Autor Tema: Univenturas  (Leído 3522 veces)

Desconectado Max Ranger

• Shadow-Rangers1

• *

• 00

Univenturas: Novatas 9/122
« Respuesta #15 : 23 de octubre de 2015, 06:20:49 pm »
-Anteriormente en Univenturas
Yan: arruiné la vida de todos
Arcángel Gabriel: te nombraste Ian, pero no eres él, tú no mataste a Tank
Yan: estoy dudando en reclutarlos
Arcángel Gabriel: ¿qué, pero por qué Yan?
Yan: ya arruine suficientes vidas
Erick y Crhistian: ¡oye!
Crhistian: ¡aaaaaaaaaaaa!
Yan: Ercik, chicas ¿por qué siguen aquí?
Miriam: porque somos equipo…
Arcángel Gabriel: todo cambiará, entre tanto, Greg, Valmis, Ian, la uni y lo que se venga
¿?: llámame Multi-Force
Ian: (mentalmente) te presento a Icenake
¿?: deja que me presente, de manera oficial, soy Burt
Arcángel Gabriel: puedes con eso, no lo dudes, confía en ti
Yan: todos iban a empezar grandes cosas, Sareth sería universitaria como yo

UNIVENTURAS: NOVATAS
-Inducción en Acción-
      Hoy Presentamos: Sareth

-Sábado 9 de agosto
Yan: ah…
Arcángel Gabriel: ¿qué pasa Yan?
Yan: sólo pensaba, esta fue mi primer semana
Arcángel Gabriel: sí ¿y?
Yan: significa que también iba a ser la de Sareth y gracias a mí, no fue así
Arcángel Gabriel: Yan, escucha, sé que te sientes culpable, pero no fue tu culpa
Yan: claro que sí
Arcángel Gabriel: escucha yo…
Yan: ¿qué?
Arcángel Gabriel: Sareth fue a la ENAP ¿no?
Yan: sí, también quería ir pero primero escribo luego dibujo
Arcángel Gabriel: sí, pero bueno, la semana de novatos encajaba pero la de inicio no, ella empezaría este lunes en realidad
Yan: ¿qué cosa?
Arcángel Gabriel: así es
Yan: ¿desde cuándo lo sabes?
Arcángel Gabriel: el lunes que me acusaste de chismoso, tus compañeros igual lo mencionaron
Yan: ¿y por qué no me dijiste?
Arcángel Gabriel: porque estuve contigo 2 días, el resto fui un muñeco ¿lo olvidas?
Yan: oh sí…en ese caso
Arcángel Gabriel: ¿qué?
Yan: necesito que me ayudes a buscarla
Arcángel Gabriel: ¿qué cosa?
Yan: no dejaré que por mi causa pierda su universidad
Arcángel Gabriel: ¿seguro?
Yan: sí, necesito tu ayuda
Arcángel Gabriel: está bien pero dime una cosa
Arcángel Gabriel: ¿qué harás cuándo la rescates?
Yan: bueno…
Arcángel Gabriel: ya no eres Yan y no te ves como él
Yan: es verdad…
Arcángel Gabriel: sí ¿cómo es que ella confiará en ti y se irá contigo?
Yan: am…bueno, yo…
Arcángel Gabriel: mientras la buscamos y hacemos todo por rescatarla, piénsalo o improvísalo en el mero momento, pero hazlo, porque sólo tendremos una oportunidad, eso te lo aseguro, Greg no será fácil de burlar y si lo hacemos, volver a hacerlo será mucho más difícil aún, así que cuando rescatemos a cualquier otro familiar tuyo, ten eso en mente
Yan: sí…
-Departamento de Yan
Arcángel Gabriel: bien, hay…varias cárceles policiacas y militares en la ciudad, también correccionales juveniles, ahí podremos encontrar posiblemente a los familiares de secundaria hasta los “adultos”, entre ellos deberá estar Sareth pero…
Yan: menores de edad que estén en kínder o primaria es otra cosa
Arcángel Gabriel: sí, eso me temo
Yan: bueno ¿y entonces…?
Arcángel Gabriel: no sé
Yan: primero vamos a su casa, tal vez eso nos pueda dar una pista
Arcángel Gabriel: buena idea, y por cierto ¿cómo va la búsqueda de trabajo?
Yan: mal, se ponen muy exigentes, no sé qué haré
Arcángel Gabriel: pues debes pensar porque no tardarás en necesitar más
Yan: sí, es verdad
Arcángel Gabriel: ¿y entre tanto?
Yan: busquemos a Sareth, hay que ir a su casa
Arcángel Gabriel: bien, vamos (salen del departamento y empiezan su búsqueda y en lo que se dirigen a la casa de Sareth, Yan recuerda cosas de ella, mentalmente) Sareth, la conozco desde hace años, crecimos juntos y fui un chambelán de sus 15 años, pero ese festejo se vio amenazado, por el Señor Oscuro
-Recuerdo
Arcángel Gabriel: ¿Sr. Oscuro?
Luzaria: sí, verán, el cielo y el infierno es adónde van los chicos buenos y malos al morir, pero existen 2 dimensiones, la dimensión oscura y la luminosa, en ellas habitan los seres que determinan quien es un elegido oscuro y uno luminoso
Yan: como yo
Luzaria: exactamente, en la dimensión luminosa reina el Señor Divino él es el ser más bueno de todos y en la oscura, está él…el todopoderoso Señor Oscuro cuando ataca no tiene piedad alguna ante sus enemigos y los que son elegidos por él…aprenden todo eso y más
Yan: vaya…
Luzaria: los elegidos oscuros son descontrolados y no les importa nada, sólo destruir y hacer sufrir a los otros y por esa razón, no se preocupan en controlar sus poderes y son más destructivos y poderosos que los luminosos la mayoría de las veces, los elegidos luminosos se tardan en aprender todos sus poderes porque deciden controlar sus emociones y pensamientos, antes de usar irresponsablemente sus poderes y condenar a todos
Yan: sí…bueno, al menos eso fue lo que Gabriel me hizo hacer…
Luzaria: sí y él es el Señor Oscuro en persona, ya que no ha elegido a nadie, decidió tomar el asunto en sus manos
Yan: bien, estoy listo
-Fin del recuerdo
Yan: (mentalmente) pero aunque di gran batalla, no pude en realidad, necesite de ayuda y junto a Gabriel y otros 3 amigos…Alberth, Mary y Fanjgreid cuya identidad real era Fany, enfrentamos juntos al señor oscuro
-Recuerdo
Alberth: ¡Electro-Bombas! (lanza 2 esferas de electricidad hacia el Sr. Oscuro)
¡Boooom!
Sr. Oscuro: jajajaja niño tonto, eres un debilucho ¡no eres un reto! (le lanza un manotazo)
Alberth: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaa! (sale volando y se golpea de tal modo que queda inconsciente) ah…
Yan: ¡no, Alberth!
Fanjgreid: está bien chillón, hay cosas más importantes aquí
Yan: agh…ahora entiendo porque te transformas en una bruja
Mary: Yan, luego peleas, ahora ayuda por favor
Yan: sí, ya voy, Gabriel, revisa que esté bien
Arcángel Gabriel: de acuerdo
-Fin del recuerdo
Yan: (mentalmente) la batalla contra ese maldito seguía y Fanjgreid no tardó en caer y como deje a Gabriel cuidando a Alberth éramos Mary y yo contra él…
-Recuerdo
Mary: demonios, esto es inútil…ya olvídalo Yan, se acabó, perdimos
Yan: no…claro que no…yo prometí ayudar a todos sin importar nada y eso incluye el hecho de que muera al hacerlo, pero sea como sea, no dejaré que esa maldita y gigantesca cosa siga libre por la ciudad y el mundo incluso, si lo dejamos ir, todos morirán y yo habré fallado y eso no es una opción, no voy a fracasar
Mary: Yan…eres un idiota (se va y deja a Yan enfrentarse sólo contra el señor oscuro pero siente remordimiento y vuelve, entonces ya que tiene poderes relacionados con la oscuridad misma, decide adentrarse al señor oscuro) vaya, de verdad es el Sr. Oscuro no hay nada más que eso dentro de él tal vez si lo absorbo todo, él muera (mientras Yan pelea con él por fuera, Mary lo absorbe desde adentro y con lo absorbido por Mary queda tan débil que…)
Yan: ¡es hora de eliminarte, Laaaavaaaaa, jaaaaaaaaaaaaa!
Sr. Oscuro: oh no…
¡Boooooooooooooooooooooooooooooooooooom!
