Autor Tema: ES1EP2: Rider Kickin' Christmas  (Leído 1970 veces)

Desconectado Crimson Knight

• Shadow-Rangers

• *

• mx

• I change the culture.

• luis.rko.7
    • Drive_RKO
    • channel/UCyc20dxKV2CFjVaQhQSBgIw
    • Henshin Latinoamérica
ES1EP2: Rider Kickin' Christmas
« : 24 de diciembre de 2015, 08:56:19 pm »
OST:

#Invalid YouTube Link#

¿Ya está grabando esta madre?

- Si, ya está grabando

Cámara... Hola a todos, soy Luis Bernardo, tal vez han oído ese nombre antes, y tal vez nos hemos visto en otras ocasiones. - Dijo el muchacho al interior de aquella casa adornada. - Hace exactamente un año tuve que viajar a la ciudad de Angel Grove debido a una serie de sucesos extraños que requerían mi ayuda, hace un año tuve que regresar a la lucha, pero también, se cumple un año desde la primera vez que me puse el cinturón y mi compañero a la vez: Braulio

- Tal como él lo dijo, llegamos a la ciudad hace un año exactamente, y ahí nació uno de los Riders más especiales de todos

Ser un Kamen Rider no es fácil, no solamente es cargar con el título de hace varias décadas, también significa sacrificios, significa determinación y llevar al límite cada una de las habilidades del individuo... este año fue uno difícil para muchos incluyéndonos, las peleas más difíciles nos esperaban y tuvimos que salvar este mundo y varios más de amenazas multidimensionales y temporales, así como también mi identidad estuvo en peligro, y varios de nosotros tuvimos que evitar un complot que involucraba a varias fuerzas del gobierno... pero las cosas no han sido malas, muchas de ellas ocurren por algo, y esas mismas nos unen cuando más es necesario.

No solo los Riders son reconocidos, ya que hay una gran cantidad de héroes que durante años han protegido este espacio, y ahora, muchos de ellos pueden seguir con sus vidas tranquilos, tales como los otros Luises, como Diego, y como muchos más, ellos tienen una razón para luchar, mientras que varios más aún permanecen en su labor, cuidando sus hogares e incluso sus mundos, en una batalla que será muy larga, pero también que necesitará de su mejor esfuerzo

- ¡Luiiiiiiiis~ apúrate, ya casi debemos irnos!. - Gritó la voz de una chica

¡Ya voy, aguanta!. - Respondió. - Quedé de cenar con mi novia pero todavía no decidimos si ir a su casa o a la mía, andamos en eso

No te quejes Braulio, quédate ahí un rato... como decía, llegamos a esta época del año donde nos reunimos para celebrar, para reflexionar, y también para estar más cerca de muchas otras personas, sintiendo ese gran y único espíritu en estas fechas. Ha sido un año de cambios, conocimos a nuevos enemigos pero también a nuevos amigos, algunos se fueron y otros decidieron quedarse, pero todos dejaron huella, y ahora... debemos disfrutar de la vida, disfrutar de la compañía y el apoyo de esas personas especiales, gozar los logros y también los intentos fallidos que nos llevan a ser mejores, porque el tiempo en esta vida es muy corto, hay que aprovecharlo, no solo en este día o en el siguiente, sino en todos los demás, mientras que ahora podemos darnos un respiro, estar con nuestra familia y amigos, teniendo también una oportunidad para encontrarnos a nosotros mismos... y no me vayan a decir algo de los regalos

- Ah, pero a ti te trajeron regalos, ¿no tienes la pistola esa con las pilas?

Cierto pero es algo aparte, aunque... ahora que lo dices... si Braulio llegó en verdad este día hace un año... ¿ahora será lo mismo?. - Dijo antes de buscar en sus bolsillos algo que tenía guardado

¡No ni madres, esto si no me lo quedo!. - Dijo el chico lanzando aquella gema hasta romper una ventana. - Creo que se me pasó la mano... pero en fin, en esta ocasión no combatiremos a ningún monstruo, no iremos detrás de un criminal ni tenemos que salvar el multiverso otra vez, este mensaje solamente es para desearles felices fiestas, no sé si hagamos lo mismo para año nuevo pero sea como sea, gracias por estar con nosotros a lo largo de este año, no solo a quienes ven lo que hacemos, sino también a quienes lo hacen posible. Vendrán nuevos retos y más historias tal vez, pero ahora... creo que tenemos una noche de paz

