Autor Tema: Mighty Morphin: Pirate Armada  (Leído 11951 veces)

Desconectado Crimson Knight

• Shadow-Rangers

• *

• mx

• I change the culture.

• luis.rko.7
    • Drive_RKO
    • channel/UCyc20dxKV2CFjVaQhQSBgIw
    • Henshin Latinoamérica
Re:Mighty Morphin: Pirate Armada
« Respuesta #45 : 06 de noviembre de 2014, 09:59:49 pm »
Muy bueno en verdad, sin duda estuvo increíble y muy bien organizado, aunque le seré honesto, sin afán de ofender creo que ya había visto algo similar hecho por usted, no me malinterprete que para eso están otras personas (?), solo digo que todo en este episodio quedó, más creo que hay cosas que no cuadran tan bien dentro del contexto, pero aun así este episodio ha sido muy bueno, y en verdad, lo felicito por esa dedicación ;D

PD: es Rey
THE HERO - THE DREAMER - THE MAN

Pueden abrir el spoiler si gustan

Ver

Los invito a que pasen a Henshin Latinoamérica: La única pagina de Facebook en español dedicada 100% a Kamen Rider, los esperamos :D
https://www.facebook.com/HenshinLatino
[close]

Desconectado Beyond Birthday

• Shadow-Rangers

• *

• ve

• This love never ends!

• ManuelTheHernandez.01
    • LawlietBB
    • user/VengadorUchiha2011
    • Pagina web
« Respuesta #46 : 06 de noviembre de 2014, 10:26:22 pm »
PD: Lo sé, y no se preocupe, esto es solo el comienzo. Tal vez algunas cosas quedaron un poco fuera del contexto, pero con el tiempo se acostumbraran :3 (?)
That’s my pride, my body

• Shadow-Rangers

• *

• mx

• I change the culture.

• luis.rko.7
    • Drive_RKO
    • Henshin Latinoamérica
« Respuesta #47 : 06 de noviembre de 2014, 10:48:11 pm »
Siga su corazón, que le valga madre lo demás, que va excelente -w-

Ver

Los invito a que pasen a Henshin Latinoamérica: La única pagina de Facebook en español dedicada 100% a Kamen Rider, los esperamos :D
[close]

• Shadow-Rangers

• *

• ve

• This love never ends!

• ManuelTheHernandez.01
    • LawlietBB
    • Pagina web
« Respuesta #48 : 06 de noviembre de 2014, 10:49:54 pm »
De todos modos, explicaré el origen de todo y del por qué existen, al menos no soy como Don Saban que no da explicación de nada XDXDXDXD. Pero gracias por seguir mi fic, lo banco desde luego  ;D  y tiene toda la razón.
That’s my pride, my body

• Shadow-Rangers

• *

• ve

• This love never ends!

• ManuelTheHernandez.01
    • LawlietBB
    • Pagina web
« Respuesta #49 : 08 de noviembre de 2014, 07:09:05 pm »
Capítulo 9 - La batalla del Juicio, Parte II

By Beyond Birthday

Mientras nuestros héroes se tomaron unos días para descansar, en la ciudad un nuevo Ranger Blanco ha aparecido y ésto les pareció una enorme sorpresa para los Rangers. Sin embargo, éste Ranger parece tener otras intenciones. ¿Qué querrá de los Rangers de la Armada Pirata?

El Red Ranger y el Ranger Blanco se fueron a un lugar más apartado para así poder luchar mejor. Era una lucha de golpes y patadas por doquier, ambos estaban al mismo nivel. El Ranger blanco le había lanzado una patada en el abdomen al Red Ranger, pero rápidamente la bloqueó. Luego el Red Ranger dio un leve salto hacia un alto para después volverlo atacar con una combinación de patadas y puñetazos a la vez. Ambos eran buenos anticipando movimientos, casi ninguno recibía daño, pero luego pasaron al combate con las armas.

Ambos se dispararon mutuamente recibiendo daños bastantes letales, luego chocaron sus espadas para intentar ejecutar varios cortes

Los Rangers Troopers solo se quedaban viendo la pelea entre el Red Ranger y el White Ranger.

- ¿Ni siquiera te preocupas por tus amigos?

- Amigos es una palabra que detesto. - dijo Alucard mientras seguía atacando sin cesar.

El White Ranger se alejó unos metros del Red Ranger. - Me estas obstinando!

- ¿Hmph?, Alucard sacó la Ranger Key del RPM Red Ranger para transformarse luego en el operador de la serie roja. ¡RPM EN ACCIÓN!

Los dos se movieron rápidamente a la velocidad de la luz para empezar atacarse mutuamente.

Luego de unos segundos, los dos estaban extremadamente agotados, apenas podían seguir de pie para atacarse, pero de todos modos habían luchado con todo en ese transcurso. El Red Ranger había vuelto a su forma base.

- No lo haces nada mal. - dijo el White Ranger mientras se levantaba.

- Tu tampoco. - contestó Alucard

El White Ranger quería terminar con esto rápido así que cambió la modalidad de Helios a blaster y luego introdujo su Ranger Key en Blaster. Estaba preparando su Finisher Especial

El Red Ranger al ver lo que iba a hacer, sacó su sable y metió su respectiva Ranger Key en la base de su sable.

Makoto al energizar su Blaster ejecutó el finisher, y ese disparo de color naranja fue lanzado hacia Alucard.

Alucard también preparó su Finisher y varios cortes fueron lanzados hacia el White Ranger.

Al final, ambos habían caído totalmente debilitados al recibir el impacto mutuo.

Algunos Rangers Troopers fueron a auxiliar a Makoto, mientras que los restantes fueron hacia Alucard mientras le apuntaban con sus armas, era una señal de que ya no tenía salida y tenía que rendirse.

- No se preocupen, estoy bien. - dijo el White Ranger antes de acercarse al Red Ranger. El White Ranger le propició una patada al Red Ranger en el casco. Y luego miró a los Rangers Troopers.

- Ya no podrá escapar. llévenselo. - ordenó el White Ranger mientras que los Troopers vieron que Alucard se había destransformado al estar totalmente debilitado, estos le apuntaron con su blaster y le ordenaron que subiera a la furgoneta.

Una vez que estaban en la furgoneta, los Troopers condujeron hacia la base en donde Alucard se reuniría con los otros.

-----

En Reliant estaba ocurriendo una fiesta. En el interior de la nave se podían apreciar a muchos monstruos de distintos planetas que habían llegado como invitados. El Lugar estaba completamente decorado, había luces de discotecas; había también un Borg como un Dj, que se estaba encargando de la música. Los Borgs Generales ejecutaron el rol de meseros. Mientras que Damaras, Levira y Argus se divertían en la fiesta. También había mucha comida para repartir. Lo Raro de todo esto era que Q no se había enterado. La razón de la fiesta era por que los Power Rangers habían sido "eliminados" por la gente del gobierno

- ¿Es increíble no?. - dijo Levira mientras bebía una copa.

- Pero me parece mala idea lo de la fiesta, pudimos consultarlo con Q primero. - Dijo Damaras.

- Es cierto, pero es parte de la sorpresa. - Dijo Levira

Cuando Q había llegado de una reunión del Continuum Q se llevó una enorme sorpresa al ver a tantas personas en la nave. No entendía porque estaba decorada y tampoco podía entender porque sus generales se estaban divirtiendo.

- ¡Argus! ¡Levira! ¡Damaras!

- Ya llegó. - dijo Damaras. - Espero que tengan una buena excusa para hacer esto.

- ¡Señor!. - Argus se acercó hacia Q.

- ¿Qué está pasando aquí? ¿Por qué hay una fiesta aquí? y para colmo ¿por qué no fui invitado?

- ¿Señor? ¿pero no está molesto?

- Para nada, me gustan las fiestas. De hecho, hubo un tiempo en que era el rey de las fiestas que se armaban en el Continuum. yo iba a todas ellas.

- La razón de la fiesta es por los Rangers

- ¿Los Rangers?

- Según rumores en la tierra. Aparentemente fueron derrotados por los humanos. - dijo Argus

- ¿Qué? ¡Eso es imposible!. ¡Necesito una copa!. - Q le quitó la bebida a uno de los invitados, no podía crer que sus mayores enemigos habían sido derrotados. Comenzó a beber lo más rápido ya que la noticia le causaba satisfacción

- Si eso es verdad entonces... ¿por qué no me lo dijeron antes?

- Queríamos darle una sorpresa. - dijo Levira.

- ¿Pero están seguros de que fueron derrotados así fácilmente? yo no lo creo pero de todos modos, hay que celebrar!

- Señor, nosotros vimos lo que pasó en la tierra y al parecer ese misterioso Ranger...

- ¿Ranger? ¿Qué Ranger?

- El Ranger blanco

- ¿Otro Ranger?, me deben estar tomando el pelo. Birdworf me había dicho algo así y no le creí. Pensé que era uno de esos poderes legendarios... pero... entonces..

- Es lo único que sabemos hasta el momento, señor. - dijo Damaras.

- En ese caso. ¡Qué esperan! ¡Qué empiece está fiesta! ¡Llegó el propio!

-----

Al rato, los Rangers Troopers habían llegado a la corporación con Alucard como prisionero una vez que se adentraron en el lugar, llamaron al ascensor para subir al piso 12 en donde llevarían a Alucard a las celdas. Él parecía totalmente relajado, ni mostraba una pizca de resistencia más bien hasta hizo un cumplido

- Ammmm... ¿Bonito traje? - dijo Alucard con dudas, aún no buscaba un buen tema de conversación

- Vete a la mierda. - le dijo uno de los soldados

Unos segundos después salieron del ascensor y se dirigieron a las celdas. Había poca vigilancia pero los sistemas de seguridad eran eficaces. Al entrar al pasillo de las celdas, los Troopers llevaron a Alucard a la celda en donde estaban sus compañeros.

- ¡Miren! ¡Alucard. - exclamó Mikhai al ver que venía.

Los Troopers abrieron la reja con una tarjeta de seguridad y empujaron a Alucard sobre Kanade, para después cerrar la celda y asegurarse que nadie entrara y saliera. Dos Troopers se quedaron cuidando la entrada.

- No pensé que te iban a capturar tan fácilmente. - Dijo Yomi en un tono de broma

- No fue así, solo que no tuve opción. -

- Aún no entiendo, ¿cómo es que puede existir otro Ranger similar a nosotros?. - preguntó Yomi. - Lo habrá elegido Zordon? si es así lo voy a odiar por toda la vida...

- No creo que Zordon lo haya elegido para este trabajo. - agregó Mikhail. - De todos modos, el sistema Ranger de él es muy diferente al de nosotros.

- A lo mejor ni está interesado en reconstruir la Morphin Grid. - dijo Kanade cabizbaja.

Alucard suspiró al ver a Kanade desanimada. - No hay que deprimirse. Es sólo un estúpido que está jugando a creerse superior. - Alucard se subió a una litera y se acostó un rato

- Cuando mas te veo relajado, mas comienzas a asustarme. Jajaja. Acaso tienes un plan?

- Se como salir de aquí. Pero por ahora no es el momento. - contestó Alucard mientras miraba hacia el techo.

- Para colmo nos quitaron los Morphers. - dijo Mikhail mientras golpeaba la pared. - ¡Maldición! ahora solo quisiera comer chocolate! ¡Necesito chocolate!

- ¿Y dónde está el cuatro ojos?. - preguntó Alucard al ver que Satoshi no estaba

- Aún no lo sabemos. Pero hasta ahora sabemos que es el único que no ha sido capturado. - dijo Kanade. - Ojalá no le haya pasado nada.

Alucard no tenía un buen presentimiento sobre lo que le había pasado a Satoshi.

-----

En el piso de emergencias se encontraba Satoshi que estaba siendo atendido por los mejores médicos de la corporación. Se encontraba en la habitación 502. Por suerte sus heridas no eran tan graves. Le habían aplicado varias vendas en la frente y en los brazos. Estaba profundamente dormido y no se sabía a que hora despertaría. Pero se encontraba en un buen estado hasta ahora.

Los Doctores estaban trabajando en los laboratorios. El área de emergencias estaba con muy poca seguridad.

Luego de unas pocas horas, Satoshi había despertado en la habitación. Poco a poco abrió los ojos. -  Emmm... oh... ¿Ah? ¿Dónde estoy?. - preguntó Satoshi al ver que no se encontraba en casa. - ¿Dónde están los otros?..

- Veo que al final despertaste. - dijo la Doctora Ayame quien se encontraba sentada y analizando algunos reportes desde una tableta. Estaba esperando que Satoshi despertara para hacerle una propuesta.

- Vaya... es preciosa. - Fue lo primero que pensó Satoshi al ver a la hermosa Doctora. Luego se enfocó en lo que estaba pasando en su entorno. - ¿Dónde estoy? ¿Quién es usted?

- Estás en la corporación Ghost. Y mi nombre... llámame Ayame, Doctora Ayame Uchida. - Dijo la doctora con una leve sonrisa

- ¡Ah un gusto! Soy Satoshi Tsumabuki. Lo último que recuerdo es que estaba ayudando a un grupo de Rangers

- ¡Ah! ¿Los Rangers Troopers?

- Sí, creo que eran ellos? estaban en problemas y quería ayudarlos. Pero parece que no querían de mi ayuda

- De hecho, el líder del escuadrón me dijo que tu los salvaste en su reporte. Están muy agradecidos contigo, tanto que te llevaron hasta acá para que curaran tus heridas. - dijo la Doctora.

- ¡Ah! así que fue por eso. Bueno, yo la verdad...

- Sabemos que no eres de la Tierra. Pero aun así pareces preocuparte por la vida de las personas a diferencia de tus otros compañeros.

