Autor Tema: Alien Rangers Mighty Morphin By Moderatto Black  (Leído 2800 veces)

Desconectado JT Poketsu



  • Shadow-Rangers

  • *

  • Puntos: 2695
  • Mensajes: 8024
  • ve

  • Sexo: Masculino

  • DC Comics

    • jesusoswaldo040598
    • @jesusoswaldo199
    • user/jesusoswaldotorres16
    • Tokuanime
Alien Rangers Mighty Morphin By Moderatto Black
« : 20 de febrero de 2014, 11:18:19 am »


Historia:

Luego del exito que tuvó Power Rangers Mighty Morphin, al final de la tercera temporada se creó una miniserie de 10 episodios, donde los rangers son convertidos en niños. Así que son añadidos los Alien Rangers de Aquitar, usando los trajes del Sentai "Ninja Sentai Kakuranger".

Personajes:

Rangers:

Delphine (White Ranger)



Es la líder del equipo, fué llamada con los otro Alien Rangers por Zordon para defender la Tierra cuando los rangers fueron convertidos en niños. Es la White Ranger.

Es interpretada por Rajia Baroudi

Aurico (Red Ranger)



Fué llamado con los otro Alien Rangers por Zordon para defender la Tierra cuando los rangers fueron convertidos en niños. Es el Red Ranger.

Es interpretado por David Baco

Corcus (Black Ranger)



Fué llamado con los otro Alien Rangers por Zordon para defender la Tierra cuando los rangers fueron convertidos en niños. Es el Black Ranger.

Es interpretado por Alan Palmer

Cestro (Blue Ranger)



Fué llamado con los otro Alien Rangers por Zordon para defender la Tierra cuando los rangers fueron convertidos en niños. Es el Blue Ranger.

Es interpretado por Karim Prince

Tideus (Yellow Ranger)



Fué llamado con los otro Alien Rangers por Zordon para defender la Tierra cuando los rangers fueron convertidos en niños. Es el Yellow Ranger.

Es interpretado por Jim Gray

Villanos:

Rita Repulsa



Primera líder de los villanos de la serie. Su imagen está basada en Bandora, la bruja, de la versión japonesa Zyuranger. Es una malvada hechicera que tras ser liberada accidentalmente de su prisión en una cápsula lunar donde fue encerrada por Zordon, se propone conquistar la Tierra. Tiempo después es desterrada por Lord Zedd, un demonio de rango superior, por sus constantes fallos. En la segunda temporada regresa para recuperar su trono, cosa que consigue enamorando a Zedd con una poción mágica y casándose con él.

Es interpretada por Machiko Soga, Carla Pérez, Julia Cortez y Barbara Goodson.

Lord Zedd



Demonio de rango superior al de Rita, segundo líder de los villanos. Primer villano creado originalmente en la versión norteamericana. Zedd nada más llegar destierra a Rita, pero esta vuelve y le enamora con una poción y se casa con él.

Es interpretado por Ed Neil

Goldar



Capitán de la Guardia de Rita y Lord Zedd. Basado en Gryforzer de la versión japonesa de Zyuranger. Es un mono con una armadura dorada. Fue el primer monstruo con el que pelearon los Rangers, combate en el cual perdió sus alas. Al principio sigue con lealtad a Rita. Sin embargo, al llegar Zedd, que lo primero que hizo fue devolverle las alas, Goldar se volvió contra Rita para animar al destierro de esta. Desde el regreso de esta, Rita y Goldar no se llevan bien, aunque por ser ella la esposa de Zedd, cuya boda intentó evitar o retrasar lo máximo posible, debe también obediencia a Rita a regañadientes.

Squatt y Baboo



Un par de alienígenas parecidos a Bulk y Skull. Basados en Totobato y Bukubaku de la versión japonesa de Zyuranger. Son torpes y tontos pero a veces se le ocurren grandes planes para derrotar a los Rangers.

