Autor Tema: DRIVE: Lonely Road  (Leído 2027 veces)

Desconectado Crimson Knight

• Shadow-Rangers

• *

• mx

• I change the culture.

• luis.rko.7
    • Drive_RKO
    • channel/UCyc20dxKV2CFjVaQhQSBgIw
    • Henshin Latinoamérica
DRIVE: Lonely Road
« : 24 de julio de 2015, 06:06:13 pm »
[Esta historia se encuentra conectada directamente con los acontecimientos ocurridos en Carrera contra la destrucción (1, 2 y 3) por lo que cuenta con personajes únicamente desarrollados en esa saga, transcurriendo después de la última parte de ésta]

- Dicen que los humanos somos dueños de nuestro propio destino... otros simplemente creen que hay una fuerza más allá de su comprensión trazando el plan de sus vidas al cual están destinados... ¿cual es la realidad?. - Preguntó una voz que se escuchaba entre lo alto de unas azoteas que estaban frente a casi toda una ciudad, desde las cuales se podía apreciar esta mientras atardecía

- Decisiones... responsabilidades... cosas buenas... malas... lo correcto y lo que no, pero... qué me llevó hasta este momento... como me metí en esto... y qué debo hacer...

Aquella figura con la mirada baja caminó acercándose al borde del vacío subiendo sus manos hasta su casco para apretar un pequeño botón oculto en este, haciendo que la pieza del traje se expandiera para poder salir, retirándola y sujetando aquel casco con sus manos mientras levantaba la vista y miraba el cielo acompañado de todo el panorama que podía verse, respirando profundamente sin poder sacar de su cabeza la interrogante que planteaba: ¿qué lo llevó a ese preciso momento?, ¿qué sucedió?

Un día antes...

Un auto rojo frenó delante de una casa, abriendo sus puertas y permitiendo bajar a dos personas que salieron del vehículo: Luis y Diana, Kamen Rider Drive y Kamen Rider Nadeshiko, siendo el primero quien fue a dejar hasta su casa a la chica

- Llegamos, y mejor no tardes o la señora podría regañarte y de paso jalarme las orejas a mi. - Dijo Luis

- Gracias por traerme, muy considerado de tu parte. - Respondió ella sonriendo

- No es nada... oye, ¿tienes planes para mañana?. - Preguntó él

- Aun tengo que resolver varias cosas aquí, pero de todas maneras nos veremos después, no te preocupes. - Dijo

- Claro, seguimos en contacto. - Agrego antes de recibir un beso en la mejilla por parte de Diana

- Cuídate mucho... nos vemos. - Dijo Diana acercándose a la entrada de la casa mientras Luis se apartaba para entrar de nuevo al auto

- Tú también... cuídate, te quiero. - Respondió él

- Yo también, hasta luego. - Dijo ella mientras sonreía, viendo después como el auto se iba

Momentos después, Luis recorrió una parte de las calles para regresar a su mundo, siendo abierta una cortina dimensional que lo llevó directo a la realidad la cual traspasó, llegando a su ciudad finalmente

- Por fin... nada de tráfico, aun es temprano... creo que hoy será un día muy bueno. - Se decía a sí mismo mientras seguía conduciendo

Sin embargo, de alguna manera la cortina seguía abierta, y mediante ella, algo pudo salir

Minutos después...

El Tridoron fue estacionado en un lugar apartado antes de que el chico regresara caminando a su casa para luego entrar

- Ya estuvo, ya llegué. - Dijo avisando mientras se dirigía directo a su habitación, entrando y cerrando la puerta para sacar su cinturón, encendiendo su computadora para comenzar a introducir varios números, que después sirvieron para activar algo que hizo espacio en aquel cuarto y del cual salieron un par de monitores y la base característica donde el cinturón era acomodado

- Nuestro análisis muestra la recuperación de la energía luego de la última pelea, los Core Driviars se forzaron mucho pero la restauración está completa. - Dijo el cinturón

- Eso es bueno, no todos los días se sobrevive a la casi erradicación de todo el espacio y tiempo, aunque nosotros lo hicimos, tres veces. - Respondió Luis. - ¿Y que hay de nuestro pequeño proyecto sorpresa?

- Aun no tenemos nada con lo que podamos construir algo, pero analicé los datos y la estructura para un nuevo Core Driviar, aunque nos tomaría algo de tiempo

- Entiendo, de cualquier modo hay que seguir intentando, tenemos algo muy grande. - Dijo Luis mientras veía en las pantallas los datos que aparecían. - Krim... no sé si pueda comentarte algo

- No sé de qué hablas pero, puedes decírmelo

- Siento que de nuevo estoy atravesando el ciclo en el cual me siento genial en un principio para luego sentirme del asco... en mi condición no sé si deba ser un héroe o no, ni siquiera sé si soy un héroe

- Tú eres un héroe, y muchos peleamos juntos para y por los demás, no deberías dudar de eso. - Respondió

- Lo sé... pero a veces es complicado resistir... aunque como siempre, te tengo a ti, tengo a muchas personas que me apoyan de una manera u otra... cosa que no sé si sea muy buena o muy mala

De pronto, las alarmas de los monitores sonaron indicando un ataque

- Ahora qué pasa y donde es. - Preguntó Luis antes de ver junto con Krim la ubicación

- No puede ser... es aquí, en este mundo. - Dijo. - Es cerca, debemos ir!

- Ay no... hay que llegar rápido. - Respondió Luis tomando de nuevo el cinturón junto con sus cosas para luego ir de nuevo a donde se encontraba el auto para dirigirse a la zona

Mientras tanto...

Tres criaturas estaban en medio de una zona concurrida de la ciudad, y solo dos de estas atacaron el lugar y comenzaron a causar el pánico entre los presentes, respondiendo a las características de los Roidmudes de clase ejecutora

OST:

#Invalid YouTube Link#

El Tridoron llegó al lugar disparando a las dos criaturas, mientras que de este bajaba el conductor que previamente se había transformado dentro del vehículo

- ¡Llegó el plomero!. - Dijo el Rider corriendo después hacia las criaturas para comenzar a pelear contra ellas, dando una oportunidad para que las personas se fueran del lugar

Turn!

Drive acertó varios cortes precisos hacia los Roidmudes, que sin tardar se defendieron y comenzaron a contraatacar, alejando a Drive de su zona

- Traviesos los chamacos... ¡Rinna, ven!. - Dijo este llamando a otra de sus armas

- Vengan ahora ustedes!

Varios disparos llegaron a los monstruos que resultaron heridos, por lo que Drive comenzó la pelea sin sus armas para intentar ocasionar más daños a los Roidmudes

SP-SP-SPEED!

Drive se barrió por el suelo ejecutando una patada que hizo caer a sus dos oponentes, mientras que el Rider se preparaba para lo que seguía

- Ahora vamos a terminar con esto...!. - Decía antes de ser interrumpido por el otro Roidmude que lo atacó por la espalda

- ¡Lo sentimos pero no vamos a dejar que te interpongas en nuestro camino!. - Dijo La criatura

- Perdón, pero creo que ya es tarde. - Respondió el Rider

Tire Koukan!

Midnight Shadow!

Drive comenzó a lanzar sus Shurikens deteniendo a las criaturas que se encontraban rodeándolo, antes de que estas intentaran huir

- A donde con tanta prisa, aun no terminamos. - Dijo el Rider regresando al Tridoron

Una persecución dio inicio a lo largo de la ciudad con los Roidmudes en lo alto tratando de escapar del Rider, que aun se encontraba detrás de ellos

- Llama a los Rider Booster, estos no se escapan. - Dijo Drive antes de que el par de vehículos llegaran

El Booster rojo se separó del auto para volar con Drive a bordo sosteniendo la Handle-Ken

Hissatsu!

Full Throttle!

El Rider se lanzó directo hacia uno de los dos monstruos con los que luchaba para destruirlo con un gran corte, causando una explosión en el aire que destruyó el cuerpo y el núcleo de la criatura, antes de que el Rider cayera de pie

- Faltan dos... - Decía Drive, antes de percatarse de un sonido que lo rodeaba

Varios helicópteros sobrevolaban el lugar donde se encontraban los Roidmudes y Drive, mientras que en tierra varios vehículos de las autoridades locales llegaban, ordenando a los que se encontraban ahí que se detuvieran

- No me chinguen... - Decía en voz baja el Rider viendo a su alrededor todo lo que ocurría

- ¡Manos arriba!. - Gritó uno de los oficiales que apuntaba con su arma a Drive

- De todos los lados donde me tenían que agarrar... ¿por qué en este?. - Pensaba mientras subía las manos. - Braulio... tenemos que hacer algo... qué está pasando

- No lo sé pero es muy grave, si nos atrapan podría pasar algo peor

- Entonces... hay que pelarnos... - Agregó Drive

- No entiendo, ¿qué quieres decir?

