Autor Tema: [Proyecto especial] Carrera contra la destrucción 3  (Leído 1555 veces)

Desconectado Crimson Knight

• Shadow-Rangers

• *

• mx

• I change the culture.

• luis.rko.7
    • Drive_RKO
    • channel/UCyc20dxKV2CFjVaQhQSBgIw
    • Henshin Latinoamérica
[Proyecto especial] Carrera contra la destrucción 3
« : 01 de abril de 2015, 08:50:03 pm »

- Parece algo muy malo que ustedes se opongan al paso natural de nuestra evolución, es una pena que tengan que morir tan rápido y que no lleguen a verlo por ustedes mismos... - Dijo la criatura de color rojo que se encontraba en aquel lugar, al lado del otro ente que lo acompañaba

- La destrucción de su especie es un paso inevitable... pero nosotros haremos de su mundo un lugar mejor, no hay duda de eso. - Agregó la criatura de color verde

- Ammm no le entendí, je. - Dijo la Kamen Rider que se encontraba en el lugar, seguida por alguien más que avanzaba detrás de ella hasta alcanzarla. - ¿Tú que dices?. - Preguntó

- Es un bonito discurso, ellos siempre lo dicen, pero aquí está la cosa. - Dijo el otro Rider. - Por naturaleza, nosotros, en especial yo, estoy obligado a luchar contra ellos, así todo el tiempo hasta que uno de los dos bandos gane, y como siempre, nosotros vamos a sacarles la mierda en sentido figurado

#Invalid YouTube Link#

Rocket on

Ambos Kamen Riders corrieron hacia sus oponentes, estando a punto de golpearlos de no ser por la intervención de varios Roidmudes que cubrieron a sus jefes comenzando una pelea con los Riders

- Estas cosas son muy feas, si no estorbaran tanto creo que podríamos terminar rápido con los otros dos. - Dijo la chica golpeando a varios de estos para mandarlos al suelo

Launcher on

La Rider activó varios misiles que mandó directo a los Roidmudes que protegían a las criaturas conocidas como Heart y Brain, extrañamente familiares para el Rider que se encontraba atacando al resto de monstruos prendiéndoles fuego, a la vez que ejecutaba varios golpes con los que destruyó a unos cuantos de estos, sin embargo algunos otros utilizaron sus poderes para detener el tiempo, desviando los misiles y haciendo que impactaran en otra zona

- ¿Eh?, como hicieron eso. - Preguntó ella

- Pueden causar bastante densidad en el tiempo haciéndolo más lento, o pesado como lo quieras ver, pero vamos a solucionar esto. - Respondió el Rider

#Invalid YouTube Link#

SH-SH-SHADOW!

Varias Shurikens atravesaron a los Roidmudes para hacerlos explotar segundos después, destruyendo tanto el cuerpo como el núcleo de estos

- Faltan ustedes, no es nada personal. - Dijo Drive para comenzar con su ataque final junto a Nadeshiko

Full Throttle!

Limit Break!

Ambos se elevaron tan rápido como pudieron para evitar que las criaturas escaparan, dejando caer su ataque en los Roidmudes restantes

- ¡Ahhh!

- Nadeshiko Rocket Punch!

Los Roidmudes que aun no evolucionaban fueron destruidos por los ataques de los Riders que salieron de entre el fuego para seguir a las dos criaturas que aparentemente ya habían escapado, cuando de pronto una de estas atacó a los dos dejándoles en el suelo

- Ah... estos pendejos ya me tienen cansado. - Dijo Drive levantándose, sin poder evitar que Heart los inmovilizara mientras Brain se acercaba

- Son demasiado ingenuos para entenderlo... pero ya no tendrán que ocuparse más del asunto. - Dijo Brain levantando sus manos y preparando sus dedos, de los cuales escurría una sustancia que cayó encima de ambos Riders

- ¡Ahhh!, ¡ahora a nosotros no...!. - Dijo el Rider antes de caer mientras gritaba de dolor junto con la chica

- ¡Ahhhhh, qué es esto!. - Preguntó ella sin poder soportar el malestar

Los dos monstruos se marcharon para dejar a los dos Riders esperando que estos murieran, ante la mirada del Rider que intentaba levantarse sin poder lograr nada

- Veneno al parecer... necesitamos hacer algo rápido. - Dijo Drive quedándose boca arriba en el piso. - Don Braulio... ¿está ahí?