- Pero alguna vez tendrán que hacerlo. Me importa mucho las vida de las demás personas. Cuando yo vivía en Aquitar, en los días de invasión fue difícil sobrevivir. Vi como poco a poco iban destruyendo mi planeta, y también terminé siendo prisionero de ellos. Ellos me arrebataron a mi Madre y... a mi hermana menor. Por eso, quiero vengarme de ellos a como de lugar. - A Satoshi le daba tristeza recordar aquellos días que terminó siendo una víctima de ellos. - Yo fui el único que escapó de esa prisión, probablemente todos estén muertos. Pero yo... sabes, a partir de ese día juré que algún día, cuando tuviera un gran poder lo usaría para limpiar el caos que dejaron.

- Ya veo. Y entiendo como te sientes. - La doctora se paró de la silla para luego sentarse en la cama de Satoshi. - Cuando los Q intentaron invadirnos tampoco fue fácil, de hecho. Esos días fueron horribles. Estábamos completamente indefensos y sin muchos recursos para combatirlos.

- ¿Cómo fue que pasó todo? ¿Por qué creó esta organización?. - Eran las dudas que tenía Satoshi.

- Te diré todo al rato. Igual, estarán tus compañeros también

- Espera, ¿están aquí? y están bien?

- ¡Sí!. - afirmó la Doctora. - Pero los tuvimos que encerrar para que no intentaran nada.

- Entiendo... aunque no todos son tan malos. Por lo menos Kanade es la que se preocupa por todos y pienso que es la más inocente.

- Ya lo sabía. Pero al rato hablaré con ellos. Pero ahora, vengo a hacerte una oferta.

- ¿Ah? ¿Una oferta? ¿y de que trata?

- Únete a nosotros. - Dijo la Doctora.

- ¿Unirme? ¿Unirme a G.H.O.S.T? ¿Pero por qué?

- Verás, estamos buscando gente que esté dispuesta a proteger la tierra. Personas que estén capacitadas para poder con toda la carga que conlleva esta gran responsabilidad, hombres y mujeres que estén dispuestos a dar sus vidas por otros. Eso fue lo primero que me dijeron de ti. A pesar de que seas de la Armada Pirata, quisiera que lo consideras aunque sea un poco. No te voy a obligar a que aceptes ahora mismo. Sin embargo, la vacante siempre estará disponible. - Dijo la Doctora mientras se paraba de la cama para salir de la habitación.

- Suena bien, pero, no estoy seguro... al menos no por el momento. - dijo Satoshi con dudas. - Pero aún no entiendo, ¿nos van a ayudar?

- Me temo que no será posible, al menos por este período de tiempo. - dijo la Doctora. - Pero no te preocupes por nada. - Fue lo último que dijo la Doctora mientras miraba a Satoshi y le sonría. Luego, abrió la puerta y salió de la habitación.

Satoshi suspiró levemente. - ¡Diablos! ¿y ahora que voy a hacer?

-----

Los Rangers se encontraban sin hacer nada en las celdas. Eran las 8:30 de la mañana cuando vinieron los Rangers Troopers a sus celdas.

- ¿Y Ahora que quien?

- La Doctora Ayame desea hablar con ustedes

- ¿Doctora Ayame? ¿Y ella quién es?. - preguntó Yomi

- Es la creadora y la responsable de la nueva tecnología Ranger. - contestó uno de los Rangers Troopers

- ¡Ah! eso explica todo. - dijo Mikhail. - Ese maldito... ¿dónde el Ranger Blanco?

- Vendrá más tarde. Ahora, si nos disculpan... ¿nos acompañan por favor?

Los cuatro Rangers no tenían más opciones, pero querían saber con que propósito se hizo este nuevo proyecto. Así que decidieron acompañarlos hasta la sala de reuniones. La sala se ubicaba en el último piso, así que tuvieron que subir por el elevador. La seguridad era mayor por esa área, también se podían apreciar a muchos trabajadores en el lugar, cada uno cumpliendo diferentes funciones.

Cuando llegaron a la sala de reuniones los Troopers los dejaron solos mientras que la doctora venía. El lugar era grande. Habían muchas sillas negras y una sola mesa de color madera, el piso era laminado, y las paredes de madera. Las ventanas eran de forma circular en donde se apreciaba una buena vista de la ciudad.

Los Rangers se sentaron y esperaron a que la Doctora llegara. Cuando llegó finalmente los Rangers pudieron notar que Satoshi la estaba acompañando

- ¡Satoshi!

- Nos alegra que estés bien!

- ¿coqueteándole a la hermosa Doctora, eh?. - Alucard dijo eso para molestar a Satoshi.

- ¡Claro que no!. - dijo Satoshi un poco sonrojado. - Ella más bien me ayudó. Pero ustedes son lo que se metieron en problemas.

- ¡Sí como no!

- Disculpen, lamento la interrupción. A lo mejor les parecerá repentino pero necesitábamos que ustedes vinieran acá. Tal vez se pregunten que es todo esto y por qué estamos actuando por nuestra cuenta.

- Creo que comienza a entender.

- Soy la Doctora Ayame Uchida, la responsable de toda esta nueva tecnología que ustedes pueden presenciar. Hace un año, cuando los Q nos atacaron, estábamos indefensos. Perdimos a mucha gente en la invasión y, como los otros Rangers perdieron sus poderes la tierra había quedado indefensa. Teníamos que buscar los medios para garantizarle la paz a la humanidad.

- Tampoco fue fácil para nosotros. Muchos de nosotros también fuimos sobrevivientes, fuimos lo que les opusimos resistencia desde un principio a los Q. - dijo Satoshi. - Por cierto, tal vez se pregunten por qué los Q los están atacando?, tengo varias teorías: la primera vez es que necesitan...

- No estamos acá para escuchar tus teorías. - dijo Alucard mientras luego desviaba su mirada hacia la Doctora. - ¿Qué quieres de nosotros?

- ¡Qué desaparezcan!. - en ese momento, Makoto había llegado a la reunión. Estaba con su ropa normal.

- ¿Y tu quien eres para decirnos que hacer?. - dijo Yomi mientras se levantaba y ponía las manos sobre la mesa.

- ¿No me reconocen?. - Makoto sacó su Ranger Key y todos inmediatamente lo reconocieron por ser el nuevo Ranger Blanco. Estaban impresionados y a la vez lo odiaban por haberlos humillado en batalla.

- ¿Cómo tienes el valor de aparecerte?. - preguntó Yomi con seriedad.

- Ustedes quieren saber la razón por la cual están acá. Es simple, ustedes no son necesarios en este planeta. No necesitamos que unos piratas vengan acá y hagan lo que se les dé la gana.

- ¡No podemos! y aunque quisiéramos irnos. No se podrá por el momento. La razón... bueno... queremos... - Kanade ni siquiera podía mirarlo de frente. Estaba nerviosa al ver que ese chico era el Ranger que barrió el suelo con ella.

- ¿Conocen lo que se llama Morphin Grid?. - preguntó Satoshi

- Por supuesto, es la Red universal de morfos. En la fuente de energía de cada Power Ranger. Pero fue destruida por los Q.

- Los Rangers perdieron sus poderes. Sin embargo, si queremos recuperarlos necesitaremos que los viejos Rangers no den sus grandes poderes. Sólo así podríamos restablecer la Morphin Grid.

- Me temo que no se va a poder. - dijo Makoto. - Como ya dije, a ustedes solo les importa su misión, más no proteger a los habitantes de la tierra.

- Nosotros no tenemos interés de protegerlos. - dijo Alucard. - ¿Por qué querríamos hacerlo?

- Los viejos Power Rangers lo hacían, se preocupaban por el futuro de la humanidad, eran gente dispuesta a darlo todo. Y, aunque sacrificaron sus poderes, ellos hicieron un impecable trabajo, algo que ustedes no harían. No tienen ni siquiera el honor de llamarse Rangers. La tierra está corriendo un enorme peligro por los Q. Cuando ustedes se vayan, ¿qué es lo que planean hacer? ¿hacer como si nada hubiera pasado?.

Satoshi se puso a analizar lo que decía Makoto. En parte, él tenía razón. Si ellos restablecieran la Morphin Grid y los antiguos Rangers volvieran, y, sí en el mayor de los casos tuvieran que volver a sacrificar sus poderes, entonces sus esfuerzos hubieran sido en vano. Y la tierra sería conquistada definitivamente por los Q. - Bueno...

- ¿Ven? no les importa nada. - dijo Makoto con seriedad.

- Pero ustedes son los que se preocupan mucho por ellos, además, no seríamos un estorbo mientras no nos metamos con su misión, ¿verdad?. - preguntó Mikhail con seriedad

- Desde que llegaron acá, los hemos estado observando sin que se dirán cuenta. Desde que llegaron a Angel Grove no han hecho más que hacerse los famosos.

- ¿Por eso copiaron nuestras armas y nuestro arsenal?

- El Primer prototipo no era muy bueno, tenía muchas fallas y algunos errores de programación. Cuando estábamos en la versión final necesitábamos un buen diseño, incluso pensábamos en usar uno de los Rangers Troopers, pero todo cambió cuando ustedes aparecieron. En vista de que ustedes eran el centro de atención, decidimos imitar sus trajes y su arsenal. Sin embargo, esta versión del Rising Morpher es totalmente superior a la de ustedes.

- Les explicaremos como fue que surgió el Proyecto Icarus. - Makoto sacó la computadora e instaló un pequeño proyector, que serviría para mostrarles sus avances.

-----

Flashback

En el pasado, Ghost recién se estaba creando. Su objetivo principal era crear nuevas armas que fueran eficaces contra las nuevas amenazas que aparecerían en un futuro. No podían depende siempre de los Rangers, también necesitaban proteger a la humanidad de aquí a unos años. El dueño de la corporación era el señor Takumi Inue, padre de Makoto, que murió en la invasión y su hijo fue su sucesor.

En el día de la invasión Ghost estaba indefensa las armas que estaban en desarrollo eran solo prototipos que no sirvieron contra los Q. Se perdieron muchas vidas durante esa invasión. También le costó la vida al dueño de la corporación. Sin embargo, antes de morir dejó bien claro que su hijo debía ser el sucesor, él sacaría adelante el proyecto con mucho éxito. Makoto en el pasado se veía muy afectado por la muerte de su padre. Quería vengarse de los Q a como diera lugar. Su madre había muerto cuando él era niño y sólo tenía a su pequeña hermana menor.

Él conoció a la Doctora Ayame a traves de un contacto de un colega del padre de Makoto. Makoto estaba muy impresionado por su inteligencia y sus conocimientos en ciencias y tecnologías que no dudó en contratarla para el proyecto. Ella sería la responsable de toda la tecnología Ranger. Además, necesitaba a alguien que pudiera sacar adelante al proyecto. También llamaron a los mejores científicos de la ciudad.

Ellos sabían que los antiguos Rangers ya no estaban y la tierra estaba completamente desprotegida, así que necesitaban crear algo que pudiera contraatacar a los Q. Entonces se les ocurrió la idea de hacer un nuevo equipo de Rangers que combatiría contra los Q. De ahí se originó el proyecto Icarus, que consistió en la creación de los Rangers Troopers. Para ello solamente se inspiraron en el diseño del Red Mighty Morphin Ranger; lo que ellos buscaban era que la gente se sintiera aliviada al ver que los Power Rangers aún seguían existiendo, no quería que hubiera pánico entre los ciudadanos. El Diseño de los Rangers Troopers pasó por fases y al final se quedaron con el diseño de un traje en color negro con detalles en rojo y blanco, además de llevar en el pecho una moneda del poder con el símbolo del Tiranosaurio y con sus respectivos chalecos.

Los Rangers Troopers llevan unos morphers de muñeca para transformarse. No necesitan decir una frase de transformación para llevar a cabo la secuencia. Sólo con apretar un botón ya se podrían transformar automáticamente, mientas que el morpher emitía el sonido de Morfosis.

El Morpher de la derecha.

Luego de que la creación de los Rangers Troopers, procedieron con la creación de un nuevo Ranger. Se estaban buscando varios voluntarios para el puesto, pero él más calificado era Makoto. Los Rangers Troopers se iban a asegurar de proteger la ciudad, ellos tomaron el ejemplo de la ciudad de Silver Hills con los guardianes de Plata, sólo que esta vez sus soldados estarían equipados con una nueva tecnología.

El Primer diseño era muy diferente al actual. El diseño del traje era la de un caballero blanco. El diseño era muy diferente, el casco llevaba una visera metálica, que encajaba totalmente en el diseño de un caballero. El traje era blanco con detalles en amarillo y en negro, incluyendo sus pantalones. Portaba dos armas: una de ellas era una lanza y la segunda arma era una espada normal. Parecía ser el traje perfecto. Pero muchas fallas comenzaron a presentarse.

El sistema Ranger aún en desarrollo tenía bastantes errores. Uno de ellos era que la transformación no duraba más de cinco minutos, también causaba que un vapor rodeara todo su cuerpo y así como también algunas descargas eléctricas que hacían que el sujeto se debilitara. El prototipo Ranger agotaba el cuerpo de una persona, ya sea calificada o no.

Makoto estuvo varios días inconsciente tras probar el diseño por primera vez. Al despertar vio que el sistema necesitaba muchas mejoras, pero que con el pasar del tiempo fue mejorando hasta cierto punto. Con el tiempo, el sistema ya permitía acceder a una transformación sin límites de tiempo ni nada por el estilo, sólo habían pocas fallas en cuanto al sistema de los Finisher.

El proyecto se había parado por un tiempo mientras buscaban algunas ideas para el diseño final del nuevo Ranger. Cuando llegaron los Rangers de la armada Pirata, se impresionaron mucho por lo que podían hacer. Así que ya tenían una idea clara de lo que iban a hacer. Sólo imitaron el diseño del traje y de las armas. Una vez que el diseño estaba listo, sólo se le añadieron nuevas mejoras en el sistemas. Al pasar varias semanas, Makoto se sometió a la prueba final para el diseño del White Pirate Ranger. Por suerte el traje funcionaba a la perfección.