- ¡Que vámonos!. - Dijo corriendo hacia el Tridoron mientras los oficiales comenzaban a disparar, siendo el Rider protegido por el propio auto que se fue para intentar perder a los oficiales

- Hay que seguirlo, avisen al comandante, vamos a tratar de parar a ese Power Ranger o lo que sea, ya!. - Dijo otro de los agentes que subió a una de las patrullas para comenzar a seguir a Drive

- Es la segunda vez que los pitufos me siguen, pero ahora esto es en mi mundo, el que se supone es real y el que se supone, donde no deberían existir esas cosas... qué está pasando. - Preguntó Drive mientras manejaba

- Esto está relacionado con los Roidmudes, pero al parecer dimos más de qué hablar que ellos. - Respondió el cinturón mientras buscaba más información sobre lo que sucedía

- Tenemos un 1030, repito, tenemos un 1030, estamos siguiendo al sospechoso. - Repetían los agentes a través de los radios

En todos los medios se reportaba la noticia de ataques en el centro de la ciudad por parte de tres criaturas y un sujeto desconocido que había llegado al lugar, con varias cámaras captando lo que pasó y como el sujeto persiguió a los monstruos con ayuda de los vehículos, siendo este un hecho que alarmó a todos

- Nos quiere cargar la chingada Braulio... casi tenemos a toda una agencia encima de nosotros... hay que salir de aquí, vamos a utilizar el Booster otra vez. - Dijo Drive

- ¡Es muy peligroso, también hay helicópteros siguiéndonos!

- Al menos creo que sería más fácil... hay que usarlos, ya. - Agregó

Los dos vehículos regresaron para fusionarse con el Tridoron, permitiéndole volar para evadir a las patrullas y a los agentes que los seguían desde las calles

Momentos después...

- En noticias internacionales, el día de hoy en la ciudad de México hubo un atentado al centro de la capital entre sujetos no identificados, y una persona que correspondía con las características de Kamen Rider Drive

- Siendo parte del bloque de programación matutino de los domingos de TV Asahi, Kamen Rider Drive es parte de la ya reconocida franquicia Kamen Rider iniciada por su creador, Shotaro Ishinomori en abril de 1971 y que hasta el año actual sigue estrenando una serie nueva por año. Según reportes el sospechoso es exactamente igual al superhéroe, y se desconoce de donde viene, pero esto según el testimonio de varias personas al rededor de todo el mundo es la realidad, que superó a la ficción. Manténganse en sintonía para más información sobre este caso

Luis había perdido a los oficiales que lo seguían luego de varios minutos intentando ocultarse, regresando de nuevo a casa y tratando de no hacer mucho escándalo

- ¿Qué pasó, donde andabas hace rato?. - Preguntó la madre del muchacho viéndolo llegar

- Andaba por ahí cerca, me encargaron... unas cosas, eso. - Respondió Luis

- Hace rato hubo una balacera en el centro y es peligroso salir ahorita, quien sabe a donde se fueron a los que estaban siguiendo. - Agregó. - Mejor ahorita quédate

- Si, voy a quedarme... y voy a mi cuarto, regreso luego. - Dijo él caminando y pasando a un lado de su madre para subir hacia su habitación de nuevo y seguir investigando qué es lo que había pasado, viendo las noticias que se publicaron en todos lados y como habían captado el momento de la pelea

- ¡Esto es muy malo!, ahora casi todo el mundo sabe de Drive y los Roidmudes están sueltos, en este mundo donde no hay más defensa que nosotros será muy difícil atraparlos

- Si no es que nos atrapan a nosotros primero... ya estamos boletinados, y van a estar chingue y chingue hasta que me agarren. - Respondió Luis

- Debemos hacer algo, no podemos permitir que nos culpen de algo

- No los conoces... ellos disparan primero y luego investigan, ahora lo importante es destruir a los Roidmudes primero, así ya no verán más a Drive en este lugar y dejarán de buscar. - Agregó. - Pero mientras van a seguir buscando y haciendo publicidad sobre el Rider... ahhhhh

En otro lugar...

- Esto será muy fácil, ahora que no nos están buscando podemos aprovechar para absorber todo lo que queramos. - Decía una de las criaturas que se encontraba caminando por un terreno desolado. - Y si el Rider se encuentra lo suficientemente ocupado, entonces ya no podrá hacer nada, ¡me apoderaré de toda la energía que pueda!

Mientras tanto...

- Comandante, ya notificamos a las demás agencias para que busquen al sospechoso. - Decía uno de los oficiales que se encontraba junto con el comandante en su oficina. - Pero... ¿pero como que ya nos estamos arriesgando más no cree?, esas cosas vuelan y hacen y deshacen y... qué tal si el de rojo no tiene qué ver con esto

- Claro que tiene que ver, él fue parte del alboroto de en la tarde, y si no lo agarramos a nosotros nos van a chingar, ya hay mucho pinche loco suelto para que ahora hasta nos vengan con que hay "superhéroes", así que ya mejor apúrense, no tenemos mucho tiempo y al rato el procurador va a desquitarse con nosotros

- Si mi comandante, vamos a seguir... con su permiso. - Respondió el oficial saliendo de la oficina

- Tch... monstruos que vuelan... ay ya nomas nos falta que un perro nos orine

Las horas pasaron hasta que la noche llegó acompañada de una fuerte lluvia, y Luis aun no sabía qué hacer, pero no podía ocultar que estaba preocupado, todos se sorprendieron de saber que un héroe como él existía, lo buscaban y no quería ser encontrado, tenía miedo de que algo más pasara, pero pese a eso, dejó que las horas restantes transcurrieran, como también dejando para el día siguiente la búsqueda de las respuestas que pretendía encontrar

Al día siguiente...

Luis contactó a la persona que creía adecuada para el caso, y desde muy temprano llamó a este para explicarle toda la situación, siendo atendido personalmente por el director de BOARD

- Así están las cosas ahora tocayo... no quiero involucrar a nadie y ahora todos los desastres con los que lidiaba más o menos solo se me vienen a mi encima. - Dijo Luis

- Si quieres vamos para allá, no debemos dejarte solo en esto y creo que podríamos hacer algo. - Respondió el otro Luis

- No... realmente no quiero meter a nadie en problemas, y si vienen las cosas podrían empeorar ahora y nos buscarían... pero no me imaginé que esto volviera a pasar, ahora todos saben que existo como Rider y si se enteran de los otros mundos no dudarán en buscar a los otros. - Dijo

- Entiendo lo que sientes, y la verdad, creo que debería explicarte algunas cosas. - Agregó

- ¿Como cuales?. - Preguntó Luis

- Mira... esta no es la única vez que personas o seres de otros mundos quieren pasar al tuyo, y no me refiero solo a lo que pasó con Geist hace casi ya un año, sino que... siempre ha sido así, personas van, vienen, y nosotros no nos damos cuenta. - Dijo

- Pero... ¿como?

- Sería complicado de explicar, pero muchos lo hemos visto, incluso... cuando alguien toma una foto y se ven luces que pasan muy rápido o incluso sombras, la mayoría le acredita eso a un fantasma o algo por el estilo. - Contestó

- No creo que haya fantasmas entre nosotros... aunque podría haber uno muy pronto, pero eso es otra cosa. - Dijo. - Continúa por favor

- En realidad no son aparecidos, pero si son seres de otro mundo, personas que como nosotros pueden atravesar de una dimensión a otra, incluso algunos que lo hacen a mayor velocidad

- Entiendo... es decir, no del todo pero... aun así quiero mantenerlos a salvo y no quiero que esto se salga de control, menos que personas pierdan la vida por esas cosas. - Decía

- Lo sé, y por eso es que cuentas con nuestra ayuda, solo avisa y ahí estaremos. - Respondió el otro Luis

- Gracias... seguiremos en contacto entonces, y por cierto... ¿como están los demás?

- Bien hasta ahora, todo ha seguido tranquilo y cada uno se está ocupando de sus problemas, incluso tu otro tocayo está bien con su señora y su niño. - Dijo

- Eso me da mucho gusto... cuídense mucho, y seguimos al pendiente por lo que sea

- Claro que si, mucho cuidado... nos vemos

Luis cortó la comunicación y decidió salir nuevamente antes de que se dieran cuenta los demás, dirigiéndose a buscar a los Roidmudes para poder mantener segura su ciudad y a las personas

Mientras tanto...