- Si, dime que necesitas, recuerda no salir de la transformación para que el veneno no llegue a tu organismo más rápido

- ¡Que bueno que lo dicen... auch!. - Dijo Nadeshiko mientras intentaba acercarse

- Necesitamos al doctor... ya sabes, el doctor. - Dijo Drive sin muchas fuerzas para poder hablar

- De acuerdo, en seguida estará aquí. - Respondió el cinturón

Uno de los Shift Cars llegó a la zona para que Drive pudiera utilizarlo, intentando hacer algo para que las cosas no empeoraran

- Ven... acércate por favor. - Dijo Drive a la Rider, que se acercó pocos instantes después

- Qué sucede... ¿vamos a morirnos?. - Dijo ella

- No... ven aquí, sujétame. - Respondió el Rider

- Luis... no es momento para esto, en serio. - Agregó Nadeshiko

- No es eso, cabeza dura... vamos a retirar el veneno... pero dolerá un poco. - Dijo Drive. - Este cochecito de aquí nos ayudará a los dos, pero necesito que estés aquí para aplicarte el antídoto antes de que algo te pase, rápido...

- Está bien... ¿dices que dolerá?. - Preguntó ella estando más cerca del Rider

#Invalid YouTube Link#

- Si... puedes apretar si quieres, pero no tan fuerte... - Respondió Drive acercándose a la Rider para sujetarla fuertemente hacia él

- Ni estando en una de estas se te quita lo... chistoso. - Dijo ella recargando su cabeza en la llanta del Rider. - Funcionará... ¿cierto?

- Confías en mi... no te diría una mentira o algo que no sepa. - Respondió. - Ahora no me digas... que son mamadas...

- Necesitamos un Full Throttle para aplicar el antídoto a los dos, y es doloroso como dijo él, pero es la única solución

- No hay problema... - Dijo Drive activando el Shift Brace

Full Throttle!

Doctor!

Ambos fueron elevados mientras varias ''agujas'' se proyectaban encima de ellos, comenzando el tratamiento para revertir los efectos del veneno antes de que fuera demasiado tarde

- ¡Auch, ah ah ah... duele!. - Decía la Rider mientras se aferraba con más fuerza a Drive

- ¡Chillona... yo aguanto esto y más, desde hace más tiempo que tu... ay!. - Contestó el Rider a la vez que se encontraba cerca de Nadeshiko para intentar tranquilizarla antes de que el tratamiento terminara varios segundos después, quedando nuevamente en el suelo bastante débiles pero sin correr peligro

- Tenías que ser... - Dijo la chica antes de destrasformarse y cerrar sus ojos

- ¿El chavo del ocho...?. - Respondió él riendo por un momento mientras también salía de su forma Rider para quedar inconsciente teniendo encima a la chica

- Hey... despierten, vamos, levántense... oigan, ustedes. - Decía el cinturón mientras hacía ruido para intentar que volvieran en sí los dos

Momentos más tarde...

Los dos despertaron en el mismo lugar y aparentemente no había sucedido nada más luego del ataque de los dos Roidmudes, por lo que ambos se pusieron de pie ya en un mejor estado

- Ah... siento que dormí todo un día... ¿qué pasó?. - Preguntó la chica

- Nada, solo lo que pasó con esas cosas, las agujas, y que me apretaste muy fuerte, te dije te dije. - Respondió Luis sacudiéndose mientras se acomodaba bien el cinturón. - Disculpe don Braulio

- No hay problema, pero deberían tener cuidado en una situación como esta. - Dijo

- Gracias... ya son las 3, hay que irnos de aquí, y estar atentos si esas cosas regresan. - Agregó Luis

- Si... para la próxima no te acompaño, duelen las inyecciones. - Dijo Diana caminando junto con él para ir hacia el auto

- Eso dices siempre y siempre regresas, así como te escapas. - Respondió Luis. - Además de según llevarte a Deadheat, si no fuera porque ya me sospechaba algo y te dejé el defectuoso, créeme, hubiera sido muy malo. - Agregó. - Entiendo que piensan que soy muy enojón, pero no se me hace justo, yo te quiero mucho y haría cualquier cosa nada más por ti, pero no quiero que te pases con eso...

