Autor Tema: Dino Rangers: Power Force/Dino Rangers: Fuerza de Poder  (Leído 9989 veces)

Desconectado Max Ranger

• Shadow-Rangers1

• *

• 00

Re:Dino Rangers: Power Force 10/49 Parte 1/3
« Respuesta #15 : 14 de julio de 2014, 01:27:58 am »
Hola amigos, les vengo a dar otro capítulo de la serie, el número 10 siendo exactos y después de este, sólo me quedarán 4 por escribir para terminar la primer parte de la primer temporada, por eso dice Parte 1/3 ya q la temporada se divide en 3 partes, espero les agrade la conclusión de esta primera parte que está próxima a llegar, disfruten el capítulo bye

-Hace mucho tiempo, una gran guerra trajo consigo el fallecimiento de Zordon, los Rangers de ese entonces se quedaron sin poderes y se dedicaron a vivir vidas normales, mientras otras generaciones Rangers defendían la tierra. Tiempo después, tras la aparición de una nueva generación de Rangers Dinosaurio (Dino Thunder) la historia se empezó a escribir nuevamente. Ahora, otra Dino-Generación está próxima a revelarse, pero las cosas no se darán como se desearía, porque después de mucho tiempo el báculo de la malvada Rita reapareció y transformó en "La Nueva Rita" a una chica inocente y ella planea llevar a la tierra al pasado, para que sea destruida junto a los dinosaurios en el pasado.

Pero el espíritu de Zordon sigue vivo y ha convocado a los que serán parte de la nueva generación Dinosaurio pero para eso deberán ganarse ese honor y junto con la ayuda de Zordon, Gosei, Tensou, Alpha 4 y 5 podrán librar esta intensa batalla, ellos son los…
“Dino Rangers: Power Force”

-Base de Rita
Rita: 2 Ranger, 2 Rex ya van 2 en ambos casos ¿y ustedes qué, son guerreros o bufones?, hacen que me dé jaqueca, no es posible que sean tan perdedores
Goldar: emperatriz, por favor, perdónenos
Silverar: sí, aunque no lo parezca, hacemos lo que podemos
Rita: ¡pues…ha-gan máááááááássssssssssssssssss!
Todos: sí Emperatriz
-Centro de Mando
Yan: vaya, esos tipos son cada vez peores… (suena la alarma) oh no…
Zordon: tal parece que es hora de pelear
Yan: eso parece…
Gosei: buena suerte Yan
Yan: sí, gracias (se va)
Alpha 5: ayayayayay Zordon, Gosei, espero que lo logre
Zordon y Gosei: lo hará Alpha
Tensou: ahora es el Blue Rex

-Opening-
Dino (Force) Dino (Force) Dino (Force)
Rangers: Dino Rangers: Power Force
¡Yan!
¡Sareth!
¡Anyela!
¡Uli!
¡Ricky!
Power (Rangers), Power (Rangers), Power (Rangers) Dino Rangers: Power Force
Dino Rangers: Power Force
-Mighty Mission-
Hoy Presentamos: Amenaza Azul
-Plaza Oriente, Estacionamiento
Blue Rex: vaya, vaya, vaya, hasta que te apareces
Yan: culpo al tráfico
Blue Rex: entonces hay que encargarnos de que no haya más tráfico
Yan: am…buena idea (camina hacía un auto) vaya ¿es tuyo?
Blue Rex: jajaja no…
Yan: ¿y entonces qué…? (toma el auto con sus manos y lo levanta) oh, por dios…
Blue Rex: ¡es tuyo, jaaaaaaaaaa! (lo arroja hacía Yan, quien se tira al suelo  el auto sale volando)
Persona: (hace sonar la alarma y entonces) ¡mi auto!
Yan: ¿estás loco?, pudiste lastimar a alguien
Blue Rex: sí, a ti
Yan: además de mí
Blue Rex: me importa poco
Yan: pues a mí me importa mucho así que mejor prepárate porque yo te venceré
Blue Rex: eso está por verse ¡jaaaaaaaaaaaaa!
-Casa de Ricky y Uli
Uli: bueno… ¿qué hay que hacer hoy? (suena el teléfono y contesta) ¿hola?
Billy: hola chico, ¿me recuerdas?
Uli: no sé ¿tú nombre?
Billy: ven al bosque de Chapultepec antes de que sea tarde, no sé cuánto tiempo resistan las personas, jajajajaja (cuelga)
Uli: ¿qué, qué cosa, hola, hola?, bien parece que hay que salir
-Bosque de Chapultepec
Billy: bueno, bueno, bueno ¿qué tenemos aquí?
Uli: tú de nuevo ¿eres Billy no?
Billy: así es
Uli: bien ¿dónde están las personas que decías?
Billy: no hay tales personas, sólo debía hacer que vinieras y aquí estás ¡jaaaaaaaaaaaaa!
Uli: vaya, me alaga que te tomaras tantas molestias por mí
Billy: lo que sea por acabar contigo
Uli: sí claro, sigue soñando
Billy y Uli: ¡jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Uli: voy a vencer (Billy y Uli empiezan su pelea, Uli lanza unos golpes, Billy también pero entonces)
Billy: suficiente, (Billy corre hacía un árbol y lo zafa de su espacio lanzándoselo a Uli)
Uli: oh no… (Uli iba a esquivar el árbol, pero una familia pasaba por ahí en ese momento, entonces decidió quedarse a encarar el árbol para detenerlo y salvar a la familia) ¡jaaaaaaaaaaaaaa! (corre al árbol, entonces se pone en pose y lo frena lo más que puede) ¡jaaaaa, vaaamooos, vamooos, vaaamos, vamos jaaaaaaaaaa! (Uli está usando toda su fuerza para frenar el árbol pero sin suerte, entonces al ver lo ocurrido Billy interfiere)
Billy: ¡Kick Force! (patea al árbol justo en medio y así las dos partes caen fuertemente en el pasto y Uli agotado también)
Uli: ah… ¿qué diablos te pasa?, arriesgaste la vida de esas personas ¿cómo se te ocurre?
Billy: por favor, de saber que eras tan débil lo hubiera reconsiderado
Uli: ¡jaaaaaaaaaa! (Uli se levanta enfurecido y se avienta a Billy para golpearlo)
Billy: vaya, veo que estás enojado, pero ni así me detendrás ¡jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (los brazos de Billy brillan de color azul y con ellos sujeta los brazos de Uli y los aprieta de tal modo que hiere a Uli entonces él aprovecha para usar su fuerza de nuevo y le da un golpe en la cara y otro en el estómago)
Uli: ¡aaaaaaaaa! (Billy se quita a Uli de encima y lo patea)
Billy: tú niño tonto, ¿te atreves a retarme, crees ser lo suficientemente bueno para remplazarme?, aún no uso mi morpher y ya estás muriéndote, me das pena
Uli: ah…quien da pena es otro, que para ganar tiene que hacer trampa, ¿de qué sirve saber y hablar tanto si tu logro es una farsa?, me daría vergüenza ser tú
Billy: ¡cállate, jaaaaaaaaaaa! (corre hacía Uli)
Uli: ya no te tendré piedad, pelearé en serio, si usas tus poderes yo también ¡Esferas de Fuerza! (con sus 2 manos lanza 2 esferas directo a Billy)
Billy: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
-Plaza Oriente, estacionamiento
Yan: ¡Lava!
Blue Rex: ¡Esferas de Fuerza!
Yan: oh no… (le pegan ambas esferas y sale volando lejos) ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (golpea con uno de los postes del estacionamiento)
Blue Rex: jajaja ¿ya ves?, por más que quieras lucirte no eres rival mío, mejor vete y déjame terminar, te conviene más
Yan: no dejaré que dañes personas
Blue Rex: bien ¿quieres morir?, por mí perfecto (corre hacía Yan) ¡jaaaaaaaaaaaa, Punch Force!
Yan: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Blue Rex: (alza la pierna, gira y cuando ve cerca la cara de Yan dice) ¡Kick Force!
Yan: ¡aaaaaaaaaaaaaaaa!
Blue Rex: ¡Esferas de Fuerza!
Yan: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Blue Rex: jajajajajajajaja…
Yan: ah…rayos…
Blue Rex: vamos de nuevo ¡jaaaaaaaaaaa!
Yan: oh no…
Blue Rex: ¡Body Force!
Yan: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Blue Rex: jajajaja, eres patético, prefiero ya no perder el tiempo y buscar un reto mayor hasta nunca
Yan: ¿qué? (Blue Rex empieza a caminar para irse del lugar, entonces Ya reacciona) no, no te irás, si te vas las personas correrán grave peligro y eso jamás lo permitiré
Blue Rex: sigue hablando, yo ya me voy
Yan: ¡no, te dije que no, no te irás!
Blue Rex: hasta nunca
Yan: te dije… ¡que no! (mueve su mano bruscamente y sin planearlo lanza una esfera de su mano hacía Blue Rex)
Blue Rex: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Yan: un nuevo poder, genial creo que la llamaré…
Blue Rex: ¡jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, demonios! (voltea enojado y va por Yan)
Yan: Inferno Esfera
Blue Rex: ¡aaaaaaaaaa!
Yan: mmm…no, si fuera más grande y poderosa tal vez pero, mejor… ¡Hot Esfera!
Blue Rex: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Yan: no…algunos lo mal entenderían mejor mmm… ¡Esfera de Calor!
Blue Rex: ¡aaaaaaaaaaaaaaa!
Yan: no, no, no, no, ya la siguiente será la definitiva mmm… ¡ya sé, Magma Esfera, jaaaaaaaaaaaaa!
Blue Rex: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Yan: sí, ese es
Blue Rex: ¡ya basta acabaré contigo!
Yan: ¡Maga Esfera!
Blue Rex: ¡Esfera de Fuerza!
Yan: puedo hacer esto todo el día
Blue Rex: pero yo no, así que depídete ya ¡jaaaaaaaaa!
Yan: muy bien… ¡adiós, Magma Esferaaaaas!
Blue Rex: no puede ser… ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
-Bosque de Chapultepec
Billy: bien, ya basta niño, terminemos con esto ¡iniciar mórfosis, Triceratops!
Uli: vaya, ya empezó lo bueno, pero si tú quieres usar cosas especiales yo también puedo ¡Triceratops ven!
Billy: vaya, vaya, vaya
Uli: veamos que es mejor ¿disfrazarse de Triceratopr o pelear junto a uno de carne y hueso?
Billy: como desees ¡jaaaaaaaaaaaaaaaa! (el Triceratops de Uli usa su cabeza para atacar a Billy y él trata de retenerlo lo más posible pero entonces desde lo alto Uli aprovecha la situación y) ¡Esferas de Fuerza! (Uli empieza a arrojarle esferas a Billy y entonces acaba siendo arrastrado por el Triceratops)
Billy: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!, no me ganarás (libera otro árbol y lo lanza al Triceratops) ¡jaaaaaaaaaaaaa!
Uli: ¡oh no, Triceratops! (Uli baja a ver a su dino) Triceratops…
Billy: ¡Esferas de Fuerza! (ahora Billy ataca con las esferas, pero al Triceratops
Uli: ¡no! (Uli trata de protegerlo per el Triceratops es tan grande que no puede protegerlo por completo, entonces decide contratacar) ¡Esferas de Fuerza! (Uli y Billy se arrojan esferas entre sí, entonces de repente Billy arranca otro árbol y lo arroja, pero ésta vez Uli no se dejaría vencer por él para proteger a su dino, entonces mientras trata de usar toda la fuerza que tiene a su disposición el Triceratops decide ayudarlo también usando su cabeza para darle más fuerza a Uli y una vez que logran parar el árbol, el Triceratops pone a Uli sobre su cabeza y con su hocico toma el árbol y lo arroja a Billy)
Billy: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Uli: sí, gracias amigo, me fuiste de mucha ayuda, ahora regresa (el Triceratops desaparece y ahora Uli enfrentará por su cuenta a Billy una vez más) yo terminaré con esto ¡jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (Uli y Billy empiezan a golpearse y patearse de nuevo, hasta que)
Billy: ¡Lanza de poder, jaaaaaaaaaaaaaa! (Billy ataca a Uli con su lanza de poder y aunque le cuesta responder, Uli logra darle batalla y más que eso, porque toma una de las mitades de la lanza de poder y empieza a pelear contra Billy usando parte de su arma, entonces decide terminar todo ya y entonces)
Uli: ¡Esfeeeraaaa deeee Pooodeeeeeer! (le arroja su última esfera a Billy y gana)
Billy: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Uli: eso…es…ya todo terminó
Base de Rita
Rita: oh no…venció a Billy, rápido interfieran no podemos dejar que obtenga el poder
Silverar: eso ni pensarlo Emperatriz, Uli es mi rival y por esa razón, quisiera ir
Rita: no puedes ir solo, Billy también estará, ¡Goldar, Esfings, vayan con él a la tierra!
Goldar y Esfings: cómo ordene Emperatriz
Rita: y esta vez no me fallen
-Bosque de Chapultepec
Uli: bien Billy, se terminó
Billy: ya lo creo, no sólo creaste un lazo con tu Triceratops y controlaste tus poderes, sino que fuiste un verdadero héroe y adversario, es por eso, que yo me siento feliz de…
Silverar: ¡alto ahí!
Billy: ¿qué, quién es ese?
Uli: lo viste cuando apenas apareciste, no te hagas, es Silverar
Billy: ¿Silverar?, la última vez que lo vi se llamaba Goldar
Goldar: ¿me hablabas?
Billy: imposible, ¿son 2?
Uli: el otro es su hermano
Esfings: y yo me parezco pero no soy nada de ellos
Billy: Esfings, tú de nuevo
Goldar: los 3 venimos a acabarlos
Los 3: ¡jaaaaaaaaaaaaa!
Ricky: bien, 3 vs 2 no me parece justo
Uli: Ricky
Ricky: hola hermano, vine tan pronto me dijeron que venías acá por asuntos increíbles de describir oh no sé qué jalada le dijiste a todos, la cosa es que sospeche que tenía que ver con esto y quise venir
Uli: bien
Ricky: buena batalla por cierto, casi interfiero cuando las familias corrían peligro
Goldar: disculpen ¿ya terminaron?
Silverar: estábamos por atacarlos
Uli: oh cierto, lo siento
Silverar, Goldar y Esfings: ¡jaaaaaaaaaaaaaaaa!
Ricky, Uli y Billy: ¡jaaaaaaaaaaaaaaaa!
-Plaza Oriente, Estacionamiento
Blue Rex: no me detendrás niño, ya ríndete mejor
Yan: no lo creo
Blue Rex: ¡Pünch Force!
Yan: ¡hueva force!, hay no espera, quise decir ¡Lava!
Blue Rex: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Yan: voy a usar un poder que no uso mucho ¡Látigo de fuego!
Blue Rex: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaa! (Yan usa su Látigo para atacar al Rex Azul de lejos, sin darse cuenta lo dirigía a la esquina en la con un movimiento en falso, calló, entonces Yan al ver lo ocurrido, decide interferir y para evitar que cuando bajara atacara a las personas prefirió…) ¡finalmente Terra Lava!
Blue Rex: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (derrotó al Rex Azul y al igual que el Rosa y el amarillo se convirtió en un rayo de luz que se alejó)
Yan: hay al fin…ahora creo que sólo queda 1
-Bosque de Chapultepec
Esfings: ¡toma esto Billy! (usa su espada contra Billy)
Billy: oh no… ¡Esfera de Fuerza!
Esfings: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaa!
Billy: bien, eso es (tras estar libre corre hacía Uli)
Silverar: ¡no, no lo harás!
Esfings: ¡no hemos terminado!
Silverar: ¡jaaaaaaaa!
Uli: ¿adónde y sin garrote?, tú y yo no hemos terminado ¡Punch Force!
Silverar: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Goldar: ¡no!
Ricky: ¡sí, pero tranquilo, pronto sentirás dolor como ellos, incluso peor, Explosi-Poder!
Goldar: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Uli: buena esa Ricky
Billy: así es, bien hecho, ahora…
Esfings: ¡jaaaaaaaaaaaaaaaa! (Esfings pasa volando y sujeta a Billy)
Billy: ¡aaaaaaaaaaaaaa, bájame!
Ricky: oh no…
Uli: hermano, usa uno de tus portales
Ricky: no, no puedo sigo sin controlarlos
Uli: por favor hermano, por Billy, necesita nuestra ayuda
Ricky: bien… (Ricky abre un portal y Uli lo atraviesa, pero cuando abrió el otro, lo abrió alto y lejos de Esfings como para que bajara a su espalda), oh no…
Uli: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaa! (entonces el Triceratops de Uli apareció y lo salvo) genial, gracias amigo, ahora, arrójame (se puso sobre la cabeza del ttriceratops y lo arrojó alto para así sujetar a Esfings y lograr liberar y salvar a Billy) ¡hermano, abre otro por favor!
Ricky: sí (abre otro portal y es exitoso)
Uli: eso es, bien hecho hermano
Billy: sí felicidades y ahora… (Billy le iba a entregar la moneda pero desde el cielo rayos caían, porque Rita estaba lanzando un ataque on tal de evitar que se la diera, entonces Ricky abrió otro portal y)
Billy: ahora sí, no hay tiempo que perder Uli, toma (arroja la moneda de poder y Uli la toma)
Silverar, Goldar y Esfings: oh no…
Billy: ahora, lo mismo que dije yo para transformarme, dilo tú
Uli: bien, ¡Iniciar Mórfosis, Triceratops, jaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Los 3: ¡oh no!
Ricky y Billy: sí
-Base de Rita
Rita: no puede ser, esos buenos para nada fallaron de nuevo ¡vuelvan perdedores! (Silverar, Goldar y Esfings son transportados) esto no se quedará así, el próximo color es el negro y apuesto a que cuando Yan venza al último Tiranosaurio, también enfrentará al Rojo, se nos acaba el tiempo, debemos actuar cuanto antes
Escorpina: emperatriz, usted solo díganos y nosotros la obedeceremos
Trakeena: sí, eso delo por hecho
Vypra: no hemos sido gran amenaza para esos niños, pero no nos rendiremos
Diabólico: sí, es verdad Emperatriz, estaremos con usted hasta nuestra muerte
Rita: créanme que de eso tengo hartas ganas, pero bien, no hay tiempo que perder Valmex como siempre tú y tus patrulleros serán muy necesarios, porque aunque enviaré también a los míos, los tuyos son algo más fuertes
Valmex: como diga Emperatriz
Escorpio: ¿y yo emperatriz?
Rita: eres parte de mi ejército así que también jugarás…y por cierto ¿cómo sigue la hermana de Yan?
Escorpina: el oxígeno aún está estable, pero cada vez desciende más y más
Rita: excelente, eso significa que si su hermano no la rescata, nosotros como buenos amigos le daremos de obsequio su cadáver jajajajaaja…