Otra criatura estaba suelta en la ciudad y comenzó a bombardear varios edificios cerca, por lo que las autoridades acudieron de nuevo para tratar de frenarla, sin obtener mucho resultado

- Los humanos de este lugar son muy idiotas y también cobardes... ¡será divertido jugar un poco!

Antes de que el monstruo abriera fuego por segunda vez, algo lo detuvo

- Parece que alguien anda detrás de mi, pero no, el presupuesto no me alcanzó. - Dijo el Rider para lanzarse en contra del Roidmude, mientras los demás se ponían a salvo sin perder de vista la pelea

- ¡No te metas!, iba a jugar contigo más tarde. - Dijo la criatura alejando a Drive para comenzar a dispararle

Tire Koukan!

Dream Vegas

Los disparos impactaron en los escudos del Rider, pero estos eran tan potentes que Drive no resistió mucho y cayó

- Ah... muy bien, vamos a terminar con los juegos, Sterling, vamos a entrar a la zona llena de peligro. - Dijo llamando a su espada de nuevo para intentar atacar al Roidmude, sin esperar la intervención de otro más

- Ahora qué, ¿tú quien eres?. - Preguntó Drive antes de recibir una gran descarga

- Descuida, no es necesario que nos presentemos, nosotros ya nos vamos, pero antes... nos encargaremos de ti. - Respondió el otro Roidmude preparando un ataque aun más fuerte, antes de que el Rider fuera defendido por otros Shift Cars

OST:

#Invalid YouTube Link#

- Bueno... entonces supongo que no se quedarán para invitarles unas bien frías. - Dijo Drive tomando uno de los Shift Cars

#Invalid YouTube Link#

Drive corrió hacia los dos Roidmudes con un impulso adicional de fuerza, utilizando la Handle-Ken para atacarlos y aprovechar la oportunidad

W-W-WILD!

El Rider embistió con su llanta al Shoot Roidmude, mientras que con una patada alejó a Volt para encargarse de él

- Vamos a ver quien es más rápido. - Dijo Drive tomando otro Shift Car

#Invalid YouTube Link#

Los sensores del Type Technic permitieron a Drive ver a Volt detrás de él intentando atacarle, y en un instante este pudo defenderse disparando

- Rinna!

El Roidmude recibió los disparos y cayó al suelo un poco debilitado, mientras que por otro lado, Shoot se recuperaba para regresar

- Y bien, esto es ser Drive. - Dijo el Rider antes de volver a cambiar de forma

#Invalid YouTube Link#

- Me las pagarás... - Decía Volt antes de atacar de nueva cuenta a Drive, que recibió el Trailer Hou para disparar de vuelta al Roidmude

Hissatsu!

Full Throttle!

- Despedite de tu cuenta maquinola. - Dijo Drive apuntando hacia Shoot mientras este se acercaba

Full Full Formula Taihou!

- No... ¡nooooo!

El Roidmude recibió el impacto que lo hizo estallar al instante, dejando una gran explosión a su paso

- Ya... terminó. - Dijo Drive, sin embargo este fue atacado por la espalda por dos Roidmudes más, Volt y el ejecutor que había escapado

- Eres muy ingenuo, sin embargo debemos respetar tu valor. - Dijo Volt tomando de entre el fuego el núcleo de Shoot, el cual no tardó mucho en regenerar nuevamente para que la criatura regresara en un cuerpo más fuerte

- Ay... esto se siente mucho mejor. - Dijo el monstruo mientras se reunía con los otros Roidmudes

- Me lleva... qué es lo que quieren. - Preguntó Drive, momentos antes de darse cuenta que los Shifts Wild, Technic, Deadheat y Formula terminaron afectados por la descarga, estando electrificados y siendo difíciles de manejar

- Nada que te interese mi amigo, pero... muy pronto esta ciudad será consumida hasta el último rincón, pero creo que tú tienes problemas más grandes que nosotros. - Respondió Volt señalando a otra dirección

- Debe ser una broma... - Dijo Drive observando las patrullas de la policía que se acercaban a la zona, mientras los Roidmudes escapaban rápidamente. - No... no se van a ir así, Traveler, Commercial, Circus, sigan a esas cosas, yo me ocupo de la chota. - Dijo a tres de sus Shift Cars aun funcionales que fueron a seguir a las criaturas sin que se dieran cuenta, mientras el Rider permanecía en la zona pensando qué haría

- ¡Manos arriba, no te muevas cabrón!. - Dijo uno de los oficiales apuntando con su pistola al Rider

- Mire pareja, ese es azul, le dije que eran los Power Rangers. - Dijo otro de los policías

- Pues serán lo que sea pero hay que agarrarlo. - Respondió otro de los oficiales

- Como como como... ¿ya perdimos el respeto?, además no soy ningún Power Ranger, no se haga que ya los oí. - Dijo Drive

- ¡Cállate!, donde están los demás. - Preguntó el oficial. - El rojo se escapó, pero tú nos vas a decir qué pasa con los otros

- Mire señor policía... me encantaría quedarme a platicar pero aun tengo un compromiso en medio hora y la novela de la tarde, así que con su permiso. - Respondió Drive antes de tratar de huir de nuevo, siendo rodeado por los oficiales que no sabían como actuar, mientras que los Rider Boosters llegaban de nuevo para facilitar el escape del Rider

- ¡Que no se vaya, agárrenlo ahora si!. - Dijo el policía para que autorizaran a los demás para que pudieran disparar, intentando hacer bajar al Rider que nuevamente fue perseguido desde las calles

- Los Rider Booster no resistirán tanto, y Formula está dañado, debes salir de la transformación. - Dijo el cinturón

- Ya lo sé... pero ahorita es un poco difícil. - Respondió Drive

Los vehículos recibían los disparos comenzando a fallar, por lo que el cinturón decidió tomar otra ruta para intentar perderlos y que Luis saliera del Type Formula

#Invalid YouTube Link#

Drive se apartó lo suficiente de el grupo de policías para poder ocultarse, sin embargo en toda la ciudad lo estaban buscando, por lo que este aun así pidió al cinturón que lo llevara a un lugar alto, donde los Boosters aterrizaron y Drive pudo parar por un momento mientras se recuperaba su equipo de las descargas de Volt

- Esto... esto se salió de control... lo perdí... no sé que hacer. - Dijo el Rider mientras caminaba por aquella azotea a la vez que el cielo comenzaba a oscurecerse. - Decisiones... responsabilidades... cosas buenas... malas... lo correcto y lo que no, pero... qué me llevó hasta este momento... como me metí en esto... y qué debo hacer...

Drive se quitó el casco mirando mientras miraba el cielo, sin evitar sentir desesperación, con muchas dudas pasando por su mente

- Mi vida comenzó hace casi 18 años, y muy temprano pude descubrir las altas y bajas de esta, de hecho nunca he dejado de pensarlo, ya que siempre he podido ser testigo de muchos cambios en mi vida y en la de los demás. Comenzando por mi, no soy alguien muy saludable y sorprendentemente aquí sigo, desde muy niño me enfermaba pero, nunca lo he visto de ese modo ya que para mi no hay debilidades de ese tipo, son experiencias, y las experiencias te enseñan algo que te puede servir para toda la vida, pero, se supone que alguien como yo nunca debería terminar así, por más ilógico que parezca, incluso el capitán américa pasó por ello y el padecía de todo esto:

asma, anemia, diabetes, ceguera al color, soplo en el corazón, escoliosis, antecedentes familiares de tuberculosis, presión arterial alta y angina de pecho

Realmente solo tengo diabetes y otros problemas que se fueron acumulando, llegaron y desaparecieron, pero yo no tengo un suero del super soldado... no fui mordido por una araña radioactiva, no vengo de otro planeta, no soy multimillonario y lo más importante, ni siquiera soy un humano modificado mitad cyborg... pero todo comenzó desde que descubrí que mis inventos no eran solo eso...

