Autor Tema: PRDC - 1X01  (Leído 1346 veces)

Desconectado Fackunator



  • Shadow-Rangers

  • *

  • Puntos: 805
  • Mensajes: 11134
  • ar

  • Sexo: Masculino

  • Outta Nowhere!

    • fackunator
    • loquenderospaw046
Re:PRDC - 1X01
« Respuesta #15 : 03 de agosto de 2020, 03:28:42 am »
Universidad Estatal de Amber Beach
Rait nao


Su última clase de la mañana había terminado hace diez minutos, por lo cual el profesor Hoffman se tomó la libertad de darse un paseo por el campus del colegio. Su siguiente clase no sería hasta dentro de dos horas, por lo cual tenía tiempo para sí; tiempo que decidió invertir en caminar, charlar con estudiantes, y disfrutar de este bello mediodía. Avanzando con una sonrisa; manos detrás de la espalda, y la cola de su saco ondeando con la pequeña brisa que había ahora mismo.



- ¡Buenos días, profesor! -Saluda una estudiante de primer año; rubia, radiante, con una sonrisa que podría iluminar un cuarto entero.



El hombre levanta su mano izquierda, agitándola, manteniendo esa sonrisa en su rostro.

- ¡Lily! Qué gusto verte. ¿Cómo está tu hermano?

- Ah, ya sabe, -responde la rubia-. Preso por homicidio, pero manejándose bien.

Hoffman la mira un momento, estupefacto, previo a que ella sacuda la cabeza y ría, dando a entender que sus palabras fueron un chiste.

- Es broma, es broma. Hablé con él anteayer, está en México atendiendo unos asuntos con unos amigos o algo así, no sé, -aclara, moviéndose el cabello detrás de la oreja izquierda-. Lo usual.

- Bueno, cuando regrese, dile que no dude en llamarme. -En la voz del adulto no existía algún tipo de doble intención; el hermano de la muchacha había sido uno de sus alumnos favoritos, sin necesidad de entablar algún tipo de relación extracurricular como la que tenía ahora mismo con otro de sus estudiantes-. Era un chico inteligente, y--



El ruido del impacto alerta a todos en el campus. En la calle hubo una colisión de vehículos; un accidente que puso a todos los que no eran unas mierdas de seres humanos en modo rescate; alumnos y profesores por igual yendo a intentar socorrer a quienes podían, mientras otros simplemente sacaban sus celulares y se disponían a grabar. El profesor Hoffman estaba cayendo en la primera categoría, hasta que sintió algo bajo su pie.

Todos estaban demasiado distraídos como para notar al hombre agacharse, y recoger un extraño cristal de color negro, que emitía un curioso brillo púrpura.



- ¿Qué...?

En su mente hubo un destello; una imagen de una época pasada, prehistórica. Un parasaurolophus siendo recubierto por un brillo de un color similar... y cómo una lluvia de meteoros lo mató tanto a él como a sus compañeros. ¿Acababa de presenciar el fin de los dinosaurios?

Alzó su mirada hacia las camionetas que habían chocado. Una de ellas era del museo natural. La reconocía; la había visto en varias ocasiones dirigiéndose a zonas de expedición, a buscar fósiles y otros objetos de aquéllas épocas. ¿Acaso esta gema provenía de ahí? ¿De una de las cajas que ahora mismo se hallaban destrozadas a metros de la camioneta, con sus contenidos desparramados por todo el suelo?

El profesor piensa en que tal vez debería devolverla, pero... no puede. No tiene el deseo o la voluntad de hacerlo; como si sintiera que algo lo llamaba, que lo había elegido. Como si su deber no fuera devolver la gema, si no protegerla.

Siente duda, conflicto con respecto a estas emociones y sentimientos, pero guarda la gema en el bolsillo de su saco, contrario a las decisiones lógicas e inteligentes que debería haber tomado. Y, hecho esto, se dirige a ayudar a quien pueda llegar a necesitar ayuda, retirando su móvil de uno de los otros bolsillos y llamando al 911.

Desconectado Crimson Knight



  • Shadow-Rangers

  • *

  • Puntos: 2192
  • Mensajes: 15243
  • mx

  • Sexo: Masculino

  • I change the culture.

    • luis.rko.7
    • Drive_RKO
    • channel/UCyc20dxKV2CFjVaQhQSBgIw
    • Henshin Latinoamérica
Re:PRDC - 1X01
« Respuesta #16 : 03 de agosto de 2020, 03:28:13 pm »
El bosque ya estaba cubriéndose con un ambiente más desolado y nublado a pesar de las presencias que ya estaban dentro y moviéndose por la zona. Tal parecía que la joven visitante de hace no mucho tiempo ya estaba tratando de salir y aquellas sombras que la seguían no perdieron su rastro en ningún momento; eran como perros de caza y su instinto no se guiaba por la chica en si, tampoco por cualquier otro detalle rodeándolos que no fuera la gema que portaba consigo a pesar de no ser obtenida en ese espacio como le había pasado a los otros curiosos de minutos atrás.

Para cuando la salida le pareciera más cercana, de la nada se reuniría todo el grupo de raras criaturas a plena vista de la chica, apuntando con sus garras hacia ella como una señal de que la persiguieran hasta obtener su piedra, fuera por las buenas o por el impulso natural de aquellos seres que les pedía siempre ir por el camino violento.



Con la carrera del grupo de monstruos, se esperaba que Liliana fuera en sentido contrario a lo que ya recorrió en su paso a marcharse de la zona, pero el tramo ya era conocido también por los entes y un grupo más le bloqueó el paso igualmente por el otro extremo. A pesar de no hablar nada, los seres mostraron algo de inteligencia al dividirse y formar un círculo dentro del que estaba la chica, queriendo lanzarse hasta ella poco antes de que una voz resonara por el terreno y los árboles.

