Autor Tema: Top Gear Story: Mashin Chaser  (Leído 1294 veces)

Desconectado Crimson Knight

• Shadow-Rangers

• *

• mx

• I change the culture.

• luis.rko.7
    • Drive_RKO
    • channel/UCyc20dxKV2CFjVaQhQSBgIw
    • Henshin Latinoamérica
Top Gear Story: Mashin Chaser
« : 02 de octubre de 2015, 08:02:50 pm »
[Esta historia se encuentra conectada directamente con los acontecimientos ocurridos en Carrera contra la destrucción, por lo que cuenta con personajes únicamente desarrollados en esa historia, estando situada después de esta, y antes de lo acontecido en Carrera contra la destrucción 3]

- Bien Braulio, ya casi salimos. - Dijo la voz de un chico que caminaba a través de un largo pasillo antes de abrir una puerta, entrando a un lugar amplio donde varias computadoras se encontraban conectadas, rodeando a un auto rojo

- Estos carritos son muy útiles y amigables, creo que ya me entiendo mejor con ellos. - Dijo Luis tomando uno para colocarlo encima de un escritorio. - Aunque sabes... aun necesito mejorar bastante mi resistencia a las formas, ahora que ya tenemos más por hacer, lo vital es que esté listo

- Es verdad, pero el proceso y la preparación no se dan de la noche a la mañana, debes tener mucha paciencia. - Respondió el cinturón parlante que se acercó con ayuda de su base

- Por ahora no lo haces mal, pero necesitas tener más control de ti mismo

- Entiendo... - Respondió Luis tomando otro Shift Car más, dándose cuenta de cual era. - Vaya...

- Este fue muy útil cuando Speed se averió, tal vez no sea tan fuerte pero no hay que subestimarlo. - Agregó Luis

- Ese Shift Car fue creado para pruebas, que posteriormente sirvieron como base para desarrollar toda la tecnología de Drive, aunque... - Dijo el cinturón

- ¿Aunque...?

- Me extrañó el hecho de que Chaser fuera quien nos lo entregara, y me extraña más aun su repentino cambio de parecer con respecto a ayudarnos. - Respondió

- Es verdad... parece que siempre fue alguien solitario... pero entonces, ¿porqué ayudarnos aquella vez con Zedd y con lo de G y su arresto?. - Preguntó Luis

- No lo sé con certeza, pero es alguien peligroso, y es mejor tener cuidado con él si nos lo encontramos una vez más. - Dijo el cinturón

- Puede ser... aunque aun me parece raro.... ¿crees que haya alguna manera de averiguar qué pasó?. - Dijo Luis

- Lo dudo, pero sería mejor no involucrarnos por ahora. - Respondió el cinturón

- Ahhh... es que de hecho tengo la duda... qué sucedió con él, y ahora que hablamos sobre eso me pregunto... ¿exactamente quien es?. - Agregó

- Ciertamente es un caso que también me intriga a mi, pero no tengo ningún registro suyo en los datos, si es un Roidmude, no puedo reconocerlo. - Dijo el cinturón

Luis bajó la mirada mientras sujetaba aquel Shift Car en su mano, tratando de pensar en algo para descubrir lo que le provocaba dudas

- Aquellos Viral Cores... los que usamos como evidencia para demostrar que no asesiné a nadie ni hice nada malo... pudimos ver a través de ellos lo que vieron los Roidmudes, ¿cierto?. - Dijo Luis. - Podríamos hacer lo mismo con este Shift Car, si estuvo con Chaser tal vez registró algo...

- No lo sé... aunque tal vez podría funcionar. - Respondió

- Recolecta datos... podría ser, pero para eso necesito tu ayuda. - Agregó Luis. - Braulio...

- Esto podría ser malo Luis... pero si es lo que quieres está bien, solo veremos qué tiene registrado

- Genial, iré preparando las cosas entonces. - Respondió él corriendo hacia donde se encontraba el equipo tomando su Shift Brace, y llevándose una silla con él. - Listo

El cinturón en su base giró volteando en dirección opuesta para proyectar un gran holograma como si fuera una pantalla, estando esta en blanco

- Aquí vamos entonces, espero funcione... - Dijo Luis tomando el Shift Proto Speed e insertándolo en el brazalete después

La pantalla se mostraba borrosa entrando en estática, sin poder leer ningún dato que hubiera en el auto

- Ah, vamos, hay que ver que hay dentro de esta cosa!. - Dijo Luis mientras trataba de accionar el brazalete, que comenzó a calentarse instantes después, justo antes de que el auto sacara una pequeña cantidad de chispas color púrpura. - ¡Ay...!, esto no está funcionando

- Parece que no... la memoria está limpia por lo que veo... espera un momento. - Dijo el cinturón interrumpiendo antes de que la pantalla cambiara de rojo a negro, comenzando a mostrar imágenes borrosas hasta obtener claridad, enfocando un panorama devastado

- ¿Qué es eso...?

- No lo sé... pero lo averiguaremos ahora. - Dijo Luis manteniendo su vista fija en la pantalla

Top Gear Side Story: Mashin Chaser

Año 2014, tierra paralela

El mundo se encontraba devastado desde meses atrás, un gran grupo de invasores mecánicos había llegado al planeta destruyendo todo a su paso, se hacían llamar Roidmudes

No les tomó ni siquiera una semana destruir ciudades enteras, causando la muerte de miles de personas, haciendo que el mundo entero se hundiera en la destrucción y el caos

Los gobiernos y milicias del mundo estaban conscientes de todas las muertes provocadas por las criaturas, decidiendo actuar con sus propios medios, sin obtener resultados y siendo superados por aquellas bestias, tratando de encontrar una manera de ganar, hasta que tiempo después, vieron lo que sería su posibilidad más fuerte de triunfo

- Señores, esta situación llegó a su límite, muchas vidas se han perdido y el mundo entero se convirtió en una pila de escombros, esas cosas ya nos arrebataron demasiado, y no vamos a permitirles dar un paso más. - Dijo el coronel. - Contactamos desde las instalaciones al profesor Krim Steinbelt que reside en japón, y desde hace meses posteriores a la llegada de esas formas de vida, trabajamos juntos para encontrar una medida que podría detener a esas criaturas

- Esto, caballeros, es el sistema "Drive", que ocupa un contraste de tecnología comparada con la de esas cosas, y se espera que contrarreste cada una de sus funciones, así ganaremos ventaja, y ganaremos la guerra en contra de esas basuras

