Autor Tema: Fic: Power Rangers EAV (Vehículos de Acción Extremos) vs Power Rangers Instinto Salvaje  (Leído 446 veces)

Desconectado hikaru3

• Novato

• *

• ve

• CAMBIO A TURBO
Después de leer dos historias de esta parte del foro decidí hacer mi propia historia original de Power Rangers y Super Sentai.

La trama es simple 3 niños de 12 años que se encontraban jugando un juego de carreras en un árcade de repente reciben un misterioso poder con el cual deben defender su ciudad de alienígenas que buscan vengarse de la humanidad por una traición que ocurrió en el pasado, pero a su vez también deben combatir contra fuerzas malignas de hace más de 600 millones de años las cuales quieren extinguir a toda la raza de la humanidad, sumado también a que tienen que lidiar con las opiniones extremistas de los ciudadanos de su ciudad respecto a la conservación del medio ambiente los cuales cuentan con el apoyo de su propio equipo de Power Rangers, el nuevo equipo de de lidiar con todo eso mientras que hacen malabares y mil y un cosas para evitar ir a reparación y repetir el año escolar
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 15 Puntos

Desconectado hikaru3

• Novato

• *

• ve

• CAMBIO A TURBO
Capitulo 1: ¿en sus marcas? ¿Listos? FUERA

Ciudad de Nueva Corintio 2:30 pm: Laboratorio subterráneo de Automotores Milagro.

??: Frederick vine tan rápido como pude desde una reunión de alta importancia con una de mis mejores clientas así que espero que lo que sea que tengas que decirme sea tan importante como para llamar a todos los números de contactos que tengo porque puedes tener por seguro que si fue por una estupidez por lo que vine, te aseguro que te lo descontare de tu sueldo.

Frederick: Sabes también como yo Samanta que no te hubiera fastidiado en una reunión si lo que tengo que decirte no fuera importante... los sensores del satélite detectaron algo que se está acercando a la tierra, ya hice las averiguaciones pertinentes y parece ser que por fin el mayor temor de tu bisabuelo se está cumpliendo ellos están de vuelta y vienen en un nave la cual en menos de 30 minutos llegara a la tierra... no necesito decirte el resto tu mejor que nadie sabe lo que sucederá una vez que ellos lleguen a la tierra.

Samanta: Mierda tenía que ser justo ahora y todavía no hemos lidiado con los espíritus malignos de la Tribu Gosma, ni hemos logrado llegar a un acuerdo de paz con los Power Rangers Instinto Salvaje y sus compañeros extremistas, dime cómo va el proyecto EAV ¿ya está listo? porque en menos de 30 min lo vamos a necesitar para lidiar con una nueva amenaza.

Frederick: Sobre eso ya hemos logrado terminar y conectar los Morphers a la Morphin Grid y al conectarlos a la Morphin Grid su IA tuvo una evolución gigantesca en estos momentos solo necesitamos conseguir a sujetos de prueba para que prueben los poderes y así poder usarlos para proteger la ciudad; espera antes de que digas algo déjame decirte que no te preocupes ya hice pruebas usar los Morphers no matara a los usuarios ni tendrá efectos secundarios en ellos, solo quiero hacer estudios sobre los poderes mejorados por la Morphin Grid y usar esos datos como referencia a la hora de mejorar el arsenal.

Samanta: De acuerdo eso me tranquiliza un poco, entonces solo necesitamos dárselos a gente capacitada para pelear y ya tendremos nuestro propio equipo de Rangers; en todo caso ¿qué quieres decir con que las IAs sufrieron una evolución gigantesca?

Frederick: Bueno como tu bien sabes las IAs que implementamos para poder ayudar a los Rangers tenía una capacidad limitada de conocimiento y respuesta y bueno después de lograr conectarlos a la Morphin Grid ellos... puede decirse que se desarrollaron.

Samanta: No entiendo explícate mejor Frederick.

Frederick: Lo entenderás una vez que lo veas por ti misma créeme lo harás, vamos sígueme al área de desarrollo.

Entran por una puerta hacia un laboratorio que tenía varias computadoras en las cuales se podía ver planos de pistolas, espadas, vehículos entre otras cosas, el doctor Frederick le señala a Samanta un par de monitores en los que se ven 6 vehículos los cuales están teniendo una carrera pasando de monitor en monitor.

Samanta: ¿Esas son las IAs que diseñaste? ¿No se supone que originalmente eran simples autos de carreras de fórmula 1 todos de color rojo y blanco y están... teniendo una carrera?

Señala el monitor por el cual están corriendo actualmente un auto de carreras GT de color rojo con rallas blancas, un camión de bomberos de color azul, un buggy de color negro con rallas amrillas en los bordes, un camión de carreras color purpura, una furgoneta de color blanco con rallas rosas y un SUV jeep de color amarillo con rallas negras.