- Comencemos con la prueba de prototipo del Rising Morpher. - dijo la doctora a Makoto

- ¡Bien! - Makoto saca una Ranger Key de color blanco y a la vez su Rising Morpher, luego con mucho cuidado la introdujo en su morpher

- Segmentos del traje poco a poco materializándose

- Pulso y temperatura normales. Comenzando secuencia de transformación.

- ¡Comiencen la integración!. - ordenó la Doctora Ayame.

Makoto al introducir su llave en su Rising Morpher hizo que un logo de la armada pirata de color dorado y gigante apareciera en frente de él y se hizo añicos antes de que los fragmentos se envolvieran en el cuerpo Makoto para que así se formara el traje. Todo parecía estar perfecto en la secuencia.

Al ver que todo había salido bien, probó sus poderes en una de las luchas contra los Q. Era muy impresionante verlo en acción, eliminó a varios enemigos en cuestiones de segundos.

-Fin del Flashback-

- Cabe decir que estamos en proceso de terminar el desarrollo de la tecnología del Jet Icarus. El de abajo era solamente un prototipo que se hizo en el pasado.

La imagen de arriba :v

- En la última prueba hubo una pequeña falla en la secuencia de ensamble. Estamos trabajando para solucionarlo, y si todo sale bien debería ya estar lista para el día de hoy. - dijo la Doctora.

- Ya todas sus dudas han sido aclaradas. Ahora, tienen dos opciones: quieren terminar encerrados por toda la vida o abandonan la tierra. ¿Qué deciden?.

- No vamos a aceptar sólo porque tu lo dices. - dijo Yomi con seriedad.

- ¿Aún sigues molesta por lo que pasó?. - preguntó Makoto. - En verdad lo lamento, pero te pusiste en mi camino.

Yomi trataba de ignorar lo que decía. Le tenía un profundo rencor. - No porque tienes todo esto te hace superior a nosotros. Hay algo que tu nunca tendrás y que nosotros si tenemos.

- ¿Qué será?

- El honor de tener los antiguos poderes de nuestros predecesores. - dijo Satoshi. - Es más también!

Alucard lo interrumpió. - Tal vez nosotros si seamos los superiores. Adelante, pueden encerrarnos. Eso no cambiará las cosas. Verán que al final necesitarán de nosotros.

- ¡Hmph! ¿Eso crees?. Me gustaría verlo. - dijo Makoto con seriedad

Ambos cruzaron una rápida mirada.

- Entonces llévenselos. - ordenó Makoto mientras que cinco Rangers Troopers llegaron a la sala para sacar a los cinco Rangers de ahí y llevárselos a las celdas.

Cuando se fueron finalmente, la Doctora se acercó hacia él. - No debiste ser tan duro con ellos. Podrían sernos de utilidad.

- No. Unos delincuentes como ellos solo perjudican más y aún más a la humanidad. Yo no soy quien para juzgarlos, pero unos niños como ellos no podrían entender lo que significa llevar esta gran responsabilidad. No quiero hablar más del tema. - Makoto salió de la sala para irse a su oficina.

Al llegar a su oficina se encontró a una persona sentada en su escritorio y comiendo pastel. Esa persona era su hermana menor, Erika Inoue.

- Hermana! ¿qué estás haciendo aquí? ¿por qué no estás en la escuela?

- ¡Hermano! disculpa, pero hoy no tuve clases... y como no tenía nada que hacer decidí visitar a mi gran hermano!.

Makoto suspiró un poco. - No es que me moleste que estés aquí, pero...

- ¿Es verdad? Es verdad que aquí están los nuevos Power Rangers?

- ¡Ah! así que era eso. - dijo Makoto mientras entraba a su oficina y organizaba unos papeles.

- Hermano, no te noto muy feliz al respecto. ¿Sucedió algo?

- ¿Oh? nada. Y por lo de los Rangers, no te preocupes. Están sanos y salvos.

- Ah ya veo! sabes, quisiera poder ir a conocerlos.

- ¿Y eso por qué?. - preguntó Makoto esperando una respuesta

- Bueno, es que me gustaría saber que están haciendo aquí y también por que quisiera hacerme amiga de ellos.

- No creo que esa sea buena idea. Son Piratas del espacio, y a parte, pienso que no son tan amigables.Pero, de todos modos creo que eso está bien para ti. - dijo Makoto mientras terminaba de organizar su archivo

- Entonces, cuando podría ir a conocerlos?

- No lo sé, pero veremos que puedo hacer. ¿de acuerdo?. - dijo Makoto.

Su hermana le sonrió al escucha eso. - ¡Bien!

-----

Los Rangers al llegar al llegar al área de las celdas estaban esperando el momento oportuno para tenderles una trampa a los Tres Troopers que iban con ellos. En un descuido, para abrir la celda con una tarjeta de seguridad. Mikhail, Alucard y Yomi comenzaron a golpear a los Troopers hasta dejarlos inconscientes.

- ¿Y ahora qué? esto me está gustando. - dijo Mikhail mientras se limpiaba las manos.

Alucard y los otros arrastraron a los cinco sujetos inconscientes hacia las celdas, mientras se robaban los Morphers y sus armas.

Luego se los colocaron en la muñeca izquierda.

- ¿Y ahora?... este... - los Rangers recordaron que tenían que abrir el morpher y apretar el primer botón para transformarse. De repente una voz del Morpher se escuchó al transformarse.

¡Morfosis!

Al hacer eso el morpher emitía varios ecos mientras que un campo de hexágonos aparecerían y rodeaban sus cuerpos, adoptando la forma del traje de los Rangers Troopers. Luego salieron del área de las celdas para buscar sus pertenencias. En una caja que estaba cerrada habían encontrado sus Morphers y sus Rangers Keys. Luego cada uno tomo sus pertenencias y salieron del lugar.

Una vez que estaban en el ascensor marcaron el botón para ir a planta baja.

- Regresemos a la nave y vayámonos a Turtle Cove. - dijo Satoshi en voz baja.

Al ir a Planta Baja un escuadrón de Troopers iban saliendo del edificio, al parecer un nuevo monstruo había aparecido en la ciudad.

- ¿Qué esperan novatos?. - les gritó un Ranger Trooper a los cinco. - La ciudad nos necesita.

Por suerte nos los habían reconocido, pero tenían que ir con ellos o si no empezarían a sospechar. Todos accedieron a ir. Una vez que estaban en camino a las furgonetas Alucard se detuvo.

- No iré. Mejor vayan ustedes cuatro, yo sobro de más. - dijo Alucard. - Regresaré a la nave para programar todo para irnos hacia Turtle Cove, ¿bien?

- ¡De acuerdo!. - Su equipo asintió mientras que Alucard tomó un atajo para irse sin que lo descubrieran.

Los Rangers subieron a la furgoneta y fueron hacia el lugar de los acontecimientos.

En la ciudad una rata gigante de color negra estaba atacando a las personas.

- No me pagan mucho por esto! ¿Dónde está mi queso!?. - dijo la rata mientras atacaba a todo aquel que veía.

La Rata negra estaba enojada. Y en ese estado era muy peligrosa. Unos minutos después los Rangers Troopers habían llegado al lugar encontrándose cara a cara con la rata.

- ¡Modalidad máxima!. - Los Troopers cambiaron el modo de su arma para así lanzar una potente rafaga de disparos que, según ellos, acabarían con la rata negra. Sin embargo, los disparos no le afectaron del todo y solo hicieron enojarla más.

La Rata atacó con sus garras a varios Troopers, mientras que mandaba a unos volar, a otros les rompía el cuello, y también les lanzaba puñaladas para dejarlos inconscientes. Los Troopers intentaron dispararle nuevamente pero era en vano.

Los Rangers también habían abierto fuego contra la rata. Sin embargo, no consiguieron ocasionarle daño. - ¡Necesitan actualizar sus armas!. - dijo Mikhail al ver que sus armas eran inservibles contra la rata.

La rata les lanzó un garrazo a los cuatro que hizo que salieran volando por los aires.

- ¡Me tienen harto!

-----

Makoto y su hermana estaban conversando un rato acerca de su rendimiento escolar. Pero de repente, Makoto es interrumpido por una llamada a su móvil

- Sigue esforzándote mucho! ¡me enorgulleces!. ¡Un segundo! - contestó la llamada. - ¿Diga?... ¿Qué? ¿QUÉ? ¿Cómo?... - Makoto inmediatamente colgó la llamada mientras dejaba a su hermana sola a su oficina e iba a la sala de control en el último piso. Una vez ahí se encontró con la Doctora y los demás científicos trabajando.

- ¿Cómo es eso? ¿Cómo fue que escaparon? ¿En dónde demonios se metieron?

- Señor, en verdad, lo lamentamos.

- Lamentarse no soluciona las cosas. Quiero que me los traigan ahora mismo.

- ¡Uhhh! Makoto, creo que tienes que ver esto por tu cuenta. - dijo la Doctora mientras le enseñaba en la computadora lo que estaba pasando en la ciudad.

Los Rangers Troopers estaban siendo derrotados por la rata negra. Ni siquiera usando todo su arsenal serviría para derrotar al monstruo

- Tengo que ir para allá!

- ¡Espera! ¡Mira!. - La doctora le señaló lo que estaba ocurriendo.

A los lejos se pudieron observar a cuatro Rangers Troopers acercándose a la rata. Luego se quitaron los cascos para revelar sus verdaderas identidades. Makoto se impresionó y a la vez se molestó al ver que se hicieron pasar por Rangers Troopers.

- Esto no puede estar pasando...

Los cuatro rápidamente sacaron sus Morphers y sus llaves. Mientras caminaban introdujeron las llaves en sus Morphers

¡Legendary Change!

Los cuatro revelaron el logo de la armada pirata al insertar las llaves en la ranura de sus morphers, luego cuatro símbolos en forma "XX" ascendieron hacia el cielo y luego descendieron hacia donde estaban para formar el traje y sus respectivos poliésters, y finalmente el casco, mientras que un haz de luz pasaba rápidamente como señal de que la transformación había terminado.

Una vez que estaban transformados fueron corriendo hacia la rata negra para atacarla. Sin embargo, la Rata sabía que estaría en problemas así que decidió llamar a los Borgs y a los Borgs generales con sólo chasquear los dedos. No les quedaba de otra que luchar con ellos.

- No permitiré que esos engendros se salgan con la suya. - dijo Makoto con seriedad mientras se disponía a salir de la sala. Sin embargo, antes de que saliera la puerta había salido volando al recibir un gran impacto de bala. Alucard había llegado al lugar para encontrar a Makoto. Lo curioso era que estaba leyendo un manga con una mano mientras que con la otra sostenía su mosquete.

- ¡Bastardo!

- ¿Ah?, ¡Te encontré!. - dijo Alucard con un tono tranquilo mientras caminaba en el lugar.

- ¿Qué es lo que intentas hacer exactamente?. - dijo Makoto con seriedad.

- Es simple, tu tienes una misión, nosotros también. Si te interpones, créeme que no tendré piedad en acabar contigo. - dijo Alucard con un tono amenazador.

- ¿Me estás retando?

- Tómalo como quieras. - dijo Alucard mientras lo miraba fijamente. - Pero quiero ver de que eres capaz.

- Ustedes me han ocasionado muchos problemas. No permitiré que unos delincuentes se salga con la suya. Al menos no mientras esté vivo.

Los dos cruzaron miradas por un momento, mientras rápidamente sacaban sus morphers y sus respectivas llaves.

¡Legendary Change!

¡Ready: Break Up!

Ambos se transformaron al mismo tiempo.

Alucard al introducir su llave en su morpher reveló el logo de la pirata armada. Dos XX pasaron a través de Alucard que formaron el traje y el respectivo poliester rojo, luego otras dos XX dieron forma a su casco mientras que un haz de luz lo iluminaba para que así se completara su transformación

Makoto al introducir su llave en su Rising Morpher hizo que un logo de la armada pirata de color dorado y gigante apareciera en frente de él y se hizo añicos antes de que los fragmentos se envolvieran en el cuerpo Makoto, formando el traje del White Ranger.

En ese momento, la ventana que daba para afuera del edificio se rompió, a causa de una embestida proporcionada por Makoto, ambos se atacaron varias veces con su sables mientras caían hacia el suelo. Una vez en el suelo comenzaron a dispararse y a lanzarse cortes respectivamente.

Alucard le lanzó una patada en el abdomen a Makoto haciendo que cayera al suelo de manera Brusca. Makoto rápidamente energizó a Helios para ir corriendo hacia Makoto y hacerle varios cortes en el pecho. Luego Alucard trató de bloquear los cortes pero fue sorprendido cuando Makoto se giró y le lanzó una patada en la rodilla a Alucard para luego descargar su ira con Helios, proporcionándole varios cortes en el pecho. El Red Ranger luego tomó ventaja mientras bloqueó a Helios y le lanzó varios tajos al Ranger Blanco

Mientras tanto en la batalla... Los Rangers le lanzaron varios cortes y disparos a la rata, pero a ella no le afectaba del todo.

- ¡Malditos Rangers, lo arruinan todo!: - dijo la Rata para luego dar un salto y atacar a la Ranger Rosa, pero el Ranger verde rápidamente hace un movimiento ágil que hizo que lo bloqueara con su Sable para así proteger a la Ranger Rosa

El Ranger Azul y La Ranger amarilla intentaron atacarlo por detrás, pero sólo causó que la rata los mandara a volar a varios metros de distancia.

Satoshi rápidamente sacó una Ranger Key. ¡Dino Trueno dame el poder! ¡Ha!

El respectivo logo de los dino trueno se reveló del Legendary Morpher para luego chocar con el cuerpo del Green Ranger y así transformarse en el Black Dino Ranger

Luego sacó su Braquio vara.