- ¿Y... como se supone que ese... cinturón detenga a las formas de vida mecánicas?. - Preguntó uno de los hombres presentes en la sala

- Para accionar el sistema necesitamos a alguien que lo opere, en este caso, algo. - Respondió el coronel. - En ello, cumpliremos con esa parte con ayuda de otra invención de Steinbelt. - Agregó haciéndose a un lado para dar paso a algo que se acercó a la sala, avanzando y mostrándose ante todos

- Este señores, es el primer voluntario para usar el sistema Drive, una medida efectiva en contra de los Roidmudes que fueron liberados hace poco, así que vamos a darle la bienvenida lo más pronto posible. - Dijo el coronel

- Pero espere... es otra de esas máquinas. - Exclamó otro hombre

- Se equivoca, este "amigo", es una versión de prueba, sirve para recolectar datos y procesarlos, es como un niño recién nacido. - Respondió. - Y ahora es nuestro turno de enseñarle todo lo que necesita para pelear, él protegerá a los que aun queden con vida, y él, destruirá a todas y cada una de esas escorias de metal que haya sobre el planeta... así que prepárenlo, lo más pronto posible para que esté listo para luchar

- Si, señor

Semanas pasaron desde aquel día, y el caos seguía reinando a lo largo de la tierra con los Roidmudes sueltos, los gobiernos ya estaban desesperados, hasta que el día en que el nuevo guerrero luchara, había llegado

OST:

#Invalid YouTube Link#

Las criaturas se detuvieron para observar al sujeto que había llegado al lugar, inseguras de lo que harían, pero momentos después corriendo hacia él con la intención de atacar

Aquel guerrero no tardó en responder corriendo de igual manera, comenzando una pelea contra los Roidmudes

El primer golpe de Proto Drive fue ejecutado exitosamente, bloqueando después los ataques de las otras criaturas para alejarlas con una combinación de patadas, acercando a otras e inmovilizándolas con varios movimientos

SP-SP-SPEED!

A gran velocidad el Rider causó grandes daños a las criaturas, haciendo explotar a la mayoría, dejando sus núcleos flotando en el aire

Días después...

- ¡¡¡¡Ahhhhh!!!!... quien eres!. - Preguntó el Roidmude

- No necesito presentarme ante algo que destruiré... - Respondió el Rider

La respuesta del ejército usando la tecnología de Drive fue efectiva, en pocos días el Rider logró derrotar a varias de las máquinas que se encontraban sueltas, y parecía ser que había una nueva esperanza para la humanidad

Hissatsu!

Full Throttle!

SPEED!

Proto Drive destruía los cuerpos de los Roidmudes de manera precisa, pero sus núcleos sobrevivían, sin embargo, era un gran avance para la ciudad y el mundo en general

Los días continuaban transcurriendo y los Roidmudes continuaban causando problemas a pesar de la amenaza que representaba Proto Drive, sin embargo, dos criaturas poderosas se levantaron entre ellos, dispuestos a terminar con su rival

- Todos están alarmados por lo que sucede, pero no hay nada que un solo tipo pueda cambiar, yo me encargaré de eso... - Dijo Heart

Tiempo después el momento había llegado y Proto Drive estaba a punto de enfrentarse a Heart, un Roidmude de clase alta que de igual manera, amenazaba lo poco que aun quedaba en aquella ciudad

Pero la fuerza del Roidmude era mayor a la del Rider, que pese a sus esfuerzos, estaba recibiendo todos los impactos que Heart lanzaba hacia él

- ¡¡¡¡Ahhh!!!!

Los golpes de Heart afectaban cada vez más a Proto Drive, que apenas podía mantenerse de pie antes de recibir el golpe final lleno de la energía de Heart, que terminó por derribarlo antes de que este explotara

- ¿Eso fue todo...?, decepcionante...

El Roidmude se marchó del lugar y continuó causando destrucción mientras avanzaba, por otra parte, el Roidmude 000 se había desconectado, permaneciendo apagado en el suelo mientras la electricidad recorría su cuerpo, a un lado del cinturón que también se había dañado

- Avancen, ¡hay que encontrarlo!. - Dijo el coronel estando en la zona junto con varios soldados para poder localizar a Proto Drive

Las tropas llegaron a la zona del enfrentamiento para buscar por todos lados al androide, sin embargo, este había desaparecido del lugar, causando la molestia de los militares

Momentos más tarde...

En un lugar alejado, el cuerpo del androide fue colocado sobre una mesa metálica, rodeada por dos sombras que se encontraban ahí, observando al Roidmude y acercándose

- Esta criatura nos servirá para comenzar con el plan... muy pronto llegaremos al mundo donde todo se origina... y él será quien elimine a nuestro objetivo. - Dijo Apollo Geist

- ¿Cree que en verdad sirva de algo?, es un peligro el adelantarse con algo que recién fue creado. - Preguntó el Nazca Dopant

- Tiene conocimientos de combate programados, además parece que desarrolló cierta personalidad como los Roidmudes... con nuestros ajustes estará bien, le daremos una vida... y muy pronto será la más poderosa arma que el mundo ha visto... este y los demás. - Agregó Geist tomando un maletín metálico y abriéndolo

- Comenzaremos la reprogramación ahora mismo. - Dijo

Las capacidades de adaptación y recolección de datos del Roidmude fueron modificadas, así como también su programación para darle la vida y esencia que Apollo Geist buscaba, logrando así reactivar al androide luego de varios experimentos

- Bienvenido... tal vez te extrañe todo esto, pero nosotros te salvamos de tu destrucción segura. - Dijo Geist a 000. - No te preocupes por nada... lucharas a nuestro lado y ganarás una nueva vida, como un humano

- Un... humano. - Repitió 000

- Además, tenemos un regalo de nuestra parte. - Dijo Nazca mostrándonle a 000 el maletín y su contenido

- Bienvenido a casa... Chaser. - Dijo Apollo Geist

Los dos sujetos habían reclutado previamente a un gran número de Kamen Riders y otros guerreros dispuestos a destruir otro mundo, buscando una tierra donde se suponía todo era creado por un solo chico, por lo cual, todo el ejército de Geist se dirigió a la tierra en busca de aquel muchacho, enviando primero a Chaser en la mejor oportunidad

- Es él... - Dijo el androide observando desde lejos al chico caminar por la calle, analizándolo detenidamente hasta copiar su apariencia, pero en el proceso, algo sucedía. - ¡Ahhh!