Sr. Oscuro: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (el Sr. Oscuro es vencido pero sin que Yan lo supiera Mary salió volando lejos del interior de él y sólo encuentra su gabardina negra tirada)
Yan: esta gabardina…es de…Mary… (entre tanto, a lo lejos…ella lo veía sin tener puesta su gabardina y dice)
Mary: te odio Yan… (le brillan los ojos de rojo y se ve la figura del Sr. Oscuro tras de ella)
-Fin del recuerdo
Yan: (mentalmente) logré vencer al señor oscuro, por primera vez…pero el no saber cómo fue posible al 100%, sería una gran condena al otro semestre…
Arcángel Gabriel: llegamos Yan
-Casa de Sareth
Yan: (ve a lo lejos la casa de Sareth y va a acercarse pero se da cuenta de algo) es ge…no puede ser… (ve la misma cinta de no pasar que tiene su casa y a militares dentro) ya no está…y tampoco existe una forma de buscarla sin que…
Arcángel Gabriel: Yan, escucha yo…
Yan: lee las mentes de ellos y averigua a dónde la llevaron por favor
Arcángel Gabriel: bien… (cierra los ojos y se concentra en uno de los soldados y le lee la mente) ya, está listo ¿conoces la correccional de menores Juanita?
Yan: soy un niño bien, no conozco de cárceles ni nombres, ni lugares y cantidades
Arcángel Gabriel: bueno ¿y entonces?
Yan: volvamos al departamento, ahí pensaremos algo
Arcángel Gabriel: está bien, como digas…
Yan: sí, liberemos a Shia
Arcángel Gabriel: es verdad…había olvidado sus apodos ¿por qué se dicen así?
Yan: porque una vez vimos una máquina y decía escuche su nombre de una forma graciosa, la probé y puse Carlos y dijo Cau y ella puso el suyo y le dijo Shia
Arcángel Gabriel: oh, ya entiendo…
Yan: (mentalmente) aún recuerdo lo que fue el próximo semestre, luego del gran combate con el Sr. Oscuro, me enfrente a 12 amigas que tenía en común con Mary, pero no sabía que eran ellas, pues estaban…transformadas y sus identidades no se sabían, pero al analizarlo con mi equipo de ese entonces, lo supe…
Alberth: a ver, enfrentamos a Yeicanx y Veitser, que resultaron ser Jessica y Vasti, luego enfrentamos a Elsfeir que fue Elsa, Ana que fue Arntrax, Pamela que fue Parmeirex, Yudeth que fue Yuri, Airrelx y Cleindiex que fueron Arelli y Caludia, las cuales compartieron el mismo espíritu malvado ya que cuando vencimos y liberamos a Arelli Claudia estaba cerca y el espíritu oscuro se aprovechó…después Shane que se llama Sharon en realidad, luego Lelfings que era Lesly y Yeidrax que era Yeraldine, pero no entiendo además de ser transformadas por un espíritu oscuro y seguir las ordenes de esa tal Mairntrax no encuentro nada que conecte a todas ellas
Yan: son amigas
Alberth: ¿cómo dices?
Yan: lo que oíste, yo estuve con ellas un semestre completo tomando clase de lite, se conocen entre sí, la única de ellas que no está es Mary, nuestra Mary
Alberth: ¿qué, ella?, entonces… ¿sólo queda una y su nombre empieza con Ma como el de Mairntrax?
Yan: sí, espera… ¿qué insinúas?
Alberth: amigo, todo este tiempo la respuesta estuvo frente a nosotros, esa tal Mary de la que hablas es Mairntrax
-Fin del Recuerdo
Yan: (mentalmente) no lo quería reconocer pero era cierto y sólo lo acepté cuando…
-Recuerdo
Yan: ¡Mary, ya estoy aquí!
Mary: ¡y morirás!
Yan: no…no puede ser… (los ojos de Mary se vuelven rojos y se empieza a transformar) era verdad…
Mairntrax: me temo que sí…
-Fin del recuerdo
Yan: (mentalmente) la enfrente durante mucho tiempo, pero era muy poderosa, la oscuridad que absorbió cuando enfrentamos al señor oscuro fue mucho para ella y la acabó controlando, entonces hice lo mismo que ella hizo y absorbí toda esa oscuridad y de igual modo…perdí el control y todas esas chamcas previamente malvadas hicieron un sólo equipo con el mío y me enfrentaron, en la Dimensión Divina y el Paraíso mismo llegaron a pensar en matarme para evitar que continuara mi maldad, pero lograron controlarme y detenerme, al final recuperé a mi amiga…
-Departamento de Yan
Yan: bueno ¿y ahora qué?, de verdad no sé nada al respecto
Arcángel Gabriel: como diría tu maestra Guizella de I.C.A. usa San Google
Yan: buena idea (Yan busca las cárceles y correccionales de menos que hay en México centrándose en especial con el D.F.)
Arcángel Gabriel: ¿y bien?
Yan: todo listo, hay una correccional muy cerca y es de puras mujeres
Arcángel Gabriel: Correccional de Menores Juanita… ¿Juanita, por qué?
Yan: no sé, pero usa uno de tus muchos talentos y dime si hubo novedad
Arcángel Gabriel: bien… (ve en su mente los últimos sucesos del lugar) mmm sí, me parece que sí, creo que tuvo nuevas adquisiciones hace pocas semanas
Yan: bien, entonces ese es nuestro objetivo
-Correccional de Menores Juanita
Yan: bien, es…interesante
Arcángel Gabriel: y malo 2 Policías custodian la entrada ¿qué piensas hacer, preguntar por Sareth y esperar que te dejen visitarla?
Yan: no, claro que no, vamos a infiltrarnos,
Arcángel Gabriel: Yan, dudo que existan hombres en ese sitio
Yan: yo no, además la sacaré por medio de una fuga
Arcángel Gabriel: Yan, antes debes de asegurarte que…
Yan: Greg…
Arcángel Gabriel: ¿cómo dices?
Yan: en la entrada, ayúdame a escuchar bien de algún modo, no quiero perderme nada podría confirmar las cosas
General Greg: ¡atención!
Policía: General Greg, señor ¿a qué se debe su visita?
General Greg: debo de intentar sacarle respuestas a esa chica
Policía: en ese caso, el Jefe Leo lo llevará con ella
General Greg: excelente
Jefe Leo: General, ¿me acompaña por favor?
General Greg: por supuesto…
Yan: entonces sí hay hombres ahí
Arcángel Gabriel: sí, pero ¿cómo piensas infiltrarte?
Yan: copia su traje, debo recoger mi cabello
Arcángel Gabriel: am…
Yan: vaya, eso no sonó muy varonil… ¿verdad?
Arcángel Gabriel: jaja, ya lo creo amigo, pero no importa, prepárate
Yan: sí y hazme aparecer dentro, porque si voy con las polis de la entrada, ellas no me dejarán pasar por no tener identificación
Arcángel Gabriel: sí, muy cierto, vamos (Yan entra a la correccional y empieza a buscar)
Yan: vamos, vamos, no hay tiempo que perder
¿?: vaya, vaya, vaya, esperaba que llegaras
Yan: ¿ah? (Yan voltea atrás) vaya, pero ¿qué, quién eres tú?
¿?: mi nombre es…Turia
Yan: ¿Turia?, vaya supongo porque es una torturia verte
Turia: jaja muy gracioso…será mejor que mueras…
Yan: no tengo tiempo para ti, busco a alguien
Turia: lo sé, yo también la busco ¿por qué no nos ayudamos Yan?
Yan: yo que tú…me iba antes de que condene mi vida, porque si planeas hacerle algo, yo te haré algo a ti
Turia: creí que no golpeabas mujeres
Yan: sí, mujeres, no monstruosas cosas horribles como tú, incluso te estaré haciendo un favor, tal vez arregle tu rostro
Turia: oh chico…decisión errónea…
Yan-Narrador: la pelea y la búsqueda de Sareth había empezado, pero mientras estaba rodeado de mujeres, del cuales estaba buscando a una el General Greg se encontraba en el mismo sitio, pero algo peor pasaría, dado que Ian igual haría su jugada y esa correccional sería amenazada