Braquio Vara! ¡Esfera de energía!. - El Ranger creó con su braquio vara una especie de circunferencia que luego fue lanzada contra el monstruo e hizo que al lanzarsela lo debilitara considerablemente.

El Red Ranger y el White Ranger chocaron sus sables y luego se atacaron mutuamente con sus sables. Luego el White Ranger cambió la modalidad de Helios a Blaster haciendo que le lanzara varios disparos a Alucard. Sin embargo, éste los había esquivado rápidamente, mientras sacaba su mosquete y disparaba.

¡A la velocidad de la luz!

El Blue Ranger usó su Rescue Blaster en modo porra para atacar cuerpo a cuerpo a la rata negra.

Yomi se había transformado en la la Ranger Amarilla de furia animal. Ella lo atacó usando algunos golpes y patadas letales. Luego concentró toda su energía para llamar a su espíritu animal del Cheetah, ordenándole que atacara a la rata.

¡Aceleración Sobrecarga!

El Black Ranger usó su Maza Sobrecarga, golpeándola contra el suelo y así causar un fuerte temblor que hizo que la rata saliera volando a varios metros de distancia

¡Vamos Samurai!

Kanade usó su gira espada para proporcionarle varios cortes a la rata negra. Luego giró el disco negro que venía incorporado en su espada. Una vez que la energizó lanzó una fuerte ráfaga de viento que la mandó a volar.

El Red Ranger y el White Ranger estaban luchando con todo. Pero el White Ranger decidió dejar la pelea al ver que la rata negra estaba debilitada.

- Lamento decepcionarte, pero te combatiré después. - dijo el Ranger blanco mientras corría hacia la rata y le lanzaba varios cortes con Helios.

El Red Ranger sonrió levemente. - Que tipo más interesante...

Luego el Red Ranger se reunió con su equipo.

- ¡Usemos un nuevo conjunto! ¿bien?

Los cuatro Rangers asintieron mientras sacaban cinco Rangers Keys de color azul. El Red sacó la Ranger Key del Blue Mighty Morphin, El Blue Ranger tenía en su mano la Ranger Key del Galaxy Blue, El Green Ranger tenía la Ranger Key de Blue Mystic Ranger, la Yellow Ranger tenía la de Megaforce Blue y Kanade había tomado la del Blue Samurai Ranger.

¡Legendary Change!

Megaforce

Samurai

Mystic Force

Lost Galaxy

Mighty Morphin

Los cinco Rangers se dividieron y comenzaron a atacar a la Rata Negra. Luego lo atacaron en parejas.

El Galaxy Blue energizó su Sable Quasar y lanzó un ataque de agua que hizo que a la rata le salieran varias chispas de su cuerpo. Luego el Blue Mystic Ranger usó su vara mágica para lanzar una gran ola de agua que se llevó a la rata del lugar.

- ¡AAAAAAAAAAH! ¡AUXILIO! ¡NO SE NADAAAAARRR!

Debajo del agua, la Ranger Azul de Megafoce le disparó con su ballesta tiburón para que así saliera a la superficie en donde la Blue Samurai Ranger que lo estaba esperando con su Hidro Arco mientras colocaba un disco de poder en su arma para lanzarle múltiples flechas de agua que lo dejaron muy malherido, y por último, el Blue Ranger de MMPR le propició una patada mientras que a la vez ejecutaba varios cortes con su lanza. Luego la giró y le lanzó un corte de arriba hacia abajo que lo remató.

A los pocos segundos los cinco Rangers caminaron con gallardía mientras el monstruo explotaba y volvían a su forma base.

El White sólo los observó al ver que habían acabado con el monstruo.

- Hmph!

- ¿Cómo demonios puede seguir aquí?. - preguntó Yomi al ver al Ranger en el lugar. - Me repugna...

- Aunque el chico es interesante. - contestó Alucard.

-----

En el Reliant todavía seguía la fiesta, pero Damaras la interrumpe para dar una mala noticia a sus camaradas

- ¡Oye! ¿por qué apagas la música!?. - preguntó una de las criaturas.

- Si! ¿Qué te pasa?. - los monstruos le reclamaban.

- Los Power Rangers no han dejado de existir. Ahora mismo han derrotado a la rata negra.

- ¡¿QUÉ?! ¡Imposible!. - dijo Q mientras dejaba caer un vaso de vidrio en el piso, haciendo que se rompiera tras escuchar la noticia. - ¡Hagan algo!

Levira se acercó a su arma especial. - ¡No se preocupe, ahora mismo lo soluciono!. - Levira usó su arma regeneradora, que disparó dos rayos hacia la tierra para hacer crecer al monstruo.

- ¡Ja ja ja! ¡Ahora podré comer todo el queso que quiera!

La rata no terminó de hablar cuando Alucard le disparó en la cara. - Deja de hablar tanto y vamos a lo que vamos. - Alucard sacó su Legendary Morpher para marcar el código 5-5-0-4 que serviría para invocar al galeón. Luego las respectivas cuerdas que soltó el galeón los llevaron hasta sus Zords

Luego se programó la secuencia de ensamble.

¡Legendary Megazord, listo!

El Megazord bajó hacia la tierra para atacar al monstruo con sus dos sables incorporados.

El Megazord intentó atacarlo con sus sables pero al parecer a la rata no le habían afectado los cortes. En sus respectivas bases colocaron sus Rangers Keys para ejecutar su Finisher con los cañones. El Megazord no le había hecho ningún rasguño

Luego usaron las Rangers Keys de Fuerza Mística para activar la secuencia del Legendary Megazord en Modo místico!

El dragón fue liberado del pecho del Megazord mientras volaba alrededor de la Rata Negra para envolverla con tres sellos místico, sólo consiguió hacerle algo de daño. La rata enojada le lanzó un golpe al Dragón Místico de la Armada Pirata.

Al ver que nada funcionaba contra la criatura decidieron usar las Rangers Keys de S.P.D para activar el Megazord Modo Patrulla. El megazord abrió fuego contra la criatura, disparándole repetidas veces. Eso tampoco hizo que la criatura muriera, es más solo consiguieron enojarla más y ocasiono que el Megazord fuera derribado al recibir varios golpes letales de ella.

- Maldición! ¿Cómo es que no muere? - preguntó Mikhail.

- ¿Qué vamos a hacer? ahora.

Makoto observaba la pelea a los lejos cuando en ese instante recibió una llamada por parte de la Doctora.

- ¿Y bien?

- Ya tenemos listo al nuevo Zord. ¿Te gustaría probarlo?

- Adelante!. - dijo Makoto sin más preámbulos.

- La doctora tecleó algunos botones en la computadora, para así terminar con los últimos detalles en la secuencia Megazord. - De acuerdo, el código es 9552

- ¡Bien!. - El Ranger sacó su Rising Morpher y tecleó el código 9552 para llamar al Megazord. En Ghost tenían todo preparado para preparar al nuevo Zord. La doctora tecleó una secuencia de comandos que permitieron que una especie de compuerta en frente de la nave se abriera para que dejara al Zord salir del interior en donde estaba estacionada la nave. En el Icarus Jet todo los sistemas funcionaban a la perfección, y al cabo de unos segundos salió de la base para ir hacia la ciudad.

Ost/Song
#Invalid YouTube Link#

El Jet Icarus al cabo de unos segundos ya estaba en donde estaban los Rangers peleando con el monstruo.

- Puedes ordenarle también. - dijo la Doctora desde su Morpher. - Sólo activa el botón 5 para activar la función especial que tiene el Jet Icarus, puedes ordenarle que dispare todo su arsenal o que lo ataque directamente.

- Entiendo. - dijo Makoto mientras cortaba la comunicación con la doctora y tecleaba la tecla 5. Una vez que le hablara, inmediatamente el Zord lo reconocerá, y podrá ser el único al que le podrá dar ordenes.

- ¡Jet Icarus! ¡Láseres hacia el monstruo!

El Jet Icarus inmediatamente le lanzó varios a la Rata Negra, haciendo que ésta cayera al suelo de manera brusca.

- ¡Jet Icarus, Atacalo directamente!

- ¡Bastardo! - La rata intentó atacar al Jet Icarus, pero éste fue más rápido y escapó de él para luego atacarlo con todo su arsenal que consistía en: láseres y misiles que estaban incorporados en el sistema del Jet Icarus

Luego el Ranger se subió al Jet Icarus para trabajar mejor. La cabina de su Zord era muy tecnológica, era totalmente diferente a la de los Rangers de la armada Pirata. En sus lados derechos e izquierdos se podían observar varias pantallas que determinaban el estado del Megazord, las funciones especiales, el sistema de autodestrucción, el sistema de turbinas, la energía auxiliar, etc. así como también varios botones de colores amarillos, rojos y aqua. 4 luces blancas estaban prendidas. Todos los sistemas del Megazord estaban funcionando correctamente. Y detrás de el Ranger estaba el logo de Ghost en color rojo. El panel de control tenía detalles naranjas con una pequeña computadora y con una pequeña ranura para introducir su llave.

¡Secuencia de ensamble!. - El Ranger tecleó algunos botones mientras el Megazord comenzaba la secuencia. La secuencia hizo que los brazos y piernas que estaban escondidos se liberaran rápidamente, la cabeza del dragón se colocó en el pecho mientras revelaba a la cabeza del Zord. Luego sacó el sable de una envoltura especial del Megazord.

¡Gran Icarus, Modo Guerrero!.

De repente un fondo del sol apareció detrás del Megazord, mientras mientras éste se colocaba en una pose especial.

El Gran Icarus usó sus alas para volar y atacar al monstruo varias veces. La rata negra no podía bloquear sus ataques. Makoto usó su sable para lanzarle varios cortes en el pecho, en el abdomen y en la cara. Luego usó un corte que lo mandó a volar hacia un edificio, haciendo que lo aplastara por el impacto.

Luego de la otra envoltura sacó una especie de blaster que usó para disparar una gran ráfaga de disparos que hicieron que el monstruo saliera volando por los aires.

- ¡Hijo de la gran...

Los Rangers habían usado las Rangers Keys de Furia Animal para desbloquear a los espíritus cinco espíritus animales que atacaron en conjunto al monstruo. El monstruo estaba muy debilitado al recibir a esos dos ataques.

- ¡Esto no se va a quedar así! ¡Me vengaré!. - La rata negra intentó escapar pero rápidamente el Gran Icarus le bloqueó el paso.

- Es inútil. - El Megazord se preparaba para ejecutar su Finisher. Makoto introdujo su Ranger y la colocó en la ranura que se encontraba en el panel de control.

El Megazord sacó su sable y lo energizó por completo. En el fondo se podía apreciar al gran sol, y ya una vez que el sable estaba completamente energizado, el Megazord dio un fuerte salto y le lanzó dos cortes diagonales y uno vertical que remató a la rata. Unos segundos después esta había explotado mientras que el Megazord se quedaba parado con gallardía.

El Megazord de la armada Pirata miró al otro Megazord. Pensaban que ahora iban a luchar. Pero él Gran Icarus abandonó el lugar lentamente.

-----

- ¡No! ¡NO! ¡NOOO! Me fallaron, ese maldito Ranger... esto no se va a quedar así!

- P-pero señor... no creíamos que iba a fallar así. - dijo Damaras

- Van a recibir un enorme castigo por esto. - Dijo Q furioso mientras salía de la nave. - ¡Y LA FIESTA SE CANCELA!

Todos los invitados se desanimaron al escuchar que la fiesta había terminado, poco a poco fueron saliendo del Reliant para irse en sus naves.

- ¡Esperen! ¡Esperen! ¡Quédense, por favor!

-----

Makoto regresó al edificio de la comparación, mientras que en unos minutos se reunió con la Doctora

- Eso niños necesitan una lección de prioridades. - dijo Makoto mientras caminaba con la Doctora.

- No creo que sea tan malos. Más bien nos ayudaron en batalla.

- Aún no puedo creerlo tampoco. - dijo Makoto con seriedad. - No puedo creer que unos piratas nos hayan salvado, no tiene razón de ser.

- ¿Y que piensas hacer? ¿Por qué no los destruiste cuando pudiste?

- Por ahora no será. Pero ellos no se quedaran aquí por mucho tiempo. Y voy asegurarme de que eso sea así, ¿cómo van las pruebas para la nueva generación?. - preguntó Makoto con seriedad.

- Hasta ahora bien, pero todavía necesitamos a algunos candidatos. - dijo la doctora mientras ambos entraban a los laboratorios, ahí se podía apreciar que se estaban haciendo muchas pruebas y algunas mejoras.

- Espero que pronto podamos mostrar su verdadero poder. - dijo Makoto

- Ya verás que si. - dijo la Doctora mientras se iba a trabajar en otro proyecto especial.

-----

- Siempre me trata de señor... digo no es que esté mal usado, pero no puedo creer que no seamos sus amigos. - dijo Satoshi algo desanimado

- A lo mejor tiene sus razones. - dijo Mikhail mientras comía una barra de chocolate. - Por cierto Yomi, ¿en que piensas?

- Espero que no nos volvamos a encontrar a ese tipo nunca más. - dijo Yomi mientras se paraba de la mesa e iba a su habitación.

A kanade le deba pena ver a Yomi tan desanimada. En parte, también se sentía como una inútil por no haberlo derrotado en su oportunidad. Sin embargo, ella estaba segura que había una próxima vez.

- Ahora tendremos que lidiar también con éste tipo... - dijo Satoshi desanimado, aún pensaba en la propuesta que le hizo la Doctora; no estaba muy seguro si de aceptarla o declinarla. Parecía que sería su única oportunidad de Oro. - Será buena opción...?

El galeón había tomado rumbo a Turtle Cove, la ciudad de los Power Rangers Fuerza Salvaje. 

