Autor Tema: Escuadrón Espacial Pirata (12/40)  (Leído 8292 veces)

Desconectado blacker06

• Obeteniendo Morpher

• *

• mx
Re:Escuadrón Espacial Pirata
« Respuesta #15 : 24 de marzo de 2014, 03:08:42 am »
Bueno aca esta el episodio 7
en este episodio aparecen

Capitulo 7: Despertando la Fuerza interior

Sofia y Esteban salían del centro comercial con ropa que ella había comprado
-Gracias por acompañarme, hacia bastante tiempo que no iba de compras- le agradeció Sofía a Esteban
-Luego de tantas peleas es bueno salir a recrearse-le respondió
-Vaya, vaya, la princesita salió de su castillo, jajajaja- se burló una voz que era conocida para ella, era Faras, que hacía mucho tiempo no salía a combatirlos-
-Ya te dije que no soy una princesa y puedo pelear contigo y vencerte- le respondió Sofía, para Esteban era la primera vez que veía a ese General y el miedo le recorrió la espalada aunque se mantuvo firme pensando en Sofía, a pesar de todo así la veían todos, era una niña rica que necesitaba protección, aunque ella no quisiera-
-Jajaja, no me hagas reír, crees que puedes derrotarme tu sola- le preguntó
-N...no..no está sola- le respondió tartamudeando Esteban-Y..yo estoy aquí también
-Parecer que hoy es el día de las bromas, ¿Tu el más débil, incluso más que ella crees que podrán derrotarme- se burló Faras-
-Claro, que podemos- volvió a decir Sofía-¡Modo pirata!- grito y se pudo el traje pirata rosa, Esteban la imitó y juntos comenzaron a atacar a Faras.
Mientras tanto en el barco pirata Rogelio, Guillermo y Andrea se encontraban todavía pensando en la batalla anterior, tenían que derrotar a los nuevo Centuriones pero sin destruirlos pues eran Guardianes después de todo.
-Entonces que hacemos Rogelio- preguntó Andrea
-Volvamos a las predicciones, quizás obteniendo el máximo poder podamos hacer algo al respecto- Ave, ven acá gritó
-No soy ninguna ave, soy nabe (Navegador Automático de Búsqueda Espacial)- le respondió
-Si como sea necesitamos encontrar otro de los tesoros- le dijo Rogelio, el pequeño robot en forma de ave dio vueltas alrededor del barco para después decir-Para un nuevo poder tener, aquel que el poder del tigre tenga, deben de conocer-
-¿Y eso que significa?- preguntó Andrea
-Solo hay una forma de averiguarlo- le respondió Guillermo
-No, otra vez a buscar- dijo Andrea un poco desesperada-¿Pero y Sofia y Esteban?- volvió a preguntar
-Dejemos que se distraigan, ya han visto mucha acción además que tan difícil puede ser buscar a alguien con el poder de un tigre-le respondió Rogelio
Pero no se estaban divirtiendo, Sofía y Esteban seguían luchando con Faras, y por increíble que pareciera, Sofía peleaba bien, pero tenían un problema, Faras tenía un ojo en el pecho con el cual era imposible lograr lastimarlo
-ya fue suficiente de tanta diversión-se burló faras-tengo que irme pero les dejare un recuerdo con el que puedes entretenerte Princesita y sin duda recuerdas bien- y al decir esto otro de los Centuriones llegó, era un monstruo con dos manos justo en los hombros-
-¿Tú?- dijo Sofía-
-¿Lo conoces Sofi?- preguntó Esteban
-Si su nombre es, Kia, es un maestro en las artes marciales- le respondió Sofia
-¿y cómo lo conoces?-
-Eso no importa es hora de pelear- dijo Sofia decidida y Esteban lo siguió pero a pesar de enfrentarlo no pudieron hacer nada para vencerlo-
-Jajaja, les falta entrenamiento así no podrán vencerme- se burló Kia pero no terminó pues varios disparos dieron en su cuerpo lo que hizo tambalearse
-Están bien- preguntó Andrea
-Sí pero…como- dijo Sofía aunque no terminó la frase
-Pasábamos por aquí y vimos que necesitaban ayuda- respondió Rogelio
-No crean que vine solo- dijo Kia-también traje refuerzos- y un grupo de centuris llegaron para reforzar el ataque-
-Muy bien, hora de lucirse- dijo Rogelio y todos los piratas realizaron disparos para así comenzar la batalla, Andrea, Rogelio y Guillermo manejaron bien el encuentro, mientras Sofia y Esteban se dedicaron a seguir peleando con Kia que esta vez tuvieron un mejor enfrentamiento.
-Nada mal, han mejorado, sin embargo, no podrán vencerme-les dijo mientras subía a lo alto de un edificio, Técnica de las manos magnéticas- y con esto las armas de todos fueron atraídas por sus manos situadas al lado de  sus hombros-sin sus armas no podrán hacer nada- dijo y utilizó una nueva técnica estirando sus brazos para lanzar golpes, Andrea, Rogelio y Guillermo escaparon pero Sofia y Esteban recibieron los golpes y cayeron
-Muy buen truco, pero quien dice que dependemos de las armas para vencerte- le contestó Rogelio mientras sacaba la llave del Guardián Salvaje rojo y los tres insertaron las llaves-Código Salvaje-repitieron y se trasformaron en los guardianes salvajes y comenzaron a atacar a Kia-Las armas son solo accesorios de los que no se debe depender- dijo Rogelio- Sofía y Esteban se asombraron por la manera de pelear de sus amigos y eso hizo que Kia escapara
-Eso fue fácil, bueno sigamos con la búsqueda-dijo y se retiraron, dejando a Sofía pensativa
-No pudo creer que perdimos- dijo Esteban
-Creo que después de todo Kia tiene razón necesitamos más entrenamiento- respondió Sofía
-¿pero de donde lo conoces?- le preguntó Esteban que había recordado que Sofía no había respondido esa pregunta cuando estaba con Kia
