Autor Tema: SENTAI RANGERS  (Leído 4578 veces)

Desconectado contragolpe619



  • Novato

  • *

  • Puntos: 0
  • Mensajes: 23
Re:SENTAI RANGERS
« Respuesta #15 : 18 de octubre de 2012, 10:52:25 pm »
Un capitulo mas, espero les guste  N_

CAPITULO 5.4: BATALLA EN ALEMANIA Y NUEVA ZELANDA.


Jen caminaba despacio por las calles de una pequeña ciudad de Alemania cuando recordó la advertencia que le había hecho Tommy a todos los Rangers: “Cuídense de Gasket”. Trató de contactar a sus superiores en el futuro, pero no podía establecerse ningún tipo de comunicación, lo que la hacía preocuparse más, ya que el futuro como ella lo conocía tal vez ya no existiera. Cuando llegó al hotel donde su equipo se estaba hospedando vio a Mike discutir con el recepcionista sobre algo que ella no entendía. Sin tomarle importancia a esto subió a su cuarto, el cual compartía con Kira, de los Rangers Dinothunder, y se dio cuenta en ese momento de porqué Mike estaba tan molesto: las habitaciones estaban infestadas de cucarachas. Asqueada salió de ahí y se topó con Blake, el Blue Thunder Ranger, y lo saludó, cuando él se dirigió hacia ella y sujetándola por el brazo la llevó a un lugar aparte.

Blk: ¿Estás preocupada porque tu tiempo no sea como lo dejaste?

Jen: ¿Cómo lo supiste?

Blk: Es de suponerse, tú no perteneces a este tiempo, pero sin embargo aquí estás, tratando de asegurarte de que el lugar y tiempo al que llamas hogar siga ahí.

Todavía estaban hablando cuando llegó Zack cantando una canción en alemán.

Blk: ¿Cómo es que estás cantando una canción en alemán?

Zck: Es fácil, recuerda lo que nos dijo Alpha: el poder nos ayuda a entender los idiomas de los países en los que estemos.

De repente entró un hombre corriendo a la recepción del hotel, dando gritos y señalando hacia fuera.

Jen: ¿Qué está pasando?

Zck: No sé, pero creo que debemos ir a investigar.

Se asomaron a la calle y vieron un monstruo máquina gigante, cortesía de Gasket, por lo que los Ranger decidieron hacer morfosis, quedando los Zeo Rangers 1, 3 y 4, lo que los orilló a llamar al resto de su equipo, llegando solo Andros y Kira, ya que Mike no respondió. Con los 5 Zeo Rangers formaron el Zeo Megazord, pero al enfrentarse al monstruo se dieron cuenta de que no era suficiente, ya que al momento de atacarlo con la espada el monstruo simplemente la atrapó con sus manos y la quebró sin hacer ningún esfuerzo.

Mientras todo esto pasaba en Alemania, Conner tenía una junta con su equipo, tratando de ganarse el respeto para ser el líder del equipo, porque sabía que su mentor, el legendario Tommy había utilizado ese poder, lo que lo obligaba según él a ser mejor Ranger que en su etapa de Dinothunder. En ese momento vieron que Dregon había mandado un ataque a una ciudad lejana de donde ellos estaban, por lo que decidieron teletransportarse hasta allá, para detener al monstruo.

La situación en Alemania era desastrosa, las fuerzas armadas quisieron intervenir atacando al monstruo con misiles poderosos, pero esto solo desató la furia de él, atacando y matando a los que iban dentro de los aviones, lo que hizo que Andros se enojara, y haciendo acopio de coraje se lanzó al ataque en el Red Battle Zord, dándole una paliza al monstruo, a tal grado que éste tuvo que regresar a su tamaño normal, donde en la calle, entre los escombros, Mike lo esperaba.

Mik: Vaya, vaya, vaya, tú si que eres feo, pero no te preocupes, después de que termine contigo el ser feo ya no será un problema.

Con el Bordón Dorado atacó al monstruo, y le dijo a sus compañeros que prepararan el Cañón Súper Zeo mientras él se encargaba.

Los Turbo Rangers ya habían llegado hasta donde se localizaba el enviado de Dregon, y le hicieron frente sin usar sus poderes, más cuando la prensa llegó a reportar el extraño ataque, y cómo un grupo de personas, algunos jóvenes y otros no tanto, pero todos decididos. En esta situación Conner sabía que no podían iniciar morfosis, ya que si alguien descubría sus identidades el poder se perdería. No sabían que hacer.