Ahora los Rangers deberán lidiar con sujetos que están dispuestos a dar la vida por su planeta desde la sombras, pero que también serán obstáculos en su misión de reconstruir la Morphin Grid. ¿Qué pasará? ¿Podrán finalmente trabajar juntos o... destruirse mutuamente?

Fin.
That’s my pride, my body

• Shadow-Rangers

• *

• mx

• I change the culture.

• luis.rko.7
    • Drive_RKO
    • Henshin Latinoamérica
« Respuesta #50 : 08 de noviembre de 2014, 08:42:56 pm »
Gran episodio sin duda alguna, las secuencias de acción estuvieron bastante bien, voy a pecar de quejumbroso (?), pero hay unos detalles que igual por ahí estuvieron enigmáticos (?)

como siempre mis respetos  :D

Ver

[close]

• Shadow-Rangers

• *

• ve

• This love never ends!

• ManuelTheHernandez.01
    • LawlietBB
    • Pagina web
« Respuesta #51 : 08 de noviembre de 2014, 09:22:21 pm »
Ay (?) si se refiere a lo del Jet Icarus... un mago lo hizo (?)
That’s my pride, my body

• Shadow-Rangers

• *

• mx

• I change the culture.

• luis.rko.7
    • Drive_RKO
    • Henshin Latinoamérica
« Respuesta #52 : 08 de noviembre de 2014, 10:10:46 pm »
No, está chidoliro

Ver

[close]

• Shadow-Rangers

• *

• ve

• This love never ends!

• ManuelTheHernandez.01
    • LawlietBB
    • Pagina web
« Respuesta #53 : 17 de noviembre de 2014, 10:12:32 am »
Episodio Especial – La Primera Misión
Adaptado de "Little Spy Tactics"
("Supai Kosakusen" (スパイ小作戦))
by Beyond Birthday

Nota: Los eventos ocurren al mismo tiempo que el prologo de la serie.

2013

A medida que el galeón navegaba por los aires, los cuatro de los miembros del nuevo equipo decidieron revisar el resto de la nave. Satoshi estaba en el panel del ordenador para tratar de entender el nuevo sistema. A la vez, una imagen de su hermana y su Madre se reflejó en su mente por un par de segundos.

Las habitaciones del barco eran estándares. Las paredes estaban hechas de metales, al igual que la paredes; en ellas solo había una mesa y una silla de madera, con una cama incluida. Kanade se estaba dando una ducha, mientras que se colocaba su nuevas prendas que estaban incluidas en uno de los armarios de la nave.

Satoshi estaba muy concentrado en el ordenador, no era un sistema tan complicado de entender para él; pero aun seguía desconcertado. Le parecía muy bien el hecho de ser un Power Ranger, creía que con eso obtendría en parte su venganza contra los Q.

- ¡Ey!. - Yomi se acercó hacia Satoshi mientras miraba lo que hacía en el ordenador. Luego desvió su mirada hacia la envoltura que llevaba en la espalda. ¿Qué es esto?. - preguntó Yomi mientras desenvainaba la "espada" que llevaba Satoshi, casi intentó detenerla pero fue más rápida.

- ¿Eh? ¿De juguete?... Pensé que eras un tipo un poco más, nah, para que mentir. Tu aspecto no intimida a nadie.

- ¿Oh, en serio?. - preguntó Satoshi con sarcasmo. - Igual, no tengo tiempo para perder contigo.

- Ammm ¿cómo quieras?. - dijo Yomi mientras se quitaba del panel del computador para caminar alrededor del puente.

Satoshi siguió en la computadora por un rato, hasta que al rato recibió información sobre las Rangers Keys. Luego se fue a buscar a los otros para darles la información.

Satoshi encontró a los otros en uno de los pasillos de la nave. - Bueno, tengo algo que decirles. En primera, los sistemas de la nave no fueron tan difíciles de entender... sabían que el Software que viene incorporado dentro de los sistemas es altamente especializado con los que nos podría servir para mejorar las tareas que tengamos en la nave. En este caso

El capitán lo interrumpió. - Mejor no les des vueltas al asunto y ve explicándote.

- Vengan conmigo, pues. - dijo Satoshi mientras que él y los otros entraron al punte

Cuando entraron, Satoshi fue hacia el panel de la computadora y colocó el mensaje que recibió en la pantalla de visualización.

- Interesante. Así que es esto es...

- Sí, en efecto.

En la pantalla los Rangers podían apreciar a un montón de extraterrestres que estaban huyendo de los Q y un monstruo que los estaba atacando.

- Estos malditos... - dijo Mikhail a sí mismo.  El resto se preocupaba por la situación.

- Son una plaga infinita e imposible de exterminar. - agregó Yomi

- Sabes... bueno, ¿sabes en que planeta... se encuentran?

Satoshi miró en el panel de la computadora para determinar la ubicación. ¡Ah, sí! ¡Cimmeria!

- ¿Dijiste Cimmeria? ¿No que ese planeta fue destruido?. - preguntó Yomi.

- No, estas imágenes son recientes. Pero les daré una versión un poco menos extendida Era un planeta que en un principio estaba deshabitado; allí fue donde se llevo a cabo... - Satoshi tecleó un par de teclas en la computadora para enseñarles las imágenes.

Cuando existía la antigua Alianza del Mal, ahí fue donde se llevó a cabo una de sus reuniones. Explico: según leí en alguna parte, los Power Rangers Turbo si no me equivoco, habían perdido sus poderes. Ellos una vez estuvieron en ese planeta y luego junto con otro Red Ranger que ahora mismo no puedo recordar su nombre, él les dio los morphers y se convirtieron en los Power Rangers en el espacio. Acá se encuentran las Rangers Keys de dos generaciones de Powr Rangers.

Satoshi tecleó en la computadora para mostrarlas que generaciones se encontraban en este planeta: Wild Force y Megaforce

- ¿Y cómo fue que lograron habitar?

- Supongo que con el tiempo nuevas civilizaciones encontraron ese planeta y lo comenzaron a habitar, que es una teoría que sostengo. - Pero, aun así... oh miren, la computadora tiene registrado algunos datos. - Satoshi volvió a teclar para introducir un pequeño video

#Invalid YouTube Link#

Ya me acuerdo, el Red Ranger era Andros de ko-35. Él se infiltró en esa reunión para saber sobre los planetas de la nueva alianza del mal, ya que en ese momento a Zordon lo habían secuestrado Dark Spectro. No tuvo mucha suerte de recopilar información. Sin embargo, ya que con el pasar del tiempo fueron buscando pistas hasta encontrarlo. Ah! y algo que no les conté! ¡Andros fue el que había matado a Zordon!

- ¿Qué?. - Kanade se sorprendió al escuchar eso. - P-Pero... ¿cómo? ¡y quien?... no entiendo.

- Supongo que su espíritu quedó cuidando la galaxia, y esperó que algún día nosotros apareciéramos para hacer el trabajo sucio. - dijo Mikhail

- Bueno, somos perfectos para ese trabajo. - dijo Alucard mientras seguía mirando a la pantalla.

- Pero también hay un problema: Así como también se creó una nueva civilización, con el pasar del tiempo se volvió un planeta oscuro y también era el planeta con la contaminación más grande que alguna vez haya tenido la galaxia. La gente que vivía allí tenían que vivir con Paranoia por la guerra que desató unos años después. Si alguien fuera a aventurarse allí, uno probablemente no sería capaz de salir con vida, y eso solamente por los criminales que tienen dominado todo el territorio.

Kanade dio un paso delante de Alucard. - Yo... bueno, mi padre... - Kanade no podía evitar estar cabizbaja al recordar aquella escena perturbadora que la marcó profundamente. No pudo siquiera evitar llorar al recordarlo.

- ¿Kanade?. - Los cuatro la miraron con mucha pena. Luego Alucard trató de consolarla un poco, aunque sabía que sería inútil era una situación así, pero podía entender su dolor.

- Sé que hablar en situaciones como esta no soluciona las cosas, el pueblo y tu padre no van a volver con un simple consuelo. Pero si en verdad no quieres seguir...

- Si quiero... pero el dolor es grande. Los Q me arrebataron a... la persona... más importante.. de.. mi.. vida... y yo no pude cambiar la situación... soy un asco.

- No, no lo eres. ¿Sabes por qué? ¿cómo ibas a defenderte sola de ellos? te hubieran matado sin pensarlo dos veces. Hay cosas que no son de mi incumbencia, pero comparto aunque sea un a pizca de tu dolor. - dijo Alucard mientras Kanade poco a poco lo miro a él con los ojos llorosos.

- Pero... no soy buena en nada... siempre he dependido de los demás... y ahora que ninguno de ellos está.

- Como tiene que ser. No es que me dé felicidad que hayan muerto. Al contrario, pero depende de ti. Puedes que estés olvidando una cosa muy importante.

- ¿Eh? ... pero... - Kanade se limpió las lagrimas con su brazo. - Bueno...

Satoshi también se sentía deprimido al igual que Kanade, sólo que no quería ponerse sentimental ante ellos. No podrían entender su dolor. Tan sólo siguió tecleando en la computadora con ira.

- Este barco pirata es el galeón. Por lógica, tiene sentido. Fue creado desde hace casi un milenio. - dijo Satoshi

- Sí, tienes razón. ¿Sabes quien fue el que envió el mensaje?. - preguntó Alucard

Satoshi siguió tecleando en la computadora esperando obtener una respuesta. Sin embargo, era negativa. - No.

- Bien, señor Satoshi. Programe las coordenadas para ir a ese planeta.

- ¡Sí, enseguida!

Los Rangers tuvieron que hace su primer movimiento.

- Será riesgoso ir a ese planeta. - agregó Mikhail. - Creo que deberíamos ir preparando nuestras armas por si las dudas.

- Sí. ¿Y crees que sea la perfecta ocasión para probar nuestros poderes?

- no veo por qué no. - dijo Alucard mientras se sentaba en su trono.

Satoshi tecleó las coordenadas indicadas para que el Galeón se dirigiera rápidamente a Cimmeria a Hyper velocidad.

En algún lugar de la galaxia, el Reliant estaba volando por ahí con una flota completa naves de guerra de los Q.

Levira estaba sentada en una habitación mirando los recientes escapes de los Q en una serie de pequeños monitores que estaban incluidos en el ordenador. En su mente, ella no podía entender por qué Alucard, Mikhail, Yomi, Satoshi, y la princesa Kanade Tachibana, se escaparon de sus garras.

¿De dónde salieron esos extraños portales?

De repente, alguien entró en la habitación. Levira se dio la vuelta al ver que Damaras estaba herido. ¡Damaras! - ella rápidamente fue a auxiliarlo. - Estás vivo. Pensé que tu tripulación y tu habían sido destruidos.
- No. Se va a necesitar más que un ataque para destruirme.
- Ya veo...
- Necesito que hagas algo por mí. - le dijo Damaras con seriedad pero Levira sabía lo que diría.
- Si quieres saber como fue la princesa escapó lo ando investigando. - dijo Levira mientras regresaba a mirar los monitores. Damaras se acercó hacia ella para ver también.

Damaras estaba perplejo por lo que estaba viendo. Ya Habían habido cuatro desapariciones por los mismos portales.

- Interesante. ¿Cuanto tiempo aparece cada uno?

- Según lo calculé, los portales se abren una hora después del otro. El punto de origen es desconocido. - Respondió Levira

De repente, una detección llegó a sus computadoras. Levira rápidamente examinó el examen. - Un barco desconocido está navegando por el espacio de una manera rápida. Parece que se dirige a Cimmeria. - A levira solo le tomó algunos minutos para busca la información adecuada sobre esa nave. Cuando ya tenía la información la dio a conocer. - Un barco pirata está en el espacio

- ¿Barco pirata?. - preguntó Damaras. - Es eso posible.

- Al parecer. Sí. - dijo Levira.

Damaras le costó creer que lo que decía levira era verdad. En primera porque los barcos no vuelvan, y en segunda porque le parecía muy extraño.

- Será lo que estoy pensando. En esa nave están los prisioneros que han estado apareciendo por culpa de los portales?. - dijo Damaras haciendo una suposición.

- Es posible. Aunque por el momento no lo podemos dar por confirmado. - dijo Levira mientras tecleó algunos códigos para conseguir una transmisión ese planeta. Cuando la transmisión inició pudieron apreciar a un monstruo que tenía una cara fea con el cuerpo totalmente blanco. La característica más distintiva de su cuerpo era la de una pelota roja que sobre su hombro derecho. También llevaba una pequeña versión de esa bola en su mano derecha.

El nombre del monstruo era Sneak double

- ¡Sneak Double!
- ¡Damaras!. Es bueno saber que usted está vivo. Dígame, ¿qué le pudo ofrecer?
- Necesito su ayuda. Parece que una Nave pirata se dirige a su planeta. Creo que una tripulación se dirige a buscar tesoros, según nuestros datos.
- ¿Una nave Pirata? ¿Escuché bien?, pero eso es imposible. ¿Quienes demonios serán?. - se preguntó el monstruo.
- No los sé pero parece que algo busca en ese planeta. Vas a tener que cuidarte las espaldas. - le dijo Damaras.
- ¡No se preocupe! yo sé como hacer mi trabajo. Además, tengo algo más. Acá he descubierto tres juegos de llaves de colores. Según lo que hemos investigado, parecen ser de algún tipo de "fuente". No sé que sean, pero a lo mejor vendrán por ellas.
- ¿Y si no resulta así?. - preguntó Damaras mientras recopilaba la información que Sneak Double.
- No se preocupe. Yo me encargaré con mis tropas.
- Mas le vale
- ¿Alguna vez he fallado?. - dijo el monstruo mientras la transmisión se cortaba.

- Ya saben! si en verdad unos piratas vienen a robarnos los tesoros, entonces, vamos a darles una emboscada!. - Luego el monstruo se acercó hacia unos de los Borgs que estaba en el almacén de ese planeta. - Protejan estas llaves a cualquier costa. Si en verdad vienen por ellas, entonces vamos a tener que luchar con todo.

