las luces del espacio y ahí se podían ver varias cajas de cartón apiladas junto a las paredes, cerca de otro rincón en donde varios monitores y computadoras fueron instaladas para también activarlas y que Diego les brindara el contexto tras todo eso.

- Bueno cabros, el asunto es medio simple: Durante mis aventuras en el mundo de las subastas de juguetes, conocí a varios tipos de todas partes del mundo después de que pasó la Zeva Taisen. Solo pocos saben realmente lo que sucedió en América con toda la onda de la guerra y el asunto de que algunos juguetes podían brindar gas Nebula si eran utilizados; pues bueno, yo estuve hablando con uno de esos pocos y él nos ayudará a tener armas piola e información de todo lo que ocurre. - El Rider dragón dijo y con una sonrisa se fue quitando del lugar de las computadoras. - Ahora... Les presento a mi amigo, el doctor Z.

El equipo volvió a unirse frente a la pantalla y con eso descubrieron la identidad del aliado que mencionó Diego, quedando sorprendidos por la verdad.

Ver
(https://i.ytimg.com/vi/FsHI-qTjyyg/maxresdefault.jpg)
[close]

- ¿Qué tal muchachos? Les habla Robert.

- Perate... ¿Conociste a ZeronXepher?. - Luis preguntó con algo de sobresalto a Diego y Facundo se le unió al mirarlo.

- Pues... Si, llevamos meses hablando y le conté de nuestro viaje para detener al guatón de Chava. - Respondió.

- ¡Grandísimo cabrón! Por algo decidimos tener identidades SE-CRE-TAS. Está bien que medio mundo nos vea cuando nos transformamos pero tampoco nos vamos a exponer, como cuando Facundo dice mamadas que no debería. - Luis reclamó un instante.

- ¡Yo qué la concha de tu madre, siempre me estás tirando shade, de qué se trata!

- ¿Pueden calmarse un momento? Yo sabía del potencial de los artículos de lujo desde antes que sucediera toda la guerra en sus países, sigue siendo un asunto de vital importancia que vigilo de cerca y creo que ustedes están enfrentando algo muy peligroso ahora mismo.

- Está bien... Zeron tiene razón, pero yo debo de salir cuanto antes para rescatar a la persona que se llevaron, debo alcanzarla para que no le hagan nada. - Luis dijo eso con preocupación y después miró la computadora con la videollamada. - ¿Sabe qué está pasando? Además se supone que usted había dejado atrás la compra de juguetes de Tokusatsu, incluso desactivó su canal por un tiempo.

- Fue una fachada necesaria para no volverme un objetivo de ataques como el que están enfrentando. Armé una cuartada sobre odiar los juguetes de Tokusatsu y destruir unos cuantos pero todo tiene una explicación... Menos lo de Ferbus, realmente solo fue una idea tonta que resultó mejor de lo esperado. - Robert contaba y luego fue directo al punto. - Hasta la fecha he seguido investigando las causas y efectos en los fenómenos de los artículos DX, pero no solo de aquí sino de otras partes que emanan señales igual o más fuertes. El último suceso a gran escala fue una alteración remanente de algo que tal vez ustedes conozcan: la destrucción de un ser llamado Apollo Geist en noviembre del 2019.

- Si, nosotros estuvimos ahí. Básicamente lo hicimos explotar a la verga. - Comentó Luis. - ¿Eso como se relaciona con todo lo que pasa?

- Bueno, esa anomalía fue tan grande que también se hizo del conocimiento de algunas fuentes que investigan la energía de los artículos. Se dice que la onda liberada por la destrucción de Geist llegó a éste mundo y prácticamente condensó el gas Nebula que circulaba en la tierra de manera libre, convirtiéndolo en otra sustancia.

Zeron relataba todos esos hechos y en otros monitores aparecían los datos que señalaba, aunque los muchachos no entendían muy bien qué pedo.

- El residuo del gas en forma de agua se conoce como Phantom Liquid, es un compuesto mucho más potente que podría llenar de energía a más Riders como ustedes o a otros derivados como los Smash.

- O esa cosa en la que se transformó la mugrosa... Un Phantom Crusher. - Añadió Luis al hacer memoria. - ¡Claro! por eso lleva Phantom en el nombre.

- Exactamente. Ese tipo de criaturas tienen la capacidad de absorber el gas Nebula en su primer estado y en teoría puede dejar a alguien sin la capacidad de transformarse en Kamen Rider si dicho sujeto obtuvo los poderes mediante un Driver. Sin embargo, teniendo suficiente Phantom Liquid en tu cuerpo ganas inmunidad contra esa maniobra y también tienes un ligero aumento en la fuerza, aunque luego de ciertos efectos secundarios.

- ¿Como... Quedarte paralizado un rato, o tal vez hablar demasiado?

- No sé si hablar demasiado sea uno de los síntomas del líquido pero lo de paralizarte es más lógico, tu cuerpo se adapta al compuesto y después lo integra en tu organismo.

- Ya entiendo. Ese coche que pasó en la calle no me salpicó de miados o algo así, era Phantom Liquid y por eso pude transformarme en la pelea. - Dijo el mexicano antes de acercarse un poco más. - Pero también quiere decir que esos tipos tienen el líquido y lo usaron para conseguir sus poderes... ¿Qué pretenden exactamente, como es que manejan esa energía?

- Tampoco lo entiendo, pero esos sujetos quieren hacer algo muy peligroso hasta donde sé. La semana pasada investigué en otras redes y supe que habían hackeado una de las últimas series de Hard Guardians antes de robarla junto con el Hazard Trigger y un Build Driver, luego el día de ayer Diego me comunicó lo sucedido en los ataques de Chile y Argentina, ellos habían perdido sus poderes pero afortunadamente yo tomé desde antes muestras del líquido para poder generar más y así les envié una solución bebible con la que recuperaron sus poderes.

- Al principio también creí que eran orines, pero por suerte así volvimos. - Facundo dijo al ver a sus compañeros.

- OK... Ya sabemos algo del Phantom Liquid y lo que me pasó con el charco, sabemos que robaron esos robots y equipamiento pesado con el que obtuvieron los poderes. - Luis recapitulaba. - Creo que ellos son viejos conocidos... Pero no tenemos idea de por qué llegaron hasta aquí, tampoco sabemos qué quieren lograr con todo el desmadre que armaron.

Una vez más todo estaba coordinándose de manera exacta, pues en cuanto los Riders se preguntaron eso, sus computadoras detectaron serias fallas y un sistema externo los estaba queriendo invadir para tomar control de las pantallas.

- ¿Qué chucha?. - Cuestionó Diego antes de acercarse a las computadoras, que recibieron un mensaje para ese preciso segundo.

Los monitores se congelaron un momento y al siguiente comenzaron a transmitir un video en directo. Lo primero que se apreciaba era una oficina grande como las que se podían hallar en edificios del gobierno, solo que la toma captaba un escritorio con una silla dando la espalda y dos sombras a los costados, resaltando en el centro una bandera colgada en la pared con un símbolo extraño.

(https://static.wikia.nocookie.net/kamenrider/images/2/2b/DownfallLogo.png)

- La intervención en sus líneas de comunicaciones nos muestra que los tres se han reunido de nuevo... Felicidades, ustedes son el objetivo de la célula Downfall y en la duración de esta llamada, podremos ver y escuchar todo.

Sin revelar su rostro, una voz modulada un poco aguda mencionó ese aviso poco después, las dos sombras en cada lado se revelaron como los dos sujetos que atacaron a los Riders en minutos anteriores.

- Venimos a tomar control de su territorio... Osea de la ciudad. - Explicó el hombre en el punto contrario de su compañera.

- Pero la parte política no es realmente la que más nos importa. Nuestro alto mando quiere ver personalmente a Kamen Rider Grease... Luis, porque si no viene, empezaremos con el saldo de víctimas y ella será la primera. - La mujer del grupo terminó de pronunciar eso y se acercó a la cámara con la que emitían el video para moverla y mostrar como al otro lado de la oficina, tenían encadenada a Lili quien colgaba del techo.

- ¡SUÉLTENME YA, NO TENGO NADA QUÉ VER CON ÉSTO!

- Escúchenme bien bola de inadaptados... Si no la dejan libre en éste mismo instante no habrá lugar en la tierra donde puedan esconderse para que les parta toda su perra verga, así que déjenla ir o van a lamentarlo por el poco rato que sigan vivos. - Amenazó Luis.

- No seas mamón... Tienen a Lili Reinhart. - Susurró Facundo a Diego. - Con esos dos pelotudos ya entiendo de donde viene el "Down" de su nombre. - Agregó y recibiría un codazo del chileno para callarlo.

- Nosotros no queremos ocultarnos... Al contrario queremos que vengas exactamente como lo dices, en caso de que te preocupe el bienestar de tu amorcito platónico.

La cámara volvió a enfocar el escritorio y detrás de éste, la silla estaba girando para enseñarles a los Riders el rostro del responsable que había iniciado con los ataques en la ciudad.

- Tú siempre eres atento con las personas que te importan... ¿No es así, Brittany?

(https://i.pinimg.com/originals/11/a9/56/11a956f74246cca90a986a8550396a75.jpg)

- ¿Helena...?. - Luis preguntó acercándose a la pantalla, sintiendo más preocupación y a la vez como muchas cosas cobraban mayor sentido para él, aunque no tanto para los demás.

- No weon... ¿Helena, ESA Helena?. - Preguntó Diego.

- Aquí me llaman Shadowcat, líder de Downfall. Pero si prefieres decirme así está bien, te lo concederé como última voluntad antes de resolver nuestro asunto.

- ... Tú y yo no tenemos nada qué resolver. Ahora que te veo confirmo que sigues siendo la misma loca inestable con la que hablé la última vez... Nada de esto vale la pena, ese asunto que dices y todo tu drama se acabó. - Respondía Luis más serio, viendo fijamente al monitor para regresarle la mirada a la chica en la otra línea.

- ¿En serio, me dices inestable...? Ja... Jajajajajajajajajaja! Me dijo inestable.

Los tres sujetos de Downfall rieron al unísono hasta que de la nada su líder los detuvo.

- ¡SI SOY INESTABLE ES POR TU CULPA, TÚ ME DEJASTE ASÍ Y ME HICISTE LLEGAR A LO MÁS BAJO, ME QUITASTE LO QUE YO QUERÍA Y ESTOY HACIENDO EXACTAMENTE LO MISMO!

- Ajá... Dime qué pretendes. - Luis cuestionó sin verse afectado por el ataque repentino de la mujer.

- Vamos a liberar a ésta ciudad, será hermoso y todos vamos a estar juntos para eso... Cuando tú ya no signifiques nada. Primero, quiero que vengas aquí para que me ruegues por detener la operación... ¡ASÍ COMO YO TE ROGUÉ CUANDO TE FUISTE, CUANDO NO TE IMPORTÓ COMO ME SENTÍA!

- La líder exige la presencia de Grease en éstas instalaciones, enviaremos la ubicación a sus computadoras y tendrá un plazo de 5 horas para venir. - Explicó el hombre del ejército.

- 5 horas... El mismo tiempo que pasé llamándote para saber de ti, para que me perdonaras y volviéramos a solucionar todo. Es curioso, ¿no? Seguro nunca pensaste que todo se complicaría de ésta manera.

- Hijo de remil puta... Si se puso peor que antes. - Facundo volvió a decir en voz baja y con Diego esperó el desenlace de la llamada.

- Pensaron que no haría nada... Que solo era una más a quien tomaron por loca. Es fácil pisotear a otros... Hasta que consigues el poder para derribarlos de vuelta.

La morena terminó de mencionar eso y procedió a enfocar algo a la cámara, siendo otra Full Bottle que de inmediato fue reconocida por los Riders.

(https://cdn.suruga-ya.jp/pics_light/boxart_a/607119676_1.jpg?v=75f2ca7bd87cb775ab77)

- Destruyeron a mi amiga... Fuiste un poco más lejos que conmigo cuando me arruinaste la vida, pero por suerte me dejó un regalo aparte del Phantom Liquid.

- ¿La Phoenix Full Bottle, como la conseguiste?. - Preguntó Luis.

- Esa yegua nos la robó a Diego y a mi cuando mandó a sus soldados, tratamos de pararla pero ya viste. - Facundo contestó y retomaría luego el silencio.

- ¿Y... Crees que Geist era tu amiga?. - Cuestionó de nuevo Luis. - Como sea... No te gustará que cumpla tu capricho y vaya a ese lugar para dejarlo en las cenizas. Si se pondrá de ese modo entonces bien, no voy a negociar contigo cabrona desquiciada.

- Con eso contamos... De otra forma o si intentas algo más, la situación para tu muñequita se pondrá peor que un capítulo de Riverdale. JaJA!

- Tienen 5 horas.
Título: Re:Zeva Taisen New World: Kamen Rider Grease (4/4)
Publicado por: Crimson Knight en 14 de febrero de 2021, 05:35:48 pm
Abruptamente la transmisión se cortó y así las computadoras volvieron a la normalidad, reestableciendo la conexión con ZeronXepher quien no supo lo que pasó en ese lapso mientras Luis se notaba alterado.

- Me lleva la chingada... Tengo que moverme ya. - Luis caminaba de un lado para otro al decir eso, con la joven actriz capturada en mente.