Mientras tanto, en el Centro de Mando el trío de Alphas estaba siendo sometido a un análisis por parte de Hayley, con recursos proporcionados por Anton Mercer, cuando Willy llegó con provisiones para el staff de los Rangers (así se hacían llamar los tres Alphas, Hayley, Willy, Zed, la Princesa Sheyla y Kelly, que había descubierto la identidad de los Rangers Ninja Storm y decidió dejar Storm Chargers al cuidado de una amiga y mudarse al Centro de Mando), y se dio cuenta de que Zed no estaba ahí. Eso extrañó a todos, ya que Zed por lo general siempre se encontraba inspeccionando (y criticando) el trabajo de los demás Rangers.

Con el Cañón Súper Zeo listo los Rangers dispararon al monstruo de Gasket y lo destruyeron, ganando así esta batalla. Sin embargo no sabían que la destrucción del monstruo liberaría una onda de calor en todo el país, haciendo que mucha gente empezara a deshidratarse, y los Rangers no sabían qué hacer, por lo que pidieron ayuda al Centro de Mando, pero no supieron cómo contrarrestar el efecto. Al parecer Gasket volvía ganar.

En Nueva Zelanda la situación era comprometedora: si no hacían morfosis, el monstruo los destruiría; si hacían, el poder podría desvanecerse y afectar a todos los demás equipos que estaban trabajando. Conner no sabía qué hacer, cuando de repente se le ocurrió una idea.

La ola de calor seguía haciendo estragos en Alemania, la temperatura casi llegaba  a los 90°C, lo que no resultaba nada agradable.

Conner había pensado que sus compañeros se ocultaran de la gente y se transformaran, y que después pareciera que los corrieron para después transformarse ellos. El plan funcionó, primero se transformaron Ransik, Angela Rowlings y Kapri. Acto seguido Conner, Chad y Cestro. El monstruo de Dregon no era tan fuerte como los otros que había enviado, pero sí fue lo suficiente como para poder golpear de manera salvaje a Ransik, y con el Phantom Ranger herido el equipo estaba incompleto. Sin embargo Conner les ordenó a sus amigos que dejaran descansar a Ransik. Kapri se dio cuenta de que Dregon había enviado a algunos Quandroms y ella sola, aprovechando los movimientos que aprendió en la Academia Wind Ninja, les hizo frente, sin importar la desventaja numérica en la que se hallaba. Cestro cuidaba a Ransik, y Chad y Conner peleaban contra el monstruo. Entre ellos dos lograron destruir al monstruo, pero Dregon no se quedó con las manos cruzadas y ordenó a Nefaria que lo hiciera crecer, lo que ésta hizo, y los Rangers llamaron al Turbo Megazord, ya que consideraron como problema menor al monstruo, no necesario para utilizar sus otros Zords. Con su Zord completo decidieron atacar al monstruo, y lo lograron destruir. Ellos habían ganado. Pero ¿A qué precio? Ransik estaba muy grave, por lo que decidieron llevarlo al Centro de Mando, para que recibiera atención médica, ya que al ser mutante su ADN lo pondría al descubierto. Al llegar al Centro de Mando se dieron cuenta de que Lord Zed no aparecía por ningún lado.

Desconectado contragolpe619



  • Novato

  • *

  • Puntos: 0
  • Mensajes: 23
Re:SENTAI RANGERS
« Respuesta #16 : 23 de octubre de 2012, 09:54:03 pm »
como cada martes, aqui esta el nuevo capitulo

CAPITULO 5.5: BATALLA EN JAPON Y RUSIA.

Los Rangers estaban advertidos: Gasket era peligroso. Y mucho. Después de que Tommy les advirtió del peligro, y al saber que ya había logrado derrotar a un equipo, los Rangers estaban más temerosos de él que del Conde Dregon. Del equipo que actualmente poseía los poderes de los Space Rangers, Tanya era la única que conocía personalmente a Gasket.

El calor en Alemania estaba causando estragos: casi 3000 personas murieron víctimas del calor, cuando en el Centro de Mando encontraron que la solución era llevarse los restos del monstruo fuera del planeta, y decidieron teletransportarlos hacia el planeta Júpiter, para que si seguía haciendo calor, éste no afectara a la gente.

En otro lugar, en Rusia para ser exactos, Rocky se sentía inseguro sobre su papel como líder. Él ya había sido un Red Ranger, pero no el líder.