Desconectado Max Ranger

• Shadow-Rangers1

• *

• 00

Re:Dino Rangers: Power Force/Dino Rangers: Fuerza de Poder
« Respuesta #16 : 26 de julio de 2014, 02:28:50 pm »
Hola a todos, me he tardado en poner caps acá, pero pronto lo haré, es que el retorno escolar me quita tiempo de escritura jaja, también espero me puedan escribir su opinión hasta ahora del cuento, después de todo quiero ser escritor y es bueno conocer la opinión del publico, sólo no vayan a ser muy malos hee, nada de palabrotas ni nada jaja xD, entre otras cosas quiero pedirles su ayuda en esta encuesta a ver si pueden apoyarme ¿de acuerdo? muchas gracias, les dejo el link, Max Ranger se despide por el momento adiós.
http://shadowrangers.net/index.php?topic=6394.0, ya no ese ese link, ayuda xfa, entren acá http://shadowrangers.net/index.php?topic=6406.0

Desconectado Max Ranger

• Shadow-Rangers1

• *

• 00

Re:Dino Rangers: Power Force 11/49 Parte 1/3
« Respuesta #17 : 09 de enero de 2015, 04:51:43 am »
Después de 6 largos meses, de no haber puesto nada nuevo, éste 2015, les obsequio nuevos capítulos, espero les agraden este es el capítulo 11

-Hace mucho tiempo, una gran guerra trajo consigo el fallecimiento de Zordon, los Rangers de ese entonces se quedaron sin poderes y se dedicaron a vivir vidas normales, mientras otras generaciones Rangers defendían la tierra. Tiempo después, tras la aparición de una nueva generación de Rangers Dinosaurio (Dino Thunder) la historia se empezó a escribir nuevamente. Ahora, otra Dino-Generación está próxima a revelarse, pero las cosas no se darán como se desearía, porque después de mucho tiempo el báculo de la malvada Rita reapareció y transformó en "La Nueva Rita" a una chica inocente y ella planea llevar a la tierra al pasado, para que sea destruida junto a los dinosaurios en el pasado.

Pero el espíritu de Zordon sigue vivo y ha convocado a los que serán parte de la nueva generación Dinosaurio pero para eso deberán ganarse ese honor y junto con la ayuda de Zordon, Gosei, Tensou, Alpha 4 y 5 podrán librar esta intensa batalla, ellos son los…

-Base de Rita
Rita: bien, es hora de jugar en serio
Goldar: ¿jugar?
Rita: sólo queda un Ranger y un T-Rex y al ser vencidos, estoy segura de que ambos conducirán a la misma conclusión, Jason
Goldar: ¿qué, ese Power Bobo?
Rita: así es por lo que además de tratar de evitar una vez más, el que pasen sus pruebas, debemos de encontrarlo
Esfings: ¿y dónde propone buscar Emperatriz?
Rita: no sé, pero tú, Diabólico y Valmex, irán por Yan
Los 3: bien
Rita: Silverar y Goldar Ricky es todo suyo
Los 2: como ordene Emperatriz
Rita: Trakeena, Vypra, Escorpina, Escorpio, Tóxica y el ejército de Valmex, buscarán a Jason ¿entendido?
Los 5: sí Emperatriz
Rita: bien, prepárense porque se acerca lo bueno
-Centro de Mando
Zordon: Alpha ya es tarde deberías descansar
Alpha 5: eso quisiera Zordon, pero no puedo algo me dice que habrá un… (suenan las alarmas) ataque, ayayayayay
Zordon: yo llamaré a Ricky
Gosei: entonces yo le avisaré a Yan