Luego llegaron a una pequeña habitación y allí, en un escritorio metálico de color marrón se pudieron apreciar las Rangers Keys de Fuerza Salvaje y Megaforce.

Luego cogió la Ranger Key del Red Wild Force Ranger, mientras la miraba con intriga.

De repente, Sneak Double recordó que tenía que hacer algo. Colocó las llaves en un escáner para ser examinadas por los del imperio.

Poco después de que se llevó a cabo el proceso de escaneo, las sacó y apretó un botón para revelar las informaciones que estas contenían.

Después, Sneak Double salió de la habitación para continuar con sus funciones.

Unas horas más tarde, el galeón estaba entrando en la atmósfera de Cimmeria

- Esta nave es tan lujosa que no he podido encontrarle defectos hasta el momento. - dijo Yomi mientras miraba la pantalla de visualización.

- ¿Los Q sabrán que llegaremos por la puerta principal? es posible que nos ataquen por sorpresa. - dijo Mikhail mientras se comía una barra de chocolate.

- Sí, eso ni dudarlo. Pero seamos más listos. - dijo Alucard

La nave estaba llegando al almacén.

Estaba amaneciendo y había mucha humedad.

Desde el cielo, que parecía un depósito de chatarra. Todo, desde los edificios a las casas que estaban hechas de algún tipo de metal. Las alcantarillas botaban humo y el agua estaba contaminada. El planeta estaba deshabitado luego de la invasión de los Q, sólo quedaba un pequeño refugio en donde se refugiaban las pocas personas que quedaron de ese planeta.

Satoshi dejó que Yomi se encargara del control del panel de la computadora, mientras que iba al "baño". Pero realmente quería investigar lo que estaba pasando por su cuenta. Cuando nadie estaba en el puente tuvo la oportunidad de salir sin que nadie lo viera.

Cuando el barco llegó a la ubicación original del mensaje en hipogeo, sus anclajes fueron liberados de la parte delantera del Zord. Luego de esto, cinco cuerdas coloridas se liberaron también.

- Un momento... y? ¿dónde? ¿Y satoshi?. - preguntó Kanade al ver que no estaba con ellos.

- Dijo que iría al baño, ¿lo busco?. - preguntó Yomi.

- No está en el baño. Hace unos momentos fui y estaba desocupado.

- Entonces... ¡Oh... ¡Oh!

- Así que se adelantó primero que nosotros... qué impaciente.

- Mas bien es un idiota. - dijo Yomi al ver que podía estar en peligro

- Eso ni se niega, pero no pudo ir muy lejos. Vamos a buscarlo entonces. - sugirió Alucard mientras su equipo asintió para después ir hacia el almacén y buscar a esas Rangers Keys, y luego irían por Satoshi.

Al hacer esto, la escotilla que estaba en el suelo del puente se abrió para llevarlos hacia abajo.

La escotilla se cerró por traer las cuerdas de colores hacia atrás hasta el Galeón.

Los Rangers comenzaron a investigar en la zona. Parecía un cementerio sin almas... se podía apreciar muchos edificios destruidos, autos, naves espaciales, casas, etc. El humo que botaba las alcantarillas era bastante desagradable.

Después de unos veinte minutos, Kanade y los otros pudieron mirar algunas huellas que estaban en el suelo.

Las huellas eran un poco grandes y pequeñas. Habían muchas de ellas

- Debieron ir por esta dirección. - dijo Mikhail mientras se agachaba en el suelo y comía otra barra de chocolate. - ¡Sí! definitivamente, se fueron por allá.

Los Rangers caminaron hacia adelante por la parte oriental del hipogeo.

Satoshi estaba buscando en todos los alrededores señales de vida. Los escáneres no podían detectar nada, así que tuvo que recorrer muchos lugares hasta que finalmente había encontrado ese refugio que estaba lejos de la ciudad, el perfecto lugar para que los Q no los encontraran.

El lugar era completamente grande, su estructura era rocosa también. Habían aproximadamente 50 personas que habitaban ahí. Todos estaban aterrados por perder sus vidas. Ellos se turnaban para vigilar por si venían extraños con intenciones desconocidas o por si venían los Q. Eran dos hermanos; una chica y un chico. La chica se llamaba Clare, tenía el cabello blanco, un saco color crema, con una falda color violeta y zapatos negros. Mientras que su hermano, Aoyama; tenía el pelo largo y blanco, un abrigo de color negro, guantes negros, pantalones negros y zapatos negros. En general, toda su ropa era negra.

Los dos hermanos estaba vigilando el lugar. Satoshi estaba impresionado al ver que habían más personas en el planeta, así que lo primero que hizo fue mirar por los alrededores, aparentemente nadie lo estaba siguiendo. Luego, comenzó a caminar hacia el lugar lo más lento que pudo. De pronto, los dos hermanos se alarmaron al mirar que a lo lejos se estaba acercando un extraño. Pensaron que podría ser uno de los Q disfrazado, así que rápidamente entraron en guardia.

Satoshi siguió acercándose hasta estar más cerca de ellos, pero de repente fue sorprendido por Aoyama. Éste le estaba apuntando con una especie de fáser, dándole a entender que si se acercaba más iba a morir. Satoshi no entendía que estaba pasando, se sentía confundido y no sabía que hacer al ser amenazado de esa manera tan sólo levantó los brazos mientras un enorme escalofrío recorría por todo su cuerpo; pensaba que iba a morir por un malentendido.

- ¡Espera! ¡no es lo que tu crees! ¡No soy enemigo!, he venido a ayudarlos.

- ¡Silencio!. - le ordenó Aoyama mientras le seguía apuntando.

- Entiendo que no confíen en mí, y eso es valido en todo sentido, pero tan sólo he venido a hablar!

- Por tu culpa nuestra gente está pasando trabajo, hambre, fiebre, algunos le están temiendo a la muerte ahora mismo. Pero créeme, no me iré al infierno hasta no haber matado a todos los Q.

- Así que era eso... entiendo tu odio, lo comparto también. Puedo sentir esa emoción que nunca he experimentado, y es aquella de perder a un ser querido. También quiero que los Q sean eliminados, ellos...

- No te creo!. - Aoyama estaba apunto de apretar el gatillo para acabar con la vida de Satoshi, pero antes de que lo hiciera, fue detenido por su hermana menor. Ella por alguna razón sentía que estaba diciendo la verdad.

- ¡Espera!, no parece un enemigo. ¿Por qué debemos acabar con él?

- ¿Es que no lo ves? puede ser una trampa. No voy a sacrificar a mi gente por una sola persona. ¿Qué tal si es una espía?

- No, les aseguro que no soy nada de eso. - Satoshi se intentó acercar, pero rápidamente Aoyama le volvió a apuntar.

- ¿Tanto desconfían de mí? ¿qué tal si es alguien de éste planeta?

- Imposible. Todos fueron capturados y algunos eliminados. Sólo quedamos nosotros y las 50 personas que están ahí adentro. Es imposible que alguien haya sobrevivido.

- Entonces, ¿qué hago para que confíen en mí?.

- Matarte sería una opción. - Contestó Aoyama

- ¿Quién eres?. - preguntó su hermana.

- ¡Oh! disculpen no me presenté. Soy Satoshi. Satoshi Tsumabuki, soy uno de los mejores estudiantes en Aquitar.

- ¿Y que hace de alguien de aquitar en este planeta?. - preguntó Aoyama

- Bueno, yo junto con unos... ¿compañeros?, sí. Vinimos a recuperar algo que nos servirá para más adelante.

- ¡Lo sabía son enemigos!. - Aoyama tenía ganas de dispararle pero su hermana lo impidió.

- ¿Buscar? ¿exactamente qué?

- Bueno, vinimos una señal de auxilio de la gente de su planeta.

- ¿Señal de auxilio?. - preguntó Clare. - Pero quienes son exactamente?

Satoshi les dio la espalda por un momento. Los dos hermanos se miraron entre si al saber que Satoshi estaba ocultando algo. Aoyama solo pensaba que les estaba tomando el pelo.

- Supongo que ocultarlo sería inútil, ¿no?. - Satoshi se acercó hacia ellos, luego sacó de su abrigo su Ranger Key.

Aoyama miró la Ranger Key por un momento. - Pero esto...

- Sí, soy un Power Ranger. - contestó Satoshi con seriedad.

- ¿Un Power Ranger?, Jajajajaja!. - Aoyama comenzó a reír. - Sí claro, como no. Los Power Rangers han dejado de existir, nos abandonaron cuando más lo necesitábamos. Permitieron que todo esto pasara.

- Estás equivocado, no es así. Ellos lucharon para salvarlos a todos. Lamentablemente, el costo fue que sus poderes fueran esparcidos por todo el universo, y causó que la Red Universal dejara de existir. Pero ahora, nosotros tenemos la tarea de recuperar sus poderes.

- ¿Sí? y que pasará después? ¿qué pasará con todos esos muertos? ¿las civilizaciones que todavía no han sido atacadas pero están en guerra con ellos?, ¿qué pasará con la gente de los Q capturaron para luego ser ejecutados?. No me veas la cara de estúpido. - Aoyama estaba furioso, había perdido todas las esperanzas de que ellos tendrían salvación. Sus horas ya estaban contadas, su escondite no duraría por mucho tiempo, la muerte estaba por todas partes.

- Tonterías!. - Aoyama le lanzó un golpe en la cara a Satoshi que hizo que fuera lanzando hacia el suelo. Éste no sabía como responder tan solo estaba sorprendido, sólo dejó que Aoyama hablara. - No tenemos un futuro, todos estamos condenados a morir sin razón aparente, no podemos vivir en paz, el dolor y el miedo es tan grande qué... que...

Aoyama agarró a Satoshi de su abrigo ya estando en el suelo. - ¿Qué puedes hacer para cambiar al mundo? simplemente porque tienes el poder lo podrás hacer. Pero no se preocupan por nadie, todos allá fuera se están muriendo, observa. - Aoyama le señaló a Satoshi a que mirara a dentro de la cueva; adentro sólo se podía presenciar un ambiente incomodo, desesperación, ira, dolor, odio, todo lo negativo se estaba mezclando. Todas habían perdido las esperanzas, ni siquiera la justicia divina se encargó de salvarlos, el apocalipsis convirtió todo sus sueños, sonrisas, expectativas, deseos personales, en ilusiones falsas. A clare se le podía ver que en sus profundos ojos azules, detonaron una mezcla de miedo y expectación. Satoshi estaba sin palabras por lo que estaba viendo, luego recordó lo que le había pasado en su planeta. Él podía entender su dolor aunque ellos lo negaran mil veces.

- Saben, no son los únicos. Yo... bueno, tengo el poder sí. Aún hay esperanzas saben. - dijo Satoshi mientras se acercaba a Clare, una vez que estaba al frente de ella no pudo evitar sonreír. - Entiendo perfectamente lo que quieren decir. Sin embargo, si asumen que no hay esperanzas, entonces no garantizan salvación. Pero si asumen que existe un instinto hacia la libertad, entonces existen la oportunidad de cambiar las cosas. Mientras estén vivos hay esperanzas. ¿Van a dejar que este sea el fin de su civilización?, luchen contra el destino. Aún hay fe de hacer un cambio!.

Clare y los demás no sabían que decir antes las palabras de Satoshi, sabía que sería difícil sobrevivir a estas alturas, pero como dice el dicho: cuando la vida es un campo de guerra te tienes que mover para sobrevivir.

- Yo tengo un propósito por el cual luchar! no solamente quiero ser un ranger sin tener un propósito por el cual luchar. Quiero garantizar que alguna vez todos puedan vivir tranquilamente, deseo y ansío proteger los sueños, esperanzas y las sonrisas de cada persona. Parece imposible, ¿no?. Pero tengo una motivación, antes veía las cosas de otro modo. Pensaba que la vida era muy injusta, que era la culpable de todo las tragedias que sucedían. No he tenido una vida perfecta, pero aun así... - Satoshi recordó aquella escena de la invasión en su planeta. No quería que a Cimmeria le pasara lo mismo que a Aquitar con los sobrevivientes restantes. - Es raro que ahora mismo no esté citando mis conocimientos básicos, pero... ¿que harán?

Satoshi iba levantando los ánimos, aún la muerte estaba cerca de cada uno, les importaba muchos su vidas y la del planeta como tal. Las expresiones cambiaron poco a poco, se sentía que estaban resucitando de la desesperación. Todavía tenían una misión que cumplir. - Jamás pensé que diría algo así, pero en verdad, quiero ayudarlos. No importa si al final no me terminan agradeciendo. Tan sólo, bueno...

A los Rangers sólo les tomó algunos minutos para encontrar lo que buscaban. Se las arreglaron para encontrar las huellas que conducían a un almacén desconocido que contaba con una nave guerra de los Q, con dos ejércitos de Borgs incluidos.

- Hay que salir de aquí, inútiles! tenemos que escapar

Los Rangers vieron lo que estaba sucediendo a varios metros de distancia. Alucard había notado que Sneak Double tenía una maleta de metal en la mano izquierda. Luego Mikhail vio que se estaban dirigiendo a la nave para guardar el maletín, parecía muy preocupados de que nadie los siguiera.

- ¿Qué estarán ocultando?. - preguntó Mikhail mientras buscaba en su abrigo mas chocolate, desgraciadamente olvidó traer más. - Maldita sea...

- ¿Acaso será...? - Kanade estaba intrigada al igual que los otros. - Bueno... debe ser algo importante... ¿no?

- En ese caso, esto será divertido. - Alucard miró a todos mientras daba una señal de que se separaran para atacarlos por sorpresa. Sneak Double y los otros soldados estaban llegando a la nave cuando de repente fueron sorprendidos por varios disparos en el suelo.

