Encuesta

¿Que les parece este tema de Power Rangers/super sentai?

Bueno
Regular
Malo
Interesante

Autor Tema: Power Rangers Azteca Zodiacal Cap 13/25 Actualizado 12/05/14  (Leído 8858 veces)

Desconectado powerranger

• Destinado

• *

• ar

• https://www.facebook.com/rayodepl
Re:Power Rangers Azteca Zodiacal Cap 13/25 Actualizado 12/05/14
« Respuesta #30 : 18 de febrero de 2015, 08:02:06 am »
 8) muy bueno

Desconectado jaimes

• Obeteniendo Morpher

• *

• mx

• Veloz Como el Jaguar, Azteca Rojo!

• http://www.facebook.com/jesusjaime.torreshernandez
Re:Power Rangers Azteca Zodiacal Cap 14/25 Actualizado 18/01/16
« Respuesta #31 : 18 de enero de 2016, 11:27:37 pm »
Capitulo 14: El asombroso guerrero humeante parte 2

Ver
En esta toma se logra apreciar a Jaime, quien poco a poco comienza a recuperar la consciencia.....

Jaime:(tratando de recordar lo que paso) do...don....de, estoy?
Doctor: (voltea a ver a Jaime)se encuentra bien joven?

De pronto aparecen gran cantidad de Akapols (aztecas zombies de 3er grado en lista de lacayos), comienzan a destruir todo a su alrededor.

Jaime: maldicion, (comienza a correr)

Jaime solo evade los ataques de los Akapols, debido a que se encuentra en un estado vulnerable, pero antes de retirarse logra apreciar que ciertos Akapols estan a punto de herir a una chica.

Jaime: !Alto ahi!

Jaime llega hacia los Akapols, embiste algunos, logra recoger un trapeador y posteriormente comienza a golpear a esos zombies, mientras da un giro golpea a dos en la espalda, mientras gira con una patada barrida derribando a otros dos, un Akapol se lanza hacia el y este salta con una patada recta, toma de la mano a la chica y huyen del lugar.......

Jaime:(mientras corre tomado de la mano de la chica) te encuentras bien?
Chica: si, gracias

La chica y Jaime logran refugiarse en un lugar seguro......

Chica: (voltea a ver a Jaime con un tono de inseguridad) disculpa..... puedo saber como te llamas?
Jaime: no quiero escucharme un poco grosero pero, porque quieres saber mi nombre?
Chica: me encantaría saber el nombre de la persona a quien le debo mi vida.
Jaime:(se confunde durante unos instantes, pero al captar bien lo sucedido decide sonreir)bueno, me llamo Jaime, Jesús Jaime, y tu?
Chica: Luz, Luz María (aprieta su mano con la de Jaime)
Jaime:(comienza a moverse)bueno, otro día nos ponemos en contacto, tengo que irme.
María: pero, a donde vas tan herido?
Jaime:tengo que cerciorarme de algo..

Jaime comienza a correr mientras que dentro de ciertos lugares destruidos intenta encontrar a sus amigos

Jaime:(gritando mientras corre) !Patricia!, !Mayela!, !Juan!, !Alberto!, !Alguien por ahi!

Patricia, Mayela, Alberto y Juan se unen con Jaime

Patricia:Llega abrazando a Jaimegracias al cielo que todos se encuentran bien.
Juan:(voltea a ver a Jaime)donde estabas?
Jaime:desperté en un hospital, apenas recobre la consciencia.
Alberto:lo bueno es que todos estamos bien, pero, alguien sigue con sus pedernales, yo no encuentro el mio.
Mayela:yo tampoco tengo mi pedernal, no se lo que paso.

De pronto Chalchiu (el búho con ojos de fuego) se comunica telepaticamente con los rangers.

Chalchiu: !Chicos!, deben regresar a las ruinas de la antigua Tenochtitlan, AztecaBlack y Huitz van en camino, Xiutech fue solo con sus cinco pedernales
Mayela:pero no tenemos nuestros pedernales no se que podemos hacer.
Chalchiu: no se preocupen por eso, ustedes pueden seguir disponiendo de sus dagas quetzal, !Utilicen el pedernal del dragon!.
Jaime:(con un tono de alegría)Chalchiu, eres como la mejor mascota de todas, claro, como no se nos ocurrió antes?, !Vamos Pedernal del dragón!.

Mientras tanto, Xiutech se encuentra en las afueras palacio de Tenochtitlan, pero, antes de que pudiese entrar !Aparecen Cantidades enormes de Akapols!

Xiutech: !vaya!, !que no aprenden la leccion!?
Black:!Cierra la boca!, !Ahora si te destruiremos!
Huitz: !No tienes oportunidad contra nosotros Xiutech!
Xiutech: !Se les olvida que hace 429 años yo fui Azteca Red? !Poder del Espiritu Zodiacal!

Xiutech se transforma en Azteca Red

Azteca Red:!Lanza Xiuch!, !Golpe desgarrador! (su golpe desgarrador destruye automaticamente alrededor de 10 akapols)
Azteca Black:!Maldito! !Golpe de Sacrificio! (Ejecuta el golpe de las 5 dagas quetzal por si solo lanzandolo hacia Xiutech)
Azteca Red:!Eso no me afectara!, !Arco Ehecalt! !Flecha Huracan!(Lanza la flecha hacia Azteca Black Derribandolo)
Azteca Black:(tratando de ponerse de pie)ma..... mal......di.....to, !Pronto te destruire!
Huitz: !Basta de charlas!, !Triple veneno! (Huitz logra disparar sus tres esferas de enegia hacia Xiutech)
Azteca Red:(grita mientras es proyectado por el ataque y se destransforma) !AAAA!
Huitz: !Acaben con el!

