Autor Tema: Gai: Unmei no kaze 01/06  (Leído 1511 veces)

Desconectado Crimson Knight

• Shadow-Rangers

• *

• mx

• I change the culture.

• luis.rko.7
    • Drive_RKO
    • channel/UCyc20dxKV2CFjVaQhQSBgIw
    • Henshin Latinoamérica
Gai: Unmei no kaze 01/06
« : 20 de octubre de 2014, 07:46:39 pm »
- En un mundo paralelo al nuestro viven los demonios, los cuales son llamados "horrores". A veces se abren portales entre ambos mundos porque algunos objetos tienen un lado oscuro, hecho aprovechado por los horrores para entrar en el nuestro. Dada su afinidad básica con los defectos y estados de ánimo negativos propios de los humanos, se sienten atraídos por personas en lo que llamaríamos la misma longitut de onda, los poseen y los usan para atraer a otros, de los cuales se alimentan. Es decir, los horrores son depredadores naturales de la especie humana.

Con el fin de dar una opotunidad a la humanidad existe la orden de los Caballeros Makai. Su principal misión es la de cazar los horrores que penetran en el mundo humano. Para ayudarlos en su tarea han recibido una preparación rigurosa que los hace capaces de compensar los potentes atributos naturales demoníacos. Además, disponen de armas blancas y de herramientas mágicas fabricadas por los Sacerdotes y Sacerdotisas Makai.

2:30 a.m.

- Las personas... tan ilusas creyendo que sus problemas se solucionarán... buscando dinero, poder... siempre con deseos de saciar su hambre... - Decía un hombre de traje mientras caminaba con un sobre en la mano, sacando el contenido de este y viendo varios billetes. - Es tan deliciosa su ambición...

De pronto en el callejón donde estaba el sujeto, varios ruidos se escucharon

- Quien anda ahí... - Dijo el hombre alarmado. - Salgan... quien sea... ¡vamos!

Una sombra pasaba rápidamente a través de las azoteas, haciendo que el tipo se pusiera mas nervioso

- Puedo sentirte, ¡sal de ahí pedazo de basura!

Una flecha pasó velozmente desde una de las azoteas hasta un muro, donde quedó clavada mientras mantenía un extraño brillo

- ¡Tu...!. - Dijo el hombre volteando hacia arriba con la mitad derecha de su rostro totalmente calcinada, para abrir su boca revelando una gran lengua y unos ojos verdes con lineas negras

- Ups... casi. - Dijo una voz arriba

Aquella figura brillante bajó rápidamente hacia el callejón desolado en donde se encontraba aquel sujeto, que no era otro mas que un Inga Horror, que hizo explotar su ''cubierta'' humana para acercarse con intenciones de atacar al caballero, que respondió separando dos partes de un arco que sostenía para hacer dos cortes precisos a lo ancho de la criatura, que murió instantes después

- Ah... suficiente... - Dijo el caballero para luego expulsar la armadura de su cuerpo

Nada ha sido fácil desde que heredé la armadura de Kusugami... de hecho mi vida nunca ha sido fácil, pero ahora tengo un trabajo pendiente: por órdenes de ''arriba'', tengo que cazar a un horror responsable de muchas muertes no solo de civiles, sino de caballeros Makai que no han podido con él... ahora con esta tarea espero poder pelear solo... no por estupideces o por exceso de confianza... sino porque ya no quiero que mas vidas sean arrebatadas. Pido a dios que me ilumine en este camino lleno de oscuridad, y que guíe esta flecha hacia donde corresponde... juro que cortaré a todos los horrores que tenga en mi camino... y no me iré hasta lograr mi cometido.

Próximamente
THE HERO - THE DREAMER - THE MAN

Pueden abrir el spoiler si gustan

Ver

Los invito a que pasen a Henshin Latinoamérica: La única pagina de Facebook en español dedicada 100% a Kamen Rider, los esperamos :D
https://www.facebook.com/HenshinLatino
[close]
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 10 Puntos

Desconectado Beyond Birthday

• Shadow-Rangers

• *

• ve

• This love never ends!