La apariencia de Proto Zero no solo cambió, su organismo interno estaba cambiando para adaptarse como si fuera un humano, en conjunto con los recuerdos y características de la persona

- Espero... sea rápido... - Dijo el Roidmude como si estuviera adolorido, sintiendo dentro de él los latidos y el movimiento que comenzaba a generarse. - Esto... terminará rápido. - Agregó levantándose luego de caer por el dolor, dirigiéndose instantes después a su destino

Chaser siguió las órdenes de Geist hasta revelarse, uniéndose a las personas que originalmente iba a destruir, y luchando al lado de estas para proteger el mundo de Luis y poder regresar a sus hombres a sus respectivos mundos, antes de que este se marchara definitivamente, continuando su propio camino...

Meses después...

Una moto recorría una carretera encaminada directo a una ciudad que se encontraba casi en ruinas aun con algunas estructuras de pie, que podían observarse desde lejos, mientras el vehículo seguía avanzando hasta tomar otra ruta, sin embargo más adelante se podían escuchar varias explosiones

- ¡Esto es divertido, quiero más!. - Dijo la voz de un Roidmude que estaba destruyendo varias columnas de cemento en compañía de más como él

La motocicleta aceleró hasta detenerse a unos metros de distancia del lugar, donde quien conducía solo miraba atentamente lo ocurrido

El sujeto se quitó el casco y bajó de la moto, caminando despacio hacia donde se encontraban las criaturas

- Quítense, me estorban el paso. - Dijo el sujeto que parecía joven delante de aquellos Roidmudes

- Un humano... no nos quitaremos, tú eres el que nos estorba. - Respondió la criatura molesta, para después intentar lanzar un golpe en contra del tipo, que lo esquivó exitosamente

Los demás Roidmudes intentaron golpear al muchacho que se defendió, momentos antes de sacar su arma y disparar en contra de los monstruos

Gun

Muchas chispas salieron de los cuerpos de los Roidmudes por el impacto de los disparos del sujeto, cosa que ocasionó cierto miedo entre el grupo

- No... no puede ser... es como él... - Dijo uno de los Roidmudes

- No digas tonterías... podemos matarlo, ¡vamos!. - Respondió otra criatura que intentó atacar de nuevo al sujeto, que evadió el golpe para luego apartarse

#Invalid YouTube Link#

El ejecutor lanzó varios golpes hacia los Roidmudes para apartarlos de su camino, disparando de nuevo en contra de estos para luego observarlos caer

Break

Los Roidmudes que se reincorporaron fueron atacados velozmente por Chaser, que pudo destruirlos fácilmente a la espera de que los demás se levantaran

- Escoria como ustedes ya me tiene harto... pero será rápido. - Dijo Chaser antes de que los Roidmudes intentaran huir

Chaser subió de nuevo a la Ride Chaser para perseguir a los Roidmudes que estaban escapando, acercándose cada vez más a la ciudad, llegando a una de las partes afectadas donde todo parecía abandonado

Gun

El Roidmude volvió a disparar hacia las criaturas derribando a estas, para luego frenar y caminar lentamente para acercarse de nuevo

Tune

Chaser: Bat

Mashin Chaser preparó una flecha de energía que iba a lanzar directo al pecho del Roidmude que se estaba levantando del suelo, sin embargo, algo se interfirió entre él y su disparo

- ¡Alto!. - Gritó la voz de una chica que se acercaba a la zona

- ¿Eh...?

Una joven corrió hasta donde estaban los Roidmudes para intentar ayudarlos, ante la vista de Chaser que no tuvo más alternativa que bajar el arco y la flecha

- Quítate, ¿o también quieres que te mate...?. - Dijo

- No... es decir, ¿quien eres?. - Preguntó la chica. - Debes irte de aquí ahora mismo, déjalos en paz

- No es nada que te importe... en todo caso quien eres tú, y qué te da autoridad para decirme lo que debo hacer o no. - Preguntó Chaser levantando su arma. - Si dejas de molestarme solo los mataré rápido y dejaré sus núcleos, no me meteré contigo, pero muévete

La chica permaneció en el lugar para interponerse, extendiendo sus brazos para no dejar pasar al ejecutor

- Si eso quieres...

Break

Chaser levantó su mano preparando un golpe que podría derribar fácilmente a la chica y a los Roidmudes que estaban a punto de ser destruidos, sin embargo...

- ¡Ahhh...! ¿qué?. - Preguntó la chica luego de gritar por un segundo para luego abrir los ojos, viendo que Chaser se había detenido permaneciendo inmóvil

La joven aprovechó la oportunidad para ayudar a los Roidmudes, permitiéndoles irse sin ser atacados

- ¡Esas cosas...!. - Dijo Chaser corriendo en dirección hacia donde iban los Roidmudes, siendo detenido de nuevo por la chica. - ¿Porqué los defiendes?, ellos son los responsables de todo esto!

- ¡Espera un poco por favor!. - Dijo la chica. - ¡Primero dime quien eres y qué haces aquí!

- Eso no te interesa, ahora déjame ir. - Respondió el Roidmude liberándose para luego avanzar por las calles, viendo un panorama totalmente solo, sin embargo podía reconocer algo de aquel lugar

- ¿Qué haces...?. - Preguntó la joven

- A unos minutos de aquí debería haber una bodega... ¿exactamente en qué parte de la ciudad nos encontramos?. - Preguntó Chaser

- Eso no te interesa. - Respondió

- Muy lista... - Dijo Chaser para destransformarse momentos después, acercándose a la chica y tomando su Break Gunner

- Eres... eres una persona. - Dijo ella

- ... No, pero necesito saber donde estoy, porqué hay tantos Roidmudes y porqué los ayudaste hace un rato. - Respondió Chaser

- Primero tú respóndeme, anda. - Dijo la chica. - Yo me llamo Lily, ¿cual es tu nombre?

- Mi nombre... - Dijo antes de permanecer en silencio por algunos segundos. - Chaser, y ahora me dirás qué es lo que sucede

- De acuerdo... ay no. - Dijo ella viendo hacia otro lado, notando que un auto estaba por pasar. - Ven conmigo, hay que ocultarnos

- ¿Por que?. - Preguntó Chaser

- ¡Tu sígueme, rápido!. - Respondió Lily

Ambos se ocultaron en un callejón desde donde vieron como una gran camioneta pasaba por aquel lugar, seguida por otro auto que se dirigía al mismo destino

- Qué se supone que fue eso. - Preguntó Chaser saliendo del escondite

- ¡Espera!. - Dijo Lily. - Son personas... importantes de este lugar, pero te lo explicaré luego, ahora necesito que vengas y...