Comenzando por un tipo que era Sasword que se llamaba como yo, ahora es Decade, no sin antes cambiar y cambiar y cambiar de poderes

Luego otro más que también se llamaba como yo, y ese cambiaba de poderes así como cambiaba de parejas, pero ahora no lo hace mal, ninguno lo hace mal... ¿y yo?, todos saben como empezó... como casi me matan al saber que ellos en verdad existían, no solo los había creado yo... y creí que luego de arreglar eso todo terminaría, pues no, solo empezaba algo que hasta ahora sigo haciendo... meterme en problemas

Flashback

Era 24 de diciembre del 2014, más de un mes desde que ayudé a los otros Riders a pelear contra Apollo Geist, y un día antes de eso yo había recibido un paquete con dos cajas, los abrí ese mismo día, pero al siguiente, encontré el contenido de esos paquetes afuera, justo encima de mi cama, era el cinturón que había llegado, pero algo era diferente, este no se sentía igual, y de la nada se prendió

- Hola, sé que te sorprenderá escucharme y te extrañará la causa de todo esto, pero en estos momentos necesito hablar contigo. - Dijo el cinturón mientras Luis lo veía

- Eh... ¿perdón, puedes...?

- Sí, yo puedo escucharte, y también puedo responderte

- Ay no mames.... ¿de donde saliste, por qué estás aquí?, voy a sacarte para que no hagas nada

- No es necesario, no puedo hacer nada más que hablarte en estos momentos, pero necesito de tu ayuda

- ¿De... mi ayuda?. - Preguntó Luis

- Sí, te lo explicaré. - Respondió el cinturón mientras proyectaba imágenes mediante un brazalete que tenia a su lado momentos después

- Supe que hace no mucho pudiste pelear al lado de varios guerreros para proteger este mundo y los demás involucrados, venciendo a un peligroso ente y enviando a sus secuaces a sus diferentes dimensiones

- Más o menos... de hecho fue como si yo lo hubiera hecho... pero como por 25 ya que todos ellos eran algo así como yo. - Dijo Luis

- Lo comprendo. Yo vengo de otro lugar para evitar que este mundo sea condenado, cometí un error... pero ahora necesito de la ayuda de alguien como tú para que podamos detener algo peligroso, ya que criaturas muy fuertes han despertado y se revelaron contra nosotros, y podría ser muy tarde si nos tardamos en actuar

- Bien... verás, tengo varias cosas pendientes... es nochebuena y no creo poder ayudarte. - Respondió Luis. - ¿Además no hay ya alguien que se encargue de eso?

- De donde yo vengo no lo hay, tú podrías ser el único que puede detener esta amenaza, y sé que tienes un carácter muy fuerte para ello

- Ay... tú quieres que me maten ahora si, ¿cierto?. - Dijo Luis

- No, sé que tú podrías encargarte de un deber tan importante, confío en ti

- Y qué te hace creer que yo puedo confiar en ti. - Preguntó Luis

- Las personas están en peligro, y ese mal del que te hablo está suelto en el mundo de tus amigos, por eso te lo pido... juntos podemos vencerlos y ayudar a más gente

- Ahhh... si es con una condición, lo pensaré. - Dijo

- ¿Qué clase de condición?

- Que me transformaré y será cuando yo quiera... sé como funciona esto. - Respondió

- Está bien... yo te daré todo lo que necesites para pelear

- Entonces creo que tenemos un trato... dime donde es, iremos y trataremos de resolverlo antes de la cena, así que, no de tantos rodeos señor...

- Me llamo Krim... es un placer

- Bueno... actualmente te pareces mucho a Braulio Ledezma, el que imita a Tony Stark, así que... te trataré como Braulio, o señor don Braulio

- Pero yo... de acuerdo, como tú quieras, pero debemos darnos prisa

- Está bien, supongo que tendremos auto entonces. - Dijo Luis

- Algo parecido, yo te guiaré

Momentos después...

- Madres... se ve muy bien

- Y aun nos están esperando los otros Shift Cars, ellos serán nuestros aliados en esta lucha, pero... si me sacas de este maletín podría ser mejor

- Ah, lo siento. - Dijo Luis sacando el cinturón

Fin del flashback

OST:

#Invalid YouTube Link#

- Yo acepté hacer esto y seguir para proteger a los demás... pero en estos momentos qué es lo que estoy haciendo... no puedo involucrar a nadie, las personas que quiero podrían resultar lastimadas... y ahora estoy solo, estamos haciendo esto solos...

El cielo se oscureció aun más instantes antes de que la lluvia comenzara, cayendo encima del muchacho en el traje que veía la ciudad desde las alturas

- ¿Qué estás haciendo?. - Preguntó el cinturón viendo al muchacho mirando de frente

- Nada Braulio... solamente busco algo. - Respondió Luis

- Pero en estos momentos nos están persiguiendo, y si nos atrapan sabrán quien eres

- Lo sé... y no entiendo como terminamos aquí, estamos solos y cargando con todo esto. - Dijo. - La carga podría ser más dura de lo que esperaba...

- Lo es.... - Respondió el cinturón luego de estar en silencio. - Las cosas siempre se han complicado, pero tú mejor que nadie sabes salir adelante... hazlo Luis, muchos creemos en ti en estos momentos, y encontraremos la forma de solucionar esto

- Es verdad que me siento derrotado... estoy y he estado mal física y emocionalmente... pero así es este trabajo. Debemos seguir adelante pese a todo el dolor, y como me gustaba decir los pecados permanecen, pero los debemos cargar hasta nuestro final, y luchar tanto como vivamos, incluso si es en soledad... por toda la gente y por esa que es especial...

- Tienes razón... Nice Drive

- Así que no tenemos más... - Dijo Luis sujetando el casco del traje para ponérselo nuevamente. - Hay que seguir, las sirenas se pueden escuchar desde aquí, y nos ocuparemos de los Roidmudes, pero hay un par de cosas que necesitamos hacer primero... - Agregó antes de llamar al Tridoron para posteriormente bajar de la azotea en medio de la lluvia

Drive aun se encontraba en medio de todas sus preguntas, pero decidió continuar antes de que algo más sucediera, ya que estaba seguro de ser el único capaz de proteger a los demás en su mundo, si quería recuperar la paz y la de los que le rodeaban, debía continuar su lucha

Mientras tanto...

- Mi comandante, se nos peló otra vez el sospechoso. - Dijo un policía estando en la agencia junto con el comandante

- ¿Otra vez?, ya estamos recibiendo llamadas de aquí y de allá, el procurador y todos no hacen otra cosa mas que investigar lo de ese fulano, y ya me tiene hasta la madre, yo voy a ir con ustedes para agarrarlo. - Respondió

- ¡P-pero mi comandante...!

- ¡Pero nada!, ya tenemos muchos problemas como para que ahora también nos quieran asustar con un mono que tiene una llanta atravesada, pero no pasa de la próxima vez

Todos los agentes estaban siguiendo el caso de Drive, ya que las órdenes directas fueron de arrestarlo y llevarlo a cualquiera de las agencias para saber quien era y como se relacionaba con los ataques a la ciudad, por lo que estos se encontraban repartidos por toda la ciudad, mientras pasaban los minutos y la lluvia continuaba

En otro lugar...

Luis había llegado a uno de los garages donde mayormente reparaban el equipo de Drive y analizaban el Tridoron, dejando los Shift Cars afectados para comenzar a trabajar en el corto provocado por Volt, mientras los Rider Boosters también se encontraban inhabilitados

- Tardaremos un poco en reparar los daños a los Core Driviars, ya que los Shift Cars recibieron la descarga por ti, de lo contrario tal vez hubiera sido peor

- Entiendo... pero los Roidmudes aun siguen sueltos, qué hay de ellos. - Preguntó

- Según lo que lograron captar los otros Shifts, han estado recorriendo un radio muy extraño, y se han reportado varias fallas en sistemas eléctricos de la ciudad

- Ahora veo... necesitamos hacernos cargo de esas cosas lo antes posible, y voy a necesitar por lo menos a Formula para ello

- Eso será muy complicado, la estructura de su cuerpo fue la que recibió el disparo

- Si... pero debemos intentarlo. - Dijo Luis. - Y una cosa más... necesito preguntarte algo

- Si, ¿qué sucede?

- ¿Qué tan complicado sería remodelar el cuerpo de un Type?

- Sería algo muy complejo de explicar en estos momentos, pero también se llevaría su tiempo

- Bien... pero espero que aun así se pueda. - Agregó. - Necesito que trabajemos en eso desde ahorita, todo el material que tengamos aquí deberá servir... porque presiento que nos hará falta

- Pero en este momento no sabemos cuanto pueda tomarnos

- Krim... gracias por ayudarme, ahora necesito que también lo hagas, confía en mi...

