Autor Tema: ¿Los Super Sentai antiguos eran más serios?  (Leído 2710 veces)

Desconectado karelo2040

• Novato

• *

• pe

• Proteger la tierra es el deber de un ángel!
¿Los Super Sentai antiguos eran más serios?
« : 23 de octubre de 2013, 06:59:46 pm »
Estimados amigos. Me parece que las series antiguas han sido más serias en cuanto a villanos y batallas. No confundan, por ejemplo amé Gokaiger, pero a veces los enemigos hacían pataletas o hacían reir. Esto era inpensable en Liveman, donde los enemigos eran ex compañeros que decidieron experimentar en ellos para ser super cerebros y demosrar su superioridad. Yo soy ignorante en esto de Super Sentai, ya que solamente he visto Gokaiger, Flashman y Liveman, ahora viendo Jetman y Bioman(que estoy traduciendo, llevo 2 episodios :P) y eso noto de los antiguos, por ejemplo en Go-Onger lo pococ que vi causaba algo de gracia. La idea no es hacer spoliers pero a ver si me comentan si esto ha ido siendo la tendencia de las series haciéndose cada vez con mejores efectos e historias más consistentes pero más infantiles en la lucha contra el mal.
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Desconectado Beyond Birthday

• Shadow-Rangers

• *

• ve

• This love never ends!

• ManuelTheHernandez.01
    • LawlietBB
    • user/VengadorUchiha2011
    • Pagina web
Re:¿Los Super Sentai antiguos eran más serios?
« Respuesta #1 : 23 de octubre de 2013, 07:11:43 pm »
Para mi: Liveman, Jetman, Timeranger y Shinkenger son las series más serias en mi opinión.
That’s my pride, my body

Desconectado Seulgi The Bunny

• Shadow-Rangers

• *

• ve

• Los gatos, los conejos y los dulces son lindos~❣

• https://www.youtube.com/user/DokuraChannel
    • HilNyeonJN
« Respuesta #2 : 24 de octubre de 2013, 03:42:08 am »
Para mí los más serios son: Liveman Jetman y Timeranger.

tonight i wanna free somebody

Ver
[close]

Desconectado karelo2040

• Novato

• *

• pe

« Respuesta #3 : 26 de octubre de 2013, 01:25:14 pm »
Para mi: Liveman, Jetman, Timeranger y Shinkenger son las series más serias en mi opinión.

Y Flashman no te parece seria? A mí me gustó el tema de enontrar a su padres y al final tener que irse de la Tierra sin encontrarlos. Abusaron de los malos efectos pero la historia era dramática.

Desconectado Beyond Birthday

• Shadow-Rangers

• *

• ve

• This love never ends!

• ManuelTheHernandez.01
    • LawlietBB
    • user/VengadorUchiha2011
    • Pagina web
« Respuesta #4 : 26 de octubre de 2013, 03:41:12 pm »

Y Flashman no te parece seria? A mí me gustó el tema de enontrar a su padres y al final tener que irse de la Tierra sin encontrarlos. Abusaron de los malos efectos pero la historia era dramática.

Flashman la considero normalita con sus cosas serias pero lo normal XD, ojo al contrario esa serie fue una de las mas que me gustó pero ahora si hablamos de las más serias yo pienso que esas que mencione se me hicieron las más serias en mi opinión.
That’s my pride, my body

Desconectado karelo2040

• Novato

• *

• pe

« Respuesta #5 : 28 de octubre de 2013, 09:08:28 pm »

Flashman la considero normalita con sus cosas serias pero lo normal XD, ojo al contrario esa serie fue una de las mas que me gustó pero ahora si hablamos de las más serias yo pienso que esas que mencione se me hicieron las más serias en mi opinión.

Ok entiendo :)

Desconectado yuske

• Novato

• *

• pe

« Respuesta #6 : 10 de noviembre de 2013, 04:08:32 pm »
GORANGER EREN MILITARES CONTRA TERRORISTAS Y EREN MUY SERIOS AUNQUE LOS VILLANOS HABECES HACIAN SUS TONTERIAS. BATTLE FEVER J TAMBIEN ES SERIA PORQUE ES UN EQUIPO SECRETO CONTRA UNA RELIGION SATANICA LIVEM,AN ES UNA DE LAS MAS SERIAS Y TRISTES

Desconectado Crystal-Ranger

• Novato

• *

• 00

« Respuesta #7 : 10 de noviembre de 2013, 04:51:27 pm »
definitivamente, hablando de drama y situaciones serias, creo que es liveman..los amigos que se vuelven malvados, lo que murieron, el sacrificio de collogne.es triste

Desconectado Aka_Red

• Obeteniendo Morpher

• *

• do

• http://www.facebook.com/freddydejs?ref=tn_tnmn
    • https://twitter.com/Freddy_de_Js
    • http://www.youtube.com/user/1104fredi
« Respuesta #8 : 22 de noviembre de 2013, 09:23:20 am »
De los Super Sentai más serios que he visto son Liveman, Jetman, Zuyranger, Dairanger, Timeranger y Gokaiger. Aunque la mayoría en verdad si eran más serios en cuanto a trama, villanos y personajes.

Este actual Kyoryuger no es muy serio que digamos...

Desconectado noel_23

• Novato

• *

• es

« Respuesta #9 : 11 de diciembre de 2013, 01:09:54 pm »
yo veo zyuranger o liveman y creo que estan a otro nivel comparado con lo que hay ultimamente, o lo que puede venir en el futuro como son los trenesitos esos..

Desconectado juanpablo2012

• Destinado

• *

• ar

• Feroz como el Fuego- Ranger Mistico Rojo!!!
« Respuesta #10 : 26 de enero de 2014, 03:42:50 pm »
LAs temporadas de los 80 si son serias en general, a medida que a pasado el tiempo, los gustos de los niños cambian, y creo que despues de 38 años la cultura a cambiado, no pueden seguir siempre con los mismos estandares. Las ultimas temporadas han ido alternando de tonos de tramas, pero no han sido tan oscuras como las primeras, a tal punto han llegado que la serie se autoparodia, es el ejemplo en uno de los capitulos de kyoryuger donde estan los 10 kyoryugers y hacen el roll call, y la legion deboss se ve fastidiada por ver y escuchar siempre la misma coreografia
Guardianes de la tierra, RUJAN JUNTOS!!!

Desconectado Lord Canito

• Novato

• *

• mx

« Respuesta #11 : 04 de abril de 2014, 03:51:54 pm »
Si desde Goranger hasta Ohranger  los demás pasaron a ser mas comicos debido ala taque terrorista que tuvo lugar en 1995 en el metro.
Y  como los Ohranger  sacaron sus poderes de un ducto subterraneo tuvieron que mostrar respeto a los fallecidos