- ¡Oigan sapos!



- Cuidao que hagan una vaina... Seguir a una señorita sola en el bosque está mal en muchos niveles.

Un nuevo desconocido llegó al bosque y las criaturas voltearon hacia él con muchas ansias más de las que les inspiraba la chica, pero también parecían algo temerosos por una razón que hasta el momento era desconocida para todos. El joven hombre fue acercándose con pasos lentos y al par de segundos siguientes solo corrió para romper el círculo y proteger a Liliana dejándola detrás de él mientras de una fuerte patada mandó a volar a una de esas cosas.

- Siento los inconvenientes. Yo sugeriría que te vayas ahora o ésto se pondrá más feo.

Decía de cierto modo preocupado pero en ninguno de esos instantes bajó la guardia. Por el contrario, mientras más monstruos iban a él solo se topaban con fuertes golpes e incluso lances que los dejaban surcando los aires hasta caer, orillando al muchacho a ir de su lado con tal de acabar con el problema.

- Pero coño, chamos... ustedes le dan la mala reputación a éstos lugares.

Tras decir eso con una gran agilidad el joven saltó y derribaría a dos de esas cosas, siguiendo por bloquear los ataques de otras a las que agarró por una pierna y como si no pesaran nada o fueran muñecos de trapo, las hizo girar un par de veces como "armas" para tirar al resto.

- En fin, si alguien quiere pasar por lo suyo solo venga. - El joven unió sus manos y expresó una sonrisa emocionada delante de las criaturas

En otra parte...

Todo indicaba que un equipo mayor de criaturas estaba invadiendo el sitio en donde el joven fotógrafo trabajaba. Los seres y el pánico que los mismos generaban no tardaron en hacerse presentes para todos; sin embargo, ellos no eran los únicos en la zona y así lo descubrirían todos cuando una fuerte ventisca llegó y de la nada varios copos de nieve llovieron.



- ¡Manténganse cool y quédense donde están! Iremos por ustedes pero justo ahora solo nos importa una cosa y no queremos que nadie estorbe... comenzaremos a romper el hielo.
THE HERO - THE DREAMER - THE MAN




Pueden abrir el spoiler si gustan

Ver

Los invito a que pasen a Henshin Latinoamérica: La única pagina de Facebook en español dedicada 100% a Kamen Rider, los esperamos :D
https://www.facebook.com/HenshinLatino
[close]

Desconectado Pink_ranger_Forever



  • Shadow-Rangers

  • *

  • Puntos: 89
  • Mensajes: 2408
  • bo

  • Sexo: Femenino

    • gianira.paz.5
Re:PRDC - 1X01
« Respuesta #17 : 07 de agosto de 2020, 08:29:45 pm »
La sugerencia que le dio aquel chico parecia una buena idea, debia irse del lugar, a pesar de que un grupo de esos seres estaban luchando con el chico, otro grupo fue tras Liliana.

Lili podia ver como el chico mandaba a volar a varios de esos seres como si nada, como si ya se hubiera enfretado con ellos antes.

- PORQUE RAYOS ME PERSIGUEN - grito, mientras esquivaba como podia a aquellos seres, ya sea tirando algunas piedras o ramas, internamente preguntadose como termino en todo esto.
Life's a never ending game

Desconectado Diegodzilla



  • Shadow-Rangers

  • *

  • Puntos: 643
  • Mensajes: 18113
  • cl

  • Sexo: Masculino
Re:PRDC - 1X01
« Respuesta #18 : 08 de agosto de 2020, 02:43:48 am »
La llegada del grupo de Vivix y eventualmente el monstruo de hielo, dejó helados (goteem) a los presentes, donde la mayoría reaccionó corriendo hacia los vehículos y dejando todo atrás, sin que les importara el resto de trabajadores y mucho menos los equipos. Joseph había reaccionado así también en un principio, hasta que vio a su jefa caer de culo por el susto que le dieron las bestias. Pudo ver como los Vivix se acercaban a ella y al otro monstruo junto a estos, pero no podía dejar atrás a su querida jefa. Tragándose el miedo que le provocaban, corrió hacia los Vivix y embistió a uno de ellos, con una repentina fuerza que lo sacó volando e hizo que cayera sobre otros de estos.

- ¡Corra, corra! – Le decía con prisa Joseph a su jefa mientras la ayudaba a levantarse y la encaminaba hacia la camioneta.

- ¡Gracias Joe, muchas gracias! – Le repetía esta, sujetándolo del brazo, mientras él la empujaba con delicadeza al vehículo.

Tras ayudarla, Joseph sintió como una corriente eléctrica que emanaba de su pierna recorría todo su cuerpo, al mismo tiempo en que veía la imagen de un estegosaurio siendo cubierto por la misma energía que recorría su cuerpo. Tras ver eso, quedó paralizado un segundo, tratando de procesar lo que había visto, pero fue devuelto a la realidad por el grito de una mujer.

- ¡AYUDA! – Era Claire, estaba en el piso, arrastrándose de espaldas hacia atrás, tratando de huir de las bestias, ya que aparentemente, había sido dejada atrás por su equipo.

Con sus nuevas y sorprendentes fuerzas, Joseph corrió hacia ella, llegando justo antes de que un Vivix la atacara y le dio una patada recta en el pecho que lo mandó girando hacia atrás y terminó golpeando a un par de Vivix al caer sobre estos. El joven le tendió una mano a la modelo y sin mucho esfuerzo la levantó. Esta lo miraba sorprendida, no esperaba que este tipo fuera a rescatarla y mucho menos que fuera capaz de hacerlo.