- Wow, pensé que había perdido conexión de forma permanente. Eso fue raro... Y algo largo, ¿qué ocurrió?

- Ya sabemos quienes robaron las botellas y los Hard Guardians... Es un grupo llamado Downfall y su líder es alguien a quien conocía, su nombre es Helena. - El mexicano dijo sin poner mucha atención a las computadoras.

- ¿Alguien a quien conoces? Puede que no me incumba pero es importante saber los detalles para ayudarlos, ¿qué pasó con esa persona?

- Aquí vamos de nuevo... Ya no es tan divertido. - Diego agregaba eso algo cabizbajo.

- Bueno... A finales de hace dos años y principios del anterior Facundo y yo estuvimos en un foro para crear historias, yo me uní por una persona que me importaba en ese momento pero de la nada Facundo me dijo que ya estaba con ella y solo así pasó, se hizo su compañero aún cuando le avisé sobre mi interés con anticipación. - Luis relataba y Facundo estaba tratando de evadirlo.

- Qué mal... Esas cosas no se le hacen a un amigo. - ZeronXepher comentó aquello mirando a Facundo con seriedad.

- ¡GRACIAS!. - Luis aún molesto extendió la mano y apreció que su punto fuera confirmado, pero siguió. - De todos modos Facundo no logró nada con eso y se retiró de ahí... Como sea. Después de ese problema conocí a Helena y los dos empezamos a crear cosas juntos, nos llevábamos muy bien y hablábamos casi diario por teléfono... Fuimos amigos, nos agradaba la compañía pero unos meses después ella creyó que traté de hablarle a una de sus amigas, eso no fue verdad y ella se sintió atacada así que solo la dejé. A la mañana siguiente y hasta en la tarde tuve más de 20 llamadas perdidas y mensajes suyos, intentó hablar conmigo para que la perdonara porque yo le gustaba, pero seguí manteniendo distancia y luego se consiguió nuevos amigos... Metal Build y el Phantom Crusher.

- Sin mencionar que antes ella me gustaba pero prefirió a éste negro. Che, te diría que es cosa del pasado pero aparentemente ni Helena lo quiere dejar ir... Ella terminó más afectada de lo que ya estaba. - Facundo dijo eso y vio como Luis ya estaba cerca de la salida.

- Estemos afectados o no eso ya vale madres, voy a detenerla para que acabe su pedo y todos regresemos a nuestras pinches vidas de una vez...

- ¡Para weon, todavía ni sabes donde están!. - Diego gritó eso cuando Luis se marchó y así trataría de alcanzarlo.

Instantes después, Luis ya se iba del edificio y notaba como esa tarde había tomado un ambiente algo diferente, pues las calles permanecieron vacías gracias a la alerta que se desató por el primer ataque y con eso el muchacho supo que no tardarían en llegar más soldados o Hard Guardians.

Alejándose a pie, Sandoval ya estaba más impaciente por encontrar a sus rivales hasta que fue alcanzado por el par de amigos que se atravesaron en el camino. Tanto Facundo como Diego estaban consternados por él pero igual querían pelear de alguna manera contra el ejército de Downfall.

- Quítense por favor, tengo que hacer esto solo. - Luis les dijo y no les dirigió la mirada hasta oír sus voces.

- ¿Por qué te ponés así? Estamos tratando de ayudarte y nos tratas para el orto. - Facundo le preguntó con duda genuina.

- ¡Porque no quiero que vayas wey! Ni Diego tampoco, ésta chingadera tiene que ver conmigo y no los voy a arrastrar entre las patas, por eso les dije que mejor se quedaran antes de que les hagan algo a ustedes o a mi familia, por eso. - Luis se detuvo y serio dijo eso.

- A ver Lucho, gracias por preocuparte por mi. También por Facundo. - Diego comentó. - Pero ésta cagada no se arreglará en un dos por tres, ni siquiera con el más fuerte de nosotros porque esa loca si que está bien loca y son muchos, no vas a poder solo.

- Ya sé que no voy a poder solo... Pero tengo que hacerlo así.

- Al menos danos un rato para decirte ésta weá. Tu familia está segura y nosotros pasamos a verla antes de rescatarte en la otra calle, además nos mandaron a darte ésto. - Relató el chileno y primero le dio a Luis su chamarra café, la misma que utilizó durante la Zeva Taisen cuando fue Grease.

- No sé por qué tendría que usarla si el sol quema como su puta madre pero gracias, supongo. - Luis algo confundido tomó la chamarra y se la puso, previo a recibir también su Build Driver.

- Tu mamá y tu tía supieron que lo ibas a necesitar, pero nunca lo llevas contigo desde que perdimos el Blizzard Knuckle. - Diego explicó y así tomaría una caja que llevó consigo para dársela al muchacho. - Pues eso tampoco será un problema ya. - Añadió mostrando lo que guardaba.

(https://img.mandarake.co.jp/webshopimg/02/01/003/0201344003/020134400337.jpg)

- Tienes el puño y la botella con los datos de mis personajes. El Zeron explicó que con el Phantom Liquid en tu organismo ya corres menos riesgo si usas a Blizzard, pero aún así te va a doler un rato y yo que tú cuidaría lo de la diabetes. - Comentó Diego y al final le entregó un Build Phone a Luis. - Aquí ya viene la ubicación de Helena, nos mandó a todos sus coordenadas y una captura de su Instagram con la ubicación... Ahora que volví a revisar tienes 70 mensajes sin leer de su parte, eso ya te lo dejo a ti.

- Gracias otra vez... Déjame ver. - Luis respondía y pasó a encender el celular para acceder al mensaje con la ubicación y luego corroborarlo con un mapa. - Son unas oficinas cerca del monumento a la revolución... Seguro ya desplegó a los demás y van a querer tirotearnos.

- Suena como algo que ella haría. - Diego contestó. - Yo sé que es difícil confiar ahora... Nos vamos a sacar la chucha yendo a buscar a un montón de locos armados y robots, sinceramente preferiría estar en cualquier otro lugar que aquí... Pero necesitas ayuda, tienes que detener a la mina ésta y rescatar a Lili, porque si algo le pasa entonces podrías arrepentirte serio por el resto de tu vida.

- Andá Luis, los re cagamos y esto terminará. - Dijo Facundo.

- ... Está bien, lo haremos pero nada de ponernos muy pendejos. Primero rastreamos a los soldados que anden más cerca de aquí para tener una idea de cuantos son y así nos los chingamos poco a poco; para que sepan de una vez yo no conozco por completo los caminos o rutas que debemos seguir por acá, pero sé que en 10 minutos podemos llegar a la ubicación en caso de que no pongan trabas... Cosa que muy seguramente pasará.

Necesitaron un segundo para pensarlo mejor pero la tercia ya tenía más que decidido el ir a pelear contra Downfall. El equipo de Riders entonces avanzó primero a pie por las cuadras más cercanas y ahí detectaron las primeras señales de movimiento, pues efectivamente las cosas eran peor de lo que se imaginó en un principio.

Cada tramo del camino que se convirtió en objetivo de los Riders estaba lleno de soldados y Hard Guardians que preparaban su armamento a la más mínima pista de actividad por parte de los muchachos pues así se los había ordenado su líder. Cabía decir que el grupo de soldados humanos tenía artillería automática y parecían estar especializados en lidiar con misiones de ese alcance, ya que no dudarían en abrir fuego hasta cumplir con los mandatos de los tres individuos a cargo.

>> Atención escuadrón Pariente: los blancos ya están en movimiento y tenemos la orden de darles un levantón si se cruzan por aquí. Mantengan las defensas y comuníquense al cuartel cuando se ocupe. Arre.

Poco después, en una secuencia que sería complicada de narrar y por ello se deja a la libre interpretación, los tres compañeros usaron el sigilo tanto como pudieron a su favor para neutralizar a varios de los soldados y enemigos artificiales sin siquiera transformarse, pues prefirieron no llamar la atención y solo usarían algunas de sus armas. Aquella estrategia parecía tener frutos y de esa forma decidieron que Diego iría primero en la ruta más adelantada para informar al resto si ya era seguro, mientras Luis y Facundo se quedaron esperando a emboscar a la última unidad que se había quedado atrás.

- A la cuenta de 3 vamos... Una... Dos...

- Tres, manga de forros!

Un soldado común y un Hard Guardian estaban caminando en esa calle cuando de repente Luis y Facundo saltaron para atacarlos e intercambiar disparos con ellos. Nuevamente los dos amigos lograron apenas esquivar las balas y con eso el argentino contraatacó empleando disparos de la NebulaSteam Gun, mientras Luis utilizó su Twin Breaker junto con la Helicopter Full Bottle que agitaba en su diestra.

- ¡Ven acá gordo trolo!. - Gritaba Facundo intentando arrastrar de regreso al soldado contra el que peleó para seguirlo golpeando.

Del otro lado de la lucha, Luis distrajo al robot durante varios segundos hasta que pudo dispararle a quemarropa, dejando espacio para terminar de agitar la botella y con eso poder darle un derechazo que literalmente mandó a volar al Hard Guardian, esto debido al aumento de fuerza que recibió el muchacho con la botella y el Phantom Liquid.

- ¡Ya lo tengo, hay que rematarlo!

Luis le avisó a Facundo y con eso los dos empezaron a dirigir sus tiros hacia el guardián, provocando que éste soltara varias chispas y se arrodillara en el piso. Si bien no lograron destruirlo, sus sistemas se dañaron y tras eso cayó rendido, dejando que ellos fueran a él para seguir intentando desactivarlo entre los dos.

- Aw! Ayayayay...! A la verga. - Luis se quejaba luego pues su mano dolía por el golpe ejecutado, sacudiéndola en el aire y dejando que pasara la sensación.

- Tranquilo Alpha de descuento, ya casi lo desarmamos. - Mencionó Facundo a modo de consuelo conforme atacaba al robot caído. - Ya quiero llegar para cagarlos a piñas... No no no, a Daisy me la cargo yo, quiero reventarle el culo y tal vez en otro sentido.

- Ya vas a empezar, mejor alcanzo a Diego y veo si está claro el paso. - Luis algo fastidiado dijo eso y empezó a ir hacia delante.

- ¿Che Luis, por qué te pones así eh? Llevas toda la tarde como que molesto y eso no nos ayuda. - Facundo dejó de arruinar el cableado del robot y pasó a seguir a su compañero. - Nos falta para terminar con ésta mierda, si todos lo manejamos bien entonces vamos a burlarnos de Helena, conocemos a las minitas, me presentas a Lili--

- ¡Eso cabrón, eso es lo que me molesta! Esto no es un juego y de todos modos sigues chingando con las mismas cosas, para mi es serio... - Respondió Luis al detenerse abruptamente y luego lo miró, tratando de volver a concentrarse en el camino.

- Bueno pero ya está, es mejor sacar la frustración contra esos cabezas de chota que entre nosotros... Está bien que el Sclash Driver nos pusiera agresivos pero eso nada más pasó al principio. Tú déjamelo a mi y capaz hago todo. - Decía más despreocupado Facundo, hasta que Luis dejó de seguir.

- ¡No te voy a dejar nada wey, entiende! ¿Qué vas a hacer... Vas a intentar después hacerte amigo de Helena otra vez, vas a querer hacer tus chingaderas con lo de Lili? Porque eso fue lo que hiciste la vez pasada. - De un modo serio que ya estaba cayendo en lo enojado, Luis encaró al argentino y no esperó demasiado por la respuesta.

- ¿Era eso entonces...?

- Si, es eso. La primera vez que confié en ti cuando tuvo que ver con ese lugar, con lo de tu amiga y con Helena... Tú me jodiste, sabías de algo que me importaba y eso no te detuvo para hacer lo que se te dio la gana... ¿No? Pasó con lo de Jean, pasa con Daisy y ahora no veo tan lejos que pueda pasar acá.

- Luis, ya habíamos hablado de eso y además ya pasó.

- ¡PARA MI TODAVÍA NO PASÓ, A MI ME SIGUE IMPORTANDO Y MÁS AHORA CON ÉSTA MIERDA!. - Alzando la voz Luis le reclamó, casi queriendo hacerlo retroceder hasta que trataba de encontrar una mejor manera de expresar lo que sentía. - ¡Para mi todavía no pasa porque tengo que verte todo el tiempo y recordarlo, tengo que ver como sigues jodiéndome y jodiendo a otros como si no pasara nada, eso fue lo que dañó la pinche confianza que te tuve!

Facundo se quedó ahí parado y aún no decía ninguna palabra, pues dejó que Luis hablara y como lo veía figuraban dos cosas: que Luis realmente sintió que había problemas de hace tiempo con él y que ahora mismo el mexicano parecía Adam Driver en Historia de un matrimonio.

- ¡Lo peor de todo es que sigues sin entender cabrón, sigues sin entender que tus mamadas lastiman a otros y nunca aprendes, sigues siendo el mismo que prefirió quedar bien con desconocidos de un foro que apoyar a alguien que conocía por años, con el que no quiero ni pienso arriesgar a los que me importan!