Frederick: Si así es apenas conectamos los Morphers a la Morphin Grid las IAs sufrieron ese cambio no solo en apariencia y diseño sino también en comportamiento y capacidades, ahora ellas pueden pensar por sí mismas sin la necesidad de que les pidas algo, incluso pueden meterse a través del cyber espacio de la Internet para llegar a otros sitios y pueden llevarse tanto objetos inanimados como seres vivos con ellos a ese lugar, ya hicimos una prueba lograron llevarme a mí y a los Morphers frente a la salida de la instalación utilizando como punto de salida una cámara de seguridad que se encontraba cerca de la salida, pero aparentemente ellos no pueden salir del cyber espacio  pero si pueden meterse en cualquier otro dispositivo eléctrico incluyendo los Morphers y si ellas ahora también pueden hackear cualquier clase de sistema de seguridad y aparatos inteligentes.

Samanta: Entonces a eso te referías conque tuvieron una evolución gigantesca... seré honesta eso me es algo difícil de creer sobre todo teniendo en cuenta que tienen la apariencia de autos, pero tú no harías todo el escándalo que hiciste para hacerme venir si esto fuera una broma... dios sabia que la Morphin Grid era poderosa pero nunca pensé que tanto y si fue capaz de hacer eso en la tecnología que creamos basándonos en la poca información por no decir nada que pudimos reunir sobre el equipo de los Rangers Instinto Salvaje... me aterra saber de lo que es capaz si esta información llega hacerse pública definitivamente el mundo entero se pelearía por tener un arma potenciada por esa cosa…

Samanta: Bueno no es momento de preocuparme por algo así que ni siquiera a pasado cuando hay otras prioridades más importantes, de momento es mejor empezar a buscar a los candidatos para que sean los nuevos Rangers cuanto antes los hayamos reunido más rápido podremos prepararnos para lidiar con la nueva amenaza y los demás problemas; Frederick empieza a hacer una bus-

Ocurre un temblor.

samanta: ¿Un temblor? no me digas que otra vez  es un monstruo gigante atacando la ciudad los Rangers esta vez ni siquiera se molestaran en tratar de detenerlo a menos que este se dirija hacia su parte de la ciudad.

Frederick: No, no es un monstruo gigante pero es casi tan malo como uno, son los Rangers  y están acompañados de un grupo de extremistas aparentemente acaban de destruir una pared y han ingresado en las instalaciones y parecen estar buscando algo.

Samanta: ¡¡¡¡Que!!!! No puede ser ¿acaso se enteraron de nuestro proyecto pero cómo? y ¿cómo es que saben que en este edificio estamos llevan dolo acabo?

Frederick: Nos preocuparemos por la fuga de información después, por ahora concentrémonos en evacuar el laboratorio, salvar y borrar toda la información posible de proyecto y llevarnos los Morphers. MALDICIÓN descubrieron la entrada secreta escondida en el garaje de los autos y están intentando entrar.

Samanta: Olvídate de salvar la información simplemente borrarla toda no podemos dejar que nada de lo que hicimos aquí se sepa, además pasamos toda la información a las IAs de los Morphers en caso de necesitar un respaldo de emergencia así que asegúrate de que no quede ni rastro de lo que se realizo aquí.

Frederick: De acuerdo ya estoy borrando toda la información del disco duro - se siente un temblor mientras se escucha una explosión - tenemos que ir nos ya, acaban de destruir la entrada para poder pasar - grita tan alto como puede a trabes de un micrófono - A TODAS LAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN DENTRO DE LA INSTALACIÓN DIRÍJANSE TAN RÁPIDO COMO PUEDAN A LAS SALIDAS DE EMERGENCIA, ESTO NO ES UN SIMULACRO ESTA INSTALACIÓN A SIDO COMPROMETIDA, REPITO ESTO NO ES UN SIMULACRO ESTA INSTALACIÓN A SIDO COMPROMETIDA DIRÍJANSE TAN RÁPIDO COMO PUEDAN A LAS SALIDAS DE EMERGENCIA.

Samanta: ESTÚPIDO CON ESO HAS ALERTADO A LOS INTRUSOS DE QUE ESTAMOS INTENTANDO ESCAPAR - le grito eufórica y molesta a Frederick -

Frederick: Cálmate que antes de avisarle al personal que huyeran de aquí ya había desconectado los altavoces en el área en donde se encuentran los intrusos, luego te quejas de porque no te avise antes, nosotros también debemos rápido de aquí tomemos los morp - ocurre una gran explosión en la habitación antes de el área de desarrollo junto con gritos de terror - MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA VAMOS YA DE ESTE MATADERO - coge de a mano de una asustada Samanta - CHICOS ENTREN A LOS MORPHERS NOS VAMOS DE AQUÍ NO ME CUESTIONEN SOLO HÁGANLO SE LOS EXPLICARE MAS TARDE.