- Vete de aquí, rápido. – Joseph se colocó frente a Claire y encaró a los monstruos, dándole la espalda a la chica, quien lo seguía mirando, perpleja y sin decir ni una sola palabra más, se fue corriendo al vehículo de su compañía.

Sin haber procesado por completo aun lo que había pasado, Joseph había ayudado a salir de ahí a todos los presentes, pero ahora se encontraba cara a cara frente al monstruo de hielo. Era una criatura intimidante, más aún por la ola de frío que emanaba de este, la cual golpeaba el rostro del chico, quien seguía haciéndole frente a los monstruos.

- No sé qué quieres… pero no te dejaré herirlas. – Mantenía la posición mientras miraba al enemigo directamente a los ojos. Echó una mirada atrás, al resto de personas presentes. - ¡Váyanse, rápido!

La camioneta de los modelos cerró sus puertas y encendió el motor, acto seguido empezó a acelerar y generando un fuerte chirrido desde las llantas mientras se iba. Dentro del vehículo, Claire se asomó a la ventana, viendo como Joseph encaraba a las criaturas hasta que lo perdió de vista a medida que se alejaban del sitio.
 
- ¡Joe, ven, apúrate! – Gritaba uno de sus compañeros de trabajo esperándolo con una de las puertas abiertas.

Joseph no respondió, estaba ocupado defendiéndose como podía de los Vivix que se abalanzaban sobre él. Pudo esquivar algunos ataques, mientras que otros los recibía y contraatacaba como podía con empujones y patadas.

- ¡Váyanse, yo los detendré! ¡Ustedes esc- - El joven fue interrumpido por un puñetazo del monstruo helado que lo hizo caer de espaldas con fuerza, pero este se levantó lo más rápido que pudo y  retomó lo posición que sostenía. - ¡Escapen mientras puedan!

Joseph siguió en el intercambio de golpes con las criaturas, recibiendo más que dando, debido a la desventaja numérica, pero este se seguía levantando. No sabía que era, pero algo le seguía dando fuerzas para resistir los ataques enemigos. Seguramente tenía que ver con la extraña sensación de hace unos instantes. Acaso… ¿tenía que ver con la gema?

Desconectado Crimson Knight



  • Shadow-Rangers

  • *

  • Puntos: 2192
  • Mensajes: 15243
  • mx

  • Sexo: Masculino

  • I change the culture.

    • luis.rko.7
    • Drive_RKO
    • channel/UCyc20dxKV2CFjVaQhQSBgIw
    • Henshin Latinoamérica
Re:PRDC - 1X01
« Respuesta #19 : 08 de agosto de 2020, 08:37:10 pm »
Off: por motivos externos Facundo no podrá tomar su turno actual y dio permiso de saltarlo hasta el próximo, así que con confianza denle si gustan (?)

On: Actualmente la mayoría de las criaturas en el bosque estaban concentradas en vencer al muchacho recién llegado que continuaba burlándolas como si nada, dejando en el suelo a muchos de esos soldados empleando solo unos cuantos golpes fuertes hasta que los seres trataron de arrinconarlo, provocando que el chico apoyara una sola mano en un árbol y con ello giraría en una pirueta para aterrizar libre de daños, regresando las agresiones mientras no perdía de vista a Liliana.

- ¡Ya les dije que no se metan con los civiles, eso no lo hacen los reales!

Señalando con el dedo en dirección al otro grupo, el chico se apresuró a darse paso a través de los monstruos con tal de ayudar a la joven, de nuevo ejecutando puños y ataques rápidos que parecieron surtir efecto previo a que el desconocido tomara un gran tronco que estaba tirado al lado y como si nada lo cargó para lanzarlo hacia los que perseguían a la chica, dejándolos aplastados en el suelo facilitando su llegada.

- Tal vez sea de la vieja escuela, pero hace bien el trabajo.

Muchas cosas eran inusuales en el contrario que aparentaba tener el control de la situación por ahora. Combinaba una gran fuerza física con lo que parecía ser conocimiento básico de pelea que intercalaba con algunas bromas o comentarios más ligeros para aminorar la tensión de su propia batalla; de ese modo el visitante del bosque tomó a otros seres por detrás y los lanzó a otra parte para mantenerlos alejados de Liliana, topándose con más de esos entes y fingiendo que estaba cansado, solo para darles una fuerte patada con la que literalmente los hizo desvanecerse, poco antes de la pregunta o grito de la muchacha.

- Honestamente es difícil saberlo con exactitud... ¡Cuidado!. - Advirtió y tratando de proteger a Liliana la cubrió para que pasara del lado contrario y él se ocupara de los monstruos que llegaban por el otro extremo. - Pero solo para salir de dudas, ¿por casualidad has encontrado un cristal de color con puntas cubiertas de metal en éstos días?

Preguntó el valiente venezolano que tendría que resistir más mientras buscaba la manera de hacer que la chica saliera de ahí sana y salva, cosa que los soldados no estaban permitiéndoles a ninguno de los dos.

Mientras tanto...

La bestia de grandes garras y colmillos había dado una advertencia para dejar clara su misión, sin embargo éste mismo traicionó su palabra y comenzó a congelar más cosas a su paso, incluyendo vehículos y personas que lo rodeaban por el tiempo en que los demás trataban de huir, siendo asechados por el resto de criaturas asegurando el punto de su interés.

