Autor Tema: ¿Por qué Turbo: Una película de los Power Rangers, fue un fracaso?  (Leído 6522 veces)

Desconectado Roger Santana

• Destinado

• *

• ve

¿Por qué Turbo: Una película de los Power Rangers, fue un fracaso?
« : 04 de septiembre de 2013, 08:37:46 pm »
Antes de hablar de la película de Power Rangers Turbo, debemos analizar su predecesora Mighty Morphin Power Rangers: La Película.

Mighty Morphin Power Rangers: The Movie, fue estrenada el 30 de Junio de 1995, segun la Wikipedia, con un presupuesto de 15 millones de dólares, logro recaudar 66 millones de dólares, haciendo de esta una película más o menos exitosa, según el mismo articulo de Wikipedia, tuvo éxito en Latinoamerica, Brasil y España donde las entrada fueron agotadas.

Debo confesarlo yo no vi la película de Power Rangers cuando fue estrenada en Venezuela, pasaría 10 años cuando la vi es decir en el año 2005 fue cuando finalmente pude la película completa.

Pero yo recuerdo el tráiler, las fotografías lo primero que todos notamos fue el cambio en los trajes, que no era un traje de tela ajustado a cuerpo, sino una especie de armaduras, y cada Ranger en su pecho tenia un medallón donde esta su “dinosaurio” y no a diferencia de la serie que solo el que tiene un emblema en su pecho es Tommy cuando se convierte White Ranger, este cambio fue una gran mejorar, porque si uno lo analiza, es más realista que los “Rangers” usaran armaduras en vez de traje de tela, (eso lo vimos en las películas de Batman que en las series animadas o comic, Batman usar un traje de tela, pero desde las película de Tim Burton, Batman usar una especie de armadura que lo protege más) lo cual fue un buen acierto.     

Traje de la Serie

Traje de la Pelicula

La historia de esta película pudimos ver varios cambios muy significativos, “ver más” de la ciudad de Angel Groove. Un Centro de Mando, que en el exterior lucia igual que en la serie, por dentro era totalmente distinto a de la serie, más futurista por decirlo de algún modo. Que los Power Rangers “pelearan de noche” ya que en la serie la mayoría de los combates sucedían en el día. El cuestionamiento de encargar la protección del mundo en manos de adolescentes y esto se refleja en dialogo de Ivan Ooze cuando dice –“Un adolescente con una enorme boca. ¡Me voy 6 mil años y todo sigue igual!“ Kimberly le dice: -“¿Aparecer no saber con quien se enfrenta monstruo arrugado?” Y Ivan Ooz en tono sarcastrico se lleva sus manos a su cintura y dice –“¿En Serio?” y Tommy dice –“Si somos los Power Rangers” y Ivan Ooz en tono de burla dice –“¡Olvide mi libro de autógrafos… Power Rangers heeee ¡Asi que Zordon sigue usando muchachos para que haga el trabajo sucio…” Que orden de la morfosis cambio y no fue en orden como lo podíamos ver en la serie que era Tommy, Adams, Kimberly, Billy, Aisha y Rocky, en la película fue un cambio muy bueno en el orden Kimberly, Billy, Rocky, Adam, Aisha, y por ultimo Tommy. El combate de los Rangers con los protectores del monolito, fue buena, los trajes Ninjas era mucho mejor que los trajes Ninjas de la serie.

Los traje Ninja de la Serie

Los traje Ninja de la Pelicula.

El ataque a Centro de Mando, donde vimos por primera vez a Zordon como un ser humano, bueno un ser humano agonizando y aun preocupado por los adolescentes que escogió para salvar el mundo, más que un líder, su preocupación fue como la de un padre por sus hijos. No podemos olvida a Dulcea y su traje estilo Xena (Serie que por cierto fue estrenada en 1995) que le dio una paliza a los Rangers en especial Tommy que no pudo con ella. Vimos el cambio de poderes y hasta le dieron nuevos trajes se Ninjas Más acción y pelea de los zord’s separados antes de forma el NinjaMegazord, por cierto el comentario de Kimberly -“¡bonito stereo!” como lo dijo la primera vez que uso su zord en la serie y en el pitolo de la misma, vemos un cambio en el orden de la cabina de NinjaMegazord, el White Rangers ocupa el lugar centra de la cabina, por su condición de lider por debajo de el, esta la Pink Rangers, dando entender que Kimberly es la segunda en el mando . Por primera vez vimos que los Rangers deben lidiar con  de la muerte de Zordon aunque después lo revivieran. 