-Opening-
¡Yan!
¡Sareth!
¡Anyela!
¡Uli!
¡Ricky!
-Mighty Mission-
Hoy Presentamos: Negro Nocturno 1ra. Parte: El Eclipse
-Casa de Yan, 8pm
Yan bueno es hora de…
Gosei: Yan, hay problemas
Yan: ¿qué?, no puede ser, sigo agotado de mi pelea de hoy con el Blue Rex, ¿ahora quién de los soldaditos está molestando?
Gosei: ninguno, el Black Rex apareció
Yan: ¡¿qué, dónde?! (se escucha una explosión y Yan sale a ver dónde fue y entonces) no me digas, es en el deportivo de aquí cerca ¿cierto?
Gosei: así es (corre al deportivo)
Yan: bien, acabemos con esto pronto, ¡jaaaaaaaaa!
Black Rex: vaya, hasta que se te ocurre llegar
Yan: el último de los Rex, ¿no es verdad?
Black Rex: sí así es
Yan: bien, mira tengo cosas que hacer, además de dormir ¿acabamos rápido por favor?
Black Rex: claro, no necesito mucho tiempo para darte una buena e inolvidable paliza
Yan: como sea, ¡jaaaaaaaa!
Black Rex: correr y gritar ¡ja!, vaya, asústame panteón
Black Rex: ¡Por-Transportador!
Yan: no puede ser (el poder de Yan es absorbido por el portal y entonces sin que se diera cuenta, tras de él aparece otro y su propio poder lo daña) ¡aaaaaaaaaaaa!
Black Rex: jajajajaja
Yan: ah…no puede ser…
Black Rex: claro que puede… (corre hacía Yan) ¡Espada de Poder!
Yan: oh vaya…
-Casa de Ricky y Uli
Zordon: Ricky…Ricky…
Ricky: agh… ¿qué?
Zordon: Ricky hay problemas y sólo tú puedes enfrentarlos
Ricky: oh, genial…
Zordon: ve al parque de aquí cerca, rápido
Ricky: ok, ok…
-Parque
Ricky: bueno, estoy aquí ¿y ahora?
Zack: llega tu final
Ricky: ¿qué?, no puede ser…
Zack: sí puede
Ricky: ¿y bien, qué quieres?
Zack: ¿no es obvio genio?, quiero enfrentarte y enseñarte que no estás apto para este trabajo
Ricky: oh amigo, tú no tienes ni idea de con quién te metes ¿no es verdad?, deja que te lo demuestre ¡jaaaaaaaaaaaaaaaa!
Zack: ¡jaaaaaaaaaaaaaa! (Zack y Ricky empezaron a enfrentarse) ¡Esfera Oscura!
Ricky: ¡Explosi-Poder!
Zack: ¡aaaaaaaaaaaa!
Ricky: ¡te acabaré!
Zack: ¡Por-Transpodrtador! (abre un portal y entra en él)
Ricky: bien, entonces yo jugaré igual ¡Por-Transportador! (Ricky y Zack se transportaron varias veces y se atacaban mutuamente, la batalla de ambos dúos continúo, hasta que llegó el día)
-Base de Rita
Rita: no puede ser…toda la noche pelearon y no han parado, parece que esta vez no ganarán, aunque…hay algo curioso…
Goldar: ¿qué cosa Emperatriz?
Rita: en la noche el nivel de Zack y el Black Rex era mayor, ahora su poder disminuyó al salir el sol
Goldar: ¿y?, de seguro están cansados
Rita: no puede ser casualidad
Silverar: ¿entonces qué Emperatriz?
Rita: vayan a atacar como dije, pero yo haré algo para asegurar el triunfo
Goldar: bien, como ordene
-Deportivo
Yan: ¡ja!
Black Rex: ¡ja!
Yan: ¡Magma Esferas!
Black Rex: ¡Por-Transportador, (abre otro portal para la esfera de Yan y cuando entra) Esfera Oscura! (Lanza su Esfera a Yan mientras hace aparecer la de lava para un ataque de doble)
Yan: oh no… (Yan ya sospechaba el plan del Black Rex, entonces se deja caer y ambas esferas chocan entre sí) bien, eso es, ahora yo te voy a enseñar, trata de transportar esto ¡Terra Lava!
Black Rex: ¡¿qué?!, oh no… ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (de manera efectiva el poder de Yan ataca al Black Rex)
Yan: jajaja…eso es ¡Látigos de Fuego!
Black Rex: oh no… ¡aaaaaaaaaaaaaa!
Yan: jajaja eso es…ahora sí se puso bueno el asunto, mejor prepárate porque yo te venceré finalmente
Black Rex: jajaja se vale soñar
Esfings, Diabólico y Valmex: ¡jaaaaaaaaaaaaaaa!
Black Rex: demonios, nada mejor que un montón de molestias
Yan: dímelo a mí, llevo mucho rato peleando contra ellos
Black Rex: ¿y no los has derrotado como a los otros Rex?, vaya en serio no entiendo cómo puedes ser una gran amenaza
Yan: oh cállate
Rita: Directo del inferno, libera tu infinita maldad, desata sin piedad tu juicio ante el mundo, deléitanos con tu presencia, oh todopoderoso señor del caos, inunda al mundo con tu oscuridad, aparece cuando te nombre ¡Lokar, Loookaar, Looookaaaaar yo te invoco!
Lokar: ¡Roaaar, dime Rita, ¿en qué te puedo servir?!
Rita: Lokar, quiero que causes un eclipse de sol, para que así los Rangers negros derroten a esos 2 tontos
Lokar: de acuerdo, como digas (Lokar se dirige a la tierra y tan pronto aparece en la ciudad, lanza electricidad de sus ojos en dirección al sol y todo empieza a oscurecer)
Yan: ¿eh?
Ricky: ¿qué, un eclipse?
-Base de Rita
Rita: eso es Lokar, eclipsa la ciudad y atácala sin piedad jajajajajaja…
-D.F.
Zack: eso es, jajajajaja siento el poder nuevamente
Black Rex: ahora sí perderás
Yan: eso está por verse
Zack: ¡Hacha de Poder, jaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Ricky: bien, esto es malo
Zack: ¡Embestida!
Ricky: oh no… (Zack se cubre en una especie de esfera negra y corre rápidamente, entonces al impactar con Ricky, él sale volando, impacta en el suelo y se raspa hasta estrellarse con un árbol) ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Zack: bien, te acabaré
Ricky: ah…no… (de repente Ricky escucha a su mastodonte) ¿eh?
Zordon: Ricky, tu dinosaurio te quiere ayudar, ¡invócalo!
Ricky: sí… (se levanta ayudándose con el árbol) ah…
Zack: veo que no tienes límite, pero no importa, yo te detendré ¡Hacha de Poder, Embestida Filosa! (Zack de nuevo es cubierto por la esfera, pero frente a él, sujeta el hacha y ahora la esfera podría cortar a Ricky al impactarlo)
Ricky: (cierra los ojos y en voz baja dice) mastodonte… ¿estás seguro? (su mastodonte hace su ruido confirmando su ayuda) bien, entonces tengo un plan
Zack: ¡jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Ricky: aquí vamos… (Zack estaba cerca de Ricky, entonces éste lo esquiva y la esfera filosa de Zack corta el árbol donde Ricky se había impactado haciéndolo caer, entonces Zack se mueve rápido y lo esquiva) ¡ahora! (Zack voltea a ver a Ricky, pero lo que no esperaba es que sería embestido por el…)
Zack: mastodonte… (el mastodonte lo impacta) ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Ricky: ¡sí, eso es amigo!
-Base de Rita
Rita: oh no… ¡Lokar, encárgate!
-D.F.
Lokar: sí emperatriz
-Centro de Mando
Zordon: oh no…
Alpha 5: ayayayayay Zordon, van por Ricky
Tensou: esto es algo muy malo
Gosei: Tensou, Alpha, cálmense, él podrá salir de esto
-Parque
Lokar: ¡muere chico! (lanza rayos a Ricky)
Ricky: oh no…
Zack: ¡Ricky, (voltea) toma (arroja la moneda de poder y Ricky la toma) ahora di iniciar mórfosis, seguido del nombre de tu dinosaurio, rápido!
Ricky: bien… (aprieta el puño) ¡Iniciar Mórfosis, Mastodonte! (la moneda brilla y él se transforma) guaua, nunca había sentido tanta fuerza, me siento…poderoso
Lokar: ¡jaaaaaaaaaaaaaaa! (el ataque de Lokar se potencia)
Ricky: ¡Embestida! (el poder de Lokar impacta, pero Ricky lo regresa con mayor poder al hacer uso de su embestida)
¡Booooooooooooooooooooooooooooooom!
Lokar: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Lokar: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (de repente, como si se bajara la luz se desapareció el eclipse, reapareció el sol y nuevamente el eclipse a causa del daño a Lokar)
Ricky: ¡sí, eso es!
-Deportivo
Yan: ¿qué, qué fue eso?
Black Rex: no fue nada
Yan: no, sí lo fue y pasó cuando él fue dañado
Black Rex: ¿por qué no te preocupas de tu dolor y no del suyo eh?
Yan: bien…
Yan y Black Rex: ¡jaaaaaaaaaaaaaaa!
Black Rex: (mentalmente) ese eclipse me ayuda, tú no te desharás de él, mientras yo esté aquí
-Casa de Ricky y Uli
Uli: (al oír tanto ruido, más el grito y explosión de Lokar, abre los ojos rápidamente y se azoma en la ventana para ver lo que ocurre) oh no… (corre al cuarto de Ricky y cuando abre nota que no está) ¡oh no, oh no, oh no, oh no! (sale al parque rápidamente) ¡Ricky!
-Deportivo
Black Rex: ¡Embestida!
Yan: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Black Rex: jaajajajaja
Yan: rayos…
Black Rex: jajajaja ¿qué pasa chico, ya te cansaste?, eres débil en verdad
Yan: no…para nada…soy retefuerte…no tienes idea…
Black rex: comprovémoslo
Yan: bien…
-Base de rita
Rita: jajajaja eso es, Yan no puede contra el Black Rex, no está todo pérdido
Lupita: oh no…hermano…
Rita: pero aún hay problemas, ya son 4 poderes Ranger y 3 poderes Rex
Goldar: no se preocupe emperatriz nos encargaremos
Rita: ¿qué, ustedes qué hacen aquí?, los mandé a buscar a Jason
Escorpina: y eso hemos hecho, pero no aparece
Silverar: sinceramente el eclipse no nos ayuda
Rita: olvídenlo, el eclipse se queda, sin él, Black Rex estaría perdido
Trakeena: eso es cierto
Rita: sí, por esa razón, se quedarán aquí
Esfings: pero emperatriz, las nuevas molestias están allá, mejor deberíamos ir
Silverar: sí, usted sólo díganos e iremos
Rita: mmm…pues…ustedes siempre pierden pero…
Diabólico: emperatriz, por favor permítanos encargarnos
Rita: bien, mientras más mejor, pero…quiero que también busquen a Jason, si Yan vence a Black Rex, sólo él quedará entre el poder y Yan
Valmex: yo y mis patrulleros militares nos encargaremos
Goldar: los hermanitos
Silverar: son nuestros
Rita: bien, Esfings apoyarás a silverar, Diabólico tú a Goldar, Trakeena, Tóxica, Vypra y Escorpina, ustedes deciden con quien de las chicas ir, pero deben de ser 2 para cada chica ¿está bien?
Trakeena, Tóxica, Vypra y Escorpina: sí emperatriz
-Parque
Ricky: eso fue genial, gracias Zack
Zack: de nada, pasaste la prueba amigo, ahora los poderes te protegerán a ti, sé que podrás hacer un gran trabajo
Ricky: claro, así será (se repente aparecen patrulleros) oh vaya
Zack: patrulleros, hace mucho no me enfrentaba a ellos
Ricky: pues espero no perdieras práctica
Zack: bromeas ¿verdad, ya olvidaste la pelea que te di?
Ricky: buen punto, aunque…técnicamente era novato contra maestro
Diabólico: basta de pláticas
Goldar: ¡Ataquen!
Zack: Goldar…
Goldar: hola Zack…
Uli: no hay tiempo que perder ¡iniciar mórfosis, Triceratops!
Esfings: vaya, ya empezamos a presumir ¿verdad?
Silverar: muy mal muchacho, que no se te suba a la cabeza
Uli: Silverar y…otro
Silverar: y otros… (aparecen patrulleros) ¡Ataquen!
Uli: oh no…
Silverar: ¡Ataquen!
-Deportivo
Black Rex: lo mejor es que te vayas despidiendo chico…
Yan: ah…
Black Rex: ¡Espada de Poder, jaaaaaaaaaaaaaaaa!
Yan: Lupita…te falle hermana…
Lupita: hermano…
Uli: ¡Lanzas de Poder!
Ricky: ¡Hacha de Poder!
Ricky y Uli: ¡jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Goldar y Diabólico: ¡jaaaaaaaaaaaaaaaa!
Silverar y esfings: ¡jaaaaaaaaaaaaaaa!
-Base de rita
Rita: mira bien niña, éste es el fin de tu hermano, jajajajajaja…
Lupita: no, hermano…
…Esta Historia Continuará…

Desconectado Max Ranger

• Shadow-Rangers1

• *

• 00

« Respuesta #18 : 10 de enero de 2015, 04:03:47 pm »
Hola todo, pronto pondré más capítulos, x ahora, aunque esto no tiene nada que ver ¿me harían el favor de darle me gusta a esto? Gracias!!!
https://www.facebook.com/tatuonline/photos/pb.1483051235249997.-2207520000.1420923425./1600949640126822/?type=3&theater

Desconectado Max Ranger

• Shadow-Rangers1

• *

• 00

Re:Dino Rangers: Power Force 12/49 Parte 1/3
« Respuesta #19 : 12 de enero de 2015, 04:42:45 am »
Hola a todos, he aquí un nuevo capítulo el 12 de hecho, ojalá sea de su agrado, bye.