- Quédate aquí o regresa por donde viniste, hay cosas peligrosas aquí. - Dijo Chaser yéndose para ir hacia donde había dejado la Ride Chaser

- Oye, no seas así y regresa. - Dijo la chica

- Tengo cosas importantes qué hacer, si tú no las tienes entonces, qué mala suerte. - Respondió colocándose el casco mientras subía a la moto

- Pero no sabes siquiera donde estás, necesitas saber qué sucede. - Dijo Lily. - Déjame ayudarte

- Espero no seas una molestia... pero si así me dejas en paz y me dices exactamente qué sucede, entonces bien. - Dijo Chaser

Momentos después...

Los dos se marcharon de la zona para ir a un lugar más despejado en la ciudad, desde donde se podía mirar gran parte de esta en mal estado, sin embargo, no había ningún tipo de amenaza en el área, por lo que ambos pudieron detenerse ahí

- Esta ciudad quedó devastada por el ataque de esas cosas... los Roidmudes, y el único que era capaz de protegernos desapareció en medio de la pelea, y ahora... los Roidmudes y las pocas personas que aun están con vida, viven juntos en esta ciudad, pero... - Decía Lily

- Pero qué. - Preguntó Chaser

- Pero desde hace un tiempo, esta ciudad es controlada por la mafia que hace todos sus negocios aun cuando pone en riesgo las vidas de inocentes... muchas de esas cosas están con ellos, incluso más llegaron sin explicación alguna. - Agregó

- Quienes son los responsables. - Preguntó de nuevo el joven

- N-No lo sabemos... pero quien maneja los negocios de esta zona y de otras es Lupin. - Respondió Lily

- ¿Lupin...?

- Es un hombre... para el que yo trabajaba. - Dijo Lily. - Era en un centro nocturno... hace mucho tiempo

- Pareces muy joven para eso. - Dijo Chaser

- No, claro que no me refería a nada malo, era... era algo así como su ayudante. - Respondió de manera insegura la chica

- Entonces él controla esta zona de la ciudad... me parece suficiente. - Dijo Chaser. - Voy a encontrarlo, y gracias por la información supongo

- Pero no puedes, es decir, es peligroso. - Dijo Lily

- Sé cuidarme, así que mejor, déjame. - Respondió Chaser subiendo a su motocicleta y encendiéndola. - Está anocheciendo, será mejor que vayas a casa

El ejecutor se marchó del lugar dejando a Lily atrás, para posteriormente tratar de buscar el lugar exacto donde pudiera encontrar a Lupin, llegando la noche y así recorriendo gran parte de la ciudad

En otra parte...

OST:

#Invalid YouTube Link#

Aquel centro nocturno del que había hablado Lily se encontraba abierto en una parte distante de la ciudad, donde solo pocas personas podían entrar, entre ellas, un hombre que había bajado de aquella camioneta siendo acompañado por más tipos que lo rodeaban

- Bien muchachos... esta será una gran noche. - Dijo el sujeto mientras continuaba abriéndose paso entre las personas que se encontraban en aquel lugar

Los demás presentes en el centro miraban al hombre sin decir ni una sola palabra, dejándolo pasar hasta que llegara a un despacho que se encontraba en el mismo lugar, siendo acompañado por su gente

- ¿Qué tenemos para hoy?. - Preguntó el tipo

- El acuerdo con la banda del sur para dejarlos transportar su mercancía, señor. - Respondió uno de sus hombres

Una motocicleta se detuvo justo afuera de aquel sitio, permaneciendo ahí hasta que el conductor se acercó

- El trabajo es difícil, pero somos los únicos que lo hacen, además eso no nos impide divertirnos. - Dijo el sujeto pasando su bastón a su otra mano para sostenerlo, justo momentos antes de escuchar algo

La puerta del despacho se abrió, y era Chaser quien entraba al lugar ante la mirada de todos los hombres y el sujeto, a instantes de que el resto apuntaran con sus armas al ejecutor, que también apuntó hacia estos con la Break Gunner

- Vaya... tenemos visitas, qué agradable. - Dijo el tipo

- Tú... ¿eres Lupin?. - Preguntó Chaser aun sujetando su arma

- ¡Baja eso ahora!. - Dijo uno de los hombres a Chaser

- Tranquilos... creo que podemos recibir invitados en esta ocasión, bajen las armas. - Dijo el sujeto. - Bien, mi nombre es Mitsuhide, pero todos me conocen como Lupin, así que puede ser, estás en lo cierto. - Respondió a Chaser con una sonrisa. - ¿Qué necesitas?

- Eres quien controla la ciudad, ¿no es así?. - Dijo

- Me hago cargo de muchos negocios en este lugar, si, pero tanto así como controlar la ciudad entera, yo no lo vería de ese modo. - Respondió. - ¿Y tú eres?

- Alguien interesado en la situación de la zona... tiene mucho tiempo desde que no venía. - Dijo Chaser

- Qué hacemos con él, señor. - Preguntaron los hombres

- Déjenlo, el caballero y yo hablaremos en privado, así que, pueden retirarse. - Dijo Lupin

- Si señor. - Respondieron los sujetos marchándose posteriormente

- Veo que... no es cortesía ni coincidencia que me deje estar aquí, ¿cierto?. - Dijo Chaser levantando su Break Gunner para mostrarla

- Así es, somos personas listas, y estoy seguro que tú también lo eres. - Contestó. - Luces algo joven para estar aquí... pero lo que quieras puedes decírmelo con toda confianza. - Agregó

- Quiero que me digan quienes son ustedes, como llegaron aquí, y qué tienen que ver con esos Roidmudes. - Dijo Chaser seriamente

- Los Roidmudes... bueno ellos han estado aquí desde hace meses, ya casi se cumple un año desde lo que sucedió y, tú sabes son como una fuerza de la naturaleza, no se les puede controlar. - Respondió Lupin

- Pero tienen consciencia y una inteligencia, puedes hablar con ellos... incluso negociar tal vez. - Agregó Chaser

- ¿Seguro?, hablas como si los conocieras muy bien... pero eso no importa, tus preguntas tienen una respuesta, ya que nosotros solamente somos hombres de negocios, aun con las personas que permanecen en la ciudad, nosotros dirigimos muchas de las importaciones que llegan hasta este lugar, además, en tiempos de crisis hay que mantener la cordura y el orden. - Dijo