- Está bien Luis... haremos lo que se pueda en estos momentos

- Eso haremos... pero luego de eso hay algo que necesito hacer. - Dijo Luis mientras veía el holograma de lo que sucedía en la ciudad

Momentos después Luis regresó a su casa, ya había anochecido y la lluvia continuaba, por lo que tuvo que hablar durante un largo rato con su madre para justificar su ausencia, antes de salir nuevamente y recoger algunas cosas que tenía guardadas, entre ellas una foto enmarcada que se llevó instantes antes de partir otra vez, dejando también en su cuarto una nota que guardó para poder irse finalmente

Ver
No tengo mucho qué decir, y si encuentran esto probablemente ya no diga más, pero es importante que ustedes sepan esto.

Lo que pasa en las noticias y en todos lados es verdad, y el Kamen Rider de la llanta soy yo, lo he sido desde hace meses pero ahora se me escapó de las manos. Trataré de arreglar esto, y si no lo logro entonces ustedes lo sabrán por esto.

A mi mamá, a mi tía, a mi abuela, a mi novia que probablemente buscará la manera de encontrar esto (si, tengo novia), sé que ustedes me quieren y yo también, aunque no lo demostrara o me cerrara, siempre las quise y son todo para mi, no quiero que se preocupen, hice y haré lo que tenga que hacer por ustedes.

Los quiere, Luis
[close]

El muchacho salió y se dirigió al auto que lo esperaba a unos cuantos metros de la casa, y aun preocupado, Luis aun no se iba, pero encendió el Tridoron para finalmente acelerar y marcharse, dirigiéndose a un último lugar

Mientras tanto...

Los análisis del arsenal continuaban en el Pit, donde los Shift Cars trataban de reactivarse correctamente, y un esquema aparecía en la pantalla con la armadura del Type Speed siendo escaneada

Height: 199 cm.
Weight: 102 kg.

Ability Perimeters:
Punching power: 6.0 t.
Kicking power: 10.4 t.
Maximum jump height: 32 m.
Maximum running speed: 100 m. per 5.7 sec. (1.8 sec. at full speed)

[processing interface update]

En otro lugar...

El clima lluvioso continuaba incluso en otro de los mundos, donde Diana se encontraba en su casa donde se podía ver por una ventana como llovía, y se escuchaba a su vez como si alguien tocara, llamando la atención de la chica que miró aquel espacio viendo a Luis afuera, abriendo la ventana posteriormente

- ¿Estás loco, como llegaste hasta ahí?, está lloviendo muy fuerte y podrías resfriarte, además... ¿qué haces aquí?. - Preguntó ella

- Es una larga historia... y si es un poco tarde... pero no podía venir y solo tocar la puerta. - Respondió Luis

- Vamos, entra, que de paso nos estamos mojando los dos, y no vayas a empezar con tus dobles sentidos. - Dijo Diana permitiéndole el paso a Luis

- Lo lamento, no quiero pasar a estropear la habitación, bonita por cierto. - Dijo Luis mientras entraba y permanecía de pie

- Gracias, ya iba a dormirme casi, pero... es una buena sorpresa verte. - Agregó Diana sonriendo

- Lo mismo digo, siento molestarte así... pero supongo ya sabes algo de la situación allá y como ando ahora. - Dijo Luis

- Pude averiguar algo y me avisaron una parte... ¿pero qué es lo que sucede?. - Preguntó ella

- Pues los malos se me escaparon en mi mundo, y ahora todos saben que existen y que yo existo como Drive. - Respondió Luis. - Ahora tengo a todas las agencias encima de mi, no me dejan destruir a los Roidmudes y no tengo muchas opciones ahora

- Eso es muy grave... pero seguro debe haber una forma de solucionarlo. - Dijo Diana. - Deben aclarar todo para que dejen de perseguirte, tú no eres el criminal

- Lo sé, y ya pasó una vez si no mal recordamos, pero aquí es diferente... podría poner en riesgo a las personas que están cerca de mi, más si mi madre tiene algo que ver con ello. - Dijo Luis. - Debo eliminar a esas cosas para que no pase nada, y de ahí en fuera... yo veré como resolverlo, ya que las personas no pueden confiar en algo que desconocen...

- Pero no tienes que hacerlo tú solo, recuerda la última vez, podemos hacerlo juntos, dejame ir contigo. - Dijo Diana. - Vamos vamos vamos, por favooooor!

- Entiendo que quieres ayudarme y te lo agradezco. - Dijo Luis poniendo su mano sobre el hombro de Diana. - Pero no quiero arriesgarte, y será mejor que ahora solo persigan a un Rider

- Luis, por favor, podrían lastimarte. - Dijo Diana

- Lo sé... y también a ti si nos ven juntos... por eso es que quiero que estés a salvo. - Respondió Luis. - Solo vine un rato para decírtelo, pero quiero que sepas lo que no había sabido como decirte antes

- Pero podemos hacerlo... vamos... hay que intentarlo. - Dijo Diana

- Esto lo debo arreglar solo yo. - Dijo Luis tomando las manos de ella. - Pero quiero que sepas una cosa... y nunca pude demostrarlo bien, pero... gracias Diana. - Agregó acercándose. - Eres todo para mi y te agradezco la oportunidad de no estar tan tristes como antes... eres la mejor. - Dijo mientras acariciaba el rostro de Diana haciéndola sonreír mientras sus ojos se ponían llorosos

- Gracias a ti... pero no quiero que te pase nada. - Dijo ella mientras miraba a Luis

- No me pasará nada o mucho,  voy a tratar de arreglarlo. - Dijo Luis antes de abrazar a Diana. - Lo siento... olvidaba que estaba mojado

- No te preocupes... está bien así. - Dijo ella cerrando los ojos mientras recargaba su cabeza en el hombro de Luis

- No te voy a dejar sola y no lo haré... vamos a estar bien. - Dijo él mientras se tranquilizaba. - Tal vez sea la situación que haya hecho darme cuenta... pero creo que a estas alturas puedo decirte que eres la mujer de mi vida, al menos si no cortamos después

- ¿C-como...?, no vamos a hacer eso, es decir, yo... - Dijo Diana algo confundida. - ¿Por qué?

- Porque sabes hacer caras chistosas. - Bromeó Luis. - En realidad es confuso y no sabría como explicarlo... pero tú eres la única persona que me acompaña y eso te hace la más importante

- Tú... tú también lo eres para mi. - Dijo Diana mientras se tallaba los ojos para secar sus lágrimas

- ¿También soy la mujer de tu vida?. - Dijo Luis

- No tonto, también eres importante para mi. - Respondió ella

Ambos no dijeron mucho más, se acercaron el uno al otro aun riendo por momentos para después mirarse a los ojos y darse un beso, volviéndose a abrazar mientras la lluvia seguía escuchándose afuera

- Te amo mi mujer maravilla. - Dijo Luis luego de besar a Diana

- Y yo a ti mucho mucho. - Respondió ella

- Por ahora creo que regresaré al Pit para trabajar en algunos ajustes, pero... nos veremos de nuevo después. - Agregó Luis

- Claro... pero... ¿no quieres quedarte otro ratito?. - Preguntó Diana

- Me gustaría mucho... pero creo que debo apurarme, aun así te prometo... vamos a estar bien. - Dijo Luis. - Ahora creo que me iré... pero seguimos ahí por cualquier cosa

- Claro... cuídate mucho y ve por ellos, tú puedes hacerlos explotar!. - Dijo Diana

- Lo haré... ahora me voy antes de que tu mamá venga, pero nos vemos. - Agregó Luis

- Sí, mucha suerte Luis!. - Dijo Diana

Luis bajó por la misma ventana y volvió a subir al auto, yéndose del lugar y regresando minutos después a su mundo, volviendo al Pit para luego ver el análisis de su sistema

- Bien Braulio, como vamos

- El análisis fue completado pero los Shift Cars aun necesitan tiempo, y el Type Speed está listo, pero... ¿qué tienes en mente

- Descuida... digamos que enchularemos la máquina... - Respondió Luis

OST:

#Invalid YouTube Link#

- Bien, necesito actualizar la interfaz del traje, haremos algo que nos pueda ayudar a detectar lo que busquemos tal y como lo hace Technic. - Dijo Luis mientras trabajaba en una de las computadoras

- Para el traje necesitamos una nueva cubierta...  triple Kevlar, creo que será bueno hasta para la imagen. - Decía mientras sacaba los materiales para la nueva composición del traje

- Y también añadiremos algo más al arsenal, ya que sin Shift Cars en varios casos es difícil defenderse, pero, esta vez el Type Speed será diferente, podrá responder a múltiples amenazas

- E instalaremos esto en... alguna parte del traje. - Dijo Luis mientras sujetaba las partes del gancho

Durante toda la noche Luis y Krim trabajaron en las mejoras del Type Speed, además de seguir reparando a los Shift Cars, por lo que el tiempo que tenían era limitado, ya que Shoot y Volt aun seguían sueltos, y debían ser atrapados cuanto antes

Al día siguiente...