-En el capítulo anterior…
Rita: sólo queda un Ranger y un T-Rex y al ser vencidos, conducirán a Jason
Alpha 5: algo me dice que habrá un… (suenan las alarmas) ataque, ayayayayay
Zordon: yo llamaré a Ricky
Gosei: entonces yo le avisaré a Yan
Rita: Silverar y Goldar Ricky es todo suyo, Trakeena, Vypra, Escorpina, Escorpio, Tóxica y el ejército de Valmex, buscarán a Jason ¿entendido?
Los 5: sí Emperatriz
Gosei: Yan, hay problemas, el Black Rex apareció
Ricky: bueno, estoy aquí ¿y ahora?
Zack: llega tu final
Rita: eso es Lokar, eclipsa la ciudad y atácala sin piedad jajajajajaja…
Ricky: ¡Iniciar Mórfosis, Mastodonte!
Valmex: yo y mis patrulleros militares nos encargaremos
Goldar: los hermanitos
Silverar: son nuestros
Rita: bien, Esfings apoyarás a Silverar, Diabólico tú a Goldar
Black Rex: lo mejor es que te vayas despidiendo chico…  ¡Espada de Poder, jaaaaaaaaaaaaaaaa!

-Opening-
¡Yan!
¡Sareth!
¡Anyela!
¡Uli!
¡Ricky!
-Mighty Mission-
Hoy Presentamos: Negro Nocturno 2da. Parte: El Amanecer
Hazel: Sareth, Sareth, Sareth, despierta
Sareth: nooo…déjame en paz, quiero dormir
Hazel: pero no entiendes, la ciudad…
Lokar: ¡raaaaaaaaaa! (lanza rayos hacia la ciudad)
¡Booooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooom!
Sareth: ¡Rayos, ¿por qué hay tanto escándalo?, que desconsiderados son las…! (ve su reloj) las 12 del día, pero…está oscuro, cómo… (se azoma a la ventana y ve a Lokar) oh vaya…
Anyela: oh no…
Sareth y Anyela: ¡Iniciar mórfosis!
Sareth: ¡Pterodáctilo!
Anyela: ¡Tigre Colmillos de Sable!
Ricky: Goldar ¿no te basto con la paliza que ya les di ayer a ti y tu hermano?
Zack: ¿qué cosa, ya los habías enfrentado?
Ricky: sí, en la tarde…
-Recuerdo, metro balbuena
Ricky: (sale del metro) bien, debo de volver a casa
Goldar: lo lamento, pero eso no es una opción
Ricky: Goldar
Silverar: y Silverar
Ricky: oh sí…te había olvidado
Silverar: cuando acabe contigo no me olvidarás
Goldar: hagamos esto
Silverar: sí
Goldar y Silverar: ¡jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Ricky: ¡Por-Transportador!
Goldar: oh no…
Silverar: no lo harás (Ricky desaparece)
Goldar y Silverar: ¡Huracán! (giran en círculos, pegados espalda con espalda mientras agitan a toda velocidad y con toda intensidad sus alas, entonces)
Ricky: bien (de repente es arrastado por el aire) ¡aaaaaaaaaaaaaaaaa! (se golpea con una pared y ellos lo alcanzan)
Silverar: es hora de hacerte carnitas
Goldar: ¡despídete!
Ricky: ¡nooooooooooooooooo! (su grito de repente los manda volando lejos)
Goldar y Silverar: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Ricky: vaya, eso es nuevo… ¡Por-Transportador! (atraviesa el portal y aparece atrás de Goldar y Silverar, les quita sus espadas y los ataca)
Goldar y Silverar: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Ricky: ¡eso es y ahora…por última vez, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (su grito de nuevo los manda lejos y los vencen, entonces se va)
-Fin del recuerdo
Zack: vaya, sí que fue divertido he
Ricky: sí
Diabólico: pero ahora todo será diferente
Ricky: es verdad, es un dúo diferente, pero ahora también somos 2
Goldar y Diabólico: (sacan sus espadas y corren) ¡jaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Ricky: ¡Hacha de Poder! (las espadas y el hacha chocan)
Zack: jajaja bien amigo
Ricky: gra…cias…
Uli: demonios…no es fácil defenderse de estos tipos
Silverar: acéptalo ya
Esfings: estás acabado
Uli: no, no es así, mi hermano me necesita y no le fallaré ¡jaaaaaaaaaaaaaa!
Ricky y Uli: ¡laser! (disparan con sus respectivas armas)
Goldar y Diabólico: ¡aaaaaaaaaaaaaaaa!
Silverar y Esfings: ¡aaaaaaaaaaaaaaaa!
Ricky: ¡Embestida, jaaaaaaaaaaaaaaa!
Uli: ¡Lanzas de Poder, jaaaaaaaaaaaaaaa! (corre hacia Silverar y Esfings)
Escorpina: sabía que no tardarías en aparecer
Sareth: oh no…
Vypra: oh sí…
Anyela: ¿qué se supone que es esa cosa?
Tóxica: algo que acabará con esta ciudad
Trakeena: pero a nosotras nos toca acabar con ustedes
Las 4: ¡jaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Sareth y anyela: ¡jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Yan: ¡aaaaaaaaaaaaaaa!
Black rex: ya ríndete, no hay forma de que logres vencerme
Yan: cla…claro…que sí…no me rendiré, esa cosa está destruyendo la ciudad, cada minuto perdido contigo…la ciudad paga el precio…yo no me rendiré…
Black: patético, entiende, se acabó, venciste a los otros 3, pero a mí no, eso es algo que jamás pasará
Yan: jamás…jamás…jamás…jamás te abandonaré hermana, jamás me separaré de ti, esas son cosas que le dije a mi hermana y pasaron, ella fue secuestrada y es mí deber rescatarla, así que olvida que me vencerás
Black Rex: suficiente… ¡jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (corre hacia Yan)
Black Rex: ¡Espada de Poder! (con su espada le devuelve su ataque a Yan)
Yan: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Black Rex: jajajaajajaja
Yan: ríe cuánto quieras, yo…no me detendré…
Black Rex: entiende, no hay forma en que puedas vencerme…
Yan: (mentalmente) ¿no la hay?, vamos eso no puede ser posible Yan, piensa…es de noche y casi no lo puedo ver ya que viste de negro, pero lo raro es que está…está…fortalecido, sí, porque hace rato, cuando lo enfrentaba y era de día, su poder disminuyo a diferencia de cuando era de noche y de repente esa cosa apareció y…
-Recuerdo
Lokar: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (de repente, como si se bajara la luz se desapareció el eclipse, reapareció el sol y nuevamente el eclipse a causa del daño a Lokar)
-Fin del recuerdo
Yan: (mentalmente) es es…esa cosa hace que sea de noche…por esa cosa hay eclipse, por eso cuando fue lastimado…el día reapareció momentáneamente y si es de día, apuesto a que será más fácil derrotar al black Rex, entonces…
Black Rex: ¡jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Yan: la esapada de poder… ¡Látigos de Lava!
Black Rex: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Yan: ¡eso es!
-Base de Rita
Rita: oh no… ¡Lokar, Lokar, dirígete donde Yan y protege al Black Rex, rápido!
-D.F.
Lokar: como ordene emperatriz
Yan: vamos ¿qué paso Rexy, unos latigazos y te extingues?
Black Rex: ah…lamentarás haber hecho eso, ¡jaaaaaaaaaaaaaaaa! (corre hacia Yan)
Yan. Bien, aquí vamos… (Black Rex está acercándose, cada vez más, entonces estando casi enfrente de Yan extiende su espada de poder pero…) ¡Magma-Esfera!
Black Rex: ¿qué?, oh no…
¡Boooooooooooooooooooooooooooooooooooom!
Black Rex: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (sale volando y suelta su espada de poder, entonces Yan aprovecha y corre a tomarla)
Yan: listo
Black Rex: ¿qué?, no, no puede ser, mi espada
Yan: te la devuelvo pronto (se va corriendo a la torre latino)
Black: ¡no, alto!
Yan: bien, aquí vamos, (Black Rex sigue a Yan, mientras él, entra en el edificio y empieza a subir sus escolares)
Black Rex: ¡alto ahí, Esfera Oscura!
Yan: oh no…2 pueden jugar ¡Magma Esfera!
¡Boooooooooooooooooooooooooooooom!
Yan: ah… (Yan sigue subiendo y Black Rex, reacciona y decide ir por Yan)
Black Rex: ¡detente dame mi espada!
Yan: lo haré, pero antes necesito hacer algo ¿qué no sabes compartir?
Black Rex: ¡cierra la boca!
Yan: ¡no seas chillón!
Black Rex: ¡Explosi-Poder!
¡Boooooooooooooooooooooooooom!
Yan: ¡aaaaaaaaaaaaaaa! (Yan vuela alto por los aires y entonces aprovecha la situación, para estar más adelantado que el Black Rex) ¡Látigos de Lava!
Black Rex: ¡no, Esfera Oscura!
Yan: ¡jaaaaaaaaaaaa! (toma los barandales de la escalera y así logra subirla, entre tanto la esfera que lanzó el black Rex impacta con el techo y caen los escombros sobre él)
¡Boooooooooooooooooooooooooooooooooom!
Black Rex: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Explosi-Poder (se libera de las piedras que le cayeron y entonces) Por-Transportador! (se transporta donde Yan, quien sale al techo de la torre) ¡detente!
Yan: ¡no, Magma Esfera! (le dispara su esfera a Black Rex y éste cae)
Lokar: ahí está… ¡jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (acelera para impactar contra Yan)
Yan: bien, aquí voy… (toma distancia y corre lo más rápido que puede, impulsado también por su lava como si fuera un cohete y con la espada del Balck Rex, ataca el rostro de Lokar)
Lokar: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (le lanza rayos a Yan y éste empieza a caer, mientras nota que efectivamente el día volverá, sin Lokar ahí, entonces usa sus látigos de Lava, los sujeta a Lokar y como si fuera resortera regresa al aire y una vez más lo corta y mientras va bajando usa también su lava con él, entonces una vez más, se impulsa con su lava y lo ataca una última vez, y termina disparando lava a la boca de Lokar y así se impulsa para volver al techo) ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
¡Booooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooom!
Yan: ¡sí, eso es!
Black Rex y Rita: ¡no!
Ricky: vaya
Uli: se hizo la Luz
Goldar y Diabólico: ¡jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Silverar y Esfings: ¡jaaaaaaaaaaaa!
Trakeena y tóxica: vamos a destruirte de una buena vez
Vypra: espero no tengas nada pendiente
Escorpina: porque después de esto… (los 8 desaparecen)
Anyela: ¿qué?
Sareth: se fue…
Yan: sí, ahora esto será más justo… (le devuelve la espada y atrás de él, aparece el sol) ¿estás listo?
Black Rex: sí…hagámoslo… ¡jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Yan: ¡Magma!
Yan y Black Rex: ¡Esfera!
Black Rex: ¡Oscura!
Yan y Black Rex: ¡jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
¡Boooooooooooooooooooooooooooooooooooooooom!
Yan: eso es…
Black Rex: ¡Explosi-Poder!
¡Boooooooooooooooooooooooooooooooooooooom!
Yan: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Black Rex: jajajajajajajajajajaja
Yan: acabemos con esto
Black Rex: lo mismo digo
Yan y Black Rex: ¡jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Black Rex empuja a Yan y ambos (caen de la torre latino hacia el suelo, ambos tratan de hacer que el otro se estrelle en suelo, pero entonces Yan aumenta la velocidad usando su lava y cae sobre el Black Rex, quien amortigua la caída de Yan)
Black Rex: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Yan: espero que esto te haga entender, que decir jamás, no pone las cosas a tu favor ¡Lanza Lava!
¡Booooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooom!
Black: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (al igual que los otros el black Rex se convirtió en un rayo de luz y se fue del lugar, pero ahora…)
Yan: ¿a dónde irán esas luces cuándo derroto a los Rex?, voy a ver
-Base de rita
Goldar: emperatriz, ¿por qué?
Diabólico: ¿por qué nos trajo aquí?
Rita: porque ya no importa, Lokar fue vencido, el día apareció y Yan ganó
Esfings: Yan ¿venció?
Rita: sí
Silverar: entonces… ¿ya son 5 rangers?
Yan: no…aún no…pero no tardan en serlo
Trakeena: no, no puede ser
Vypra: debemos hacer algo
Tóxica: sí, detenerlo de aglún modo
Escorpina: no puede ganar emperatriz
Rita: yo no dije eso…
-D.F.
Uli: ¡Ricky!
Ricky: ¿ah, qué, uli, qué haces aquí hermano?
Uli: viena a ayudarte cuando vi a esa cosa ¿cómo la mataste?
Ricky: ¿de qué hablas?, yo no lo hice, de hecho, pensé que habías sido tú y que por eso apareciste
Uli: no, no fui yo…
Anyela: esa fue raro…
Sareth: ¿por qué se habrán desaparecido? (de repente empieza a temblar y se abre un gran portal)
Los 4: ¿qué es eso?
Zordon: alpha…
Alpha 4: es el T-Rex

