Autor Tema: Power Rangers Ascendencia Olimpica [10/20]  (Leído 4161 veces)

Desconectado Diegodzilla

• Shadow-Rangers

• *

• cl

Episodio 9 - Problemas Gemelos
« Respuesta #15 : 26 de febrero de 2014, 12:33:14 pm »
Era otro tranquilo día en la preparatoria de Sunshine Bay pero era demasiado temprano y solo había una persona en la sala de clases, una chica llamada Tracy que estaba dormida en su puesto. A medida que avanzaba el tiempo llegaban todos sus compañeros y nadie se percató que estaba dormida hasta que llegó la profesora y pidió que la despertaran

- Tracy despierta - Le dijo Sally mientras la movía del hombro

- Ñeeeeeeh... -

- Debes despertar la profesora ya llegó -

- Ah que? - se levantó rapidamente y bajo todo el pelo que tenía en la cara se veía una chica totalmente desalineada

Algunos de la clase de se rieron al verla

- Por favor ve a lavarte la cara y vuelves si Tracy? - Le pidió la profesora

- Aaaaaaah... - Se levantó e incluso chocó con la puerta al salir y nuevamemte se escucharon risas

Tracy salió y se fué al baño, abrió la llave del agua y metió la cara al lavamanos, justo en ese momento entró una chica al baño que se veía espectacular, tenía excelente ropa, estaba maquillada y tenía un bonito peinado

- Aaaaaaay hermanita te ves terrible, parece que un auto te pasó por la cara - Justamente era la hermana gemela de Tracy, Beverly

- Gracias, yo también te quiero -

- Pero que te pasóóóóó? -

- Es que llegue temprano para entregar un trabajo y me quedé dormida en mi puesto -

- Y por que no lo entregaste aaaaaaaantes? -

- Es que estaba pelea... tenía algo importante que hacer -

- Mmmm... deberias sacarte más provecho, somos gemelas y se que te verías preciosa, además hay chicos bonitos en tu clase, este nuevo como se llamabaaa? Alex..? -

- De que estás hablando? Tengo cosas más importantes que hacer -

Se fué a la sala y se sentó en su puesto. A la salida todos estaban conversando en el pasillo

- Oye Alan quieres ir por un helado? - Preguntó Tracy

- Es queee tengo algo que hacer -

- Ah bueno... -

De la nada llegó Beverly

- Hooooola como están mi nombre es Beverly y si no pueden notarlo soy la hermana gemela de Tracyyyy -

- Jeje hola Beverly soy Oliver deberiamos salir un día, que dices? -

- Ooooh hueles a axila -

- Dejalo Beverly, yo soy Sean, mira no quieres ir a la playa? -

- Por que tienes arena en el pelo? -

- Ah es que... -

- Oyeeee tu debes ser Alan? -

- Ahora no Beverly - Le dijo Tracy discimuladamente

- Eh... s... si soy yo -

- Vamos a dar un paseo, comamos un helado - Dijo mientras lo tomaba del brazo y se lo llevaba - Adiooooss -

- Queee! No! Dejame! - Se resistía

- Ay que eres rudo, me gusta eso de un hombre jiji vamooooos - Se lo llevó con más fuerza

- Tracy ayudameeeeee! -

- Estupida Bobarly... -

- Si por que se fue con él y no con un hombre como yo -

- Oliver - Le dijo Sally mientras se tapaba la nariz - Desprendes olor a axila -

En la plaza estaban Beverly con Alan

- Vamos Alansiiiito por que la cara larga? Te saldran arrugas -

- Es... es que Tracy me invitó a comer helados... y.. y yo le dije que estaba o.. ocupado y llegas tú que me lleva a la fuerza -

- Pero es suuuuu problema, tuvo que haberte insistido más -

- Si pero ella... sabe que no es competencia para ti -

- De que hablas, ella es la que siempre saca buenas notas, siempre es la que gana todo -

- Pero no tienes que ser así con ella, de seguro no lo hacía con mala intención -

Beverly quedó pensativa, se veía que le costaba, hasta que llegaron unos demonios

- Cuidado Beverly - Le gritó Alan y la empujó, mientras peleaba con los demonios. "No puedo hacer Morfosis con Beverly aquí" pensó - Beverly vete!!

- Pero que hay de tiiiiiii?

- Yo te seguiré

- Aaaaaaay mi heeeeeroe!