NinjaMegazord de la Serie

NinjaMegazord de la Pelicula

Dulcea

Como curiosidad, la actriz de la serie Law & Order Special Victims Unit. Mariska Hargitay hizo el papel de Dulcea. Aqui la foto.

Mariska Hargitay como Dulcea

Segun la pagina No Pink Spandex Dulcea siempre estuvo en las manos de Gabrielle Fitzpatrick, pero Gabrielle Fitzpatrick enfermo y Mariska Hargitay tomo su lugar como Dulcea, asi que Gabrielle Fitzpatrick regreso a tiempo a la firmacion y es a quien vemos, asi que por pocos no vimos a la detective Olivia Benson en la pelicula de Power Rangers.

Claro que el también hubo cosas para criticar, la sub historia de alumno de Tommy, Fred, que junto con Bulk y Skull y otros niños salvaron a los adultos, del hechizo de Ivan Ooze, Ivan Ooze un villano que daba para más, pero el toque de humor que le dieron le quito credibilidad en especial el chiste del doblaje latino cuando destruye a Centro de Mando y mientras lo hace, el menciona las cosas que se perdió, cuando Ivan Ozz dice  -“La plaga mortal, La inquisición Española, el programa de la Tribu Brady”. La armadura de Lord Zedd es mejor en la serie que en la película, pudieron cambiar el traje de Rita y que usara hago mejor. Ver a los Rangers compartiendo tiempo junto, como salta de un avión de paracaídas, en un concurso para salvar el observatorio de Angel Groove, o patinar por un parque, mostrando el cliché de adolescentes que comparte sanamente y hasta haciendo piruetas y todas las cosas. Se pudo hacer hago mejor con los personajes de Bulk y Skull. El doblaje latino que no se mantuvo neutral porque hay varias expresiones y palabras usaba por los mexicanos. Y la introducción tipo Star Wars. El monolito donde esta el poder, si uno observa con cuidado se puede observar que no es una pirámide como tal sino una especie de forma plana y no tiene profundidad. El personaje de Dulcea pudo haber dado para más.

Veamos una curiosidades del articulo de Wikipedia sobre la película.   
*Para esta película los productores querían a los protagonistas originales de la serie que incluían a Austin St. John (Jason, el primer ranger rojo), Thuy Trang (Trini, la primera ranger amarilla) y Walter Emanuel Jones (Zack, el primer ranger negro) que fueron remplazados por Steve Cardenas, Karan Ashley y Johnny Yong Bosch respectivamente. Fueron los primeros en abandonar el elenco inicial de la serie y también rechazaron participar en la película, se desconoce el motivo de ambas cosas aunque se cree que lo más probable fue por razones monetarias.
*Es la primera vez que se ve a Zordon fuera de su tubo de energía.
*La entrada es muy parecida a la de La Guerra de las Galaxias, ocurre lo mismo en la siguiente película de los Power Rangers.
*Para la película, los trajes de los Rangers fueron mejorados con un diseño tipo armadura que sustituye a los trajes de tela usados en la serie de televisión haciéndolos más realistas en cuanto a la idea de super poderes.
*Mientras que en la serie de Televisión el Ranger Rojo (como líder de los Rangers y segundo al mando luego de la llegada del White Ranger) ocupaba la parte central de la cabina del Megazord, en la película este puesto lo ocupa la Pink Ranger, siendo el Ranger Rojo desplazado a la derecha de la cabina. Este cambio se podría justificar debido a que el ApeZord, perteneciente al Ranger Rojo, se transforma en el brazo derecho del Megazord, lo cual (y como es lógico) conlleva a que el Ranger deba ocupar ese lugar en la cabina de mando.
*El megazord es mucho mas pequeño que los vistos en la serie de Televisión, ya que, en la serie de televisión el tamaño del Megazord supera al de un rascacielos, mientras que en la película no es mas alto que un edificio.
*Es la primera vez que los zords son completamente generados por ordenador.
*Durante la pelea de los zords puede apreciarse que no son los mismos de la serie (tienen un toque ligeramente diferente).
*Cuando en España y Latinoamérica se estrenó la película, aún no se habían emitido los episodios de la serie en el que los nuevos rangers rojo, negro y amarilla remplazaban a los antiguos. En Latinoamérica, ni la aparición del ranger blanco era conocida. Por lo tanto, el estreno de la película supuso un spoiler en relación con la serie.
*En la película Aisha usaba un buso de la marca deportiva Nike.
*El aspecto del Centro de Mando, por afuera, es distinto al de la serie, ocurre lo mismo en la siguiente película de los Power Rangers.

