Autor Tema: ¿ que diferiencias hay entre kamen riders y super sentai?  (Leído 2476 veces)

Desconectado jaimes

• Obeteniendo Morpher

• *

• mx

• Veloz Como el Jaguar, Azteca Rojo!

• http://www.facebook.com/jesusjaime.torreshernandez
¿ que diferiencias hay entre kamen riders y super sentai?
« : 26 de marzo de 2013, 02:24:48 pm »
bueno pos ise esto porke se algunas diferiencias pero igual kiero saberlas todas para los ke estan mas pegados a los riders ke me puedan responder :D
Ver

[close]

El espiritu de lucha es mi gran poder!
#Invalid YouTube Link#

No sean malos miren mis fanfics :D http://shadowrangers.net/index.php?topic=3960.0 http://shadowrangers.net/index.php?topic=4077.0 opinen con todo gusto estan en su derecho cualquier critica o sugerencia seran bien recibidas
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Desconectado andros de ko-35

• Ranger En Accion

• *

• Agarrate de la brocha que me llevo la escalera!!
Re:¿ que diferiencias hay entre kamen riders y super sentai?
« Respuesta #1 : 26 de marzo de 2013, 04:09:53 pm »
no soy muy fan de kamen rider pero hasta lo que se creo que algunas diferencias son:

- los super sentai se presentan en grupos, los kamen riders generalmente son un heroe por temporada y los demas son rivales  o enemigos del protagonista.
- en super sentai hay chicos y chicas que se pueden transformar y esas cosas, en kamen rider hay casos contados de chicas con el poder de hacer henshin.
- en super sentai tienen mechas gigantes combinables, en kamen rider no.
- en super sentai generalmente el protagonista es el rojo, en kamen rider los protagonistas pueden ser de varios colores.
-kamen rider se dejo de transmitir en un cierto tiempo al parecer 11 años, super sentai se ha transmitido de manera ininterrumpida.
-los kamen rider tienen aliados humanos, muchas veces humanos comunes y corrientes como el caso del club kamen rider, los super sentai casi no tienen aliados sin alguna habilidad unica, salvo en goseiger y gekiranger, en las de mas temporadas sus aliados son cientificos, hechiceros, artistas marciales, extraterrestres, militares, samurais o similares.

bueno eso es lo poco que se me ocurre...espero haya sido de ayuda...
Agarrate de la brocha que me llevo la escalera!!

Desconectado Seulgi The Bunny

• Shadow-Rangers

• *

• ve

• Los gatos, los conejos y los dulces son lindos~❣

• https://www.youtube.com/user/DokuraChannel
    • HilNyeonJN
« Respuesta #2 : 26 de marzo de 2013, 06:44:50 pm »
como fan de kamen rider las diferencias serian:

1. con algunas excepciones las tramas de kamen rider suelen ser mas serias y tramas un poco mas maduras comparado con las del sentai.
2. en sentai las chicas luchan en cambio en kamen rider las chicas son personajes secundarios y nunca luchan salvo algunas excepciones.
3.los finales de kamen rider suelen ser mas tristes que los del sentai.
4.en kamen rider los trajes se basan en cualquier cosas en sentai no.
5.en kamen rider los personajes son mucho mas reales que los del sentai.
6.en algunas series de kamen rider los personajes secundarios son niños en sentai no, exceptuando el caso de goseiger.
7. en sentai usan mechas en kamen rider no.
8. en kamen rider por lo general el protagonista es uno, los otros riders son personajes secundarios

esas son todas las diferencias entre Kamen Rider y Sentai

tonight i wanna free somebody

Ver
[close]

Desconectado jaimes

• Obeteniendo Morpher

• *

• mx

• Veloz Como el Jaguar, Azteca Rojo!