-Cuando la invasión llegó al planeta gosei, mis padres fueron a buscarme y Kia apareció y nos atacó, mis padres sufrieron graves heridas y estaban a punto de llevárselos, de no ser por Rogelio y Guillermo que llegaron y ahuyentaron a los centuriones- dijo triste y pensativa, para después detenerse al ver a un grupo de niños entrenando en el parque
-Rogelio dijo que las armas son accesorios, debemos aprender a pelear- le dijo Sofia a Esteban cuando vio los movimientos que el maestro de Kung Fu les mostraba a sus alumnos, Sofia se dirigió hacia el
-Buenas tardes, soy Sofia Li..ma- le dijo Sofía, tratando de ocultar su ascendencia- a mi amigo Esteban y a mí nos aprender Kung Fu
-En serio?, es un entrenamiento duro que requiere constancia, y muchos golpes- trató de asustarlo el profesor de Kung Fu
-No importa, quiero ser más fuerte, digo queremos ser fuertes- le respondió Sofia, Esteban la veía muy decidida así que no quiso contradecirla a pesar de que él no había decidido nada.
-Muy bien princesa, voy a entrenarte- le respondió el Profesor
-No me diga princesa- gritó enojada Sofía- no soy una princesa por eso quiero entrenar- lo dijo enojada pero el todo le pareció al profesor muy infantil, pero no dijo nada sobre eso.
-muy bien los entrenaré- les dijo
Mientras tanto Kia regresaba a la base de los centuriones
-Veo que tuviste problemas con los niños- se burló Farzín
-Cállate, necesito replantear mi estrategia para ganar- le contestó Kia enojado
-Yo puedo hacerte más fuerte solo déjalo en mis manos-
El día terminaba, Esteban y Sofía regresaban de entrenar pero no encontraron a nadie en la nave, momentos después, Rogelio, Guillermo y Andrea regresaban al barco.
-Donde han estado?- les preguntó Esteban
-Salimos a buscar otro poder, es algo relacionado con un tigre- le respondió Andrea
-Descansen todos, mañana seguiremos con la búsqueda- les dijo Rogelio 
Pero al día siguiente Esteban y Sofía se levantaron muy temprano para continuar con el entrenamiento, algo que sorprendió a su profesor.
-Vaya, veo que iba enserio lo que dijiste de ser fuerte- les dijo sorprendido el Profesor
-Esto es en serio- le contestó Sofía.
Mientras tanto Guillermo, Andrea y Rogelio se encontraban buscando el poder
-Al fin los encuentro, ahora si voy a destruirlos, con estas nuevas manos esto será pan comido- dijo farzin al encontrarlos
-Eso es lo que crees- le respondió Rogelio- Modo pirata- dijeron los tres para transformarse y comenzaron a atacar al centurión, este los jaló con su imán pero no causo tanto efecto en ellos pues en lugar de desarmarlos estos se aferraron para así golpear al centurión
-Eso no funciona dos veces-le dijo Rogelio e insertando la llave del Escuadrón Jurasico, algo que Andrea y Guillermo imitaron
-Escuadrón Jurásico, en Acción- dijeron y accesaron al poder del escuadrón jurasico para atacar sin armas a Kia, mientras tanto el entrenamiento de Sofia y Esteban continuaba cuando la llamada de nabe interrumpió.
-Sofia, Esteban, los demás necesitan su ayuda-
-Pero no estamos listos- le respondió Sofia
-Si están listos-les respondió el profesor de Kung Fu- desde antes de llegar a esta escuela lo estaban, el poder no reside en los músculos, sino en el esfuerzo constante, en su espíritu y ustedes tienen un espíritu de lucha inquebrantable, yo no les pudo enseñar mas, solo tiene que seguir y no rendirse-
-usted no entiende, nosotros…- le quiso explicar Sofia
-Lo se, yo también fui como ustedes, parte de esta hermandad de guardianes, yo soy Reynaldo el Tigre Rojo de Fuerza animal- dijo mientras la imagen del traje rojo aparecía por un instante -Ahora ustedes también tienen el espíritu del tigre y pueden enfrentar a cualquier enemigo- les dijo y al comprender el mensaje los dos se fueron a ayudar a sus amigos que dominaban al centurión, sin embargo con el ataque del centurión cayeron con facilidad
-mis brazos son fuertes, ahora no podrán vencerme- les dijo
-Nosotros lo haremos, podemos vencer a quien sea- gritó Esteban acercándose junto con sofia para golpearlo
-Ustedes?, no me hagan reír si son los más débiles del grupo- dijo mientras les pegaba y mandaba a volar
- débiles de cuerpo quizás, pero fuertes de espíritu- le respondió Sofia
-Usemos estas llaves- les dijo Esteban a los demás- Fuerza Animal, Despierta- dijeron todos y con con un trabajo en equipo lograron vencer al centurión- Ataque final, Fuerza animal- dijeron para debilitarlo y acabarlos con el golpe final, pero luego Farzin lo reviviría y haría crecer, con el robot intentaron vencerlo con los cañones aunque sin éxito para después continuar con patadas.
-Volvamos a usar las llaves- dijo Esteban
-Están brillando, como puede ser posible- le respondió Andrea
-Encontramos al líder de los Fuerza Animal, el Tigre Rojo y nos dio el poder del Tigre
-Asi de facil?- dijo Andrea
-Bien utilicemos el poder del Tigre- les dijo Rogelio- despertemos la fuerza animal y una carga de energía en forma de todos los robots de los Fuerza Animal golpeó  Kia para finalmente vencerlo, mientras tanto a lo lejos Reynaldo veía a los nuevos guardianes.
-quien lo diría, te convertiste en un maestro muy sabio- le dijo una voz conocida para el y sonrió al reconocerlo era Ivan el rinoceronte blanco
-Aprendí con los mejores- le respondió mientras le daba un abrazo.
Fin del episodio
Desconocido: Quieren el poder de los Guardianes Salvajes?, no es tan fácil
Rogelio: A nosotros nos gustan las cosas difíciles
Nabe: para poder al león amansar, su valor tienen que mostrar