Alan a duras penas peleaba con los demonios pero para su suerte llegó Tracy

- Eh... eh... Tracy que haces aca? - Decía cansado

- Y donde esta Bobarly? -

- Esta en un lugar seguro -

- Ve a buscar a los demás yo me encargo de estos -

- Si jefa - Dijo Alan y fue a buscar a los otros

- Ya me canse de ustedes caras de culo, Vamos Olimpico! -

Y empezó a golpear con rabia a los demonios imaginandose que eran su hermana peroTracy se transformó sin darse cuenta que en un callejón estaba Bobarly... perdón Beverly quien veia toda la pela

- Ooooooooii no puede seeeer! Mi hermana es una Ranger!

En ese momento llegaron los demás pero ya transformados y le patearon el trasero a los demonios y otra vez se hicieron gigantes

- Vaya lo que necesitabamos, Necesitamos a los Animales Sagrados! - Gritó Alan y todos se metiron a sus zords y formaron el Olimpic Megazord

- Ya veran estos imbeciles! - Gritó Tracy que sola empezó a controlar el Megazord y le daba patadas a los monstruos

- Wou wou tranquila vieja - Decía Oliver

- Oye ya basta Tracy! - Gritó Alan - No pongas en medio tus sentimientos decía

- Que dices?! -

- Tranquila se que estás enojada por todo lo de Beverly pero... ella piensa al reves que tu, piensa que tu eres la chica genial que siempre la felicitan y tiene buenas notas... ella tiene celos de ti por eso lo hace -

- encerio... ?

- Si - Dijo Alan Firmemente

- Esta bien -

Los cinco tomaron los controles del Megazord y derrotaron a todos los demonios

Ya en la ciudad Tracy estaba sentada en una banca de la plaza y justo venía llegando Beverly

- Hola hermanita -

- Hola Beverly -

- Perdon por... - Dijieron las dos al mismo tiempo

- Perdoname por ser tan mala contigo y por meterme con tus amigos sabiendo que te molestaria - Dijo Beverly apenada

- Tranquila, se que estabas molesta pero... no queria hacerlo -

- Todo bien? -

- Claro que si -

- Oye por ciertooo... - Dijo Beverly

- Te queda bien el amarillo ahora se por que lo usas todos los días, los trajes ajustados son muy molestos? No se te enrreda el pelo en el casco? Como es dentro de ese robot-vaca tuyo? -

- Que estas diciendo?! -

- Te vi transformarte :p -

- QUEEEEEEE?! - Gritaba mientras salia persiguiendo a Beverly

- Cuál Ranger es más sexy en las mallas de baile? -

- CALLATEEEEEE!!! -

Desconectado Crimson Knight

• Shadow-Rangers

• *

• mx

• I change the culture.

• luis.rko.7
    • Drive_RKO
    • channel/UCyc20dxKV2CFjVaQhQSBgIw
    • Henshin Latinoamérica
Re:Power Rangers Ascendencia Olimpica [09/20]
« Respuesta #17 : 19 de abril de 2014, 03:40:40 pm »
Bastante interesante, te quedó muy bueno, espero sigas :D
THE HERO - THE DREAMER - THE MAN

Pueden abrir el spoiler si gustan

Ver

Los invito a que pasen a Henshin Latinoamérica: La única pagina de Facebook en español dedicada 100% a Kamen Rider, los esperamos :D
https://www.facebook.com/HenshinLatino
[close]

Desconectado Diegodzilla

• Shadow-Rangers

• *

• cl

Episodio 10 - El gran titán parte 1
« Respuesta #18 : 15 de mayo de 2014, 08:58:11 am »
Los Rangers estaban como todos los días en clases. Todo iba bien hasta que llego un profesor que se veía muy enojado y venía con un chico que también se veía enojado y muy frustrado. El profesor le dijo algo a la profesora y esta mando al chico a sentarse

- Oye, quien es el? - Pregunto Alan a Sean

- El es Derek, es un año mayor pero a veces se porta muy mal y el profesor lo manda a la sala de los cursos menores para que aprenda y eso - Dijo Sean discimuladamente

- Ah ya veo - Dijo Alan

La clase avanzaba normalmente pero este chico Derek miraba de una forma inusual a Alan, cuando este se dió cuenta se puso muy incomodo por la furiosa mirada de Derek.
A la salida Alan iba caminando y justo chocó con Derek y ambos cayeron al piso

- Ay! Fijate por donde caminas! - Dijo Derek enojado

- Oye tranquilo fue un accidente - Alan trataba de calmarlo

- Maldito Noobster... - Derek salió enojado del colegio

Mientras iba caminando por un callejon una sombra lo envolvió y fue transportado a un oscuro lugar donde se veían las siluetas de unas enormes criaturas