• ManuelTheHernandez.01
    • LawlietBB
    • user/VengadorUchiha2011
    • Pagina web
Re:Gai: Unmei no kaze 00/06
« Respuesta #1 : 20 de octubre de 2014, 07:58:00 pm »
¡Verga! ¡Qué interesante está, bro! ¡Ya me dejaron con ganas de ver lo que ocurrirá después!

+10 puntos, sos groso, sabelo :3
That’s my pride, my body

• Shadow-Rangers

• *

• mx

• I change the culture.

• luis.rko.7
    • Drive_RKO
    • Henshin Latinoamérica
« Respuesta #2 : 20 de octubre de 2014, 08:21:52 pm »
Muchísimas gracias, como verán este fue solo un pequeño avance de lo que será este fic, que contará con 6 episodios donde trataremos de explicar las historias de la mejor manera posible, les agradezco su preferencia y pronto estrenaremos esta serie, la primera inspirada en GARO.

Ver

Los invito a que pasen a Henshin Latinoamérica: La única pagina de Facebook en español dedicada 100% a Kamen Rider, los esperamos :D
[close]

Desconectado Diegodzilla

• Shadow-Rangers

• *

• cl

« Respuesta #3 : 01 de noviembre de 2014, 12:45:05 pm »
Ay Dios mío *-* Se ve muy interesante. Espero ver el primer episodio pronto :3

• Shadow-Rangers

• *

• mx

• I change the culture.

• luis.rko.7
    • Drive_RKO
    • Henshin Latinoamérica
« Respuesta #4 : 02 de noviembre de 2014, 01:37:28 am »
Episodio 1: Noche

- Todos comentan lo sucedido hace ya muchos años... como 3 caballeros makai derrotaron a un horror legendario en las ruinas de lo que era su prisión... parece que nunca olvidarán eso, pero la maldad sigue presente en mi mundo y en el otro... por más que quiera huir de lo que se aproxima... me alcanzará tarde o temprano. - Dijo un joven que se encontraba entrenando en una gran sala que era iluminada por la tenue luz del atardecer

- Joven Taichi. - Dijo un hombre entrando a la sala. - Llegó una carta del consejo, al parecer lo necesitan

- ¿A mi?... entonces iré después, ahora estoy ocupado

- Es urgente por lo que decía... será mejor que vaya ahora mismo

- En ese caso, bien... iré

Opening:

#Invalid YouTube Link#

Consejo Makai

- Ahora que tenemos pendiente... - Preguntó un sacerdote a otro mientras caminaban a través de un gran pasillo

- Estamos esperando a un muchacho, Taichi Arakida, viene de una familia muy respetable y se le preparó durante toda su niñez y adolescencia para que estuviera listo. - Respondió el otro anciano

- ¿Listo?, ¿será un caballero?. - Dijo el sacerdote

- Si... heredará la armadura del señor Kusugami para que continúe con la caza de Horrores en la ciudad

- Entiendo... Arakida... su apellido me parece familiar. - Dijo el sacerdote

El joven entró con calma al consejo, caminando hacia donde estaban los dos sacerdotes

- Te dejo para que hables con el chico, espero sepa entender. - Dijo el otro sacerdote

- Descuida, yo le explicaré

- Hola, vine por la carta que mandaron esta tarde. - Dijo el joven haciendo una reverencia hacia el sacerdote. - Taichi, un gusto

- Un gusto muchacho, acompáñame por favor. - Dijo el sacerdote guiándolo hacia un salón. - Decidimos llamarte para hacerte saber sobre tu situación, como verás, el consejo decidió que ya era hora...

- ¿Es hora...?. - Dijo Taichi. - De que se supone que es hora... - Agregó para después desviar su vista hacia un rincón, donde estaba suspendida una armadura. - Eso es...

- Es Gai: una armadura Makai especializada en el combate con arco, fue usada hace mucho tiempo por un miembro del clan Kusugami que se retiró hace un par de años, pero ahora... Taichi, has ganado el derecho de usar esta armadura para poder librar a los inocentes del ataque de los Horrores. - Dijo el sacerdote

- Todo esto es difícil de creer en un solo instante... pero... verá... ¿podríamos hablar en otro lugar?

- Claro, pero solo por un momento. - Respondió el sacerdote para luego salir del salón seguido por Taichi

Minutos después...