En el espacio, el Conde Dregon estaba molesto con la aparición de Gasket. En su opinión, Gasket sólo era un payaso, que no serviría ni para ser aliado, pero que no representaba un riesgo para él en caso de lograr dominar el universo en el cual se encontraba.

Gasket por el contrario, consideraba que sería oportuno aliarse con Dregon, pues el no era conocido en el universo, ya que nunca perteneció a las Industrias del Mal, y después de aprovechar su ayuda, lo destruiría.

Dregon no perdía el tiempo, decidió crear un nuevo monstruo, así que envió a Nefaria a recoger arbustos y hierba seca de las lejanías de la ciudad de Osaka Japón, y Gasket se percató de esto, por lo cual envió un ejército de Neo-Cogs para que capturaran a Nefaria. Al llegar estos trataron de atacarla rodeándola por todos lados, pero más tardaron los Neo-Cogs en hacerlo que Nefaria en destruirlos. Al terminar recogió unas cuantas piezas y se las llevó a su amo. Al analizarlas descubrió que los Cogs estaban hechos de Neo-Plutonio, el mismo que habían utilizado los últimos 5 generales de la Machine Empire para revivir a Serpenterra, por lo cual eran mucho más poderosos de lo que jamás habían sido. Sin embargo, decidió crear primero a su nuevo monstruo, y lo envió a la Tierra a atacar la región japonesa de Kantou. Los Space Rangers tuvieron que agruparse para hacer frente a la amenaza. Raymond estaba muy nervioso, él esperaba que el día en que tuviera que pelear tardara en llegar, pues se sentía inseguro, pero tenía muchas ganas de ayudar. Carter reunió a su equipo y se dispusieron a pelear, pero el monstruo no venía sólo, sino que Dregon envió legiones de patrulleros, Diengos, Piranha-Throns y Quandroms,  por lo que la situación se presentaba difícil, por lo que tuvieron que mutar, en su preferencia personal Tanya prefería enfrentarse a Dregon que a Gasket, y su deseo se estaba cumpliendo, pero la situación no le era del todo agradable. Con todos los Rangers listos empezó una gran batalla, donde los Rangers empezaron ganando, ya que enfrentarse a los esbirros menores no fue tan difícil, sino que por la cantidad que eran resultaba un tanto tardado.

En Rusia, Phantom invitó a Katie a tomar un refresco, mientras platicaba con ella acerca de su experiencia viajando en el espacio. Estaban en amena plática cuando el cielo de Moscú se oscureció, pero no porque un fenómeno climatológico fuera la causa, sino por el nuevo regalo de Gasket, el monstruo era muy parecido a su hermano Sproket.

Phm: Creo que tendremos problemas.

Kte: Lo mismo digo. ¿Esperamos  que lleguen los otros o empezamos a patear traseros?

Phm: Yo digo que empezamos de una vez, ¿Lista?

Kte: ¡Vamos, galáctico!

Phm: ¡Activar Magna Defender!

Quedaron transformados en la Yellow Galaxy Ranger y en Magna Defender respectivamente y se lanzaron al ataque del monstruo, con ataques de sus sables de Quasar lograron debilitar al monstruo, pero no era suficiente, así que decidieron llamar a Rocky para que él les dijera que hacer.

Phm: ¡Rocky, necesitamos tu ayuda! Estamos bajo ataque de un monstruo, creo que es de Gasket, ¿Puedes reunir al equipo y venir a ayudarnos?

Rck: Entendido.

Mientras tanto, el árbol de Dregon atacaba sin misericordia a todo lo que se movía. Kobe estaba siendo destruida, y Carter estaba muy, muy desesperado. Pidió a Tideus que se comunicara al Centro de Mando, pero no hubo respuesta. Otro equipo que se quedaba solo. Algo andaba mal. Sin embargo, Tanya arremetió contra el árbol de Dregon utilizando su láser, y le dijo a Ryan que atacara por el otro lado. Raymond, armándose de valor atacó por otro lado, Tideus y Carter atacaban desde el aire, Dregon se había preparado para el cambio de equipos entre los Rangers, por eso puso un poco de información de cada Ranger en la memoria del monstruo, pero era muy lento para procesar la información.