Los autos que habían parado su carrera en cuanto empezaron los gritos entraron sin dudar a los  Morphers, Frederick y Samanta cogen los morphers y los meten en la cartera de samanta, luego empiezan a correr hacia una salida de emergencia escondida en el área de desarrollo, una vez que salen hacia lo que parece un estacionamiento se dirigen hacia un jeep deportivo de color azul con rayas negras estacionado cerca de la salida.

Los dos entran al jeep lo encienden y salen tan rápido como pueden de las instalaciones por la salida la cual se abre para revelar que se conecta con un túnel de una autopista la cual se encontraba casi in transitada, apenas el auto sale del estacionamiento se cierra la entrada bajando un muro falso, una vez que entran en la autopista aceleran rápidamente.

En el interior del auto ninguno dice nada solo tienen una cara de rabia e impotencia por no poder ayudar a las personas que no pudieron salir de las instalaciones mientras se alejan mas y mas de la salida secreta de las instalaciones; después de estar a una cierta distancia prudencial considerable se escucha a alguien hablando dentro del auto.

??: Doctor ¿Qué fue lo que paso en las instalaciones? ¿Quiénes eran esos tipos en trajes de colores que estaban atacando a todos y destruyendo las instalaciones? ¿Por qué no nos quedamos a ayudar a las personas que no lograron escapar? ¿Por qué estamos huyendo cuando podríamos haber ayudado  esas personas?

Samanta: Grita enojada - ¿QUIEN DIJO ESO? ¿EN DONDE ESTAS? - mientras miraba a todos los lugares dentro del auto donde podría haber alguien escondido.

Frederick: Cálmate son las IAs, y en cuanto al porque huimos... es porque de nada hubiera servido que nos quedáramos, ellos nos superaban en número y no podíamos correr el riesgo de morir; todavía hay muchas cosas que hay que concretar y terminar del proyecto EAV, ustedes 6 poseen una copia de toda la información del proyecto deben de saber mejor que nadie que el proyecto aun no está terminado, ustedes solamente son la primera parte del proyecto la cual afortunadamente ya está terminada.

Samanta: - Pregunta un poco más calmada mientras mira los 6 morphers en su cartera - ¿quién de ustedes pregunto eso?

??: Fue GT; doctor a ¿dónde vamos?

Samanta: ¿GT? ¿Quién es GT? y Frederick ¿hacia dónde nos dirigimos ahorita?

Frederick: GT es el nombre de la IA con forma de un auto gran turismo y nos dirigimos al negocio de Alex.

Samanta: ¿Por qué nos dirigimos al negocio de Alex? solo lo pondremos en peligro a él también, además de también poner en riesgo otro centro de investigación secreto y su tienda no tiene un sistema de seguridad tan bueno como el laboratorio.

Frederick: Es verdad su tienda no puede tener un sistema de defensa tan avanzado porque sino levantara sospechas, pero es el único sitio en el cual nadie nos buscaría, nuestros atacantes lo más probable es que piensen que nos dirigiremos a alguno de los edificios de tu compañía Samanta por lo que cualquier sitio relacionado con tu compañía sería el primer sitio donde nos buscaría, en cambio nadie sabe que Alex es parte de los desarrolladores del proyecto EAV y los únicos que lo sabemos somos tu y yo por lo que es el mejor lugar para escondernos además desde su laboratorio podremos averiguar cómo es que nos descubrieron y podremos pensar en un plan.

Ciudad Nueva Corintio 3: 45 pm: Centro de la ciudad, interior del Árcade la Ruleta en llamas.

??: Okey vamos a jugar una partida de Grand Prix World Championship 3023 para decidir quién pagara las hamburguesas, el que quede con el lugar más bajo es el que va a pagar y  para hacerlo justo los 3 vamos a jugar en la dificultad de campeonato mundial, ¿de acuerdo? que les parece ¿están de acuerdo con mi idea? - pregunta una niña castaña de ojos negros con el pelo largo a 2 niños delante de ella uno de cabello castaño con ojos azules y el otro rubio con ojos verdes –

??: Me parece bien, pero haremos la carrera en el circuito Nordschleife para que ninguno tenga ventaja, tu ¿qué piensas Jonathan tienes alguna idea mejor o algún aporte o contribución a la idea de Uriko?

Jonathan: Estoy de acuerdo con la idea pero me parece que de veríamos de jugar en el circuito Arctic Circle Raceway.