Tras gritar eso, Luis recuperó el aliento y trató de tomar un segundo en el que pudiera procesar el haber dicho esas cosas, incluso con los ojos algo cristalinos. Por otro lado, Facundo pensaba en muchas cosas y una de ellas era agarrar a trompadas a Luis, tal vez también reclamarle o hasta empezar a tomar su Crocodile Crack Full Bottle como previo a transformarse; sin embargo, el joven decidió esperar junto con el mexicano y a su tiempo tomaría la palabra.

Luis ya estaba por irse para no empeorar más la situación, no solo con Facundo sino con toda la batalla que se estaba desarrollando. Aún así, Facundo lo detuvo una vez más y le hizo voltear a verlo.

- Luis... Escucha, ya te dije antes que soy de lo peor y que es difícil tratarme, pero a lo mejor no era lo que necesitabas oír... Te ofrezco una disculpa por haberme metido con algo que te importaba, por no estar bancándote como un amigo mientras quería encajar en otra parte. Perdón por las veces en que pude haberte afectado con algo que hice o con lo que dije o con las jodas... Y perdón por ser un mal amigo muchas veces. - Facundo le dijo de frente. - Soy malo con muchas cosas... Fui un pelotudo y una mierda como amigo, pero ahora quiero ayudarte como alguien que te aprecia y que no quiere que estés solo... Quiero ser un buen amigo aunque sea por ésta vez.

OST:

https://www.youtube.com/watch?v=mhLSNfgeQLM

Después de aquello, Luis miró a Facundo a los ojos y ahí no pudo ocultar algunas lágrimas, pero todavía era capaz de hablar lo suficientemente bien.

- ... Si... Te perdono y supongo que, sé lo que sería justo. - Sandoval comentó. - Discúlpame también... por no haber dejado ir todo lo de antes, aferrarme a lo pasado... Perdón por decir cosas que también te lastimaron y por no alentarte mucho en varias ocasiones... En realidad te quiero y te admiro más de lo que te he dicho...

- Yo también negro... Yo también.

Sin decir algo más, ellos se miraron empezando a sonreír y para el momento siguiente se darían un abrazo estrecho, aferrándose uno al otro mientras Luis se desahogó por medio del breve llanto con el que después se apartó un poco para hablar ahora si.

- Tengo un carácter de la verga... Pero eres mi mejor amigo... Ustedes son mis mejores amigos... Y siguen aquí. - Apenas pudiendo hablar claramente, Luis dijo eso contento y volvió a abrazar a Facundo.

Al rededor del tiempo que comenzó el abrazo, Diego había llegado a esa zona y se quedó mirando de lejos con los brazos cruzados, o al menos eso sucedió hasta que los otros dos lo vieron.

- Por mi sigan, yo los dejo tener su momento. - El chileno dijo sonriendo levemente.

- ¡Anda forro, ven para acá!

Con las palabras de Facundo, Diego se unió a ellos y entre los tres ampliaron el abrazo, estando juntos y mirándose poco después.

- Los quiero un chingo... Gracias. - Luis dijo a lo bajo ante los dos amigos.

Sintiendo que las cosas estaban mejorando, ellos se separaron y todavía sonriendo se miraban entre si, para el instante donde Luis recuperaba la calma.

- Bueno... Hay laburo por hacer con éstos locos. Los Shadow Rangers tienen una lucha más qué ganar. - Facundo decía y los otros dos asintieron, estando motivados a seguir de una vez.

Los tres amigos ya estaban enfocados en lo que harían y sintiendo que dejaron de lado esa carga de tensión entre el equipo, optaron por andar el resto del camino para así acercarse al punto en donde comenzaría la pelea que todos ya esperaban.

En otra parte...

(https://conocedores.com/wp-content/uploads/2019/03/monumento-revolucion-mexicana-mexico-21032019in6.jpg)

La última parte del escuadrón de Downfall estaba dentro del edificio que irrumpió la célula terrorista varias horas antes de ejecutar su plan. En aquellas oficinas, la mujer al mando y sus dos ayudantes dieron las últimas órdenes a los soldados una vez que supieron del movimiento de los Riders y de la reciente alerta que se levantó en la ciudad, pues era un estado de emergencia que el grupo causó a lo largo de la tarde.

- Ustedes irán a la recepción y se quedarán esperando a que Grease llegue, si es que sobrevive los perímetros de las otras calles. - La líder dijo y miró a sus dos allegados. - Vayan con ellos, yo me quedaré aquí para vigilar a la invitada y estar al pendiente de las cámaras.

- Entendido. - El hombre del grupo aceptó las órdenes y se llevó con él a la otra mujer, pues ellos comandarían la unidad más peligrosa de soldados y Hard Guardians.

Luego de que las tropas dejaran el despacho, Helena se quedó mirando las pantallas del circuito de seguridad del edificio, para luego ver a su rehén que seguía muy tensa y callada siendo incapaz de hacer otra cosa debido a las cadenas que la dejaron colgando inmóvil.

- ... ¿Por qué haces todo esto, qué tengo que ver yo en éste asunto?. - Preguntó la rubia en medio de su incertidumbre cuando la otra chica se acercó más.

- Oh... No te preocupes, no es nada personal. De hecho pienso que bajo una situación diferente podríamos llevarnos bien, me encanta tu cabello y el labial que usas, ¿de qué marca es?. - La jefa del ejército preguntó eso antes de reírse con poca mesura y después volvió a concentrarse en la explicación. - Tú eres una parte importante de mi plan ya que gracias a ti, la persona que me hizo daño vendrá y entonces lo aplastaré como he soñado por mucho mucho tiempo, eso es bonito.

La joven actriz notaba como la morena sonreía de manera extraña, con un exceso de emoción que cambiaba rápidamente a un semblante más serio y en ocasiones hasta reflexivo.

- Estás arriesgando a muchas personas, te están buscando y no terminará bien... ¿Qué fue lo que te hicieron para que sigas con esto?

- ¡ME MINTIERON, ESO FUE LO QUE ME HICIERON! Yo solo quería que todo fuera bueno... Buscaba ser querida y tener personas a las que les importara... Pero esas cosas no existen, solo se burlaron de mi y me ven como una loca. - La chica dijo eso molesta y se acercó a la rubia, sosteniendo la botella del fénix. - Esos tres mataron algo muy poderoso de otro mundo... Pero yo tengo una parte suya guardada en ésta botella. Algo así puede contener la esencia de un objeto o de un ser vivo, eso es lo que hace pero yo le di un impulso muy pequeñito para usarla cuando él venga... ¡SERÁ UNO DE LOS MEJORES SHOWS!

Escuchando eso, Lili se sintió aún más preocupada, a pesar de que intentó mantenerse neutral pues no quiso provocar a la mujer y con eso ella sostuvo las cadenas de su rehén.

- Tranquila, no te asustes que yo te voy a proteger... Siempre cuido a mis nuevas amigas. - Helena mencionó más cerca. - Una vez traté de hacer algo como esto para llamar la atención de Grease y no funcionó, tuve que dejar ir a la niña que me ayudó con eso pero ahora todo cambia, la recompensa de verte valdrá la pena para él y entonces ahí nos liberaremos... Tendremos el control absoluto de la ciudad con ayuda de mis amigos del norte, están bien entrenados y saben como "levantar" a las personas... JAJA!

Mientras tanto...

El camino de los Kamen Riders ya estaba despejado y sabían que la siguiente parada iniciaría una pelea de la que ya no saldrían si daban el próximo paso a enfrentar a Downfall. Ellos estaban seguros de no detenerse y por eso cada uno utilizó la Full Bottle respectiva en su Build Phone transformable que ante sus ojos se volvería un transporte individual para ellos.

(https://www.kamen-rider-official.com/zukan/items/31/main_image/1)

Tres Machine Builders estaban listas para ser usadas por el equipo, preparando los últimos detalles antes de la partida.

- Hey hey hey, aguanten. Una cosa más. - Luis pidió que se detuvieran para luego sostener otra vez su Twin Breaker.

OST:

https://www.youtube.com/watch?v=g_3F8ZNyrIY

Caminando hasta llegar a un costado de Facundo, Luis apuntó los cañones de su arma y le disparó en un pie al argentino, que de inmediato levantó esa pierna y se quejó por el calor del láser.

- Esa es por lo de Daisy. - Decía Luis despreocupado, dando un segundo y último disparo en el otro pie para que Facundo cayera. - Y esa fue por el Opening japonés de Dragon Knight.

- ¡HIJO DE PUTA, AAAAAAGHHHHHH!

Luis avanzó para subir a la moto y luego sería alcanzado por Diego quien cargó a Facundo para que abordara la suya, tomando un momento en el que todos estuvieran listos y se pusieran el casco con la aplicación del Build Phone, ya encendiendo los motores preparados para acelerar.

- A darle...

Un par de cuadras más adelante, el escuadrón más amplio de Downfall estaba esperando la llegada de los enemigos hasta que oyeron mucho ruido desde una esquina, tratando de comunicarse con otros de sus compañeros previo a que sucediera una gran explosión seguida de un par más que anunciaron la llegada del equipo, sin contar que harían volar esa unidad a base de disparos y cortes a bordo de las motos.

- ¡Ya llegaron, muévanse y que no se pelen! ¡Amo' a darle viejo!

- ¡Enterado, tiro arriba compa a la verga!

Rápidamente los soldados se desplegaron por el terreno y mandaron vehículos al punto de los Riders para que enfrentaran desde otras motos hasta camionetas con ametralladoras, consiguiendo esquivar la mayoría y después contraatacar en lo que dio como resultado un desmadre cerca del monumento a la revolución.

No se claven putos, no se claven
Lo que importa es ir pa' arriba pero no siempre en primera clase
La humildad es lo que importa, lo demás punto y a parte
¿Qué por qué estamos aquí?

Pues para echar más desmadre


Disparos y explosiones solo aumentaban dentro del camino al monumento y los tres guerreros alternaban sus movimientos para seguir burlando los ataques enemigos, dando tiempo de realizar los propios con los disparos de las armas de Luis y Facundo a la vez que Diego usaba la Beat Crosser en ataques más cerrados a plena carrera.

- ¡Tengan cuidado, se nos pasaron dos rápidas en verguiza!. - Luis informó a los otros en la comunicación de las motos.

- ¿Dos rápidas en verguiza? ¿Qué carajo es eso?. - Preguntó Facundo acelerando y sin ver atrás para no ser derribado.

- Creo que Diego está por descubrirlo... ¡Aguas wey!

Efectivamente, dos motocicletas ajenas al equipo estaban por rodear a Diego y éstas contaban con un par de hombres armados a bordo de cada una. Éstos soldados abrirían fuego con metralletas y para que no sucediera ninguna tragedia, el chileno alcanzó a frenar a tiempo para que sus rivales se adelantaran y fueran tiroteados entre si, haciendo que los cuerpos y los vehículos rodaran en el suelo.

- Estuvo cerca... - Diego pronunció eso intentando salir del susto, sabiendo que no debía tardar en recuperarse y con eso se pondría en marcha.

Nuevamente los Riders irían juntos al frente y seguirían en una línea para atacar a los soldados móviles, consiguiendo vencer a unos cuantos hasta que se complicó más la pelea con varios soldados uniéndose y los jóvenes con poco espacio.

- ¡Hay que transformarnos ya, necesito que me escolten ahorita!

Luis dijo eso ya que notaba como varios hombres trataron de atacar a sus compañeros por la espalda, pasando detrás de ellos para despejar su espacio y con eso dejaría que lo cubrieran también, mientras la tercia se colocaba sus cinturones.

- La puta madre... Está bien. - Facundo contestó y sería el primero en activar su botella.

Danger...

Crocodile!


https://www.youtube.com/watch?v=s0daeuPj_gA

- ¡Henshin!

Wareru! Kuwareru! Kudakechiru!

Crocodile in Rogue! Oraa!


Terminando la transformación sobre la Machine Builder, Rogue comenzó a lanzar patadas a sus costados para alejar a los enemigos rodeándolo y luego les dispararía con la misma pistola, teniendo más resistencia y poder al entrar a la batalla definitiva contra los norteños.

- ¡A un lado rechuchas de su madre... Acá viene yah boi!

Bottle Burn!

Armado con el Build Driver y con el Magma Knuckle, Diego comenzó su transformación en movimiento para el segundo en que también fue rodeado. Lo que no sabían sus rivales, era que la secuencia incluía un baño de lava y éstos no sobrevivieron al estar tan cerca de la corriente, solo siendo compatible el usuario.

https://www.youtube.com/watch?v=RNcgwsmMqaE

- ¡Henshin!

Gokunetsu kinniku! Cross-Z Magma!

Achachachachachacha Acha!


Recién emergido de la lava, el Rider fácilmente derribó a los objetivos más próximos y además limpió el camino unos metros por delante cuando lanzó una llamarada solo con sus manos, alertando al ejército para darle oportunidad al último Rider de transformarse.

- ¡Vamos Lucho, o van a dejar a Lili como coladera!

Y sigo cantando que vengo del rancho
Que traigo maletas llenas de disparos
Súbete al carro prende las bocinas
Que hasta la cocina nos están escuchando

Que de lejos se me nota que me gusta ser así
Ya llevo meses trabajando sólamente para mí


A punto de llegar con sus amigos, Luis aceleró en la moto y observó como los dos Riders hacían lo posible para seguir peleando con relativa facilidad. Lo que no veía venir, era que más atrás en las camionetas alguien propuso la idea de dar un bazucazo y esto llegó a oídos de los dos compañeros.