Desconectado blacker06

• Obeteniendo Morpher

• *

• mx
« Respuesta #16 : 22 de agosto de 2014, 04:26:43 am »
Luego de bastante tiempo acá esta el capitulo 8, espero sacar los capitulos rapido porque comenzaré con otro fan fic de la cronología

En este episodio aparecen

Capitulo 8: En busca del León Rojo

-Bien, hasta ahora hemos conseguido tres poderes, el dragón del Escuadrón Mágico, La patrulla de SPD, y los espíritus animales de Fuerza Animal, ¿me pregunto cuántos más habrá?- les dijo Esteban a sus compañeros
-Entre más rápido los obtengamos, será más fácil cumplir con nuestro objetivo- le respondió Guillermo
-Entonces a buscar otro más- afirmó Rogelio- muy bien ave, haz tu trabajo y dinos que hay que buscar-
-mmmmm, no soy ave- le respondió y comenzó a revolotear a lo largo de la nave- para poder al león amansar, primero su poder tienen que demostrar
-ay no, primero un tigre y ahora un león, que será la próxima un dinosaurio?- dijo un tanto enojada Andrea
-Pues comencemos con la búsqueda- les dijo Rogelio y los cuatro, yendo de nueva cuenta en al parque-
-Un león puede estar en el parque- preguntó Andrea-
-claro amiga, recuerda que nos encontramos a un tigre la vez anterior- le contestó Andrea con una sonrisa,
-Pero ¿qué clase de guardián tendría el poder del león?- volvió a preguntar justo cuando pasaban al lado de un motociclista reparando su moto, y al escucharlos este le respondió -Pues creo que están Buscando a los Guardianes Salvajes- esa respuesta hizo que los cinco voltearan sorprendidos
- y tu conoces a los Guardianes Salvajes- le preguntó Esteban-
-Digamos que sí, que conozco a varios de ellos- le respondió
-¿Entonces conoce donde se encuentran?, es que queremos hablar con el que tiene el poder del León- le dijo Sofía
-¿y para que quieren verlo exclusivamente a él?-
-Eso es asunto nuestro- le contestó Guillermo
-El asunto de los guardianes salvajes, es mi asunto, como su viejo amigo no puedo permitir que los molesten por cosas tontas- les informó el motociclista, Rogelio se acercó y justo estando frente a él le dijo- Bien si quieres saberlo, queremos el poder de los Guardianes Salvajes-
-quieren el poder de los guardianes salvajes, jajaja lo siento pero eso no es tan fácil- les dijo burlándose el motociclista
-Nos gusta las cosas difíciles, por eso si no quieres decirnos no hay problema, lo encontraremos por nuestros propios medios- le contestó para después decirle a los demás – vámonos sigamos buscando
Sofía y Esteban voltearon para ver al motociclista y observaron el traje del Toro Negro, sorprendidos les quisieron avisar a los demás pero cuando todos voltearon el motociclista había desaparecido.
-¿Dónde podremos encontrar a un león?- preguntó Andrea
-Lo más lógico es buscar en el zoológico pero por experiencias anteriores el león puede estar en cualquier parte- le respondió Esteban
-Creo que dejaremos la búsqueda para después, ahora hay que pelear-  les dijo Guillermo, pues un nuevo escuadrón de centuriones atacaba la ciudad-
-Capturen a los humanos, el profesor Slon quiere experimentar con ellos- dijo el capitán Centurion
-No te lo permitiremos- dijo Rogelio y comenzaron la pelea
-Soy el capitán Boer, nadie me ha derrotado desde que entre a los centuriones
-Siempre hay una primera vez- le respondió Guillermo- y comenzaron la pelea en donde rápidamente el escuadrón pirata dominó y estuvo cerca de vencer al Capitán Boer pero este escapó.
A lo lejos el misterioso motociclista veía la pelea –creo que ellos podrían hacer que él regrese-
-Sigamos buscando, antes de que nos interrumpan- les dijo Rogelio
-Hay que separarnos- le sugirió Guillermo- y de nueva cuenta Esteban y Sofía comenzaron con la búsqueda
-Entonces, buscan al León salvaje?- les preguntó el motociclista- yo puedo decirles como llegar al pero, tienen que prometerme algo-
-Cualquier cosa- respondió sin pensar Esteban
-Quiero que traigan de vuelta a Juan Carlos, el también era un Guardián pero ahora forma parte del grupo que controlado por el Doctor Slon.
-No te preocupes, haremos todo lo posible para traerlo de vuelta y a los demás también- le respondió Esteban, esta vez seguro de sus palabras
-Cuenta con nosotros- también dijo Sofía
-Entonces, tomen esto- les dijo mientras les daba una extraña esfera brillante- este amuleto los llevará a Shangrila, la tierra en donde se encuentras las bestias salvajes, pero tengan cuidado el León es muy peligroso no confía en nadie-
Quien eres?- preguntó entonces Sofía
-El Protector Salvaje Negro Julián- les dijo para de nueva cuenta retirarse
Sofia y Esteban regresaron con la tripulación para decirles la manera de  encontrar al león rojo
-muy bien vamos por ese león- les dijo Rogelio
-Pero le hicimos una promesa por decirnos lo del león- le dijo Esteban
- Primero el León, después la promesa- le respondió Rogelio y luego de tocar el cristal y pensar en el lugar donde se encontraba el león los jóvenes fueron tras portados a la isla flotante-
-Que bien, así que este es el lugar donde se encuentra el león- dijo Andrea
-Ahora hay que buscarlo- les dijo Rogelio
-N..no creo que sea necesario- le respondió Esteban señalando hacia una piedra en donde el león rojo se posaba y lanzaba un rugido-
-Perfecto eso lo hace mas fácil- dijo Guillermo- pero rápidamente el León saltó hacia donde se encontraban ellos-
-León, danos tu poder para poder obtener lo más rápido posible el máximo poder- casi le ordenó Rogelio y como respuesta obtuvo un zarpazo del León que lograron esquivar por poco
-necesitamos transformarnos, Roger si uno de sus ataques nos alcanza podemos ser gravemente heridos- le sugirió Guillermo
-Muy bien todos en modo pirata- ordenó Rogelio y una vez trasformados fue Esteban quien se acercó-
-Tran..tranquilo, somos amigos, solo queremos tu ayuda- dijo acercándose lentamente pero para toda respuesta el León volvió a atacarlos y esta vez sí logró alcanzarlos y mandarlos a volar para después desaparecer, el ataque fue tan fuerte que se destrasformaron.
-Es muy fuerte- dijo Andrea
-Si va a ser difícil obtener su poder- añadió Sofía
-Ustedes también son fuertes, se ve que no se rinden tan fácilmente- dijo una voz detrás de ellos
-Quien eres Tú?- preguntó Esteban mientras todos se reincorporaban
-Me llamo Ricardo, el Protector Salvaje Rojo, vengo aquí de vez en cuando para ver a las bestias salvajes, desde que los orgos fueron derrotados los demás casi no vienen y se sienten solos- le respondió y el traje de león rojo pareció dibujarse en el.
- Tu eres el dueño del león?, podrías hacer que nos de su poder- le preguntó Sofía
-No soy su dueño, somos compañeros, sin embargo, no puedo darle ordenes tiene que ganarse su confianza- le respondió pero justo en ese instante el teléfono sonó
-Rogelio, el centurión ha regresado y está atacando la ciudad- le notificó
-Bien vamos para allá- le respondió- el León puede esperar, tenemos otra cosas que hacer – dijo girándose a sus compañeros y juntos regresaron a la tierra. Justo al llegar se encontraron con Boer-
-Vaya los piratas regresaron, pero esta vez no será tan fácil derrotarnos- dijo mientras un gran número de centuris y centurios comenzaban a atacarlos, y a pesar de todo los cinco lograron nivelar la situación venciendo a todos los soldados intercambiando armas hasta quedar solamente tres centurios con el Centurión.
-Muy bien hay que acabar con ellos- dijo Rogelio sacando la llave del protector rojo y los demás lo siguieron- Código Salvaje- dijeron y se trasformaron en los protectores salvajes
-Ataquenlos- ordenó Boer, la batalla comenzó los cinco jóvenes demostraron tener valor como los antiguos protectores usando ataques que los caracterizaban, Rogelio peleó con Boer con gran mestria casi venciéndolo-
-Muy bien, es hora de unir fuerzas- les dijo Rogelio  sacando la espada salvaje, arma final de los protectores
-Protejanme que soy su capitán- les dijo Boer a los centurios poniéndolos de escudo
-Eso no te servirá- le dijo Rogelio –Corte Salvaje- dijeron todos y de un poderoso ataque terminaron con los tres centurios- y ahora el golpe final- le dijo Rogelio volviendo a su estado original para después poner su llave en la pistola y disparar, un movimiento que destruyó al Capitán Centurión, sin embargo, esto duraría poco pues regresaría aunque ahora con un gran tamaño junto con los centurios
-ahora no escaparán- dijo Boer logrando atascar el funcionamiento del gran Robot Pirata, mientras que los centurios detenían las manos del Robot Rogelio intentó meter su llave pero parecía inútil
-Y ahora que hacemos- le preguntó Andrea
-Hay que esperar- le respondió Rogelio y como respuesta la llave de los protectores comenzaron a brillar
-Las llaves de los protectores salvajes brillan- le dijo Esteban
-Creo que el león vio nuestro valor- también dijo Sofia
-Ahora entiendo la profecía- respondió Andrea
-Bueno hay que usarlas- les dijo Rogelio e insertaron las llaves, una fuerte energía hizo que los centurios soltaran al robot y de la isla flotante apareció el león rojo
-El poder el es León Rojo- dijo Esteban mientras el león atacó a Boer para después voltear hacia ellos y lanzar un rugido-
-quiere que nos fusionemos- le dijo Esteban a Rogelio
-Hay que hacerlo le respondió- y luego de fusionarse destruyeron a los centurios que se habían trasformado en motocicletas-
-No se saldrá con la suya- Dijo Boer corriendo tras ellos
-ahora el golpe final, Canon Salvaje- dijeron y un rayo de fuego salió de la boca del león y finalmente con un corte terminaron con el centurión.
A lo lejos dos personas se encontraban observando lo ocurrido
-Crees que puedan salvarlo?- preguntó Ricardo-
-Se que lo harán respondió Julian

En el Proximo episodio
Jovencita: Ryo ya estoy aquí, pero no sé dónde empezar a buscar
Guillermo: tu también quieres un autógrafo?,
Jovencita: quiero desafiarte a una pelea
Guillermo: Esto será fácil
Jovencita: No soy tan dulce como crees

Desconectado blacker06

• Obeteniendo Morpher

• *

• mx
« Respuesta #17 : 24 de agosto de 2014, 09:57:48 pm »
rápidamente el capitulo 9