??: No podemos hacer eso porque tu casi siempre juegas en esa pista por lo que tienes casi gravada la pista en tu cerebro, por lo que tendrás ventaja sobre nosotros 2 si jugamos en esa pista y se supone que la idea de Uriko es que en la carrera  los 3 juguemos en igualdad de condiciones para que el resultado sea justo y el perdedor no se queje por perder.

Uriko: Es verdad pero esa pista también es difícil y de por sí ya estamos jugando en el modo más difícil del juego si jugamos en esa pista solo haremos la carrera más difícil de lo que ya va hacer, me parece que hay que escoger otra.

??: Y según tu ¿en cuál de veríamos de jugar? ya hemos jugado en todas las pistas y conocemos de memoria algunas por lo que independientemente de la pista que escojamos tendremos cierto grado de ventaja, el Nordschleife es la pista mas difícil sin importar en que dificultad se juegue por lo que me parece que es la mejor opción, ya que esa pista depende más de la habilidad del jugador que de saberse la pista de memoria.

Uriko: Ummm creo que veo tu punto Hikaru... ok haremos la carrera en esa pista pero luego no te quejes por perder.

Hikaru: Puedes estar segura de que no lo haré, solo espero no oírte decir que no puedes pagar porque solo te queda el dinero para regresar a tu casa, ya vi tu monedero cuando compramos las fichas para jugar y si tienes mucho dinero así que esta vez no tienes excusa.

Jonathan: Bien con respecto a los vehículos ¿podemos escoger cualquiera o tendremos que usar uno en especifico?.

Hikaru: Sobre eso... yo creo que será mejor que usemos los que nos dé la gana o en lo que nos sintamos más confiados para jugar.

Jonathan: Me parece bien, ¿tú tienes algo que decir sobre lo que manejemos? ¿Uriko?.

Uriko: No no tengo nada en contra, bueno vamos a jugar - habla mientras se dirige hacia el gran asiento del juego de carreras mientras los otros 2 la siguen a los otros asientos de otras dos copias del mismo juego -

En eso entran 2 personas al árcade una mujer pelirroja de unos 32 años que viste un traje azul celeste con pantalones y un hombre pelinegro de unos 28 años el cual viste una bata de laboratorio sobre una camisa naranja y pantalones negros, las 2 personas miran por todo el  lugar buscando a alguien hasta que un señor de unos 30 años de pelo negro que viste una simple camisa negra con el logotipo de un camión monstruo y pantalones azul oscuro rasgados se les acerca mientras tiene una expresión de alivio mientras mira a los dos.

??: Me alegra que estén bien ambos, cuando oí que ocurrió una explosión en el edificio que se suponía se encontraba Frederick me preocupe mucho, vamos al piso de arriba para discutir que fue lo que paso - dijo mientras los lleva a ambos hacia el mostrador para después llevarlos hacia una puerta que se encontraba detrás del mostrador -

En eso sin que ellos lo noten unos pequeños rallos de 6 colores salen de la cartera de Samanta y se meten en una computadora en el mostrador, en la computadora se ven 6 vehículos los cuales rápidamente se fueron al extremo del lado derecho del monitor desapareciendo de la pantalla y luego esos mismos 6 vehículos aparecieron en la pantalla de un juego de luchas.

Mientras eso ocurría Uriko, Hikaru y Jonathan estaban configurando el juego para ponerlo en la dificultad de campeonato mundial  para posteriormente escoger su vehículo para la carrera, Uriko escogió un auto de carreras, mientras que Hikaru escogía una furgoneta y Jonathan un buggy, una vez que escogieron su vehículo los 3 presionaron el botón de inicio al mismo tiempo dando así inicio a la partida.

Mientras los 3 se esforzaban por no chocar  y estar entre los primeros lugares de la carrera, los 6 vehículos y pasando de un juego a otro causando algunas molestias a las personas que jugaban algunos de los juegos por los que pasaron.

??: ¿Qué pero de donde salieron esos autos?- pregunta una chica delante de un juego de skeiboard -

??: ¡¡¡No te rías yo habría ganado si esos autos no me hubieran atropellado!!! - dice un chico en frente de un juego de luchas -

Mientras más personas se quejaban por la aparición de autos los cuales antes no estaban ahí, Uriko Hikaru y Jonathan seguían concentrados un su carera por lo que no le prestaron atención a lo que decían las demás personas a su alrededor; cada uno luchando por mantener el primer lugar en su juego, cuando ya iban por su última vuelta los tres fueron superados por 2 vehículos cada uno bajando los 3 así al 3 lugar,  siendo así que en el monitor de la máquina de Uriko en primer lugar se encontraba un auto de carrera rojo del mismo modelo que ella escogió, siendo seguido muy de cerca por un camión de carreras en el 2 lugar y por ultimo Uriko en 3 lugar que intentaba recuperar el 1 lugar, con Hikaru y Jonathan ocurría lo mismo solo que en el caso de Hikaru en vez de ser un auto y un camión de carreras eran una furgoneta y un camión de bomberos y Jonathan un buggy y un jeep.

