Autor Tema: PRDC - 1X01  (Leído 1336 veces)

Desconectado Crimson Knight

• Shadow-Rangers

• *

• mx

• I change the culture.

• luis.rko.7
    • Drive_RKO
    • channel/UCyc20dxKV2CFjVaQhQSBgIw
    • Henshin Latinoamérica
Re:PRDC - 1X01
« Respuesta #30 : 01 de noviembre de 2020, 09:28:55 pm »
- En realidad no hay otra gema, había. Pude recorrer un poco el bosque antes de que pudiera encontrarte junto con esas cosas y vi que hay algunos restos de fósiles entre las piedras, probablemente vengan a examinarlos luego pero lo que importa es que normalmente ahí es donde se encuentran más fácil los cristales ya que son de ese periodo.

Manny explicaba y en un instante más ya estaban por llegar a su camioneta, misma que revisó para saber si los monstruos no la habían dañado con su llegada a esa zona, viendo que no y regresando su atención a Liliana con la pregunta que hizo.

- Pues... No es muy agradable pero desde el amanecer varios policías se quedaron a rodear ese punto y lo acordonaron. Parece que algunas personas quedaron congeladas ahí, literalmente. - Comentó y se detuvo delante de ella para seguir. - No sé qué lo haya provocado exactamente pero eso iré a investigar; imagino que tiene que ver con más de esos seres llegando pues un museo es un lugar de interés para buscar o robar cosas antiguas como las gemas... No lo digo porque yo sepa de robos o eso, únicamente trato de pensar como ellos.

Luego de corregirse, el muchacho abrió la puerta de su vehículo y subió a éste, acomodándose el cinturón de seguridad poco antes de que un zumbido se oyera cerca y Manny tomara en sus manos lo que parecía ser la hebilla del traje que usó al transformarse, presionando un botón de ésta.

- Bueno...? Hey! no esperaba tu llamada tan pronto, pasa que--

>> ¿Dónde estás? vi que hubo movimiento en el bosque y por alguna razón las señales de energía se dispararon ahí mismo por un buen rato. Debes volver ahora.

- Dame un momentico, había burda de monstruos espaciales por aquí. Ya me hice cargo y me encontré a una compañera que también saltó a la rumba. - Decía Manny con un tono de voz más animado. - Si se puede te iremos a ver, tú tranquila.

Al decir ésto el joven cortó la llamada repentina y guardó de nuevo el extraño comunicador. Después, Manny volvió a mirar a Liliana para hablarle.

- Tenemos que darnos prisa, yo iré con una persona que sabe más de éstos temas y si quieres puedes acompañarme, si no pues al menos puedo dejarte en tu casa o en donde quieras. Eso si... Lo que acabas de hacer es algo muy importante no solo por nuestra seguridad sino por la de otros, una vez que te transformas todo será diferente y a lo mejor no será tan raro si nos apoyamos entre nosotros, igual tú tienes la decisión si vienes o no.

Minutos después...

Preparatoria Amber Beach

Dentro de la escuela ya habían transcurrido algunas clases por la mañana y ahora un grupo de jóvenes de varios grados estaba reunido para recibir una plática impartida por maestros y otras autoridades con respecto a los incidentes dentro de una escuela dado el estatus político y de seguridad que se vivía actualmente dentro de aquel país, teniendo contemplados otros casos como agresiones entre estudiantes o hasta ataques mayores sin contemplar el otro tipo de peligros que recién sucedían en la ciudad.

Entre discursos y presentaciones de diversos temas relacionados a lo que se abarcaba en la junta, muchos de los chicos estaban escuchando y otros simplemente ignoraban el ruido, tal como lo hacía Ryan luego de pasar un comienzo movido para su día cuando aún estaba pensando en lo que vio de camino a la preparatoria. El muchacho todavía se hallaba distraído y sentía algo extraño que seguía recorriéndolo, aunque no era tan significativo como para preocuparlo ni alarmarle aún.

OFF: Listo

la única vez donde nos pondremos políticos para seguir la tendencia (??)
THE HERO - THE DREAMER - THE MAN

Pueden abrir el spoiler si gustan

Ver

Los invito a que pasen a Henshin Latinoamérica: La única pagina de Facebook en español dedicada 100% a Kamen Rider, los esperamos :D
https://www.facebook.com/HenshinLatino
[close]

Desconectado Pink_ranger_Forever

• Shadow-Rangers

• *

• bo

• gianira.paz.5
« Respuesta #31 : 28 de noviembre de 2020, 10:13:15 pm »
- Esta bien, has resuelto gran parte de mis dudas y no creo que estes mintiendo, ademas me da curiosidad todo esto - subio al vehiculo y se coloco el cinturon - asi que ire contigo.

Durante el camino estuvo demasiado pensativa, primero por todo lo ocurrido, demasiada locura y aun era temprano, segundo por aceptar ir con alguien a quien recien conoce, aun no entiende porque hizo caso a esa pequeña parte que le decia que debia ir, es verdad que habia dicho que tenia curiosidad y ademas Manny era nuy amable, pero normalmente, sin importar que tanta curiosidad tuviera o que tan amable fuera la persona, lo que haria era decir un rotundo no e irse lo mas rapido posible.

