Autor Tema: ¿Crees que Disney hubiera hecho una mejor adaptación de gokaiger que Saban?  (Leído 3774 veces)

Desconectado Max Ranger

• Shadow-Rangers1

• *

• 00

Re:¿Crees que Disney hubiera hecho una mejor adaptación de gokaiger que Saban?
« Respuesta #15 : 25 de febrero de 2015, 07:30:41 pm »
Puede que sí, pero según sé, para Disney, RPM era el cierre, el fin, ya no habrían más rangers después y pues siendo así, ni en sueños lo hubiéramos visto, o al menos eso es lo que creo, así que aunque me decepcionó, no lo hubiéramos tenido en américa, sino es por NICK

Por otro lado, hay algo que no entiendo ¿xq Jayden y Casey que salieron en capítulos tributo no salieron en la guerra legendaria?

Desconectado Dil Neville

• Ranger En Accion

• *

• pe

• http://www.youtube.com/user/DilNeville?feature=mhee
« Respuesta #16 : 03 de septiembre de 2017, 11:54:47 pm »
Max Ranger siempre me hecho la mismas pregunta, total bastaba con grabar un par de escenas de ellos portado el traje y listo

Desconectado leo3487

• Novato

• *

• ar

« Respuesta #17 : 29 de marzo de 2021, 10:06:28 pm »
Mi adición:
Hubieran agregado un capítulo de relleno invitando a otras rangers femeninas y a Sofía. Al eentregarles Sofía el amuleto de avalor, crearian ranger keys de las princesas de Disney

Desconectado XanderWolf

• Destinado

• *

• ve

• Quiero escuchar tu canción un poco más
« Respuesta #18 : 12 de mayo de 2021, 04:55:48 pm »
Depende de cuanto presupuesto e interés Disney hubiese querido invertir en el proyecto, considerando que estamos hablando de una serie de aniversario. Probablemente en vez de conseguir algo nefasto e infumable como lo fueron Samurai y Megaforce, hubiésemos conseguido algo medianamente decente y mirable.
Eres un fantasma Sakata Gintoki. Intentaste proteger este país junto a Shinsuke y los otros. Estás obsesionado y eres incapaz de abandonar. Eres un fantasma viviente. ¡Ya no hay nada más aquí a lo que proteger! ¡Los fantasmas deberían volver a donde pertenecen!