- Sé que tienen algo qué ver con esas cosas... eliminé a dos antes de entrar, y pareciera que este... sitio, está lleno de ellas. - Respondió Chaser

- Bueno... creo que nos atrapaste. - Dijo Lupin en tono de burla. - Pero espera espera espera, tal vez podamos hablarlo. - Agregó. - Como te dije esta ciudad necesita un orden, y es mejor mantenerlo así, los Roidmudes no son una amenaza si se sabe tratar con ellos, pero hay otros que por otro lado... son un tanto difíciles, y debemos encargarnos de esos

- Todos ellos guardan algo de su propósito original, no importa cuanto trates con ellos, son una amenaza. - Dijo Chaser

- Lo sé, y a eso es a lo que voy, realmente necesito hallar una forma, pero creo que la encontraremos. - Respondía Lupin mientras caminaba hacia un estante, bajando de este un maletín. - Mirando más a fondo a una persona, se puede descubrir bastante, y sé que tú no eres común ni corriente... por ello iremos al grano. - Agregó abriendo el maletín lleno de dinero, colocándolo sobre un escritorio. - Podemos hacer posible cualquier cosa... lo que sea, lo que tú quieras... siempre y cuando podamos llevarnos bien a partir de este momento

- Eso solo funciona con tipos como los que trabajan para ti... aunque... dependería mucho... ya que cuentas con el capital, y no te gustaría ponerlo en riesgo. - Dijo Chaser

- Claro que no, esa es mi prioridad.- Respondió

- Entonces bien, este no es el lugar para hacer negocios... pero podría considerar algo de lo que dices... ya que tal vez necesites servicios que puedan asegurar el negocio, siempre y cuando sean por la cuota que ofreces: lo que sea, lo que quiera

- Me gusta tu actitud... y creo que llegas en el momento preciso. - Dijo

Una persona más llegó al despacho entrando a este, era la chica que Chase había visto horas antes, sorprendiéndose al ver al ejecutor en el lugar, y caminando sin decir nada hasta ser vista por Lupin

- Lily, qué gusto verte. - Dijo él

- Es una sorpresa verte aquí... pensé que ya estarías en casa. - Dijo Chaser

- ¿Se conocen?. - Preguntó Lupin. - Eso no importa de todos modos... si lo que propone el caballero es seguro, creo que necesitaré de los dos el día de mañana

- ¿Mañana... por qué?. - preguntó Lily

- Tenemos cuentas pendientes con algunos "socios", y de cerrar el trato creo que podemos ganar ventaja. - Dijo Lupin

- Si usted mantiene su palabra yo mantengo la mía. - Dijo Chaser

- Claro que si... podemos ajustar los detalles en un momento, por ahora, creo que avanzaremos con lo nuestro. - Agregó Lupin

- ¿Esperen... de qué hablan, él... estará con ustedes?. - Dijo Lily sin recibir respuesta

Los dos hombres salieron del despacho siendo seguidos más tarde por la chica, que no dejó a Chaser solo en aquel lugar hasta que ambos salieran de ahí

- Qué se supone que haces aquí, tenías que irte. - Dijo Chaser

- Me llamaron, yo... la verdad aun tengo trabajo aquí, es decir... tiene que ver con esto, pero no entiendo porqué tú viniste aquí, o porqué ese tipo y tú llegaron a un acuerdo así de rápido. - Dijo Lily

- Lo dije antes... no te interesa, ahora tengo trabajo qué hacer aquí, y tengo que irme. - Respondió Chaser antes de subir a la motocicleta e irse, dejando a Lily sola de nuevo

- ¿Quien se cree...?. - Dijo ella, marchándose caminando instantes después

Al día siguiente...

Cerca del muelle de la ciudad, varios sujetos caminaban sin percatarse de la presencia de los hombres de Lupin, hasta que de pronto decidieron responder

- Sea lo que sea que estén buscando pierden su tiempo aquí, lárguense, ya nos cansamos de su mierda, nosotros no les debemos nada... - Dijo el líder de aquel grupo a los otros hombres, que abrieron paso a Chaser que ya se encontraba en la zona

- Ustedes si deben algo... y en este mismo instante van a pagarlo. - Dijo Chaser sujetando la Break Gunner

- ¿Eso buscan entonces...?, está bien. - Dijo el sujeto mandando por delante a sus hombres que instantes después se transformaron en Roidmudes

#Invalid YouTube Link#

Mashin Chaser corrió hacia las criaturas para pelear contra ellas, mientras que los hombres de Lupin también se revelaron como Roidmudes, atacando a los sujetos restantes del otro grupo

Tune

Chaser: Spider

Los Roidmudes recibieron varios cortes por parte de la Fang Spider, intentando contraatacar después con varios disparos, sin embargo, los Roidmudes de Lupin llegaron para ayudar al ejecutor, que corrió hacia otras criaturas que estaban escapando

- Debe ser nuevo aquí, pero es muy peligroso, ¡elimínenlo!. - Ordenó el líder de aquella banda para que los monstruos abrieran fuego

Chaser persiguió a los Roidmudes que se iban hasta llegar a un lugar abandonado, donde continuaron la pelea instantes después

Full Break: Spider

Mashin Chaser lanzó un gran ataque del cual pudieron ocultarse los Roidmudes, causando una explosión dentro de aquel sitio, sin embargo varios de ellos resultaron heridos

- Ahora mismo termina esto... - Dijo Chaser caminando lentamente para acercarse, antes de escuchar algo que lo interrumpiría

- Alto. - Dijo una voz. - Yo me encargo del resto... - Agregó Lupin que ya se encontraba en la zona, caminando dentro de aquel lugar, sacando del interior de su saco un arma, similar a la de Chaser

Lupin pasó a un lado de Chaser que solamente observaba atento a lo que el hombre podría hacer, sin intervenir ante la mirada de las criaturas que en el fondo se encontraban preocupadas

- Chicos... era un placer trabajar con ustedes. - Dijo. - Pero negocios son negocios...

#Invalid YouTube Link#

Todos en el lugar se asombraron, no esperaban la llegada de un nuevo Rider, que no tardó en lanzar unos cuantos golpes a los Roidmudes para derribarlos

Break

Lupin ejecutó un gran ataque, capaz de alejar a los Roidmudes y mandarlos a volar, justo delante de Chaser que dio unos pasos para avanzar, sin embargo, Lupin se lo impidió

- Ahora no mi amigo. - Dijo. - Encárgate de los de afuera, yo me ocupo de esto

Tune: Lupin Blade

- Ahora mismo se irán al infierno... - Dijo el Rider

Ultimate!