- Son unos frescos! se van sin siquiera saludar o invitarme algo.

En la actitud violenta del monstruo, el caos permanecía y cuando miró a más de sus víctimas intentando huir, éste trataba de percibir la energía por la cual estaba merodeando ese lugar, sintiendo como la misma ya despertaba y vino en parte desde una sección inesperada.

Por esos momentos, alguien más estuvo actuando y defendió a unas cuantas personas que lograron salir; así fue como la bestia encontró a Joseph y los dos intercambiarían miradas ahora que casi estaban solos en el área. El enemigo no dudó en acercarse y soltaría una carcajada luego de las palabras y demostración del muchacho.

- ¡Hahahahahaha! El caballero blanco sale al rescate... Me recuerda a un par de criaturas insignificantes de otros planetas que también llegué a congelar, veamos si tú duras lo mismo o puedo matarte incluso antes.

Primero el monstruo dejó que su séquito se ocupara del chico y todo apuntaba al hecho de no ser tan indefenso como creía. Los soldados cayeron de uno en uno por algunas veces y otros le daban dificultades a Joseph, por eso cuando tuvo la oportunidad, la bestia le propinó un golpe en la cara y le hizo caer para su diversión.

- Vamos "Joe"... No me dejes frío con tu indiferencia.

El ataque malintencionado de los monstruos seguía y Joseph se levantaba, una vez tras otra sin que él mismo tuviera una explicación y así fue como las criaturas ya estaban ganando seguridad sobre su objetivo. Sin dudas, él era de interés para los invasores, aunque algunos de los soldados estaban dispersándose y algunos corrían de camino al bosque más próximo, como si tuvieran instrucciones para ello.

- ¡Oigan ustedes, no me dejen solo! ¿qué tienen hielo en las venas...? Como sea... cuando tú no puedas más, te despedazaré y te quitaré la gema!
THE HERO - THE DREAMER - THE MAN




Pueden abrir el spoiler si gustan

Ver

Los invito a que pasen a Henshin Latinoamérica: La única pagina de Facebook en español dedicada 100% a Kamen Rider, los esperamos :D
https://www.facebook.com/HenshinLatino
[close]

Desconectado Pink_ranger_Forever



  • Shadow-Rangers

  • *

  • Puntos: 89
  • Mensajes: 2408
  • bo

  • Sexo: Femenino

    • gianira.paz.5
Re:PRDC - 1X01
« Respuesta #20 : 09 de agosto de 2020, 07:49:25 pm »
Liliana se sorprendio con la pregunta que le hizo, pues la descripcion que dio encaja perfectamente con la piedra que tenia en su bolsillo.

- Puede que si, ¿Pero que tiene que ver eso? - respondio.

Aun tratando de salir del lugar, esquivaba como podia los ataques de las criaturas, pero no lo ponian facil, a Liliana le parecia que cada vez habian mas y mas.

- De donde salen - se pregunto, en eso vio que uno de esos seres iba a atacar por detras al chico - ¡Cuidado! - solo por impulso, dio un puñetazo a la criatura, sabia que no funcionaria, pero algo tenia que hacer, grande fue su sorpresa al ver que con aquel puñetazo la criatura salio volando.

-Pero que rayos...
Life's a never ending game

Desconectado Diegodzilla



  • Shadow-Rangers

  • *

  • Puntos: 643
  • Mensajes: 18113
  • cl

  • Sexo: Masculino
Re:PRDC - 1X01
« Respuesta #21 : 13 de agosto de 2020, 12:55:37 am »
Entre tantos ataques simultáneos de los Vivix y el monstruo de hielo, Joseph se levantaba como podía, tratando de mantener a estos a raya, aunque a cada momento que pasaba se le iba haciendo más difícil. Fue ese último comentario del monstruo o que confirmó sus sospechas.

- Así que quieres la gema… - Murmuró mientras se limpiaba la cara con la manga. – Por lo tanto… ¡Me quieres a mí! – tomó la gema con la mano y mientras la sostenía, corrió hacia el monstruo, embistiendo a todos los soldados que veía en medio y finalmente tacleando a su objetivo.

El ataque no fue tan efectivo como con los otros enemigos, pero fue suficiente como para alejar a las hordas de criatura de la camioneta y dándole la oportunidad para que escapara. El intercambio ahora se había trasladado más hacia las profundidades del bosque, donde la situación se tornó mucho más violenta. Las bajas en la temperatura provocadas por el monstruo hacían que las manos y el rostro golpeado de Joseph ardieran de dolor, pero eso solo lo motivaba más, mientras la adrenalina circulaba por su cuerpo. Nunca había sentido algo así, y eso lo emocionaba aún más.

- Por la forma en la que entraste tengo más que claro que no- ¡hmph! – fue interrumpido por el golpe de uno de los Vivix, a quién acto seguido hizo al lado con un empujón. – ¡Tengo más que claro que no debo dártela por ningún motivo!

Joseph trató de embestir nuevamente al monstruo, pero el ataque fue desviado fácilmente y recibió un golpe de este, haciéndolo caer por una ladera. El chico rodó mientras caía, sujetando con fuerza la preciada gema, procurando no soltarla para que no cayera en manos enemigas. Sin saberlo, a medida que la batalla, o más bien paliza, avanzaba, se iban movilizando en la dirección donde se encontraba el otro grupo de Vivix que también se encontraba en combate. Aún no estaban lo suficientemente cerca para encontrarse, pero si seguían así, lo estarían pronto.

Desconectado Crimson Knight



  • Shadow-Rangers

  • *

  • Puntos: 2192
  • Mensajes: 15243
  • mx

  • Sexo: Masculino

  • I change the culture.