Hay que entender que la serie estaba en su apogeo y la película fue un acierto porque fue el momento justo, para llevarla a cine, además la Película refleja una historia alternativa, pues como en el principio de la película, dice que Zordon escogió 6 adolescente, pero en la serie nos dice que fueron 5 y el sexto miembro solo se unión después  y además la historia en genera es buena, excepto por pequeñas cosas, que cada quien puede expresa su opinion esta o no de acuerdo, entre gustos y colores todo se ha escrito.

Analicemos Turbo: Una película de los Power Rangers.

La historia a diferencia de la primera, esta relacionada con la serie, estrenada en Marzo de 1997, según el articulo de Wikipedia de la película esta película recaudo 9.615.840 de dólares a nivel mundial lo cual comparado con la primera a nivel de dinero fue un fracaso, básicamente es un episodio de la serie que dura 95 minutos y llevado a cine.

Lo malo que yo veo, de entrada la historia en si, los trajes a diferencia de la primera película son trajes de tela y no una armadura. Siempre he tenido un problema con Turbo, porque hasta ese entonces, los poderes de los Rangers estaba relacionado con el factor místico. Primero Dinosaurios, después animales sagrados con el poder del trueno, animales sagrados del ninja, hasta en Power Ranger Zeo vimos referencia de la cultura Egipcia. Y de repente los poderes estaban relacionados con automóviles yo vi primero la temporada Turbo antes que la película, pero francamente pensé ¿Por qué un carro tendría un poder místico? Las armas y eso de “Las Mochilas del Poder” una tontería en verdad que si. La historia de Lerigot y el propio Lerigot el diseño del personaje no se, no me gusto para nada y la introducción tipo Star Wars, con el texto volando hacia el espacio, fue de muy mal gusto. El misterio no resuelto de ¿Por qué Jason y Kimberly estaba juntos? ¿Solo como amigos o su unión es más como pareja? Y el otro misterio ¿Por qué Zordon escogería a Justin un niño para remplazar a Rocky? Y hasta el punto que los demás Rangers se sorprende a ver que Justin fuera un Ranger. Inlcuso se equivoca en el momento a usar el mophers. 

Tommy, lerigot y Kat

Los TurboZord's

Y si lo analizamos, fuera de argumento ya era cuestionable el uso de actores que obviamente pasaban los veinte y tantos años, (Jason David Frank por ejemplo entro en la serie tenia 20 años y para 1997 cuando grabo Turbo ya tendría 23 años) actuando como adolescentes, y ahora que hubiera un niño a lado de personas adultas fue muy bobo, si en Super Sentai en Gosei Sentai Dairanger el Kibaranger el cual su traje seria adaptado en Power Rangers para que Tommy fuera el White Rangers era un niño y por cierto un niño un poco toqueton con las mujeres, pero en Dairanger, hubo una justificación, pero en Turbo: Una Pelicula de los Power Rangers no existe la justificación. Y por ultimo la participación de Rita y Lord Zedd es un chiste con tanta tecnología y Divatox usa un teléfono para llamar a Rita y lo peor que Rita tenga uno, es una pena que Lord Zedd que era un buen villano, termino siendo un chiste y parodia de si mismo.