- ¡CUIDADO LUIS!

Con el cinturón y Sclashjelly en su lugar, el muchacho aceleró y esperaría a que sus amigos evitaran el proyectil que ya estaba por caer en su ruta. No había más opciones y por eso Sandoval siguió avanzando hasta que Rogue y Cross-Z miraron una explosión justo delante de Luis.

- ¡CONCHETUMADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Diego gritó por la impresión y Facundo no se movió en los momentos de suspenso donde no sabían lo que ocurrió, hasta que algo más pudo ser escuchado.

Tsubureru! Nagareru! Afurederu!

Robot In Grease! Buraa!


(https://www.toei.co.jp/tv/build/story/__icsFiles/afieldfile/2018/07/20/m25.jpg)

- ¡¡¡¡AAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!

Grease y la Machine Builder salieron del fuego y ahí el Kamen Rider volvió a bordo del transporte para moverse y adelantarse a los dos amigos, dejando que Diego lanzara otra Sclashjelly en su dirección.

- ¡Usa esto Lucho!

Dragon Jelly!

Colocando la otra bolsa en el Driver, la sustancia variable del sistema creó dos Twin Breakers que Grease usó para atacar al resto del escuadrón, haciendo fuertes cortes y ataques dejándolos vulnerables.

(https://pbs.twimg.com/media/EWyWlapUYAEUQmm.jpg)

- ¡MANOS LES VAN A FALTAR!

Scrap Finish!

Twin Finish!

Twin Finish!

Un ataque de 5 botellas fue suficiente para que Grease rodeara a los soldados y guardianes restantes, creando un remolino a bordo de la motocicleta y acribillando a los sujetos con disparos poco antes de saltar y finiquitar todo en una patada que concentró esa energía en algo parecido a los 100 dragones de rozan.

Luego de tal chingadazo, Grease terminó de pie y acelerado por toda la adrenalina de ese momento en el que luego saldría de la transformación, viendo como los dos Riders amigos se quedarían a pelear para que Luis fuera a rescatar a la chica, siendo visto por Facundo que no demoró en hablarle.

- ¡Ve por esos giles y saluda a la perra loca de mi parte!

- ¡Trataré, ustedes tengan cuidado porque más adelante están haciendo trompitos en troca!

Luis avisó aquello y sintiéndose aliviado por tener el respaldo de sus amigos, volvió a la motocicleta sin dudar en acelerar para ir directo al edificio aledaño al monumento, con Lili y el plan de Downfall en mente.

- No tengo ni puta idea de lo que dijo, éstos mexicanos son muy curiosos. - Rogue dijo a bordo de su moto hasta que observó lo que hacían los soldados del próximo y último escuadrón externo. - La puta que los parió...

https://www.youtube.com/watch?v=5vAIR6_Clz8

Las camionetas del ejército giraban sin parar y abrían fuego en todas las rutas, haciendo sonar corridos alterados de fondo mientras el par de Riders estaba listo para ir contra ellos.

- ¡¡¡¡Vengan monos culiaos ladrones!!!!

Minutos después del viaje, literalmente un par ya que la ubicación quedaba más cerca, Luis comenzó a buscar el edificio que fue tomado por la célula terrorista y gracias a la información enviada y al Instagram de su némesis, descubrió que se trataba de las instalaciones de la Confederación de Trabajadores de México en la colonia Tabacalera. Bajando de la Machine Builder, el joven soltó un último suspiro y con más valor procedió a entrar a ese lugar, ésta vez sin llevar puesto el Sclash Driver.

(https://pbs.twimg.com/media/EDoDfX0U4AAS0mr.jpg)

Con pasos que hicieron eco en el primer nivel principal del interior, Luis entraba en el complejo para mirar en lo alto un reloj digital que aún no agotó las 5 horas del plazo que había dejado el grupo, aunque su conteo de minutos paró y con eso el muchacho vio al otro extremo de la zona toda una fila de soldados, Hard Guardians y a los dos guerreros de confianza de la líder, ya listos para atacar en cualquier momento.

- Vaya vaya, llegaste con horas de sobra... Era cierto lo que dijeron Shadowcat y Daisy, eres rápido en varias cosas. - El hombre a cargo del ejército dijo eso como mofa, haciendo que la tropa apuntara todas sus armas.

- Solo en las que importa que lo sea... No soy tan pendejo para rajarme de última hora, o para secuestrar un edificio que solo es famoso por el himno de su comercial. - Luis dijo eso en referencia al Sitatyr, justo antes de fijarse como una pantalla se prendió en la parte superior del salón.

En aquella tele que se activó, la transmisión de la oficina reaparecería y con ello Helena volvió a mostrar su rostro conforme veía las cámaras fijadas en él.

- Si viniste Brittany... Ya me di cuenta que tampoco trajiste compañía.

- No... Solo ésta. - Luis respondió alzando su mano derecha en la que sostenía su Build Driver. - Tampoco te emociones... Tendrás que sacarme con las patas por delante primero si quieres hacer lo que sea.

- Hmmm... La verdad no estoy de humor para eso.

Tras las palabras, la morena tomó la cámara y la llevó de nuevo a la rehén que siguió encadenada, también observando lo que sucedía en el primer nivel.

Habiendo compartido una última mirada entre la rubia y el chico, Luis apretó su puño libre y decidió colocarse el Driver que se ajustó a su cintura.

- Voy a partirles la madre con mi alma ardiendo...

Luis advirtió eso, tomando ahora el Blizzard Knuckle para colocar la botella dentro.

- Por mis amigos... Por mi gente y el amor de mi vida, aunque ella todavía no lo sepa...

(https://media1.tenor.com/images/fb035496edb4c0e3a7a8160d7582df5a/tenor.gif?itemid=15329029)

Luego de la transformación, una brisa helada llenó el piso del edificio y así Downfall miró como Luis estaba usando aquella forma mortal que fue crucial para la victoria en la guerra anterior. En el despacho la líder estaba en parte sorprendida y más que enfadada, por lo que ordenó el ataque inmediato con toda su última unidad de soldados.

(https://media1.tenor.com/images/fb4d04e78dd43c75db2559a9f8ba1735/tenor.gif?itemid=15329050)
Título: Re:Zeva Taisen New World: Kamen Rider Grease (4/4)
Publicado por: Crimson Knight en 14 de febrero de 2021, 05:44:17 pm
Metal Build y Phantom Crusher volvieron a cambiar de forma, haciendo un solo movimiento con la mano para indicar a su ejército que fueran con todo en contra de Grease Blizzard, que igualmente corrió hacia ellos para adelantar el choque.

- ¡DÉJENSE VENIR HIJOS DE SU PERRA MADRE!

Los disparos abrieron pero ninguna bala o láser podía detener la fortaleza congelante del Kamen Rider quien los atacó a puño limpio para que retrocedieran. Los números enemigos de inmediato lo rodearon pero con los golpes violentos, Grease rompió sus defensas y mandaba al suelo a varios cuando canalizó el poder helado y el del Phantom Liquid en su sistema.

- ¡¿Eso es todo?!

Gritando y dejando salir toda su ira, Grease lograba frenar a los soldados y combinó varias técnicas entre patadas o lazos al cuello que tumbaron a más enemigos, dejando que el guerrero tomara sus metralletas para disparar hacia todos lados por unos segundos.

- ¡Deténganlo yaaaaaaaaaa!

Downfall recibía esas órdenes y fueron a reagruparse para vencer al rival que perseguían, pero eso no hizo tanta diferencia cuando éste volvió a repartir madrazos y aprovechó el espacio libre con tal de dañar a uno de los guardianes con unas tijeras voladoras, o lo que se conocía a nivel local como "la mística".

Mientras tanto...

Aún cerca del monumento, Rogue y Cross-Z ya peleaban a pie contra el resto de soldados y su impulso no era menor que el del mexicano. Con armas y golpes de corto alcance el par estaba defendiéndose y trataba de contener a los enemigos en la medida de los posible.

(https://4.bp.blogspot.com/-gJCKY2NEzcM/WsI-fqHfUsI/AAAAAAAAdWI/lfb_8vf4VmcjzCXue3wLaL5oqzFoSKv5QCLcBGAs/s1600/vlcsnap-2018-04-02-21h52m33s174.png)

- ¡No saben en lo que se metieron chupapijas!

(https://78.media.tumblr.com/b4faf2a55104b73742bff8371f9a0b0c/tumblr_p78lzgwFRl1sl0uxfo6_400.gif)

- ¡Si sobreviví a las protestas esto no es nada, les voy a poner el pico!

Era una pelea y un esfuerzo por demás intenso, cada Rider daba todo para aplastar al grupo que estaba robando la paz de la ciudad y así los dos compañeros iban avanzando, dispersando cada uno en su lado a un número de enemigos.

- ¡Una vez dije que si se metían con uno se metían con la ranchada... Y si, Luis es un tremendo pecho frío que la caga varias veces... Pero está arriesgándose por todos una y otra vez!. - Rogue decía al cortar y patear a varios oponentes.

- ¡Arriesga su vida por gente que ni conoce, por weones como nosotros o minas como la de Riverdale!. - Cross-Z exclamó al quemar a varios mientras los lanzaba lejos.

- ¡Es un héroe como nosotros y más importante...!. - Rogue terminaba de limpiar su alrededor y miró a la parte restante de soldados. - Es mi mejor amigo...

- Por eso los vamos a joder... - Cross-Z hizo lo mismo y se unió en un solo frente con Rogue para ir detrás de todos los demás.

Volviendo dentro de las instalaciones, los soldados salían volando ya que Grease Blizzard no paraba de ejecutar sus movimientos entre los que se contaban catapultas, lazos al cuello y Scoop Powerslams que solo aumentaban el caos en ese piso para cuando los únicos en pie seguían disparando, haciendo difícil andar por esa zona que ya estaba vuelta un desastre.

- ¡No dejen que se siga moviendo, hagan su trabajo!

Adentrándose a la destrucción, los dos soldados de confianza de la líder intentaron encontrar a Luis y de repente el Rider desapareció al aprovechar la confusión, apareciendo luego a espaldas de la Phantom Crusher con tal de hacerla voltear y enganchar su cabeza en un Jumping Cutter, o lo que se conocía como RKO. Levantándose de inmediato, Grease todavía sintió la energía fluir por su cuerpo, yendo tras los soldados que quisieron emboscarlo para regresarles un ataque mucho más potente.

- Ese puñetas... - Helena susurró eso al sentirse más furiosa por como su ejército era incapaz de frenar al Kamen Rider, al mismo tiempo en que Lili miraba toda la pelea desde el circuito de seguridad, estando intrigada por lo que pasaría.

Posteriormente en las calles, la última oleada de enemigos para la dupla de guerreros no sería nada fácil de vencer, pues varios de los norteños del escuadrón de Downfall usaron botellas como la de Daisy, convirtiéndose en Phantom Crushers para darles refuerzos a los sobrevivientes.

Cross-Z y Rogue no estaban saliendo ilesos de la pelea, pues la desventaja numérica llegó a dañarlos varias veces e intentaban seguir de pie hasta el último segundo. Facundo ya estaba más enojado por aquello y Diego no tenía más opción que seguirlo, por lo que ya casi corrían hacia los soldados para dejar a la suerte su destino hasta que algo más sucedió.

- ¡Suelten a mis amigos, bestias asquerosas!

Varios disparos impactaron a los monstruos y a los robos, en paralelo a una voz que les reclamó y ahí se acercaría corriendo del lado de los Riders.

- ... ¿Nico? ¿Qué mierda haces acá?. - Preguntó Rogue confundido.

Otro joven argentino, de barba robusta y con un rifle similar al del Rider púrpura se hizo presente, dejando ver que también portaba un cinturón para la ocasión.

- Vengo a darles una mano y a tener mi momento de Henshin, así que no me interrumpas. - Saltando con entusiasmo el recién llegado dijo y sacó dos botellas.

- Pará boludo. Eso que tiene puesto... Es un Evol Driver, ya no trajimos más de esos y el único que había... - Rogue decía eso antes de ver a Cross-Z.

- Si, era del guatón de Chava. - Diego respondió. - Pero no te preocupes, tampoco se volverá un gordo privatizador loco.

Haciendo más dramático el momento, Nico hizo varias poses al poner cada botella en el Driver para activarlo.

Komori!

Hatsudoki!

Evol Match!


- ¡HENNNNNNNNNNNN... SHIN!

https://www.youtube.com/watch?v=C0HQ_Qj8z8E

(https://64.media.tumblr.com/7cdd1cca16202adb63168420b18772e1/tumblr_pdmso5nVvi1wfa92lo5_400.gifv)

- ¡Soy un Kamen Rider por fin! ¡Y voy a pelear por el amor y la paz como Build!

Lleno de emoción, Mad Rogue volvió a dispararles a todos e iría contra los Crushers pues al parecer ya estaba armado con el equipamiento y el Phantom Liquid que los otros Riders recibieron. Así mientras corría y tarareaba Openings de series, le lanzó a Rogue algo más.