Los Roidmudes trataron de levantarse para enfrentar a Lupin, pero ya era demasiado tarde para ellos

Lupin Strush!

Un gran corte atravesó a estos haciéndolos explotar al instante, dejando solo una gran nube de humo en el lugar

- Perfecto. - Dijo Lupin mientras ondeaba su capa y daba media vuelta para irse

Mientras tanto, afuera de aquel lugar el tiroteo continuaba, sin embargo Chaser ya había neutralizado a la mayoría de Roidmudes

Execution

Full break: Bat

El ataque de Chaser terminó por destruir al resto del grupo, momentos antes de que Lupin llegara

- Excelente trabajo, bravo!. - Dijo aplaudiendo antes de destransformarse. - Para ser el primer día no está nada mal

- Esos fueron todos... ahora espero cumplas tu parte. - Dijo Chaser

- Yo siempre lo hago, no te preocupes. - Respondió Lupin. - Un momento, ¿y Lily?

La chica llegó al lugar acompañada de otros de los hombres de Lupin, que la llevaron hasta donde estaban los Roidmudes heridos

- Bien... que comience con lo suyo. - Dijo Lupin

Lily se acercó a uno de ellos viendo como se encontraba en mal estado, extendiendo sus manos delante de él y cerrando los ojos luego, esperando un momento para que algo pasara

- Eso es... - Dijo Chaser sin saber lo que ocurría

Una luz blanca emanó de la joven, cayendo poco a poco sobre la criatura, y reparando sus heridas en pocos minutos

- Ella puede... curarlos, pero como. - Se preguntó Chaser

- Bueno, puede parecer algo complicado. - Dijo Lupin. - Pero ella tiene esa capacidad... hay dos Roidmudes únicos en el mundo que pueden regenerar Roidmudes, y ella...

- Ella es un Roidmude... - Dijo Chaser

- No precisamente... pero esa es otra historia. - Respondió

- ¡Cállate, te dije que no hablaras de eso!. - Dijo Lily a Lupin

- Tranquila, no queremos tener problemas contigo. - Dijo él. - Aun eres de mucha ayuda

Lupin permaneció en el lugar hasta que Lily terminó de curar a todos sus hombres, marchándose después dejando a Lily en la zona, sin embargo, Chaser aun estaba ahí

- Al parecer no eres simplemente una de las personas que viven aquí... - Dijo

- Eso no importa... deberías ir con ellos, ayudarlos con lo suyo. - Respondió ella estando algo molesta

- Primero necesito saber... como hiciste eso. - Dijo Chaser

- No es asunto tuyo, además no tendría porqué decírtelo. - Dijo Lily

- Tú querías saber de mi, yo quiero saber de ti, y podemos llegar a un acuerdo para que ambos obtengamos lo que buscamos, así que tú decides. - Agregó

- No, tú ya estás con esa gente y no eres de confiar. - Contestó ella. - Ellos... ellos están haciendo mucho daño a las personas, no les interesa este lugar en lo más mínimo, y parece que a ti tampoco

- Cuida lo que dices. - Respondió Chaser seriamente. - Vine a este lugar para saber como se encontraba... porque yo soy de esta ciudad, nací y crecí aquí... pero ahora es diferente, y tú me dirás qué sucede

Lily pensó en las palabras de Chaser por varios segundos, confundida por saber si era buena idea hacerle caso o no

- Está bien... te llevaré a mi casa, pero por favor. - Dijo Lily. - Estoy confiando en ti... no seas como esos monstruos

Instantes después, ambos se marcharon a bordo de la Ride Chaser, recorriendo gran parte de la ciudad hasta llegar a la casa de Lily, a la cual Chaser entró viendo todo a su al rededor

- Pasa por favor, siéntate. - Dijo Lily llevando a Chaser hasta la sala

Momentos más tarde...

- Yo también nací y crecí en esta ciudad... fui testigo de lo que pasó cuando esos Roidmudes llegaron y destruyeron todo... pero ahora casi no queda nada... varios Roidmudes permanecieron en este lugar y de algún modo, se mezclaron entre las personas que aun estaban vivas, pero luego... luego llegó él, Lupin, y de algún modo logró reunir a varios como él. - Decía Lily

- ¿Es un Roidmude también...?. - Preguntó Chaser

- No... él es algo diferente... pero se ha dedicado a controlar toda la ciudad, desde las bandas de criminales hasta lo poco que aun queda de ley, trafica con armas, provisiones, todo lo que otros necesitan para sobrevivir, se beneficia con ello... y tiene a muchas personas bajo su control... entre ellas yo. - Dijo ella

- Pero... ¿por qué lo haces?. - Dijo Chaser

- Cuando los Roidmudes casi terminaron de destruir la ciudad... me hirieron durante uno de sus ataques, y permanecí atrapada durante varios minutos sin nadie que me ayudara... estaba a punto de morir, pero algo pasó, no lo recuerdo muy bien... lo único que recuerdo fue como uno de esos monstruos se acercó a mi... hizo algo y desapareció. - Explicaba. - Al parecer... también estaba herido... pero hizo algo para unirse conmigo... y desde ese día es que puedo hacer lo que hago... restaurar a los Roidmudes. - Agregó Lily. - Lupin supo de mi, me dijo que podría trabajar con él, pero... si no lo hacía... tal vez podría hacerme daño... como lo ha hecho con los Roidmudes y con otras personas... y no se ha detenido nunca...