El chico tomó al cinturón y caminó hasta la entrada de la casa saliendo después de esta, yendo hasta donde se encontraba el Tridoron con la chica esperando adentro, abriendo las puertas del vehículo

Feliz navidad a todos, los dejo con mis compañeros en caso de que vengan, y recuerden... sigan conduciendo a su propia velocidad. - Agregó guiñando un ojo antes de cerrar las puertas del auto. - Ahora si, listo, a ver si tu mamá cocina chido eh, o si no para ir a la casa

El auto dejó el lugar para comenzar a recorrer las calles de la ciudad, en medio de un viento levemente frío y un panorama iluminado por las luces de la misma

¡Feliz navidad, pásenla bien...! y ya no sé qué más decir, órale dejen de estar grabando!

Off: A lectores y escritores por igual, feliz noche buena y feliz navidad, muchas gracias por todo, y si quieren pueden dejar su mensaje o su sentir aquí mismo. Que tengan una velada excelente y que todos sus deseos se hagan realidad.
THE HERO - THE DREAMER - THE MAN

Pueden abrir el spoiler si gustan

Ver

Los invito a que pasen a Henshin Latinoamérica: La única pagina de Facebook en español dedicada 100% a Kamen Rider, los esperamos :D
https://www.facebook.com/HenshinLatino
[close]

Desconectado Diegodzilla

• Shadow-Rangers

• *

• cl

Re:ES1EP2: Rider Kickin' Christmas
« Respuesta #1 : 24 de diciembre de 2015, 09:44:08 pm »
OFF: Actualmente son las 23:14 en mi país, a ver cuanto me demoro hasta el final

ON: Un chico estaba en su casa, con una cámara en la mesa y él al frente de esta, grabando un mensaje.

- Bueno, mi nombre es Diego Prats y estas son mis últimas palabras. No, mentira, este es solo un saludo a mi chica del futuro que de verdad existe y para las siguientes generaciones: Solo quiero dar las gracias, gracias por todo lo que hemos pasado, gracias por esos increíbles momentos a todas las personas que estuvieron conmigo y me han acompañado en estos años, ha sido increíble. Muchos se han tenido que ir por diferentes razones y de un modo u otro se les extraña, pero también han llegado nuevos y espero que sigamos haciendo grandes cosas. Recuerdo cuando empecé acá, era un simple Ranger que no entendía muy bien lo que significaba tener esa responsabilidad, fui creciendo, conociendo nueva gente y aprendí lo que significaba estar acá con ustedes. Hemos disfrutado enormemente, salvado el mundo y gozando los placeres de la vida, pero también hemos sufrido y caído incontables veces, acá aprendí que esos momentos son los más importantes porque en la vida hay que levantarse cuando se cae y mantener la vista en alto frente a los momentos adversos ya que no hay nada, ni siquiera brujas superpoderosas, ni ejércitos intergalácticos, ni doctores locos, más grande que nuestra fuerza voluntad, ya que nada puede detenernos! Espero que pasen unas muy felices fiestas y le quiero mandar un saludo a Luis y su mujer, a Luis y su novia que es mi dopelganger, a Mach en el más allá y a sus hermanos que ojalá se recuperen y les digo que tienen todo mi apoyo en este momento, y sobre todo a mis mejores amigos, Luis y Matsuri, feliz navidad a ustedes y a su hijo, que crezca sano y fuerte. Se despide el Dross, digo, el Diego y les deseo, muy buenas noches.

El chico apaga y guarda la cámara y se acerca a una chica que se encontraba en el lugar leyendo.

- Bueno, Laura, ya queda poco para las 12. ¿Me tienes un regalo? - Preguntó.

- Claro que sí, eres mi hermano. Solo espero que también hayas considerado un presente para mí. - Dijo Laura.

- Ja, ya lo veremos. - Dijo Diego riendo.

Una sombra se proyectaba de la ventana. Los hermanos se alertaron al ver la silueta y se sorprendieron al ver de quién se trataba.

- ¿No se han olvidado de mí, cierto? - Dijo el legendario shinobi, Sasuke Sarutobi, quien hizo su entrada sorpresa.

- ¡Oh, claro que no! ¡Te tengo una patada en la nariz! - Dijo Diego saltando donde Sasuke, pero fallando su ataque ya que el otro joven lo esquivó con facilidad.

- Oigan, es navidad. Es la época perfecta para perdonar a los demás. Denme una chance. - Dijo Sasuke sentándose al frente de Laura.

- Está bien. - Dijo ella.