- ¿Qué diablos?. - Sneak Double y los otros miraron por los alrededores buscando al responsable de los disparos. De pronto vieron a alguien a los lejos acercarse. Ese alguien era Yomi con su mosquete en la mano derecha.

- Ese maletín... estaría muy interesante negociar por el.

- Maldita! ¿quién te crees para decirnos que hacer?

- Relájense, sólo me interesa. - Dijo Yomi mientras se acercaba hacia ellos. - De cuanto estamos hablando, el dinero no es problema mientras el producto sea de calidad.

- No vamos a negociar contigo! ¡y menos con algo tan importante!

- Ah, bien!. - Yomi chasqueó los dedos y de pronto Sneak Double recibió varios disparos que lo hicieron lanzar hacia el suelo.

- Vamos a tener que quitártelo a la fuerza. - dijo Mikhail quien estaba en la cima de un árbol para luego bajar de él sin problema.

- ¡Ustedes!, ¿qué intentan hacer?

- ¿Hay que volverlo a explicar dos veces?. - dijo Alucard mientras se acercaba a los lejos. - Nos interesa lo que hay adentro del maletín, es simple.

El monstruo comenzó a reír. - ¡Nunca!.

Alucard suspiró al escuchar eso. - ¿Por qué siempre hacen caso omiso?

- Me están quitando tiempo. ¡Borgs acaben con ellos!.

De repente, tanto los Borgs como el monstruo comenzaron a recibir varios disparos por parte de otra persona. Kanade estaba un poco asustada, pero aun así sostenía el blaster en la mano.

- ¡Bien hecho!

- ¿Quienes demonios se creen que son?

Alucard miró a todos mientras se disponían a pasar a otro nivel. - Esa es la sorpresa. - Al cabo de unos segundos los Rangers sacaron sus Legendary Morphers y sus respectivas Rangers Keys.

- ¡Es posible qué? no puede ser ustedes son!

Alucard sonrió de manera burlona para luego disponerse a transformarse junto con el resto. luego abrió el Morpher.

- ¿Listos?. - Los tres asintieron y luego se dispusieron a transformarse. - Esperen... ¿cuál era la frase para transformarse?. - preguntó Alucard con dudas.

Ahhhh?. Todos se tiraron al suelo al escuchar eso.

- ¿Es necesario que la tenga?. - preguntó Yomi.

- ¿Qué demonios intentan hacer payasos?. - gritó el monstruo mientras se levantaba del suelo con sus generales. - No es posible que no la tengan!

- Aunque Satoshi mencionó algo al respecto. - dijo Mikhail mientras se rascaba la cabeza. - ¡Ah! Legendary... Change? (Cambio Legendario)

- Ni modo, será esa.

Después de un minuto de interrupción, los cuatro dieron un paso al frente y pasaron a transformarse.

¡Legendary Change!

Cada llave entró en el Legendary Morpher para energizar un enorme poder.

Kanade fue la primera en transformarse. En el fondo de transformación de Kanade apareció el espacio. Kanade sólo estaba quieta mientras dos símbolos rosados en forma "XX" formaban su traje y el logo que representaba a la armada pirata que luego se formó en su pecho. Luego el Submarino apareció en el área para disparar un sombrero de pirata rosado con energía rosada. Al instante, Kanade se lo colocó sobre su cabeza, mientras un haz de luz iluminaba su casco, para así completar su transformación

Yomi se transformó después de Kanade. En el fondo de su transformación aparece una parte de lo que es el Espacio. Yomi sólo estaba parada mientras dos símbolos amarillos en forma "XX" formaban su traje y el logo que representaba a la armada pirata, formándose en su pecho. Luego su tractor apareció en el área para disparar un sombrero de pirata amarillo con energía amarilla. Al instante, ella se lo colocó sobre su cabeza, mientras un haz de luz iluminaba su casco, para así completar su transformación.

Mikhail fue el penúltimo transformarse. En el fondo de transformación de Mikhail apareció el espacio. Mikhail sólo estaba quieto mientras dos símbolos azules en forma "XX" aparecían y formaban su traje y el logo que representaba a la armada pirata, que luego se formó en su pecho. Luego el Avión apareció en el área para disparar un sombrero de pirata azul con energía azul. Al instante, Mikhail se lo colocó sobre su cabeza, mientras un haz de luz iluminaba su casco, para así completar su transformación

Y Alucard era el último en transformarse. En el fondo de su transformación aparece una parte de lo que es el Espacio. Alucard sólo estaba quieto mientras dos símbolos rojos en forma "XX" formaban su traje y el logo que representaba a la armada pirata; formándose en su pecho. Luego el Galeón apareció en el área para disparar un sombrero de pirata rojo con energía roja. Al instante, Alucard se lo colocó sobre su cabeza, mientras un haz de luz iluminaba su casco, así completando su transformación. Lo mismo aplicó para los otros Rangers.

Al completar su metamorfosis, cada uno de ellos estaban asombrados por lo que les había ocurrido.

- Fascinante!

- ¿Mallas de baile? ja! pero me queda bien. No me quejo. - dijo Alucard.

- Sí, el traje me queda bien ajustado. - dijo Yomi. - El diseño es bastante bueno.

- Esto... - Kanade miraba su traje bastante emocionada pero a la vez tenía dudas.

Todos los del ejercito incluyendo a Sneak Double estaban sorprendidos por la transformación de los cuatro.  - ¿Qué? ¿cómo? ¡Imposible!. - dijo el monstruo con incredulidad.

La primera batalla estuvo llena de adrenalina y acción.

El Ranger azul fue rápidamente corriendo y cortando a los Borgs con mucha facilidad. Luego intercambió algunos golpes con ellos, mientras atacaba con sus sable y a la vez disparaba.

La Ranger amarillo comenzó a dispararles a Quemarropa para luego atacarlos con algunos golpes y patadas la vez. Luego dio un fuerte salto hacia el techo del almacén para luego lanzar una patada voladora que derribó a varios Borgs. Luego proporcionó varios cortes a la vez.

La Ranger Rosa y el Ranger rojo corrieron hacia Sneak Double para luchar contra él con sus armas. Ranger Rosa le disparó varias veces hacia las manos del monstruo dejando que el maletín cayera al suelo mientras que el Ranger Rojo seguía luchando contra el monstruo. Luego se dispuso a abrir la maleta.

Justo cuando estaba haciendo esto, la otra mitad del monstruo trató de atacarla. Ranger Rosa simplemente golpeó al balón con su sable como si fuera un bate béisbol, haciendo que la otra mitad cayera muy lejos del lugar.

Cuando abrió la maleta se impresionó por lo que contenía adentro. Estaba el mismo conjunto de llaves que Sneak Double había examinado antes.

Pero de repente, fue sorprendida cuando más Borgs llegaron al lugar para enfrentarse con ella. Kanade no tenía muchas habilidades en el combate, así que solo luchó con todo lo que podía. Sin embargo, era débil físicamente por lo que le costaba enfrentarse con tantos.

Satoshi seguía platicando con todas esas personas. Él en parte no dejaría que nada les pasara. Lucharía a muerte si fuera necesario. Luego salió afuera con Clare mientras presenciaban el ambiente.

- Sabes, no muchas veces soy el héroe, pero... creo que era necesario, digo, no soportaría ver otro mundo destruido. - dijo Satoshi mientras se sentaba en el suelo, luego Clare decidió sentarse con él para acompañarlo.

- Te entiendo. Y no hiciste nada mal, al contrario, sabía que en cualquier momento estarían dispuestos a pelear. Sólo que... estos tiempos, nunca hemos podido conseguir tranquilidad. Aún sin la invasión, nuestras vidas eran un caos, la delincuencia era enorme y casi la gente no salía de sus casas. Nos estábamos matando como en una guerra civil, pensé que algún día lograríamos encontrar aunque sea una pizca de paz. Pero desgraciadamente, tantas muertes, todo el odios que se ha sembrado durante años, muchas cosas han pasado. Estos 15 años no han sido nada fáciles...

- Y lo comprendo. Aunque en aquitar todo era más tranquilo, pero a estas alturas. El mundo nunca encontró la verdadera paz, pero la vida está llena de retos sabes. Aún siendo difícil todo lo que está pasando sólo queda salir adelante o morir en el intento.

- Sí... ¿y que es lo que planeas hacer?

- ¿Eh?

- Con respecto a tu nuevo trabajo. Ser Ranger debe ser difícil, ¿no?

- De hecho, si sabía que era una enorme responsabilidad. Nunca pensé formar parte de la tradición, pero al menos, sé que mis compañeros en algún momento van a dejar de pensar en sí mismos para luchar por otros. Tengo fe en que sí. Pero por el momento, creo que soy el único que se preocupa por el bienestar de otros.

- ¿Y siempre has sido así?. - preguntó Clare

Satoshi negó con la cabeza mientras varios recuerdos de su pasado comenzaron a llegar a su mente. Algunos de ellos creyó que los había borrado, pero incluso, sin importar qué, logró salir adelante. Su pasado estuvo lleno de mucha gente que no lo apoyaba, tuvo que luchar al lado de su madre y su hermana menor para salir adelante. Era una persona que odiaba al mundo por la forma en como lo trataba, no tenía muchos amigos, gente de confianza y tan sólo se lo vivía encerrado en su casa. Pensó que algún día eso cambiaría y que haría todo lo posible para ser un gran profesional. Era un alumno brillante, mostró un gran desempeño hacia sus profesores, cosa que algunos alumnos les daba enviada. Sin embargo, con el pasar del tiempo todo eso fue cambiando.

Luego de los días de invasión, las horas que estuvo siendo torturado en prisión por culpa de los Q; como también los días que estuvo allí; cuando lo separaron de su madre y su hermana, poco a poco fue desarrollando un enorme odio, y a la vez se dio cuenta que nadie merecía lo que le estaba pasando. Algunos prisioneros eran ejecutados inmediatamente, a otros solo los sometían a torturas, algo que para él fue traumático y que no podía aceptarlo. A raíz de todo eso, se dio cuenta que estaba siendo inmaduro, sin importar si era bueno o malo, son vidas y... en parte, no importaba que no se lo agradecieran. Aún si no tuviera poderes, daría su vida por otras personas y sus seres amados.

- Bueno, tal vez.

- Quisiera que pudiéramos venir con ustedes. - dijo Clare. - Al menos a un lugar para sobrevivir por un tiempo. Acá ni siquiera tenemos recursos para sobrevivir. Pero se podría?, al menos hasta que los Q desaparezcan.

- Hmmm... creo que se podía pero... de todos modos.

De repente, varias explosiones comenzaron a escucharse a lo lejos. Satoshi rápidamente se levantó y vio como estaban atacando a la ciudad en donde justamente estaban los Rangers.

- ¿Será posible?... Clare! quédense aquí un poco más, nosotros veremos como hacemos para llevarlos aunque sea lejos de aquí, ¿bien?. - preguntó Satoshi.

- P-pero... ¿qué tal si es una trampa?

- Habrá que arriesgarse. - dijo Satoshi. - No te preocupes, regresaré pronto. Por cierto, no suelo decir esto mucho, incluso... bueno... es que... tienes unos ojos que parecen picaportes, es que cuando los pestañeas en mi corazón dan golpes.

- ¿Eh?... - Clare se sonrojó al oír cumplido.

Satoshi sonrió y luego se fue corriendo hacia la ciudad. Poco a poco comenzó a sentir una atracción hacia ella.

- Ten cuidado!...

Sin embargo, Satoshi había hecho mal al haberse ido a la ciudad... 

Cada vez más Borgs aparecían y les era imposible luchar contra todos ellos.

- ¿Por qué no se mueren!. - Dijo Mikhail molesto al ver que seguían apareciendo más y mas.

Luego los cuatro fueron derribados al recibir varios misiles por partes de los Borgs.

- ¡Son unos tontos!, nadie me desafía y vive para contarlo!. - Sneak Double se acercó lentamente hacia Kanade y luego comenzó a ahocarla. - Ahora van a sufrir las consecuencias...

A lo lejos una persona se iba acercando, en los espejos del almacén se podía observar al reflejo de Satoshi que se acercaba al lugar de la batalla.

Luego se dispuso a saca su Legendary Morpher y su respectiva Ranger Key.

¡Legendary Change!. - Satoshi introdujo su llave para dar lugar a la transformación.

En el fondo de transformación de Satoshi apareció el espacio. Satoshi sólo estaba quieto mientras dos símbolos verdes en forma "XX" aparecían y formaban su traje y el logo que representaba a la armada pirata, que luego se formó en su pecho. Luego el corredor apareció en el área para disparar un sombrero de pirata verde con energía verde. Al instante, Satoshi se lo colocó sobre su cabeza, mientras un haz de luz iluminaba su casco, para así completar su transformación

Satoshi fue corriendo rápidamente y se lanzó sobre el monstruo para que soltara a Kanade, mientras que éste lo lanzó contra una cerca haciendo que el monstruo fuera lanzado al suelo bruscamente.

- ¿Tú eres?...

#Invalid YouTube Link#

Satoshi miró al monstruo con seriedad mientras que los Borgs comenzaron a rodearlo en circulo

- Mi primera transformación. ¡Genial!... Clare, aguarda un poco más... ¡Hyah!. - Satoshi fue corriendo disparando y proporcionando cortes a la vez. Se sentía emocionado por ser un Power Ranger, no pudo evitar luchar con mucho entusiasmo. Luego lanzó algunos golpes y patadas a algunos Borgs, mientras que otros intentaron lanzarle algunos misiles, pero éste rápidamente con una maniobra los logró esquivar.

- ¿Qué les pasa es todo lo que tienen?. Ja!.

Satoshi volvió a abrir fuego contra ellos, mientras proporcionaba varios cortes que eliminaron a algunos Borgs. Luego les propició algunas patadas a los Borgs.