Uriko: Vamos yo se que tu puedes solo un poco mas... SIIIIIIIIIIII - festeja haber logrado superar a el auto que ocupaba el primer lugar - bien ya casi llego a la línea de meta; espera no no no no no no no NOOOOOOOO - choca en una curva antes de entrar a la línea de meta - ...  mierda - termina ganando la carrera en 3 lugar; mientras mira enojada mira hacia donde están Hikaru y Jonathan y los ve molestos también -

Uriko: Termine en 3 lugar... y ¿cómo les fue a ustedes?.

Hikaru: 4 lugar...

Jonathan: ... mierda.

Hikaru: ¿En qué lugar terminaste? - mira la pantalla frente a Jonathan y ve que es el 6 lugar - 6 lugar... ok tu pagaras las hamburguesas.

Uriko: Yo quiero la mía de triple queso.

Hikaru: Yo quiero la mía de carne sin vegetales... ¿ustedes están viendo lo mismo que yo? o solo ¿estoy alucinando por el hambre? - pregunta mientras seña a los monitores de los juegos -

Uriko y Jonathan miran hacia donde apunta Hikaru y ponen una cara de sorpresa cuando ven que en la pantalla de sus juegos en el primer y segundo lugar se están escribiendo el nombre de los ganadores cuando no hay nadie tocando las palancas.

Uriko: Pero que de - ocurre en una explosión en una de las paredes del árcade desde el agujero de la pared se puede ver a o que parece ser una horrible fusión de lo que parece ser un ciempiés y una cucaracha con una gran gema roja en su pecho y grandes bocas saliendo del dorso de sus manos lo suficientemente grandes como para parecer un cañón -

El extraño monstruo entro por el agujero de la pared y empezó a destruir el árcade lanzando bolas e energía desde las bocas de sus manos mientras se oían gritos por todo el lugar y se veía gente corriendo hacia la salida, en eso bajan corriendo Alex, Samanta y Frederick para ver qué es lo que estaba sucediendo abajo, los tres mostraron una mirada horrorizada cuando vieron al monstruo.

El monstruo se dio la vuelta y cuando los vio levanto una de sus manos y les disparo Alex y Frederick lograron evitar que el disparo les diera, pero cuando Frederick evito el disparo empujo por accidente a Samanta la cual soltó su cartera, cuando la cartera cayó al suelo se salieron por accidente los morphers los cuales en segundos fueron impactados por 6 pequeñas luces de colores las cuales no dejaron ni un solo daño en los morphers, posteriormente los morphers se convirtieron en 6 luces de colores que se metieron en un juego cercano que no estaba destruido.

Uriko: - Susurrando mientras está escondida detrás dos juegos de disparo con Hikaru y Jonathan - Mierda tenemos que irnos de aquí si nos quedamos estamos muertos.

Hikaru: - Susurra - no podemos salir por la puerta esa cosa  la está bloqueando el agujero es nuestra única esperanza - susurra mientras mira desde la esquina del juego en el que se están escondiendo - e-e-e-e esa cosa acaba de absorber a una chica con uno de los cañones de sus manos - vuelve a esconderse detrás del juego -

Los tres tienen una mirada de puro miedo, terror y pánico luego de saber eso.

Jonathan: - Susurra - será mejor ir con cuidado hasta el agujero.

Los 3 cuando se disponían a moverse escucharon el choque de algo contra una pared, cuando miraron desde el borde de su escondite los 3 se pusieron pálidos ante lo que vieron el monstruo había bloqueado la salida del agujero amontonando varias maquinas del árcade; las otras personas escondidas que estaban saliendo por el agujero algunas fueron aplastadas por las maquinas y otras estaban siendo absorbidas por la bocas de los cañones del monstruo.

Los 3 apenas ven eso regresan a su escondite y empiezan a desesperarse y tener pánico.

Uriko: - Susurrar - Maldición y ahora que vamos a hacer ya no podemos salir por el agujero y ir hacia la puerta es prácticamente firmar nuestra sentencia de muerte, tiene que haber otro modo de salir - se jala de los pelos intentando pensar en una solución -

Jonathan: - Susurra - si tan solo tuviéramos una pistola o algún arma que le pudiera hacer daño tendríamos una oportunidad de salir de aquí... que haremos ahora cuando esa cosa termine de absorber a  esas personas que intentan salir a la fuerza por la puerta de seguro empezara a buscar a otras personas que estén escondidas.