- No... discúlpame... y gracias por lo de hace rato. - Dijo ella en voz baja

- No es nada, ya sabes... si me aventé el paquete que fuera completo al menos. - Respondió sonriéndole a Diana. - Ahora vámonos

Instantes después ambos se marcharon en el auto que Luis conducía mientras Diana observaba parte de la ciudad que se encontraban recorriendo, hasta que él desviaba su atención en los momentos que se detenían, viendo algunos edificios a su alrededor

- Se va a nublar esto, no sé como ande el clima en este lugar peeeeeeeeeero, ojalá llueva. - Dijo Luis mientras se asomaba por su ventana

- ¿Porqué quieres que llueva?. - Preguntó Diana

- No sé, me gusta de vez en cuando. - Respondió mientras seguía observando, cuando de repente algo extraño pudo ser percatado a través del reflejos de los cristales, una aura púrpura que pasaba velozmente por la calle. - ¿Y eso?

- ¿Qué?. - Dijo Diana intentando ver lo que ocurría. - No hay nada

- No, si hay algo... está por aquí. - Agregó él un tanto intranquilo

- Si quieres podemos ir a ver juntos, tal vez si haya algo. - Respondió ella

- De acuerdo, pero con mucho cuidado... - Dijo

Los dos avanzaron para intentar seguir aquel rastro que se pudo ver solo durante algunos segundos, repitiéndose de nuevo siendo casi imperceptible para la vista

Inexplicablemente el cielo se oscureció, y de la nada el sol se ocultó para darle lugar a la luna, cosa que alarmó a los dos chicos que veían hacia arriba siendo testigos de los relámpagos que rompían el extraño silencio en el lugar

- ¿Anocheció...?. - Dijo Luis que momentos después bajó del auto con el cinturón puesto para prepararse en caso de que sucediera algo más, acompañado de Diana que también estaba a la espera de que algo apareciera

El cielo se esclareció por unos instantes, pero algo seguía pasando en la ciudad, ya que las personas que se encontraban cerca simplemente quedaron congeladas, todo como si el tiempo se hubiera detenido, para luego regresar a la oscuridad que había en las alturas

- Esto no me está gustando nada... - Dijo Diana estando preocupada, pero a la vez estando decidida en caso de que se necesitara pelear

Aquel destello púrpura pasó rápidamente entre los dos haciéndose sentir definitivamente, por lo que Luis activó su cinturón para poder averiguar de qué se trataba

- Esa cosa es muy rápida, tal vez con la libélula... - Decía Diana antes de ser interrumpida

- No... la distancia y velocidad máxima de tu Clock up activado es de 100 metros por 5.5 segundos, tal vez podría funcionar... pero no quiero que tu te arriesgues. - Dijo Luis. - La velocidad máxima de la que disponemos es de 100 metros por 0.200 segundos, 0.120 segundos a velocidad máxima

- Increíble, ¿pero a qué te refieres?. - Dijo Diana extrañada

- El nuevo auto que encontré dos semanas después de lo que pasó con G... ya lo he probado pero no sé si resista por mucho tiempo, aunque esto es necesario en este momento, esperame aquí. - Dijo Luis

- Pero entonces... ten cuidado, hazlo. - Respondió Diana tratando de animar a Luis

- Es muy peligroso, tu cuerpo aun no se acostumbra del todo, podrías lastimarte haciendo esto. - Dijo el cinturón

- No hay problema... lo tengo todo controlado. - Respondió Luis activando el Shift Brace. - ¡Henshin!