Desconectado Max Ranger

• Shadow-Rangers1

• *

• 00

Univenturas: Novatas 10/122
« Respuesta #16 : 23 de octubre de 2015, 06:23:49 pm »
-Anteriormente en Univenturas
Yan: arruiné la vida de todos
Arcángel Gabriel: te nombraste Ian, pero no eres él, tú no mataste a Tank
Yan: todos iban a empezar grandes cosas, Sareth sería universitaria como yo
Arcángel Gabriel: Sareth fue a la ENAP ¿no?
Yan: sí
Arcángel Gabriel: bueno, la semana de novatos encajaba pero la de inicio no, ella empezaría este lunes en realidad
Yan: ¿qué cosa?, necesito que me ayudes a buscarla, no dejaré que por mi causa pierda su universidad
Arcángel Gabriel: ¿seguro?
Yan: sí, necesito tu ayuda
Arcángel Gabriel: está bien pero dime una cosa, ¿qué harás cuándo la rescates?
Yan: primero vamos a su casa, tal vez eso nos pueda dar una pista
Arcángel Gabriel: ¿conoces la correccional de menores Juanita?
¿?: vaya, vaya, vaya, esperaba que llegaras, mi nombre es…Turia
Yan: liberemos a Shia
-Inducción en Acción-
Hoy Presentamos: Shia
-Domingo 10 de agosto, 10am, Centro
Yan: bien…después de toda la locura de este fin de semana…es bueno algo de normalidad
Arcángel Gabriel: sí, sí, pero ¿qué fue lo que ocurrió?
Yan: ¿con qué?
Arcángel Gabriel: ya sabes con que…vamos, no me dejes con la duda
Yan: agh…ok cuando entre a Juanita eran las 7pm ¿recuerdas?
-Correccional de Menores Juanita, agosto 9
Yan: bueno, ¿y entonces?
Tuira: te acabaré…
Yan: no lo creo…
Turia: ¡Garratque!
Yan: ¡Terra-Muro!
Turia: ¡aaaaaaaaaaa! ah…maldita sea… mis garras
Yan: bien, el Terra-Muro la mantendrá ocupada, debo apresurarme
Jefe Leo: como puede ver señor Greg, hizo la elección correcta esta correccional es la más segura de todas, estas señoritas serán corregidas o me dejo de llamar Leonardo
General Greg: sí, sí pero ¿dónde está ella?
Jefe Leo: en la celda individual
General Greg: excelente…
¡Booooooooooooom! (suena la alarma)
General Greg: pero… ¿qué?
Yan: oh genial…mira lo que hiciste
Turia: ¿qué, invitar a más personas a jugar?
General Greg: no puede ser…
Turia: vaya, el General Greg, ¡Rayo!
General Greg: oh no…
Yan: ¡Terra-Muro!
General Greg: ¿qué?
¡Boooooooooooooooooooooooom!
General Greg: no puede ser…
Yan: esto es entre tú y yo
General Greg: ese poder…es Yan (apunta y dispara hacia Yan, pero lo esquiva y empieza a correr) ¡atención, atención todos, Yan está aquí, repito, Yan está aquí, esto no es un simulacro, protejan la Celda Individual, repito protejan la Celda Individual y usen fuego a discreción contra Yan!
Yan: agh…chamucos
Turia: jajajaja ¿qué pasa, no querías ser famoso?, bueno, ahora lo eres
Yan: tú…has comprometido mi…un segundo… ¿dijo celda individual?, claro, celda individual, es donde tienen a los prisioneros más peligrosos o importantes aislados del resto, ahí debe estar Sareth, por eso es que Greg la quiere custodiada
Turia: veo que entonces competiremos por llegar ¿cierto?
Yan: ya lo creo
Jefe Leo: ¡rápido, rápido todas las prisioneras de vuelta a sus celdas, rápido, rápido!
General Greg: ¡no!
Jefe Leo: ¿qué, cómo dice?
General Greg: ¡atención señoritas, ustedes quieren ser libres ¿oh no?!
Prisioneras: sí
General Greg: bueno, eso puede llegar más pronto, sólo deben capturar a ese maldito quien o quienes lo logren, se les disminuirá su tiempo aquí ¿aceptan el reto?
Prisioneras: sí
Jefe Leo: pe…pero ¿qué?, Señor ¿está seguro?
General Greg: claro que sí, todas querrán eso mismo y me ayudarán a arrestar al terrorista y eso es lo único que me importa
Jefe Leo: como diga
General Greg: sí…
Prisionera #1: ¡ahí está!
Prisionera #2: ¡vamos por él!
Yan: oh vamos, sé que siempre quiero ser perseguido por chicas, pero ¿no pueden ser chicas sin antecedentes criminales y deudas con la ciudad por pagar aquí?
Prisioneras: ¡ven aquí, ven, ven!
Prisionera #3: ven acá
Prisionera #4: no muerdo, bueno…no mucho jajaja
Yan: ok, ok ¡Terra-Muro! (pone un muro frente a las prisioneras) con o sin esposas, yo no golpeo mujeres
General Greg: oh vamos…tengo que hacerlo todo ¡muévanse! (saca una bazuca) esto bastará…
¡Booooooooooooooom!
Yan: chamucos…
Turia: ¿qué pasa, le tienes miedo a las chicas?
Yan: tú…todo esto es tu culpa, disfruta de su compañía (sujeta a Turia y la lanza hacia las prisioneras) ¡jaaaaaaaaaaaaaaa!
Turia: ¡oh nooooooooo! (Turia cae y las Prisioneras cerca de ella la golpean) ¡aaaaaaaaaaaaa!
Yan: eso la mantendrá ocupada
General Greg: ¡rápido abran fuego! (varios de los guardias y Greg empiezan a dispararle a Yan)
Yan: ¡Terra-Escudo, Icescudo! (en sus 2 brazos aparece sus escudos, pero los hace más grandes para cubrirse de las balas y entonces al estar frente la puerta metal Yan la golpea usando su poder de lava y la derriba)
General Greg: ¡no! (la puerta cae, pero hay mucho humo y polvo entonces antes de que Yan pudiera entrar)
Arcángel Gabriel: ¡Yan, encontré a Sareth, la encontré, aquí está Shia, ven conmigo! (ve para abajo y ve a Gabriel, entonces salta y se cubra de las prisioneras y las balas con sus escudos)
-Basde de Ian
Ian: demonios…Turia no lo logrará, ¡Valmis!
Valmis: ¿si?
Ian: ve allá, ve por ella, no dejaré que Yan la recuperé, ¡me niego!
Valmis: sí, como ordene señor
Ian: ¡yaaaaaaaaaaaa!
-Correccional de Menores Juanita
Yan: rápido, dime ¿dónde está?
Arcángel Gabriel: allá
Guardia: vaya, vaya, ¿qué tal si nos amamos mientras todo está despejado?
Sareth: no, claro que no, déjame, aléjate
Guardia: vamos querida, no pasa nada, hazme feliz y yo te cuidaré
Yan: ya te dijo que no
Guardia: ¿eh? (voltea)
Yan: tipos como tú me dan asco
Guardia: ¿quién eres tú?
Yan: alguien que no dejará que abuses de tu autoridad y te salgas con la tuya como si nada
Guardia: estoy armado, no quieres meterte conmigo
Yan: ¿y ella sí?, no lo creo y por más uniformes que tengas, nada te da derecho a obligarla y menos si yo estoy aquí, así que vete, antes de que te dé una lección que nunca olvidarás
Guardia: no te tengo miedo… ¡jaaaaaaaaaaa! (va a golpear a Yan pero él lo esquiva, entonces rápida y fuertemente golpea la espalda del guardia) ¡aaaaaaaaaaaaaaaa! (el guardia cae y Yan se deja caer de rodillas y codos sobre su espalda y se la rompe) ¡aaaaaaaaaaaaaaaa!
Yan: espero que conquistes muchas mujeres estando acostado por meses, semanas o lo que tardes en recuperarte
Sareth: ah…gracias
Yan: sí de nada
Turia: ahí estás…
Yan: quédate atrás de mí
Sareth: am…sí
Turia: ¡jaaaaaaaaaaaaaa! (vuela para atacar a Yan)
Yan: ¡Terra-Espada! (atraviesa el círculo que Turia tiene en su cabeza)
Turia: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Yan: ¡Lava!
Turia: oh no… ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (Turia desaparece)
Yan: bien, ahora… (voltea donde está Sareth y no la ve) ¿qué (escucha un ruido y va donde se escuchó y acaba alcanzando a Sareth y la sujeta de los brazos)?
Sareth: ¡no, no, déjame, déjame en paz!