    • luis.rko.7
    • Drive_RKO
    • channel/UCyc20dxKV2CFjVaQhQSBgIw
    • Henshin Latinoamérica
Re:PRDC - 1X01
« Respuesta #22 : 13 de agosto de 2020, 06:06:20 pm »
Cuando la pelea de la bestia y Joseph se movió también al bosque, el ejército de criaturas se siguió dispersando y los únicos que aún quedaban del lado del monstruo también se marcharon en la misma dirección como perros de caza olfateando su verdadero objetivo. Ésto no fue un inconveniente para la criatura helada pero si era una molestia ya que no entendía del todo lo que sucedió, sin embargo siguió peleando contra el joven inexperto pero valeroso que todavía se mostraba defensivo.

- ¡Tienes un pecho muy frío...! Claro que no te quiero a ti, solo tomaré la piedra cuando termine de matarte y me largaré, será tan fácil como eso.



Una gran carga de congelación se reunía en el cuerpo del monstruo y era visible por un instante hasta que sus garras tomaron lo suficiente a fin de disparar una esfera de puro aire gélido a la zona media del muchacho como si fuera una bola de nieve, tan potente que podría lanzarlo a varios metros en el aire para darle más terreno a la criatura quien ya saboreaba su victoria.

- Ahora quédate ahí... pajarito.

La bestia levantó su mano diestra y ya estaba por dar el golpe mortal a su blanco y momentáneo enemigo; no obstante una sensación extraña lo atravesó de igual modo, parecía que sus pasos ya no podían avanzar mucho más y cuando se miró a si mismo notó que algo se postraba encima suyo, era un rayo caído desde el cielo que comenzó a desintegrar parte de su ser muy lentamente.

- ¡¿Pero qué...?! Esperen, todavía no me puedo ir, debo de terminar con éste insecto! no pueden hacerlo ahora, no me quiero ir!

Era extraño y desconocido a quien le hablaba exactamente, pero dicho rayo de tono verde lo continuó "deshaciendo" y así las partículas de su cuerpo se elevaron de inmediato solo para desaparecer, siendo transportado a una locación que nadie conocía una vez que Joseph había quedado fuera de peligro tan repentinamente.

Mientras tanto...

- Tiene que ver bastante con lo que buscan aquí, pero es solo una teoría que va tomando más fuerza con... ¡Coño 'e la madre están llegando más!

Liliana y el muchacho del bosque no salían de sus problemas y en medio de la batalla pudieron notar como la otra movilización de soldados ya llegaba con ellos. Aún cuando fue igual de espontáneo, los dos se cubrían la espalda e intentaron moverse a modo de burlar a esos entes, todo mientras las dudas de la joven continuaban y el contrario trató de hablar con ella.

- Se supone que vienen del espacio o algo así, suena ridículo y se ven ridículos pero es la verdad...

Sin que nadie lo esperara, ella tomó el turno de librar al chico de un ataque en el punto ciego y cuando ejecutó su golpe cada presente quedaría sorprendido, pero incluso tras el sobresalto de las criaturas, varias de éstas llevaban consigo una especie extraña de cañón que fueron cargando y apuntando en rumbo al par que se protegía de los ataques.

- ¡Buen golpe, ahora debemos de movernos!

Estando al tanto del peligro, el chico señaló una dirección para que corrieran ya que los soldados dispararon desde sus armas y comenzaron a sacar chispas y fuego que no era nada seguro en la zona donde estaban. Con trabajo la dupla pudo derraparse hacia un sitio más seguro y tomando en cuenta la ventaja que tenían en número los monstruos, el recién llegado se puso a pensar y luego miró a Liliana.

- Escucha. Por lo que acabas de hacer debería de asumir que encontraste una de esas piedras... Ahora, tenemos una oportunidad para acabar con éstos bichos pero debes de confiar en mi, porque después no habrá mucha vuelta atrás.

Fue claro que ahora el tono del chico se había vuelto serio y mientras esperaba la respuesta de la joven, éste le indicó que siguieran burlando los disparos ya que no se detenían y el grupo no cambiada de planes al querer arrinconarlos. Aparentemente el muchacho sabía con lo que lidiaba y notó como la gema de la chica estaba más activa, por lo que la detuvo para darle instrucciones.

- ¡Toma la piedra y deja que la energía que tiene fluya en ti, concéntrate en esa emoción de querer salir de aquí!

Le decía ya que bajo su conocimiento, el cristal se conectaría con la necesidad de supervivencia y de defenderse que ambos estaban teniendo. Eso desencadenaría que un poder diferente saliera de la gema y así en la mano contraria de donde sostenía la piedra aparecería algo más.



Lo curioso fue que el chico parecía ya contar previamente con esa peculiar pistola, porque la suya tenía colores brillantes mientras la de Liliana estaba petrificada; de nuevo trataban de burlar a los monstruos pero eso no detuvo las instrucciones del joven.

- Sostén la pistola y la piedra, ¿ves el orificio de enfrente? ahí coloca tu gema y espera a que reaccione. - Dijo él y dirigió las manos de la chica para meter el cristal y que el estado de piedra del objeto cambiara



Pink Energem

Engage!


- ¡Funcionó! ahora solo sígueme y haz lo mismo.

Al tiempo en que frenaron su carrera, los dos quedarían frente a los monstruos y el chico tomaría su respectiva pistola para presionar el botón de atrás (similar a la cola de un dinosaurio), con éste se abriría el acceso para introducir la gema pero él no metería la suya, pues parecía usar un objeto diferente que brilló de modo similar y luego de eso él comenzó a girar el mecanismo de la parte media.