Justin como Turbo Blue Ranger

Power Rangers Turbo con sus armas

Por ejemplo aquí en Venezuela en 1997, los Power Rangers dejaron de esta de “moda”, pues el anime, estaba en su popularidad aquí en Venezuela serie como Dragon Ball Z, Samurai X, Saint Seiya y hasta la serie de Pokemon en 1997  hicieron que muchos por lo menos en mi generación, comenzamos ver anime y dejar a un lado los Power Rangers. Y la película como bien dice el articulo de Wikipedia y cito

En una nota mas positiva, una critica positiva de Kevin Thomas en LA Times, afirmo que era un buen intento de los productores por revivir lo que había hecho populares a las primera generaciones.

Y esto es cierto, ya para Zeo hubo un declive, aquí en Venezuela por ejemplo nunca pude ver el final de Zeo, porque solo dieron hasta el episodio cuando Tommy engañado creyendo ser el Rey de la Maquinas, pelea con Tommy, fue luego en Youtube que pude ver el final de Zeo.  Y me imagino que en Estado Unidos fue igual, fue un intento de lograr de revivir la popularidad pero no lo lograron, yo en verdad lo dijo, ni la película ni la temporada me gusto, y solo la seguir viendo cuando los rangers excepto Justin, cedieron sus poderes y me gusto el personaje de Ashley si lo acepto la sigue viendo por Ashley porque de resto no me gusto la historia, para mí fue superior Power Rangers In The Space más que turbo.

Creo que Turbo: Una Pelicula de los Power Rangers fue un fracaso no tanto por no conseguir el dinero, sino como lo dije a principio, fue ver un episodio, de larga duracion, lo mejor que pudieron haber hecho, era hacer una pelicula totalmente destintas a Turbo y dejar a Turbo para la temporada.

Se puede o no esta de acuerdo, comparando ambas peliculas, sin lugar a duda MM Power Rangers La Pelicula es superior en casi todo sentido que Turbo: Una Pelicula de los Power Rangers.

Fuentes:
Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Mighty_Morphin_Power_Rangers:_The_Movie
http://es.wikipedia.org/wiki/Turbo:Una_pel%C3%ADcula_de_los_Power_Rangers

No Pink Spandex
http://awwman.com/nps/main/2009/09/never-before-seen-mariska-hargitay-in-mighty-morphin-power-rangers-the-movie/
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 187 Puntos

Desconectado LuisE

• Shadow-Rangers

• *

• pe

• Basket Case

• channel/UCf81TyXQ1fNazzd2mLV9KgQ
Re:¿Por qué Turbo: Una película de los Power Rangers, fue un fracaso?
« Respuesta #1 : 05 de septiembre de 2013, 01:04:59 pm »
Yo creo que fueron algo malas pelis pero a mi me gusto Turbo y tambien fue algo malo cambiar a los rangers en MMPR movie y eso.
Saludos :D
1 2 3 |OCT 26 1985 01:21 AM Ésta lectura te dice a dónde vas,
4 5 6 |OCT 26 1985 01:22 AM ésta te dice dónde estás,
7 8 9 |OCT 26 1985 01:20 AM y ésta te dice dónde te encontrarás.
* 0 # |<-- Tú pones el tiempo de destinación con éstos números.

Desconectado Beyond Birthday

• Shadow-Rangers

• *

• ve

• This love never ends!

• ManuelTheHernandez.01
    • LawlietBB
    • user/VengadorUchiha2011
    • Pagina web
« Respuesta #2 : 05 de septiembre de 2013, 01:33:59 pm »
A mi me gustó más la primera que la segunda película, simplemente Porque pienso que la primera estuvo mejor en cuanto historia y trama, la de turbo apenas la entendí y esperaba mucho de ella, eso fue lo que hizo que muchos fans se decepcionaran con ella, ahora la de MMPR a pensar de que es una historia totalmente diferente a la que conocemos por lo menos entretuvo lo suficiente para pasar el rato.