- Cuando era muy pequeño mi padre siempre solía decirme que era mi deber volverme más fuerte, se marchó tiempo después para combatir junto con otros compañeros suyos a un Horror... murió en esa pelea. - Dijo Taichi

- Lo lamento... ahora que lo recuerdo, conocí a tu padre durante un intento para cortar a un Horror... lamentablemente no pudimos lograr nada. - Dijo el sacerdote

- ¿En verdad?, nunca supe muchos detalles sobre que fue lo que ocurrió... pero en otro momento será. - Dijo Taichi. - Por ahora, no sé si pueda tomar la armadura

- ¿Porqué dices eso?. - Preguntó el sacerdote

- No quiero fallarle, a mi padre. - Dijo Taichi. - Tal vez no quiera involucrarme en esto, pero si es necesario para terminar lo que él mismo empezó... debo intentar

- Estoy de acuerdo... sígueme entonces por favor. - Dijo el sacerdote caminando de vuelta al salón

Taichi estaba un tanto inseguro sobre la situación a pesar de la calma que siempre lo acompañaba, pero se mantuvo fuerte ante la posible respuesta que llegara a dar

- Bien, ahora toma el arco por favor. - Dijo el sacerdote

- De acuerdo. - Respondió Taichi tomando el arma que se encontraba junto a la armadura

Momentos después, varios caballeros llegaron para rodear a Taichi, desenvainando su espada y elevando la guardia, acercándose poco a poco al joven

- Es algo pesado... - Dijo Taichi esforzándose para levantar el arco

- El Soul metal solo puede manejarse por personas que posean una fuerza de voluntad considerablemente grande, necesitas estar física y mentalmente preparado si es que quieres usar la armadura... intenta todas las veces que puedas. - Dijo el sacerdote

Los hombres levantaron sus espadas mientras corrían hacia Taichi, que aun se veía en dificultades para poder alzar el arma

- Ya lo tengo... ya casi...!. - Decía Taichi mientras movía el arco. - ¡¡¡¡AHORA!!!!

Los caballeros detuvieron sus armas ante Taichi, sin evitar verlo con sorpresa momentos después

...

Tokio, 1:30 a.m.

El distrito rojo de Tokio, famoso por brindar servicios como la prostitución, la venta de artículos y diversos elementos parte de la industria del entretenimiento para adultos, así como también cuenta con clubs nocturnos, bares y restaurantes donde todo tipo de personas pasan la noche...

- Ahhhhhhh ¡así!... más... ¡más!. - Decía una mujer mientras se encontraba con un hombre en el interior de uno de los tantos moteles de la zona. - Ahí... sigue... si... si!!!!. - Continuaba gritando con fuerza durante varios minutos hasta que terminaron. - Ah... me quieres matar...

- Algo así... pero estuvo muy bien... - Dijo el hombre mientras miraba a la chica exhausta

- A decir verdad, si fue bueno. - Dijo la mujer levantándose de la cama mientras estaba desnuda, para regresar momentos después

- Eres muy bella... haces que quiera comerte completa... - Dijo el sujeto viendo fijamente a la mujer

- Bueno... eso te costará, en caso de que quieras pagar por otra hora. - Dijo la chica

- No será necesario...

El hombre abrió la boca totalmente para dejar salir una gran lengua, para momentos después irse encima de la mujer para ''tragarla''

- Ahh... como siempre, una delicia...

Mientras tanto...

Una sombra pasaba rápidamente recorriendo los tejados de aquellos locales en el distrito, deteniéndose para observar por un momento la zona

- Está cerca... casi van a ser las dos de la mañana, así que aun debe estar aquí... - Dijo aquella sombra para continuar con su recorrido

Momentos después el hombre aquel salió del lugar para continuar una caminata que lo llevó hasta otro bar de aquel distrito, este entró al lugar y vio a más mujeres en él, casi saboreando a su próxima víctima

- Necesito algo que me guíe hasta él... - Dijo la figura que se perdía en la oscuridad mientras sacaba un ''encendedor'', que prendió momentos después para lanzar una pequeña llama al aire, que avanzaba como si buscara algo