Drive!

Type

FORMULA!

Una gran onda de viento rodeó al Rider en plena transformación, que liberó una gran cantidad de poder luego de que la armadura se ensamblara completamente, dejando ver la forma por completo

- Es asombroso... se ve pesada pero... - Decía Diana

- Tal vez sea lo único que pueda ayudar. - Respondió Drive para comenzar a correr detrás del destello

FO-FO-FORMULA!

Drive fue detrás de la luz que aun seguía apareciendo a velocidades increíbles, pero con el exceso de poder de su nueva forma, este logró derribar lo que se veía a lo lejos, era algo, o alguien que finalmente había sido atrapado por el Rider

- ¡Ahhh!, casi casi quema... - Dijo Drive cayendo al suelo para luego destransformarse, siendo alcanzado por Diana quien fue a ver como se encontraba el Rider

- Oye, eso fue muy peligroso... pero eres muy rápido. - Dijo ella levantando al chico

- Si... aunque cuesta un chingo... - Agregó Luis poniéndose de pie para luego intentar ver a la persona que aparentemente estaba provocando todo. - Esa cosa...

Una sombra se levantaba entre el humo que recorría el suelo, levantando lentamente una mano mientras veía a los dos chicos en el lugar, posteriormente desviando su mirada

Los dos tuvieron que correr para esquivar el ataque lanzado por aquella figura, que seguía observando todo a su alrededor mientras esa aura continuaba brillando

- Son ustedes... pude encontrarlos al fin... - Dijo aquel sujeto que se acercaba lentamente, distorsionando levemente todo a su paso

- Quien eres tu. - Preguntó Diana seriamente

- No mames... es Eon. - Dijo Luis en voz baja para luego volver a concentrarse. - Digo, quien eres...

- Lo sabrán a su debido tiempo... tiempo... ese es el motivo de mi presencia y siempre lo ha sido. - Respondió el tipo, para intentar atacar nuevamente a los dos

- ¡No esta vez!. - Dijo Diana

#Invalid YouTube Link#

#Invalid YouTube Link#

Los dos Riders quedaron cara a cara con aquel sujeto, que tenía una postura seria y confiada, sin distraer su mirada ni un solo momento

- ¡Vamos por él!. - Dijeron ambos para comenzar a pelear, siendo frustrados momentos después ya que el sujeto había desaparecido, y aparecido detrás de ellos instantes después

SP-SP-SPEED!

Drive intentó atacar al tipo con ayuda de la Handle ken, sin lograr demasiado debido a los poderes de su contrincante

- No hay que precipitarnos, este tipo es lo suficientemente fuerte como para provocar todo esto, debemos saber como controlarlo. - Dijo el Rider antes de que su compañera fuera atacada

- ¡Ay!, este sujeto es molesto. - Dijo ella levantándose. - Hay que hacer algo diferente. - Dijo para luego cambiar de Switch

#Invalid YouTube Link#

- Bien... te sigo. - Respondió Drive para cambiar de Shift Car

#Invalid YouTube Link#

- ¡Ahora Rinna!. - Dijo el Rider llamando a la Door Gun para comenzar a disparar, pero el sujeto era demasiado rápido como para ser detectado por el Type Technic

Nadeshiko saltó para atacar al tipo en un descuido, pero este la ''congeló'' en pleno aire, para luego alejarla violentamente

- Esto ya estuvo bueno. - Dijo Drive para cambiar nuevamente

#Invalid YouTube Link#

El Rider utilizó sus dos armas en contra de la figura que nuevamente detuvo todo el tiempo, cargando su energía para atacar a Drive sin esperar el próximo movimiento que este haría

#Invalid YouTube Link#

El Rider atacó al sujeto con su espada sorprendiéndose por la reacción de este, ya que su cuerpo solo recibió el corte siendo atravesado, pero desvaneciéndose como si nunca hubiera estado ahí

- No puede... - Pensó por un momento el Rider, siendo atacado por la espalda momentos después

- Pensé que podrían hacer más... pero solamente me están haciendo perder la paciencia... - Dijo el sujeto

#Invalid YouTube Link#

Limit Break!