Luego Sneak Double corrió hacia él para luchar contra él. Satoshi y el monstruo intercambiaron algunos golpes como también algunos cortes. El monstruo le intentó lanzar una patada en la cara a Satoshi, pero éste rápidamente la esquivó y a cambio le hizo un tajo con su espada haciendo que saliera volando a varios metros de él. Luego sacó su blaster para comenzarle a disparar repetidas veces.

Satoshi vio el maletín que estaba tirado en el suelo, él aprovechó una oportunidad y se lo lanzó a Kanade para que tomara el conjunto de llaves. - ¡Kanade!

- ¡Sí!. - Kanade rápidamente volvió a abrir el maletín

Kanade sacó la Ranger Key de la White Wild Force Ranger. Esta brilló por unos segundos y el diseño era similar a la llave de la Ranger rosa.
Luego el Ranger Rojo se unió a Satoshi mientras ambos atacaban al monstruo con todo lo que tenían, por último le lanzaron una patada que lo mandaron a volar a varios metros de ellos.

- Así que era eso. - dijo Alucard al ver las llaves en el maletín.

- ¡Genial!, entonces mi teoría era casi correcta!. - dijo Satoshi.

- ¡Bien! ¡Asombroso!. - el resto de los Ranges tomaron las llaves para luego entrar a un nuevo nivel, era algo épico para la historia de los Power Rangers.

- Esto lo van a pagar muy caro! ¡Sépanlo!.

Las llaves brillaban intensamente. Ellos sabían lo que tenían que hacer.

- ¿Y la frase es?. - preguntó Alucard

- Acceso!. - contestó Satoshi

- ¡Ah!

Los Rangers insertaron sus llaves en los Morphers.- ¡Acceso!.

Cuando el monstruo quiso atacarlo, era tarde. Ya se habían transformado en los Power Rangers Fuerza Salvaje

- ¿Las poses también son necesarias?... - preguntó Yomi

- Coincido, me parece innecesaria. - dijo Alucard.

Luego de unos segundos de haberse transformados comenzaron a luchar.

Black Bison fue hacia una multitud de ellos mientras usó toda su fuerza para luchar contra ellos. Usó un super puñetazo para lanzar a varios Borgs a varios metros de él. Luego comenzaron a dispararle, pero éste rápidamente anticipó lo que harían. mientras dio un fuerte salto e hizo que cuando aterrizara al suelo un pequeño sismo se creara y así derribara a varios Borgs

La Ranger Rosa y el Ranger azul comenzaron a luchar contra varios de ellos, luego a uno lo agarraron de los tobillos y lo lanzaron al suelo de manera brusca.

La Ranger amarillo sólo luchaba haciendo maniobras y con algunos puñetazos y patadas. Luego entre Kanade y Mikhail comenzaron a arrastrar por todo el suelo al borg que derribaron mientras que se lo lanzaban a Yomi, ésta al ver que se dirigía como un Proyectil, rápidamente le lanzó una patada a otro Borg y comenzó a volar hacia el que se dirigía hacia ella mientras le lanzaba una patada que lo mandó a volar hacia el otro lado de la ciudad.

El Red Ranger lanzó varios puñetazos, mientras bloqueaba algunos golpes del monstruo. Rápidamente Sneak Double le lanzó un golpe que lo derribó al suelo de manera brusca, pero mas bien usó una maniobra para levantarse rápidamente y luego se lanzó hacia el monstruo para lanzarle un golpe con el talón de la mano.

El monstruo estaba debilitado.

Luego un nuevo ejercito de Borgs corrió hacia ellos para atacarlos con todos. Pero rápidamente sacaron las otras Rangers Keys. Esta vez usarían las de los Power Rangers Megaforce.

- Para que no me pregunten la frase de transformación es: Vamos Megaforce!

Rápidamente insertaron las llaves en sus morphers para transformarse en los Power Ranges Megaforce. ¡Vamos Megaforce!

En el fondo se podía apreciar sus respectivas cinco cartas que estaban en blanco, mientras que algunas plumas aparecían de la nada.

- ¿Es necesario esta pose? es ridícula.

- ¿Y las plumas por qué?. - preguntó Mikhail

El monstruo fue corriendo a atacarlos, pero rápidamente corrieron para atacarlo.

Los Rangers usaron sus Mega blaster y le dispararon varias veces al monstruo. Tenían un enorme arsenal, así que tenían que ver que cartas usar. Como no conocían mucho el arsenal, de las hebillas de sus cinturones sacaron las cartas que eran para invocar sus respectivas armas.

- ¿Cómo es?. - los Rangers metieron las cartas en el Gosei Morpher mientras que cerraban la boca de éste.

- ¡Summon Battle gear!. - dijo la voz del Morpher.

A los pocos segundos sus armas aparecieron.

En pocos segundos habían entrado en batalla. Así fue como se dividieron: Blue y Pink Ranger saltaron juntos mientras disparaban con sus respectivas armas. La Yellow Ranger usó su garra para proporcionar varios cortes, mientras que el Black Ranger hizo lo mismo que ella pero con su hacha.

Inmediatamente, el que terminó con todo fue el Red Ranger.

El Ranger voló lo más alto que pudo hasta llegar hacia el sol, luego abrió ambos brazos y lanzó un fuerte corte con su espada que hizo que el monstruo a los pocos segundos fuera destruido. Era el ataque especial del Red Ranger llamado: Sky Strike. Luego volvieron a su forma base

Los Rangers estaban felices al ver que su primera batalla había sido bastante emocionante. Se sentían bastante confiados y tranquilos. Luego se dispusieron a destransformarse.

- Nada mal, ¿eh?. - dijo Mikhail felicitando a todos.

- Me gustó. Creo que esto definitivamente era un estilo que me estaba perdiendo. - dijo Yomi mientras miraba al grupo.

- Chicos, lamento haberme ido así hace rato. Pero es algo importante, necesitaba hablar con ustedes.

- Sí, sobre eso, no lo vuelvas a hacer. - dijo Yomi mientras despeinaba un poco a Satoshi.

- ¿Decirnos? ¿Qué encontraste?. - preguntó Alucard.

Satoshi le fue contando a Alucard sobre la situación de aquellas personas, los otros decidieron irse al galeón mientras esperaban a que decisión llegarían.

- No. - negó Alucard.

- ¿Por qué?, esto no es por mí.

- Es mi nave y por qué debería compartirla con unos extraños?

- No son extraños. Mira, son gente que han estado sufriendo durante días. Son sólo sobrevivientes que quedaron de la invasión, tenemos que hacer algo por ello no podemos dejarlos aquí por el momento. No te estoy pidiendo que se queden tan sólo llevarlos a esa isla en donde nosotros estuvimos o a cualquier otro lugar que no los puedan encontrar. Por favor, lo necesitan. - Satoshi se arrodilló ante Alucard como suplica de que no los dejara. Alucard de todos modos no los iba a dejar, no porque quería ayudar a Satoshi, si no que no les daría el gusto a los Q. Así que lo único que hizo fue sonreír repentinamente.

- ¿Podrías hacerlo de nuevo por favor?. - dijo con una sonrisa medio burlona

- ¡No hay tiempo!... ¡por favor!

- Ja! sólo bromeaba. Bien, acepto. ¿Cuántos son?

Unos minutos después fueron corriendo hacia aquel refugio esperando que todos vinieran al galeón, pero para su sorpresa algo trágico había sucedido. El lugar se hallaba en llamas, los Q lo habían atacado cuando Satoshi se ausentó por un rato. Parecía que lo habían estado siguiendo durante todo el transcurso.

- ¡No! ¡No!. - Satoshi se adentró dentro del refugio pero no había encontrado a nadie a su alrededor. Se veía al lugar con muchos escombros alrededor.

Alucard sólo se le quedo mirando a Satoshi, mientras que éste los buscaba desesperadamente por todo el lugar. Pero desgracia, ya no estaban...

Ost
#Invalid YouTube Link#

- ¿Por qué?... ¿Qué hice para merecer esto? sólo quería salvarlos... - Satoshi sintió una gran tristeza al ver lo que había ocurrido. No pudo evitar caerse al suelo de rodillas. Alucard comenzó a notar algo extraño en el ambiente, el cielo comenzó a nublarse de una manera tanto extraña; nunca se había presenciado algo así. De repente comenzó a llover desenfrenadamente, no se entendía que estaba pasando... pero Satoshi se sintió que el mundo había acabado por un momento.

- ¡CLARE! . - Grito llorando desenfrenadamente. - ¡No! ¡No!...

A Alucard le daba pena ver a Satoshi así, incluso quiso acercarse para darle una palmada en el hombro, pero luego se detuvo. El cielo gris de tono oscuro, representaba su profunda tristeza, su alma se sintió que poco a poco se envenenaba, la tristeza lo había consumido poco a poco.

- Alucard... - Susurró al ver que estaba al lado de él. - En verdad, ¿hice bien en ayudarlos o solo lo empeoré?

Él no supo como contestar a eso, tan sólo no tenía la respuesta indicada. Sólo sabía una cosa. - No es tu culpa para empezar. Solo que era inevitable.

- Pero creí que... creí que había hallado una forma de salvarlos de la desesperación. - Satoshi lo miró de reojo, sus rojos estaban rojos y no podía evitar el dolor que sintió al no haber podido salvarlos.

La lluvia comenzó a caer intensamente sobre los dos.

- ¿Hasta cuando dejaré de ser un inútil?... - Satoshi miró hacia el cielo, sentía una enorme rabia por lo que había pasado, pero ahora tenía una nueva motivación y, sin importar que, buscaría la forma de hacerse más fuerte.

Alucard y Satoshi se quedaron en el lugar por un buen rato. De alguna u otra manera, buscaría una manera para vengarse de los Q, no solamente por lo que sucedió en su planeta tal, en cimmeria, si no por todas las almas que se perdieron en este apocalípsis.

¿Qué es un Ranger.? ¿Cuál es su propósito...? ¿qué es poder...? ¿qué soy...yo?... ¿Hasta dónde llegará esta lucha?.

2014

En el reliant, Levira estaba trabajando en una zona secreta de la nave. Era pequeña y sólo ocupaba un asiento y un escritorio para un ordenador de pantalla táctil que estaba utilizando.

En estos últimos días, Levira ha estado haciendo una investigación secreta, era de alta clasificación. Y abarca desde que los Rangers llegaron a la tierra, tenía dudas de como derrotaba a los monstruos que creaba. Pensó que las llaves eran lo que le proporcionaban más poder

Recientemente, estaba buscando información en el mapa de poder que tenía hace tiempo. En el lado derecho de la pantalla, Levira pudo ver una foto.

Esa foto era la que Sneak Double había escaneado cuando los Rangers habían llegado a Cimmeria desde hace como un año. - Buen trabajo, Sneak. Ahora tenemos todo lo necesario para derrotarlos.

Ella estaba examinando las Rangers Keys de los Power Rangers Fuerza Salvaje. Y con esto había comprobado su teoría finalmente. Pensaba que ya era hora de decirle a Q.

En el puente, Levira había entrado con algunos Borgs. Argus, Damaras Y Q estaban dentro.

- ¡Señor, tengo algo de información que le podría ser útil!

- ¿Otro monstruo destruido?, Meh! nada nuevo. - dijo Q mientras se arrescostaba en su trono.

- ¡Señor es algo urgente! nos podría servir contra esos Rangers. - insistió Levira.

- ¡Bien! ¡bien! ¿qué es?

Levira tecleó algunos botones en la computadora para mostrar a una isla que tenía la forma de  tortuga.

- Señor, en este mapa se muestra a un lugar llamado Animarium. ¿Qué tiene de especial?, bueno ese lugar es donde están los verdaderos poderes de los orbes de animales, es decir, el verdadero poder de los Wild Force Rangers. - Explicó Levira

- ¿Los Wild Force Rangers? ¿Estás segura?

- Totalmente. - dijo Levira. - Los reconocí por un patrón, que era el que usaban cuando cada vez desbloqueaban un nuevo poder. ¿Qué quiero decir?, si destruimos el Animarium, entonces su misión fracasará. Se verán frustrados y no podrán obtener el gran poder de los fuerza salvaje, que serán necesarios para su misión como la cualquier otro Ranger.

Esto intrigó enormemente a Q. Este era el plan que quería oír.

- Pero no será tan fácil. Debe haber alguien cuidando del Animarium, ¿no?. - Preguntó Damaras.

- En efecto. La princesa Sheyla del Animarium. Pero no pasará nada, ella es muy débil como para querer enfrentarse a nosotros, y ahora que no están esos Rangers para protegerla el resto será fácil

Todos estaban de acuerdo con el plan, incluso Damaras. Sabían que si capturaban a la princesa obtendrían una gran recompensa.

- Bien! ahora tenemos un gran plan para derrotar a esos Rangers, y de paso ¿tienes la ubicación exacta de la isla?

- Sí, no se preocupe, voy programando las coordenadas para llevarlos hacia allá. - dijo Levira mientras le daba la orden a unos Borgs, estos rápidamente cambiaron el curso hacia la isla.

- ¡Este plan no puede fallar!

Ni los Rangers en el Galeón ni Princesa Shayla en el Animarium tenía idea de lo que el próximo plan del Imperio Zangack traería.

Continuará...
That’s my pride, my body

• Shadow-Rangers

• *

• mx

• I change the culture.

• luis.rko.7
    • Drive_RKO
    • Henshin Latinoamérica
« Respuesta #54 : 17 de noviembre de 2014, 04:07:33 pm »
Muy muy muy bueno, este capítulo estuvo bastante genial ;D sigue haciendo que espere el siguiente

Saludos

Ver

[close]

• Shadow-Rangers

• *

• ve

• This love never ends!

• ManuelTheHernandez.01
    • LawlietBB
    • Pagina web