- ¡¿Qué dices?! ¡Este loco casi nos mata! - Argumentó Diego.

- Pero tiene razón. Ya no nos compliquemos quedémonos tranquilos. - Dijo Laura. - Más les vale no hacer problemas.

- No queda de otra. - Diego sentó con los brazos cruzados y un poco enojado. - Al carajo. ¡Feliz Navidad!

OFF: 23:48 Not bad

Desconectado MrMack747

• Ranger En Accion

• *

• mx

« Respuesta #2 : 26 de diciembre de 2015, 12:02:52 am »
Off: Ahora es mi turno

On:

-Vamos me tengo que apurar que ya es tarde, tengo entendido que Luis va a tener una cena de Navidad y me tengo que apurar ademas de apurar a mis hermanos que no se apuran para irnos, chicos llevan los regalos que tenemos para todos, revisen todo por favor no queremos que nada se nos olvide, aparte del regalo sorpresa de Luis. -

Mack se apresuro para irse y llegar rápido a la cena con sus hermanos que también ya estaban listos con los regalos que habían preparado para los que según iban a llegar a ese lugar, ellos ya listos se decidieron ir a donde se iban a ver con Luis.

• Shadow-Rangers

• *

• mx

• I change the culture.

• luis.rko.7
    • Drive_RKO
    • Henshin Latinoamérica
« Respuesta #3 : 26 de diciembre de 2015, 12:11:29 am »
El Tridoron llegó minutos después al punto de reunión donde esperarían a los hermanos, en el cual bajaron del auto los dos chicos que instantes después fueron alcanzados en aquel lugar por una motocicleta

- Traje a mi chalán y a su amiga, apenas si pudieron llegar a tiempo. - Dijo Luis, viendo al otro Luis y a su amiga, Jessica

- Bueno, espero mis servicios detrás de cámaras hayan funcionado. - Dijo el muchacho

- Claro, y yo espero no haberlos interrumpido en lo que estuvieran haciendo estos días. - Respondió

- Para nada, creo que era bueno darnos un descanso, además ya recorrimos muchas partes, nos faltan algunas pero eso será para después. - Agregó. - Después de todo estar medio muerto no es tan tan malo, casi

Ver

Los invito a que pasen a Henshin Latinoamérica: La única pagina de Facebook en español dedicada 100% a Kamen Rider, los esperamos :D
[close]

Desconectado MrMack747

• Ranger En Accion

• *

• mx

« Respuesta #4 : 26 de diciembre de 2015, 12:23:38 am »
Ya partiendo del lugar donde los tres vivían sin antes revisar que llevaban todo cada uno fue al punto de reunión en su motocicleta respectiva.

-Vamos chicos hemos llegado eso creo que es aquí hay muchas motocicletas y aquí esta el Tridoron de Luis. - Dijo Mack a sus hermanos mientras buscaba a los demás invitados.

Al minuto se dieron cuenta que ahí estaba Luis y sus acompañantes.

-Hola Luis, mucho gusto y gracias por invitarnos. - Dijo Elizabeth saludando cordialmente a Luis y a sus invitados

-Trajimos presentes, eso creo. - Mack también se acerco a Luis para saludarlo y pasar a donde estaban los demas.

-Tambien es un placer saludarlo Joven Luis. - Exclamo Takeshi a Luis

• Shadow-Rangers

• *

• mx

• I change the culture.

• luis.rko.7
    • Drive_RKO
    • Henshin Latinoamérica
« Respuesta #5 : 26 de diciembre de 2015, 12:33:03 am »
- Buenas noches, gracias a ustedes por venir y como siempre el gusto es nuestro, luce muy guapa por cierto. - Dijo Luis saludando a Elizabeth. - El placer es todo nuestro, ha pasado un tiempo desde que nos vimos la última vez y es muy bueno volver a verlos. - Respondió a Takeshi para saludarlo

Los demás chicos también saludaron y dieron un abrazo a los hermanos, mientras que Luis se acercaba a Mack para estrechar su mano y abrazarlo

- Muchas gracias estimado, por ahí también tenemos algo y al rato lo sacamos del coche, me da mucho gusto verlos hoy, de las pocas veces que no es en circunstancias de "trabajo"

Ver

[close]

Desconectado MrMack747

• Ranger En Accion

• *

• mx

« Respuesta #6 : 27 de diciembre de 2015, 12:57:31 am »
-¿Enserio joven Luis? Que raro que me lo digan Jeje pero muchas gracias. - Respondió Elizabeth sonrojada por las palabras de Luis

-Usted tiene toda la razón, ya tiene tiempo que no nos hemos visto desde la ultima batalla que tuvimos juntos que creo que nadie va a poder olvidar, hay que disfrutar esto ahora que lo tenemos porque oportunidades como estas escasamente saldran. - Respondió Takeshi a Luis

-No, muchas gracias a ustedes estimados por brindarnos todo esto mientras "trabajábamos" en equipo y pues los estimamos mucho, mas tarde también tenemos unas cosas que queremos entregarles. - Dijo Mack a los que estaban afuera antes de que se dirigieran adentro con los demás.