Tensou: ¿qué?, no es posible, Yan aún no tiene su Poder Ranger
Gosei: eso no importa Tensou, el dinosaurio decide cuándo aparecer
Yan: vaya, sí que es un rayo rápido y va muy lejos (sigue la luz y cuando llega a su destino) al fin, llegué al final, veamos a donde me ha llevado (aparece justo en el sitio donde cayo el rayo de luz negro del Black Rex y entonces) no puede ser… ¿tú?

Desconectado Max Ranger

• Shadow-Rangers1

• *

• 00

DINO RANGERS: LA FUERZA DEL PODER
¡GUERREROS LEGENDARIOS!
UNA PELÍCULA EN STOP MOTION

Esta es una idea que tengo, donde usaré TODOS mis juguetes de Power Rangers que tengo y los que consiga también, ya sean peluches o juguetes, los usaré, así sea que mi niñez los haya roto jajaja, a algunos les encontraré sus partes, todos serán usados, sin importar el tamaño o el estado y como pueden notar, por obvias razones, se basará en mi cuento Rangers, estaré trabajando en él, sólo esperaré a los juguetes de DINO CHARGE, estaré modificándola constantemente conforme los juguetes que encuentre y consiga.
HISTORIA
Zernch el Supremo Emperador del Universo y padre de Lord Zedd, lo regresa a la vida, para vengarse de los Power Rangers, todos son capturados y sólo quedan los "Dino Rangers", que para ese entonces, poseen los poderes de "La Armada Pirata Gokaiger" y pueden transformarse en todos los Rangers previos a ellos y enfrentan por su cuenta a Zernch, Lord Zedd su hermano Zidd, Rita, Rito, Maestro Ville y otros villanos, entre los cuales temporalmente se encuentran los "Masked Rider", "Beetleborgs" y "VR Troopers", quien tras liberarse del control de Zernch acaban siendo aliados de los Dino Rangers, al igual que Ninjor y Ninjakon.
Todo parece perdido, hasta que los Rangers logran comunicarse con ellos y acaban liberando sus Espíritus Ranger, para ayudarlos aunque sigan capturados y así, los Dino Rangers, obtienen las Dino Capsulas y se convierten en la nueva Generación Dinosaurio, que está lista para enfrentarse a todos los enemigos junto al resto de los Rangers.
Ideas/Información
Power Rangers Thunder Superforce hace referencia al "Super Sentai" "Gosei Sentai Dairanger"
De Power Rangers Dino Trueno serán 6, al hacer del modo triácico un Ranger más.
De Los Power Rangers Samurai, el Samurai rojo pequeño será Lauren.
De Power Rangers SPD usando lo que se ha visto de ellos, tanto en la serie, como en Once a Ranger, cada SPD Rojo, será un Rangers distinto, el del centro será Jack, Modo Swat será Sky y el del brazo metálico Bridge (de diversos futuros), el time Force rojo, será por el Padre de Sky.
Rangers

EQUIPO OFICIAL AÚN NO CONFIRMADO

Zords

Mega Zords

Aliados

Villanos

Mixtos (Aliados y Villanos)

GENERACIONES FALTANTES

Desconectado Neyzan14

• Novato

• *

• 00

« Respuesta #21 : 23 de enero de 2015, 06:04:14 pm »
 :) haber que tal :o

Desconectado Max Ranger

• Shadow-Rangers1

• *

• 00

« Respuesta #22 : 24 de enero de 2015, 01:03:06 am »
Gracias x comentar Neyzan14, lo prometo, haré mi mejor esfuerzo :D no te decepcionarás y ya que eres novato, te doy la bienvenida, un saludo cordial, bye.

Desconectado Max Ranger

• Shadow-Rangers1

• *

• 00

Re:Dino Rangers: Power Force 13/49 Parte 1/3
« Respuesta #23 : 24 de enero de 2015, 04:05:00 am »
Después de otro largo rato de no poner capítulos nuevos, aquí les traigo el capítulo 13, ojalá sea de su agrado, el próximo capítulo, concluirá la primer parte de la primer temporada.