- Yo nací en este lugar... no soy un humano... pero tuve que alejarme de aquí, perdí todo, perdí mi pasado, perdí lo que tenía... y me convertí en lo que has visto. - Respondió Chaser. - Hago esto porque, es lo único que me queda, y he cometido muchos errores en este tiempo, ya no hay nada que pueda hacer

- Entiendo... de cierta manera, pero creo que te equivocas. - Dijo Lily. - No sé lo que hayas vivido ni los errores que cometiste, pero... tú sigues vivo, eso es lo que cuenta, y si estás aquí... aun puedes hacer algo

- Ja... eso suena muy repetitivo, incluso para ti. - Dijo Chaser

- No puedes recuperar el tiempo que perdiste... pero puedes ganar algo nuevo, desde cero. - Agregó. - Si hay algo más que pudiera decirte y pedirte, es que por favor... no te conviertas en algo como esos monstruos y menos como Lupin. - Dijo ella levantándose de su asiento. - Yo... voy a cambiarme, pero... si gustas puedes quedarte aquí por hoy... si es que piensas pasar más días aquí

- No creo que lo necesite... pero gracias. - Respondió

Lily subió las escaleras y dejó a Chaser solo, antes de que este comenzara a caminar por la casa, pensando en las palabras de la chica

- No puedo... recuperarlo. - Decía Chaser mientras subía las escaleras, viendo por delante las habitaciones. - Para algo como yo no creo que haya nada qué ganar... de todas maneras esta ciudad ya me olvidó - Agregó mientras seguía observando, abriendo la puerta de uno de los cuartos, encontrándose de nuevo con la chica

- ¡Sal de aquí!. - Gritó Lily lanzándole a Chaser una toalla en la cara para que no viera

- ¡Oye...! está bien, lo siento... ya me voy. - Dijo él

Luego de un buen rato, Chaser decidió aceptar la ayuda de Lily quedándose en su casa por esa noche, aun pensando en todo lo que le había sucedido, y lo mucho que había cambiado la ciudad en la que llegó a vivir, siendo la carga fuerte para él, sin embargo, aun estaba confundido, dejando así pasar las horas hasta la mañana siguiente

Mientras tanto...

Lupin y su gente llegaron a otra bodega donde comenzaron a causar destrozos, atacando a quienes trabajaban ahí mientras Lupin se abría paso

- Les dijimos claramente, toda la mercancía que llegue a este lugar, nos la mandan a nosotros, no hacer negocio por su cuenta, hacerlo con nosotros. - Dijo tomando su arma para disparar al aire. - ¿Qué maldita parte de eso no quedó claro?

Chaser llegó a la zona y bajó de su motocicleta para correr hacia el interior de la bodega, apuntando con la Break Gunner a los presentes

- Chaser, qué bueno verte, ya tenemos trabajo qué hacer. - Dijo Lupin

- Cállate y baja el arma... ahora. - Respondió Chaser

- ¿Qué... es una broma?. - Preguntó Lupin

- ¿Te lo parece?, ahora deja a estas personas, ya. - Agregó

- Veo que nuestro acuerdo no duró mucho... ni siquiera te he pagado aun. - Dijo Lupin. - Pero si es lo que quieres, puedes unirte a la fiesta

Los hombres de Lupin rodearon a Chaser con la intención de atacar, sin embargo, este pudo defenderse a tiempo, comenzando la pelea en aquel lugar

- Tal vez pueda ser un buen negocio, pero a esta ciudad ya le han robado bastante. - Dijo Chaser mientras golpeaba a los hombres a la vez que se defendía. - Olvidé lo que era este lugar, pero de cualquier modo nada te da derecho de adueñarte de las vidas de otras personas... así que lo diré una sola vez hijos de perra. - Agregó alejando a los sujetos de una patada, acercándose a la Ride Chaser donde guardaba su viejo cinturón, colocándoselo junto con el brazalete y tomando el único Shift Car que tenía. - Largo de mi ciudad

#Invalid YouTube Link#

Los hombres revelaron su forma como Roidmudes, atacando al Rider de nuevo antes de ser derribados, utilizando el Rider sus movimientos para neutralizar a los sujetos

- Es una pena... parecías tener potencial, pero ahora solo olvídalo, todo se irá a la basura. - Dijo Lupin antes de intentar marcharse, siendo perseguido instantes después por Proto Drive, que fue alcanzado por un grupo de Roidmudes que el mismo Lupin creó con ayuda de sus habilidades

- No me jodas... - Dijo Proto Drive frenando en la motocicleta y volteando al otro lado para disparar directo hacia los Roidmudes, continuando su camino después para llegar a Lupin

El sujeto se ocultó en una de las grandes instalaciones de la ciudad donde operaba, siendo protegido por más Roidmudes que el mismo Rider venció

SP-SP-SPEED!

A gran velocidad, Proto Drive logró derrotar a los guardias de Lupin, sin embargo, este no estaba solo

- Bien... no podíamos hacer negocios sin nuestra invitada, así hablaremos más cómodos. - Dijo Lupin sujetando a Lily y apuntando su arma a la cabeza de la chica. - Encontramos la manera de llegar a ella pronto, así que, tal vez ya no tengamos más distracciones por ahora

- ¡No lo escuches, solo hazlo, ve por él!. - Decía ella desesperadamente

- Déjala... esto solo es entre los dos, no involucres a más personas. - Respondió Chaser

- Oh... pero si ella también tiene mucho qué ver con nuestros asuntos. - Dijo Lupin. - Ella es la clave para muchos de nuestros triunfos, y lo único que necesito es su "don" para lograr muchas cosas... ¿me pregunto como llegar hasta él?

Proto Drive usó de nuevo su velocidad para apartar a Lily del sujeto, derribando a este y comenzando una pelea, donde ambos recibían y regresaban los golpes a puño cerrado, pero Lupin aprovechó la ventaja sobre la debilidad de Proto Drive, atacando a este con la Lupin Gunner, en medio de los gritos de la chica, el tipo desató un gran golpe capaz de hacer destransformarse a Chaser, cayendo este al suelo

- Puedo ver a través de lo que eres ahora... sigues siendo muy débil, un simple muñeco de pruebas que ahora es la imitación de un humano... pero descuida. - Dijo Lupin apuntando. - Esto acabará ahora para ti

Antes de que Lupin disparara, Lily se interpuso entre los dos para cubrir a Chaser, cayendo entre los brazos de este luego de recibir el impacto por él

- No puede ser... ahora todo se echó a perder. - Dijo Lupin. - Como sea... que vengan por el cuerpo más tarde... de cualquier modo el prototipo ya está acabado. - Agregó dando la vuelta y alejándose

- Tú... no... no mueras por favor... despierta. - Dijo Chaser mientras sujetaba a Lily, viendo como esta abría los ojos lentamente

- Yo... yo... no me arrepiento por esto... - Dijo débilmente. - Sabes... tal vez no todo esté perdido, desde que llegaste aquí... tú... puedes ser el cambio que necesitamos. - Agregó Lily

- Pero... yo... - Decía Chaser

- Tú puedes hacerlo... sé que si. - Dijo Lily tomando la mano de Chaser, momentos antes de cerrar los ojos nuevamente