- Creo que puedo considerar esto como un avance - pensó.

Off: Me tarde mucho, pero valio la pena (?)
Life's a never ending game

Desconectado Crimson Knight

• Shadow-Rangers

• *

• mx

• I change the culture.

• luis.rko.7
    • Drive_RKO
    • channel/UCyc20dxKV2CFjVaQhQSBgIw
    • Henshin Latinoamérica
« Respuesta #32 : 30 de noviembre de 2020, 08:22:38 pm »
Off: No hay problema, siempre es un gusto tenerte por aquí. Éste mes logramos la impresionante cantidad de tres respuestas (?)

On:

Al saber la respuesta de la chica, Manny sonrió y rápidamente le abriría la puerta del lado contrario para que subiera y así los dos pudieran transportarse al lugar del cual le hablaba, con esa otra persona que se mantenía como un misterio más. Todo era confuso y raro en esos instantes pero parecía que los dos muchachos estaban dispuestos a confiar y una vez juntos, ellos se marcharon del bosque al saber que la actividad ahí ya empezaba.

- ¡Me parece perfecto, bienvenida a bordo!

Diciendo esto el joven manejó para que se apartaran lo más posible del sitio anterior que comenzó a llenarse de otros testigos y autoridades que querían descubrir lo que pasó con tanto ruido y restos de la pelea que no dejaban claro lo acontecido. Ahora, la tarea del par era dirigirse a otro punto de la ciudad en donde fueron por la carretera para acercarse a los límites de Amber Beach en una de las zonas urbanas de la misma, mirando a lo lejos algo que parecía un área de construcción.

- Siendo sincero me gusta un poco más la naturaleza, pero al menos aquí no hay monstruos invadiendo todavía entonces... Ya verás, nos espera algo interesante.

La camioneta roja del chico entró a esa zona de construcción y aparentaba un entorno desolado pues nadie estaba trabajando por ese sitio, eran solo ellos quienes recorrían el lugar hasta ir a la parte trasera del terreno en donde había una rampa, similar a los estacionamientos de plantas bajas que en éste caso estaba oculto por varios materiales y lonas que hacían más discreto ese espacio.

Una vez que atravesaron la fachada, el vehículo se movió por un tramo de túneles bajos que iban dirigiendo el trayecto a otro lugar mientras Manny no tenía problemas en seguir el paso, mirando por momentos a su acompañante cuando la expresión emocionada del muchacho no cambió.

- Yo lo sé, en un principio parece algo tétrico pero es muy genial! Casi como James Bond.

Pasó únicamente un par de minutos hasta que los dos se toparon con una nueva entrada; estando ahí, la camioneta frenó y encontraría su lugar dentro del sitio para que los dos bajaran y así Manny pudiera ayudar a Liliana a seguir con la última sección del paseo, uno bastante secreto que los esperó por todo ese rato.

Yendo a pie, ellos entraron a una especie de cueva que de pronto se iluminó revelando unas paredes llenas de fósiles como los que había en el bosque, pero también contando con artefactos y computadoras muy avanzadas que eran difíciles de comprender en la primera impresión, como casi todo lo que ambos habían pasado esa mañana.

- ¡Y aquí estamos! Te había dicho que somos algo así como super héroes, y ésta es la base secreta. - Manny explicaba y giraba de brazos abiertos para verla y mostrar todo a su alrededor, hasta que otra presencia interrumpía la presentación de la nada.

- ¿No fui extremadamente clara cuando te dije que no te metieras en problemas o en peleas sin antes reportarte aquí?

Otra joven mujer rubia y de gafas los miró a los dos y sobre todo estaba expresando sus reclamos a Manny en cuanto la notó, acercándose más en medio de ellos sin siquiera haber entrado bien a ese lugar.

- Están pasando muchas cosas en éste día y no es el momento para actuar así como así. - Ella dijo seriamente y luego miró a la chica que los visitaba. - Oh, mucho gusto. ¿Era ella de quien hablabas en el comunicador?

- Ya me quedó claro "jefa", tuvimos burda de líos en el bosque y no podía quedarme solo esperando a llamar y luego ir. - El guerrero rojo comentó y después asintió a lo último. - Así es! ella es Liliana y... Mejor dejo que ella se presente. - Agregaba y miró a la más joven para que conociera a su compañera. - Ella es Erin Roberts, la dueña de ésta cueva y básicamente sabe todo lo que ocurre con las gemas... O algo así.

- Si, más o menos. Tengo entendido que la gema roja y la rosa emitieron una señal muy fuerte desde el bosque cuando ustedes estaban en la pelea... Siendo ese el caso, entonces tendremos una larga plática de todo esto.
THE HERO - THE DREAMER - THE MAN

Pueden abrir el spoiler si gustan

Ver

Los invito a que pasen a Henshin Latinoamérica: La única pagina de Facebook en español dedicada 100% a Kamen Rider, los esperamos :D
https://www.facebook.com/HenshinLatino
[close]