En este episodio aparecen

Capitulo 9: El poder del Samurai
Luego de la batalla con Boer, una jovencita rubia  llegó a la ciudad, era dulce y con una actitud alegre, al llegar tomo su teléfono, uno rojo con extraños símbolos que parecían una caligrafia oriental
-Hola, Ryo, ya estoy aquí, pero no sé dónde buscar, el lugar es muy extenso y no sé donde viven o que están haciendo- le dijo
-No te preocupes- le contestó Ryo- busca en el cielo un gran barco, es donde están viviendo, al menos eso es lo que me han reportado. - okis, buscaré el barcote- le respondió para después colgar- 
Andrea y Guillermo se encontraban en el parque entrenando, Guillermo con la espada y Andrea practicaba con los arboles alrededor, de pronto un grupo de jovencitas se acercó al reconocerlo.
Ahhhhh- gritaron de emoción- tu eres Guillermo uno de los Piratas- dijo una- puedes darme un autógrafo- continuó otra- y a mí también – dijo la tercera- Guillermo accedió sorprendido por lo que le pedían- gracias memo- respondieron las tres al unisonó
-Vaya “memo”, si que eres popular con las chicas- le dijo burlonamente Andrea
-Ah, eso, solo quise ser agradable- le respondió
- pues si que tienes un club de fans numeroso, mira ahí vienen mas- le dijo señalando donde un grupo de jóvenes venia corriendo al reconocerlo. Mientras tanto la joven Rubia se encontraba obsevando el cielo cuando escuchó la conversación de otras jovencitas
-él me firmó mi mochila- dijo una- estás segura que era Guillermo el pirata Espacial- siii, y también me firmó un libro- le respondió- pues yo quiero uno de Rogelio es el capital del Barco.
-Oye, están hablando de uno de los piratas espaciales que vinieron a la tierra en un barco?- le preguntó la joven rubia
-Sip, de Guillermo, el más guapo de todos- le respondió -estee, donde lo encontraste yo también quiero hablar con él – le preguntó -está en el parque entrenando- le respondió.
-gracias-contestó y se dirigió al parque, mientras tanto Esteban había terminado de firmar todo lo que las jovencitas les habían dado, terminando muy cansado
-Ya terminaste “memo” a que no pensabas que eso de ser celebridad era muy pesado- volvió a reírse Andrea y justo en ese momento la Joven Rubia apareció-
-Oye, ¿Tu eres Guillermo?- le preguntó –
-Si- le respondió un poco- molesto- ¿tu también quieres un autógrafo?, pues tendrá que ser otro día ahora estoy muy cansado-
-Noo!!, lo que quiero es..- pero no pudo continuar porque Guillermo lo interrumpió - Mira ella también es una pirata, puedes decirle a ella lo del autógrafo niña- le dijo mientras le daba la espalda dirigiéndose al barco
-Ah si?, bueno pero- he inmediatamente reaccionó pues “niña” no era precisamente un mote que le agradara- ¿me dijiste niña? – dijo corriendo y parándose justo en frente- para tu mayor información soy mayor que tu y soy tu sempai así que debes de tenerme respeto jovencito-
Mi sempai?, yo no tengo sempai- preguntó Guillermo
-como no?, soy Azucena Goto, la Guardiana Samurai Amarilla- dijo poniendo pose presumida- y Ryo sama me dijo que les viniera a entregar el poder de los samurái pero sabes que, ya no te voy a entregar el poder tan fácil-
-Que tu eres una guardiana - preguntó Andrea que se había acercado al escuchar eso
-Así es mi pequeña saltamontes, jejeje- le dijo
-Y nos ibas a entregar el poder de los samurái- le volvió  preguntar-
-sí, “iba” esa es la palabra clave, gratis, pero ahora- dijo girándose donde se encontraba Guillermo- quiero desafiarte a una pelea, si ganas te daré el poder, pero si pierdes no vas a tener nada-
-Quieres retarme?- dijo Guillermo pues sabía que era un buen espadachín-
-Sip, así que no trates de huir niño- le dijo  -Esto será fácil- le contestó Guillermo -Cuidado, no soy tan dulce como crees, cuando peleo me trasformo- le dijo 
El duelo comenzó parejo, parecía que ninguno de los dos era superior, a Guillermo le entusiasmó encontrar a alguien fuerte y que no hiciera trampa, incluso ella era superior a Pieshka
-Wow, si que eres fuerte- le dijo Azucena, un cumplido que agradó a Guillermo- pero creo que ya es suficiente basta de juegos- le dijo y esto sorprendió a Guillermo, y la joven se dirigió a él con un ataque tan rápido que apenas tuvo tiempo de frenar pero después Azucena  haría una jugada sorpresiva logrando dejar su espada a escasos milímetros de la cabeza de Guillermo.
-eres arrogante, y la arrogancia puede costarte un día, puedes perder algo importante- le dijo Azucena, al parecer estas palabras le afectaron a Guillermo, incluso fueron peores que las que le dijo Pieshka, pues sin saber había tocado parte de su pasado
-Uhmm, no sé, creo que si suplicas puedo perdonarte y darle el poder, todo de pende de ti- pero Guillermo no contestó y se alejó de ahí-
-ah?  Y ahora?, que dije?-
-Que por su arrogancia puede perder a alguien importante y eso fue lo que le pasó perdió a alguien importante-
- Perdón, no sabía, es que…- dijo Azucena- No te preocupes no sabias, pero ven quiero llevarte con mi capitán. –y Guillermo?- le preguntó. –el estará bien- le respondió Andrea, aunque en realidad no sabía en realidad lo que su amigo sentía.
Mientras tanto, en la Base de los centuriones un nuevo Comandate Centurión llegaba, -Soy Der, y fui enviado para acabar con los Piratas, algo que ustedes no han hecho- le dijo a Turm quien era el único presente.
-Si crees que es fácil – le contestó Turm- intenta vencerlos, esos niños son difíciles
-Es lo que haré, solo dame algunos centurios y veras como los derroto
Mientras tanto en la nave pirata Azucena se presentaba con la tripulación
-Lamento lo que pasó con Guillermo, no pensé que algo así le pasara
-Es fuerte, se recuperará pronto- le dijo Rogelio- entonces tienes algo para nosotros?