Phantom y Katie seguían peleando contra el robot de Gasket, llamado Sproket V.2.2, que era muy poderoso, cuando el monstruo empezó a atacar a los civiles, Phantom se molestó con Rocky, por no llegar a tiempo. En eso estaba pensando cuando aparecieron Cam, Emily y Trip, pero no Rocky. Todavía más molesto estaba Phantom con Rocky, cuando Sproket V.2.2 atacó y les hizo perder su forma Ranger. Cuando hizo esto, decidió aprovechar su ventaja y empezó a crecer hasta ser un gigante. De repente un rayo rojo iluminó el cielo: era Rocky, en la armadura de batalla que alguna vez utilizó Leo, y con ella empezó a lanzar rayos láser, el robot estaba sintiendo el daño, pero no era mucho debido a su gran tamaño. Rocky invocó entonces a los Zords, para formar el Stratoforce Megazord, los Rangers lo abordaron, y Phantom pidió el Toro Zord, cuando los Megazords estuvieron listos Rocky invocó un ascenso más en el poder Ranger: las Luces de Orión. Tanto poder hizo que el robot fuera presa fácil para los dos Zords, tan poderosos que un solo ataque con todas las armas destruyó al monstruo.

Los Rangers de Japón estaban en serios aprietos. El ataque por todos los flancos había resultado los primeros dos minutos, ahora no. En un momento que todo parecía perdido, una voz le habló a Carter: “prueba con el número 3 de tu Morpher”. Así lo hizo y la armadura se desplegó en Carter. Con esto la batalla se niveló, hasta el punto que Dregon tuvo que mandar más Patrulleros, pero esta vez eran Patrulleros de Zed, además de Putriks, y los problemas empezaron de nuevo. Pero de pronto se hizo de noche, y el monstruo explotó, como si hubiese sido atacado por la espalda, cuando los Rangers voltearon a ver qué había pasado vieron un hombre alto, con un báculo que tenía un 7 en la punta, trataron de alcanzarlo, pero desapareció en el aire, acompañado de 5 figuras que parecían humanas.

Al final del día, los dos equipos habían salido victoriosos.

Desconectado andros de ko-35



  • Ranger En Accion

  • *

  • Puntos: 170
  • Mensajes: 343

  • Sexo: Masculino

  • Agarrate de la brocha que me llevo la escalera!!
Re:SENTAI RANGERS
« Respuesta #17 : 25 de octubre de 2012, 08:35:02 pm »
me emocioné creyendo que iban a aparecer equipos sentai en japon!!
Agarrate de la brocha que me llevo la escalera!!

Desconectado contragolpe619



  • Novato

  • *

  • Puntos: 0
  • Mensajes: 23
Re:SENTAI RANGERS
« Respuesta #18 : 27 de octubre de 2012, 01:14:40 pm »
aun no hemos terminado la historia jajajaja N_

Desconectado contragolpe619



  • Novato

  • *

  • Puntos: 0
  • Mensajes: 23
Re:SENTAI RANGERS
« Respuesta #19 : 01 de noviembre de 2012, 05:33:59 pm »
nuevo episodio, disfrutenlo

CAPITULO 5.6: BATALLA EN MARINA BAY,  SILVER HILLS Y DE REGRESO A MEXICO.

Alex estaba muy confundido por cómo era el siglo XXI. No estaba preparado para la barbarie que encontró en este tiempo. Era prácticamente imposible pensar en que la sociedad humana pudo sobrevivir a las condiciones de vida.

En otra parte Tommy caminaba de la mano con Kimberly, observando la ciudad de Silver Hills, con toda su belleza y modernidad. Visitaron Bio Labs en espera de que los ayudaran con su tecnología derivada del futuro, pero no habían hecho ningún descubrimiento nuevo desde la batalla final de los Rangers de Time Force. Ante esta situación decidieron salir de allí e irse a tomar un café o algo en un pequeño restaurante que había cerca de ahí.

Dregon estaba furioso: había perdido la mayoría de las batallas en las que se había enfrentado a los Rangers. No soportaba el fracaso, así que decidió culpar a Nefaria, por lo que la estaba buscando por toda la nave. Ella ya no estaba ahí.

Gasket y Archerina meditaban en su cueva una estrategia para vencer a los Rangers. Era obvio que el nuevo enemigo no se uniría a ellos, y que su poder era mucho mayor que el de todo el Imperio de las Máquinas junto. Decidieron atacar algún nuevo punto. Ese nuevo punto era la Costa de Marina Bay.
Enviaron un ataque con Neo-Cogs y Cogs de la vieja armada, ya que según ellos, la ciudad estaría indefensa. Craso error.