Los akapols disparan pero el dragon que transportaba a los rangers cubre el disparo

Jaime:(ayuda a Xiutech a ponerse de pie) te encuentras bien?
Xiutech:(mientras se pone de pie utiliza un tono sarcástico)les mentiria si les dijera que todo estaba bajo control.
Alberto:Xiutech devuelvenos los pedernales.
Juan: si viejo, nosotros nos encargaremos de esto.
Xiutech: de acuerdo, distraiganlos. (Xiutech les devuelve los pedernales a los chicos, mientras comienza a correr hacia su destino)

Mientras tanto los rangers ya transformados comienzan a pelear contra Huitz y Azteca Black

Yellow:(conecta una serie de patadas giratorias, a la ultima es interrumpida por un disparo de Huitz)!Aa!

Xiutech logra entrar al palacio mientras que logra tomar el pedernal de la serpiente.....

Red:!Lanza Xiuch!, !Golpe Desgarrador!
Black:!Se ve que no entiendes!, !Golpe Desgarrador! Su ataque logra vencer a Jaime
Red:Al ser proyectado por el ataque cae mientras sufre por el dolor!AAA!
Blue:!Mazo Chalchiu!, !Golpe Tsunami!
Green: !Arco Ehecatl! !Flecha Huracan!
Pink: !Archa Tlate! !Golpe sismico!
Huitz: !Sus ataque son debiles y pateticos!, !Triple Veneno! (Con este ataque intercepta los tres ataques de blue, green y pink debilitandolos.

Los cinco rangers están muy débiles tratando de ponerse de pie pero no consiguen hacerlo.

Red:aun, no ha pasado el dolor, aun así no pudimos descansar.
Blue: habrá logrado su objetivo Xiutech?
Green:nosotros cinco no somos lo suficientemente fuertes para poder acabar con estos dos.
Yellow:necesitamos al menos un nuevo poder.
Pink:que haria Xiutech en estos momentos?
Black:!Mueran!, !Golpe de Sacrificio! (lanza su ataque hacia los rangers pero...)
Xiutech:(Intercepta el ataque con su pedernal) !No lo permitire!
Huitz: !Que!?, !El pedernal de la serpiente esta brillando!
Xiutech: !Llego la hora!, !Insertar pedernal en esclava zodiacal!
Pink:!Imposible!
Yellow:!Esta tratando de hacer lo que creo!?
Green: !Creo que si!?

Una cortina de humo se esparce por doquier, y se reúne hacia donde esta Xiutech, !Todo Explota!

Red: !aaaaa!
Blue:!Cúbranse todos!
Green: !Maldición!

Todos, los rangers, y los monstruos caen al suelo mientras que el único que esta de pie....

Huitz: !Que!?, Otro ranger!?
Black:!No importa cuantos sean!, !Los destruiré a todos! !Golpe Desgarrador!
Purple: !Jaime!, !Rapido, prestame tu pedernal de Jaguar!
Red:!Claro! (arroja su pedernal hacia Xiutech)
Purple:!Insertar pedernal en cetro serpiente!, !Golpe desgarrador!.

Xiutech conecta su golpe desgarrador hacia Black, impactandolo a el, a Huitz y a los akapols restantes

Yellow:!Los poderes del Azteca Humeante son impresionantes!
Pink: !Creo que ese Ranger tiene la fuerza de nosotros cinco al mismo tiempo!
Green:!Que bueno que este de nuestro lado!
Blue:!y pensar que el solo derribo a todos ellos!
Red:pero, llegaremos a ser tan poderosos como el algun dia?

De pronto aparece Tecaztlipoca

Tecaztlipoca: creo que ibas en serio, de acuerdo (desaparece a Huitz y a Azteca Black antes de que perecieran por el golpe desgarrador de Xiutech) que bueno que logre intervenir a tiempo jejeje
Purple:pronto terminara esta guerra.
Tecaztlipoca: eso espero..... (desaparece)

Los rangers se destransforman.

Jaime:vaya, cuanto poder.....
Juan:espero poder aprender mucho de el
Alberto:esto significa que debemos entrenar mas
Patricia:creo que esto fue solo el inicio
Mayela:Xiutech, te encuentras bien?
Purple:(no se ha destransformado aun)me siento excelente.....
[close]
Ver

[close]

El espiritu de lucha es mi gran poder!
#Invalid YouTube Link#

No sean malos miren mis fanfics :D http://shadowrangers.net/index.php?topic=3960.0 http://shadowrangers.net/index.php?topic=4077.0 opinen con todo gusto estan en su derecho cualquier critica o sugerencia seran bien recibidas

Desconectado garo111

• Novato

• *

• ar

Re:Power Rangers Azteca Zodiacal Cap 13/25 Actualizado 12/05/14
« Respuesta #32 : 20 de agosto de 2019, 01:42:46 pm »
esta muy buena la pagina tiene casi todo lo que queria ver y digo casi porq falta zero dragon blood garo, garo t3 cap25 begining,ova garo-gaiden-tougen-no-fue. me falta ver super sentai

Desconectado Charlesdug

• Novato

• *

• us

Power Rangers Azteca Zodiacal Cap 13/25 Actualizado 12/05/14
« Respuesta #33 : 05 de septiembre de 2019, 12:33:31 pm »
Otro por aquí al que siempre le pareció esta serie una bazofia bien gorda. No sabéis lo que era tener que jugar a los power rangers en el patio en contra de mi voluntad para no quedarme solo en el recreo. Valiente puta mierda. Unos años más tarde me volvió a pasar lo mismo con Pokemon, pero esta vez si que no me rebajé...