-Vamos chicos ya es hora de entrar, Luis acompáñanos que creo que ya vamos a empezar y que nada empeore esta noche que estamos ahora en paz. - Dijo Mack mientras todos entraban conjuntamente y cada uno se sentaba en su mesa correspondiente.

-Entonces creo que ya los encontré estos son el famoso grupo de Riders que tanto hablaban pero no quiero causar ningún alboroto solo me acercare y ya. - Dijo alguien a lo lejos observando a los Riders mientras enteraban a la Cena de Navidad que tenían.

Antes de entrar al lugar, el Rider se acerco y se mostró con los presentes

• Shadow-Rangers

• *

• mx

• I change the culture.

• luis.rko.7
    • Drive_RKO
    • Henshin Latinoamérica
« Respuesta #7 : 27 de diciembre de 2015, 01:19:35 am »
Luego de entrar al lugar, el grupo observó al Rider que se hizo notar en ese instante, por lo que la mayoría reaccionó poniéndose en guardia

- Lo que faltaba... ¿qué querrá?

- Mira... el cinturón. - Dijo Jessica señalándole al otro Luis

- Es igual... esperenme aquí, creo que necesito hablar con él primero. - Dijo él

- De acuerdo... pero por si las dudas, ojos bien abiertos. - Dijo Drive antes de susurrarle algo al oído a su acompañante. - Es él, aguas

El muchacho dio unos pasos hacia el frente y miró al sujeto durante unos instantes

- Hola... ¿supongo?, ¿hay algo en lo que podamos ayudarte?

Ver

[close]

Desconectado MrMack747

• Ranger En Accion

• *

• mx

« Respuesta #8 : 27 de diciembre de 2015, 01:48:02 am »
El Rider se bajo de su motocicleta para tratar de conversar con Luis mientras los demás estaban en guardia por si algo sucedia.

-Enserio no es necesario todo esto, solo pasaba por aquí y ya o es un crimen que otro Rider no se pueda acercar a otros sin hacerles daño alguno, aunque todas estas caras se me hagan muy conocidas. - Dijo Specter a todos los Riders que se encontraban afuera.

-Disculpen, me olvide presentarme yo soy Kamen Rider Specter un Rider como ustedes la única diferencia es que no soy de aquí, solo les diré que pronto sabrán algo mas de mi, pero por lo pronto me quedare con ustedes a celebrar lo que anden celebrando.

-Aunque si fuera por mi los atacaría pero eso no va todavía, aun ni se que hago por aquí. -

Después de eso Specter le dijo a Luis que se quedara con el para decirle algo.

-Así que me descubriste, como sabias quien era yo, y dime para ti quien soy yo. - Dijo Specter a Luis

• Shadow-Rangers

• *

• mx

• I change the culture.

• luis.rko.7
    • Drive_RKO
    • Henshin Latinoamérica
« Respuesta #9 : 27 de diciembre de 2015, 02:20:34 am »
Off: god tier banner

On: - No lo sé... justo a eso iba... pero tal vez tengas algo que necesito. - Respondió

- Bueno, como sea le creeremos por esta vez, además estaremos un par de horas por aquí y haremos un brindis solamente. - Dijo Drive. - Pero cualquier cosa vamos a estar muy al pendiente

Instantes después más personas ingresaron al salón, entrando en grupo para ver a quienes ya se encontraban en el lugar

- Qué pasó cabrones, ¿ya se les olvidaba que íbamos a venir?. - Dijo Decade antes de que su señora le diera un leve golpe en el brazo, cuidando al niño que llevaba en brazos, al igual que OOO quien iba acompañado por su familia

- Esperamos no caerles muy de sorpresa con los demás, también vinieron los ex compañeros de Alicia y su señor, los miembros de Board, algunos de los Riders que nos ayudaron hace un par de años y también, la bola de chavos casi retirados. - Dijo OOO

- Aún seguimos en servicio, algunos de nosotros lo preferimos así. - Respondió uno de los Rangers del equipo de William

- Claro, pásenle. - Dijo Drive recibiendo a los otros invitados. - Hay que tratar de estar tranquilos, ahorita todo va bien y parece no habrá problemas, tenemos un ojo aquí y otro allá, especialmente tú. - Dijo al otro Luis

Ver

[close]

Desconectado MrMack747

• Ranger En Accion

• *

• mx

« Respuesta #10 : 31 de diciembre de 2015, 01:17:30 am »
Off: He is ToQSpecter !!!!!