Hikaru: - Susurra - Creo que solo quedamos nosotros y un grupo hombres y una mujer pero no estoy seguro - dice con nerviosismo mientras se acerca con lentitud a la esquina del escondite para mirar, cuando se escuchan gritos nuevamente - olviden lo que dije ahora solo quedamos nosotros, el monstruo acaba de absorber a 3 hombres y una mujer, tenemos que movernos ya sin hacer ruido, parece estar buscando a otras personas escondidas.

Cuando ven que el monstruo se acerca a donde se encuentran pero se para a revisar un mini pasillo  formado por maquinas de pachinko, empiezan  moverse para rodear al monstruo y evitar que los vea, luego de evitar al monstruo con éxito se esconden detrás del mostrador de premios.

Jonathan: - Susurra - Uriko intenta llamar a tus padres ellos tal vez nos puedan ayudar.

Uriko: - Susurra - no puedo según el teléfono no tengo señal.

Hikaru: - Susurra - como es posible que no tengas señal no estamos en el subterráneo y aquí siempre hay señal - mira su propio teléfono y toca la pantalla por un par de segundos - mierda no hay señal y tampoco Internet esa cosa de algún modo debe de estar bloqueando la señal, eso hace que volvamos al punto de inicio ósea solo dependemos de nosotros mismos para salir de aquí vivos...

Uriko: - Susurra - al menos ya estamos un poco más cerca de la salida - se asoma mirar en donde está el monstruo cuando levanta la cabeza ve que el monstruo está mirando en su dirección, ve que se le forma una sonrisa mientras levanta una de sus bocas  apuntando hacia donde esta, se gacha y agarra las manos de Jonathan y Hikaru para obligaros a alejarse del mostrador mientras les grita -
¡¡¡¡¡¡ME VIO CORRAN!!!!!! -

Los 3 logran salir del mostrador antes de que impacte el disparo, siendo posteriormente empujados por la onda expansiva provocada por el disparo; cuando el monstruo estaba por acercárseles apareció el dueño del árcade junto con un hombre y una mujer los cuales portaban una pistola con la que empezaron a disparar al monstruo haciéndole daño.

Alex: LOS TRES SALGAN DE AQUÍ RÁPIDO - les grita a los 3 niños mientras le siguen disparando al monstruo -

Uriko: ¡¡¡¡¡SIIIIII!!!!! - se pone de pie lo más rápido que puede y ayuda a Hikaru y Jonathan -

Jonathan: GRACIAS.

Hikaru: MUCHAS GRACIAS.

Cuando los tres 3 corrían hacia la salida se escucha el rugido molesto del monstruo y luego como un par de cuerpo chocaban contra algo, cundo Uriko miro hacia atrás vio que el monstruo había arrojado al dueño del árcade y a las 2 personas hacia una pared y que estaba agarrando unas maquinas del árcade para posteriormente lanzarlas en su dirección.

Uriko: CUIDADO - les grita mientras los empuja hacia un lado evitando que las maquinas los golpearan, las maquinas terminan golpeando la entrada y bloqueándola -

Jonathan: MIERDA - grita mientras se levanta e intenta mover las maquinas con la ayuda de Uriko y Hikaru -

Hikaru: POR EL AMOR DE DIOS, POR FAVOR MUÉVETE - se desespera mientras intenta mover as maquina con todas sus fuerzas -

??: No sigan intentando  las maquinas pesan demasiado y aunque lograran desbloquear la salida, para el momento en el que lo logren el monstruo ya estaría absorbiéndolos a ustedes también - dice una voz desconocida -

Uriko: ¿QUIEN DIJO ESO? - Pregunta mientras mira hacia todos lados buscando de donde viene la voz -

??: Nosotros podemos ayudarlos a vencer al monstruo pero a cambio ustedes tienen que salvar a esas 3 personas que están peleando con el monstruo - habla otra voz -

Jonathan: ¿QUIÉNES SON USTEDES? ¿COMO SABEMOS QUE NO SON EL MONSTRUO INTENTANDO ENGAÑARNOS PARA COMERNOS MÁS RÁPIDO?, ES MAS ¿DONDE ESTÁN? PARA EMPEZAR - pregunta desesperado y enojado  mirando hacia todos lados -

??: Umm... es una duda valida, de acuerdo a su derecha hay un monitor tirado nosotros estamos hay - dice una tercera voz y luego de decir eso el monitor de una computadora algo agrietado que estaba a su derecha se enciende y en él se pueden ver 6 vehículos.