• http://www.facebook.com/jesusjaime.torreshernandez
« Respuesta #3 : 29 de marzo de 2013, 01:42:43 pm »
wooooooorale muchas gracias las diferiencias si son mas grandes de lo que pensaba
Ver

[close]

El espiritu de lucha es mi gran poder!
#Invalid YouTube Link#

No sean malos miren mis fanfics :D http://shadowrangers.net/index.php?topic=3960.0 http://shadowrangers.net/index.php?topic=4077.0 opinen con todo gusto estan en su derecho cualquier critica o sugerencia seran bien recibidas

Desconectado contragolpe

• Novato

• *

• Ernesto Granados Tecocoatzi
    • @c0ntragolpe
    • CONTRAGOLPE
« Respuesta #4 : 29 de marzo de 2013, 03:51:07 pm »
Kamen Rider es tecnologia mayormente

Sentai es magia por lo general

Aunque hay sus excepciones (Wizard, Ohranger, etc)

Eso lo lei en alguna pagina donde un ejecutivo de Toei hablaba acerca de la dificultad de juntar ambos universos para Super Hero Taisen

Desconectado juanpablo2012

• Destinado

• *

• ar

• Feroz como el Fuego- Ranger Mistico Rojo!!!
« Respuesta #5 : 05 de abril de 2013, 08:46:22 pm »
Bien ...empezando los Kamen Riders trabajan de a 1 o a lo sumo de a 2, Las tramas por lo general son oscura y dirigidas a un publico un poco mas mayor que el del super sentai, por lo general los rider siempre visten de insectos, excepto desde Double para aca, que tuvieron distintas tematicas los trajes. Originalmente los riders eran cyborgs (no se ahora), mientras los SS tienen la habilidad de cambiar  de forma pero siguen siendo humanos normales o en algunos casos con poderes sobrenaturales pero humanos al fin, los ultimos riders tienen varias formas o modos de batalla, especialmente desde Double con la combinaciones de las memorias y luego en OOO con las medallas y asi, en cambio en los SS como mucho tienen un nivel superior de poder que por lo general son armaduras sobre el traje original, y en algunos casos esos incrementos de poder no existen. Religiosamente todos los riders tienen una moto, y poseen el famoso ataque Rider Kick, en cambio los SS siempre tienen su flota de mechas y en algunos casos tambien poseen motos. Otro detalle es que en Kamen Rider no usan maquetas, en cambio en SS si debido al uso de los mechas gigante. Y puedo estar toda la noche escribiendo pero creo que tienes bastantes :D
Guardianes de la tierra, RUJAN JUNTOS!!!

Desconectado Super Metal-Rider 2014

• Shadow-Rangers

• *

• cl

• Henshin
« Respuesta #6 : 07 de septiembre de 2013, 08:03:29 pm »
en super sentai tienen mechas gigantes combinables, en kamen rider no.en super sentai hay 5 o mas miembros en kamen rider Llegan a tener solo 2 riders
De alguna forma lograré sobrevivir en esta realidad como telaraña; eso es todo lo que se trata este juego
SPYAIR-O GAME

Desconectado Super WarriorX

• Obeteniendo Morpher

• *

• cl

• Lo siento Zarra, aquí la historia la escribo yo
« Respuesta #7 : 16 de septiembre de 2013, 08:41:12 am »
Primero por lo básico

-En Super Sentai hay mechas y en Kamen Rider no tienen
-El diseño de los trajes son diferentes
-En Super Sentai siempre en un capitulo o en los primeros capitulos se forman un equipo de 5 integrantes y el otro ranger especial por los capitulos mas siguientes (como por la mitad de la serie), mientras en Kamen Rider no, algunas veces hay 1 o 2 miembros en los capitulos principales mientras que mas adelante hay mas Kamen Rider

Creo que eso es todo.

Desconectado Mega_Animacer

• Shadow-Rangers

• *

• 00

• Animacer....
« Respuesta #8 : 01 de octubre de 2013, 07:24:47 pm »
no dare tanta explicacion por que ya los posta anteriores han detallado arto
primero nacio kamen rider y luego super sentai...

como ya lo dije no dare mayor detalle si ya lo han dado...
...