-En capítulos anteriores…
Zack: ¡Ricky, (voltea) toma (arroja la moneda de poder y Ricky la toma) ahora di iniciar mórfosis, seguido del nombre de tu dinosaurio, rápido!
Ricky: bien… (aprieta el puño) ¡Iniciar Mórfosis, Mastodonte!
Black: patético, entiende, se acabó, venciste a los otros 3, pero a mí no, eso es algo que jamás pasará
Yan: jamás…jamás…jamás…jamás te abandonaré hermana, jamás me separaré de ti, esas son cosas que le dije a mi hermana y pasaron, ella fue secuestrada y es mí deber rescatarla, así que olvida que me vencerás
Yan y Black Rex: ¡jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (Black Rex empuja a Yan y ambos caen de la torre latino hacia el suelo, ambos tratan de hacer que el otro se estrelle en suelo, pero entonces Yan aumenta la velocidad usando su lava y cae sobre el Black Rex, quien amortigua la caída de Yan)
Black Rex: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Yan: espero que esto te haga entender, que decir jamás, no pone las cosas a tu favor ¡Lanza Lava!
Black: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Yan: ¿a dónde irán esas luces cuándo derroto a los Rex?, (sigue la luz y cuando llega a su destino) no puede ser… ¿tú?
-Opening-
¡Yan!
¡Sareth!
¡Anyela!
¡Uli!
¡Ricky!
-Mighty Mission-
Hoy Presentamos: Ronda Roja
-Parque Central, comedor al aire libre
Jason: hola Yan…
Yan: Jason…no es verdad, tiene que ser una broma ¿cierto?
Jason: no, no lo es
Yan: ¿es en serio?
Jason: no podría ser más en serio
Yan: no lo entiendo, ¿por qué? (hace el saludo de karate) ¿qué haces?
Jason: saludo a mi contrincante y en cuanto al por qué, pues es simple, es por el bien de todos ¡jaaaaaaaaaaaaa! (ataca a Yan)
Yan: (sujeta el puño de Jason con su mano) dime que esto es una mala broma, por favor (Jason con su otra mano golpea a Yan en el estómago y él lo suelta) ¡aaaaaaaaaaaaaa! (cae al suelo)
Jason: no lo es, lo siento Yan, no quería que fuera así
Yan: ¿qué no fuera así, (se levanta enfurecido) entonces cómo querías qué fuera?
Jason: odio que tuviéramos que llegar a esto, la idea era que perdieras ante alguno de los Rex
Yan: ¿entonces te ocultabas como un cobarde no?, vaya, a cada segundo me decepcionas más y más
Jason: me da igual, porque desgraciadamente como no pasó, deberé hacerme cargo, porque aunque te estimo, el mundo en tus manos sería un caos y por esa razón… ¡te venceré! (corre hacia Yan con el puño levantado)
Yan: (Yan mueve su cabeza a la derecha y esquiva el golpe) tú me ayudaste el otro día, (Jason lanza una patada hacia su estómago y Yan sujeta su pierna mientras lo ve) Jase por favor…
Jason: (jala su pierna y golpea a Yan en el rostro y él lo suelta) ¡ríndete y ahórranos el drama! (patea a Yan)
Yan: ¡aaaaaaaaaaaaaa!
Jason: nadie más que yo merece el poder
Yan: tú…después de todo lo ocurrido, de años de conocernos, de pasar tantas cosas
Jason: ¡ya ríndete!
Yan: confíe en ti, te admiraba, quería ser como tú y ahora creo que ser tú, sería…sería… ¡jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (corre enfurecido hacía Jason, iba a golpearlo pero Jason lo bloquea)
Jason: jaja, no olvides que practico Karate, soy un maestro en eso
Yan: ¿ah sí, eso es verdad?, bien, por mí mejor, porque yo por largo tiempo fui boxeador, tengo mi saco de box en casa y es hora de ver ¿qué es mejor?, un Karateka o un Boxeador
Jason: me parece perfecto…
Yan y Jason: ¡jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
T-Rex: ¡rooooooooaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrr! (a lo lejos de donde se encuentran, Sareth, Anyela, Uli y Ricky ven al T-Rex)
Sareth: no puede ser
Anyela: es un…
Ricky: Tiranosaurio
Uli: Rex
Los 4: ¿Zordon qué significa esto?
Ricky: no responde
Uli: no importra
Sareth: no me quedaré con los brazos cruzados
Anyela: detendré a esa cosa
Ricky: ¡Mastodonte!
Uli: ¡Triceratops!
Los 4: ¡ven! (los 4 dinosaurios aparecen)
Anyela: no hay tiempo que perder
Ricky y Uli: ¡al ataque!
Sareth: ¡jaaaaaaaaaaaaaa! (los 4 se dirigen donde está el Tiranosaurio)
-Mientras tanto
Jason: vamos, ¿qué pasa Yan, no puedes?, te lo digo, no puedo dejar que tengas este Poder Ranger, no estás apto para él y sería muy irresponsable de mi parte, dejarte algo tan importante en tus manos, después de todo con la vida de las personas no se juega
Yan: ¿sabes qué?, no me importa, te parezca apto o no, ya no me interesa, desde que descubrí lo falso que eres, pero si hay algo que me importa, es obtener el poder necesario para derrotar a Rita y recuperar a Lupita y si tengo que darte una paliza por obtenerlo, bien valdrá la pena
Jason: ¿sólo eso, Lupita es lo único importante, qué hay del resto del mundo, crees que Rita no las va a atacar?
Yan: puede ser, pero me importa mi hermana más que nada y lucharé por ella, sin importar quien sea el enemigo
Jason: veamos lo que haces
Yan y Jason: ¡jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (corren uno hacia el otro y chocan sus puños) ¡aaa!…
Jason: ya basta, por lo que sé, tú no eres una gran amenaza para mí, así que ¿por qué no te vas y te rindes ya?
Yan: porque rendirme no es mi estilo y además…mi hermana me necesita, no voy a dejarla sola (a causa de su furia, sin planearlo, los puños de Yan se rodean de lava y él los diaspara al extender sus brazos)
Jason: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Yan: ¿qué?, oh no…Jason yo… (corre hacia Jason)
Jason: vaya, entonces ahora haces trampa
Yan: no, claro que no, fue sin querer
Jason: bien, 2 pueden jugar ese juego
Yan: ¿qué?
Jason: (tira a Yan y mientras cae le dispara lava también, haciéndolo ir a estrellarse contra un poste) ¡jaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Yan: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!, ah… (Jason se dirige al poste)
-Mientras tanto
Anyela: bien, ahí está (Anyela por la velocidad de su tigre es la primera en llegar, ven a la distancia al T-Rex que empezó z avanzar y atacar la ciudad, entonces aceleran la velocidad) ¡Electro-Garras! (el tigre de Anyela salta y rasguña al tiranosaurio)
T-Rex: (grita) ¡rooooooooaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrr! (el tigre toca tierra y el Tiranosaurio voltea enojado y hace su ataque lanzando lava de su hocico)
Anyela: oh no… ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (el Tiranosaurio, gira velozmente y le da un coletazo al tigre y Anyela, mandándolas lejos a estrellarse contra un edificio)
Ricky y Uli: ¿ah?
Sareth: ¿qué paso?
Ricky: no puede ser…
Uli: esa cosa atacó uno de los edificios
Sareth: suficiente… (desde las alturas desciende velozmente) ¡Ptero-Ataque! (el Pterodáctilo vuela muy rápido y con su ala derecha golpea al Tiranosaurio)
T-Rex: (grita) ¡rooooooooaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrr!
Sareth: ¡bien! (vuela alto nuevamente y se prepara a caer en picada, pero el Tiranosaurio enfurecido, voltea hacia arriba y arroja Lava desde su boca nuevamente, dañando a Sareth y su Pterodáctilo, se estrellan con un edificio y Sareth tras el impacto rompe una de las ventanas y entra en el lugar, mientras su Pterodáctilo continúa cayendo hacia la calle) ah…
Ricky: no puede ser ¿eso era un avión?
Uli: no lo sé, pero ese dinosaurio está loco
Ricky: es verdad
Uli: hay que apurarnos antes de que acabe con la ciudad
Ricky: sí, es verdad hermano
-Mientras tanto
Yan y Jason: ¡Lanza Lava, jaaaaaaaaaaaaaaaa!
¡Booooooooooooooooooooooooooooooooooooooom!
Yan: (Jason pone la fuerte suficiente para mantenerse donde está pero…) ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (Yan sale disparado y acaba rompiendo la puerta de un viejo edificio abandonado y Jason lo sigue)
Jason: bien, aquí vamos… (estando frente a Yan extiende su mano) ¡La…!
Yan: vaya, debí imaginarlo, los otros Rex tenían poderes, debí esperar que tu también, aunque no esperaba que tuviéramos los mismos
Jason: (sonríe con malicia) pues a la próxima ya sabes, no subestimes a tu enemigo
Yan: sí, muy cierto y también esperar lo inesperado
Jason: muy cierto (Yan hace caer a Jason mientras él se levanta, pero Jason usa sus manos para hacer una vuelta de carro y ponerse de pie para dirigirse a Yan y atacar de nuevo)
Yan y Jason: ¡jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (Jason lanza un golpe, pero Yan inclina la cabeza hacia enfrente y lo esquiva entonces, aprovechando la situación él golpea a Jason en el estómago 4 veces como si fuera un saco de box)
Jason: ¡aaaaaaaaaaa!
Yan: ¡¿tuviste suficiente?!
Jason: no, ¿por qué, ya te cansaste?
Yan: no, claro que no, es más, los otros Rex eran Rangers cuando me enfrentaron y pude con ellos ¿por qué no te transformas, no puedes?
Jason: claro que puedo, pero, sin ellos te estoy dando una paliza, ahora imagínate con ellos
Yan: no tengo miedo si es lo que piensas, es más será aún más divertido vencerte así
Jason: ¿lo ves?, no eres apto, todo es un juego para ti y eso sólo condenará al mundo al final
Yan: oh Jason, tú no me conoces, puede que tome las cosas a juego, pero siempre tengo los pies en la tierra y me concentro en una cosa, lo que importa, por lo que debes estar listo, porque daré mi máximo potencial y te venceré ¡jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (corre hacia Jason y empiezan a lanzar golpes y patadas muy velozmente y bloquearse entre sí también)
Jason: ¡Lanza Lava!
Yan: ¡Magma-Esferas!
Yan y Jason: ¡jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (el poder de Jason se le regresa y lo ataca al igual que las esferas de Yan)
¡Booooooooooooooooooooooooooooooooooom!
Jason: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (cae al suelo y se arrastra, mientras da unas vueltas hasta estrellarse con un carro que estaba dentro del edificio, entonces Jason, se hinca, sujeta el retrovisor para pararse, pero cuando estaba por lograrlo, éste se zafa y él vuelve a caer, mientras Yan se le acerca y al verlo tan cerca) ¡Látigos de Fuego! (uso sus látigos para tirar a Yan, mientras se apoya ahora de la puerta del carro y se levanta)
Yan: bien jugado… (se levanta rápidamente)
Yan y Jason: ¡jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Yan: ¡Golpe de Lava! (golpea a Jason en el rostro y se estrella contra el carro y cae otra vez, entonces Yan se le acerca y lo sujeta) ¿aún crees que sólo me la paso payaseando?
Jason: (débil, en voz baja y entrecortada) s…sí…í… (al verlo tan débil Yan lo suelta)
-Mientras tanto
Anyela: ah… (desde el suelo, sintiéndose débil, ve a su tigre que también está lastimado, se acerca, lo acaricia y dice) ¿te encuentras bien? (el tigre lo confirma poniéndose de pie nuevamente e inclinando su cabeza para que Anyela suba de nuevo y ella lo abraza y acaricia) bien, ¡vamos de nuevo!
Tigre Colmillos de Sable: (ruge) ¡gggruaur!
Sareth: ¿Pte…Pterdoáctilo…?
Empleado: ¿está bien señorita?
Sareth: am…am…sí, eso creo… ¿qué paso?
Empleada: una cosa grande se estrelló contra el edificio y usted rompió vidrios y se fue hasta la pared
Sareth: ¿una…cosa grande…?
Empleado: sí, creo que se estrelló abajo (Sareth se arrasta al agujero creado por su impacto y ve hacia abajo)
Sareth: ¡oh no puede ser!… (ve a su pterodáctilo, tirado en el suelo débil y miles de autos frente a él, por ambos lados, y esta rodeado por la cinta amarilla de “no cruce” entonces decide irse) tengo que irme, adiós (se levanta)
Empleados: ¡espere, ¿está bien?!
Sareth: ¡sí…! (usa el elevador, llega al último piso y corre casi cayéndose hacia su Pterodáctilo) amigo, amigo… (a la distancia) ¿te encuentras bien?
Pterodáctilo: ah…
Policía: lo siento señorita, no puede pasar, es peligroso
Sareth: no, no es verdad, ¡déjeme! (el policía no le permite pasar, entonces)
Pterodáctilo: (grita) ¡ggrrraaaaaaaaaaaa! (todos se tapan los oídos y ella aprovecha para cruzar la línea)
Policía: ¡no, alto!
Sareth: (el policía cruza la línea también y sujeta del brazo a Sareth) suficiente… (se libera voltea y hace su aplauso sónico)
Policía: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (Sareth aprovecha y corre hacia la cabeza del Pterodáctilo, mientras se apoya con su mano en él, para acariciarlo y apoyarse para no caerse)
Sareth: tranquilo amigo, ya estoy aquí (se le salen unas lágrimas y abraza lo más que pueda, la cabeza del Pterodáctilo) ese Tiranosaurio, es muy fuerte, me temo que no podremos con él, no debí arrisgarte tanto, perdóname… (el Pterodáctilo también suelta una lágrima) ahora…yo me encargaré, tú vuelve y descansa, pero por favor…no me abandones amigo… (dicho eso, Sareth suelta al Pterodáctilo y se da vuelta para emprender camino hacia el Tiranosaurio, pero entonces, el Pterodáctilo se levanta poco a poco y con su pico, arroja a Sareth al aire y la atrapa sobre su lomo) ¿qué, pero…? (el Pterodáctilo voltea a verla y ella entiende, entonces acaricia el rostro de su prehistórico amigo y sonrientemente dice) bien, estamos juntas en esto, ¡vamos! (el Pterodáctilo y Sareth se dirigen donde el Tiranosaurio)
Ricky: suficiente, ya no aguanto más, es hora de llegar en un parpadear ¿listo?
Uli: sí
Ricky: ¡Por-Transportador! (abre un gran portal frente a ellos) ¡es hora de una embestida!
Ricky y Uli: ¡jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (atraviesan el portal y golpean al Tiranosaurio por enfrente)
Tiranosaurio: ¡raaaaoooarrr! (de repente del lado derecho)
Anyela: ¡Electro-Garras!
Tiranosaurio: ¡rooooooooooooooor! (y del lado izquierdo)
Sareth: ¡Ptero-Ataque!
Tiranosaurio: ¡Ruouuurrrrd!
Los 4: ¡sí, lo hicimos!
Sareth y Anyela: espera…
Los 4: ¿qué? (los 4 se sorprenden de ver ahora a 5 dinosaurios)
-Mientras tanto
Jason: muy bien terminemos esto… (le lanza una patada a Yan y éste se aleja tras el golpe, pero se enfurece y corre hacia Jason, entonces él rompe la ventana del carro y entra, para azotarle la puerta en la cara y Yan se estrella con un poste) suficiente… ¡Látigos de Lava! (usa los látigos para sostener la puerta e impulsarse antes de quitársela al carro, entonces, entra al carro y Jason rápidamente sale del otro lado y le cierra la puerta en la cara, Yan si querer enciende la radio del carro y…)
Reportero: la ciudad está en alerta máxima, esto se debe a que desde que ocurrió ese largo eclipse, cosas extrañas han estado pasando, una cabeza flotante atacó y destruyó gran parte de la ciudad y ahora, 5 dinosaurios están en la ciudad
Jason: vaya, un Tiranosaurio, ¿qué harás ahora?
Yan: derrotarte me encantaría, pero sino intervengo en esto, la ciudad lo lamentará más, así que…terminamos luego…
Jason: (mentalmente) bien hecho (verbalmente) respuesta equivocada (Yan no le hace caso y se va corriendo) ¡espera!, (Jason persigue a Yan hasta el parque pero es interrumpido…)
Rita: Jason
Jason: Rita
Goldar: al fin nos vemos de nuevo Power Bobo
Jason: Goldar
Escorpina: espero estés listo para enfrentarnos solo Red Ranger
Rita y su ejéricot: jajajajajajajja…
…Esta Historia Continuará…

Desconectado Max Ranger

• Shadow-Rangers1

• *

• 00

Re:Dino Rangers: Power Force 14/49 Parte 1/3
« Respuesta #24 : 24 de enero de 2015, 06:54:04 am »
¡¡¡PRIMER PARTE CONCLUIDA!!!
Hola a todos, ya que había terminado el penúltimo capítulo de la primer parte de la temporada 1, alias el capítulo 13, decidí desvelarme y terminar ya, haciendo el último capítulo de la primer parte, así que aquí les dejo el capítulo más largo de la temporada hasta ahora, a causa de que es especial, los capítulos siempre han sido de un máximo de 6 páginas, pero éste es de 9, así que ya ni para qué planear una versión extendida ¿verdad? bueno, sin más que decir, éste es el capítulo #14 y bueno, con esto concluye la primer parte de esta primera temporada así que espero, con mayor razón, que sea de su agrado, xfavor, quienes lo lean, esta vez solicito su opinión más que nunca, que lo disfruten, adiós, pronto empezaré la segunda parte, bye