Por eso turbo fracaso en cuanto temporada, no solamente que rocky se fuera con una excusa medio estúpida y meter a un niño que ni siquiera en mi opinión personal se llegará a identificar con ninguno de nosotros en cuanto ser un power ranger (El sueño que todos deseábamos tener), pero aun así el presupuesto para turbo no fue tan alto y esa es solamente una razón por la cual esa película fue realmente mala.
That’s my pride, my body

• Destinado

• *

• ve

« Respuesta #3 : 05 de septiembre de 2013, 03:00:09 pm »
luis2305 Si puedo compartir una parte de tu comentario.

sasukevsitachi12Totalmente de acuerdo contigo, si por eso es lo que me gusto, que en MMPR La Pelicula fue que cambiaron la historia y fue buena como dice para pasar el rato, y muy de acuerdo contigo, de que si bien no hubo un presupuesto alto para la pelicula de Turbo, debo decirlo pero si se pudo haber trabajado un poco más en el guion.

Desconectado LuisE

• Shadow-Rangers

• *

• pe

• Basket Case

• channel/UCf81TyXQ1fNazzd2mLV9KgQ
« Respuesta #4 : 05 de septiembre de 2013, 06:51:20 pm »
Sabes tienen razon los 2 fue raro meter a Justin a los Turbo rangers, pero no me gusto tanto que cambiaran a Jason, Zack y Trini por Rocky, Adam y Aisha ; debieron hacerlo en ZEO pero no en media temporada  :-[  .

Saludos  :D
1 2 3 |OCT 26 1985 01:21 AM Ésta lectura te dice a dónde vas,
4 5 6 |OCT 26 1985 01:22 AM ésta te dice dónde estás,
7 8 9 |OCT 26 1985 01:20 AM y ésta te dice dónde te encontrarás.
* 0 # |<-- Tú pones el tiempo de destinación con éstos números.

Desconectado susi-rangerfenix

• Shadow-Rangers

• *

• es

• a metamorfosearse!¡
« Respuesta #5 : 07 de septiembre de 2013, 06:50:53 pm »
Porque la temporada no tubo una temática tan de moda como fueron los dinosaurios con la primera peli gracias a Jurasic Park. Yo creo que también influyó que de los primeros rangers sólo quedaban Tommy y Billy lo cuál unido al cambio de trajes, zords hizo que los fans que habían dejado de ver la serie no se enganchasen de nuevo porque no eran los rangers que ellos conocían. Los zords al ser autos hacen que se pierda esa conexión que había entre los rangers y sus zords que vemos en las primeras temporadas o en la primera peli y eso creo yo que quita bastante gracia a la peli de turbo. Supongo qque tampoco ayudó que en el trailer de la peli apareciera un niño diciendo eso de "soy el nuevo ranger azúl". Qyizas si hubieran puesto a Lord zed y a Rita de villanos en lugar de poner a divatos hubiera sido mucho mejor y que luego en la serie se inventaran una razón para el cambio de villano.
en la vida hay que saber dar lo mejor cuando todo se pone peor.

• Destinado

• *

• ve

« Respuesta #6 : 07 de septiembre de 2013, 07:57:40 pm »
susi-rangerfenix Asi es como dice el exito de Jurasic Park ayudo a la serie, pues ambas fueron estrenada en 1993 y es innegable que el exito de Jurasic Park, ayudo a la serie, y la pelicula de los Power Rangers le "rinde" un pequeño homenaje a Jurasic Park en la pelicula, en la selva cuando los Rangers estan peleando con los esqueletos. Antes de esa pelea Adam dice -"Bienvenidos a Jurassic Park" y Asiha responde -"¡Muy gracioso Adam!" Aunque desconozco si este es un chiste traducido del ingles o fue un chiste agregados por parte del doblaje, pero fue un gran acierto y homenaje a una gran pelicula como es Jurasic Park.

Desconectado susi-rangerfenix

• Shadow-Rangers

• *

• es

• a metamorfosearse!¡
« Respuesta #7 : 07 de septiembre de 2013, 08:29:20 pm »
susi-rangerfenix Asi es como dice el exito de Jurasic Park ayudo a la serie, pues ambas fueron estrenada en 1993 y es innegable que el exito de Jurasic Park, ayudo a la serie, y la pelicula de los Power Rangers le "rinde" un pequeño homenaje a Jurasic Park en la pelicula, en la selva cuando los Rangers estan peleando con los esqueletos. Antes de esa pelea Adam dice -"Bienvenidos a Jurassic Park" y Asiha responde -"¡Muy gracioso Adam!" Aunque desconozco si este es un chiste traducido del ingles o fue un chiste agregados por parte del doblaje, pero fue un gran acierto y homenaje a una gran pelicula como es Jurasic Park.

creo que fue un chiste doblado del inglés ya que en españa también lo dice."¡
en la vida hay que saber dar lo mejor cuando todo se pone peor.