Dregon, que no encontraba a Nefaria por ningún lado decidió llevar un poco más lejos sus planes. En vista que Nefaria ya no sería fiel tendría que conseguirse un nuevo empleado. Pero no más de lo mismo. No más de sus viejos ayudantes, era hora de crear nuevos esclavos. Mientras decidía qué hacer, decidió enviar a un monstruo capaz de convertir en estatuas a sus víctimas, para que atacara la ciudad de Silver Hills. Sabía que ahí habitaba un equipo de Rangers, pero sabía que este monstruo era mucho más poderoso que los anteriores. Confiaba muy seriamente en su criatura.

Mientras tanto, Merrick, que se encontraba en México, seguía trabajando en ese billar, cuando una figura atravesó la puerta principal, y apareció Leo, con su uniforme de guardia de seguridad hecho jirones, y muy herido. Merrick se apresuró a levantarlo del suelo.

Leo: Nef… Nefa… Nefaria, ella… está…

Nef: Aquí, y lista para matarte joven Ranger.

Mck: No tengo ni la menor idea de quien seas, pero  parece que la situación se pondrá bastante fea.

La situación era delicada para Merrick: no podía mutar frente a civiles, y el bar tenía clientes. Pero Nefaria era una amenaza muy peligrosa.

Mientras tanto, Dregon miraba con asombro y satisfacción la destrucción y el caos que su creación causaba. Ningún Power Ranger se presentaba a hacerle frente. Quizá se habían rendido.

En eso, una figura se apareció ante el monstruo. Era una persona bastante sobrada de peso, pero en su muñeca llevaba algo imposible de confundir: un dispositivo Sentai. Bulk era esa persona.

Buk: Vaya, es la primera vez que llego antes que los Rangers. Como me gustaría que Skull viera la forma tan monumental en que te voy a patear el trasero. O tal vez el viejo Profesor Fenómeno, que en paz descanse, o de por lo menos el gran guerrero Trither. Ni hablar, ¡Es hora de Sentai! ¡Poder Quantum! ¡Quantum Ranger!

Con su poder desplegado Bulk se lanzó al ataque. Se sentía demasiado confiado en la protección que le daba su Morpher. Sin embargo hizo bastante durante la pelea, esquivando los escupitajos del monstruo, que era lo que convertía a la gente en estatua.

Buk: Yo diría que tu puntería deja mucha que desear idiota.

Mientras tanto los Neo-Cogs y los Cogs seguían atacando a los civiles, hasta que Kat y el Detective Stone llegaron a hacerles frente. Stone no se sentía muy seguro de si podría pelear, pero recordando sus tiempos de boxeador decidió atacar de esa manera a los Cogs.
Merrick, sin embargo, no podía convencer a los clientes  de que se fueran, por lo que tuvo que llevar a Nefaria a la calle. Pelearon durante unos minutos, pero ella era más poderosa que Merrick, y sin poder usar su poder, probablemente moriría. Sin embargo, luego de unos instantes entre la pelea, algo brilló en la muñeca de Nefaria, algo como un comunicador, por lo que ella simplemente se teletransportó lejos de ahí. Merrick estaba perplejo.

Bulk iba ganando la pelea, cuando el monstruo decidió tomar un líquido verde, lo que hizo que su poder aumentara, por lo cual Bulk empezó a tener problemas para contenerlo. Por medio de su comunicador trató de localizar a sus amigos, pero fue en vano. Algo bloqueaba la señal. Cuando todo parecía perdido volteó a su derecha y vio cómo sus amigos llegaron al campo de combate. Ahí estaban Tommy, Kimberly, Max, Ashley y el Capitán Mitchell. Todos con sus Chrono Sables desenfundados y listos para pelear. La batalla empezó rápidamente con Tommy tomando por sorpresa al monstruo y atacando con su Sable. Kimberly por su parte atacaba con su láser, al igual que Ashley. El Capitán Mitchell mientras tanto trazaba una estrategia de batalla, y Max atendió a Bulk, para ver si estaba herido.