- ¡Gira el cilindro y dispara, en ese orden!

Terminando de cargar el arma, el desconocido apuntó hacia las criaturas y disparó con la extraña pistola que desató un gran rayo; pero por extraño que pareciera, el mismo no se dirigió a las criaturas y fue hacia ellos para cubrir primero al muchacho.



Los soldados retrocedieron con el mismo temor y cuando el destello ya terminaba, tuvieron ante ellos la escena del cambio que habían sufrido.



- No sé qué pienses ahora... pero lo resumiría en que somos super héroes, unos muy arrechos.
THE HERO - THE DREAMER - THE MAN




Pueden abrir el spoiler si gustan

Ver

Los invito a que pasen a Henshin Latinoamérica: La única pagina de Facebook en español dedicada 100% a Kamen Rider, los esperamos :D
https://www.facebook.com/HenshinLatino
[close]

Desconectado Pink_ranger_Forever



  • Shadow-Rangers

  • *

  • Puntos: 89
  • Mensajes: 2408
  • bo

  • Sexo: Femenino

    • gianira.paz.5
Re:PRDC - 1X01
« Respuesta #23 : 16 de agosto de 2020, 01:38:47 pm »
No tuvo mucho tiempo para decir algo mas, ya que el chico le indico que debian moverse, las criaturas empezaron a disparar sus armas y no era seguro estar ahi, en medio del caos el muchacho empezó a decir unas par de cosas, entre ellas le pidió que confie en él, si no fuera por todo lo que estaba pasando en ese instante, dudaria en confiar, pero en este caso no tenia mas opcion.

Se detuvieron por un momento y empezo a recibir instrucciones del chico, lo primero fue que tome la piedra, Liliana saco la piedra de su bolsillo, vio como esta brillaba, primera vez que lo hacia, se concentro y sintio una gran energia, acto seguido en la mano que tenia libre aparecio un extraño artefacto, semejante a una pistola, solo que esta estaba petrificada.
Liliana realmente no estaba procesando todo lo que pasaba, solo se limitaba a seguir las instrucciones, lo siguiente fue colocar la gema en el orificio del arma, esta reacciono, dejo de estar petrificada.

Ambos dejaron de correr, quedando frente a las criaturas, Liliana vio que el chico tomo su pistola e introdujo un objeto muy parecido a la gema, le dijo que gire el cilindro y luego dispare, Liliana solo asintio. Al momento de disparar, el extraño rayo se dirigio a ella.

-¡Pero que! - el rayo la cubrio completamente, al terminar aquello, se revelo el cambio.



Miro al chico y lo último que escucho fue que ahora eran super héroes.

- Super héroes - murmuró - ¿Que se supone que haga? - pregunto con un tono de voz un poco elevado, aunque por instinto empezo a disparar a las criaturas.
Life's a never ending game

Desconectado Crimson Knight



  • Shadow-Rangers

  • *

  • Puntos: 2192
  • Mensajes: 15243
  • mx

  • Sexo: Masculino

  • I change the culture.

    • luis.rko.7
    • Drive_RKO
    • channel/UCyc20dxKV2CFjVaQhQSBgIw
    • Henshin Latinoamérica
Re:PRDC - 1X01
« Respuesta #24 : 24 de agosto de 2020, 08:48:34 pm »
OST:

<a href="https://www.youtube.com/watch?v=q4P_Nc5OojE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=q4P_Nc5OojE</a>

Pasando el momento de su literalmente explosivo cambio, la tropa de monstruos se mantuvo apartada y miraron como los dos muchachos ya estaban listos para defenderse en caso de que la pelea se extendiera dentro del bosque. Ahí el chico de rojo la volteó a mirar y con sorpresa expresó lo que pensaba.

- ¡Parece que nos salió bien... te queda ese color, nunca lo había visto antes!. - Comentó pues en realidad él era el único que parecía haber experimentado aquello con antelación. Ahora los dos trataron de regresar el fuego y para cuando hubo otro momento más despejado, él hizo una estrategia más clara. - Podemos sacarlos de aquí para que dejen de molestar, ¿te parece?



Al extender su mano el guerrero rojo esperó una respuesta de la chica y ella tampoco se veía con ánimos de huir, por lo que ambos tendrían que ir al frente y de esa forma cargar en contra de las criaturas que siguieron disparando como un intento de frenar el contraataque, solo causando que la dupla los esquivara y así saltaran a la pelea.



Debido al fuego cruzado y al residuo del gran poder que dejó su transformación, una gran explosión ocurría detrás de ellos pero al aterrizar no tuvieron problemas en seguir conectando golpes y patadas que prácticamente mandaron a volar a los monstruos, mientras algunos fueron derribados tanto con las combinaciones de golpes del rojo como con los disparos de la rosa.

Los dos tomaron un frente distinto y se ocuparon de grupos pequeños de bestias que comenzaron a desintegrarse con cada ataque fuerte que recibían. Todavía quedaban muchos, pero ellos otra vez se cubrieron las espaldas y el muchacho le dijo algo a su compañera en la distancia.

- ¡El traje te protegerá, no completamente pero si aumentará tu fuerza, más que cuando los golpeaste antes!

Gritó como forma de darle más confianza a Liliana, mientras él pudo bloquear varios puños que venían desde los enemigos, devolviéndoles la ofensiva y usando esa manera de pelear dinámica que trataba de acoplar a la lucha, también usando la pistola con la que se transformó.

- Aún no han visto nuestra vaina más ruda...