-Sip, es el poder de los Samurai, Ryu me dijo que se los entregara- pero justo en ese momento la alarma sonó era Der que comenzaba su ataque, los cinco fueron a su encuentro y le dijeron a nabe que contactara a Guillermo y le informara de todo, una vez ahí Azucena contribuyó, los cuatro piratas también se trasformaron y comenzaron a pelear con los centuris. Guillermo se les unió poco después aunque parecía desconcentrado los cinco pelearon hasta vencer a los centuris, pero el Comandante Der era fuerte
-Poder Ancestral, actívate- dijeron y los cinco se trasformaron en los Guardianes Ancestrales, pero no lograron hacerle mucho daño, siendo frenados rápidamente por Der y volviendo a su forma pirata
-Son débiles, no veo cual fue el problema que tuvieron los demás para poder vencerlos pero esto es fácil- se rió el Comandante.
-Espera, no he terminado- respondió Guillermo – y se paró frente a el sin embargo con un potente golpe de su espada fue derrotado por Der-
-Muere Niño- le dijo El Comandante Centurion, sin embargo, antes de que pudiera asestar el golpe final Azucena llegó y peleó contra el logrando hacerle algunos daños por lo que tuvo que retirarse, al terminó Azucena trató de hablar con Guillermo pero este se alejó-
-No te preocupes, quiere estar solo- le Dijo Esteban -Lo se, pero.. quiero hablar con él- le respondió Azucena -Seguramente irá al bosque a pensar – le contestó Sofía y esto ayudó a Azucena encontrarlo, al llegar Guillermo estaba acostado en el pasto observando el cielo
- Oye, quiero disculparme por lo que dije antes- le dijo Azucena -No te preocupes, es verdad lo que me dijiste por mi arrogancia perdí algo que me importaba- le respondió -Podrías contarme?- le preguntó Azucena , Guillermo lo pensó un poco y luego habló- Cuando venimos a la tierra por los dispositivos, Mi padre quiso detenerme para que no corriera peligro pero le dije que era fuerte y podría vencer a cualquiera, logró seguirme al planeta gosei y trato de hacerme recapacitar pero le dije que no regresaría hasta salvar al planeta y encontrar a los secuestrados, varios centuriones llegaron y atacaron y pensé que los vencería yo solo, no busque ayuda y cuando parecía que me matarían mi padre llegó pero llegaron mas centurios y se lo llevaron, se que está vivo, lo presiento pero de no haber sido por mi arrogancia.
Azucena se sentó junto a él y le dijo- Sabes, yo no soy la más fuerte de mi equipo, pero escuchar los consejos de los demás me ha ayudado a superarme, siempre es importante escuchar, gracias a eso pude compensar mi falta de fuerza con habilidad y agilidad y eso es lo que tú puedes hacer, toma- le dijo mientras le daba un disco samurái blanco- esto es lo que me pidieron que les entregara.
-pero no pude vencerte, no lo merezco- le dijo Guillermo.-pero escuchaste y eso es parte fundamental, hay que aprender de los errores y tu lo has hecho, no pienses en el pasado, solo te sirve para eso aprender y ser mejor en el futuro- le dijo Azucena  y justo en ese instante el piratamovil sonó, era Rogelio que le comunicaba que Der había regresado.
Mientras tanto los piratas se econtraban en una fabrica, ahí pelearon con centuris y centurios, y los guardianes utilizaron los poderes pasados para vencerlos, Rogelio se trasformó en el busca tesoros rojo y el guardian ninja rojo, Andrea se trasformó en la guardiana cibernética amarilla y en la protectora jurasica amarila, Esteban se trasformó en el Guardian Magico Verde y el SPD verde, finalmente Sofia utilizó las llaves de la defensora universal rosa y de la protectora del tiempo rosa
-Ríndanse piratas, no podrías vencerme- les dijo Der- y con un golpe de espada los regresó a su estado de civil, justo en ese instante llegó Guillermo- Llegas tarde te perdias de la diversión- le dijo Rogelio- tenía unas cosas pendientes por hacer- le respondió los cinco se trasformaron y luego utilizaron las llaves de los Samurai-Shimboro, Forma Samurai, ¡Ya!- dijeron y se trasformaron en los guardianes samurái y comenzaron la pelea contra Der que esta vez no pudo esquivar algunos golpes de los piratas-
- No puede ser como es que se volvieron tan fuertes- les preguntó. –aprendemos de nuestros errores le contestó Guillermo mientras le entregaba el disco blanco a Rogelio- Super Espada- dijo colocando en ella el disco asestando un gran golpe, luego esteban también lo utilizó terminando de dañar al general, los piratas se destrasformaron y con el golpe final vencieron al centurión.
-Te lo dije Der, no son tan fáciles como pensabas- le dijo Turm para después disparar rayos que hicieron crecer a Der- los piratas reaccionaron y llamaron a su robot y al gran león rojo que al llegar lanzó un rayo que DEr pudo esquivar
-Es muy fuerte- dijo Sofia pero las llaves de los samurái se elevaron- Tenemos el poder de los Samurai- dijo Guillermo- hay que usarlas- respondió Rogelio e insertaron las llaves, con esto el león y el robot pirata se fusionaron logrando la apariencia de un guerrero samurái, Der invocó a una horda de centurios pero los piratas los vencieron con facilidad, para después dirigirse al Comandante
-Tenemos que acabar con el- le dijo Guillermo a Rogelio- Muy bien le respondió- gran espada de Fuego dijeron- acabaló y con este golpe finalmente vencieron al comandante.
Al terminar Esteban le dice a Guillermo- vaya pareceres otra persona- esto al notar una sonrisa- he aprendido de mis errores y crecido- le contestó recordando las palabras de Azucena.
Mientras tanto en una casa a varios kilómetros Paola la samurái Rosa recibía una llamada-Pao?, misión cumplida les entregué el poder de los Samurai a los piratas, uy, ya es hora de regresar, estoy cansadita, ah y dile al amargator de Sebastián que no pude conseguir autógrafos de las piratitas, es que se me olvidó, sale luego hablamos- Paola solo sonrió y colgó.