Nadeshiko regresó para intentar terminar de una vez por todas con el tipo, pero este desapareció, para alterar nuevamente el ambiente y atacar a los dos haciendo que estos se destransformaran

- Ah... lo siento. - Dijo Luis en el suelo frente de donde se encontraba Diana

- No hay problema... - Respondió ella levantándose

- Voy por el otra vez, tiene que funcionar. - Agregó Luis corriendo hacia la zona nuevamente mientras se cubría las manos. - Super Beast on!

Ahora como Gekired, este intentó atacar de nuevo al tipo sin obtener ningún resultado, tan solo fue bloqueado con cada ataque que ejecutaba

- Ho Ho Dan!

El tigre rojo atacó a su enemigo, pero instantes después fue congelado como sucedió con los dos Riders

- Son insignificantes... aun no comprenden que estamos más allá de sus limitaciones, y por eso... su tiempo y su espacio será completamente mío. - Dijo el sujeto paralizando todo a su alrededor

- Dé qué hablas... - Preguntó el chico sin poder moverse

- No se preocupen... ustedes lo sabrán cuando sea el momento. - Respondió para luego desaparecer, haciendo que todo volviera a la normalidad con la destrucción que había provocado

El chico se destransformó para luego caer al suelo, siendo alcanzado por Diana que corrió a toda prisa

- ¿Estás bien?. - Preguntó ella preocupada intentando levantar a Luis

- Si... fue solo una sacudida... - Respondió él levantándose y mirando hacia el suelo. - El tiempo... el tiempo...

- ¿Qué crees que signifique?. - Dijo Diana

- No lo sé... tu estuviste involucrada con un caso de tiempo, yo de dimensiones, pero esto... hay algo que no me parece del todo

- Tch... ese tipo es muy fuerte, y no sabemos absolutamente nada más de él. - Agregó Diana rascándose la cabeza por un momento

- Tal vez podamos hacer algo... a lo mejor hay alguien que nos puede decir, vamos. - Dijo Luis caminando lentamente en dirección al auto

- Pero... no creo que éstas sean las mejores condiciones para luchar contra esa cosa, y más si es para buscarlo, puede aparecer y desaparecer y todo eso, no sabemos donde podría estar. - Respondió ella

- Tal vez... pero podemos encontrar ayuda para detenerlo... sea lo que sea...

[Esta historia se encuentra conectada directamente con los acontecimientos ocurridos en el Rol a partir de la temporada 1 a la 4, y de la primera y segunda parte de esta historia, por lo que cuenta con personajes únicamente desarrollados en esa sección]

Una amenaza desconocida está destruyendo el tiempo y su continuidad, no se sabe que será capaz de hacer, y solamente los héroes podrán hacerle frente a una catástrofe de este nivel... ¿pero podrán sobrevivir al ataque de este nuevo enemigo?

Tema oficial:

#Invalid YouTube Link#

El mundo está a punto de cambiar...

Y el tiempo llegará a su fin...

Continuará...
THE HERO - THE DREAMER - THE MAN

Pueden abrir el spoiler si gustan

Ver

Los invito a que pasen a Henshin Latinoamérica: La única pagina de Facebook en español dedicada 100% a Kamen Rider, los esperamos :D
https://www.facebook.com/HenshinLatino
[close]
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 10 Puntos

Desconectado Gvinzinha

• Novato

• *

• ad

Re:[Proyecto especial] Carrera contra la destrucción 3
« Respuesta #1 : 25 de octubre de 2017, 02:33:41 am »
This is so wonderful that I found it.

Desconectado Maosedin

• Novato

• *

• ai

Re:[Proyecto especial] Carrera contra la destrucción 3
« Respuesta #2 : 12 de diciembre de 2018, 02:42:29 am »
I've been searching for this information for a long time and want to get it.