El guerrero dijo eso para él mismo y portando el arma solo se dispuso a correr en la dirección opuesta, soltando una gran cantidad de disparos que lograron dar en su blanco haciendo que una buena parte de los entes cayera.

Los que se mantuvieron de pie en el campo mostraban una especie de rabia en contra del desconocido que abrió los ataques más amplios, con eso tuvieron razón suficiente para ir tras él pero no contarían con que se adelantó y así el guerrero rojo daría un gran salto con el que ejecutó un puñetazo directo al pecho del enemigo que encabezó a su grupo, deshaciéndolo y sembrando el miedo en el resto que se regó a través del suelo por la fuerza del impacto.

- Ya no dan tanto miedo ahora.
THE HERO - THE DREAMER - THE MAN




Pueden abrir el spoiler si gustan

Ver

Los invito a que pasen a Henshin Latinoamérica: La única pagina de Facebook en español dedicada 100% a Kamen Rider, los esperamos :D
https://www.facebook.com/HenshinLatino
[close]

Desconectado Pink_ranger_Forever



  • Shadow-Rangers

  • *

  • Puntos: 89
  • Mensajes: 2408
  • bo

  • Sexo: Femenino

    • gianira.paz.5
Re:PRDC - 1X01
« Respuesta #25 : 04 de septiembre de 2020, 07:40:14 pm »
Liliana se sentio llena de energia, aun no comprendia en su totalidad lo que pasaba, era tan extraño, que no estaba segura de que esto fuera real, creia que estaba teniendo un sueño, uno muy raro. Fuera sueño o no, de lo que si estaba segura es que huir no era opción.
Ataco a los monstruos, a pesar de que no era buena con el ataque cuerpo a cuerpo, los mandaba a volar con facilidad, luego de un rato con el ataque cuerpo a cuerpo, decidio cambiar de estrategia, utilizando la pistola con la que se transformo, empezo a disparar a los enemigos.

- Creo que esto es mejor - se dijo a si misma, al ver que con el ataque a distancia estaba teniendo mejores resultados.

Durante la batalla, vio al chico, el como acababa con un grupo de aquellos seres, lo hacia ver tan facil, ademas tomando en cuenta todas las indicaciones que le dio anteriormente, estaba claro que esta no era la primera vez que él pasaba por esto, realmente le pediria que le explique todo.


Life's a never ending game

Desconectado Crimson Knight



  • Shadow-Rangers

  • *

  • Puntos: 2192
  • Mensajes: 15243
  • mx

  • Sexo: Masculino

  • I change the culture.

    • luis.rko.7
    • Drive_RKO
    • channel/UCyc20dxKV2CFjVaQhQSBgIw
    • Henshin Latinoamérica
Re:PRDC - 1X01
« Respuesta #26 : 26 de septiembre de 2020, 09:10:23 pm »
Las pocas criaturas que permanecieron en el bosque ya estaban muy débiles como para siquiera ponerse de pie, sin embargo hicieron un esfuerzo pues aún no cumplían con su misión y los dos guerreros de colores ya estaban acabando con lo que era el ejército invadiendo al bosque, todavía lanzando cuerpos en varias direcciones y disparándoles hasta que sus blancos desaparecían por la potencia de los ataques.

- Muy bien! ahora necesitaré tu ayuda para terminar con ellos.

Mientras aún luchaba con un par de monstruos rodeándolo, el muchacho de rojo lanzó los últimos golpes con los puños y patadas consiguiendo despejar su propio espacio. Ahora, él tomaría de nuevo su pistola y al activarla otra vez terminaría por girar el cilindro de ésta primero en un solo movimiento, luego repitiendo aquello hasta que más chispas salieron del artefacto y se cargaba un poder más grande en los cañones del arma.

- Haz lo mismo y apunta hacia todos los que puedas!

El chico le pidió a Liliana eso y tras terminar de preparar su tiro, él disparó la pistola en contra de los seres restantes para liberar un gran rayo que los desintegró a todos al contacto.

- ¡Energizar!

Esa carga de fuego fue tan potente que no acabó hasta unos segundos después, dejando solo un rastro de humo en donde quedaban los invasores. Ahora solo faltaba que la joven hiciera lo mismo y terminara con ellos para ya mantener seguro el bosque, pues para la sorpresa de ambos pudieron lidiar con el peligro por su cuenta después de haberse transformado y luchado juntos.

- ¡Ésto está increíble!
THE HERO - THE DREAMER - THE MAN




Pueden abrir el spoiler si gustan

Ver

Los invito a que pasen a Henshin Latinoamérica: La única pagina de Facebook en español dedicada 100% a Kamen Rider, los esperamos :D
https://www.facebook.com/HenshinLatino
[close]

Desconectado Pink_ranger_Forever



  • Shadow-Rangers

  • *

  • Puntos: 89
  • Mensajes: 2408
  • bo

  • Sexo: Femenino

    • gianira.paz.5
Re:PRDC - 1X01
« Respuesta #27 : 19 de octubre de 2020, 11:30:00 pm »
La batalla aun continuaba, pero parecia que pronto terminaria, las criaturas que quedaban aun seguian luchando.

- No se rinden con facilidad, pero falta poco - pensó.

Aun seguia esquivando algunos ataques, vio como el chico hizo algo con la pistola que tenia, luego le pidió que hiciera lo mismo, cosa que realizo, apunto el arma y luego disparo, el disparo era demasiado poderoso, probablemente ya no quedaba ninguna criatura.