En el próximo episodio
Corsario: Vaya, Vaya Rogelin así que eres capitán
Rogelio: Bosco¡¡
Corsario: reúnete conmigo, una pelea uno a uno
Rogelio: Por fin podré vengar a nuestro capitán y vencerte como la basura que eres Bosco

Desconectado blacker06

• Obeteniendo Morpher

• *

• mx
Re:Escuadrón Espacial Pirata (10/40)
« Respuesta #18 : 02 de septiembre de 2014, 01:02:51 am »
Ahora el capitulo 10

En este capitulo aparecen

Capitulo 10: La llegada del Traidor
Los cinco piratas se encontraban en la nave, contentos por la obtención de otro poder
-Ya tenemos otro poder, a este paso lograremos tener el máximo poder en poco tiempo-dijo contenta
-Cuantos más nos quedan por buscar?- preguntó Sofia -Porque no le preguntamos a nave, él tiene información de eso- les sugirió Esteban
- oye tu ave, cuantos poderes más nos faltan- le preguntó Rogelio a Nabe
- ya te dije que no soy ave- contestó enojada- hasta ahora han conseguido cinco poderes, y son catorce generaciones los que los han precedido
- Entonces nos faltan nueve, nueve para alcanzar el objetivo- informó Guillermo
- Nave, donde está el siguiente poder, danos la siguiente predicción- le preguntó impaciente pues parecía que la meta estaba cerca. Nave comenzó a dar vueltas y luego dijo
- ha arribado, el traidor regresa al lugar donde todo comenzó, la oportunidad de la venganza llegó- dijo, una predicción extraña que no pedia buscar a alguien en especifico
- eso que significa- preguntó confundido Esteban
-Bosco- le contestó Rogelio que por primera vez entendía una predicción de nabe
- Bosco?- preguntó Sofia
- la venganza comienza ahora- dijo Rogelio por toda contestación, sin duda esto le emocionaba porque era lo que estaba buscando desde que llegaron a la tierra. Mientras tanto, una nave roja se acerca al  planeta tierra, dentro de el se encontraban dos figuras misteriosas
- Así que después de todo regreso aquí, no te parece algo bueno Saru?- le dijo el tripulante a su mascota, un mono que estaba detrás de los controles. Rogelio y los demás habían salido de su barco, sin mucha información les pidió que salieran al encuentro de Bosco
- como piensas buscarlo en una ciudad tan grande- preguntó Andrea- nos ha costado encontrar a los guardianes tambien
- Nosotros no lo buscamos, él nos encontrará- le dijo seguro Rogelio
- tienes mucha razón Rogelin, eres muy inteligente- dijo una voz estraña pero familiar para todos era Alexander Bosco el “traidor” como le decía Rogelio
-Bosco- dijo Rogelio enojado
- Vaya Rogelin, veo que tienes tu propia tripulación, y eso para que?- le dijo burlonamente Bosco a Rogelio, en otro tiempo ese había sido el apodo de Rogelio, pero ahora le disgustaba y mas si provenían de Bosco.
- Tú lo sabes bien, vas a pagar por lo que hiciste- le contestó enojado
- Pagar? Pagar por que?- volvió a burlarse-por tratar de obtener el máximo poder?
-Como sabes lo del máximo poder- le preguntó Guillermo a Bosco
- No se lo dijiste he Rogelin, el porque de que el Capitan muriera-
- Que quiere decir?- preguntó Andrea
- no saben por que el capitán les quitó sus dispositivos luego de rescatarme?- les preguntó, aunque de nueva cuenta burlándose de todo- es porque quería que yo fuera uno de los elegidos para regresar a este planeta y obtener el máximo poder, ustedes solo servían como apoyo pero el verdadero guerrero era yo, porque creen que ustedes se quedaron sin poderes los siguientes meses en el planeta gosei- una pregunta que se habían hecho siempre pues desde que llegaron al planeta gosei y rescataron a Bosco y a Ulises el Capitan--- les quitó los dispositivos
-Quiere decir que querían regresar para apoderarse del máximo poder, y para que?- dijo un tanto dudoso Guillermo pues no entendía muy bien lo que pasaba
-Eso no es verdad- le respondió molesto Rogelio
- Claro que es verdad- le respondió Bosco de nueva cuenta riendo- nos dijo que ese poder podría cumplir cualquier deseo el que fuera, y el capitán quería poder, naturalmente yo no lo podía permitir, así que simplemente lo mate- eso ultimo parecía una burla mayor que Rogelio no aguantó, sacó su pistola y disparó hacia Bosco pero Saru se interpuso frenando todos los disparos
- Y sabes que Rogelin, quien avisó a los Centuriones donde estábamos fui yo- otro golpe para Rogelio, le decía traidor por lo que hizo con su capitán, pero ahora realmente era un traidor, un traidor que había informado la posicion de su enemigo, sacó su espada e intento atacar a Bosco pero de nueva cuenta atacó pero saru detuvo los embates, pero lo que preocupó a Rogelio fue al ver a sus amigos ahí parados poniendo en duda todo por lo que creían
-Ves Rogelin ellos comprenden, les vendiste fantasías tontas y se lo creyeron-  Pero justamente en ese instante tres Centurios gigantes aparecieron, enviados por el Turm, esto hizo que los demás despertaran, los piratas llamaron al gran robot para combatir a los centurios
-Usemos las llaves del escuadrón mágico- sugirió Andrea y todos insertaron las llaves, pero Rogelio siguió perturbado por la presencia de Bosco
-Que esperas Rogelio?- le dijo Guillermo que por primera vez parecía mas un regaño que una pregunta
- Nada- contestó Rogelio e insertó la llave para que apareciera el dragon mágico
-Dragon Magico, golpe final- dijeron todos y el dragon encerró en un remolino a uno de los centurios para después atacarlo y vencerlo
-Así que eso son los poderes de los antiguos guardianes- dijo Bosco que se encontraba observando todo a lo lejos- Turm tenía razón sobre los poderes, esto es perfecto, y con el plan que he diseñado pronto serán míos
En la batalla, los piratas utilizaron el poder de los spd para acabar con los dos restantes. Una vez finalizada la batalla los cuatro piratas confrontaron a su capitán
-Es..es verdad lo que dice Alexander?- dijo algo nervioso
- Bosco, su nombre es Bosco!!- le respondió enojado- y no, no dice la verdad
- Entonces dínosla tu- le dijo Guillermo, de nueva cuenta casi ordenando
- No pensaba que éramos fuertes para tener los poderes?- le preguntó un poco triste Sofia
-En verdad quería tener el máximo poder para el solo?- dijo Andrea, esto parecía enojar aún mas a Rogelio solo por que sus compañeros pensaban que su capitán pudiera llegar a hacer algo asi, pero se tranquilizó y les dijo
-Está bien, les voy a contar todo, después de llegar al planeta gosei y rescatar a Bosco y al profesor Ulises el capitán nos mandó a llamar, nos dijo que los una flota de Centuriones había ido a la tierra para intentar conquistarla que los guardianes lo impidieron pero perdieron la habilidad de trasformarse- Rogelio trataba de no recordar ese dia pero por mas que intentaba no hacerlo las imágenes aparecían en su cabeza-  él quería restaurarlos usando el máximo poder, pero para eso necesitaba nuestros dispositivos porque las llaves del profesor Guillermo tenían la posibilidad de almacenar gran cantidad de poder, la que los guardianes le proporcionarían, uno por cada generación pero tenía que regresar a la tierra..
-Entonces porque dice Al…- se detuvo Sofía, casi estuvo a punto de mencionar el nombre de Alexander pero recordó que a Rogelio no le gustaba eso- Bosco que él era también elegido para ser uno de nosotros-
Rogelio: el capitán nos dijo que el profesor Guillermo, había creado seis dispositivos, a ustedes les entregue uno pero el otro era para Bosco, se dice que el sexto tenía una mejora sobre el de nosotros pero…
-Pero qué?-preguntó Esteban
- La noche en la que le entregaría el dispositivo a Bosco, el capitán notó algo extraño, parecía que escondía algo y quizás fue cuando les informó a los centuriones nuestra posición y por eso no le entregó el dispositivo, cuando Bosco se enteró retó al capitán justo cuando los centuriones llegaron, me dio el cofre con las llaves y los dispositivos y me obligó a irme, solo recuerdo una explosión y a Bosco escapando en una nave roja- concluyó Rogelio
- Entonces hay un sexto dispositivo- le preguntó Guillermo
- Bosco quiere el máximo poder para él, él es quien quiere dominar el planeta, no… la galaxia – respondió ignorando la pregunta de Guillermo, parecía que ese sexto dispositivo no le agradaba
- Y ahora ha venido a la tierra para conseguirlos- dijo Andrea- tenemos cinco pero faltan nueve, no podemos permitir que el encuentre los demás
Mientras tanto Turm llegaba a la nave de Bosco, era él quien le informó de la situación de los piratas
-Tenias razón Turm o debería decir Sebastián?- le dijo pues recordaba que el era o fue uno de los antiguos guardianes
-Ya entiendo- le dijo Bosco- y tu no me darás el poder de los protectores ancestrales?
Ninguno de nosotros puede entregarte los poderes, renunciamos a ellos cuando nos convertimos en centuriones- le contestó Turm
- que mal, bueno entonces comenzaré a buscar a los otros guardianes, será divertido no Saru?- dijo dirigiéndose a su mono-
Mientras tanto Guillermo continuaba con su relato a los demás piratas
-Con estos dispositivos obtendremos el máximo poder de los Guardianes y seremos más fuertes para poder derrotar a Bosco- dijo Rogelio
-Pero….que pasara con los antiguos guardianes- Preguntó Esteban
-Su poder se perderá, pero es un precio que tenemos que pagar- le contesto Rogelio
-Aun esta el sexto dispositivo, dijiste que tiene un poder especial quizás con eso podamos derrotar mas fácil a Bosco- le dijo Andrea
-Ese dispositivo, se perdió, el capitán nunca me lo entregó creo que lo destruyó o lo escondió, así que tenemos que hacerlo por nuestra cuenta- le respondió Rogelio
Poco después todos se fueron a dormir a excepción de Rogelio que era el único que tomaba con precaución la llegada de Bosco, porque había tardado en aparecer, y para toda contestación su piratamovil sonó, era Bosco
-Rogelin, quieres saber porque hice todo?, quiero que vengas a verme mi nave esta en las afueras de la ciudad, ven solo y te contaré toda la verdad-
-Ja, y crees que voy a creerte?- le preguntó Rogelio- conozco tus trampas y tendrás algunas guardadas-
-Reúnete conmigo entonces, ven a verme al amanecer,  que sea una pelea uno a uno, sin los demás piratas y yo no llevaré a ningún centurión
Bosco colgó, Rogelio se quedó pensando un poco era la única oportunidad de ver a Bosco cara a cara, así que decidió a acudir a la cita tratando de no despertar a los demás, una vez en el lugar Rogelio encontró a Bosco en un pequeño montículo de tierra
-Viniste Rogelin- me parece perfecto
-Por fin podré vengar a nuestro capitán y vencerte como la basura que eres Bosco– le respondió Rogelio
-Como quieras- le respondió y los dos se vieron de frente
En el siguiente capitulo
Bosco: Sabes porque me tarde en llegar a la tierra
Rogelio: No puede ser
Bosco: los antiguos poderes serán mios

Desconectado blacker06

• Obeteniendo Morpher

• *

• mx
Re:Escuadrón Espacial Pirata (10/40)
« Respuesta #19 : 20 de septiembre de 2014, 01:50:09 am »
Capitulo 11
En este capitulo aparecen