Yan: no, no lo haré, vine a sacarte de aquí
Sareth: hay más chicas aquí ¿por qué yo?
Yan: porque ellas sí merecen estar aquí, pero tú, mereces estar en la universidad ¿no?
Sareth: ¿cómo sabes eso?
Yan: luego te explico, ahora hay que salir (hace un gran agujero y salen de la correccional entonces toma uno de los vehículos de afuera)
General Greg: no, no puede ser…se escapa (Greg y sus soldados corren afuera y toman los otros vehículos)
Yan: genial, muy genial, baja la cabeza
Sareth: sí
Yan: bien, (voltea rápido hacia atrás) ¡Terra-Muro!
Soldados: ¡cuidado!
General Greg: oh demonios… (varios de los soldados de Greg chocan contra el muro y otros alcanzaron a frenar y se unen a Greg de nuevo en la persecución)
Yan: bien, ¿ya sabes conducir no?
Sareth: sí, algo…apenas y tome unas clases
Yan: no importa, eso basta, ellos no se detendrán, voy a detenerlos y tú demostrarás lo que sabes, a las 3 tomas el volante y no tardarás en ver un chevy rojo, es mío, las llaves están adentro, sólo enciéndelo y el G.P.S. que le incluí te dirá a donde ir, ahora…1, 2… ¡3!
Sareth: ¿qué?, oh no…espera (toma el volante y rápido se pasa del lado del conductor entonces Yan quien salto del vehículo pasa a otro de los vehículos y lo choca contra el otro, Greg regresa y va tras de Yan, empieza a disparar y Yan de nuevo hace sus escudos)
Sareth: ¿quién es ese chico?
Yan: bien… ¡Tierra-Súbita!
Sareth: ¿qué? (desde el retrovisor ve el poder que usa Yan) no puede ser, ese poder…
-Recuerdo, Junio 6 2013, Casa de Yam
Transorb: ¡Aqua Cañón!
Yan: ¡Terra-Muro!, suficiente…debo de estar más alto que él ¡Tierra-Súbita! (destruye su muro y derrota a Transorb)
¡Boooooooooooooooooooooom!
Transorb: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Sareth: ¡sí, eso es!
¿?: por lo que veo, es bueno…
Sareth: ¿qué?
¿?: será divertido enfrentarlo
Sareth: ¿quién eres, tú enviaste esa cosa?
¿?: sí y tú me ayudarás (le tapa la boca y se transporta con ella lejos)
-Fin del recuerdo
Sareth: ¿será posible? (sigue hasta donde dice el G.P.S.) no, es ridículo, dudo mucho que…
-Domingo 10 de Agosto, 11am
Yan: entonces Sareth escapó y yo seguía enfrentando a Greg
Arcángel Gabriel: sí, eso sí lo sé
Yan: entonces ya empezó este día
-Domingo 10 de agosto, media noche
Sareth: bueno…este es el lugar
Ian: vaya, vaya, vaya, bienvenida…
Sareth: no puede ser… Cau, ¿en verdad eres tú, qué haces aquí, enviaste a ese chico por mí, por eso sabe que entraré a la universidad?, odio que estés divulgando cosas que…
Ian: ¡cállate!
Sareth: no, no lo haré
Ian: Valmis, sólo llévatela
Sareth: ¿qué, quién es él?, (Valmis golpea a Sareth) ¡a!
Valmis: cierra la boca y camina
Sareth: no, claro que no, suéltame, escúchame bien, iré contigo pero tienes que responderme muchas cosas ¿por qué la familia fue arrestada, por qué te consideran terrorista y quién es ese chico que al igual que tú tiene poderes?
Ian: yo no debo responder nada
Sareth: claro que sí (llega Yan al lugar)
Yan: Shia, aléjate de él
Sareth: ¿eh?
Ian: déjala en paz
Yan: no, claro que no, escucha, sé que no haz de confiar en mí, pero créeme no quieres ir con él, te lo pido, quédate conmigo
Sareth: mira, te agradezco la ayuda, pero esto es algo entre él y yo, no puedes involucrarte ¿está bien?, hay muchas cosas que necesito saber y él debe responder
Yan: no lo entiendes, por favor Shia hazme caso, a él no le importas, a mí sí, por eso fui por ti
Sareth: ¿qué, entonces él…?
Ian: suficiente… (golpea a Sareth y la deja inconsciente)
Yan: ¡no, déjala! (Ian sube a Sareth en un avión y Valmis se pone frente a Yan)
Valmis: bien, acabemos con esto ¡Granadas!
Yan: oh no…
¡Boooooooooooooooooooooooooooom!
Yan: ¡aaaaaaaaaaaaaa!
Ian: ¡Lianas! (amarra a Yan a un árbol)
Valmis: jajajaja (el avión despega y Yan se queda viendo desde abajo)
Yan: no…no… ¡no, Shia, salta por favor, despierta, no me dejes, vuelve, no sabes quién es ese maldito, no es quien piensas, despierta!
Sareth: ah…
Yan: no, no la dejaré ir con él…
Ian: vamos a la base
Piloto: como ordene señor (Valmis ve hacia abajo para ver porque Yan se cayó y entonces se da cuenta de que se desató y la Liana de Ian está atada el avión) oh no…
Yan: ¡Lava!
Valmis: ¡aaaaaaaaaaaa! (Valmis es lastimado y se escucha un golpe sobre el avión, dado que Yan se subió, entonces)
Yan: ¡Cuerpo de Lava! (quema parte del lomo del avión y gracias a eso, entra donde se encuentran)
Ian: oh no…cambio de planes, desciende
Piloto: como ordene
Ian: por lo que veo, no planeas rendirte ¿cierto?
Yan: eso jamás, no cuando ella está en el medio, (mentalmente) vaya, deja vú, es como ese día en que tuve que rescatarla de un avión también
-Recuerdo, Casa de Yan
Arcángel Gabriel: al parecer es aquí donde desapareció ella
Yan: ¿puedes ver qué paso?
Arcángel Gabriel: sí (usa uno de sus poderes y como si se tratara de una proyección holográfica ve lo sucedido con Sareth)
Yan: ese quien sea…tiene a Sareth ¿puedes seguir su rastro del mismo modo?
Arcángel Gabriel: claro
Yan: vámonos entonces (siguen el rastro y llegan hasta un avión)
¿?: jajajaja sabía que llegarías
Sareth: Cau…
Yan: acabemos con esto rápido, nombre
¿?: Tonzer…
-Fin del recuerdo
Yan: (mentalmente) enfrente a Tonzer y salve a Sareth, pero ese maldito escapó, luego llegando a la casa, la deje y discutimos, porque ella quería ayudarme luchando a mi lado contra esas cosas, pero me negué, tiempo después Tonzer la encontró y controló, la puso en mi contra, tarde en recuperarla pero lo logré y no habíamos hablado en un rato y ahora, que la veo debo de encontrarme en esta situación…
Ian: ¿entonces?
Yan: no te la llevarás
Ian: ah…está bien, toma (Ian sujeta a Sareth y se la dará a Yan, pero en vez de eso, lanza a Sareth fuera del avión)
Yan: ¡no! (Yan se en carrera y se lanza fuera del avión para tomar a Sareth y acaba golpeándose un poco ya que Gabriel aparece para salvarlo)
-Domingo 10 de agosto 12pm
Yan: y eso es todo, luego de eso llegamos al departamento, inauguramos su cuarto, le dije que yo era un viejo amigo de Yan y entonces aprendí los mismos poderes que él, pero como no me gustaba que inocentes pagaran por los platos rotos, liberaría a toda su familia, mientras la locura de él termina y ella me dijo que escuchó…
Sareth: escuche que los militares que nos arrestaron hablaron de llevar a los niños desde bebes hasta primaria a orfanatos y los animales a refugios, pero no recuerdo los nombres
Yan: entonces tenía una nueva pista y compañera aquí, pero…hay algo que no cuadra
Arcángel Gabriel: ¿qué?
Yan: si Sareth no estaba atrás de esa gran puerta ¿quién sí?
Arcángel Gabriel: am…no sé
Yan-Narrador: y así, el primer rescate fue exitoso y en lo que compraba cosas para ella en el centro, un nuevo día me esperaba con el inicio de la segunda semana de clases y muchas más preguntas…