- A pesar de las modificaciones el nuevo cuerpo responde bien, y pudimos contenerlo en este Shift, te ayudará pero aun está en fase de prueba

- Creo que es suficiente... Gracias de nuevo Krim. - Dijo Luis. - Ahora debemos prepararnos... hay un bombardero qué detener

Mientras tanto...

- Es demasiado sencillo pero seguro los humanos no sabrán que hacer, ahora solo falta centrarlo y... listo. - Decía el Roidmude preparándose, y liberando varios misiles hacia el cielo que iban directo a distintos puntos de la ciudad. - Ahora comiencen a correr!. - Agregó la criatura, sin embargo algo que pasó a gran velocidad la derribó. - ¿Qué fue eso?

- Bueno Braulio, hora de trabajar!

- ¡ok!

El Rider pudo alcanzar el misil antes de que lograra estallar, lanzándolo al aire mientras preparaba el Trailer Hou

- ¡Ahora!

- ¡No es posible, estás arruinando mi juego!. - Dijo el Roidmude

Drive utilizó toda su velocidad para evitar las explosiones en gran parte de la ciudad, logrando destruir los misiles para finalmente terminar con estos

- ¡Acabaré contigo de una vez!. - Exclamó el monstruo antes de disparar en contra de Drive, que se abrió camino en medio del fuego para comenzar a pelear con la criatura

FOR-FOR-FORMULA!

Drive giró al rededor de Shoot para aturdirlo, golpeándolo y haciéndolo caer para luego levantarlo

- Aprovechamos que estamos aquí para platicar, ahora, dime qué planea el que te revivió. - Dijo Drive

- ¡Eso no es parte del juego!. - Respondió Shoot lanzando sus misiles hacia Drive

- Intentaremos algo más. - Dijo el Rider mientras cambiaba de Shift Car

Formula!

03

Drive utilizó su llanta para atacar a Shoot, logrando debilitar a este

- Por más que lo haces sigues siendo débil, además de utilizar tácticas que he visto varias veces. - Dijo el Rider

- ¡No es verdad, esta ciudad será consumida y no hay nada que puedan hacer!, tú y tu justicia se irán al infierno. - Dijo el Roidmude

- Ja... no es la primera vez que me lo dicen ni será la última en que responda, esto no se trata de justicia, se trata de proteger a las personas

Formula hou!

Drive abrió fuego contra Shoot haciéndolo retroceder, momentos antes de ser sorprendido por otros Roidmudes que intentaron atacarlo, entre ellos el ejecutor que fue sorprendido junto con los demás por el Rider que disparó en contra

- Bienvenidos a mi mundo... ahora yo les mostraré la salida. - Agregó Drive mientras varios Shift Cars rodearon a los Roidmudes para agruparlos

Full Full Formula Taihou!

- ¡Detenganlo!. - Gritó Shoot corriendo hacia el Rider junto a los demás Roidmudes

Drive estaba dudando sobre lo que haría, cerrando sus ojos por un momento sujetó con firmeza el gatillo para jalarlo

- Funciona...

El tiro liberó una gran carga de energía que recorrió el cuerpo de los Roidmudes y de Shoot, haciéndolos estallar para que posteriormente sus núcleos volaran por el cielo

- Fue suficiente, ¡Sterling!. - Dijo Drive llamando a su espada, para luego saltar y destruir los núcleos de un gran corte, causando otras explosiones y cayendo al suelo

- Nice Drive!

El ejecutor había escapado otra vez, pero, de nueva cuenta varios oficiales llegaron al lugar y rodearon rápidamente al Rider, apuntándole para que esta vez no escapara

- No hice ni estoy haciendo nada... no soy el responsable ni tengo nada que ver con esas cosas... debo detenerlas y necesito que me dejen salir de aquí... - Dijo

- Si como no, para que te escapes otra vez, ahora vienes con nosotros. - Respondieron

En uno de los autos que se encontraban rodeando el lugar estaba el comandante, viendo de lejos como el Rider estaba siendo acorralado

- Ahora si no te vas a pelar...

Drive levantó las manos, sin embargo al notar un Viral Core en el suelo decidió actuar

- No se preocupen, no me iré esta vez. - Dijo mientras los policías se acercaban, comenzando a derribar a estos para tomar el auto y seguir para abrirse camino, antes de que los oficiales abrieran fuego contra él

- Hay que salir de aquí, necesitamos encontrar al Roidmude

- Si, de paso probaremos lo que hicimos ayer. - Respondió mientras corría a gran velocidad para escapar de los oficiales, después llegando a otra azotea desde donde comenzó a rastrear al ejecutor. - Ahora si, ya es tiempo. - Dijo Drive activando el Driver y utilizando el nuevo Shift Car

#Invalid YouTube Link#

Luis pudo ver a través de la nueva interfaz toda la ciudad mientras sentía la nueva armadura, que remplazaba las partes plastificadas del cuerpo por el Kevlar, pasando los detalles blancos a plateados ahora con materiales más resistentes, a su vez, el ejecutor trataba de ocultarse siendo visto por Drive, que utilizó uno de los ganchos integrados en el traje que se situaban en las muñecas, para después balancearse a través de las estructuras y poder llegar al Roidmude

- Si quieren acusarnos de plagio, este es buen momento. - Dijo Luis antes de embestir a la criatura para tirarla, comenzando a pelear contra esta en las alturas

A base de patadas Drive pudo debilitar al ejecutor, que atacó impulsivamente al Rider sin tener éxito, recibiendo en su lugar más golpes

Hissatsu!

Full Throttle!

Drive evitó un golpe más y de un ataque pudo lanzar lejos al Roidmude, corriendo después hacia él para ejecutar su último ataque

Speed!

Una gran explosión fue vista en el cielo donde el Roidmude fue destruido con todo y núcleo, mientras que el Rider llegó a otra azotea viendo todo desde arriba

- Lo logramos, ahora solo queda un Roidmude. - Dijo el cinturón. - ¿Como te sientes?

- Pues... una mezcla algo extraña entre murciélago y araña, pero estoy bien, al menos uno se acostumbra. - Respondió. - Pero ahora debemos averiguar que hay en este Viral Core, no tenemos mucho tiempo. - Agregó antes de ver como el cielo se oscurecía de nuevo acompañado de varios relámpagos. - Esto no parece nada bueno...

Luis regresó al Pit para analizar los datos del Viral Core que revelaban lo que vio Shoot estando con Volt, para así tratar de descubrir a fondo lo que tramaban

- Han recorrido casi todas las plantas eléctricas de la ciudad... pero según lo que dijeron planean algo, ¿porqué no hacerlo de una vez?

- No hubo bajas de energía en ninguna de las zonas, hasta ahora todo lo que sabemos es eso

- Debe haber algo... hay que seguir viendo. - Dijo mientras observaba como Volt avanzaba a través de los lugares en donde estuvo. - Es extraño... en todas partes parece como si dejara algo y luego se fuera... debemos averiguar qué es y qué hará

- Tendremos que esperar, al parecer las zonas que el Roidmude recorrió están sufriendo anomalías en estos momentos y ocasionan fallas eléctricas en toda la ciudad

- Siempre tengo que hablar de más... bueno tarde o temprano teníamos que enterarnos, así que debemos ir

- Es verdad, pero los oficiales aun nos están buscando

- Lo sé... vamos a ocuparnos de cada cosa a su tiempo, ahora lo importante es prepararnos y salir. - Dijo Luis

Momentos después...

El Tridoron salió del Pit y recorrió la ciudad siguiendo los puntos afectados por las fallas eléctricas, aun continuando la investigación de las mismas

- Las señales de energía se conectan de un modo extraño... ¿hay algún punto en común entre todas que pudiera unirse?. - Preguntó

- Es probable... la torre ubicada en el centro

- Entonces ya lo tenemos, hay que ir. - Agregó antes de acelerar para intentar llegar a su destino, percatándose momentos después que varias patrullas lo seguían nuevamente. - Otra vez... creo que daremos muchas explicaciones...