Sabes porque me tarde en llegar  a la tierra  Rogelin?- preguntó Bosco- porque primero busque lo que era mío y ahora lo tengo- e inmediatamente buscó varias llaves, algo que sorprendió a Rogelio
-No puede ser, como los encontraste?- le preguntó
El Capitán los escondió bien, los dispersó en todo el universo pero fui perseverante y pude encontrarlos, pero no es todo- le respondió mientras sacaba una trompeta en donde insertó las llaves -  no solo tengo las llaves de los guardianes, también tengo otras más.
-las llaves de los power rangers? Como puede ser eso posible- le preguntó sorprendido
- Fue difícil pero pude tener sus poderes, en total tengo cuatro poderes- dijo mostrando cuatro esferas de colores desde MMPR hasta turbo – esta trompeta es especial, puede extraer los poderes de los guardianes también, y no solo eso- y diciendo esto tocó la trompeta Y al hacerlo de ella  salieron el spd blanco, El MMPR verde, el ninja verde, protector del tiempo rojo y el zeo ranger negro-
-No puede ser- dijo Rogelio al ver como cobraban vida las llaves- son los antiguos guardianes y rangers?
-No exactamente- le dijo Bosco- son solo soldados a mis órdenes, y con ellos te venceré, los antiguos poderes serán míos-
-Dijiste que sería una pelea entre tú y yo- le dijo Rogelio
-Cumplí, estoy solo no tengo aliados, solo estos peones que no cuentan-
-Y es por eso que nosotros también venimos- dijo una voz, era Andrea
-Estuve pensando y creo que nuestro deber es estar junto a ti- también dijo Esteban
-No vamos a dejarte toda la diversión- continuó Guillermo
-Y vamos a tener cuatro poderes mas que no teníamos en cuenta- finalizó Sofía
-Como?, pero pensé que…..- les preguntó Rogelio
-Te aseguraste de que durmiéramos, pero hay alguien que no duerme y se dio cuenta de tu ausencia- le dijo Guillermo
-Nabe¡¡¡- recordó Rogelio
-Modo Pirata¡¡- dijeron los cinco y se trasformaron
-Cinco contra cinco, me parece perfecto- dijo Bosco- ataquen- les ordenó a los demás y comenzó la batalla, en el trascurso Guillermo, Andrea, Sofía y Esteban intercambiaron armas, en las que eran más habilidosos, fue complicado pero lograron vencerlos- Muy bien hay que acabar con ellos, Golpe Final¡¡- dijeron los cinco y con ello vencieron a los rangers y Guardianes
-Rindete Bosco, no puedes con nosotros- le dijo Rogelio
-Rogelin, esas no son las únicas llaves que tengo- le dijo y una explosión atrás de Rogelio hizo que este volteara para encontrarse con guardianes y rangers, esta vez los piratas no fueron tan efectivos pues eran 10 los que atacaban y fueron derrotados fácilmente.
-Sabia que esto sería fácil Rogelin, sabes que voy a hacer, buscar a los demás Guardianes para quitarle sus poderes-le dijo Bosco- solo necesito localizarlos
-no lo lograras- le dijo Rogelio
- Y una vez que tenga vendré por los que tienes, pero por ahora puedes quedarte con esas llaves, son un trofeo-
-Esperaaa!!- le gritó Rogelio- quiero otra oportunidad, de enfrentarnos, pero si gano las llaves que tienes serán mías
-Y si yo ganó?- le preguntó Bosco
-Todas las llaves que tenemos serán tuyas- le dijo
Rogelio- se sorprendió Andrea
-No..puedes- también le dijo Esteban, Sofía y Guillermo no dijeron nada pero también veían sorprendidos la decisión de su capitán.
- Me parece bien, es un trato justo nos vemos en tres días le dijo mientras se retiraba, ya en el barco Rogelio Meditaba lo sucedido
-Porque hiciste eso- le reprochó Andrea
-Yo sé lo que hago- le contestó Rogelio- tenemos tres días, tengo un plan para poder vencer a los guardianes y rangers restantes
-Confiamos en ti- le dijo Guillermo- cuál es tu plan?-, Rogelio les informó que entrenarían de manera similar a la batalla con Bosco, uno de ellos recibiría el ataque de dos piratas y entrenaría para buscar la forma de derrotarlo, este método lo hicieron durante los tres días de plazo, Andrea y Guillermo lograron acoplarse pero Esteban y Sofía tuvieron problemas al no poder un pirata contra dos.
-La estrategia parece buena, pero no funciona para todos, tienes que pensar que todos son diferentes- dijo una voz entre los arboles
-Tu quien eres?- preguntó Rogelio
-Me llamo Imanol, soy eh, digamos que un experimentado guerrero-
-Que hay de malo en la estrategia?- le preguntó Guillermo
-Para ustedes nada, pero para ellos-señaló a Esteban y Sofía- necesitan otro método y también pueden usarlo ustedes para ser mas fuertes
-Pruébalo- dijo Andrea
-Andrea y Guillermo atacarán a Esteban y Rogelio y yo atacaremos a Sofía- les dijo Imanol, esto lo hicieron y al parecer lograron tener al margen a sus atacantes- ahora Sofía y Esteban unan fuerzas para defenderse-
Esto les sirvió pues lograron tener un mejor control- les dijo Imanol, si dos unen fuerzas será mas facil derrotar a cuatro si centran su ataque en vencer a uno.
Esta estrategia la perfeccionaron bien con ayuda de Imanol. Una vez pasado el lapso se volvieron a reunir con Bosco en el mismo lugar.
-Bien, veo que no tuvieron miedo, puedo ver las llaves?- les preguntó, Sofía mostró el cofre con las llaves y Bosco solo sonrió- bien estas son mis llaves- les dijo mientras tocaba la trompeta para que aparecieran los diez poderes restantes.
-Muy bien piratas, es hora de mutar- les dijo Rogelio y los cinco insertaron sus llaves- Modo Pirata!! Gritaron los cinco y se trasformaron
-Pirata Espacial Rojo- gritó Rogelio
-Pirata Espacial Azul- continuó Guillermo
-Pirata Espacial Amarilla- agregó Andrea
-Pirata Espacial Verde- dijo Esteban
-Pirata Espacial Rosa- Concluyó Sofía
-Escuadrón Espacial Pirata- Gritaron los cinco- eso hora de derrotarte Bosco- dijo Rogelio
Y la pelea comenzó, la estrategia de Rogelio pareció funcionar, Andrea y Sofía se unieron y lograron derrotar a dos
-Dos menos y faltan dos- dijo Andrea, Guillermo y Esteban hicieron lo mismo, también se unieron para derrotar a dos más, de esta manera la batalla quedaba más pareja, Rogelio también derrotó a una para de esta manera quedar con solo cinco oponentes, con eso pusieron las llaves en sus pistolas para así asestar el golpe final
-Golpe Final- dijeron todos y de esta manera conseguirían derrotar a todos
-Felicidades- les dijo aplaudiendo Bosco, ganaron esta batalla, pero no la guerra, y abrió es estomago de Saru del cual saldría un gran Monstruo de Agua
-Llamemos al gran barco- les dijo Rogelio, los cinco subieron para después formar al gran Robot, el monstruo lanzaba Rayos y era mus escurridizo, lo que dificultaba la manera de lanzarle un golpe, logrando con sus tentáculos atrapar al robot
-Es astuto- dijo Andrea
-Tenemos que Jalarlo- le dijo Esteban
-Bien respondió Rogelio y al hacerlo el Monstruo cayó al piso, lo que aprovecharon para lanzarle cañonazos, luego fusionaron el poder del gran león con el de los samuráis para así formar el gran robot samurái
-Bueno eso hora de acabar con el- les dijo Rogelio- Gran Espada de fuego y con eso finalmente derrotaron al monstruo
-quince nuevas llaves, que ahora podemos utilizar- dijo Andrea
-Pero cuatro poderes que no conocíamos ahora le pertenecen a Bosco- le contestó Guillermo
-Pronto se lo quitaremos- les respondió Rogelio
-y también debemos agradecer a ese señor por ayudarnos a entrenar para vencer a Bosco- dijo Sofia
-Si, como se llamaba?, Imanol creo- dijo pensativo Esteban
-se me hace conocido, - les dijo Andrea creo haberlo visto en otra parte
-Bueno, eso no importa, es hora de comer, mañana comenzaremos con otra búsqueda- les dijo Rogelio
Mientras tanto Bosco se encontraba en su nave replanteando lo sucedido
-jugaron bien, perdí quince llaves, pero eso no es nada, tengo otras con que jugar – y al decir eso sacó seis llaves mas

En el próximo Capitulo

Rogelio: Hay que buscar a Estudiantes de otro planeta
Desconocido: Nosotros Somos los Defensores del Universo
Rogelio: Danos tu poder
Desconocido: Ahora servimos a los Centuriones si quieren el poder, tienen que matarnos

Desconectado blacker06

• Obeteniendo Morpher

• *

• mx
Re:Escuadrón Espacial Pirata (12/40)
« Respuesta #20 : 12 de noviembre de 2014, 03:31:16 am »
Me he retrasado, espero pronto sacar los demas episodios por lo pronto la union de equipos en el episodio 12

Capitulo 12: Estudiantes de otro planeta

-Bosco tiene el poder los des power rangers, ¿pero cómo?- le preguntó Esteban a Rogelio
-Con la trompeta, con ella puede extraer los poderes a la fuerza- le contestó
-Entonces tenemos que conseguir los últimos poderes rápido- dijo Andrea
-Andrea tiene razón, si logra encontrarlos primeros será difícil quitárselos- comentó Sofía
-han pasado tres días pero….-dijo pensativo Esteban
-Hay que buscar estudiantes de otro planeta- afirmó Rogelio
-De otro planeta vinieron a aprender, si su poder quieres alcanzar a los estudiantes tienes que encontrar”, fue lo que dijo nabe- les recordó Sofia
-mmm, hay estudiantes de otro planeta?- preguntó Esteban y todos quedaron pensativos
-¡Claro!- gritó de pronto Andrea como no lo pensé antes, los únicos guardianes de otro planeta sin los defensores universales-
-Es verdad, en el planeta Gosei nos dijeron que seis de ellos estaban en la tierra- recordó Sofia
-Y la única escuela científica capaz de poseer la tecnología y los conocimientos que ellos necesitaban para volver es el Instituto Lim- comentó Guillermo
-Pues entonces vamos a buscarlos – Ordenó Rogelio
Mientras tanto en la Base enemiga Ghora y Turm hablaban con Turm
-Espero que haya sido una buena idea aliarse con Bosco- le dijo Ghora
-Claro que si, es un aliado fuerte- le respondió Turm
- Ahora que el nos mando llamar tu quedas a cargo y cualquier decisión tomada será tu responsabilidad- sentenció Faras
-No se preocupen, dejen todo en mis manos- dijo Turm y los dos capitanes se retiraron
Mientras esto ocurría, los piratas habían llegado al instituto Lim
-Y como los reconocemos?- preguntó Esteban
Justo en ese momento del pasillo en donde estaban aparecieron tres figuras y tenían una mirada que no era amistosa

-que ven?, háganse a un lado- les ordenó el joven que venía delante y parecía ser el líder
-Porque tu lo ordenas?- le preguntó desafiante Guillermo
-que a  caso no sabes quienes somos?- le respondió el de cabello rubio
-No y no nos importa- le respondió Rogelio
- Como te atreves!!- dijo el tercero de los jóvenes y se acercó para golpearlo
-Espera!!- gritó el líder – hoy estas de suerte, tenemos otras cosas que hacer – y los tres se dirigieron a la entrada, el joven rubio se acercó a Andrea y tocándole la barbilla le dijo- nos vemos preciosa-
-Oye que te pasa- le contestó enojada
-ignóralos- le respondió una jovencita de lentes- ellos no eran así, estudiaron conmigo, son ex alumnos, pero hace poco entraron como prefectos al igual que yo, pero… desde hace dos días cambiaron, no son los mismos

-oye por cierto, ¿conoces estudiantes que sean de otro planeta?- le preguntó Sofía
- de otro planeta?, no todos son de la tierra, o eso creo- les respondió
-bueno, no importa, gracias por tu ayuda- le contestó Esteban
-¿Dónde podrán estar los guardianes?- se preguntó Sofía
-oye amiga- preguntó Andrea a la Joven- y… sabes si alguno de los alumnos son ex guardianes de la tierra
- no de ellos ninguno- les contestó y la esperanza de los piratas se desvaneció- pero.. Prefectos si, los tres de hace  rato, eran los Defensores- y esta respuesta sorprendió a todos
- Tendremos que esperarlos- les dijo Rogelio a los demás. Y los cinco piratas esperaron fuera de la escuela, casi al instante los tres jóvenes regresaban
-Vaya, todavía están aquí, que?, quieren pelear?- les preguntó el líder
-No, solo queremos que nos den sus poderes- le respondió Rogelio
-Nuestros poderes?- preguntó sorprendido el Joven
-Sabemos que son los Defensores Universales, y nosotros estamos reuniendo los poderes de los antiguos guardianes, y queremos el suyo- Dijo Andrea
- wow, así me gustan las mujeres, desafiantes- le contestó el joven Rubio
-pero lamentamos decirles que eso no será posible- dijo el tercer joven y esto sorprendió a los piratas
-tienes razón, nosotros somos o fuimos los defensores del universo, pero ahora nuestra lealtad es con los centuriones, así que si quieres nuestros poderes, tendrás que vencernos.
-será un placer- contestó Guillermo
-Esperen, no hay otra manera?, porque están con los centuriones?- preguntó Sofia
-preciosa, Bosco nos prometió algo que ustedes no pueden darnos- respondió el Joven Rubio
- Bo..bosco solo ofrece mentiras- dijo Esteban
-Digamos que nos gustan sus mentiras- respondió el líder y los tres sacaron su dispositivo de trasformación- esto mis “amigos” es lo que nos dio Bosco, podemos transformarnos, comprenderán que le debemos la lealtad
- bueno, creo que solo nos queda una cosa por hacer- les dijo Rogelio – Trasformación pirata – y los cinco se trasformaron
- ¡Carta de Poder Activada!- y los tres comenzaron a pelear contra los cinco piratas

contrario a lo que parecía, los Defensores mostraron su veteranía pues los cinco jóvenes no podían hacer nada para derrotarlos, incluso eran más fuertes que las llaves que enfrentaron con Bosco, y con una unión especial de sus armas, los tres jóvenes vencieron a sus rivales
-Son, muy fuertes- dijo Guillermo- incluso el poder de los cinco no pudo con ellos
-No pensé que el poder de los Defensores fuera tanto- dijo Esteban
-No era, yo les di una pequeña ayuda, multipliqué sus poderes- respondió Bosco que había llegado hasta donde se encontraban los piratas
-Bosco!!, - gritó Rogelio
-Lamento decirte Rogelin que el poder de los Defensores ya es mío, pero se los devolví para que puedan derrotarlos a ustedes
-Y eso es un placer- le respondió el Lider de los Defensores, los cinco volvieron a transformarse, Rogelio trato de ir con Bosco pero el Defensor Rojo se interpuso, de nueva cuenta el grupo no pudo con ellos.
-Acaben con ellos- ordenó Bosco y los tres prepararon un ataque que volvió a destrasformar a los piratas dejándolos gravemente heridos
-Bueno ahora atrápenlos y llévenlos al cuartel- les volvió a ordenar Bosco, un nuevo ataque llegó, pero antes de que se lanzara, Guillermo, Esteban y Rogelio protegieron a Sofia y Andrea
-Váyanse, busquen la manera de vencerlos- dijo Rogelio al caer  y de igual manera cayeron los demás.
Andrea y Sofia lograron salir de ahí, no comprendían porque los defensores habían cambiado de bando, solo por trasformarse? Pero había otra cosa que no comprendían
-Crei que los Defensores eran seis- Dijo Sofia, mientras finalmente llegaron a un lugar apartado de todo peligro
-No eran, somos- respondió una voz femenina
-Así que ustedes son las mujeres piratas que tanto buscan los Centuriones- dijo otra
Andrea y Sofía observaron hacia donde venían las voces, y observaron dos jóvenes, una de ellas de cabello rubio y la otra de cabello castaño

-Quienes son ustedes?- preguntó Andrea
-Yo soy Cecile- dijo la de Cabello Castaño, soy la Defensora Universal Rosa
-Y yo soy Berenice, la Defensora Universal amarilla-dijo la Rubia
Sofía y Andrea se alarmaron, si no pudieron los cinco piratas con los tres jóvenes, ellas no tendrían oportunidad con las dos defensoras restantes, aun así se pusieron en guardia
-Llevamos tiempo buscándolas, vendrán con nosotras- dijo Cecile
Continuará……….

En el siguiente episodio
Cecile: las llevaremos con Lucian
Andrea: Tenemos que rescatar a los demás
Bosco: El poder de los Defensores es mío