Desconectado Max Ranger

• Shadow-Rangers1

• *

• 00

Univenturas: Novatas 11/122
« Respuesta #17 : 19 de diciembre de 2015, 06:06:15 am »
-Inducción en Acción-
Hoy Presentamos: Armando un Equipo
1ra. Parte: La Unión
-Lunes 11 de agosto
Yan: bueno…
Arcángel Gabriel: ¿qué pasa?
Yan: no sé…
Sareth: hola, buenos días
Yan: am…hola ¿dormiste bien?
Sareth: sí gracias, oye, lo he pensado y…hoy después de la universidad buscaré trabajo
Yan: ¿trabajo, por qué?
Sareth: tú no tienes ¿oh sí?
Yan: bueno, no pero…
Sareth: si voy a estar en tu departamento no quiero ser una carga
Yan: no seas tonta, no tienes nada que hacer por mí, te saque de ese lugar para que vivieras tu vida, no para tenerte de chacha o manteniéndome, si quieres ayudar en la casa hazlo, aunque no veo razón alguna, pero si quieres hazlo, del trabajo yo me encargo, de por sí te queda algo más lejos la universidad, ¿cómo te voy a pedir que consigas trabajo, te satures y canses más?, olvídalo, no te preocupes
Sareth: am…está bien, gracias
Yan: sí, no hay de que…y hablando de nuestras universidades, te encamino en el chevy y ya de ahí yo me voy a la uni ¿te parece?
Sareth: sí, claro, gracias
Yan: no hay de que
-UACM del Valle, 9:40am
Sam: hola Ian
Yan: ¿eh?, hola Sam
Sam: ¿qué tal tu fin?
Yan: estuvo bien, aunque…algo pesado
Sam: adivino ¿monstruos y cosas locas tuvieron algo que ver?
Yan: adivina
Fer: ¿cómo están?
Yan: yo bien
Sam y Fernanda: nosotras igual
Yan: miren, el profe está ahí
Fernanda: oh vaya, adentro, rápido, rápido
Yan: jaja (los chicos toman su clase, pero la presencia de Miriam está ausente)
¿?: aquí es…
-Aula 107
Maestro Juan: bueno chicos, ahora… (se abre la puerta) ¿ah? (ve a la puerta y ve a un chico desconocido) hola, ¿buscas a alguien?
¿?: no, para nada
Maestro Juan: ¿y entonces quién eres?
¿?: soy Cesar Fox y pertenezco a esta clase
Grupo 403: ¡¿qué?!
Maestro Juan: no puede ser verdad, no viniste la semana pasada
Cesar: porque quería saltarme toda esa ridiculez de “hola mi nombre es Cesar, soy soltero, vengo de tal prepa, llevo sobrio 5 años, chalala, chalala, chalala” quien me quiera conocer que lo haga, quien no, no me importa
Maestro Juan: am…ok, hola, toma asiento por favor
Cesar: bien
Mariela: hola
Cesar: hola
Yan: oye amigo, bienvenido soy…
Cesar: ¿te importa?, quiero oír la clase
Yan: está bien yo…
Cesar: ¡cállate!
Arcángel Gabriel: vaya, ese chico tiene problemas…
Yan: ya lo creo (siguen sus clases y cuando terminan la segunda, Cesar acaba chocando de forma agresiva con Yan) ¡oye, cuidado!
Cesar: ¿con quién, contigo?
Yan: no me importa cuál sea tu problema, mejor te calmas
Cesar: ¿oh sino qué?
¿? #1: ¡Corno-Misil!
¿? #2: ¡Meta-Ataque!
Yan: oh no… (los ataques van directo a Yan, pero para evitar que Cesar salga lastimado lo empuja y este cae mientras Yan se protege) ¡abajo todos! (todos se tiran al suelo y entonces los ataques de los nuevos enemigos están cerca y entonces) ¡Terra-Muro!
¡Booooooooooooooooooooom!
Yan: eso es…
Cesar: oh tú…chico raro, cometiste un grave error
Yan: ¿qué? (Cesar se levanta enojado y se avienta hacia Yan y lo empieza a golpear), ¡oye, ¿qué diablos te pasa, no ves que hay problemas más grandes que tus tonteras inmaduras?, esos 2 tipos atacan!
Cesar: ¡cállate! (golpea a Yan, entonces Yan se enfurece y responde)
Crhis: oh vaya, oye, oye amigo, relájate (sujeta a Cesar y lo separa de Yan)
Yan: calmen a este tonto, tengo un par de problemas de los que debo encargarme
Erick: está bien
Miriam: cuidado amigo
Yan: sí (baja rápido las escaleras y va al patio) demonios…empecemos con esto nombres
¿? #1: Bull Force
¿? #2: Metal Force
Cesar: ¡suéltenme! (Cesar logra zafarse de Crhistian y Erick y se va enojado)
Crhis: ese chico tiene problemas
Erick: no, él es un problema
Fernanda: y hablando de eso… (voltean a ver a Yan)
Bull Force: es hora de acabar contigo
Metal Force: será mejor que te despidas
Yan: por favor, 1, 2 ¿quién los cuenta?, eso no cambiará el resultado
Multi-Force: (gritando desde lo alto de la universidad) ¡¿y qué tal 3?!
Yan: ¿eh?, oh no… (voltea lentamente hacia atrás y los amigos de Yan ven lo más que pueden hacía arriba) esa voz sólo significa una cosa… (voltea hacia arriba y aunque el sol no lo deja ver bien distingue una silueta que habla desde lo alto de la universidad)
Metal Force: ¡jaaaaaaaaaa! (avienta a Yan a donde está la silueta)
Yan: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Samanta y Fernanda: ¡Yan!
Crhis y Erick: ¡frena, frena, frena!
Yan: ¡a!, eso dolió…
Multi-Force: y se pondrá peor
Yan: vaya, ya te habías tardado, según tú serías una molestia constante y nada que ver
Multi-Force: eso es lo que crees…pero no importa, hay algo que sí…la última vez que nos vimos dijiste que no era gran cosa, pese a que te derrote la única vez que nos enfrentamos y por esa razón, te daré a conocer mi mejor forma… (de repente aparecen unas cosas en los hombros de Multi-Force y de ellas empiezan a salir cabezas con cuellos largos de diversas criaturas)
Yan: oh no…no puede ser
Multi-Force: jajaja ¿qué opinas ahora de mí?
Yan: es…es…
Multi-Force: con eso basta…
Bull Force: ¡Cuernos Misil!
Yan: oh no… (por detrás varios cuernos se clavan en su espalda) ¡aaaaaaaaaaaaaa!
Metal Force: ¡Soldados Metálicos, ataquen!
Yan: agh…chamucos
Multi, Metal y Bull Force: ¡jaaaaaaaaaaaaa!
Yan: ah…
Multi-Force: ¡Multi-Rayo! (cada una de las cabezas de Multi-Force y los ojos lanzan diversos poderes que se acaban combinando entre sí y atacando a Yan)
¡Boooooooooooooooooooooooom!
Yan: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (cae desde el techo de la escuela)
Erick: oh no…
Crhis y Erick: Yan (corren a donde está Yan y lo sujetan, entonces lo ayudan a subir donde ellos)
Erick: ¿estás bien amigo?
Yan: sí, gracias, ahora, quédense aquí
Crhis: no, claro que no
Yan: ¿cómo dices?
Sam: ¿estás bien?
Yan: sí, todo bien Sam (sonríe)
Fer: esa fue una gran caída
Yan: neee, no tanto, he tenido peores
Fer: ok…
Crhis: Ian, Ian, atento por favor
Yan: Crhistian, amigo no hay tiempo para hablar debo de ir a pelear
Erick: ¿para volver a caer?
Sam: si no están ellos te mueres
Fer: es verdad
Yan: jaja, claro que no, pude reaccionar en cualquier momento y salvarme
Fer: Yan, enfrentas a 3 monstruos tú solo
Sam: es verdad, no puedes seguir siendo un solitario
Yan: claro que sí
Crhis: no es verdad, te podemos ayudar
Erick: así es, sólo debes confiar en nosotros y permitirnos ayudarte
Yan: chicos… ¿quieren formar un equipo y pelear junto a mí?
Los 4: sí
Yan: am…
Multi-Force: ¡Yan!
Arcángel Gabriel: debes permitirles unirse, están en tu lista a fin de cuentas