- ¡Esto es para ti!. - Dijo el Rider murciélago sin distraerse al darle a Facundo su propio Build Driver y la Prime Rogue Full Bottle para su forma mejorada.

- ¡VAMOS CARAJO YA TENGO POWER UP!

Facundo tomó un momento para salir de la transformación y cambiar de cinturón, activando ya los dos artefactos para volver a la batalla.

https://www.youtube.com/watch?v=8lBIKgcku6Q

Mirándose a si mismo y en cualquier lado en el que pudiera reflejarse, Prime Rogue notaba las diferencias y expresó su opinión.

- La verdad no es tan distinto, solo tiene esta capa chota. - Facundo dijo y volteó a ver a Cross-Z. - ¿Che Diego, tú también tienes algo más o los voy a tener que salvar?

- Acá tengo algo más. - Parecía que Cross-Z estaba por hacerle algún doble sentido a su compañero pero no, solo descubrió la Muscle Galaxy Full Bottle que guardaba. - Esta sí tiene la esencia del Chava, así que nos ayudará a comernos todo lo que falte.

- Diego no seas mamón, qué asqueroso. - Dijo Rogue al notar como Diego ya estaba por transformarse otra vez.

https://www.youtube.com/watch?v=ALnhkplMJdY

- ¡Ahora si weon... Siento que no voy a perder!

Con más fuerza recuperada, los tres Kamen Riders enfrentaban a la última fila del ejército y a la más poderosa de su lado, ya que no podían dejar que las cosas se salieran de control al esperar que Luis estuviera logrando frenar el ataque mayor.

Mientras tanto, Grease alejó a los pocos soldados restantes y al único que se atrevió a ir tras él lo derribó rápido con una hurracarrana.

- ¡Sigo encabronado... Y SIGO SIN QUEDAR SATISFECHO!

Ante la llamada del joven héroe, los dos guerreros de confianza de Helena se reunieron para atacarlo cuando ya casi no quedaba nada de su ejército. Nuevamente se intercambiaron golpes y Grease Blizzard bloqueó todos los que fueron posibles antes de pararlos al mismo tiempo.

(https://eiga.k-img.com/images/movie/90775/photo/0713db5e02061546/640.jpg?1567410456)

- ¡Ya no estamos en el foro, ahora estas son mis reglas!

Una vez que se libraron de los agarres, los sujetos regresaron a la secuencia de golpes poco antes de que Grease los esquivara pasando al extremo contrario, golpeando a Metal Build con un Enzuigiri para tener despejado el campo del Phantom Crusher.

Single Ice!

Ready Go!

Glacial Attack!


La pinza izquierda de Grease empezó a emanar más hielo y de esa forma su tamaño creció, atrapando al monstruo antes de apretarla en el agarre y lanzarla contra una pared que se agrietó por el impacto, quedando ya solo con el Rider oscuro.

Twin Ice!

Ready Go!

Glacial Finish!


Desde la misma mano, Grease disparó una carga congelante que dejó pegado al piso a Metal Build, luego corriendo hacia éste para elevarse y ejecutar una Rider Kick que tras un momento terminó llevando lejos al enemigo para que rodara por el suelo y así Luis lo viera.

- No me duran ni para el arranque... Nunca lo hicieron. - El mexicano decía eso con intenciones de neutralizar por completo al enemigo, previo a escuchar una voz en la distancia que lo distrajo.

- Luis. - El tono distintivo de Helena se alzó en aquel piso y ella caminaría para acercarse a Metal Build, mirando fijamente a Grease.

A causa del enojo que le provocaba la morena, Luis inevitablemente perdió el enfoque y con esto fue atacado por la espalda con un giro aéreo del Phantom Crusher, dejando que Metal Build volviera para activar su finisher.

Ready Go!

Hazard Attack!


En pleno aire Metal Build clavó una doble rodilla sobre Grease y cuando aterrizaron, la energía de los rieles de tanque volvió para arrastrarlo por el terreno hasta que Luis se alejó y lastimado caía al piso ante los tres.

- ¡Hijos de puta... Eso fue trampa!. - Reclamó Grease intentando levantarse.

- No hay juego justo en la guerra... Ni en ninguna otra parte. - Helena respondió antes de ir al frente del grupo.

OST:

https://www.youtube.com/watch?v=d1MM3z1Xq0Q

Grease sabía que un peligro inminente ya lo estaba alcanzando, pero en ese periodo no tenía fuerzas para nada más; ni siquiera el coraje le ayudaba a responder y solamente alzó la vista con tal de encontrar a la líder del grupo, justo delante suyo.

- Cuéntame qué se siente. - Helena pidió con un semblante serio al principio. - Dilo... DILO DE UNA VEZ.

La mano del Kamen Rider estaba intentando encontrar cualquier apoyo que lo hiciera levantarse más rápido, encaminándose al muro más cercano conforme ambos seguían conectando sus miradas, no viendo sus estados actuales y transformados por esa guerra personal, sino que más bien observando sus aspectos humanos y comunes tal como cuando se llegaron a conocer.

- TÚ ME HICISTE ESTO, HICISTE QUE SACRIFICARA TODO PARA VENIR Y QUE TUVIERAS LO QUE MERECÍAS... HASTA SACRIFIQUÉ USAR ROSA, TÚ SABES QUE ES MI COLOR FAVORITO Y AHORA TERMINÉ ASÍ. - La morena reclamó y señalaba por último su vestimenta negra. - No hay día en que no recuerde como me sentí cuando te fuiste... Todo lo que perdí, justo como te voy a quitar todo de aquí en adelante.

Ya de pie y aún con dolor, el Rider vio con firmeza a la contraria y bajó la mirada solo por un segundo, sintiendo cansancio pero no solamente físico; ahora Luis caía en cuenta de toda la presión que dejó ir y que en ese momento encaraba, devolviéndole la atención a ella.

- Eres el responsable de que haga esto... Felicidades. - Helena decía eso con un destello de rabia en su expresión. - Hiciste que te odiara después de que me gustaras tanto!

- Puede ser... - Luis contestaba sin más, estoico y frío en sus primeras palabras. - Yo te quería... En serio fuiste alguien especial para mi, por algo de tiempo.

La cabeza del grupo frunció el seño en confusión y dejó que siguiera su discurso.

- Me ayudaste en un momento donde sentí que no encajaba... Realmente valoré lo que compartimos, lo que decías o lo que no entendiste cada que hablaba... Yo tampoco entendía muchas cosas entonces, tal vez ahora lo hago un poco. - Luis pronunció. - Probablemente los dos estábamos solos... Éramos inestables... Pero ahora te veo después de tanto y sigues exactamente igual.

Poco a poco, Grease se acercó más en dirección a Helena y la siguió observando sin cambiar el rumbo.

- Engañaste a todos... Le mentiste a tus amigos, a Facundo, a mi; manipulaste a las personas para no romper tu fantasía y te daba miedo que vieran como eres realmente... Ignoras lo que sea que eres ahora y sigues dañando a otros para tener lo que buscas de cualquier modo. Yo te quise Helena... Pero tú no sabes querer o valorar algo, solo usas a otros y los desechas cuando ya no te sirven.

Con lágrimas queriendo salir de sus ojos, la chica empezó a reír y gradualmente el sonido de esa expresión se hizo más grande y largo en medio de los involucrados. La líder de Downfall hizo atrás el cabello que obstruía su visión para concentrarse en el Rider, señalándolo con la misma mano que sostuvo la botella del fénix.

- ¡Nada de eso importa... TODOS LOS QUE ME VEAN Y ESTÉN EN MI CAMINO ME ADORARÁN, TENDRÁN QUE ARRODILLARSE SI NO QUIEREN QUE LOS VUELVA CENIZA! ¡VOY A TENER ÉXITO DONDE APOLLO GEIST O JEAN CAYERON!

Mientras habló, la botella estaba siendo agitada en su mano y eso ya despertaba el poder que contenía. Entonces, Helena clavó la Full Bottle en su cuello y de inmediato empezó a crear una onda de fuego al rededor suyo; parecía como si fuera a arder pero en realidad solo le dio más energía, más poder con el que se alimentó aunque no fuera suficiente aún.

- Todos... Todos me van a respetar... Cuando me convierta en el ser vivo más poderoso.

Una llamarada que cubrió a Helena empezó a generar un vórtice al rededor de su figura. Los presentes querían retroceder y Grease la miraba preocupado; sin embargo, el remolino de fuego atrajo más energía cercana y eso provocó que Metal Build comenzara a notar una desintegración en su armadura, que luego se extendió a su cuerpo.

- Espera... ¿Qué está pasando?. - El soldado preguntó. - Helena... Haz que se detenga, por favor. Oye... ¡HAZ QUE PARE, NO PUEDO SALIR DE AQUÍ, DETENTE!

Haciendo caso omiso de las súplicas, el hombre terminó desapareciendo y fue absorbido por la joven, dejando solo a Helena ya transformada en Metal Build al tiempo en que no dejaba de generar calor y buscaba absorber mucho más.

- Todavía no termino...

(https://media1.tenor.com/images/8548924ff7ed0b2cbff360c69d83afcc/tenor.gif?itemid=15329001)

Tras consumir todo el poder que estaba relacionado a ella, la chica se convirtió en otra criatura y si bien por un momento se apagó, al siguiente soltaría más fuego y vería a Grease por delante todavía.

- Ésta es mi obra maestra... La llamaré Phantom Build.

- Qué hiciste... - Preguntó con suma seriedad el muchacho antes de ponerse de pie nuevamente. - Ya no hace falta hablar nada más... Esto significa que debo detenerte ya.

La criatura manipulaba el fuego y miraba al Rider como si no fuera una amenaza, por lo que poco a poco se acercaron mutuamente previo al inevitable choque.

- ¡Bueno... Siendo justos es solo decoración extra en el traje!

Gritando lo anterior Grease no tardó en lanzarse a golpear primero, pero Phantom Build contraatacó y casi dejaba en el suelo a Luis de un solo golpe. Parecía que algo faltaba del lado del mexicano y la fuerza del enemigo era por mucho mayor cuando le brindó una serie de ataques y Grease Blizzard no pudo responder del todo, recibiendo sus puños antes de caer.

- ¡NO NECESITO A NADIE, NUNCA LOS NECESITE! ¡YA NO SE BURLARÁN DE MI NI ME LASTIMARÁN!

Aprovechando su posición, Phantom Build comenzó a pisotear al Kamen Rider y con cada impacto el suelo se agrietaba, más y más cuando Grease estaba sumido en el piso y ella seguía.

- ¡VOY A BOTARTE A TI Y A TODOS, NO QUEDARÁ NADA MÁS!

Después de la serie de pisotones, la criatura pateó lejos a Grease y de pronto empezó a contener su poder con el fin de acumularlo, tanto que detrás de Phantom Build apareció un gran fénix y sus alas que cubrían casi todo el espacio, listo para ser lanzado con todo hacia Luis y que éste fuera barrido con el impacto, aunque ahí no paró.

Todo el edificio se vio afectado por esa maniobra y en cuanto Phantom Build voló, la fachada entera de las instalaciones fue demolida por un lado, incluyendo la oficina superior en donde Lili estaba cautiva y asustada ahora que su vista estaba expuesta y mirando al exterior del lugar casi colapsando.

A su vez, Phantom Build tomó a Grease cuando volaba y lo arrojó a la tierra violentamente, provocando su caída justo ante el monumento a la revolución que ya estaba siendo cubierto casi por el atardecer. Debido al golpe y a la resistencia que intentó mantener, la transformación de Grease desapareció y con eso quedó en el suelo un Luis lastimado y con marcas de la pelea, estando apenas consciente al saber que Helena sobrevolaba.

- No...!

Hubo desesperación por su parte ya que buscaba regresar a la pelea tan pronto como fuera posible. Los otros Riders seguían batallando con el ejército y aparentemente ya ningún poder de Grease era suficiente como para frenar a la chica. En ese instante Luis se arrastró por la zona y quería recuperarse, hacer lo posible para encontrar un modo de resolverlo antes de que todo terminara.

Su cuerpo dolía, su arsenal pareció agotarse y Luis no podía ya con la desesperanza obvia, por lo menos hasta que se movió y notó después de tanto tiempo como algo estaba dentro de su chamarra, tal vez todo el rato que la tuvo puesta y por ello lo sacó de inmediato.

(https://livedoor.blogimg.jp/renkatoy/imgs/b/d/bd842704.jpg)

Ahí estaba ese artefacto no tan desconocido que le hizo pensar muchas cosas. Si estaba ahí dentro probablemente lo pusieron para que Luis lo recibiera, pero faltaba una pieza importante y el muchacho no tenía la botella con la que se activaba ese dispositivo, mismo que identificó como la fuente de una forma que le ayudó en la pelea contra Apollo Geist.

Phantom Build siguió sobrevolando y esperó hasta aterrizar unos metros lejos de Luis, pues quería experimentar ese momento en el que se sintió en control y quería que el joven sufriera todo el tiempo posible. Sandoval siguió moviéndose en el suelo y buscaba desesperadamente la pieza faltante, pero por los impactos y el resultado de la última parte de su pelea, éste cerró los ojos para terminar inconsciente.

(https://mogointeractive.com/wp-content/uploads/2020/06/pure-black-background-f82588d3.jpg)

...