??: Bien aquí estamos y no no están teniendo un alucinación y no somos fantasmas, somos Inteligencias Artificiales o dicho de modo corto IAs - dice una cuarta voz –

??:No hay tiempo que perder si quieren salir vivos de aquí tienen que aceptar nuestra ayuda y salvar esas 3 personas que están distrayendo a monstruo, pónganse esto en sus muñecas y  giren la pequeña rueda que tiene en el centro mientras dicen ¿En sus marcas? ¿Listos? FUERA - dice una quinta voz mientras desde el monitor de la computadora salen 6 pequeños rallos de colores los cuales se transforman en 6 pequeños relojes digitales de diseño extraño los cuales cada uno tiene en su pantalla a uno de los vehículos con los que estaban hablando.

Uriko: ¿Y como sabemos que esto va a funcionar?  es mas ¿como sabemos que no hemos enloquecido es imposible que estemos hablando con 6 autos en la pantalla casi rota de una computadora? eso pasa en las películas y en las series de televisión - dice mirando con duda los 6 relojes frete a ellos -

??: Miren el hecho es simple si no cogen esos relojes y los usan ustedes van a morir una vez que el Doctor Frederick, Samanta y Alex ya no puedan seguir distrayendo al monstruo; así que si los 3 de verdad no quieren morir tendrán que creernos, la elección es suya - dice una sexta voz -

En eso oyen al monstruo rugir enojado, cuando miran en su dirección observan que acaba de arrojar a la mujer contra la pared dejándola inconsciente mientras aprieta a los 2 hombres con sus cañones que los tienen envueltos de manera que parecen una boa constrictor estrangulando a su presa; los 3 al ver esto ponen una cara de terror al pensar que si no hacen algo ellos serán los siguientes, por lo que  rápidamente agarran cada uno 2 relojes y se los colocan en las muñecas.

Uriko: MUY BIEN LES CREEMOS LES CREEMOS, solo hay que girar la rueda del centro y decir ¿en sus marcas? ¿Listos? fuera ¿verdad? - Mientras sigue mirando hacia donde está el monstruo -

??: Si pero solo necesitan po - no logra terminar de hablar cuando los tres gritan ¿EN SUS MARCAS? ¿LISTOS? FUERA y giran la rueda en el centro del reloj -

Luego de gritar eso y girar la rueda de los relojes, brillan por un momento cada pantalla de los relojes de un color distinto rojo, azul, negro, purpura, rosa y amarillo; después de eso de los relojes salen manifestaciones de los vehículos que estaban en la pantalla (un auto de carreras Gran Turismo, un camión de bomberos, un buggy, un camión de carreras, una furgoneta y un SUV jeep) hace un momento y atropellan al monstruo haciendo que suelte a Alex y a Frederick, luego esos mismos 6 vehículos  se dan la vuelta y rodean a los tres envolviéndolos en una luz  a Uriko en una roja y purpura, a Hikaru en una rosa y azul y a Jonathan en una naranja y negra.

Mientras estaban envueltos en la luz cada uno se dividió en una copia idéntica de si mismo mientras se iban formado sus trajes cada uno de un color y motivo de vehículo único correspondiente a la luz que los rodeo cada uno con una sección T en el pecho, teniendo guantes y botas de color blanco junto con cinturones que tienen en el centro una hebilla cuadrada con la inicial del nombre de cada vehículo y una funda blanca con una pistola del mismo color con rallas negras y una especie de paquete trasero, un casco del color respectivo de cada uno, también teniendo un área de boca plateada y las viseras y fundas negras  junto con un par de ruedas a los lados, dándole al casco un aspecto parecido a los vehículos poseían cada reloj.

Cuando termina la transformación los tres se miran notando que ahora hay seis de ellos en vez de tres.

Uriko: ¿Pero qué? como es que  hay 6 de nosotros si solo éramos  tres y... ¿cómo es que de repente se como pelar y manejar armas? - pregunta mientras se mira a sí misma en el traje y a los otros -

Copia de Uriko: Eso deberíamos de preguntarlo nosotros quienes son ustedes tres - pregunta señalándola a ella y posteriormente intentando señalar a los demás dudando a quien de los otros cuatro apuntar sin saber cual es cual -

Jonathan: Guau me siento más fuerte en este traje, espera ¿tenemos mascar de gas en los cascos? genial.

Hikaru: Umm es cierto, pero eso no explica porque ahora hay seis de nosotros - le dice al Jonathan de color negro mientras señala a los otros tres -

Copia de Hikaru: Oigan quiénes son ustedes 3 y de donde salieron - señala a los que tienen el color rojo, rosa y negro -

??:Vaya no esperaba que si usaban 2 relojes terminarían haciendo de manera involuntaria una copia de energía de ustedes mismos - dice una de las voces -

Copia de Jonathan: ¿Que quieres decir con una copia de energía? acaso ellos 3 ¿son copias nuestras? – Señala a los que tienen los trajes rojo, rosa y negro -

??: No ustedes tres son las copias los originales son los que tienen el traje de color rojo, rosa y negro.