Yan: bien, vengan conmigo, rápido (corren a un área vacía en la escuela) bien, aquí está bien
Crhis: ¿qué pasa?
Erick: ¿por qué vinimos acá?
Yan: porque la identidad de él, es secreta
Sam: ¿de él, de quién?
Yan: Gabriel, puedes aparecer
Arcángel Gabriel: de acuerdo (Gabriel aparece y los 4 se espantan) tranquilos, tranquilos, soy el Arcángel Gabriel, Arcángel Guardián de Ian, mi misión es guiarlo por el camino correcto y ayudarlo en todo lo que necesite, sea lo que sea y ahora que ustedes quieren ayudarlo, simplemente necesito que piensen en lo que quieren, una vez hecho eso , no habrá marcha atrás, no podré cambiarles ninguno, sólo quitárselos si se da el caso ¿listos?
Los 4: sí
Arcángel Gabriel: bien, entonces…esto les dolerá un poco… ¡Rayo de Poder! (un rayo con los colores del arcoíris impacta con los 4)
Los 4: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Yan: resistan
¡Booooooooooooooooooooooooooooom!
Multi-Force: (voltea atrás donde fue la explosión y va a ver) Yan…ahí estás ¡vayan por él!
Bull y Metal Force: sí (los 4 amigos de Yan, están hincados en el suelo, algo adoloridos)
Sam: ah…
Fer: eso dolió…
Erick: vaya, me siento…
Crhis: diferente…
Metal y Bull Force: ¡jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Erick: (ve hacia arriba y ve a los soldados de Multi-Force acercarse, entonces alza rápido la mano y dice) ¡cuidado! (al alzar la mano, lanza un poco del suelo hacia ellos 2)
Metal y Bull Force: ¡aaaaaaaaaaaaa!
Yan: vaya, bien hecho
Erick: gracias
Crhis: siento una corriente eléctrica recorriéndome, es como si… (alza la mano y lanza truenos hacia Metal y Bull Force)
Metal y Bull Force: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Multi-Force: no puede ser, debo de estar yo para que hagan algo decente
Multi-Force: ¡Metal, Bull, ustedes son 2, ¿cómo puede darles una paliza?! (llega donde están sus soldados)
Yan: creo que yo puedo decirte la razón (Multi-Force voltea)
Multi-Force: no puede ser…
-Base de Ian
Ian: ¡¿qué, tiene un nuevo equipo?, aaaaaaa ese maldito!
Valmis: vaya, en verdad está enojado
Ian: ¡claro que sí, claro que lo estoy, ese maldito me la hizo de nuevo, no, no dejaré que gane, Multi-Force, mátalos!
-UACM del Valle
Multi-Force: como ordene señor (Erick escucha la orden de Multi-Force)
Erick: amigos, no sé si estoy en lo cierto, pero parece que le ordenaron matarnos
Sam: ¿qué?
Erick: sí, es raro… (de repente Erick empieza a escuchar cosas por todas partes) ¿qué pasa?, oigo muchas cosas, ¡aaaa, déjenme!
Yan: ¿Súper audición Gabriel?
Arcángel Gabriel: no me veas, les dije que pensaran en lo que querían
Yan: ok…Erick, enfócate, enfócate amigo concentra tu audición, que se centre aquí
Multi-Force: tú y tus amigos morirán ¡Multi-Rayo!
Yan: chamucos… ¡Lava Dual! (mentalmente) oh no, no es suficiente, mis amigos están vulnerables (verbalmente) ¡Lava Quíntuple! (mentalmente) aún hay mucha diferencia
Sam: siento…siento mucho calor
Fer: yo también mucho
Sam y Fer: mucho calor, siento… ¡Fuego!
Yan: ¿qué?, ¡eso es!
Erick: ¡yo…ayudo, Piedras! (lanza piedras a Multi-Force)
Crhis: no se olviden de mí ¡Truenos! (ahora la cantidad de poderes era similar y pudieron darle batalla a Multi-Force)
Arcángel Gabriel: yo ayudo también, ¡Rayo de Luz Quíntuple!
Yan: ¡sigan así amigos, juntos!
Multi-Force: ¡no!
Sam y Fer: ¡jaaaaaaaaaaaa!
Erick y Crhis: ¡jaaaaaaaaaaa!
Yan y Arcángel Gabriel: ¡jaaaaaaaaaaaaa!
Los 6: ¡jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
¡Boooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooom!
Multi-Force: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (es derrotado y choca con Bull y Metal Force)
Yan: eso es…
-Base de Ian
Ian: ¡no, transportar! (los 3 desaparecen de la universidad y aparecen en la base) ¡demonios!
-UACM del Valle
Yan: vaya, para ser la primer batalla no estuvo mal
Sam: sí…fue genial
Fer: es verdad
Crhis: somos un buen equipo
Erick: es verdad
Los 5: jajajajaja…
-Base de Ian
Ian: Yan…maldito, me las pagarás, haré que te arrepientas, este fue sólo el round 1, veamos cómo les va a tus mugrientos compañeros de equipo nuevo, en el segundo, ¡esto no se quedará así, te lo prometo!
-Al día siguiente, martes 12 de agosto 12pm
Maestra Ros: muy bien, atención quiero que en su cuaderno, así en equipos como están, pero de forma individual, dibujen un monstruos, tiene 2 dientes, 2 lenguas y 2 cabezas y que a partir de dicho monstruo, escriban un relato sobre un miedo que tengan y lo plasmen ahí, de tal modo que se entienda que ese monstruo representa ese miedo ¿está claro?, andando
Yan: vaya, ahora no vino Crhistian
¿?: rayos…no se me ocurre
Yan: vamos, vamos, échale coco niña
¿?: es que no se me ocurre, ¿a ti sí?
Yan: el monstruo sí, aunque no sé cómo expresar mi miedo en él
¿?: ¿cuál es?
Yan: a las alturas (por el ruido que se oía, no lo escucha bien y entiende mal lo que le dice Yan y entonces)
¿?: (sacada de onda y de forma sorprendida dice) eso es muy enfermo, con razón no encuentras el modo
Yan: ¿qué, por qué?
¿?: ¿a las agruras, le tienes miedo a las agruras?
Sam: eso es raro…
Yan: (sonriendo) ¿qué?, jaja claro que no, dije a las alturas tú…
¿?: Aline y… ¿alturas entonces?
Yan: claro que sí, jajajaja te pasas
Aline: jajajajajaja
Sam: jajaja, en serio se te entendió eso
Yan: no, no, no, no, no…
Yan, Sam y Aline: jajajaja (siguieron inventando su monstruo y su relato, mientras Yan y Aline reían ocasionalmente al igual que Sam)
-Base de Ian
Ian: Bull, Metal y Multi-Force vengan
Los 3: señor
Ian: esos chicos escribieron sobre sus miedos, haré que ese sea su final, entre tanto ustedes atacarán y destruirán esa universidad, ¿quedó claro?
Multi-Force: sí señor
Ian: bien, Valmis tú también ve, pero sólo tú y con la armadura
Valmis: como ordenes Ian
-UACM del valle
Maestro Ros: bien, veamos cómo… (el aula se pone oscura, a causa de una gran sombra que acaba convirtiéndose en mano y llevándose a Sam, Aline, Mariela, su Maestra y Yan a otro sitio)
Miriam: ¿eh?
Erick: ¿qué ocurrió?
Miriam: Ian y Sam desaparecieron
Erick: la maestra igual y esa chica…la seria, se me olvida su nombre
Miriam: sí, creo saber de quién hablas y a decir verdad creo que Aline tampoco está
Arcángel Gabriel: fueron transportados
Miriam y Erick: (mentalmente) ¿transportados, por quién?
¡Booooooooooooooooooom!
Arcángel Gabriel: creo que ese es el menor de nuestros problemas, vamos afuera
Miriam y Erick: sí
Multi-Force: jajaja que empiece la diversión
Metal Force: sí
Bull Force: ahora no hay quien los proteja
Valmis: esto será divertido…
…Ésta Historia Continuara…