-En capítulos anteriores…
Ricky: (aprieta el puño) ¡Iniciar Mórfosis, Mastodonte!
Uli: no hay tiempo que perder ¡Iniciar Mórfosis, Triceratops!
Sareth y Anyela: ¡Iniciar Mórfosis!
Black: se acabó, venciste a los otros 3, pero a mí no, eso es algo que jamás pasará
Black: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Tensou: ¿qué?, no es posible, Yan aún no tiene su Poder Ranger
Yan: ¿a dónde irán esas luces cuándo derroto a los Rex?, (sigue la luz y cuando llega a su destino) no puede ser… ¿tú?
Jason: hola Yan…
Yan: no lo entiendo, ¿por qué?
Jason: por el bien de todos ¡jaaaaaaaaaaaaa! (ataca a Yan) nadie más que yo merece el poder
Los 4: ¡ven! (los 4 dinosaurios aparecen)
Ricky: ¡Por-Transportador! (abre un gran portal frente a ellos) ¡es hora de una embestida!
Ricky y Uli: ¡jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (atraviesan el portal y golpean al Tiranosaurio por enfrente)
Tiranosaurio: ¡raaaaoooarrr! (de repente del lado derecho)
Anyela: ¡Electro-Garras!
Tiranosaurio: ¡rooooooooooooooor! (y del lado izquierdo)
Sareth: ¡Ptero-Ataque!
Tiranosaurio: ¡Ruouuurrnnd!
Los 4: ¡sí, lo hicimos!
Sareth y Anyela: espera…
Los 4: ¿qué? (los 4 se sorprenden de ver ahora a 5 dinosaurios)
Yan: los otros Rex eran Rangers cuando me enfrentaron ¿por qué no te transformas?
Jason: sin ellos te estoy dando una paliza, ahora imagínate con ellos
Yan: no tengo miedo si es lo que piensas, es más será aún más divertido vencerte así
Jason: ¿lo ves?, no eres apto, todo es un juego para ti y eso sólo condenará al mundo
Yan: oh Jason ¿sabes qué?, no me importa, pero si hay algo que me importa, es obtener el poder necesario para derrotar a Rita y recuperar a Lupita, tú no me conoces, puede que tome las cosas a juego, pero siempre tengo los pies en la tierra
Jason: ¿sólo eso, Lupita es lo único importante, qué hay del resto del mundo, crees que Rita no las va a atacar?
Yan: puede ser, pero me importa mi hermana más que nada y lucharé por ella, sin importar quien sea el enemigo
Jason: muy bien terminemos esto…
Reportero: la ciudad está en alerta máxima, esto se debe a que desde que ocurrió ese largo eclipse, cosas extrañas han estado pasando, una cabeza flotante atacó y destruyó gran parte de la ciudad y ahora, 5 dinosaurios están en la ciudad
Jason: vaya, un Tiranosaurio, ¿qué harás ahora?
Yan: terminamos luego…
Jason: ¡espera!,
Rita: Jason
Jason: Rita
Goldar: al fin nos vemos de nuevo Power Bobo
Jason: Goldar
Escorpina: espero estés listo para enfrentarnos solo Red Ranger
Rita y su ejército: jajajajajajajja…
-Opening-
¡Yan!
¡Sareth!
¡Anyela!
¡Uli!
¡Ricky!
-Mighty Mission-
Hoy Presentamos: Red Rex
-Parque Central, comedor al aire libre
Jason: ¿solo?, lamento decepcionarlos, pero nunca estoy solo
Billy: eso es verdad (desde una mesa)
Kim: su equipo siempre está con él
Zack: sus amigos están con él
Trini: y nosotros somos ambos (todos se levantan de la mesa donde estaban viendo la pelea de Jason vs Yan en secreto y se acercan a su líder)
Rita: ¿ustedes?
Esfings: no puede ser, son los 5
Zack: ¡sorpresa!
Jason: sabía que me buscaban y les pedí su apoyo a mis amigos
Rita: ¡ja, no importa de todas formas da lo mismo, ellos no tienen Poder Ranger y tú tampoco! (aparecen los patrulleros normales)
Jason: error, Yan aún no obtiene mi poder y por lo tanto… ¡Iniciar Mórfosis, Tiranosaurio!
Silverar: no importa, de todas formas tus amigos están vulnerables, ¡ja, qué Power Bobo!
Jason: se ve que aún tienes un cerebro muy pequeño Goldar
Goldar: ¡¿qué?!
Diabólico: calma Goldar, sólo busca provocarte pero ninguno de ellos es una amenaza
Rita: ¡oh vaya, qué bien, un Ranger y 4 humanos, contra muchos enemigos!
Escorpina: ¡vaya Jason ahora sí nos ganaron!
Trakeena y Tóxica: jajajajaja
Vypra: será divertido destruirlos
Esfings: yo digo que los destruyamos ya mismo
Jason: espera Rita, ¿acaso dijiste…4 humanos? (Jason ve a sus amigos y ellos a él, todos con una sonrisa)
Rita: así es, pues no tienen… (Zack, Billy, Trini y Kimberly se ponen frente a Jason)
Jason: mira bien Rita ¡Rayos de Poder! (lanza 4 rayos de colores hacia sus amigos) ¡jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Los 4: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Iniciar Mórfosis!
Rita y su ejército: ¡¿qué?!
Los 4: ¡Tiranosaurio!
Zack: ¡Negro!
Billye: ¡Azul!
Trini: ¡Amarillo!
Kim: ¡Rosa!
Jason: ¡Rojo!
Los 5: ¡un Dinosaurio, 5 colores, Team Rex, Listo para la Batalla! (hay una explosión de humo de cada uno de los colores tras de ellos)