Finster



Científico alienígena. Basado en Puripurikan de la versión japonesa de Zyuranger. Crea monstruos para Rita con arcilla y su máquina Monster-mática. Cuando regresó Lord Zedd, quedó relegado a un segundo plano en su laboratorio, y cuando Rita regresó, se convirtió en su principal aliado. Fabricó la poción amorosa con la que Rita enamoró a Zedd, y le creó una mascarilla de barro lunar para devolverle la juventud. Tras el matrimonio Zedd dejó de hacerse sus monstruos, y Finster se convirtió de nuevo en el fabricante oficial de monstruos para la pareja.

Rito Revolto



Hermano de Rita. Es un esqueleto. Trae como regalo de boda a los guerreros Tenga y destruye los Thunderzords pero es derrotado por los Ninjazords. Es el segundo "compañero" de Goldar, y la ineptitud de Rito pone de los nervios a Goldar, pero están condenados a entenderse al soler ser enviados a misiones juntos.

Master Vile



Padre de Rita y Rito. Intenta robar el cristal Zeo, pero cuando los Rangers frustran sus planes decide retroceder el tiempo para convertir a los Power Rangers en niños indefensos.

Aliados:

Zordon:



Se sobrenatural porveniente de Eltar, Rita lo encerró en un tubo interdimensional, cuándo está es liberada, el escoge ha los 5 rangers siendo su mentor. Cuando los rangers son convertidos en niños el llama ha los Alien Rangers de Aquitar para ayudar ha defender la Tierra.

Alpha 5



Robot ayudante de Zordon, es muy asustadiso ya que siempre se preocupa por los rangers, siempre dice ayyayayay.

Trama o Sinopsis:

Después de que Master Vile hace que la Tierra retroceda en el tiempo, convirtiendo a los Rangers en niños, Zordon pide ayuda a los Rangers del planeta Aquitar para detenerle. Los rangers de Aquitar son Delphine (Rajia Baroudi), la White Aquitar Ranger Power y líder del equipo, Aurico (David Bacon), el Red Aquitar Ranger Power, Tideus (Jim Gray), el Yellow Aquitar Ranger Power, Cestro (Karim Prince), el Blue Aquitar Ranger Power, y Corcus (Alan Palmer), el Black Aquitar Ranger Power. Aquitar es un planeta acuático, y los Rangers de Aquitar necesitan agua pura para sobrevivir, por lo que necesitan regresar periódicamente a su planeta ante la falta de una fuente de agua realmente pura en la Tierra. Cuando Master Vile es derrotado, abandona la Tierra, y Rita Repulsa y Lord Zedd continúan hostigando a los Rangers de Aquitar.

Poco después, Billy diseña un mecanismo que funciona con las Power Monedas para volver a ser adultos. Sin embargo, cuando Billy lo ha probado y ha recuperado su edad normal, Rito Revolto y Goldar roban el mecanismo con las Power Monedas, que son destruidas por Rita y Zedd, destruyendo así para siempre los poderes Ninja y evitando que el resto recupere la edad adulta. De esta forma, sólo el Cristal Zeo puede devolver a la Tierra a su tiempo normal. Este cristal había sido roto en cinco fragmentos, fragmentos que después fueron enviados a distintos lugares y épocas de la Tierra, por lo que Zordon envía a Adam, Tommy, Rocky, Katherine y Aisha a través del tiempo en busca de los trozos del cristal, mientras Billy, que no puede acompañarles por haber recuperado su edad adulta, debe quedarse para asistir a los rangers de Aquitar.

Poco a poco, mientras los rangers de Aquitar detienen los ataques de Rita y Zedd, Tommy, Adam, Rocky y Katherine van encontrando cada uno un fragmento del cristal Zeo y trayéndolo al centro de mando. Mientras tanto, Rita y Zedd mandan a Rito y Goldar a un laberinto que se esconde debajo de las inmediaciones del Centro de Mando, con la misión de llegar justo debajo del mismo y colocar una bomba que lo destruya. Justo cuando llegan y encienden la bomba, Rita se presenta y les dice que deben robar el cristal Zeo antes de destruir el centro de mando, lo que les obliga a quedarse hasta el último momento.