Desconectado painkillator

• Obeteniendo Morpher

• *

• mx

• Saquen el tonayan

• spectralxpainkiller
    • Painkillator665
    • Painkillator665
« Respuesta #8 : 07 de septiembre de 2013, 09:16:06 pm »
pues, honestamente, ambas peliculas me gustaron, no voy a andar de hipocrita diciendo que no. pero me imagino que la razón mas fuerte, es que en la pelicula de mmpr, luego luego se nota que quienes hicieron la pelicula fueron gente diferente de quienes hacen la serie, al no llevar cronologia en la serie y ser una historia totalmente diferente, tanto en su trama, como en su desarrollo. En cambio turbo, al ser producida por la misma gente que producia la serie en ese entonces, y al llevar cronologia ne la temporada, entre una pelicula y un capitulo en 3 partes no habia gran diferencia, incluso pr turbo comienza con el capitulo 2.

Bueno, no se si expliqué bien mi punto de vista, pero ese es.

Desconectado 10camilinho

• Novato

• *

« Respuesta #9 : 08 de septiembre de 2013, 12:39:45 pm »
No sé, a mi la película Turbo me gustó más que la primera, de hecho por lo mismo que decía el comentario anterior, porque fue más similar a la serie y talvez sí, fue un capítulo de larga duración, pero que por lo menos a mi me gustó. Tuvo escenas de artes marciales por parte de los actores, situaciones y acciones más típicas de la serie, si bien lo de las mochilas y las cantimploras fue como extraño, y a pesar del hecho de que a pesar de que Zedd y Rita habían terminado con mucho protagonismo Zeo y de la nada quedaron nuevamente perdidos en el cosmos sin poder enfrentarse a los rangers fue extraño, muchas cosas en la serie lo son jajajaja, y hay muchos vacíos en muchas cosas, pero aún así hay algo que me gusta, la banda sonora, los cambios de trajes, etc. Así son los Power Rangers, me parece que es una película más cercana y no tan hollywoodesca

• Destinado

• *

• ve

« Respuesta #10 : 08 de septiembre de 2013, 01:32:59 pm »
susi-rangerfenix escribio: creo que fue un chiste doblado del inglés ya que en españa también lo dice."¡

Buenas amigo, si en el doblaje de España tambien se encuentra ese chiste, entonces fue traducido del ingles.
=================================================
painkillatorSi entiendo lo que dices, pero el problema es que yo veo o que vi, fue como dice ver el comienzo de la temporada Turbo empezo en 2 capitulos, llevarlo al cine, fue algo asi como ver 3 o 4 episodios, recordemos que una vez Jetix (antiguo Fox Kids) hicieron dos especiales, uno de ellos fue:

Mighty Morphin Power Rangers uniendo todos los episodios cuando Tommy llega a la escuela de Angel Grove y Rita lo secuestra y lo  vuelve el Green Rangers y lo hace ser su sirviente con un hechizo. Hasta donde recuerdo se hizo dos versiones de este primer especial el primero fue como una maraton, porque veiamos los creditos inicios y finales de cada episodio. La segunda version, fue como una pelicula, unieron todos los episodios y solo tenia las pausas para los comerciales.

El segundo especial de este tipo fue cuando Power Rangers Wild Force, unieron todos los episodios, cuando Wild Force Rangers tuvieron que enfrenta a Zen-aku, y conoce la historia real de Merrick y de su sacrificio y su maldicion. Esta vez fue como una pelicula unieron los episodios y solo habia pausa para los comerciales.