Los autos recorrieron algunas cuadras hasta detenerse, de nuevo con los oficiales rodeando el vehículo color rojo y apuntando hacia el piloto que ya se había transformado

- Bien... no tenemos mucho tiempo, hay un monstruo que está robando energía de la red eléctrica de la ciudad y si no lo detenemos podría hacerse más fuerte, yo no tengo nada que ver con esas cosas, solo las detengo... así que por favor, déjenme ir. - Dijo el Rider saliendo del auto mientras los policías y el mismo comandante veían

- Te escapaste tres veces y agrediste a elementos de seguridad, eso basta para que tengas que venir con nosotros, que ya estamos cansados de jugar al gato y al ratón contigo. - Dijo el comandante. - Así que te puedes entregar por las buenas... o a las malas te damos en la madre y vienes

- Bueno... me agradaría la segunda si no estuviera ocupado... - Respondió Drive

Los policías de nuevo se acercaron para intentar detener al Rider, que en pocos instantes utilizó los ganchos nuevamente para desarmar a los oficiales, derribándolos después y esquivando los disparos de estos, dejando inconscientes a unos cuantos, sin embargo, el comandante apuntó directo hacia él mientras estaba descuidado

- Manos atrás de la cabeza y no te muevas cabrón... - Dijo mientras apuntaba su arma hacia Drive, que se puso de pie levantando sus manos y llevándolas a su cabeza

- Escuche por favor. - Dijo Drive haciendo que su casco se expandiera para quitárselo y ver de frente al oficial. - Nadie más está viendo... sé que no me conoce y que desconfían bastante de mi... pero se lo pido... déjeme ir... soy el único que puede detener esto, o al menos intentarlo... - Agregó

- Entonces eres... - Dijo el comandante mientras seguía apuntando

En el cielo se escucharon varios estruendos tal y como si de una tormenta eléctrica se tratara, sin embargo no era parte del clima, ya que justo en la torre donde se estaba reuniendo la energía que Volt absorbió había una gran cantidad de esta ya reunida, provocando las alteraciones que se hacían notar

- Esa cosa está haciendo esto... y entiendo que la situación actual en todas partes es así, hay muchas personas que se aprovechan de otras, que solo ven por ellas mismas y que hacen mal en perjudicar a los que están a lado... pero hay personas que pueden hacer una diferencia... nosotros podemos ser de esas personas... y solamente, nada más necesito una oportunidad, una para poder detener a esa cosa. - Dijo Luis

El comandante aun veía al muchacho con bastante seriedad, sin embargo poco a poco bajó su arma, dando unos pasos hacia atrás para dirigirse de nuevo a uno de los autos y dar una orden por el radio

- Te van a dejar pasar... pero cuidadito con dejar a ese mono suelto, si no te vamos a chingar a ti también. - Dijo el comandante

Luis tomó el casco y lo colocó de nuevo para después subir al Tridoron de nueva cuenta, acelerando y siguiendo su camino para acercarse al lugar

Doron! Tridoron!

Type Wild!

El auto siguió su camino, pero esta vez era escoltado por las patrullas que ayudaron a abrirle el paso, estando cerca de la torre

- Vamos a probar las modificaciones del coche ahora, ¿listo Braulio?

- Claro que si, Start your engine!

El Tridoron se levantó por unos instantes para liberar una cuerda resistente que se incrustó en la estructura donde se encontraba Volt, dándole un impulso extra al auto que aceleró para poder continuar pegado a la torre, ascendiendo verticalmente

- Estamos llegando... si morimos en esta, solo espero que no vendan mis cinturones. - Dijo Drive preparándose para bajar. - Lo haremos juntos

- Por supuesto, cuenta conmigo

- De acuerdo. - Dijo el Rider saliendo del auto en pleno ascenso para utilizar sus ganchos e impulsarse por él mismo, subiendo a gran velocidad y trepando hacia la torre hasta llegar

Un gran número de personas se encontraba abajo de la estructura para ver al Rider llegar, y varios helicópteros trataban de captar en las alturas lo que sucedía

- Muy bien Volt, se acabaron las escondidas. - Dijo Drive caminando lentamente en aquel lugar

- Oh, veo que al fin lo descifraste Rider. - Dijo el Roidmude

- Inventé estos pequeños aparatos para drenar la energía de las plantas eléctricas y dirigirla hacia mi, no fue tan complicado contigo estando entretenido en perder a la policía... pero necesitaba el punto adecuado para que la energía llegara a buen tiempo, y este lugar es perfecto, ¿te gusta?

- No me agrada mucho escuchar los planes ajenos pero adelante, soy bueno prestando atención. - Dijo Drive. - No voy a dejar que destruyas este lugar

- ¿Destruirlo?, pero si yo no busco destruirlo. - Dijo Volt. - Estos solo serán los cimientos del nuevo mundo donde nosotros podremos evolucionar, un mundo sin obstáculos más que tú, aunque luego de que acabe contigo ya no será problema. - Agregó antes de disparar una gran descarga que Drive pudo esquivar mientras escalaba con ayuda de los ganchos

- No creo ser el único que lo haya dicho, pero elegiste un mal mundo para todo esto. - Respondió Drive antes de bajar y dar una patada hacia Volt para hacerlo retroceder, quedando ambos de frente y comenzando a pelear

Los relámpagos continuaban iluminando de momentos el cielo, mientras la gente se encontraba intrigada por lo que sucedía arriba

- Esto cada vez más se parece a lo que dicen: el prototipo de heroes que te salvan de un malo que en realidad es el mas cuerdo de todos, y eso que se supone no debería existir todo esto aquí!. - Dijo Drive

#Invalid YouTube Link#

El Rider lanzó una gran cantidad de golpes cubiertos de fuego que apenas lograba sentir el Roidmude, que se quitó de encima al Rider tratando de lanzarlo contra un muro

#Invalid YouTube Link#

Drive contraatacó disparando una gran cantidad de púas hacia Volt, que utilizó una gran carga de energía para alejar al Rider y debilitarlo

- Ahhh... no me gusta jugar a los toques. - Dijo Drive antes de cambiar de nuevo

#Invalid YouTube Link#

SH-SH-SHADOW!

Varias copias rodearon a Volt que disparó grandes descargas haciendo destrozos en la torre, sin embargo los escombros caían e iban directo hacia las personas, por lo que Drive utilizó de nueva cuenta la mejora en el traje para detener los fragmentos pesados de la estructura, esforzándose todo lo que podía para detenerlo

- ¿Qué no lo ves?, es lo mismo de siempre. - Dijo Volt jalando a Drive para volver a golpear a este luego de que detuviera los
THE HERO - THE DREAMER - THE MAN

Pueden abrir el spoiler si gustan

Ver

Los invito a que pasen a Henshin Latinoamérica: La única pagina de Facebook en español dedicada 100% a Kamen Rider, los esperamos :D
https://www.facebook.com/HenshinLatino
[close]
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 17 Puntos

• Shadow-Rangers

• *

• mx

• I change the culture.

• luis.rko.7
    • Drive_RKO
    • Henshin Latinoamérica
Re:DRIVE: Lonely Road
« Respuesta #1 : 08 de agosto de 2015, 12:44:59 am »
[Debido a lo largo que es el tema, la primer publicación no fue completada, por lo que aquí está el resto. En caso de haber otro error, notificar al autor]

escombros. - Yo nunca moriré, y más como yo llegarán, sin importar tus creencias o las de otros, siempre terminarán de la misma forma!

Drive recibió los golpes hasta el cansancio, tambaleándose y deteniéndose de los muros mientras el Roidmude liberaba grandes rayos, que en parte el Rider evitó, sin embargo el casco del traje no resistió los impactos, partiéndose a la mitad en instantes. Mientras que en las alturas los helicópteros intentaban captar lo que pasaba a punto de ver el rostro del Rider, pero antes de ello algo sucedió

- ¿Es que no lo ves?, ¡yo nunca moriré!. - Dijo Volt liberando su máxima cantidad de energía hacia el cielo

El Rider hizo todo lo posible para detener al Roidmude e interrumpir la descarga, pero los efectos de esta ocasionaron una falla en los dispositivos electrónicos de los presentes en aquel lugar, deteniendo así cualquier tipo de señal que pudiera captar lo que sucedía en la torre

- Tú lo dijiste, será lo mismo... - Dijo Drive tirando al suelo la mitad del casco que aun quedaba cubriendo su rostro, mirando fijamente a Volt por varios segundos. - Y te aseguro que todas esas veces habrá alguien que lo intente hasta morir. - Agregó para luego correr hacia el Roidmude que pretendía dispararle de nuevo, aunque este pudo hacerse a un lado para empezar a esquivar todos los rayos, cubriéndose con los escombros mientras intentaba pensar en algo más

- ¡Vamos, no puedes esconderte para siempre!. - Exclamó la criatura antes de seguir, recibiendo después los ganchos del Rider que él mismo arrancó instantes después

- Desquitaron su puesto de mejoras temporales. - Dijo Drive antes de comenzar a luchar contra el Roidmude, peleando con este sin ningún arma que lo ayudara, y tratando de defenderse como podía

- No tienes ni siquiera la fuerza para esto, solo rindete. - Dijo Volt

SP-SP-SP-SP-SP-SP-SP-SP-SP-SP-SP-SP-SP-SP-SP-SP-SP-SP-SP-

El Rider no paraba de accionar el Shift Car mientras esquivaba los golpes, alejando con una patada simple pero efectiva al monstruo

SPEED!