- ¿Ya esta? Por favor dime que ya esta - dijo, para luego caer de rodillas y perder la transformacion, se empezo a notar el cansancio,  miles de preguntas vinieron a su mente, no lograba procesar lo ocurrido, miro al chico y lo solo dijo - ¿Que rayos fue todo eso?
Life's a never ending game

Desconectado Crimson Knight



  • Shadow-Rangers

  • *

  • Puntos: 2192
  • Mensajes: 15243
  • mx

  • Sexo: Masculino

  • I change the culture.

    • luis.rko.7
    • Drive_RKO
    • channel/UCyc20dxKV2CFjVaQhQSBgIw
    • Henshin Latinoamérica
Re:PRDC - 1X01
« Respuesta #28 : 23 de octubre de 2020, 09:50:05 pm »
Tras la rápida y sorprendente pelea en el bosque, las extrañas criaturas habían sido destruidas con el trabajo en equipo de los dos jóvenes quienes seguían en medio de la nada para recuperarse un poco del que pareció ser uno de los momentos más difíciles que habían enfrentado cada uno por su cuenta, hasta ahora.

El muchacho que asumió la forma del guerrero rojo, decidió recorrer el área y esto le dio tiempo de analizar algunos de los residuos que había dejado la batalla, siendo estos únicamente los restos golpeados de troncos y maleza junto con la huella del fuego que habían encendido, pasando poco a poco delante del chico que pronto se vería iluminado antes de que su traje se convirtiera en un cúmulo de chispas de energía que desaparecieron.

- Pues... si, parece que fueron todos. - Él confirmó las sospechas de la joven y de paso se agachó para identificar más pistas que pudieran ayudar a descubrir otras cosas sobre aquellos monstruos.

Aún con esa victoria totalmente improvisada, ninguno de ellos estaba seguro de lo que ocurría completamente, pero lo cierto era que uno de los dos si contaba con más información del caso y para entrar en ese tema, el chico se levantó y se dispuso a presentarse de manera formal con la recién llegada.

- Me alegra mucho conocerte! no en la mejor situación pero en serio, las cosas se hubieran puesto más feas si no nos hubiéramos encontrado. - Sonriente el contrario dijo eso y pasó frente a ella mientras sacudía sus manos, esto para extender su diestra queriendo estrechar la suya. - Soy Manny, o bueno algunos amigos me dicen así pero, se entiende la idea.

Pese a la impresión fuerte del instante pasado, el muchacho mantuvo una expresión positiva y luego del saludo quiso avanzar en otra dirección pues pensaba salir del bosque antes de que otra emergencia se cruzara en sus caminos.

- ¿Ya dije que se trata de una larga historia? eso es lo típico que se dice pero en ésta situación... No tienes idea, en verdad es mucho. - Manny explicaba eso a su propia forma y siguió caminando para luego ver a Liliana. - Debemos irnos antes de que otras personas nos sigan y también corran peligro, o la policía venga y nos haga muchas preguntas ya que están muy atentos por lo que pasó cerca en el museo desde temprano.

Ese chico mencionó el ataque al museo dentro de su plática, y al mismo tiempo permaneció alerta para fijarse a su alrededor con tal de no tener que lidiar con más sorpresas como los invasores en el bosque. De alguna manera, Manny entendió que todo eso debía ser complicado de procesar para alguien que experimentó tan de repente una aventura de ese tipo, esa fue la razón por la que trató de manejarlo con mucha calma para seguir explicando las cosas.

- No sé por donde comenzar o qué decirte, los dos pasamos por un cambio o más bien por una transformación y... Es por eso que sería bueno que me acompañes, yo tengo experiencia batallando con esas cosas y sé que nos pueden ayudar a detenerlas, pero no será sencillo. - Decía en un tono atento pero no por eso menos serio, ya que la situación así era. - Esos bichos que desaparecimos vienen del espacio y buscan las gemas, no las de cristal sino las que tú y yo tenemos... Más como ellos vendrán para conseguirlas y la mala noticia es que las nuestras no eran las únicas que había en ésta zona.
THE HERO - THE DREAMER - THE MAN




Pueden abrir el spoiler si gustan

Ver

Los invito a que pasen a Henshin Latinoamérica: La única pagina de Facebook en español dedicada 100% a Kamen Rider, los esperamos :D
https://www.facebook.com/HenshinLatino
[close]

Desconectado Pink_ranger_Forever



  • Shadow-Rangers

  • *

  • Puntos: 89
  • Mensajes: 2408
  • bo

  • Sexo: Femenino

    • gianira.paz.5
Re:PRDC - 1X01
« Respuesta #29 : 29 de octubre de 2020, 03:53:23 pm »
Mientras que el chico confirmaba que no habian mas criaturas por la zona, Liliana se puso de pie, se sacudio un poco el polvo, una vez que se confirmo que ya no quedaban mas criaturas se sintio aliviada. El joven se presento, extendio su mano con la intencion de saludar, Liliana estaba un poco dudosa pero finalmente le devolvio el saludo.

- Me llamo Liliana, en otras circunstancias tambien diria que es bueno conocerte - respondio un poco mas calmada, escucho atentamente la explicacion que le dio Manny - Esta bien, ¿Manny? , dejame ver si entendi, me dices que esta gema tiene algun tipo de poder, que unos seres del espacio viene a por ellas y pueden que vuelvan porque hay otra gema por la zona, bueno, bueno, bueno.

Todo sonaba como si hubiera sido sacado de algun cuento de fantasia, incluso despues de lo ocurrido minutos antes, queria creer que era algun sueño raro, pero la verdad es que todo era real - Mencionaste que algo ocurrio cerca del museo, ¿que paso exactamente? - se animo a preguntar sobre eso.
Life's a never ending game