La búsqueda del cristal lleva a Aisha a África, donde conoce a Tanya Sloan, miembro de una tribu donde los animales sufren una extraña enfermedad. La tribu era la que guardaba el último fragmento del cristal. Como Aisha tiene experiencia trabajando con animales, decide quedarse en África y le entrega el cristal a Tanya para que lo lleve al Centro de Mando. Ya con los cinco fragmentos, al reconstruir el cristal Zeo, la Tierra vuelve a su época normal y todos los rangers vuelven a ser adultos. Mientras los Rangers antiguos se despiden de los Rangers de Aquitar, Goldar y Rito entran en el centro de mando y roban el cristal Zeo, marchándose justo cuando vuelven los rangers, que son sorprendidos por la explosión de la bomba, y son teletransportados fuera. Desde allí ven cómo el Centro de Mando vuela por los aires.


Diseño:



Opinión Personal: Es otro de los diseños que más me han gustado, es muy bueno aunque sea original del sentai Ninja Sentai Kakuranger.

Opening:

#Invalid YouTube Link#

Opinión Personal de la Temporada:

No es tanto de mi agrado como las demas, aunque no cuenta como temporada, ya que es una mini-serie de 10 episodios al final de la tercera temporada, me parece que la temporada es importante para poder abrir paso ha la siguiente.

NOTA: Esta mini-serie de 10 episodios no cuentan como temporada ya que estan ubicados al final de la tercera temporada de Power Rangers Mighty Morphin.

No olvides dejar tu comentario de que tal te pareció...
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 10 Puntos

Desconectado caballerodragon



  • Batallador

  • *

  • Puntos: 362
  • Mensajes: 482
  • mx

  • Sexo: Masculino

  • It's Party Time!
Re:Alien Rangers Mighty Morphin By Moderatto Black
« Respuesta #1 : 09 de mayo de 2014, 01:29:21 pm »
Buena reseña, lo que me gusto fueron los trajes!
Solo soy un Kamen Rider que esta de paso ¡Y no lo olvides!


Ver
#Invalid YouTube Link#
[close]

Desconectado LuisE



  • Shadow-Rangers

  • *

  • Puntos: 362
  • Mensajes: 3049
  • pe

  • Sexo: Masculino

  • Basket Case

    • channel/UCf81TyXQ1fNazzd2mLV9KgQ
Re:Alien Rangers Mighty Morphin By Moderatto Black
« Respuesta #2 : 09 de mayo de 2014, 02:40:57 pm »
Moderatto,no diste tu opinion por completo, solo dijiste que no era tan buena. En mi opinion, esta mini serie la considero como temporada ya que arregla toda la mierda de 3ra y 2da temporada de MMPR. Asi que es muy buena XD
1 2 3 |OCT 26 1985 01:21 AM Ésta lectura te dice a dónde vas,
4 5 6 |OCT 26 1985 01:22 AM ésta te dice dónde estás,
7 8 9 |OCT 26 1985 01:20 AM y ésta te dice dónde te encontrarás.
* 0 # |<-- Tú pones el tiempo de destinación con éstos números.

Desconectado eazena



  • Novato

  • *

  • Puntos: 0
  • Mensajes: 2
  • ar

  • Sexo: Masculino
Re:Alien Rangers Mighty Morphin By Moderatto Black
« Respuesta #3 : 08 de junio de 2014, 03:47:56 pm »
Es necesario ver todos los episodios para conocer la verdadera historia

Desconectado eazena



  • Novato

  • *

  • Puntos: 0
  • Mensajes: 2
  • ar

  • Sexo: Masculino
Re:Alien Rangers Mighty Morphin By Moderatto Black
« Respuesta #4 : 08 de junio de 2014, 03:49:41 pm »
yeaaaaaaaaaa

Desconectado Beyond Birthday



  • Shadow-Rangers

  • *

  • Puntos: 1231
  • Mensajes: 25349
  • ve

  • Sexo: Masculino

  • This love never ends!