Más o menos es lo que yo veo que hicieron con la pelicula, sabemos que Mighty Morphin Power Rangers The Movie. Es una historia alternativa si relacion alguna con la serie, lo cual en lo pesona me gusto muchisimo. En Turbo el problema no es que tuviera relacion directa con la serie, eso esta bien, sino la historia en si por ejemplo Divatox una de las villanas que menos me agrada, un usuario de Youtube que hacer muchos videos, es diseñador grafico y escrito ademas de videobloger lo dijo en un video
Para saber que tan bueno es una historia del bien y del mal, hay que ver que tal bien esta construido y mostrado el villano en dicha historia, pues el villano deber ser mostrado como bueno en el combate o la estrategia o superior en alguno o todo los sentidos, que los que muestra el/los heroe(s), en la historia pues sin un buen villano la historia sera aburrida y plana.
y eso mismo es lo que veo con Divatox, Divatox no es una villana de todo, dar risa es como una version de Rita, pero en vez de tener un esposo y un grupo de sirviente con quien pelea, tiene un sobrino a que tiene que vigilar y cuidar y regaña a cada rato. Y eso arruino a Divatox, por lo menos Astronema en mi opinion una de las mejores villana creadas en las 20 temporadas. La historia si bien Turbo la pelicula sigue la linea de la serie, se pudo hacer una mejor historia, porque el problema que los Rangers todo le fue muy facil, tener nuevos poderes Turbo, que ellos mismo hicieron en el Centro de Mando, ir a rescata a Erigor y a sus amigos, todo fue muy facil a diferencia de MMPR The Movie en donde tuvieron problemas y obstaculo que superar, creo que ese es el problema, si tuvo hubiera tenido ese tipo de problemas y obstaculo que debia de superar los Rangers y la historia hubiera sido mejor. Recordemos que en la serie, los Rangers llevaba un momento en que tenia que resolver problemas sin sus poderes o ir a buscar nuevos poderes y zords y eso hace que la historia se enriquezca mucho. A mi me gusto que los Rangers fueran y buscaran a Ninjo en vez de espera que Zordon le diera nuevos Zord's, me gusto cuando tuvieron que busca el cristal zeo, eso es lo que enriquese las historia los obstaculos y problemas que deber superar y resolver los protagonista de una historia, Y no que todo sea tan facil.
=================================================
10camilinho

y a pesar del hecho de que a pesar de que Zedd y Rita habían terminado con mucho protagonismo Zeo y de la nada quedaron nuevamente perdidos en el cosmos sin poder enfrentarse a los rangers fue extraño

Este es uno de mis criticas hacia la pelicula Turbo. Como dices Lord Zedd y Rita tuvieron a termina la temporada Zeo más protagonismo que el propio Rey Mondo. Es más los Rangers lo derrota y quien lo destruye con una bomba fue Rita y Lord Zedd. Y luego en Turbo la Pelicula solo veamos que Lord Zedd y Rita estaba durmiendo y que son molestado por una llamada de Divatox ¿Cual fue la excusa o el motivo de que Rita y Lord Zedd no tomada de nuevo el Mando en la Luna y siguiera con su guerra contra los Power Rangers? Y como este y de nuevo pregunto ¿Cual es la justificacion de que Zordon escogiera un niño para ser un Ranger? Tampoco explica el hecho de que Jason y Kimberly estuvieran juntos, segun teorias de fan's esa union significaria que "Jason y Kimberly eran novios" otros dicen que solo "eran amigos que se reecontrado luego de mucho tiempo de no verse y queria darle una sorpresa a Tommy y a los demas Rangers" pero tampoco se explica claramente este punto. Si bien la pelicula seria como un episodio largo de la temporada de Turbo. entonces seria una de las primeras temporada en no mostrar relacion alguna o directa con la temporada anterior en este caso Zeo, cosa que se vera a partir de Power Rangers In The Space, donde cada temporada es un mundo diferente (por decirlo de una manera) y que no tiene relacion con la temporada anterior excepto en los episodios cuando un villano de la temporada anterior aparece y los Rangers de esa temporada regresa a la nueva para ayuda a los rangers es decir los Team Up. Ese es uno de los problemas que pasaron cosas por alto y no explicaron o justificaron, y para explicar o justificar una cosa, necesita un monologo de 5 minutos con un par de lineas hubiera sido suficiente.