Desconectado Max Ranger

• Shadow-Rangers1

• *

• 00

Univenturas: Novatas 12/122
« Respuesta #18 : 19 de diciembre de 2015, 11:24:22 pm »
Yan, Sam, Aline y Mariela: (cayendo en picada al salir del portal)  ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (caen y se golpean) ah…
Yan: am… ¿están bien chicas?
Aline: am…sí
Sam: ¿qué es este lugar?
Mariela, no, no, no, no, no, no, no puede ser…
Yan: (mentalmente) la dimensión oscura, no puede ser, esto debe ser obra de Ian (verbalmente) chicas…
Sam: ¡a! (es jalada por una mano negra)
Yan: lo que menos importa es el lugar
Aline: ¡a! (se la lleva otra mano negra)
Yan: lo único que importa es que…
Mariela: ¡a! (se la lleva la mano negra)
Yan: (voltea atrás) que no se separen y permanezcamos juntos…chamucos, a la próxima no digo tanto rollo para que no me dejen, debo encontrarlas, no saben el peligro que corren (de pronto, tal como pasó con las chicas, una gran mano negra aparece tras de él y lo jala hacia una puerta completamente blanca) ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (Yan entra a dicha puerta y de pronto) ¿ah, dónde estoy? (ve a su alrededor y hay varios asientos, ventanillas y ruido)
Aeromoza: atención pasajeros, el viaje con destino a su muerte, acaba de empezar, descansen en paz
-Inducción en Acción-
Hoy Presentamos: Armando un Equipo
2da. Parte: Miedos Monstruosos
Yan: ¿qué?, oh no, no, no, no, no…no un avión, por favor díganme que no es verdad (se asoma por una de las ventanillas y ve las alas del avión y grita) ¡chamucos, es un maldito avión, me lleva la…! (de repente ve en el ala un monstruo que hace que el avión se incline a causa de su peso, entonces Yan le grita) ¡ay no, oye, quítate de ahí, quítate de… (el monstruo se lame sus labios)!, un segundo…
-Recuerdo
Maestra Ros: quiero que en su cuaderno, así en equipos como están, pero de forma individual, dibujen un monstruo, tiene 2 dientes, 2 lenguas y 2 cabezas y escriban un relato sobre un miedo que tengan
Yan: ya está
Sam: a ver (le enseña el dibujo que hizo y Sam dice) ¿Monsduo?
Yan: sí, desde que tengo memoria tengo miedo a las alturas, todo a causa de que cada vez que me encuentro en situaciones de gran altura, empiezo a ver algo terrible, un monstruo 2 cabezas, 2 dientes, 2 lenguas es lo que caracteriza a este monstruo terrible y espantoso…
-Fin del recuerdo
Yan: penetra en mí con sus ojos terribles, mientras que sínicamente se lame sus labios, saboreándose, al tener ganas de comerme entero. Miembro a miembro mientras grito de dolor y horror a la vez, no puede ser…es el monstruo de mi relato… (salta del ala al toldo del avión y hace que el avión  descienda un poco en el aire, entonces de repente, quita la puerta del avión) ¡oh no! (una gran brisa de aire entra al igual que el monstruo y entonces Yan corre hacia el fondo del avión mientras es seguido por su monstruo) ¡aléjate, aléjate de mí, Monsduo!
Monsduo: no, eso jamás, no puedes huir de mí
Monsduo: (se va a la parte delantera del avión, a la cabina siendo exactos y su peso hace caer en picada al avión, entonces Yan empieza a caer, trata de aferrarse a una de los asientos, pero no lo logra, entonces cae y el aire de la puerta abierta lo jala afuera del avión) no… ¡aaaaaaaaaaaaaaaa! (Yan cae de una gran altura y sin paracaídas, entonces Monsduo lo persigue) ese tipo, ¿por qué tenía que poner que se lame sus labios sínicamente?, como diría Aline, eso es muy enfermo…espera… ¡eso es!
-Recuerdo
Aline: rayos…no se me ocurre, ¿a ti sí?
Yan: el monstruo sí, aunque no sé cómo expresar mi miedo en él
Aline: ¿cuál es?
Yan: a las alturas
Aline: ¿a las agruras, le tienes miedo a las agruras? Eso es muy enfermo
-Fin del recuerdo
Yan: (gritando) ¡Monsduo, escucha, me equivoque, no plasme mi miedo real!
Monsduo: ¿ah no, entonces cuál es tu gran miedo?
Yan: (gritando) ¡las agruras, le tengo pavor a las agruras, tanto que no quise escribir al respecto!
Monsduo: ¿qué?
Yan: (mentalmente) es hora de ser todo un escritor y rescribir la trama (gritando) ¡así es, lo que oíste, en realidad el relato debía decir así “Desde que tengo memoria, tengo miedo a las agruras, todo a causa de que cada vez que tengo agruras y me encuentro en sitios muy concurridos, empiezo a ver algo terrible, un monstruo 2 cabezas, 2 lenguas y 2 dientes, es lo que caracteriza a este monstruo terrible y espantoso. Penetra en mí con sus ojos terribles mientras que sínicamente se lame sus labios, burlándose de mí, saboreándose al tener ganas de comerme entero. Miembro a miembro mientras grito de dolor, desesperación y horror a la vez” eso es Monsduo, eso tenía que decir, porque yo, le tengo miedo a las agruuuraaas! (de repente el avión desaparece y Yan deja de caer y se encuentra entre un gentío mientras siente ganas de ir) oh chamucos, chamucos… (la panza le molesta y Monsduo hace lo que decía el relato) bueno…hay que apretar fuerte y salir de aquí (Yan corre hacia Monsduo y estando muy cerca de él se desliza y traspasa la puerta blanca que había atrás de su monstruo y logra salir, pero la sensación sigue) agh…chamucos…Aline, me diste una gran idea, pero…agh…no hay tiempo de quejas (camina un poco y ve algo muy cerca de donde estaba la puerta de la que salió y son otras 2 a los lados y en ellas ve a Sam y Aline)) Sam, Aline debo ayudarlas, pero ¿quién primero?, no, no debo elegir, ¡Rayo de Luz! (dispara un rayo de luz hacia arriba mientras grita) ¡Gabriel, amigo ven por favor, ayúdame, estoy en la dimensión oscura con Sam, Aline y Mariela, ayúdame!
-UACM del Valle
Arcángel Gabriel: (en el aula el rayo de luz sale y se escucha el mensaje de Yan) no puede ser…
Fernanda: ve
Erick: sí, te necesitan
Arcángel Gabriel: ¿qué?, pero son novatos en esto no puedo dejarlos
Erick: sí puedes, ve por Ian y Sam, cuando regresen nos ayudarán
Fernanda: sí y entre tanto aguantaremos lo más posible, pero ve
Arcángel Gabriel: de acuerdo (se va al aula rápido, pero)
Metal Force: no, no lo harás (va hacia Gabriel pero)
Erick: ¡engarróteseme ahí! (gira bruscamente y le tira una roca a Metal Force)
Arcángel Gabriel: bien hecho (entra donde el rayo dio y el pequeño portal que abrió Yan, se cierra cuando Gabriel lo atraviesa) bien, eso es…
Yan: bien hecho amigo
Arcángel Gabriel: sí, pero ¿qué quieres hacer?
Yan: tras esas 2 puertas se encuentran Sam y Aline, quiero ayudarlas a ambas, pero no quiero escoger porque en lo que ayudo a una, la otra puede ser consumida por su miedo y por ende por la oscuridad misma, por lo que acabaría quedándose aquí, por lo que necesito que me ayudes a entrar en ellas al mismo tiempo
Arcángel Gabriel: está bien, es simple (se pone frente a Yan y con un dedo toca su frente) piensa en ellas (Yan lo hace y entonces Gabriel abre los ojos y la boca, los 3 le brillan y emiten una luz que se combina con la de las puertas y entonces)
-Hospital
Sam: (despierta) ¿ah?
Enfermera: Doctor, Doctor, ha despertado, ya despertó
Sam: ¿Ian?
Doctor: me alegra que despertara del coma, ha pasado 4 años así, pero ahora me temo que ya no hay nada que podamos hacer
¿?: no puede ser, primero te quedas sin prepa, luego sin carrera, sin trabajo, sin amigos y sin familia, todo por estar en coma lo único que te quedaba era vivir pero de igual modo fracasaste en eso y el cáncer ahora te está acabando, eres una gran desgracia…
Sam: (acostada en la cama del hospital) no, no, no, yo…yo… (empieza a llorar) soy una gran desgracia…
Yan: no es verdad…
-Centro
Persona #1: esa chica es muy rara, hay que irnos cuanto antes
Aline: ¿qué?, no, por favor…
Chica: ¡aléjate de mí!
Aline: no por favor (corre hacia la chica y choca con un chico) ah…perdón…
Chico: fíjate por donde vas rara
Aline: no espera, escucha, tú me gustas
Chico: no me importa, no salgo con raras
Aline: no… ¿por qué me rechazan?
Yan: porque no valen tu tiempo
Aline: ¿eh?, chico agruras
Yan: jaja, escucha, por lo que veo temes a que te rechacen pero…dudo mucho que alguien te haga eso
Aline: ¿no estás viendo lo ocurrido?
Yan: sí, pero también veo que es imposible
-Hospital
Yan: Sam, Sam, por favor, escucha, ya no llores
Sam: no, Ian, no me veas, soy débil, soy un fracaso y estoy…calva es humillante
Yan: no es verdad, esto no está pasando, tú estás sana y hermosa (acaricia su cabello) y tu cabello igual, (sonríe)
Sam: claro que no…tengo cáncer y fracase en todo
Yan: no, no es así, es sólo una pesadilla
Sam: todos quieren pensar eso cuando todo está mal, pero nunca es así
Yan: Sam, desde que te conozco eres toda sonrisas, me la paso bien contigo y te lo juro, no eres un fracaso
-Centro
Aline: claro que sí es posible, ¿no lo ves?
Yan: no, no lo veo, tú lo ves
Aline: por favor, ¿no oíste?, soy rara
Yan: a mí me han dicho eso toda mi vida, pero ¿sabes qué?, es bueno, ¿quién quiere ser normal?, es mejor ser único, ¿para qué quieres ser como el montón y seguir tradiciones y demás cosas como un robot siguiendo simples reglas, sólo por conseguir la aceptación y/o aprobación del resto?, a mí no me importa, que me digan lo que quieran, que se quejen cuanto quieran, yo soy quien soy y las personas deben aceptarme y no querer cambiarme, quien quiera hacerlo, no vale la pena
Aline: bueno…
Yan: mira, apenas hoy te conocí oficialmente, lo quería hacer desde el primer día, pero soy tímido, de no ser por el trabajo grupal seguiría todo callado y bueno…hoy que te conocí vi a una chica dulce, cómica, tierna, inteligente, en fin, a mí me caíste bien desde ya y dudo que alguien te rechace siendo tan única, digo, me encantó tu expresión de “eso es muy enfermo”, me hiciste reír mucho, así que no dudes de ti, no busques que los demás te acepten, mejor acéptate, porque vales mucho, eso nunca lo dudes y a quien crea lo contrario, es su problema
-Hospital
Sam: no sabes nada de mí
Yan: no, es verdad y por eso me intriga más, quiero conocerte y sé que el cáncer no me detendrá, porque tú no tienes eso
Sam: ¡¿qué acaso no me ves?!
Yan: no, tú ves lo que quieres y yo veo lo que quiero, lo que yo estoy viendo, es la Samy que conozco desde la primer semana, una Samy con cabello medio largo que usa bata de hospital y su bolsita naranja está en una silla, esperándola para irse y luchar por sus sueños
Sam: ya no soy eso