...

Luis

Luis

Luis


Todo era nada absoluta rodeando al muchacho tirado en el piso, todo desapareció de su alrededor hasta que despertó bruscamente al escuchar su nombre por una tercera vez, haciéndolo levantarse al apoyar sus manos en la superficie previo a girar, dándose cuenta que no había ya nada, cambiando el enfoque de su mirada rápidamente de una forma ansiosa.

- No mamen... No no no no! Ya no hay nada, tengo que regresar!

Apresurado y con algo de temór por no ver nada conocido, el chico siguió en el suelo para entonces seguir hablando.

- ¿Hay alguien aquí...? ¿Quien me habló?

Una figura más estaba presente en la oscuridad y ésta se halló de pie detrás de Luis, indicándole que volteara una vez que lo llamó por última ocasión.

(http://chloe-bennet.us/photos/albums/uploads/tv/shield/s6/caps/6x11/Image00485.jpg)

- Tienes que despertar.

Como si hubiera pasado por la situación más imposible de toda su vida, el mexicano abrió más los ojos y ladeó la cabeza confundido, intentando ponerse de pie sin pronunciar palabra hasta luego de unos segundos más.

- ¿Daisy... la de verdad?

- No, no soy Daisy.

- ... ¿Chloe?

- Tampoco soy Chloe, lo siento.

- ¿Entonces por qué te ves exactamente como ella y por qué tienes la voz de Andrea Higa?

- Es la imagen y voz que me ha dado tu cabeza, así me reflejo de forma material pero solo soy parte de ti, tu conciencia.

Esos raros instantes le hicieron sentir a Luis que estaba en el final de Ben 10 Omniverse, pero ya ninguna comparación o broma importaba ni tenía sentido. El muchacho experimentaba más preocupación con el paso del tiempo ahí, cosa que lo llevó a acercarse a la contraria en modo de pedirle que lo sacara de ese fondo oscuro.

- ¡Como sea, solo quiero salir de aquí y regresar a la pelea. No puedo dejar todo ésto así nada más!

- Es correcto, debes regresar para hacerle frente a un peligro cercano.

- ¡Pues por eso, déjame salir o ayúdame a despertar por favor!

Los latidos del Rider se aceleraron en su pecho y sentía como el miedo crecía sin ver ninguna salida o ruta que lo llevara de nuevo a la batalla. En un principio pensó que estaba en el otro mundo pero ahora sus dudas eran mayores y estaba desesperado por hacer algo.

- En éste momento no puedes ir, hay algo que falta para que realmente vuelvas o de lo contrario te destruyan.

- ¡No me chingues, no estamos en los Power Rangers y Helena quiere rostizarme literalmente!

Se notaba en toda la expresión de Luis qué tan temeroso estaba y por eso caminó lejos, siendo seguido por la presencia femenina que lo miraba todo el tiempo.

- Estás conciente de que debes combatir la amenaza. Tus amigos están afuera peleando y una persona que te importa se vio atrapada en el plan de alguien que fue lastimada por ti, directa o indirectamente.

Las manos de Luis fueron a su cabello y de modo nervioso las pasaba lento intentando recobrar un poco de calma, aunque a su alrededor ya se miraban muchas más sombras y eran como ventanas; recuerdos borrosos y otros muy claros de cosas pasadas que estaban cerca de él.

- Tú sabes cual es la pieza faltante... Pero tienes problemas en ubicarla.

- Yo... La verdad...

Tratando de retroceder ante las "ventanas", Luis volteó a mirarla y estaba más agitado, siendo difícil el tener una manera de ventilar las emociones que pasó en ese momento.

- Yo... ¡Siento que la cagué, ¿si?! ¡Siento que por mi culpa ella y los demás están en riesgo y si se hace más grande les afectará a todos! Asumiendo que seas mi consciencia tú viste como no la pude frenar, cada cosa que hacía no parece suficiente y ahora tengo que ver toda ésta mierda que ya pasó... Tengo miedo.

Sincerándose, el muchacho vio a los ojos a esa proyección y después bajó la mirada estando tenso.

- Tengo miedo de no ser suficiente para detenerla por mi cuenta, de seguir enredado en todo éste lío que empezó como algo insignificante... Y no quiero terminar siendo alguien como Helena, o como Chava o como cualquiera que ya vencimos...

Sentándose nuevamente en el piso, Luis sentía que no tuvo salida mas que estar delante de la mujer que lo seguía observando y decidiría responder.

- Eres el único que puede enfrentar esto y el único que puede elegir quien ser... Pero no lo conseguirás peleando con odio, con rencor o culpa si se trata de combatirla.

El joven alzó la vista de nuevo y puso atención ya que sentía como llegaban a conclusiones más concretas.

- Estás en conflicto por volver a mirar al pasado con Helena como una carga, no como algo aprendido... Por eso peleas contigo mismo y siento que tacharás esto como algo cursi, pero realmente necesitas perdonar.

- ¿Perdonar? Osea como... ¿Perdonarla a ella, al pasado, al que tuvo la idea de escribir ésta mamada?

Las preguntas del joven de lentes no terminaron y eso era bien sabido por la presencia consciente a su lado; en vista de tal situación, la misma conciencia llamó a otras figuras que aparecieron en el vacío y caminaron hasta Luis. Nuevamente veía siluetas poco claras pero que al paso del tiempo tomaron forma y características que él reconocía.

- ¿Acaso... trajiste a otras chicas que también quieren matarme?

El Rider preguntó con esas palabras pues las sombras ajenas tenían detalles muy claros para él, que luego le harían visualizar mejor a cada aparición mientras una sostenía en sus manos una pila de historietas, otra llevaba un par de lentes casi de manera similar al chico y la última cargaba un libro de Poe. igualmente las presencias representaban vivencias anteriores para Luis y eso lo llevó a levantarse, encarando al trío bajo el cuidado de la otra proyección.

- Ésta es tu oportunidad para romper el ciclo, para aceptar o evadir.

Pensativo, el joven se quedó callado y estando delante de las otras visiones, él miró de nuevo a la conciencia.

- OK... Puede que entienda de qué se trata. La cuestión aquí es que no tengo nada qué perdonarle a ninguna de ellas; y si, con las tres tuve discusiones y mantuve vínculos personales que luego cambiaron por la mierda loca que vivimos pero eso no significa que haya algo incomple--

- No habla de que nos perdones.

- Habla de que te perdones, a ti mismo.

- Es el paso que falta para que termines con lo inconcluso, también para que no mueras aplastado por un monstruo pero ese es otro tema.

- ... ¿En serio?. - Preguntó Luis a todas y no recibió respuesta alguna.

Todo ese instante lo tomó con la guardia baja y no sabía como reaccionar para solucionarlo. Ahora literalmente estaba mirando el producto de lo que hizo y para tomar valor, el muchacho respiró profundo antes de moverse y quedar frente a frente con esas apariciones, una a una.

- Bueno... Me perdono por haber sido tan duro al querer culparme de todo lo que sucedía, por creer que un malentendido me definía y por no escuchar antes lo que me dijo la gente a la que le importaba. - Le dijo a la chica de los comics. - Me perdono por no haber sido más paciente, por no aprovechar completamente el tiempo que tuvimos juntos y por desesperarme al no entender muchas cosas la primera vez. - Mencionó a la chica de lentes. - Y... Puta madre, ésta será difícil. - Agregó yendo con la del libro. - Me perdono por no aprender en el momento... Por tardar en comprender que cada persona tiene su propio ritmo, sus propios ideales, por no darme el tiempo de comprender mejor y de alentar a quienes me acompañan... Me perdono. A lo mejor aún tendré dudas y deba de mejorar mucho, pero de lo que jamás me arrepentiré es de todas las cosas buenas que me dejaron... No solo ustedes, todas las personas que conocí y que me llevaron a éste momento.

Posterior a sacar eso de un lugar más profundo, Luis miró como las apariciones guardaban silencio a pesar de que comenzaron a sonreír, extendiendo una a una su mano para entregarle algo al joven quien ahí sujetaría con firmeza lo que recibió.

(https://pbs.twimg.com/media/DcVAD_xUwAAvQ1K.jpg)

Abriendo la mano, Luis descubrió que cada presencia le dio una placa y éstas se mancharon con la sangre de una de las heridas del Rider. Después, así como varias ventanas de recuerdos se abrieron, muchas otras más que figuraban con luz estaban llegando a él y fue cuando descubrió que se trataba de ese lado bueno que mencionó, teniendo presente todo lo compartido con sus más cercanos a través de la lucha de los Riders y de su vida.

- Para ganar no debes quedarte en el pasado... Debes aferrarte a lo que es real y lo que tienes en tu presente.

La conciencia de Luis le hizo ver que ahora se enfocaba en las decisiones y experiencias que ganaba con sus amigos, con su familia y con lo que ahora debía de proteger para así tener una oportunidad de regresar a luchar. Con todo eso, la pieza faltante en la confrontación estaba apareciendo y la oscuridad fue disminuyendo más rápido al rededor del joven cuando notó a todas observando.

- Gracias... Creo que ya sé qué hacer. - El muchacho dijo sonriendo y sosteniendo las cadenas en su mano. - ¿Será pronto si presumo que te conocí en persona?

- Concéntrate en pelear, yo seguiré contigo pero no será tan bonito como ahora.

Asintiendo a eso, Luis empezó a desvanecerse y con él se fueron las visiones que lo rodeaban. El negro se dispersó y con el regreso de la luz, también regresaba el campo de batalla.
Título: Re:Zeva Taisen New World: Kamen Rider Grease (4/4)
Publicado por: Crimson Knight en 14 de febrero de 2021, 05:47:41 pm
(https://i.pinimg.com/originals/c9/d9/be/c9d9be3c269c1e1cfda4178036ca4d12.jpg)

- Ya es tiempo de quemar a Brittany para siempre... De aquí en adelante ya nadie nunca me molestará más...

OST:

https://www.youtube.com/watch?v=TDc7OnO8Du0

Phantom Build ya estaba más cerca del cuerpo tendido del muchacho hasta que de pronto empezó a dar signos de actividad. Su mano diestra que estuvo abierta y pegada al suelo, lentamente se fue cerrando en un puño con el que se fue apoyando a manera de levantarse y de ver frente a frente a su enemigo, permaneciendo algo lastimado pero con una mirada completamente distinta al último careo.

You could never know what it's like
Your blood like winter freezes just like ice
And there's a cold lonely light that shines from you
You'll wind up like the wreck you hide behind that mask you use


De pie otra vez, Luis quitó el Blizzard Knuckle de su cinturón y al dejarlo de lado pasó a sostener el adaptador del Grease Perfect Kingdom en una mano, pues en la contraria tenía las cadenas que obtuvo y la Full Bottle faltante que luego insertó en el artefacto.

Welcome!

Ichi Danketsu!


And did you think this fool could never win?
Well look at me, I'm coming back again

I got a taste of love in a simple way
And if you need to know while I'm still standing you just fade away


Sin demora, el muchacho instaló el adaptador en el Build Driver y empezó el proceso para transformarse.

Grease Perfect!

Don't you know I'm still standing better than I ever did
Looking like a true survivor, feeling like a little kid

I'm still standing after all this time
Picking up the pieces of my life without you on my mind...


https://www.youtube.com/watch?v=ybSUKgiQVQ4

(https://media1.tenor.com/images/c659384dbd815b5b71f395686f938b97/tenor.gif?itemid=15325395)

Ante una sorprendida Phantom Build, Grease Perfect Kingdom emergió con ese poder combinado completo y de una vez por todas, el Kamen Rider unió las cuchillas de sus brazos para crear fricción lenta y asumir una postura de pelea en la que tuvo a su objetivo más que claro.

(https://stat.ameba.jp/user_images/20190904/16/musashi0922/67/6b/j/o1024068314574833614.jpg?caw=800)

- ¡Bailemos por última vez, bruja!

Después de un grito iracundo de la mujer convertida en arma, los dos guerreros en la plaza corrieron uno contra otro y así empezaron a chocar en su pelea final. Las flamas de Phantom Build no paraban pero fueron cortadas con la resistente defensa de Grease Perfect Kingdom y su energía renovada, sin retroceder hasta que no se limitaron más y se apoderaron del sitio para su lucha.

Justo detrás de ellos, la primera explosión grande ocurrió y eso quería decir que Prime Rogue había logrado destruir a todos sus rivales, pero eso no frenó la pelea de los dos jóvenes que siguieron intercambiando sus ataques más potentes al centro del caos.

- No subestimes a los Kamen Riders...

- ¡No necesito eso si destruyo a todos!

El fuego intenso del monstruo crecía y todo fue dirigido a remolinos de fuego que Phantom Build disparó contra Grease, pero el chico de nuevo desvió rompiendo toda la ofensiva y llenó el terreno de ese fuego mientras atrás de él podía verse como del lado de Mad Rogue los soldados también cayeron, dejando una oportunidad para que Cross-Z Evol igualmente rematara la última fila de Downfall en un finisher aún más grande.

Casi quedando solo ellos en la cercanía del área, Phantom Build usó los poderes del Crusher para volar pero no sabía que Grease tenía la misma habilidad cuando tomaron impulso y siguieron chocando. Ahora en el aire se libraba su batalla y con fuertes golpes y cortes los dos recibían daño pero no se quedaban quietos, eran como proyectiles en colisión constante.