En el interior del club, aquel sujeto miraba atentamente mientras buscaba a otra mujer, viendo a una chica sola en una de las mesas que se encontraban en la parte de arriba, yendo posteriormente a donde ella se encontraba

- Vamos... debe estar por alguna parte. - Decía la sombra. - Justo... ahí. - Agregó saltando hacia abajo para correr en dirección al lugar

El sujeto habló con la chica, quien no tenía mucha confianza en el hombre mientras trataba de evadirlo, pero este insistía en irse con ella, hasta que minutos después decidió llevársela a la fuerza

- ¡Suélteme!, ¡que le pasa!. - Gritaba la mujer mientras el sujeto la inmovilizaba para llevarla a la salida trasera del lugar

El otro hombre que vigilaba por arriba seguía corriendo a través de aquel lugar lleno de luces de colores, mientras trataba de encontrar al hombre que ya había salido con la chica

- ¡Maldición!

El hombre continuó su recorrido hasta llevar a la chica a un callejón, donde no dejaba de intentar escapar para que aquel tipo no le hiciera nada

- No te pongas nerviosa, no te dolerá nada... - Dijo abriendo nuevamente su gran boca, para luego sentir un gran dolor que le atravesó la espalda. - ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!

Una flecha logró perforar la espalda de aquel hombre que pretendía devorar a la chica, este mismo se quitó con trabajos la flecha para ver posteriormente a quien la lanzó

- Oye... no es bueno sacar a una chica a bailar sin su permiso. - Dijo Taichi sonriendo de modo confiando antes de saltar hacia el sujeto, dándole una patada en plena cara. - Vete de aquí, rápido!

La chica obedeció, corriendo para salir de ahí mientras Taichi esquivaba los golpes del sujeto herido

- Esa flecha... eres uno de ellos, ¿cierto?. - Preguntó furioso el tipo

- Depende. - Respondió Taichi  volviendo a saltar, así hasta que logró llevar al hombre a un lugar más apartado donde no hubiera gente

- Vas a morir aquí... estúpido caballero Makai!

El hombre poco a poco se transformó para revelarse como un Horror

Bloqueando los ataques de la criatura, Taichi utilizó su arco para dañar al demonio mientras pensaba en como destruirlo, lanzando una patada hacia él para alejarse

- No más gentileza contigo... - Dijo Taichi mientras sujetaba su arco enfrente de él

- ¡No puede ser...!

El Horror corrió hasta donde se encontraba Taichi, pero este nuevamente cortó a la criatura con el filo de su arco, para sacar una flecha y colocarla en la posición

La flecha fue lanzada con un gran impulso, atravesando el pecho de aquel demonio mientras lo alejaba del caballero, hasta finalmente hacerlo explotar

- Ah... no estuvo mal... - Dijo Taichi expulsando la armadura, para luego acomodarse los lentes. - La primera de muchas noches... no tengo ni la menor idea de cuanto tarde... pero voy a encontrar a ese bastardo, pase lo que pase... lo haré...

Taichi volvió a subir a los tejados para continuar su recorrido, no sabe como lo hará, pero aceptó el destino que le esperaba para poder llegar a donde quiere... ¿pero que buscará realmente?

Ending:

#Invalid YouTube Link#

Alguien más está en busca de su propio camino

- Ella es Hoshi, fue enviada para servirte como sacerdotisa y brindarte la ayuda que necesites

¿Pero realmente se puede encontrar un consuelo al menos?

- No voy a dejar que ella muera como tantos otros, ¡dejen que se vaya y me deje hacer a mi lo que me corresponde!

Episodio 2: Guía

El miedo podría ser tu peor aliado

Ver

[close]

Desconectado Beyond Birthday

• Shadow-Rangers

• *

• ve

• This love never ends!

• ManuelTheHernandez.01
    • LawlietBB
    • user/VengadorUchiha2011
    • Pagina web
Re:Gai: Unmei no kaze 01/06
« Respuesta #5 : 02 de noviembre de 2014, 10:38:33 am »
¡Wow! Me gustó bastante el primer episodio. Lástima que queden cinco aún T_T pero aun así, ha hecho un buen trabajo hasta el momento, me dejó con ganas de más X'D  ;D  y pobre chica.

Saludos, paz y prosperidad.
That’s my pride, my body