Rita: ¡no, no puede ser!
Jason: ¿listos amigos?
Los 4: sí
Jason: ¡al ataque!
Team Rex: ¡jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Rita: ¡sin miedo!
Rita y su ejército: ¡jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
-Mientras tanto
Anyela: no puede ser
Sareth: ¿traje similar y un dinosaurio propio?
Uli: no puede ser…
Ricky: sí, sí, luego nos sorprendemos, ahora debemos repetir eso y trabajar juntos
Sareth: oh sí
Anyela: buen punto
Los 4: ¡vamos, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Sareth: ¡Aero-Taladro! (el Pterodáctilo ataca con su pico muy fugazmente al Tiranosaurio)
Anyela: ¡Mordísco-Shock! (el tigre muerde al Tiranosaurio y éste se electrifica)
Uli: ¡Embestida-Tri! (los 3 cuernos del Triceratops brillan y golpean al Tiranosaurio)
Ricky: ¡Látigo-Trompa! (la trompa del Mastodonte le da un latigazo al Tiranosaurio) ¡de nuevo!
Sareth: ¡Aero-Taladro! (el Pterodáctilo ataca con su pico muy fugazmente al Tiranosaurio, pero ahora lo esquiva y golpea al Triceratops)
Uli: ¡oye cuidado!
Sareth: lo siento yo… (el Tiranosaurio le da un coletazo al Pterodáctilo)
Anyela: ¡Mordísco-Shock! (el Tigre iba a mordre al Tiranosaurio pero el Pterodáctilo por el coletazo se atraviesa y éste se electrifica mientras se estrella sobre el Tigre y anyela)
Sareth y Anyela: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, oye!
Uli: ¡Embestida-Tri! (estando frente al Tiranosaurio el Triceratops alista su ataque)
Ricky: ¡Látigo-Trompa! (detrás del Tiranosaurio iba a atacar, pero el Tiranosaurio al darse cuenta de lo que pasaría, se quita)
Ricky y Uli: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (los hermanos y sus respectivos dinosaurios se dañan) ¡¿oye qué te pasa?!
Tiranosaurio: ¡Raaaaaaaaaaar! (el Tiranosaurio gira y le da un coletazo al Triceratops, Mostodonte y Tigre y le dispara su lava al Pterodáctilo)
Los 4: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaa! (sus dinosaurios caen heridos nuevamente y ellos poco a poco caen también, pero se ponen de pie y ahora sin ellos van hacia el Tiranosaurio) ¡suficiente, jaaaaaaaaaaaaaaa!
Anyela: ¡Electricidad!
Sareth: ¡Aplauso Sónico!
Uli: ¡Súper-Golpe!
Los 4: ¡jaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Tiranosaurio: ¡Ruaaauuurt! (el Tiranosaurio recibe los ataques pero no sale muy afectado)
-Mientras tanto
Rita: ¡toma esto! (lanza un rayo hacia Jason)
Jason: ¡Magma-Esferas!
Rita: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Goldar y Diabólico: ¡emperatriz!
Goldar: ¡ohhh, suficiente Power Bobo!
Diabólico: no has hecho enojar
Goldar: ¡Corte de Fuego!
Diabólico: ¡Fuego Infernal! (ambos ataques de dirigen a Jason)
Zack: ¡Por-Transportador! (Zack interviene y transporta sus poderes atrás de ellos)
Goldar y Diabólico: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Zack: jajaja, eso es
Jason: gracias Zack (chocan las manos)
Zack: no hay de qué amigo
Escorpina y Vypra: ¡jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (corren hacia Trini)
Trini: ¡Electricidad!
Kim: ¡Aplauso Sónico!
Trakeena y Tóxica: es hora de que sientan nuestro poder (las 4 rodean a Kim y Trini)
Las 4: ¡jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (corren directo a ellas y ambas se dejan caer al suelo, para deslizarse y que las 4 se golpen entre ellas)
Kim y Trini: ¡bien!
Esfings: te acaberemos azulito
Silverar: ¡di adiós!
Esfings: ¡Huracán!
Zack: ¡Embestida! (golpea a Esfings y deja de hacer su huracán)
Silverar: ¡Corte Helado!
Billy: ¡Súper Fuerza, jaaaaaaaaaaaaaa (el cuerpo de Billy brilla color azul y va a embestir a Silverar!
-Mientras tanto
Ricky: bien, vamos bien, pero hay que coordinarnos o nos impactaremos mutuamente otra vez, así que esto es lo que haremos
Sareth: un momento ¿quién te nombró líder?
Ricky: mi edad, experiencia e iniciativa, además de ser el más apto para esto
Anyela: ¿tú edad?, no te ves mayor que yo
Uli: y sólo eres mayor que yo por un año
Sareth: a mí, no me importa nada de lo que tú dijiste, yo quiero un hecho real
Uli: siempre haces lo mismo, quieres sentirte superior
Ricky: porque lo soy y sin mi liderazgo ustedes estarán fritos (de repente aparecen patrulleros con ellos)
Uli: oh no… (se lanzan contra ellos)
Anyela: genial
Ricky: ¡vamos chicos, al ataque!
Sareth: lo haremos
Anyela: pero no eres el líder
Uli: sólo son las circunstancias
Los 4: ¡jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Yan: los dinosaurios, ahí están…
Valmex: ¡alto! (aparecen los patrulleros militares)
Yan: ¿qué?, (voltea hacia atrás) oh no… (corre)
Valmex: no, no la harás ¡vayan por él, rápido! (sus patrulleros y él lo persiguen)
Yan: ¡Látigos de Lava! (voltea para atrás mientras camina y con sus látigos elimina a varios de los patrulleros de Valmex, pero él aparece más) ¡agh, chamucos!
-Mientras tanto
Rita: no importa cuánto pelén, están acabados
Escorpina: es verdad, mejor ríndanse
Jason: no lo creo
Los 5: ¡Espada de Poder!
Rita y su ejército: ¡jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Los 5: ¡jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (los Rex usan sus espadas contra las variadas armas de sus enemigos, pero el de Rita y su ejército lleva la delantera)
Jason: ¡vamos, no se rindan amigos!
Rita: ¡combinemos nuestros poderes!
Ejército de Rita: sí
Rita y su ejército: ¡jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (disparan los poderes de todas sus armas, juntas)
Jason: oh no… ¡cuidado!
¡Boooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooom!
Los 5: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Rita: jajajajajajajaja
Jason: ah… ¿están bien?
Jason: hay que hacerla unión de armas
Los 4: ¡sí!
Los 5: ¡Cañón de Espadas, Fuego!
¡Booooooooooooooooooooooooooooooooooom!
Rita y su ejército: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Jason: ¡Corte Garra de Poder!
Rita y su ejército: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Rita: no puede ser, son la misma arma, pero…en distintos colores, ¿cómo puede combinarse?
Jason: simple, siempre que se necesite, el poder nos protegerá de cualquier forma
Rita: bien, te consedo la victoria Jason, pero…no será la última vez que nos veamos (Rita y su ejército desaparecen)
Jason: bien, ahora no hay tiempo de celebrar amigos, debemos enfrentarnos a Yan
-Mientras tanto
Valmex: ¡Ataque de Misiles!
Yan: ¡Magma-Esferas!
¡Booooooooooooooooooooooooooooooooooooooooom!
Yan: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (Yan sale volando pero se levanta rápido y corre)
Valmex: ¡ven acá cobarde!
Sareth: ¡Aplaso Sónico!
Los 4: ¡Esfera!
Ricky: ¡Oscura!
Uli: ¡de Fuerza!
Anyela: ¡de Energía!
Los 3: ¡jaaaaaaaaaaaaaa!
¡Boooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooom!
Los 4: ¡bien! (los patrulleros desaparecen y de repente se siente un temblor y sus dinosaurios están en el suelo) oh no…
Sareth: ¿qué ocurrió?
Uli: es una teoría pero…creo que mientras peleábamos aquí
Ricky: ellos peleaban allá con el Tiranosaurio
Uli: exacto…
Anyela: oh no…
Uli: ¡Trriceratops!
Yan: ¡ya basta!
Los 4: ¿eh? (los 4 ven hacia la izquierda)
Yan: aún lado, detendré a esos dinosaurios ¡Magma-Esferas! (dispara sus esferas hacia los 5 dinosaurios)
Los 5 Dinosaurios: ¡Gruauuur!
Los 4: ¡oye!
Tiranosuario: ¡rrrrraaaaaaart! (el Tiranosaurio se enoja y le da un coletazo a Yan que también acaba afectando a los otros Rangers, quienes vuelven a ser humanos y a Valmex)
Valmex: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (se estrella con una pared y Rita lo teletransporta)
Yan: bien…al menos ya se fue, per no hay tiempo que perder, esos dinosaurios deben ser detenidos
Uli: no, tú tienes que ser detenido
Sareth: y dejar a nuestros dinosaurios
Anyela: el malo es el Tiranosaurio amigo
Ricky: los otros 4, son buenos
Yan: ¿buenos, en serio, no ven que destruyen la ciudad?
Los 4: bueno…
Yan: miren, no se en que trance se encuentren, pero esos dinos deben de ser detenidos, es mi deber hacerlo
Sareth: no, no lo harás, ya deja de estorbarnos
Yan: ustedes son los que estorban ¡Magma-Esferas! (lanza nuevamente las esferas hacia los dinosaurios)
Los 5 Dinosaurios: ¡Gruauuur!
Ricky: basta…
Sareth: ¡Aero!
Los 4: ¡Esfera!
Ricky: ¡Oscura!
Uli: ¡de Fuerza!
Anyela: ¡de Energía!
Yan: ¿qué?
¡Booooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooom!
Yan: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (cae adolorido) ah… ¿cómo se atreven?
Ricky: te dijimos que los dejarás
Yan: bien, no quería hacer esto pero…
Jason: ¡oye, no hemos terminado!
Yan: oh no… (voltea hacia atrás) no, no puede ser, ¿los otros Rex?, oye eso es trampa
Kim: no, no es así
Trini: somos su equipo
Billy: y siendo así, lo apoyaremos
Zack: es hora del baile
Ricky: esa voz
Sareth: la reconozco
Uli: vaya, con tal de tener poder
Anyela: tienen un plan b
Ricky: bien, no sé por qué quieren pelear con él, pero yo sí sé, porque lo queremos nosotros así que…
Los 4: ¡Iniciar Mórfosis!
Trini: ¡Tigre Colmillos de Sable!
Team Rex: ¡Tiranosaurio!
Los 9: ¡jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Yan: ¡oh vamos…9 Rangers y 5 Dinos, son unos montoneros!
Sareth y Kim: ¡Aero!
Los 9: ¡Esfera!
Jason: ¡Magma!
Ricky y Zack: ¡Oscura!
Uli y Billy: ¡de Fuerza!
Anyela y Trini: ¡de Energía!
Los 9: ¡jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
¡Booooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooom!
Yan: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
-Base de Rita
Rita: sí, jajajajajajajajaja ¡eso es!
Goldar y Silverar: ¡destrúyanlo!
Escorpina y Vypra: ¡quédense sin su quinto Ranger!
Valmex, Esfings y Diabólico: ¡quédense sin su líder!
Trakeen y Tóxica: ¡vamos!
Rita y su ejército: jajajajajajajjajajajajaja
-Mientras tanto
Sareth y Kim: ¡Aero!
Los 9: ¡Esfera!
Jason: ¡Magma!
Ricky y Zack: ¡Oscura!
Uli y Billy: ¡de Fuerza!
Anyela y Trini: ¡de Energía!
Los 9: ¡jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Yan: no, no esta vez, no perderé mi tiempo ¡Magma Esferas! (Yan lanza Magma esferas hacia arriba y los lados mientras da vueltas) bien y ahora ¡Látigos de Lava! (cambia rápidamente a los látigos mientras da vueltas y ataca a todos, entonces de repente se convierte en un tornado) ¡Magma-Tornado de Látigos! (con ese ataque ataca a los 9 Rangers y los 5 dinosaurios a la vez)
¡Booooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooom!
Los 9: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (los rangers son vencidos y los 4 dinosaurios desaparecen excepto…)
Yan: el Tiranosaurio…
Jason: vaya, gran ataque
Yan: Jason…
Jason: Yan…es tiempo de terminar
Yan: hay un tiranosaurio Jason ¿no puedes esperar?
Jason: no, lo siento, pero es hora de terminar tu prueba
Yan: ¿qué, terminar mi prueba?
Jason: ¡jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Espada de Poder, jaaaaaaaaaaaaaaaa!
Yan: ¡Magma-Esferas! (con sus esferas ataca al cuerpo de Jason) ¡Látigos de Lava! (con esto le quita su espada) ¡Lanza Lava! (y con esto termina derrotándolo pues, vuelve a ser humano) ¿acabamos?
Jason: (sonríe) sí, felicidades, (se levanta y empieza a caminar hacia Yan) venciste al Team Rex y a los Rangers más sus dinosaurios, (toma a Yan del hombro) haz enfrentado a Rita y su ejército también, sin Poder Ranger o dinosaurio como ellos, (le toma la mano) ahora…el poder del es tuyo, ahora tú eres el Ranger Rojo (saca la mano de poder y la pone en la mano de Yan) ahora…reclama a tu dinosaurio…
Yan: no entiendo nada pero…está bien… (el Tiranosaurio lanza lava hacia Yan) no te tengo miedo (la lava lo impacta pero se mantiene firme, entonces su moneda de poder brilla) ¡Tiranosaurio! (el brilo absorbe la lava del Tiranosaurio y se lo devuelve, entonces éste cae) bien, eso es… (el Tiranosaurio brilla de color rojo y es purificado gracias al poder que se le devolvió y entonces, se abre el Dino-Portal y entra en él)
Jason: felicidades Yan, ahora, él te pertenece
Yan: increíble… (ve sonriente la moneda de poder) gracias, pero…sigo sin entender
Las chicas: ah…
Los Chicos: ¿qué paso?
Yan: es lo que quiero saber, tienen mucho que explicar (todos empiezan a brillar y son teletransportados)
-Base de rita
Rita: ¡no, no puede ser, lo lograron, están juntos, ahora de nuevo ha empezado el juego, de nuevo enfrentaremos a los Mighty Morphin Power Rangers, noooo, no puede ser ¿por qué, por qué, por qué?, hacen que me dé jaqueca!
Goldar: tranquila emperatriz
Valmex: sí, calma, ya los venceremos
Rita: ¿vencerlos?, acaban de conocerse y antes, cuando eran uno cada quien, nos daban batalla, ahora ¿cómo se supone que los venzamos en conjunto?, ¡dime, dime, dimeee!
Goldar: am…bueno…
Rita: ¿sí?
Goldar: no, nada…
Rita: son una bolade incompetentes, ¡hacen que me de jaquecaaaaaaa!
Lupita: jajajajajaja vaya… (sonríe) ¡qué bien, hermano…lo hiciste, saber que estás allá luchando por encontrarme me alegra mucho, gracias…resistiré hasta tu llegada, lo prometo, yo haré mi parte…!

Desconectado Max Ranger

• Shadow-Rangers1

• *

• 00

Re:Dino Rangers: Power Force Opening Parte 2
« Respuesta #25 : 25 de enero de 2015, 09:21:00 pm »
#Invalid YouTube Link#
Les dejo el nuevo opening de la serie que corresponde a la parte 2, de la temporada próxima a estrenarse un saludo, adiós

Desconectado taty galeano

• Novato

• *

« Respuesta #26 : 26 de enero de 2015, 06:46:47 pm »
bien mas para nosotrs los fans amo power rangers

Desconectado charliesito

• Novato

• *

• co

« Respuesta #27 : 27 de enero de 2015, 09:13:45 pm »
GRACIAS

Desconectado Max Ranger

• Shadow-Rangers1

• *

• 00

Re:Dino Rangers: Power Force A Stop Motion Movie (NOVEDADES)
« Respuesta #28 : 04 de febrero de 2015, 10:35:12 pm »

¡¡¡Nuevas Noticias!!!

En éstas páginas he encontrado muchas cosas de Power Rangers, que a lo largo del año estaré comprando para el stop motion, de verdad es mucho, monstruos, enemigos, Rangers, Megazords, Robots, aliados, etc. de Power Rangers, Beetleborgs, VR Troopers y Masked Rider, Mucho!!!Mucho!!!Mucho!!!

De hecho, ya tengo una muy reciente adquisición LORD ZEDD 20TH Aniversario!!! y Blue Shark Spirit Ranger Jungle Fury, ese lo compre en el tianguis de mi casa, jaja, ¿¿¿cómo ven??? estoy feliz y emocionado!!! ya verán!!! con todo esto!!! les daré un stop motion excelente!!! y en verdad, una mejor Guerra Legendaria que la de Super Megaforce, aunque me consideren todo un absoluto presumido, jaja XD. Próximamente, tendré una nueva y mejor Rita Repulsa que esa pequeña púrpura que está entre mis fotos.

Incluso, estoy consiguiendo a Rangers, de los que se les cambia la cabeza, para hacer también mi escena de cuando se quitan el casco frente los Megaforce, como en el capítulo de la "Batalla Legendaria" tan pronto aparecen frente a los Rangers, :D también, incluiré a Rocky y Aisha, sacaré al hijo de Tommy, basándome en el final del capítulo navideño de Power Rangers ZEO y tendrá su equipo :D ya ven, con SPD y sus diversos futuros todo es posible, jaja xD

Y con PHOTOSHOP me ayudaré también para sacar el "Team Rex" de mi cuento :D hay muchos planes, pero en su mayoría los guardaré como sorpresas, para que esperen ansiosos la película, que en verdad, espero les guste una vez que la estrene e igual pensaba en iniciar una miniserie en stop motion, para darle como inicio a éste proyecto y pues la película le dará continuidad a la serie, aunque no sé si sacaré a mis Dino Rangers, pero ¿cómo ven, qué opinan? Sinceramente, espero estas noticias les emocione mientras lo leen, tanto como a mí mientras lo escribo :D

En otras noticias, les informo que el capítulo que iniciará la segunda parte de la temporada 1, llegará próximamente, es que con el regreso a la escuela, se me ha dificultado, espero sus opiniones con comentarios acá, gracias.

Desconectado Starscream Eternal

• Ranger En Accion

• *

• mx

• Lo hice, pero todo esto pudo haberse evitado

• channel/UCmFUQkrC8S7dewKL3CxmT9A
« Respuesta #29 : 04 de febrero de 2015, 10:44:43 pm »
Felicidades por tus logros para la historia y el stop motion; y es verdad la escuela te ocupa demasiado.