- Tu! - Dijo una voz

- Que es esto! Saquenme de aquí - Gritaba Derek

- Escucha, el dios Hades ha estado atacando a la ciudad... -

- No me digas! -

- Silencio! Haz sido escogido para llevar el poder de los titanes y ayudar a los Power Rangers - Dijo la voz

- Ja! Si claro, y por que me escojen a mi?! -

- Eres el unico que puede controlar nuestro poder - Dijo la vocesota y le mostró muchas imágenes que lo hicieron razonar

- Esta bien, los ayudare! -

De la nada apareció un morpher, Derek lo tomó y fue transportado al callejón de nuevo

- Shit! Debo dejar de fumar cosas raras - Dijo Derek como si todo hubiera sido un sueño hasta que vió el morpher en su muñeca

Unos estruendos se escucharon cerca y Derek fue corriendo a ver que sucedía, ahí estaban Thanatos e Hypnos peleando contra los Rangers. Derek se metió a la pelea pero recibió una paliza

- Alto! Te pueden lastimar - Gritó Alan

- Callate! Vine para ayudarlos, ahora como se ocupa esto... Poder Titán! - Derek se transformó y obtuvo un traje negro super cool

- Por que se transformó?! - Preguntó Oliver

- No se, pero creo que nos ayudara - Dijo Sally

Y así fue, Derek empezó a golpear a Thanatos y lo dejo tirado en el piso

- Je! Estos son los dioses? Pff son mejores los titanes - Decía Derek burlandose

- Eso dices... toma! - Thanatos le lanzó un rayo a Derek dejándolo paralizado

Hypnos aprovechó el estado de Derek y le dió un toque con el dedo en la frente que lo dejó dormido.
En el sueño de Derek, el se encontró con Hades

- Tu... Hyah! - Derek le lanzo una patada a Hades pero este la atrapo con la mano y lo dejó en el piso

- Por favor... mira vine para hablar - Dijo Hades

- Que dices? Yo fui elegido para derrotarte! -

- Encerio quieres derrotarme? -

- Por supuesto! Para salv... -

- Jajajajaja! - Reía Hades - Tu? No me hagas reír, te conozco y se que tu quieres más

- Que? -

- Unete a mi y tendras todo lo que quieras, juntos derrotaremos a los Rangers y nos apoderaremos del mundo -

- Pero yo... - Dijo Derek inseguro pero Hades lo tomó de la cara y lo estampó en el piso

- No era una petición! - Hades le mandó un impulso electrico que le permitió controlarlo

Derek se despertó del sueño y ayudó a levantarse a Thanatos

- Jeje! Creo que el jefe hizo de las suyas, Vamos compañero acabalos! -

Derek corrió donde los Rangers y los golpeó brutalmente

- Que te pasa...? - Preguntó Alan tirado en el piso

Derek lo ignoró y tomó un trozo de concreto. Usó sus brazos para moldearlo y lo transformó en una espada gigante con la que destransformó a los Rangers de un solo golpe

- JAJAJAJAJA!!! Eres increíble... - Dijo Thanatos desapareciendo en una sombra

- Ya, vamos... - Hypnos se llevó a Derek en un viento negro

Los Rangers volvieron al Panteón, destrozados por la pelea

- Quién era ese?, osea, sabemos que es Derek pero por que tenía esa cosa? - Preguntó Sean

- Ese era el poder de los titanes - Respondió Ceriliana - Debe ser que querían ayudarnos, entregándole ese poder a su amigo

- Pero el pesao' nos atacó - Dijo Oliver

- Cuando Hypnos lo durmió, tuvo que haberle cambiado de parecer y unirlo a su ejercito

- Maldición...! Por que a Derek?! el siempre se mete en problemas! - Dijo Sean

Alan se sentó en una silla, preocupado por la situación

- Que haremos...?

Yay! He vuelto con otro capítulo! (?) la verdad este lo dejé a medias hace mucho tiempo, pero al fin pude terminarlo, espero tener el que vien tal vez la próxima semana

Desconectado Crimson Knight

• Shadow-Rangers

• *

• mx

• I change the culture.

• luis.rko.7
    • Drive_RKO
    • channel/UCyc20dxKV2CFjVaQhQSBgIw
    • Henshin Latinoamérica
Re:Power Rangers Ascendencia Olimpica [10/20]
« Respuesta #19 : 15 de mayo de 2014, 11:51:19 am »
 S_

Siga así
THE HERO - THE DREAMER - THE MAN

Pueden abrir el spoiler si gustan

Ver

Los invito a que pasen a Henshin Latinoamérica: La única pagina de Facebook en español dedicada 100% a Kamen Rider, los esperamos :D
https://www.facebook.com/HenshinLatino
[close]