El cuerpo de Drive se cargó de una cantidad considerable de energía casi tan grande como la de Volt, por lo que el Rider avanzó nuevamente para seguir su pelea, acertando una serie de golpes que dañaron a Volt, alternando entre varias patadas que hicieron a la criatura inclinarse

- Ah... ¿crees eso suficiente para detenerme?. - Preguntó Volt lanzando más rayos que el Rider evadió para luego lanzar una patada directo hacia el pecho del Roidmude

- Lo siento, no pudimos hacer mucho en una sola noche. - Respondió el Rider antes de seguir, siendo atacado de nuevo por Volt

- Ya me cansé de jugar como Shoot, ahora morirás junto con toda esa gente. - Dijo mientras golpeaba al Rider antes de lanzarlo de nuevo contra una parte de la estructura, preparando una gran carga eléctrica para terminar con Drive

- Rápido... Danger zone... - Decía el Rider extendiendo su mano y recibiendo la Handle-ken, arma con la cual se levanto rápidamente y pudo atravesar el vientre de la criatura, quedando frente a esta

- Q-que... que hiciste... - Preguntó el Roidmude preocupado

- Solo te doy una mano... necesitas descansar. - Respondió Drive antes de ser alejado nuevamente por la criatura que a pesar de su condición terminó de cargar su ataque, a punto de lanzar un golpe mortal hacia el Rider

Sin embargo, alguien más había llegado al lugar, corriendo para interponerse entre la criatura y el chico, recibiendo el golpe cargado de energía de Volt para cubrir a Drive

- ¿Pero... qué?. - Dijo el Roidmude con asombro viendo al mismo comandante que fue quien se interpuso, cayendo de rodillas luego de recibir la descarga ante la sorpresa del Rider y del Roidmude

- No... - Dijo Drive luego de ver como el hombre caía, tomando solo un instante para correr de nuevo hacia Volt

Hissatsu!

Full Throttle!

El Rider corrió con bastante ira hacia la criatura para saltar a una distancia corta de esta, ejecutando una patada no tan elevada como su SpeeDrop, pero con toda la potencia acumulada para impactar contra Volt y hacerlo estallar a los pocos instantes

- ¡¡¡¡Nooooo!!!!

El Roidmude terminó por explotar un par de segundos después, dejando atrás su núcleo que comenzó a flotar en el cielo, sin embargo este no resistió mucho, estallando también poco después. Mientras tanto, El Rider cayó boca arriba en el suelo luego de ejecutar la patada, sin muchas fuerzas respiraba profundamente mientras veía al cielo, tratando de levantarse poco después para ir a donde estaba el comandante

- Ah... no me diga que se murió... por favor, párese. - Dijo Drive tratando de sostener al hombre

- No... pero para esas voy. - Dijo el comandante con sus últimas fuerzas

- No mame no diga eso... ¿pero porqué usted?. - Preguntó el Rider

- Porque estás muy joven... yo ya iba de salida como quiera... pero tú... aun tienes mucho por hacer. - Respondió. - Eres bueno... te chingaste a todos mis muchachos pero lo hiciste bien... ya no te van a seguir o a querer detener

- Gracias... pero aguante tantito por favor. - Dijo Drive

- No... así está bien... yo ya cumplí con lo que me tocaba... tú vete antes de que quiera agarrarte alguien más. - Dijo el comandante. - Gracias a ti... y sigue haciendo las cosas así...

- No... no haga eso... no aquí que me asusto con cualquier cosa... oiga. - Decía el Rider tratando de hacer reaccionar al comandante, sin embargo este cerró los ojos despacio, muriendo por la fuerza del ataque del Roidmude. - Gracias... lo haré

OST:

#Invalid YouTube Link#

El muchacho se levantó y comenzó a caminar de frente viendo a la ciudad, ya no quedaban más Roidmudes sueltos, y todas las personas seguían abajo

- Braulio...

- Luis...

- Vámonos, antes de que nos agarren. - Dijo él caminando cerca de donde iba a esperar al Tridoron con los Boosters, dejando atrás aquel casco roto tirado en el suelo

El vehículo llegó y el muchacho se fue, mientras todas las personas gritaban desde abajo al ver el auto despegando y volando para irse, a la vista de las personas agradecidas, ya que el Rider había detenido la amenaza junto a ese hombre que decidió dar su vida. Ahora todo podría regresar a la normalidad

Luis continuó su viaje de regreso viendo la ciudad desde el cielo, aun sintiendo la pérdida, sabía que pudo hacer algo en su mundo, pudo luchar y proteger como los héroes que le servían de ejemplo, así solamente esperando, y regresando a su casa tratando de disimular lo adolorido que iba por la pelea, llegando y encontrando ahí a su madre y a su tía que también estaba con ellos, sin decir nada él se acerco, y no hizo más que darles un abrazo a las dos, que a pesar de lo preocupadas que estaban, recibieron bien al joven

Al día siguiente...

- Y dejeme le platico, el día de ayer hubo un altercado en el centro de la ciudad de México donde varias fuerzas de seguridad y testigos estuvieron presentes, en medio de lo que explican fue una anomalía eléctrica relacionada con las apariciones de estos sujetos extraños hace unos días, y en la escena se registró un saldo de solo unos cuantos heridos, y el lamentable deceso del comandante Edmundo Juárez, que fue encontrado en el lugar de los hechos. Minutos después de eso, algunas cámaras pudieron captar el momento exacto, donde el supuesto "héroe" se iba luego de contener la amenaza

- Chulada de imagen... seguimos con más

En otro lugar...

Una sombra corría rápidamente por las azoteas hasta llegar al punto más alto que tenía cerca, viendo como el sol iluminaba todo y sentándose por un momento

- Pensamos que los super héroes solo existen en la ficción, que son personas imposibles de encontrar... pero no es así, un héroe puede ser cualquiera, eso ya lo han dicho, y yo no soy el más adecuado para serlo, pero eso me tocó, es mi responsabilidad, este es mi don, mi maldición, ¿que quien soy?, soy el hombre arañ... digo

- Yo soy Drive

Ending:

#Invalid YouTube Link#

Dedicado a todos los que aun sueñan ser héroes

Ver

Perímetro de habilidades: en proceso

[Proyecto Tridoron: Pendiente]
[close]

Ver

Los invito a que pasen a Henshin Latinoamérica: La única pagina de Facebook en español dedicada 100% a Kamen Rider, los esperamos :D
[close]

Desconectado Seulgi The Bunny

• Shadow-Rangers

• *

• ve

• Los gatos, los conejos y los dulces son lindos~❣

• https://www.youtube.com/user/DokuraChannel
    • HilNyeonJN
« Respuesta #2 : 09 de agosto de 2015, 08:00:10 pm »
No lo leí... pero gracias. De hecho, sólo leí la última frase y por eso decidí comentar.

tonight i wanna free somebody

Ver
[close]

Desconectado MrMack747

• Ranger En Accion

• *

• mx

« Respuesta #3 : 11 de agosto de 2015, 03:29:14 pm »
Oye Crimson me gusto demasiado tu historia, y hasta en la parte de Loret de Mola hasta la leí con su voz me gusto demasiado esa parte, espero que sigas con estos Spin Off y que aparte puedas meter a Mach (Mack) en ellos te lo puedo prestar para tus Spin Off

Saludos

• Shadow-Rangers

• *

• mx

• I change the culture.

• luis.rko.7
    • Drive_RKO
    • Henshin Latinoamérica
« Respuesta #4 : 11 de agosto de 2015, 03:49:49 pm »
Mil gracias por el apoyo, disculpen las fallas técnicas y pues si, hay planes para continuar con las historias y esperemos muy pronto se den, como siempre es un gusto que les guste

Ver

[close]

Desconectado Fackunator

• Shadow-Rangers

• *

• ar

• Outta Nowhere!

• fackunator
    • loquenderospaw046
« Respuesta #5 : 02 de mayo de 2017, 01:53:10 am »
Tuve que aplaudir al terminar de leerlo, muy bueno, simplemente espectácular. Perdón... Amazing

You've come a long way my dude