- ¡Eres muy lenta!

Siguiendo con el vuelo, Phantom Build se vio en la necesidad de blandir el Drill Crusher para que los cortes fueran iguales y los dos guerreros tuvieran espadas que los ayudaron en toda la pelea, o al menos previo a sus aterrizajes con tal de seguir en tierra y bloquear por partes iguales la fuerza del contrario.

- ¡Todavía no puedes compararte conmigo Luis!

La mujer transformada no cedía en sus ataques y en esa forma continuó para confundir a su rival, también aventando fuego hasta que logró patear en la zona media a Grease y con eso terminaría su estrategia ejecutando un rodillazo en el pecho del Rider que lo hizo caer y retroceder no muy lejos.

Teniendo casi segura la ventaja, Helena usó los misiles que ahora tenía su cuerpo y lanzó todos en dirección a Grease para que explotaran y así terminara de caer el Rider, ya exhausto y desgastado por la última ofensiva de Phantom Build.

- Ya tengo todo el poder que quiero... No voy a perder contra nadie y menos contra ti.

Phantom Build se acercaba confiada y no pretendía usar más ataques, su enemigo estaba casi a sus pies pero fue entonces que Grease alzó la vista. Luis empezó entonces a reír, casi a carcajadas y en la cara de la mujer mientras su puño aún tenía las placas que sujetó con fuerza, perdiendo la cuenta de las veces que se reincorporaba.

- Ya entiendo... Tú no has cambiado para nada, pero me alegra que yo si... Hubiera querido que fuera antes. - Decía Grease poniéndose de pie delante de Helena. - Muchos creen que tengo el ego del tamaño de éste monumento... Otros piensan que mis ánimos son altos, pero la verdad es que no es por mi.

(https://d.wattpad.com/story_parts/46/images/15b5b3affab7e256346490076011.jpg)

(https://pbs.twimg.com/media/EABvzK7XYAARaBP.jpg)

- Tengo unos amigos chingones... Tengo a la mejor familia... Hay alguien que ahora necesita mi ayuda.

(https://1.bp.blogspot.com/-QDXBTHU7fLs/Xfkl84-NtXI/AAAAAAAAnxQ/rJ77y571DugvPS2pg6cUudLYG0c8ylXXwCLcBGAsYHQ/s1600/Kamen-Rider-Build-NEW-WORLD-Kamen-Rider-Grease.jpg)

- Y todos están peleando junto a mi...

Ninguno de ellos siguió hablando y al retomar los golpes, Phantom Build no entendía por qué cada vez que atacaba con el Drill Crusher ningún corte surtía efecto, Grease los soportó todos y así la energía que emanaba se disparó, justo como su nivel Hazard y del Phantom Liquid que impulsaba esa forma. Aquel poder alimentó los cortes de las cuchillas del Rider y así lastimó a la criatura para poder alejarla, haciendo que se molestara más.

- AAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!

Decenas de misiles volvieron a dispararse del cuerpo del monstruo y éste los cargó con un nuevo remate de Metal Build; todo ese impacto fue tras de Grease pero al crear una explosión más, él salió intacto con los escudos rojos de la forma, ganando tiempo para accionar el cinturón.

Blue!

Ready Go!

Stag Slash!


Las cuchillas de Grease Perfect fueron potenciadas y todo el daño bajó la defensa de la criatura para dejarla vulnerable ante lo que seguiría.

Yellow!

Ready Go!

Owl Attack!


Casi como un relámpago, Grease voló y usaba toda su velocidad para abrumar a Phantom Build con maniobras y golpes certeros que no podía evadir, solo hasta que se detuvo al otro lado para reanudar.

Red!

Ready Go!

Castle Break!


Dos láseres potentes fueron disparados desde los escudos y eso terminó de afectar a la criatura pues luego del ataque, todo su cuerpo empezó a sacar chispas y descargas eléctricas que debilitaron su funcionamiento.

(https://thumbs.gfycat.com/FantasticBlankBirdofparadise-size_restricted.gif)

- Como... ¡COMO HICISTE ESTO, DE DONDE SACASTE ESOS PODERES!

Blue! Yellow! Red! Gold!

Ready Go!


- ¡Lo siento... Pero tu cuenta será inhabilitada!

Perfect Kingdom Finish!

Dogo Dogo Dogo Dogon!


Cargado de todo el poder, Grease preparó su movimiento final y se dispuso a correr hacia ella, elevándose en el aire mientras dos proyecciones de sus otras formas Rider aparecían y se unieron con él para ejecutar la Rider Kick.

(https://cdn.gamerch.com/contents/wiki/766/entry/8ZFEca5i.jpg)

La patada llegó y Phantom Build daba su último rastro de resistencia, sin embargo era mucha energía para contener y eso provocó que el remate tuviera éxito. Grease Perfect Kingdom consiguió aterrizar luego de la patada y estuvo al tanto del efecto que tendría en ella.

(https://i.pinimg.com/736x/f4/47/44/f44744530997f74a8a8da0d5aa444667.jpg)

Los poderes del Phantom Liquid y de Geist se desvanecieron en la explosión, ya no iba quedando nada de Phantom Build y con eso Helena permaneció débil a espaldas de Luis, contemplando lo que había en el lugar en pleno atardecer conforme Grease permanecía firme.

- No... Pero mis amigos, mi poder... mi visita. - La morena se lamentaba y por la falta de fuerza cayó de rodillas al piso. - No esperaba que fueras tan fuerte... No entiendo, es una vergüenza.

- ... Es porque no pensaba en destruirte... Yo si tengo algo qué proteger. Esa es la diferencia.

Grease Perfect ya no volteó hacia atrás, su rival había sido derrotada y con eso quedó una cosa más por hacer. Debido a la distancia con los otros Riders, Lili aún no había sido rescatada y por eso Luis voló hasta su ubicación para cortar las cadenas que la tenían presa y así la cargó hasta la calle en donde aterrizaron y por fin se volvieron a ver de frente, después de que Luis cancelara la transformación y le sonriera.

- ¿Estás bien...?. - Preguntó más aliviado el muchacho.

- Si si, gracias... Eso fue horrible pero, es bueno que hayas venido. - La rubia respondió también contenta.

Ambos estaban abrumados por toda la situación y realmente no sabían como avanzar en ese momento, solo podían devolverse miradas o algunas risas cortas después de tanto que atravesaron.

- No te conozco bien... Pero fuiste valiente al hacer todo esto por mi. - La chica confesó eso y luego soltó un suspiro, mirando al rededor la ciudad. - Ni siquiera Betty ha pasado por algo tan loco.

- Te creo y gracias... Pero siendo sincero me gusta más Lili que Betty Cooper... Mucho más. - El mexicano dijo aún sonriendo y mirando los ojos de la actriz.

Esas palabras relajaron un poco más a los dos y como una manera de romper la tensión restante, Lili sería la que hizo el siguiente movimiento cuando se acercó a Luis.

(https://media1.tenor.com/images/9b30055db385c1e0c9e656cb74f25cb8/tenor.gif?itemid=10927779)

Un beso entre ellos sucedió y Luis pensó de inmediato que se trataba de algo irreal, pero no lo fue. Ni era un sueño, ni lo contrató la CW ni estaba pasando en su mente; ellos estaban besándose y luego de algunos segundos Luis tomó por la cintura a la chica para continuar, alargando el momento y sintiéndolo como la mejor recompensa luego de mucho, antes que se distanciaran un instante y se vieran con bastante felicidad.

- Y... ¿Es un buen inicio para quedar a mano?. - Lili preguntó al haber tenido la intención de besarlo y así saber su parecer, notando como Luis todavía estaba sorprendido y emocionado.

- Pues... Absolutamente. Y me alegra que esos hijos de puta no nos mataran, en definitiva. - Contestó él torpemente para romper el hielo, pero todo indicaba que su dicho funcionó pues hizo reír a la joven y ambos seguían entusiasmados por lo que compartieron.

Posteriormente, ellos caminaron juntos hasta la ubicación del monumento para los mismos instantes en que avanzaron unidos por un abrazo, con la cabeza de Lili sobre el hombro de Luis hasta que ambos pararon y volvieron a mirarse.

- Debo regresar al hotel y llamar a mi representante... Y a mi familia y a mis amigos en caso de que toda ésta locura se supiera en el transcurso de la tarde. - La chica comentó eso cuando tomaba las manos de Luis, notando como en efecto ya los rodeaba la llegada de autoridades y cuerpos de rescate que se ocuparían del desastre.

- Entiendo... De un tiempo a la fecha todo es una locura por aquí, pero así quiero a mi pueblito. - Decía el muchacho con algo de humor, justo antes de retomar el tema. - Te irás pronto... ¿No?

- Sería lo más lógico... Pero intentaré convencer a un par de personas para quedarme y terminar mis vacaciones en la ciudad tal como pensé. - Lili dijo y por suerte recuperó el bolso en donde cargaba con sus pertenencias, sacando de ahí una hoja de papel y una pluma que Luis al principio pensó sería para un autógrafo cuando mucho. - Debo anotar algo antes.

Sin tardar nada, Luis se dio la vuelta y ofreció su espalda como respaldo para que Lili pronto escribiera un par de cosas en esa nota, después entregándola en manos del Rider.

- Mi número de teléfono y mis contactos personales. Solo los tiene gente muy cercana a mi... Y gente a la que me gustaría conocer, tal vez mañana en otro recorrido o yendo a comer en alguna parte. - La rubia explicó y volvió a sonreír a Luis.

Con ese regalo, el muchacho seguía sin creerlo aún menos, pero no desaprovecharía tal oportunidad y por ello guardó el papel con mucho cuidado, siendo reservado al conservarlo.

- Intentaré convencer a un par de personas también... Pero ahí estaré sin falta mañana, conozco unos tacos que seguro te encantarán. - Respondía sonriendo y al tanto que aseguró la cita más importante de su vida; el porvenir de aquello aún estaba por verse pero mientras tanto, el chico se acercó de nuevo y dio un último beso en los labios de la joven actriz previo a la despedida.

Cerrando el encuentro, Lili fue retrocediendo poco a poco y su expresión denotaba más alegría, también seguridad por haber sido liberada de aquella catástrofe gracias al Kamen Rider que logró regresar a la lucha justo en el punto más crucial.

- Eres tierno para ser un super héroe... Eso me gusta. - La chica bromeaba de vuelta y luego movió la mano despidiéndose. - Hasta mañana, Luis.

- Hasta mañana señorita Reinhart, cuídese mucho...

Entonces, los dos tomaron caminos diferentes y Luis contempló el atardecer solo para darle más epicidad a ese día que fue loco, fue emocional y fue peligroso pero también le dejó muchas cosas importantes, como el cambio para ser alguien mejor dando pasos lentos pero seguros.

(https://img.maspormas.com/2016/07/13466157_1032929696791578_3409814602990607046_n.jpg)

Después de tanto, Luis vio a lo lejos a sus tres amigos y a su vez ellos miraron distantes a Lili quien también volvería con sus acompañantes en otra dirección, pues de repente todo empezó a llenarse cuando la policía y los medios estaban abarrotando el monumento a la revolución y el edificio casi destrozado en su totalidad.

- Tremendo pecho frío, con que le ibas al River. - Dijo Facundo como un chiste mutuo con Luis al recibirlo junto a los demás. - Te rompería el cuello por haber estado con ella pero... Meh, te lo ganaste. Solo no la cagues y si la cagas entonces llámame para tomar mi turno, siguiendo las reglas ahora si.

- ¿Entonces estuvieron de mirones con lo de allá?. - Preguntó Sandoval a todos y después les estrechó la mano antes de abrazar a cada uno. - Gracias pinche viejo loco... Por todo, ustedes realmente me salvaron el pellejo.

- Es lo que hace el equipo. - Contestaba el argentino.

- Para que no se me olvide: ya purifiqué éste pedo a punta de chingadazos. - Luis comentó al sacar del bolsillo de su pantalón la botella del fénix, misma que le lanzó a Facundo para que la atrapara. - Era de las tuyas creo, quédatela.

- Ah si, el coso éste. - Facundo sostenía la botella para mirar como regresó a la normalidad y luego vio a Luis. - ¿Pero por qué me la dejas? ¿Es por el asunto ese de mi vieja amiga?

- No... Es por el asunto de que tú eres mi amigo. - El mexicano contestó y solo dejó una mano en el hombro del otro Rider, dando una palmada para luego ir a otra parte.

Siguiendo en esa línea, Luis fue con Diego y haría lo mismo al estar cerca para no dejar pasar ese rato.

- Sin ti no hubiéramos llegado así de lejos, tampoco hubiera recibido el mensaje con el que la libré. - Explicó y antes de moverse lo siguió mirando. - No te vayas tan lejos para las próximas, le das mis saludos al doctor Zeron.

- Yo le digo al sacowea. - Diego mencionaba. - Nos estaremos viendo más seguido, no tanto pero trataré.

Al final, Luis se reunió con Nico y al saludarlo también se acercó para decirle algo en privado.