El Teniente Stone y Kat lograron acabar con la mayoría de los Cogs, pero los Neo-Cogs eran otra cosa. Aunque la situación no estaba tan difícil decidieron llamar a sus amigos. Esa fue una buena decisión, ya que Gasket envió a otro monstruo, mejor dicho, a un viejo enemigo en el pasado de los Rangers, aquél que puso en peligro la estabilidad del Universo: el General Venjix. Algunos no sabían qué tan peligroso era este enemigo, por lo que lo subestimaron. Si Alex hubiese revisado los archivos de Time Force habría prevenido a su equipo del peligro que corrían. Pero no lo hizo. Esta falta de precaución le costó la derrota al equipo, ya que sólo con un movimiento de Venjix, los Rangers cayeron derrotados, Stone y Ethan fueron los más afectados, al ser tomados por sorpresa salieron muy heridos, ya que Ethan absorbió la mayor parte del impacto del ataque sufrió la fractura de varias costillas, y a Stone se le fracturó la pierna derecha y el brazo del mismo lado. Los demás sólo sufrieron algunos golpes, fuertes, pero sin consecuencias graves. Estaban a punto de ser aniquilados por Venjix cuando fueron teletransportados al Centro de Mando por Alpha 7.

A7: Alex, ¿Qué estabas pensando? Venjix es muy poderoso, de hecho les advirtieron que no lo enfrentaran a la ligera, ¿Por qué no obedeciste?

Alx: Lo siento, además, ¿Cuándo nos avisaron que Venjix era tan peligroso?

A5: Lord Zed les avisó… ¿O no?

Dst: Claro que no lo hizo.

A6: Pero si él me dijo que sí lo había hecho.

Alx: Es claro que no. ¿Dónde está él ahora?

A7: Hace rato salió del Centro de Mando. Lo hace cada vez más frecuente, y no entendemos qué es lo que hace. Es extraño.

Alx: Tú lo conocías Kat, pudiste habérmelo dicho.

Kat: Hay muchas cosas que nosotros no supimos acerca del Imperio de las Máquinas, tan es así que cuando creímos haber acabado con todos, regresaron después de casi 7 años los Generales perdidos del Imperio de las Máquinas.

Alx: Pero eso no es justificación. Demonios, no estoy acostumbrado a ser líder, por lo general trabajo o solo, o con expertos, no con novatos.

En eso el Teniente Jerome Stone, como pudo, sujetó el brazo derecho de Alex, y con voz apenas entendible le dijo:

Stn: Tú… eres el más novato de todos… de hecho, tú todavía no naces…

Dicho esto perdió el sentido. Todos corrieron a verlo, creyendo que estaba muerto, pero Alpha 5 les dijo que sólo estaba delicado. En eso apareció Lord Zed, y regañó a los Rangers.

Zed: ¡Estúpidos! Siguen tratando de buscar culpable por la derrota, cuando deberían estar atendiendo a sus compañeros de equipo.

Alx: ¿Y tú dónde estabas?

Zed: Lo que yo haga o deje de hacer no es asunto tuyo. Tu asunto es proteger a tus compañeros de equipo, para eso eres el líder. Si Zordon te hubiese conocido jamás te habría elegido para ser un Ranger, Zordon sabía diferenciar a alguien con madera de líder y a alguien que solo quería mandar, Zordon era un gran guerrero, no un necio papanatas como tú, Zordon…

Un golpe de puño se estrelló en la cara de Zed, pero no era el de Alex, sino el de Kat.

Kat: Una basura como tú no tiene derecho ni siquiera a pronunciar su nombre.

Zed: Veo que no aprendes… en fin, esa será su propia destrucción.

Dio media vuelta para ver el Globo Visor y ver qué estaba pasando en otras partes del mundo. Fue así que se percató de los problemas que enfrentaba el equipo de Tommy. Bulk estaba herido, pero no de gravedad. El monstruo atrapó al Capitán Mitchell y lo convirtió en una estatua, por lo que los Rangers se quedaron sin su estratega. Tommy tuvo que actuar. Organizó un ataque especial, combinando los Chrono Sables que quedaron libres con los Lásers, y le dijo a Bulk que  utilizara su poder de fuego, y él utilizó la armadura del Time Red. Con este ataque lograron destruir al monstruo y regresar al Capitán a su forma original. Dregon estaba furioso en su base. Y con esa misma furia determinó que el siguiente enemigo sería…

Merrick se comunicó al Centro de Mando, donde transportaron a Leo para atender sus heridas. Lord Zed prometió investigar qué era lo que interfería entre la señal del Comunicador y el Centro de Mando, así como lo que Nefaria estaba buscando en México. Promesas.

Desconectado contragolpe



  • Novato

  • *

  • Puntos: 42
  • Mensajes: 36

  • Sexo: Masculino

    • Ernesto Granados Tecocoatzi
    • @c0ntragolpe
    • CONTRAGOLPE
Re:SENTAI RANGERS
« Respuesta #20 : 21 de mayo de 2013, 01:03:42 am »
sigo publicandolo? jejeje