On:

-Ok no se lo que pienses pero solo vengo a advertirte algo, no dejes que "el" consiga los Eyecons tu se lo permitiste y de ahí todo lo malo inicio. - Agrego Specter antes de retirarse del lugar.

El Rider se retiro del lugar subiendo a su moto pero quitando el Eyeconde su cinturón pero aun sin revelar su identidad

Mientras tanto....

-Sigamos con esto que ya se puso muerto aunque estemos nosotros tres sentados aquí nadie habla ni inicia nada. - Dijo Mack a Elizabeth.

-Pero que fue lo que me dijo el señor Luis, no entendí nada, yo no me veo así. - Dijo Elizabeth a sus hermanos

-Prácticamente Elizabeth eres la menor de nosotros y te debemos de cuidar aunque tu ya te sabes proteger sola pero en otros ámbitos necesitamos estar los dos. - Dijo Takeshi a Elizabeth.

-Aunque como siempre nadie atina ala edad de nosotros tres, hasta luego dicen que yo soy la mayo. - Exclamo Elizabeth a los demás sonrojada

• Shadow-Rangers

• *

• mx

• I change the culture.

• luis.rko.7
    • Drive_RKO
    • Henshin Latinoamérica
« Respuesta #11 : 31 de diciembre de 2015, 01:42:40 am »
- Bueno... ya que nuestro amigo sorpresa se fue creo que debemos comenzar con lo nuestro. - Dijo Luis pasando su mano por el cuello de su camisa. - Ya tenía el fundillo agarrado, pensaba que iba a sacar su mano rifle

El otro Luis miró hacia otra parte mientras seguía tratando de encontrar el significado de lo que dijo el Rider, regresando con Jessica para reunirse con los demás

- Muy bien... este... por donde empezaré... chingados... bueno

- Pues por el principio por donde más!. - Gritó Decade

- Si si ya sé. - Respondió Luis. - Compañeros, señores, señoritas, niños, y demás que nos acompañen, puede que esta sea la última vez que nos veamos en este año 2015, y luego de esto pues tenemos que irnos a nuestras casas, pero les agradecemos su compañía en esta pequeña reunión, y nos gustaría poder aprovechar estos momentos para decir y hacer lo que más queramos antes de que se acabe este ciclo o algo así. Sé que para todos nosotros fueron días difíciles, de hecho creo que tomaré pastillas para los nervios con lo que pasa, pero entre tanto pudimos encontrar muchas más cosas que ahora permanecen con nosotros... quien se anime a pasar al frente y dedicarnos unas palabras, adelante

Todos los presentes se miraron los unos a los otros sin saber qué decir, viendo de nuevo a Luis

- De acuerdo... sé que este año estuvo lleno de cosas que nos hicieron correr peligros muy feos, algunos casi nos morimos y otros casi perdíamos lo que tenemos... pero si algo nos caracteriza es que nunca damos un paso hacia atrás a la hora de pelear, seguimos adelante juntos, aún cuando no nos conozcamos o lo hagamos de hace mucho tiempo, porque a la hora de proteger este lugar todos somos héroes... así que espero el próximo año, pase lo que pase sigamos así, y nunca dudemos de lo que estamos haciendo, siempre y cuando lo sintamos aquí, en el pecho. - Dijo mientras veía a uno de los luises con Alicia y su niño, y al otro con Matsuri, para luego regresar la mirada hacia donde estaba él junto con los hermanos y Diana. - Procedemos a tomar estas copas, para brindar porque permanezcamos juntos... así que salud, y muchas felicidades a todos

El brindis comenzó para que luego todos los asistentes se reunieran y comenzaran a felicitarse con un abrazo, despidiendo las últimas fiestas del año

Este 2016 viene con mucho más por delante, y muchas sorpresas están esperando, así que de parte del rol de Shadow Rangers, les deseamos un feliz y próspero 2016

FIN

Ver

[close]