Yan: sí lo eres, Sam, si te rindes ahora, sí fracasarás, tienes mucho por vivir y no quiero perderte, te quiero mucho y no quiero que te quedes aquí, viviendo tu miedo eternamente, te lo juro, no es lo que parece, estás bien, te ves bien, sólo debes darte cuenta, vales mucho
Sam: yo… (viendo hacia abajo) yo…
Yan: (levanta su cara y la ve a los ojos, saca papel, le limpia las lágrimas y dice) yo estoy aquí, porque quiero conocerte más, porque me importas, porque sé que eres una chica fuerte y luchadora y te prometo algo, cuando llegues a fracasar, estaré ahí para ayudarte, cuando llegues a tener esta enfermedad que te aterra, lo cual espero nunca sea verdad, pero si llegas a tenerlo, yo estaré contigo, día y noche, te apoyaré y ayudaré para que salgas adelante, pero no puedo hacerlo si te quedas aquí y te dejas vencer, por favor Sam, créeme, estás bien
-Centro
¿? #2: ¡¿quién se atreve a entrometerse?!
Yan: (suspira) ah… no me digas, ¿es tu monstruo?
Aline: (temerosa) ajá… (Yan voltea)
Yan: ¿qué, esa cosa?, Aline ya decía que eras una ternura, ve hasta dibujas ternuritas, jajaja (voltea a ver a Aline) pero no te preocupes no le diré a la profesora, después de todo dijo monstruos, no ternuras jajaja
Aline: am… (se enoja y transforma el monstruo) Ian… (señala hacia atrás)
Yan: ¿qué? (voltea) ¡chamucos!, bueno, ahora sí ya cambio la cosa
¿? #2: soy Gigantonejo y tú…un intruso…
-Hospital
¿?: tú, ¿te atreves a tratar de eliminarme?, pagarás caro el ser tan metiche yo ¡Cáncerheath, te detendré!
Yan: oh vaya… ¿puedes explicarme?
Sam: am…sí las 2 cabezas están conectadas entre sí, pero la cabeza pequeña, es en realidad un tumor que controla el cuerpo, dado que la otra cabeza está ciega para no ver sus fracasos
Yan: vaya, toda inspirada me saliste chamaca
Cáncerheath: ¡morirás!
Yan: ¡no, Lava!
Cáncerheath: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Yan: ¿qué te parecería ayudarme?
Sam: oh sí, espera…
Yan: vamos, tú puedes
-Hospital
Aline: oh no…
Yan: tranquila, yo te protegeré
Gigantonejo: ¡no, nadie puede hacerlo, jaaaaaaaaa! (bota y cae con la boca abierta para comer a Yan)
Yan: ¡Tierra-Súbita!
Gigantonejo: ¿qué?, ¡oh no! (la torre de Yan queda en el centro de la boca del Gigantonejo)
Aline: vaya, ¿qué fue eso?
Yan: un poder (el Gigantonejo se come la torre y va al ataque de nuevo)
Aline: ¿puedo hacerlo?
Yan: no, sólo si te diera poderes pero…
Aline: por favor, dame, dame, dame ¿sí?
Yan: ¿qué opinas Gabriel?
Arcángel Gabriel: no, sé, ¿qué opinas tú?
Yan: am…Gabriel, aparece
Arcángel Gabriel: bien
Aline: ¿ah?
Yan: Aline, él es el arcángel Gabriel, él te dará tus poderes, pero ¿sólo será algo temporal?
Aline: no, quiero que sea duradero, incluso te ayudaré a enfrentar cosas como esta si quieres
Yan: está bien, acepto (Gabriel le dice que hacer y recibe sus poderes)
-Centro y Hospital
Yan: bueno, escucha, tu miedo existe, pero puedes vencerlo en algún momento, lo que no existe, es ese monstruo, tú lo creaste y tú lo puedes destruir, es hora de que demuestres que eres una escritora y le des un giro drástico a la situación, el guion es todo tuyo
Sam y Aline: bien, así será…
Sam: ¡Cáncerheath!
 Aline: ¡Gigantonejo!
Sam y Aline: ¡yo no te tengo miedo, de no ser por mí, no existirías, tú no eres real, no puedes dañarme, no puedes lastimarme, no puedes hacerme nada, pero yo a ti sí, jaaaaaaaaaaaaaaaa, Fueeeeegoooooooooo!
Cáncerheath y Gigantonejo: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (se queman y desaparecen)
Sam y Aline: bien
Yan: lo hiciste… (cruzan sus respectivas puertas y Yan cae al suelo, mientras unas puertas de regreso se abren) ah…lo lograron
Sam: Ian
Aline: gracias por la ayuda
Yan: no hay de qué
Maestra Ros: ¡ayúdenme por favor!
Yan: oh no, la maestra (coreen a donde escucharon a la maestra y la ayudan a levantarse para salir, pero estando frente a la salida) un momento, vinimos 4 alumnos y la maestra entonces, Aline, Sam, yo y… ¿dónde está Mariela?
Aline: no tengo idea
Sam: ¿quién es ella?
Yan: no se apuren, ustedes crucen
Sam y Aline: sí (se dieron vuelta y de repente frente a las 3 aparece)
Monsduo: ¿a dónde van?
Maestra Ros: en la madre…
Aline: ¿qué es eso?
Maestra Ros: mi pinche suerte
Sam: no, claro que no
Maestro Ros: claro que sí, ya nos jodimos
Yan: no, lo siento, ese monstruo es mi culpa, yo me encargo, ¡Lava!
Maestra Ros: ¿qué, él acaba de…? (al ver a Yan atacando al monstruo la maestra se desmalla)
Yan: bien, ustedes váyanse y ayuden a Fernanda y Erick, yo buscaré a Mariela
Sam y Aline: sí (cruzan la puerta y entonces)
Mariela: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Yan: vaya, hablando de…
Mariela: ¡ya déjame en paz, ya, déjame en paz, déjame, déjame, déjameeee!
¿?: ¡no, tú me perteneces!
Mariela: no, no es verdad…
¿?: ¡acabaré contigo! (golpea a Mariela en la cara)
Mariela: ¡aaaa!
Yan: no, ¡Mariela!
Arcángel Gabriel: no interfieras mucho, recuerda que es su miedo
Yan: sí, lo sé
¿?: ¡no dejaré que te escapes otra vez, no te saldrás con la tuya, ¿está claro?!
Mariela: (empieza a llorar) ya…déjame por favor…
Yan: Mariela…
¿?: ¡jaaaaaaaaaaa! (le da un fuerte bofetón a Mariela y la manda a volar)
Mariela: ¡aaaaaaaaaaaa!
Yan: ¡no!, ya basta…
¿?: ¡jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (va hacia ella para golpearla de nuevo, entonces Yan lo sigue) ¡toma esto!
Yan: (corre donde Mariela y su monstruo) ¡no, ella no tomará nada, ya déjala en paz, Lava!
¿?: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿qué?! (voltea enojado a ver a Yan)
Yan: ¿sabes?, hay cosas que odio en esta vida, con todo mi ser, una de esas cosas son los golpea mujeres, se creen muy hombres haciéndolo, pero la verdad son más nenas y cobardes que nada y tú amigo, ya la golpeaste 2 veces y te prometo no voy a soportar y tampoco dejar que haya una tercera, ¿te quedó claro?
¿?: no te metas niño…
Mariela: ah… ¿tú?
Yan: por lo que veo, superaste tu miedo…pero debo preguntar, ¿lo conoces?
Mariela: yo…no, en realidad no he superado mi miedo…
Yan: ¿ah no, entonces él…?
Mariela: sí…
Yan: oye ¿qué nadie le entendió a la maestra?, era un monstruo con 2 cabezas, lenguas y dientes y eso no tiene nada que ver con lo que dijo
¿?: ¡Lepaca, Lepaca, ven acá!
Yan: ¿Lepaca, no es ese tu nombre de face?
Mariela: am…sí, por favor ayúdame
Yan: está bien, pero depende de ti, ese monstruo sólo existe por ti, enfréntalo, demuéstrale que no tienes miedo y no dejarás que te gane, yo sé que tú puedes
Mariela: am…yo
Yan: escucha, sé que tienes miedo, pero créeme eres muy capaz todo está en ti, en que te lo creas, si algo malo pasa, yo estaré aquí y te ayudaré, no lo dudes, porque la verdad aunque llevo poco de conocerte, te considero una gran chica y te quiero mucho, por lo tanto, no dejaré que nada te pase, vamos
Mariela: está bien…
Yan: ¿arriba? (extiende su mano hacia Mariela para ayudarla a levantarse)
Mariela: (sonríe) sí, arriba (Yan la ayuda a levantarse)
Yan: bueno, tú puedes
¿?: ¡Lepaca!
Mariela: pero oye…vi que usaste algo como un poder contra él ¿cómo lo hiciste?
Yan: am…eso no importa
Mariela: no, por favor, dame de ese poder, lo necesito
Yan: ¿qué, por qué?
Mariela: porque…es real o lo fue, no sé, verlo ahora me hace temer y no quiero estar desprotegida
Yan: entonces…bien, pero hay una condición
Mariela: ¿cuál?
Yan: en el grupo hay otros chicos a los que les di poder, juntos formamos un equipo y quiero que te unas, así cuando esa cosa reaparezca estarás aún más segura, porque te ayudaremos a vencerlo en equipo ¿qué opinas, aceptas?
Mariela: sí
Yan: bien, Gabriel… (aparece ante Mariela) él es el Arcángel Gabriel, él te dará poder
Arcángel Gabriel: piensa en lo que quieres, pero después no podrás cambiarlo, sólo podré quitártelo si se da el caso ¡Rayo de Poder!
Mariela: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… (Mariela recibe sus poderes, entonces se levanta y empieza a caminar hacia su miedo gritando) no existes, no te tengo miedo, no, no puedes dañarme, tú estás…a mi merced!
¿?: ¡nooooooooooooooo! (extiende su puño para golpearla y Mariela cierra los ojos, entonces Yan grita)
Yan: ¡no, Mariela no dudes, abre los ojos, enfréntalo, no dejes que gane! (abre los ojos y el puño de su miedo se paraliza)
Arcángel Gabriel: eso es
Yan: sí, ahora Gabriel, ayúdala, ya sabes como
Arcángel Gabriel: sí (Gabriel vuela atrás de  Mariela) ¡Rayo de Luz! (le lanza un rayo de luz a ese monstruo y lo destruye)
Mariela: yo…lo hice, lo logre
Yan: (llega caminando hacia Mariela) así es, ahora vámonos… (corren a la salida)
Erick, Fer, Sam y Aline: ¡aaaaaaaaaaaaaa!
Mariela: ¿ellos son los integrantes?
Yan: sí, Aline es nueva al igual que tú, vamos
Mariela: sí
Arcángel Gabriel: voy con ustedes (bajan las escaleras) oye Yan, mira
Yan: no puede ser, ¿los Polis? están congelados (se dirige dónde están sus amigos)
Yan: Sam, ¿sabes por qué hay paletas de Poli a la entrada?
Sam: es mi culpa, lo siento
Yan: oh, no importa, pensé que habían sido ellos, bueno amigos…tenemos 2 nuevas aliadas, enseñémosles lo que podemos hacer a esos 3
Erick: 4
Yan: ¿4, quién es el 4?
Valmis: hola, hola
Yan: Valmis…
Valmis: ¡Ataque de Misiles!
Yan: Erick, haz lo que yo
Erick: sí
Yan: bien, aquí vamos… (voltea hacia abajo, extiende su brazo derecho y abre su mano, entonces lo eleva a distancia {la distancia en la que están los Forces} y levanta la tierra) sé que pesa mucho, pero resiste, mantelo lo más que puedas (extiende su brazo apuntando a los Forces) ahora poco a poco, dirige tu brazo hacia ti
Erick: bien, (hacen eso y la tierra mueve a los Forces)
Yan: bien, ahora deja caer tu brazo y córrele
Erick: am…ok (todos se alejan y entonces los misiles de Valmis explotan con los Forces)
¡Booooooooooooooooooooooooooooom!
Multi, Metal y Bull Force: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Yan: bien, ahora haz lo que hiciste ayer y lánzale una piedra a ese Volador Soldado con Armadura
Erick: bien, ¡Piedra!
Yan: Sam, Aline, vengan
Aline y Sam: sí
Yan: hora de disparar, ¡Lava!
Aline y Sam: ¡Fuego!
Valmis: oh no… (los 4 poderes golpean a Valmis) ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Yan: bien, así se hace (gorgorea la panza) ahora sí me disculpan, tengo una misión más
Yan-Narrador: vencimos juntos, un nuevo equipo, Erick, Crhis, Aline, Sam, Mariela y Fer y en el segundo día, tuve que correr al baño a causa de mi engaño en la dimensión oscura y descongelamos a los Polis además de restaurar la universidad