- Cuida mucho a Facundo por favor, no dejen que alguien más les quiera romper el hocico. - Luis daba esas instrucciones y felicitó al otro muchacho por transformarse, yéndose ahora si para empezar su camino de regreso.

- Sale yo lo cuido, pero no voy a dejar de hacer Henshin ni de pelear por la justicia. - Nico agregó.

- ¡Seguro, solo cuídate y no te aloques tanto!

Acabando con las palabras para sus amigos, el muchacho se apartó igual y sabía que luego tendría bastante tiempo para platicar más a fondo sobre lo que vivieron. Fue una tarde casi tan grande como las que tuvieron en la primera guerra, no era sencillo salir a luchar por los demás pero al menos ahora tenían otra victoria de su lado y las cosas parecían regresar a la normalidad, un poco más para ellos que para el resto de la ciudad que seguro contaría muchas historias más de esa misma aventura.

Caminando en la plaza del monumento, Luis ya estaba dejando el sitio pero entonces un ruido alteró la calma de todos y ahí el mexicano estaría por detenerse.

- ¡LUIS! ¡LUIS!

La voz de Helena siguió escuchándose gritar en la lejanía conforme dicha joven comenzó a arrastrarse en el suelo desde el punto en el que Grease la derrotó. Desesperada por ser reconocida, ella siguió gateando lentamente en el piso y en dirección a Luis que todavía no le regresó la atención.

- ¡VEN AQUÍ, REGRESA! ¡TE PROMETO QUE VOY A CAMBIAR PERO NO ME DEJES, ME SIGUES GUSTANDO COMO AMIGO NO TE VAYAS!

De pie y firme dando frente a la puesta de sol, Luis no contestó nada con palabras, con gestos o con devolverle la mirada a Helena. Por un segundo él se había detenido pero entonces reanudó su andar lento por el daño que le dejaron algunos golpes y estaba al tanto de que la chica lo seguiría por un rato más, pero él ya no la seguiría de vuelta.

- ¡O SI QUIERES HACEMOS OTRA COSA, LO QUE SEA! ¡NO DEJES QUE ME LLEVEN!

Los únicos en acercarse fueron varios policías que la levantaron, esposándola por seguridad para entonces arrestarla y que iniciara su proceso para pagar por todo lo que hizo en esas horas junto con su grupo Downfall, que irónicamente cayó tras la pelea contra los Kamen Riders.

Así, Luis permaneció caminando y de manera literal solo se alejaba de un pasado que cerró, sin volver a verlo ni contemplar las emociones que alguna vez le dejaría. Luis quiso avanzar, quería moverse y ya fuera teniendo en cuenta lo anterior o lo que siguiera, prometió fijarse en lo inmediato y en el presente que le regalaba esas oportunidades.

- ¡Mira nada más como te dejaron! Lo bueno es que llevabas la chamarra que si no te descosían todo el suéter.

Otras voces instantáneamente familiares fueron oídas por Luis y eran las de su madre y su tía. Ellas esperaron cerca para regresar a la casa y sin ocupar demasiado tiempo le ayudaron al muchacho a continuar caminando, pues él se apoyó en ellas a cada lado y así prosiguieron.

- ¿Estás bien? Queríamos llegar antes pero cerraron las demás calles por los bazucazos, ¿tú estabas ahí?. - Preguntó su mamá.

- La neta si... Creo que se me está bajando el azucar apenas. - Sonriendo leve el joven contestó y miró a las dos.

- Por eso te decimos que tengas cuidado, antes pudimos mandarte las cosas con tu amigo el cabeza de brócoli. - Su tía agregó.

- También vimos como estaban de besucones dos personas que andaban por allá. - La mamá del muchacho dijo eso más seria y se refirió al encuentro con la rubia. - Nada más te haces un héroe y ya todas andan detrás de ti.

- Pero bueno, aunque sea ésta es güera de ojo azul, ya va mejorando la cosa. - Su tía dijo siguiendo el juego y viendo como Luis negaba.

- Qué les digo... Pues ella es una actriz importante que ya se compró una casa propia en Los Ángeles y es productora de películas también. Está muy ocupada y entonces no sé como vamos a--

- ¡No hay problema, la invitas a salir en cuanto lleguemos. No, la invitas a comer y vemos qué se hace, ya me cae bien la muchacha!. - La mayor de los tres dijo más animada y eso hizo que rieran juntos, ya lejos del caos.

"¿Qué es lo que hace a un hombre, un hombre? Un amigo se lo preguntó.

¿Es su origen, cómo nace y crece? No lo creo. Son las decisiones que toma: no como inicia las cosas, sino como decide terminarlas."

¿Agarré esa frase de Hellboy? Totalmente. Pero justo como lo hago ahora... Me da gusto que aquí y en la vida real, todos podemos terminar nuestra historia como queramos, con nuestras decisiones.


Ending:

https://www.youtube.com/watch?v=6ty3esByJH8

(https://m.media-amazon.com/images/M/MV5BMzAzMWQ2ZjYtZWI2NC00YTIwLThjYjktMmI0Y2UwMTBmMzVjXkEyXkFqcGdeQXVyMjU0ODQ5NTA[member=26876].[/member]_V1_.jpg)

Post Créditos:

Ver
(https://lh3.googleusercontent.com/proxy/Itkiek0TDlmqAB_aHw4ZPch9DlqlENt9Mu8i2tuKJomX7NKg2wTep-X8vRi9NseeB34eWwqpny_ePxrx3VeLFDiHZorw7LTya9mkfTer67uj-06QeyYzYKCb_qRhDNLMxh2TgdybejRHRO9UtO7d0oGo-D5YDlSo8SzC-IvNk_BFhyJfFh9w57ULlGmiqwVWE0UFMl2QPjRDY5CD22bcqeqLqBO9PoCCBegJS85MMk5Y1UNF)

- ¿Che, ahora qué mierda hacemos acá?

Aparentemente, luego de todo el movimiento cerca del monumento y del control de daños, los tres Riders restantes siguieron en la zona por un rato y no sabían exactamente como invertir el resto de su tiempo, pues el viaje de llegada a México fue tan repentino que no tuvieron un plan extra.

- Yo qué sé, creo que voy a volar hasta Chile como Cross-Z o una wea por el estilo. - Diego comentó menos preocupado y al revisar su celular, éste se entusiasmó. - ¡BRUH! Ya están en camino mis Digivices, al parecer yo también tuve final feliz en ésta cagada.

- Ajá... Todos tienen algo y como siempre Facu se jode. - El argentino reclamó. - ¡CARAJO!

Nico se limitó a seguir jugando con su cinturón y al ver a Facundo solamente se encogió de hombros, estaba dispuesto a consolarlo después con palabras o invitándolo a algún lado, pero fue entonces que una persona más se abrió paso justo frente a ellos para mirar la escena de la batalla.

(https://d.wattpad.com/story_parts/431292310/images/14cb705463bda4ae403084529221.gif)

>> Traduciendo

- Parece que si se puso muy feo... - Una joven morena y bien parecida dijo eso al dar un vistazo por el área. Se trataba de la amiga y compañera de trabajo de Lili: Camila Mendes.

Completamente mudos, los tres amigos solo la vieron como espectadora pero principalmente Facundo se emocionó más al encontrarla, sintiéndose extrañamente tenso al tenerla de espaldas y que luego volteara a verlo.

- ¿Disculpen, saben bien lo que pasó aquí? Unas amigas estaban en la ciudad y yo llegué tarde pero supe que una de ellas tuvo problemas. - Decía la actriz también preocupada.

- ¡Es una larga historia pero todo ya está bien! Yo soy Facu y ellos no importan tanto, luego se presentarán. - El argentino dijo antes de saludarla y acercarse. - Hubo una pelea y Lili Reinhart estuvo involucrada pero no pasó mucho, nosotros la salvamos.

Viendo el interés del joven, los otros dos amigos le dieron espacio y no por consideración, más bien para que Facundo no siguiera exagerando y él solo contara su versión de las cosas, tomando ese instante para quedar cerca de Camila.

- Tuvimos contratiempos pero vencimos a un ejército terrorista, es lo que hago desde 2018 y yo solo acabé con una unidad de soldados completa; toda esa cuadra de allá yo la limpié.

- ¿Hablas en serio? Suena muy peligroso. No sé todo lo que ocurrió por aquí ni donde está Lil ahora, ¿tú sabes algo?

- ... Si, yo te lo cuento todo. - Agregó Facundo con una sonrisa al final.

...

2021

https://www.youtube.com/watch?v=tOeV-efObZY

Era temprano en un amplio estudio de Los Ángeles que también servía como oficina. Varios muebles y estantes podían ser vistos en tal espacio y en algunas partes había fotografías colgadas o en marcos que mostraban viajes y momentos juntos de Luis y de su ahora novia Lili; aquello recapitulaba desde un par de citas o vacaciones hasta cosas especiales que ambos pudieron cumplir al fin como lo era trabajar a la par o ir al Cirque du soleil estando pachecos.

Sin embargo, por aquel día estuvieron presentes cuatro personas, entre ellos Sandoval y Reinhart quienes leían documentos junto a los visitantes dentro de un ambiente relajado y con Dying Breed de The Killes sonando al fondo en la radio.

- Nuestro plan por el momento es simple: la producción de películas continua bajo mi mando mientras Luis trabaja en el guión. Lo que proponemos ahora es una idea suya que lleva tiempo imaginando y solo ustedes están contemplados para interpretar las partes, pero es opcional y si no pueden por cualquier motivo lo entenderemos. - Decía la rubia en su asiento al lado de Luis.

- Entendemos que ya tienen experiencia en muchos campos y que aún así encontrar oportunidades es difícil. Los dos queremos entregar productos pero sobre todo historias únicas que destaquen todo el talento que pueden tener, así que los consideramos para que participen si gustan y negociaremos un trato si se quedan. - El mexicano habló con los otros sujetos desde su lado de la amplia mesa central, mirándolos de frente para estudiar como reaccionaban.

Las otras dos personas hojearon papeles y vieron algunas de las cosas que Luis escribió, ya no como un amateur sino con bases profesionales y una estructura de guión que convenció más a las visitas.

- Una de las cosas que siempre quise hacer fue crear un relato con romance siendo la parte central, también con algo de comedia pero no en el sentido que ya abunda no solo aquí, igual en mi país y si no me creen pueden preguntarle a Omar Chaparro. - Luis bromeó y no dejaría que el enfoque de la plática se perdiera. - Nuestra intención es que se filme una historia de amor pero con muchos tintes más, que hable de la apreciación propia y de como a veces perseguimos algo "imposible" pero en el proceso lo terminamos idealizando mucho...

- Suena bastante interesante si me preguntan... Sería bueno tener más detalles para considerarlo.

- Por supuesto que si, sabemos que ambos son muy trabajadores y accesibles para hacer ésto, incluso los dos viven al rededor de LA y eso nos facilitaría mucho hacer la producción aquí. - La actriz y compañera del muchacho expresó.

- ¡Exactamente! Para nosotros es increíble tenerlos aquí y sabemos que en general se les percibe como talento por descubrir o poco valorado. Ustedes tienen una impresionante trayectoria y por eso queremos tenerlos a bordo, yo quiero que todo el público vea su potencial y si se puede hablemos de más tratos para diferentes proyectos.

- Pues para empezar éste luce bien. Los borradores dicen que ya tienen un perfil para cada personaje, un outline completo y hasta con títlulo provicional para ésto: "Thank you for your time", no?

- Absolutamente, tiene que ver con la narrativa y con una canción de un artista filipino que me gusta mucho llamado No Rome. Queremos también representar varias partes del mundo tanto visual como culturalmente. - Sandoval explicó al joven hombre que dijo lo anterior.

- Probablemente ya saben que apoyo con todo el asunto de la representación... Creo que ya me están ganando.

La última respuesta de otra actriz que tenían presente hizo sonreír a la pareja, esperando por que las cosas se aclararan con los artistas que luego dieron su réplica.

- Chicos, ésto es muy bueno y si les soy honesto justo ahora busco algo con qué trabajar...

(https://64.media.tumblr.com/0f04dc23fdf0db7afca90aaf024fd92e/2a4354f89e070ef9-a1/s1280x1920/b46c1a3559e9fbcce4515cef32368aa0a3619fc2.jpg)

- Con eso dicho... Si, acepto que trabajemos. Estoy dentro.

- ¡Perfecto! Es un placer tenerte con nosotros, de verdad. - Luis agradecía y después miró a la contraria. - ¿Tú qué opinas?

(https://lh3.googleusercontent.com/proxy/r9Vq0U7WJzabNcpobUY2Zlkv6KxwEY2yDj-LFHxYuMk5dolmqv-o0215Mi6zYCtqMywJlJM0VOiLMto9Ow)

- Podríamos hablar más a fondo del presupuesto... Bueno ya, estoy jodiendo. Yo también estoy dentro, siento que haremos algo divertido.

Habiendo asegurado la palabra de Devon Werkheiser y Chloe Bennet, Luis y Lili se miraron mutuamente con una sonrisa confiada, alzando cada uno la mano para chocar puños en señal de victoria.
[close]

Ending 2:

https://www.youtube.com/watch?v=fjPqESXQuLE

Dale con los endings loco, pará.

MI historia, yo le pongo los endings que quiera.