    • ManuelTheHernandez.01
    • LawlietBB
    • user/VengadorUchiha2011
    • Pagina web
Re:Alien Rangers Mighty Morphin By Moderatto Black
« Respuesta #5 : 26 de julio de 2014, 01:17:08 am »
Moderatto, con todo respeto y con toda la sinceridad del mundo, pero creo que le falto mucho a tu reseña. Ni siquiera diste tu punto de vista o algo; ni la opinión de los personajes, villanos, elementos, etc... solo la opinión final y ya está. Para colmo todo un pinche devergue sacado de Wikipedia, y creo que eso dice mucho de ti. Particularmente, las tres temporadas de MMPR son una bazofia total. Alien Rangers era mas que todo, un complemento que pudo explotarse mejor, pero por desgracia no fue así. Pero como el gran, Don Saban, quería hallar la forma de terminar rápido para seguir con zeo, los usaron por 10 episodios y ya.
That’s my pride, my body




Desconectado Crimson Knight



  • Shadow-Rangers

  • *

  • Puntos: 2192
  • Mensajes: 15243
  • mx

  • Sexo: Masculino

  • I change the culture.

    • luis.rko.7
    • Drive_RKO
    • channel/UCyc20dxKV2CFjVaQhQSBgIw
    • Henshin Latinoamérica
Re:Alien Rangers Mighty Morphin By Moderatto Black
« Respuesta #6 : 26 de julio de 2014, 01:20:02 am »
Desperdicio de material, punto
THE HERO - THE DREAMER - THE MAN




Pueden abrir el spoiler si gustan

Ver

Los invito a que pasen a Henshin Latinoamérica: La única pagina de Facebook en español dedicada 100% a Kamen Rider, los esperamos :D
https://www.facebook.com/HenshinLatino
[close]

Desconectado Beyond Birthday



  • Shadow-Rangers

  • *

  • Puntos: 1231
  • Mensajes: 25349
  • ve

  • Sexo: Masculino

  • This love never ends!

    • ManuelTheHernandez.01
    • LawlietBB
    • user/VengadorUchiha2011
    • Pagina web
Re:Alien Rangers Mighty Morphin By Moderatto Black
« Respuesta #7 : 26 de julio de 2014, 01:22:45 am »
Sep, eso es lo que fue la serie. Aunque no sé si ese concepto hubiera encajado bien en esa temática de ninjas del espacio.
That’s my pride, my body




Desconectado zelgadis



  • Obeteniendo Morpher

  • *

  • Puntos: 20
  • Mensajes: 124
  • mx

  • Sexo: Masculino

  • HENSHIN
Re:Alien Rangers Mighty Morphin By Moderatto Black
« Respuesta #8 : 25 de noviembre de 2014, 06:16:06 pm »
wow que buena reseña te posteaste  gracias ;)

Desconectado Beyond Birthday



  • Shadow-Rangers

  • *

  • Puntos: 1231
  • Mensajes: 25349
  • ve

  • Sexo: Masculino

  • This love never ends!

    • ManuelTheHernandez.01
    • LawlietBB
    • user/VengadorUchiha2011
    • Pagina web
Re:Alien Rangers Mighty Morphin By Moderatto Black
« Respuesta #9 : 25 de noviembre de 2014, 11:40:27 pm »
Claro, es buena por ser sacada de Wikipedia. Oh, esperen - se va corriendo-
That’s my pride, my body




Desconectado Eduardo Tapia Álvarez



  • Novato

  • *

  • Puntos: 0
  • Mensajes: 29
  • mx

  • Sexo: Masculino
Re:Alien Rangers Mighty Morphin By Moderatto Black
« Respuesta #10 : 04 de febrero de 2021, 03:54:04 pm »
Gracias que genial