??: Bastardos así que ustedes quieren morir primero de acuerdo cumpliré su deseo, pensaba dejarlos de ultimo para ver como suplicaban por su vida mientras los absorbía sin causarles dolor alguno, pero después de ese golpe me asegurare de que sufran mucho yo la bestia centiracho de la noble Tribu Gosma me asegurare de eso.

Los seis miran en dirección de donde provenía la voz y ven al monstruo levantándose mientras este los mira con rencor en sus ojos.

??:No hay tiempo para explicaciones derroten al monstruo primero, luego se los explicaremos detalladamente, no se preocupen si no saben pelear el casco cuenta con una computadora la cual les ayudara en el combate proporcionándoles información, programas de combate y manejo de armas además también cuenta con una máscara de gas que les proporcionara oxigeno en caso de que se encuentren en un sitio en el que no haya y además puede filtrar cualquier tipo de aire toxico convirtiéndolo en aire puro para que puedan respirar en cualquier ambiente, por lo que mientras tengan el traje puesto sabrán como pelear y manejar las armas, también les otorga una súper velocidad igual a la de los autos de carrera.

Uriko: ¿Enserio? bueno eso me da un poco mas de confianza para pelear con el monstruo, muy bien chicos veamos de que son capases estos trajes - dice mientras saca y separa el paquete trasero de su formula blaster en su cinturón y lo extiende para formar una espada - espada formula - grita mientras corre a una alta velocidad hacia el monstruo cortándolo varias veces sin que este pueda detenerla -

Hikaru: ESO FUE ASOMBROSO, vamos probar hacer lo mismo - les dice a los otros 5 que estaban mirando la pelean con él mientras saca el también su propia espada formula y utilizar su súper velocidad para atacar al monstruo -

jonathan: Espera  yo también quiero participar - saca su sable formula y corre hacia donde están peleando Uriko y Hikaru contra el monstruo -

Las tres copias se quedaron miraron entre sí momentáneamente para luego sacar cada una su sable formula y unirse a la pelea.

Los seis combatían contra el monstruo usando su súper velocidad sin darle tiempo para que pueda hacer algo, luego de hacer un par de cortes mas los seis le dan un puñetazo al monstruo el cual choca contra una pared.

??:Bien esto está  saliendo mejor de lo que esperaba están derrotando a monstruo con suma facilidad pero bueno ya es hora de acabar con esto, primero deben romper esa gema que tiene en el pecho según nuestro análisis ahí es donde están atrapadas las personas, luego utilizan su ataque finalizador para acabar con él, solo tienen que presionar la T que está en el portador de la espada de su formula blaster  apuntar los 6 al monstruo y disparar.

Copia de Uriko: Muy bien ya lo oyeron hagamos lo - saca su formula blaster y se dispone a presionar la T cuando es detenida por la copia de Jonathan -

Copia de Jonathan: Espera no sabes si el disparo le va a dar, nosotros si bien hemos jugado juegos de disparo en 3ra persona y sabemos más o menos como usar una pistola, y aunque tenemos el apoyo de la computadora eso no garantiza que acertemos el tiro.

Copia de Hikaru: Oigan voces misteriosas ¿no tenemos una variante del ataque final? en el que ¿usemos las espadas?

??: Tenemos nombre ¿saben? y si si tienen una variante del ataque solo presionen la T en la empuñadura de la espada para realizarlo, la computadora les dirá que hacer después.

Hikaru: De acuerdo  entonces deshagámonos de la gema para poder destruir al monstruo.

Los seis siguen atacando al monstruo centrándose más en la pierda que tienen en el pecho, luego de que logran destruir la gema de esta salen todas las personas absorbidas.

Mientras el monstruo se retuerce de dolor debido a la destrucción de su gema los 6 se reúnen enfrente del monstruo y presionan la T  en la empuñadura de sus espadas, después de presionarla las espadas brilla cada una de un color luego las ruedas de sus cascos empezaron a girar asiendo el ruido de un auto acelerando, los seis luego corren a una gran velocidad hacia el monstruo  mientras gritan - CORTE DE PLASMA - para posteriormente irlo cortando uno por uno, luego los seis se detienen detrás del monstruo mientras este cae al suelo y explota en mil pedazos.

Uriko:.. Lo ¡¡¡¡¡logramos vencimos al monstruo!!!!! - Festeja junto con Hikaru, Jonathan y sus copias -

??: Uugg

Los seis voltean hacia donde escucharon el gemido lastimero encontrándose con la mirada sorprendida del dueño del árcade y la mirada molesta del señor que había estado disparando le al monstruo a su lado mientras los dos cargan  a la mujer inconsciente que estaba con ellos mientras atacaban al monstruo.

Frederick: Ustedes pero que han echo...