Chaser sostuvo la mano de Lily en aquel momento, viendo como caía una lágrima en su mano momentos después, era suya, aun no sabía el porqué de su llanto en silencio, pero este solamente cargó a la chica para dejarla a un lado, caminando lentamente para ir hacia donde estaba Lupin

- Me arrebataron la oportunidad de proteger a las personas... me quitaron mis recuerdos... mi ciudad... mi mundo... - Decía Chaser mientras caminaba, llegando hasta una gran oficina donde se encontraba Lupin

- ¿Sorprendido...? este es mi verdadero yo... y no somos tan diferentes. - Dijo Lupin. - Pero por dentro soy mejor que un títere como tú... y creo que ahora me ahorrarás el trabajo, tal vez busque a otro como tú para que haga algo como lo que hiciste ayer

#Invalid YouTube Link#

Chaser se transformó sin responder ni una palabra a Lupin, mirándolo fijamente y cerrando su puño con ira

- Entonces así jugaremos entonces. - Respondió Lupin con su arma en la mano

#Invalid YouTube Link#

Ambos rivales corrieron el uno hacia el otro para atacarse, golpeándose fuertemente para comenzar con ataques más peligrosos, disparándose hasta que ambos salieron del lugar rompiendo un muro, cayendo desde varios metros hasta el suelo para continuar sus ataques

Break

Break

Los dos utilizaron sus armas para ejecutar varios cortes, causándose daño por igual hasta volver a disparar a distancia

Gun

- Vas a pagar... ¡no voy a dejar que me arruines!. - Dijo Lupin

Tune: Lupin Blade

- ¡No eres nada niño, te aplastaré a ti como lo hice con tu noviecita!

Tune

Chaser: Spider

Chaser corrió lanzando un gran corte contra Lupin, que contraatacó con su cuchilla para atacar a Chaser posteriormente, haciéndole daño en el proceso

- ¿Lo ves?, ya no queda nada. - Dijo Lupin levantando su mano para atacar de nuevo a Mashin Chaser, antes de que este conectara otro golpe más poderoso que lo alejó

Chaser cargó una gran cantidad de poder en su Break Gunner, para posteriormente presionarla con fuerza hasta que esa misma energía fluía por su cuerpo, para después golpear el suelo causando un gran congelamiento al rededor de Lupin

- Qué haces... - Preguntó Lupin observando la sobrecarga de poder que había en Chaser

Tune

Chaser: Spider Bat Cobra

- ¡¡¡¡Ahhhhh!!!!

Todo el poder de los Viral Cores fue disparado directamente en contra de Lupin que intentó utilizar sus habilidades e ilusiones para escapar, sin embargo, la descarga era muy poderosa para soportarla, cosa que hizo a Lupin colapsar, pero también a Chaser

- Si nos vamos... te arrastraré conmigo en este instante. - Dijo Mashin Chaser sin muchas fuerzas sintiendo como la energía lo quemaba, a tal grado que las partes metálicas que cubrían su rostro casi eran destruidas, sin embargo, este corrió aun así para liberar varios golpes en Lupin, haciendo que el Rider casi perdiera la consciencia, golpeándolo repetidas veces en el suelo para luego levantarlo y alejarlo de una patada

- Hacer esto no la traerá de vuelta... ¡piénsalo!. - Dijo Lupin en su último intento por convencer a Chaser

- Esto no se trata solo de Lily, es por esta ciudad... por este mundo, para librarlo de una basura como tu...

Full Break: Bat

Chaser extendió sus alas y saltó varios metros por arriba del suelo hasta centrar a Lupin que también estaba esperando

Lupin Strush!

- ¡¡¡¡Ahhh!!!!

La patada de Mashin Chaser atravesó el pecho de Lupin, que explotó acompañado de un gran grito de agonía y dolor, justo detrás de Chaser que se levantaba para luego caer de rodillas al suelo, destransformándose con el cuerpo aun cubierto de energía que parecía lo estaba quemando, sin embargo esta disminuía con el tiempo

- Vas a pagar... tú... vas... ahhh!!!!. - Decía el núcleo de Lupin antes de estallar

Instantes después...

Todas las personas que se encontraban en las instalaciones salieron de estas luego de que Lupin al fin fuera derrotado, mientras que Chaser caminaba hasta la salida viendo aun a Lily en el suelo, levantándola y cargando a la chica notando que aun respiraba lentamente, para luego ver su espalda y notar que la marca del disparo estaba desapareciendo, ya que sus habilidades ayudaron a que sanara pronto, por lo que Chaser se fue con ella aun inconsciente, para luego dejarla en su casa y marcharse, tomando su motocicleta y alejándose

Interrupción

La memoria del Shift Proto Speed dejó de reproducir sus datos, haciendo que la pantalla regresara a ser borrosa, y deteniendo el procesamiento de aquel archivo

- Yo... realmente no sé qué decir Luis, esto es... - Decía el cinturón

- Entiendo como te sientes... yo tampoco lo sé. - Respondió Luis. - Pero... tú sabes que traté de razonar con él... lo he dicho muchas veces y lo seguiré diciendo... él es un héroe aunque no lo reconozca... eligió el destino de estar solo, y puede que así sea... pero eso no quiere decir que nadie lo acompañe en su viaje. - Agregó. - Ninguno de nosotros estamos realmente solos... pero eso, es otra historia

Ending/OST:

#Invalid YouTube Link#

Actualidad

El atardecer brillaba en medio de una gran carretera despejada, donde una motocicleta aguardaba, mientras su dueño permanecía en aquel lugar guardando sus pertenencias, mirando el sol casi ocultarse mientras un brillo naranja cubría el cielo

- Tal vez un día... - Dijo Chaser mientras sujetaba el Shift Proto Speed junto con su Signal Bike para guardarlos junto con sus otras cosas, colocando su pequeño equipaje en la Ride Chaser para luego subir a esta, encendiendo la motocicleta y acelerando, recorriendo aquella gran carretera para dirigirse a su próximo destino

Esta es la historia de un hombre que perdió su pasado y se encontró a si mismo, un demonio convertido en protector, que carga con sus propios errores y que está dispuesto a dar su vida por los demás, corriendo entre la oscura soledad que siempre será su aliada

Mashin Chaser
THE HERO - THE DREAMER - THE MAN

Pueden abrir el spoiler si gustan

Ver

Los invito a que pasen a Henshin Latinoamérica: La única pagina de Facebook en español dedicada 100% a Kamen Rider, los esperamos :D
https://www.facebook.com/HenshinLatino
[close]
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos