Autor Tema: [One-shot] Kamen Rider: Drive v Gaim  (Leído 1316 veces)

Desconectado Crimson Knight

• Shadow-Rangers

• *

• mx

• I change the culture.

• luis.rko.7
    • Drive_RKO
    • channel/UCyc20dxKV2CFjVaQhQSBgIw
    • Henshin Latinoamérica
[One-shot] Kamen Rider: Drive v Gaim
« : 03 de febrero de 2016, 02:41:23 am »
[Esta historia se encuentra conectada directamente con los acontecimientos ocurridos en Carrera contra la destrucción (1, 2 y 3), Drive: Lonely Road y Top Gear, por lo que cuenta con personajes únicamente desarrollados en esas sagas. La versión de Kamen Rider Drive en esta historia es completamente alterna a la de la serie de TV, estando conectada con las historias anteriormente mencionadas]

Enero, 2016

En lo alto de una gran estructura en ruinas, una figura esperaba la llegada de algo, mirando al cielo en busca de la tan añorada llegada para él, viendo como entre los relámpagos un gran agujero se abría, pero este no era como cualquier otro: esta grieta se abrió tal y como si fuera un cierre de gran tamaño, dejando ver una gran luz en su interior, de la cual, otra silueta emergió, llegando del cielo hasta caer en el mismo lugar que la figura anterior

- Detente por favor... no tenemos porqué llegar a esto

- Te equivocas... ya arrastraste demasiado contigo hasta llevártelo... ahora este será el final para uno de los dos... pero una cosa es segura. - Dijo aquel sujeto con una gran hacha con detalles púrpura en mano. - No me iré de aquí hasta que sangres...

Guerra... un suceso que se lleva la vida de inocentes e involucrados entre sus manos... algo tan común como inevitable en estos tiempos... pero ahora esta guerra es diferente, esta guerra es personal, entre dos lados de una misma moneda que chocaron por azares del destino... y ahora... solo uno quedará en pie.

Días antes...

OST:

#Invalid YouTube Link#

Un auto de color rojo aceleraba mientras recorría aquel gran puente de la ciudad, abriéndose paso entre los demás vehículos mientras dos personas iban a bordo

- Hola, soy Luis. Tal vez me recuerden de películas como tres carreras contra la destrucción, Drive Lonely Road y, donde está el mejor Drive, entre otras más. Ahora vamos en camino a una ciudad que ha reportado ataques a gran escala misteriosamente ejecutados por algo que denominan una fuerza extraña, y conmigo se encuentra mi compañera Diana, reportando desde el lugar de los hechos. - Dijo el conductor del auto mientras la chica se reía

- Oye, no sabía que ya tuvieras trayectoria como Troy McClure. - Respondió ella

- Qué puedo decir, yo no elegí la fama, ella me eligió a mi, más o menos algo como lo que nos pasó. - Dijo

El auto encontró un camino más despejado para continuar, mientras los dos muchachos veían a la distancia los edificios de aquella ciudad

- Según el medidor integrado que tenemos en esta pantallita, la energía detectada viene de pocos metros de distancia de aquí, creo que estamos más cerca de lo que pensábamos. - Dijo Luis

- Muy bien, solo espero que esta ocasión no sea responsable otro loco que controla el tiempo o las dimensiones. - Dijo Diana

- De ser así ya tenemos una idea de como pararlo... pero esta vez tengo el presentimiento de que será diferente... - Respondió mientras veía hacia el cielo notando algo extraño

En las alturas los relámpagos aparecían repentinamente, sin embargo entre estos se veían varios agujeros que se abrían en el cielo, de los que salieron una gran cantidad de criaturas extrañas, además de rayos que destruyeron varias construcciones cercanas

- Eso se ve muy mal, deberíamos ir. - Dijo Diana

- Tienes razón, pero no hay que bajar la guardia como siempre, esto podría tomarnos por sorpresa en cualquier momento. - Respondió Luis tomando su cinturón del auto

- No se encontró ningún rastro relacionado que nos indique lo que haya provocado esto o de donde venga. - Dijo el cinturón

- Debemos continuar cualquier investigación al respecto mientras estamos ocupados. - Dijo Luis antes de frenar y bajar del auto junto con Diana. - Ya es hora

Las criaturas continuaban llegando a la ciudad para comenzar a lanzar golpes a todo lo que tuvieran enfrente, con los dos jóvenes a varios metros de distancia

#Invalid YouTube Link#

#Invalid YouTube Link#

- No tan rápido señoritas, necesitan identificación para dejarlos pasar. - Dijo el Rider mientras disparaba hacia los monstruos, seguido por la Rider que se detuvo a un lado de él. - Estas cosas ya las he visto... no sé si sea lo que pienso pero de todos modos, hay que asegurar este lugar

OST:

#Invalid YouTube Link#

El par de Riders intentó alejar a las criaturas de la zona, utilizando algunas de sus habilidades para repelerlos, sin embargo muchas de ellas variaban de especie, y algunas de gran tamaño lograron pelear contra ellos

- Yo me encargo de los grandotes, tú ve por el resto. - Dijo Nadeshiko

- Pero al primero que te haga algo, no durará nada junto con los otros. - Dijo Drive asintiendo para luego cambiar de forma junto con ella al mismo tiempo

#Invalid YouTube Link#

#Invalid YouTube Link#

- Calculando número de disparos por monstruo...

Drive utilizó el sistema de Technic para analizar rápidamente a sus oponentes y así poder disparar a cada uno de ellos con todos los ataques posibles que le permitía la Door Gun, hasta que pudiera ser cargada

Charge!

El Rider abrió nuevamente fuego en contra de las criaturas hasta derribarlas a todas, dejándolas en un estado grave

Mientras tanto...

- Veamos si son tan valientes con alguien de su tamaño... casi

Nadeshiko cargó con su propia energía a Billy the Rod, corriendo posteriormente hacia los monstruos hasta atacar a cada uno de ellos con su arma, liberando una gran descarga que hizo que estos cayeran al suelo

- ¡Creo que funciona!. - Dijo la Rider

- Entonces regresemos a lo normal y vamos a terminarlos. - Dijo Drive regresando a la base de Speed mientras Nadeshiko hacía lo mismo, para comenzar a preparar sus ataques

Full Throttle!

Limit Break!

- Rider Double kick!, cruzadita

Los dos Riders corrieron en direcciones opuestas para cambiar de objetivo, saltando hasta elevarse para preparar su patada en pleno aire, la cual fue ejecutada en las criaturas de gran tamaño gracias a Drive, y en el grupo de monstruos más pequeños por Nadeshiko, causando una explosión que dejó la zona libre de criaturas

- Bien... listo. - Dijo Drive poniéndose de pie junto con Nadeshiko

En la azotea de uno de los edificios, una sombra extraña se movía levantando los brazos hacia el cielo, casi como si estuviera llamando algo, al mismo tiempo que los portales se abrían, señalaba varios puntos hacia donde los monstruos iban, por lo que los dos Riders se dieron cuenta

- Parece que ahí está el de la fiestecita... tal vez debamos ir. - Dijo Drive, siendo después acompañado por Nadeshiko, sin embargo, en su camino fueron detenidos por más criaturas

- ¡Estas cosas aparte de asquerosas son muy molestas!. - Dijo Nadeshiko

Los Riders intentaron abrirse paso entre los monstruos sin lograr demasiado, pero en ese instante, Drive pudo visualizar mejor a la sombra del edificio, notando en la apariencia de ésta algo similar a una capa que colgaba de su espalda, con la forma de su cabeza de cierto modo puntiaguda con dos cuernos a cada lado

- Esa forma la he visto en algún lado... - Dijo el Rider antes de centrar nuevamente su atención en la pelea, ayudando a Nadeshiko con las criaturas

Varias de las construcciones de la ciudad se vieron afectadas, en algunos casos con personas que resultaron heridas, sin embargo, la sombra se movió nuevamente para desaparecer, yéndose junto con las criaturas que también se marcharon

- Espera, ¿qué fue eso?. - Preguntó la Rider

- No lo sé... no pudimos hacer demasiado para evitar todo esto... - Respondió Drive

- No... no te preocupes... intentaremos ayudar, por ahora... hicimos lo que se pudo. - Dijo Nadeshiko

Los dos jóvenes se apartaron de la zona para ayudar a las personas que quedaron atrapadas entre los destrozos de la ciudad, mientras que en otra parte, un portal más se abría en medio del cielo, del cual bajó una gran luz que atravesó por un momento la ciudad hasta detenerse, terminando con aquella anomalía

Momentos más tarde...

Diana y Luis estaban por regresar al punto en el cual se detuvieron momentos antes de salir a pelear, viendo que habían pasado algunas horas desde lo sucedido, avanzando por las calles donde se comenzaba a sentir un viento frío

- Estos nos tomaron por sorpresa... necesitamos hacer algo para que no suceda de nuevo. - Decía Luis. - El tipo que se encontraba arriba de uno de los edificios...

- ¿Qué sucede con eso?. - Preguntó Diana

- Me parecía familiar... alcancé a verlo mientras peleábamos contra los niñosaurios esos, pero... me recordó un poco a... - Explicaba él justo momentos antes de chocar contra dos personas en el camino. - Ay... lo siento mucho, no era mi intención... - Dijo antes de percatarse y ver a las personas que había encontrado

- ¿Eh?, descuida, no hay ningún problema. - Respondió el joven antes de sonreír

- Ah... gracias. - Respondió Luis con trabajo mientras permanecía sorprendido al ver al tipo que le parecía conocido. - Disculpa... - Agregó para luego ver a su acompañante. - Sé que esto suena muy extraño... pero me parece haberlos conocido de algo

- ¿Nos conoces?. - Preguntó la chica. - Tal vez nos hayamos visto en algún lado antes pero... no lo recuerdo sinceramente

- ¿Los conoces?. - Preguntó Diana, viendo posteriormente a la otra chica con detenimiento. - Porque a mi también me parecen familiares...

- No... no nos hemos encontrado antes pero, solo me parece haberlos visto. - Dijo. - Perdón, soy Luis, es un gusto

- ¡Hola!, yo me llamo Kouta, el gusto es mío. - Dijo el sujeto extendiendo su mano para saludar al muchacho, siendo correspondido

- Soy Mai, un placer conocerlos. - Dijo la chica de manera amable para también estrechar su mano con Diana

- Gracias... si, me pareció algo conocido pero creo que solo soy yo. - Dijo Luis. - Nosotros... estábamos de paso pero apenas acabamos de llegar, tal vez a eso se deba que andaba distraído

- Claro, nosotros también acabamos de llegar. - Respondió Kouta

- Ah qué bien... pues, espero disfruten de su estadía, nosotros tenemos que irnos pero fue un gusto conocerlos. - Dijo

- A nosotros también nos da gusto, ¡hasta luego!. - Respondió el joven para luego seguir su camino con la otra chica

- Vaya, fue algo extraño... pero se ve que son buenos. - Dijo Diana antes de que continuara su camino junto con Luis

- Creo que ahora estoy más confundido... o tal vez mis dudas están comenzando a despejarse. - Dijo Luis

- ¿A qué te refieres?. - Preguntó

- Te lo explicaré cuando lleguemos a donde nos vamos a quedar, creo que nos tomará todo el fin de semana arreglarlo... pero solo espero valga la pena. - Respondió Luis

Varios minutos después los dos llegaron a un apartamento donde se quedarían mientras permanecieran en la ciudad, por lo que ambos se instalaron y comenzaron a ordenar sus cosas

- Entonces... me ibas a explicar que sucedía con aquellos dos que nos encontramos, ¿cierto?. - Dijo Diana

- Así es, la verdad es un poco complicado... pero ese tipo es un Kamen Rider también, y la jovencita que lo acompañaba es su amiga, o novia, pareja no sé muy bien, pero como te había comentado, en mi mundo ven las cosas de manera diferente a como nosotros las vemos, y ellos no existen realmente ahí, pero parece que en este lugar sí... y la sombra que vi se parecía mucho a ese Rider. - Dijo Luis

- Eso suena grave... pero aquel tipo no parecía peligroso, ¿crees que de alguna manera haya sido él?. - Preguntó

- No lo sé... pero tengo un recuerdo muy malo sobre ese fulano... y no sé porqué me da mala espina... - Respondió él mientras recordaba en su mente varias cosas

#Invalid YouTube Link#

- Tomó muchas decisiones equivocadas... pero lo que no puedo olvidar es que mató a quien se suponía era su amigo... parecía... que no tenía arrepentimientos o tan siquiera se lo cuestionó... y ella solo podía verlo... era incapaz de hacer algo. - Agregó bajando la mirada

- Luis... yo no sé muy bien como haya sido todo ese asunto, pero seguramente podemos arreglarlo. - Dijo Diana acercándose y poniendo su mano en el hombro de Luis, antes de que él la mirara y le sonriera

- Hubo muchas cosas involucradas entre esos Riders y demás... fue un conflicto muy grande y varios terminaron perjudicados... pero lo haremos... gracias. - Respondió. - Ahora hay que acomodar lo que nos falta y, a ver qué otra cosa se presenta más tarde, luego veremos lo de la energía y por cuanto tiempo estuvo en este lugar, de ahí podríamos tener algo

- ¡De acuerdo!. - Dijo Diana

Las horas pasaron y la noche llegó luego de que los dos jóvenes pasaran el resto del día aprendiendo lo que necesitaban saber sobre la ciudad e investigando lo que había pasado antes de su llegada, finalmente descansando por un momento mientras dormían juntos, sin embargo en ese instante uno de ellos estaba soñando algo que lo inquietaba

La ciudad de Angel Grove, se encontraba completamente en llamas en medio de un panorama destruido, con varias personas corriendo atemorizadas y muchos héroes, Riders y Rangers, tirados en el suelo sin poder moverse

- ¿Y esto, qué pasó?. - Preguntó el joven en medio del camino donde se encontraban varios de los Riders derrotados. - Chaser, los otros Luises, los Rangers a la velocidad de la luz... no mamen... - Agregó al ver el cuerpo de Nadeshiko tirado entre los escombros, corriendo hacia ella antes de que algo lo detuviera

Varios disparos le impidieron el paso al chico, que observó quien era el responsable

- Tú otra vez... entonces fuiste tú... ¡contéstame!. - Gritó sin recibir respuesta

El cinturón donde se encontraba la consciencia del profesor Steinbelt también estaba en el suelo hecho pedazos, sin poder ser funcional para que Luis pudiera hacer algo

- Llegué a pensar que aún te quedaba algo de humanidad y te preocupabas por los demás... pero te aseguro que esta será la última vez... - Dijo el joven mirando al Rider

Uno de los Rangers tirado en el piso se arrastraba intentando levantarse mientras sujetaba un cinturón en su mano, dejándolo caer sin tener más fuerzas para luego desvanecerse y caer de igual forma

El joven corrió en dirección al líder de los Rangers para recoger el cinturón que sostenía junto con el candado que tenía a un lado, colocándoselo sin dejar de ver al otro Rider

- Muchos creen en ti... te idolatran sin saber qué persona eres en realidad... ¡pero vas a irte ahora mismo, y no le harás daño a nadie más!

#Invalid YouTube Link#

- ¡Ahhhhh!

El Rider blanco no tardó en correr hacia donde se encontraba su oponente, embistiéndolo para después notar que ambos se transportaron a un panorama totalmente diferente, en medio de un prado totalmente solitario, solamente con ellos dos peleando

- ¡No mereces vivir siquiera, vas a pagar por todas las vidas que arrebataste!. - Gritó con ira el muchacho, aún peleando contra el Rider momentos antes, de que el sueño terminara. - ¡Ah...! - Gritó el chico despertando de golpe algo exaltado, despertando a Diana

- ¿Todo bien, sucede algo?. - Dijo ella luego de despertar para acomodarse a un lado de Luis

- Si... discúlpame, creo que solamente soñé que me caía o algo así. - Dijo él mientras veía a Diana. - Aún estás aquí... gracias. - Agregó para luego abrazarla

- Si, no me fui a ningún lado, creo. - Respondió ella abrazándolo. - Trata de tranquilizarte, según el monitoreo de tu brazalete todo está en orden. - Dijo ella viendo el Shift Brace

- Entonces, Krim también sigue aquí... - Dijo Luis

- Si, no ha pasado nada. - Dijo Diana. - Todos estamos aquí contigo... no te preocupes

- Muchas gracias. - Respondió Luis para luego besar a Diana, recostándose junto con ella para luego regresar a como estaban. - Pero abrázame que hace frío, no te vayas hasta la orilla

- Está bien está bien, tú trata de dormir y al rato ya veremos qué pasa. - Dijo Diana abrazando a Luis recargándose en su pecho

- Sí... veremos qué pasa. - Respondió él intentando tranquilizarse

Al día siguiente...

Más ataques fueron registrados desde temprano, por lo que los dos Riders se apresuraron a llegar a una de las zonas afectadas donde aún varios monstruos continuaban atacando, por lo que Drive decidió encargarse en esa ocasión

- ¡Sterling, ven!. - Dijo Drive llamando a la Handle-Ken para comenzar la pelea contra las criaturas

Los monstruos de extraña apariencia rodearon al Rider que no tardó en atacarlos al mismo tiempo con ayuda de su arma, que logró afectar a la gran mayoría de criaturas, hasta que una de mayor tamaño atacó a Drive por la espalda

- Debo admitirlo... esa cosa asombra, y no es doble sentido, pero así no juego... - Dijo Drive levantándose mientras la criatura con apariencia de león rugía, corriendo hacia él para ser apartado instantes después por dos llantas

#Invalid YouTube Link#

El Rider no tardó demasiado en accionar otro Shift Car para cambiar de forma, enfrentándose posteriormente a un gran grupo de monstruos que lo rodearon alejándolo del más grande, sin embargo algo había llegado al lugar, interfiriéndose en el camino de las bestias y atacando a las más grandes

- ¿Y ahora...?. - Preguntó Drive mientras intentaba ver lo que sucedía

OST:

#Invalid YouTube Link#

Budou Ryuhou!

Melon Defender!

Aquel sujeto se abrió paso entre los monstruos para dispararles al mismo tiempo que se defendía con el escudo que había llamado, para posteriormente lanzarlos lejos y accionar la llave en su cinturón

Mango Punisher!

El Rider golpeó con un gran martillo a la criatura león, para posteriormente arrojarlo contra un muro luego de su ataque

- Él... es él. - Dijo Drive mientras observaba con más claridad al otro Rider, para luego sacar el Shift Car de su brazalete e insertarlo en la Handle-Ken

Hissatsu!

Mientras tanto, el otro sujeto que se encontraba en la zona siguió con los ataques hacia el monstruo león, invocando más armas

Donkachi!

Ichigo Kunai!

Las cuchillas fueron lanzadas al aire por el sujeto, que las golpeó con el martillo creando un efecto con el cual fueron disparadas con más fuerza hacia la criatura, impactándose en ella para derribarla

Hinawa Daidai DJ Ju!

El Rider invocó su arma más poderosa para utilizarla en contra de las criaturas que ya había derribado, tomando un candado que colgaba al lado de su cinturón para colocarlo en una ranura de aquel cañón

Fruits Basket!

Los monstruos intentaron contraatacar, sin embargo ya era tarde, una vez que el ataque fue cargado

Ichigo Charge!

Una gran cantidad de energía fue liberada de aquella arma, provocando un impacto capaz de hacer explotar a todos los oponentes de aquel Rider en un momento, sin embargo, aún había más criaturas en la zona, pero de repente algo se aproximaba por detrás de él

Full Throttle!

Drive llegó corriendo hasta acercarse al otro Rider, pero este no tenía intenciones de atacarle, usando la carga de la Handle-Ken para destruir a varios monstruos que estaban por golpear al Rider, haciéndolos explotar en aquel lugar

- Imagino que esos eran todos... - Dijo Drive sin dejar de mirar fijamente al otro sujeto

- Muchas gracias, esta zona ya es segura y no habrá de qué preocuparse. - Respondió

- Tú... ¿es la segunda vez que nos vemos no es así?. - Agregó Drive

- Es verdad que conozco a una persona muy parecida a ti... pero creo que tú no eres ese amigo. - Dijo el Rider

- Sígueme... - Respondió Drive para luego dirigirse al Tridoron y conducir apartándose de aquella zona, con el Rider también yéndose

El auto avanzó hacia una parte despejada de la ciudad, en la cual se detuvo para dar oportunidad al Rider de bajar del vehículo y así poder ver al otro sujeto que ya había aparecido en esa área

- Eres Kazuraba, ¿cierto?. - Preguntó Drive mirando al otro Rider

- No entiendo de qué hablas. - Respondió el Rider de la armadura brillante, para después ver ante él a Drive destransformándose

- Nos encontramos ayer en la tarde, y parece que ambos estamos bastante ocupados en asuntos similares... - Dijo el chico

- Entonces eres tú... - Dijo el Rider

- Lo hice, ahora creo que es justo que en este momento hagas lo mismo y salgas de ese traje. - Agregó él

Diana salió del auto para comenzar a acercarse a Luis, siendo detenida por el mismo que solamente se interpuso para que ella no estuviera cerca del Rider

- Puede ser peligroso... esto lo arreglaré yo. - Dijo

Un brillo de color dorado cubrió al Rider durante unos instantes, desapareciendo segundos después para dejar ver la identidad del sujeto

- Esto que han visto es complicado, pero les aseguro que estamos aquí para ayudar y detener lo que sea que esté sucediendo. - Dijo el hombre de cabellera rubia que no era otro que el mismo joven que previamente habían conocido

- Seguro... porque según tengo entendido esas criaturas de allá vienen de otro mundo aparte... y son controladas solo por ciertos seres... seres como tú. - Dijo el muchacho

- ¿Y como es que tú sabes de donde vienen?. - Preguntó el hombre

- Tal vez sonaría muy simple el explicar como o por qué, pero estoy enterado de quien eres, de lo que eres, de esas cosas que ustedes conocen como "Inves" y de todas las vidas que cambió una guerra... un solo suceso que le arrebató las esperanzas e incluso la vida... a muchas personas. - Respondió

El hombre se quedó en silencio aún observando al joven, determinándose a dirigirle la palabra

- Pareces estar muy seguro de lo que dices... pero pueden permanecer tranquilos, nosotros ayudaremos a que esto termine para luego marcharnos... - Agregó el hombre para después cambiar nuevamente, regresando a la apariencia con la que ambos chicos lo conocieron desde el principio

Aquel sujeto solo dio vuelta para irse caminando en otra dirección, dejando a los muchachos en aquella zona, ante la mirada de Luis que aún se mostraba sin querer expresar algo de lo que sentía

- Necesito que me hagas un favor. - Dijo el muchacho sacando de su bolsillo al Shift Car Dimension Cab para sostenerlo. - Sigue a ese hombre tan lejos a donde vaya y a donde sea posible, trata de que no te vea

El auto cayó con cuidado al suelo y desapareció utilizando un portal con el que fue directo a seguir al tipo aquel, mientras Luis se daba la vuelta mirando hacia su acompañante

- Bien... eso fue muy extraño pero necesito que me expliques, ¿qué fue todo eso y por qué parece como si tuvieras algún problema con ese sujeto?. - Preguntó Diana

- De nuevo te lo explicaré cuando regresemos, ahora es urgente hacerlo... - Dijo él sin más para regresar al auto y subir, siendo seguido por Diana que aún estaba preguntándose muchas cosas sobre la actitud de Luis

Momentos más tarde...

Al llegar al apartamento, el chico prendió una laptop que guardaba en el auto, comenzando a observar unas grabaciones e imágenes que habían sido captadas desde muy temprano ese mismo día, con una escena muy similar a la que había sucedido antes: una extraña sombra se encontraba en un punto alto mientras varios portales se abrían en el cielo, de donde las criaturas salían para comenzar a destruir lo que tuvieran enfrente sin ningún control

- Esto fue grabado mucho antes de que nosotros llegáramos a ese lugar, y según reportes más zonas aparte de esa fueron afectadas por amenazas que no identificaron... - Dijo él mientras continuaba viendo el video de lo que sucedió, intentando enfocar un acercamiento a la sombra. - Su silueta es muy parecida... pero si lo acercamos más e intentamos darle nitidez...

- Ay... pero... de ser cierto eso estaría muy mal. - Dijo Diana mientras veía junto con Luis la imagen

- Lo es, y si está mal... - Respondió él mientras miraba fijamente a la silueta, que siendo aclarada podía verse la figura del otro Rider, sin haber más duda de que era él

- A lo mejor él no estaba ahí por eso... - Dijo ella

- Claro que lo estaba, esto lo demuestra y yo no dudaría que sea así, después de lo que hizo nada se me haría extraño viniendo de él. - Agregó él con un tono exaltado

- ¿Y según tú, qué hizo?. - Preguntó Diana

- Varias cosas por las que yo no considero él esté de "nuestro lado"... no lo considero un Kamen Rider y mucho menos un dios!. - Respondió

- ¿Como es eso que un dios?. - Dijo ella

- Es algo complicado... pero a lo que yo sé de él... se convirtió en Rider casi por accidente y se involucró en una especie de lucha entre más personas que buscaban hacerse con un gran poder, y él terminó llevándoselo... pero muchos murieron en el proceso, y él tenía que enfrentar a su amigo, buscaba que el mundo no tuviera diferencias y que nadie estuviera por debajo de nadie, pudo rehusarse a luchar y acabar con esa guerra, pero en lugar de eso lo mató... tomó ese poder que tanto buscaban y se convirtió en algo muy poderoso junto con la chica que lo acompaña... ella también lo perdió todo cuando se cruzó en el camino de esa guerra, estoy seguro que ella no lo quería... pero todo pasó sin que nada lo cambiara. - Explicó. - Lo que él haya hecho en el pasado no me importa, pero ahora se está metiendo con este mundo, está aquí, y alguien debe detenerlo

- Pero... entiendo todo lo que me dices, así como lo que piensas...  ese sujeto es muy poderoso entonces, sería muy arriesgado que tú lo detengas, si es que él realmente es responsable, ocasionarían otra guerra. - Dijo Diana

- Ese hijo de perra trajo la guerra hacia nosotros... y no voy a permitir que se repita de nuevo lo que les sucedió a ellos. - Dijo Luis. - Según los análisis que hicimos el escenario es sospechosamente idéntico, así que tomaré esta tarde para trabajar en algunas cosas

- Luis... no te precipites con esto, podría haber más problemas en vez de que los arregles. - Dijo Diana acercándose

- No lo haré, no te preocupes por eso, tratemos de tener cuidado solamente con lo que está pasando. - Dijo él. - Confía en mi... por favor

- Está bien... - Respondió ella, antes de que él le diera un beso para luego apartarse

- Nos veremos en la noche, intentaré no tardarme yendo con Braulio a organizar unas cosas. - Agregó

- De acuerdo, pero tú también te cuidas mucho, y si nos vemos en la noche. - Dijo Diana

- Está bien, regreso luego. - Respondió

Luis salió junto con el cinturón para más tarde dirigirse hacia uno de los pits instalados a las afueras de la ciudad, al cual entraron para comenzar una investigación más a fondo sobre lo que sucedía con los Inves y con la figura que los llamaba, además de comenzar a trabajar en algo que pudiera detenerlos

- No hay rastro que nos pueda ser útil para localizar y detener a esas criaturas, incluso si logramos captar esas grabaciones, no servirá demasiado para empezar. - Dijo el cinturón

- Sirve... claro que sirve, y ahora sabemos hacia donde ir, si acabamos con el responsable acabamos con la llegada de esas cosas... pero necesito de tu ayuda para poder hacer lo que pienso. - Respondió él

- Luis, Diana tenía razón en lo que te dijo antes de venir aquí, es peligroso para ti y para todos el apresurarnos y hacer algo que podría no funcionar

- No lo estoy negando, sé que tienen la razón, pero esto ya nos está superando, sé que han sido unos días solamente, pero... si dejamos que esto crezca podría ser peor... - Dijo. - Tal vez mi actitud demuestre lo contrario... pero también te pido que confíes en mi

- Lo hago, pero no sé qué es lo que tengas en mente

- Por el momento vigilar al "sospechoso" y encontrarlo cuando sea el momento, pienso que si trabajamos en algunas cosas podríamos tener oportunidad, pero para eso necesitamos hacerle una visita a unos cuantos conocidos. - Respondió. - Mientras iremos alistando lo que ya tenemos aquí, pero será algo que nos mantendrá ocupados por un buen rato...

Algunas horas pasaron desde que los dos comenzaron a trabajar en la información que actualmente poseían, organizando varios de los datos entre los cuales estaban las ubicaciones afectadas, los puntos desde los cuales los portales fueron abiertos, así como también las distintas especies de criaturas que lograron ser identificadas, para que finalmente el muchacho y el cinturón salieran de la base para dirigirse hacia otra área: el mundo en el cual varios de los héroes se encontraban instalados

- Lo primero que necesitamos para ganar ventaja es conocer bien a lo que probablemente enfrentemos, así que para eso necesitamos ver a Gaim, pero no será el mismo que estamos siguiendo... por eso contacté hace una hora con un conocido para que nos veamos, ya casi estamos cerca. - Dijo

El Tridoron llegó a la ciudad donde residían sus conocidos, dirigiéndose a un punto apartado al norte en el cual, otra persona había llegado a bordo de una motocicleta algunos momentos después

- Bien Braulio, aquí vamos, mantente alerta. - Dijo el joven tomando el cinturón y bajando del auto, viendo al sujeto que se encontraba a pocos metros de distancia. - ¿Es usted el señor Daniel Moore?

- Eso de señor no me queda, pero si soy yo, es un gusto verlos por aquí de nuevo. - Respondió

- Tener la información del Gaim de otra realidad nos hará llegar del otro lado, pero no me imagino que sea fácil teniendo que analizar un poder casi desconocido para este mundo y totalmente en el mío, de cualquier modo, es una diferencia muy grande. - Pensaba él mientras terminaba de hablar con Dan luego de un rato para que después se marcharan del lugar

Los dos recorrieron una parte de la ciudad para llegar a uno de los pits ya instalados en ésta, donde ambos conversaron sobre lo sucedido mientras el equipo del otro Rider era analizado, incluyendo sus candados y la estructura de los mismos

- Entonces ya habían intentado investigar tus juguetes... imagino que con algo así llamar la atención de algo más grande suele ser frecuente. - Dijo Luis. - Si bien tú sigues siendo una persona normal los poderes de los candados y en especial de esta llave son muy altos... probablemente al igual que los de él

- Déjame ver por un momento si entendí... ¿hay un tipo que hace casi exactamente lo mismo que yo, pero él se convirtió en una especie de dios y ahora crees que él es responsable por lo que ha pasado en el otro mundo...?. - Preguntó

- Así es, yo estoy seguro, pero aún así prefiero estemos preparados, la situación es muy grande como para dejar algo al aire y si llega a otros extremos... - Respondió

- Hay algo que aprendí desde hace un buen tiempo, si es que puedo decirlo, me costó mucho comprenderlo completamente. - Dijo Dan

- Adelante por favor, me agrada poder escuchar. - Respondió Luis

- Cuando inicié en todo esto para mi era lo más fácil del mundo, de hecho me divertía y hasta el momento lo sigo haciendo en veces, no tenía nada que me preocupara y podía hacer lo que quisiera... pero pasaron muchas cosas que yo no me imaginaba siquiera, conocí a muchas personas que me hicieron cambiar de parecer para darme cuenta... que varias veces las cosas no son lo que parecen, como salir a pelear contra lo que sea, significa tener un control para proteger a otros, o la chica con la que estoy desde hace un par de años, ella resistió mucho... aún cuando las cosas parecían ser el fin ella demostró que podía lograr más, y tal vez deberíamos abrir los ojos para entender el verdadero significado. - Explicó

- Es verdad... - Dijo pensativo. - Lo que hago ahora parece demasiado impulsivo, pero les estoy pidiendo a todos que confíen... tal vez no lo hagan, pero trato de hacer lo que para mi es correcto... o a lo mejor quiero oponerme a lo que no lo es para mi. - Dijo Luis

- Cualquier cosa que hagas estará bien si tú sientes que es lo correcto, pero como decía debemos buscar más de una cara a esa moneda, y probablemente hallemos una solución. - Dijo Dan

- Es verdad... por ahora espero no haya problema, nos falta hacer un escaneo y medición de estadísticas para completar los análisis, con ayuda de algunos de los archivos que habían dejado en este lugar cuando los de la corporación se fueron

- Dios... estas personas no tenían mucha inspiración al momento de crear sus aparatos. - Agregó Luis mientras miraba en la computadora los archivos

Activados y desactivados los candados fueron estudiados así como también los distintos perímetros de habilidad del Rider, con Luis recolectando la información antes de ir con su cinturón

- Braulio, necesito que me ayudes pero también nos tomará un tiempo. - Dijo

- ¿Qué sucede?

- Necesito que podamos crear algunos duplicados de armas, así como también que analices el enlace y Core Driviar del Shift Car que nos dio Raiga. Por último necesitamos otro duplicado... pero ese será del dispositivo que usaron en el protocolo de reversión de daño que se utilizó contra el Croner. - Respondió

- Pero no tenemos información sobre ese dispositivo

- La tendremos... pero eso será más tarde, ahora necesitamos lo de la información y las armas, por favor. - Dijo

- Luis... esto es muy arriesgado, pero si tú estás seguro de esto... entonces trataremos de trabajar de la mejor manera

Al regresar a sus labores, los dos siguieron avanzando en lo que le tocaba a cada uno hasta poder tener algo más concreto, con los datos del Rider y su armamento analizados, sabían con lo que contaba el "dios", por lo que continuaron hasta que varias horas pasaron, Dan tuvo que irse después de ayudar y despedirse de Luis, por lo que ahora solamente el cinturón y el muchacho permanecían trabajando

En la noche...

- Lo último que necesitamos y es la parte más importante de nuestro plan es la información para crear la réplica del dispositivo aislante, pero esto será lo más difícil... para eso tenemos dos opciones: ir a las instalaciones del gobierno donde trabajó el doctor que ayudó a la junta de Board... o ir directamente a Board, cosa que estamos a punto de hacer. - Dijo Luis mientras conducía dirigiéndose a las instalaciones. - Pero necesitaremos infiltrarnos sin avisar para ir por lo que tengan guardado

- Ese lugar está siempre vigilado y es complicado que podamos entrar

- Tal vez... pero ya se nos ocurrirá algo. - Respondió

El auto se detuvo lejos de las instalaciones para que el joven y el cinturón se acercaran a pie a la zona, logrando primero burlar la seguridad con ayuda de varios de los Shift Cars, avanzando lentamente adentrándose a las instalaciones para llegar al interior de las mismas, donde tuvieron que cambiar de estrategia para generar fallos en los sistemas de seguridad, llegando a la sala principal donde intentaron copiar la información de las computadoras de la organización, mientras que el Rider ya transformado intentó meterse en la oficina del director, sin embargo alguien más se encontraba en el lugar esperando

- Como que es algo tarde para venir solo a este lugar, ¿no?. - Dijo una voz familiar para él, siendo el director de la organización

- Ah... ah si... no me había fijado. - Respondió Drive nervioso

- ¿Y el traje, vas a pelear contra la seguridad para calentar o algo así? . - Preguntó

- No... es complicado... ¿qué hace aquí tocayo?. - Cuestionó el Rider

- Pues, solo regresé para darme una vuelta y ver como andaba todo, además de presentir algo extraño, digo, no es como si yo sintiera que ibas a venir. - Contestó. - Ya en serio, qué haces aquí

- Bueno... - Dijo él destransformándose. - Pasa que necesito los planos de un dispositivo... es para detener algo que podría ser grave, no tengo mucho tiempo y es lo que más necesito...

- Bueno... creo que de haberlo hablado y si tu equipo te acompañara sería diferente...  pero parece que quieres hacerlo solo. - Agregó

- Pasa que... es algo muy grave, y no quiero que alguien salga lastimado, menos ustedes, por eso mismo necesito hacer algo... pero no podría explicarlo bien y sé que a lo mejor intentarán detenerme. - Explicó Luis

- No necesitas explicar nada... sé lo que sientes, a tu edad yo hice lo mismo y mucha veces, pero es normal que nos preocupemos por ti... - Dijo su yo acercándose. - Si quieres hacer eso tú eres responsable de la decisión que tomes... pero ten en cuenta las consecuencias y probablemente los consejos... así que toma lo que busques

El joven se quedó en silencio y se apartó para ir a la puerta de la oficina, estando a punto de salir pero volteando hacia donde se encontraba el hombre

- Tú me dejaste entrar, ¿cierto?. - Preguntó

- Esto es B.O.A.R.D., la seguridad siempre es reforzada... pero como dije, si esa es tu decisión la respeto... cuentas con nuestro apoyo. - Respondió él

- Gracias... oye, tengo una pregunta que me gustaría hacerte porque tú sabes más de eso, y de paso unos consejos por ahí. - Agregó el muchacho

- Claro, dime. - Dijo

Momentos más tarde...

Diana permaneció por varios momentos esperando a Luis, estando preocupada por lo que pasaba, sin embargo instantes después recibió una llamada de él

- ¿Bueno, Luis?. - Contestó

- Hola, perdón por no haber llamado antes, anduve algo ocupado... pero quería pedirte que fueras a una dirección que te voy a dar, no es nada grave pero es importante que nos veamos ahí, te explico cuando llegues. - Dijo

- Me tienes muy angustiada... pero está bien, dime a donde hay que ir y no tardaré mucho. - Agregó ella

- Yo te digo, eso si, tiene que ponerse guapa porque es un compromiso al que vamos a ir, pero no te apures, tú siempre estás guapa. - Respondió Luis

Sin saber muy bien de qué se trataba, Diana se arregló un poco y se apresuró a salir para ir a la ubicación que le había dado Luis, llegando en su motocicleta para después entrar al lugar, viendo que este era un gran salón, se encontraba iluminado por un gran candelabro colgante al centro, y dos escaleras a los lados, sin embargo en medio de ellas varios hombres se encontraban reunidos, era un conjunto musical que se preparaba para tocar

- Bien... no sé si confundirme, asustarme o emocionarme... cualquier cosa que sea esto será mejor que me expliquen lo que pasa ahora mismo. - Dijo Diana momentos antes de escuchar unos pasos bajando por las escaleras, cosa que llamó su atención haciéndola voltear hacia ese punto

- ¿Y ahora...?

En ese momento los músicos comenzaron a tocar, y Luis, quien se encontraba en las escaleras vistiendo un traje con su corbata roja, bajó lentamente empezando a cantar

OST:

#Invalid YouTube Link#

- I've got the world on a string

I'm sitting on a rainbow

Got that string around my finger

What a world, what a life - I'm in love

I've got a song that I sing

And I can make the rain go

Any time I move my finger

Lucky me, cant you see - I'm in love

Diana no pudo evitar sonreír al verlo y escucharlo, dejando que siguiera aún observándolo

- Life's a wonderful thing

As long as I've got that string

I'd be a silly so-and-so

If I should ever let you go...

I've got the world on a string

I'm sitting on the rainbow

I've got that string around my finger

Oh, What a world, what a life - I'm in love

zit zu zit zu zit zup, oh!

Cuando Luis bajó las escaleras, caminó hacia Diana tomando su mano, colocando la otra en su cintura y comenzando a bailar con ella, en medio de su risa y los aplausos de los demás

- Life is a wonderful thing...

As long as I hold the string

I'd be a crazy so-and-so

If I should ever let her go...

I've got the world on a string

I'm sitting on a rainbow

I got that string around my finger~

What a world, what a life

Oh, what a world, what life

What a world, what life, cause I'm in love

- He's in love, he's in love!

- I'm in love

- Got the world on a string!

- And what a wonderful thing

- Alright!

- When you get the wooorld, on a string...

Cuando la canción llegó a su fin, Diana se acercó más para darle un gran beso a Luis, abrazándolo después

- ¡Eres lo máximo de lo máximo!. - Dijo ella emocionada

- Lo sé, soy lo máximo. - Bromeó. - La verdad no... aún siento que no merezco que me haya pasado algo tan bueno

- Pero... ¿por qué todo esto?. - Preguntó Diana

- ¿No lo recuerdas?, cumplimos un año desde que nos conocimos, y en unos días cumpliremos nuestro primer aniversario como novios o como tú dices amigos cercanos que se quieren mucho mucho. - Respondió Luis

- Es muy lindo de tu parte... muchas gracias. - Dijo ella para besarse nuevamente con él

- Aunque todo se ponga difícil tú sabes que para mi eres la mejor, sin ti no sería absolutamente nada... te amo. - Dijo él para luego abrazarla fuertemente siendo correspondido. - Y agradezco a los muchachos por el acompañamiento musical y también a mi tocayo que me ayudó para traerlos, ahí luego me lo apuntan. - Agregó

Más tarde, la sorpresa de Luis había terminado y regresó con Diana al apartamento siendo ya más de noche, sin embargo él insistió en que no iría a dormir, ya que aún tenía mucho en qué trabajar, dirigiéndose después al Pit de la ciudad para comenzar a construir lo que tenían planeado
THE HERO - THE DREAMER - THE MAN

Pueden abrir el spoiler si gustan

Ver

Los invito a que pasen a Henshin Latinoamérica: La única pagina de Facebook en español dedicada 100% a Kamen Rider, los esperamos :D
https://www.facebook.com/HenshinLatino
[close]
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Desconectado Crimson Knight

• Shadow-Rangers

• *

• mx

• I change the culture.

• luis.rko.7
    • Drive_RKO
    • channel/UCyc20dxKV2CFjVaQhQSBgIw
    • Henshin Latinoamérica
Re:[One-shot] Kamen Rider: Drive v Gaim
« Respuesta #1 : 03 de febrero de 2016, 02:42:42 am »
- Muy bien Braulio, tenemos los planos del dispositivo, ahora como va el resto. - Dijo Luis

- Los duplicados de las armas de los otros Riders ya fueron terminados, solo faltan los ajustes al Tridoron para que sea compatible con el Shift Special y pueda usar su poder

- Perfecto, entonces... necesitamos construir el dispositivo, pero esta vez cambiaremos la frecuencia para que tenga el mismo efecto de anular la entrada y salida hacia otras dimensiones, solamente que en este caso, anularemos el poder de la llave y del fruto dorado. - Respondió. - Suena difícil... pero debemos probar

El chico y el cinturón pasaron el resto de la noche y de la madrugada transfiriendo los datos recolectados mientras el dispositivo estaba siendo ensamblado en el Pit, al mismo tiempo que el equipo de Drive era mejorado, los dos hacían todo lo posible para terminar tan pronto como pudieran, sin embargo al ser tan tarde, Luis comenzó a quedarse dormido luego de unas horas, empezando a sentir algo extraño para luego visualizar una clase de sueño

- Luis... - Decía una voz que se escuchaba por todo el panorama completamente en blanco donde se encontraba

- ¿Si... quien es, nos conocemos?. - Preguntó él

- Nos hemos visto antes... pero esta vez vine para hablar contigo sobre algo importante. - Respondió la voz para luego dejarse ver

- Supe que piensas enfrentar al Rider plateado... pero lo que estaría a punto de pasar podría traer consecuencias peores. - Dijo la chica caminando para acercarse a él

- Te pareces demasiado a una persona que conozco... pero creo que sé por lo que estás aquí. - Respondió. - Imagino te enteraste de la plática que tuvimos él y yo... no confío en él, y sinceramente... tampoco mucho en ti

- No vine a pelear, ninguno de los dos llegamos aquí con malas intenciones. - Dijo ella. - Nos enteramos en nuestro mundo que algo extraño sucedía en el suyo, algo relacionado a los Inves y por ello decidimos venir, no hemos provocado nada de lo sucedido

- Las pruebas son más que claras, yo lo vi... y sé de lo que podría ser capaz, sea lo que sea que lo haya llevado a cometer esas cosas. - Dijo él con un tono serio

- Él es inocente, te lo aseguro... - Dijo la chica con una mirada de compasión en el rostro cuando miró al muchacho

- No lo es... y eso lo sé mejor que nadie. - Respondió él. - Cuando lo del Helheim sucedió... él tuvo la alternativa de terminar todo y mantener a salvo a su familia, a sus amigos, a ti... pero no lo hizo, y muchos terminaron involucrándose para perder algo al final...

La chica se quedó sin palabras mientras en su mente recordaba todo con claridad, sorprendida por lo que decía el muchacho

- Tu amigo Mitsuzane... dime qué pasó con él... perdió sus esperanzas, perdió lo que creía, incluso perdió la razón e hizo todo para tenerte a su lado, fue en contra de su propia sangre, solamente por una guerra que no les pertenecía... qué hay del tipo Hase, buscaba poder y terminó muriendo a manos de otras personas que se volvieron locas solo por su maldita ambición!, la chica, Yoko, murió por seguir a quien creía era el más apto para ganar... y terminó junto con todos a los que la guerra se llevó. - Exclamó él

- Eso es verdad... muchas vidas se perdieron... y yo... yo traté de evitarlo tanto como pude. - Respondió

- Tú lo sabes mejor que nadie... tú creíste en él... en Kouta... así como muchas otras personas lo hacen... pero se suponía que hiciera lo correcto... y no le importó... el deseo de hacer un mundo sin debilidad... no era la mejor manera de hacer las cosas... pero ambos buscaban un bien... ¿y qué pasó...? terminó matándolo... mató a su maldito amigo!!!!. - Gritó con rabia el joven. - Al involucrarte no pudiste hacer nada al respecto, solo podías ver, sintiendo esa angustia que ahora siento yo en este momento, y tu vida, tus sueños, todo se fue, y no hubo nada que pudiera remediarlo...!

- Es cierto... - Dijo aquella mujer evitando el llanto. - Pero ahora la oportunidad es suya... pueden evitar esta guerra... por favor Luis... no lo hagas

- Quiero escucharte... y ciertamente me alegro mucho de poder verte ahora. - Dijo él tomando la mano de ella. - Pero no hay nada que pueda dar marcha atrás... no permitiré que nadie más muera, él se está metiendo con nuestro mundo y no me importa que tú te interpongas... esto acabará hoy mismo, y nada podrá evitarlo. - Agregó soltándola para luego dar la vuelta y caminar, dando la espalda a la chica

A la mañana siguiente...

Luis despertó y terminó con los últimos detalles de la construcción hasta llegar a la tarde, donde él contactó a Dimension Cab para que se hiciera presente a donde estuviera Kouta, transmitiendo un mensaje del joven

- Han pasado muchas cosas, pero aún tenemos un asunto pendiente, así que te espero en el edificio ubicado al centro, sabrás como encontrarme, ahí resolveremos de una buena vez todo.

El sujeto escuchó las palabras del joven presintiendo que se trataba de un reto por parte de éste, pero de todos modos decidió ir, sabiendo lo que podría ocurrir

- Este es el final Krim... aquí es donde termina todo. - Dijo el muchacho estando en el lugar

De pronto el cielo comenzó a oscurecerse, acompañado de algunos relámpagos que se hicieron presentes en la zona

- Ya es hora...

#Invalid YouTube Link#

En lo alto de una gran estructura en ruinas, Drive esperaba la llegada de algo, mirando al cielo en busca de la tan añorada llegada para él, viendo como entre los relámpagos un gran agujero se abría, pero este no era como cualquier otro: esta grieta se abrió tal y como si fuera un cierre de gran tamaño, dejando ver una gran luz en su interior, de la cual, otra silueta emergió, llegando del cielo hasta caer en el mismo lugar que Drive, siendo este el Rider plateado

- Detente por favor... no tenemos porqué llegar a esto. - Dijo Gaim observando al Rider

- Te equivocas... ya arrastraste demasiado contigo hasta llevártelo... ahora este será el final para uno de los dos... pero una cosa es segura. - Dijo Drive con su Shingou Ax en mano. - No me iré de aquí hasta que sangres... y si no lo haces... lo harás

Gaim simplemente observó a Drive, momentos antes de que la lluvia comenzara en aquel lugar, mientras el otro Rider sostenía su hacha

- Bien...

Los dos corrieron el uno hacia el otro,  embistiéndose para comenzar finalmente su pelea, levantándose del suelo y atacándose a corta distancia, sin embargo, Drive contraatacó con la Shingou Ax, alejando a Gaim

Banaspear!

Gaim invocó una lanza para poder bloquear equiparar la situación, atacando a Drive con esta y sacando una gran cantidad de chispas por los impactos, hasta chocar su arma contra la del Rider, mirándose frente a frente ambos

- Esto lo hago por todos los que murieron... Hase, Kumon, incluso Mai... tú les quitaste todo, y así como ellos se fueron tu también lo harás... - Dijo Drive

Itteiyo!

Kiwami Squash!

El choque de los dos ataques pudo verse desde abajo a la distancia, a donde coincidentemente había llegado Diana acompañada por Mai, quienes sabían que los dos ya se encontraban peleando

- ¿Eso es todo lo que tienes...?, es verdad lo que decían de ti sobre ser un estúpido. - Dijo Drive entre el humo de la explosión provocada por los ataques

- No quiero hacer esto... pero tengo que detenerte. - Dijo Gaim mientras su visor brillaba, invocando varias grietas que se abrieron dejando salir una gran cantidad de ramas y enredaderas que intentaron atar a Drive

El Rider utilizó el hacha para cortar las plantas que salían de los portales, sin embargo algunas de estas lo atacaron y lo inmovilizaron, usando después el Zenrin Shooter para disparar hacia Gaim y que las plantas lo liberaran, corriendo hacia él intentando golpearlo, pero siendo bloqueado por una barrera que el dios había puesto

- Ya estuvo bueno... hay que poner en marcha el plan. - Dijo Drive comunicándose con su cinturón

Las dos chicas llegaron al lugar, viendo en la entrada del último piso de la estructura lo que estaba ocurriendo entre los dos Riders

- ¡Detenganse por favor!. - Gritó Mai sin ser escuchada por ambos

Los dispositivos colocados al rededor del lugar se activaron creando una especie de campo invisible que cubrió por completo el edificio, haciendo que por un momento Gaim casi cayera arrodillado al piso sintiendo una sensación extraña, ya que su conexión con el bosque Helheim y con sus poderes divinos estaba siendo bloqueada

- ¿Qué está pasando...?. - Se preguntó el Rider mirando sus propias manos mientras sentía como su poder disminuía

La chica que acompañaba a Gaim también sintió el efecto del campo, mientras que el iris de su ojo cambiaba de color regresando a la normalidad y perdiendo su tono rojizo, los poderes del hombre y la mujer del inicio casi se iban

- Ahora si... - Dijo Drive soltando sus armas arrojándolas al suelo. - Voy a enseñarte a pelear como un hombre de verdad

Drive corrió hacia Gaim para luego saltar y caer con un golpe directo a la cara del Rider, continuando así atacándolo con sus rodillas para luego seguir golpeando con sus puños, hasta alejar al Rider debilitado en ese momento con una patada haciéndolo caer, sin embargo Drive también cayó al saltar para alcanzarlo, utilizando la ayuda de la llanta Hooking Wrecker para sostenerse y patear a Gaim, entrando junto con él un par de pisos más abajo en aquel edificio destruido, rompiendo una ventana que todavía se encontraba ahí

- Yo tampoco quería hacer esto... pero alguien tiene que detenerte... - Dijo Drive poniéndose de pie para luego acercarse, sin embargo, él también comenzaba a perder poder. - ¿Qué sucede?

- La conexión del Shift Special está ligada con otro tiempo, por lo que al activar el campo se anuló cualquier contacto con su dimensión, y seguirá perdiendo poder

- Bueno... entonces tendremos que recurrir al plan de solo emergencias. - Agregó Drive antes de que Gaim contraatacara disparándole con la Budou Ryuhou, por lo que tomó un instante para recuperarse y apartarse de enfrente de aquel muro, que fue destruido por los disparos del Booster Tridoron dirigidos hacia Gaim, para que después el auto permaneciera volando

#Invalid YouTube Link#

El Tridoron se separó de los Boosters para unirse al Rider, transformándolo para que pudiera seguir peleando, momentos antes de que este se lanzara a los golpes para atacar a Gaim, siguiendo con su lucha en la cual ambos parecían estar al mismo nivel

- Sterling, será mejor que te prepares para salir en un rato!. - Dijo Drive mientras bloqueaba una patada del otro Rider, regresándosela para hacerlo atravesar el siguiente muro

Hiwana dai dai DJ Ju!

Musou Saber!

Gaim invocó sus dos armas para unirlas y crear un sable de mayor tamaño, con el cual se defendió de Drive logrando derribarlo en un instante, caminando hacia él para luego ser bloqueado por el mismo con la Handle-Ken

Turn!

Drive lanzó un gran corte del cual se cubrió Gaim, dándole tiempo para recuperarse y así estos dos lucharan con sus espadas, mientras que las dos chicas bajaron de nuevo intentando ver desde donde podían encontrar a los dos Riders

- Le dije que no lo hiciera... no quiero que le pase algo. - Dijo Diana observando preocupada aquella estructura

Los dos continuaron atacándose hasta detenerse por un momento debido al cansancio, influyendo este en Gaim a causa de los efectos del campo

- Necesito algo más rápido... creo que ya es momento. - Dijo Drive antes de tomar otro Shift Car

Rápidamente Gaim accionó la llave para invocar más armas, intentando lanzarlas hacia Drive

Ichigo Kunai!

Kiwi Gekirin!

Kagematsu!

Kurumi Bomber!

Gaim lanzó todas las armas hacia Drive, logrando acertar varios ataques derribando al chico y causándole daño

- Vamos a ver si puedes hacerlo ahora...

#Invalid YouTube Link#

FOR-FOR-FORMULA!

Drive corrió hacia Gaim para embestirlo directamente, aprovechando el momento para tomar la llave de su cinturón y arrancarla de este, dejando caer al Rider que regresó a la forma anterior a la más poderosa

- Esto fue muy lejos... pero así como tú lo crees... yo soy quien debe detenerte. - Dijo

Gaim contraatacó utilizando sus banderas, que chocaron contra la espada de Drive, cuya fuerza se podía medir de igual manera a la del Rider, peleando a lo largo de aquel piso para que posteriormente Drive atacara, llevándose consigo a Gaim para caer de nuevo desde las alturas, sin embargo, el joven utilizó el poder de Formula para lograr correr a través del exterior del edificio, con Gaim cayendo para luego ser atacado por la espada de su rival, cayendo los dos juntos al suelo a la vista de las dos chicas

- ¡Kouta!

- ¡Luis!

Una gran nube de humo llenó la zona en la cual los dos cayeron, levantándose lentamente los dos, para luego mirarse directamente sabiendo que sus fuerzas ya estaban demasiado mermadas, regresando a sus formas base

- Eres muy resistente... pero no eres mucho sin el poder del fruto, ¿no es así?. - Dijo Drive

Los dos se atacaron nuevamente con sus espadas, lanzándose cortes el uno al otro, hasta que finalmente no pudieron más, destransformándose uno frente al otro

- Esto no debió pasar... nunca debió ser así... - Dijo Drive mientras miraba a su oponente

- Pero fue tu decisión... - Respondió Gaim

- No... todo esto ya estaba contemplado desde el principio... tuviste la opción de terminarlo cuando pudiste aunque no lo creas... pero te equivocaste. - Agregó

Las dos chicas miraban con preocupación a los dos Riders que se encontraban de pie bajo la lluvia, no sabían exactamente qué harían, pero los dos corrieron el uno hacia el otro con el puño cerrado, golpeándose mutuamente una vez cerca para seguir con su pelea

- ¡Deténganse ya por favor!. - Gritó Diana corriendo hacia ellos

El intercambio de golpes siguió hasta que uno de ellos llegó a escupir sangre debido a la fuerza con que estos eran dados, que a pesar de ser poca era suficiente a ese punto para lograr derribar a cualquiera de los dos, siendo el dios el primero en caer al suelo, seguido del muchacho que tampoco resistió más

- No... - Dijo solamente la otra chica viendo como el Rider caía, arrodillándose en el suelo sin muchas fuerzas, ya que el campo le había quitado los poderes a ambos

Los dos se encontraban tirados en el suelo mientras que Diana intentó levantar a Luis, notando que ambos no estaban conscientes, sin embargo, el sonido de pasos podía escucharse a pocos metros de distancia, con una sombra que se hizo presente hasta poder ser vista por quienes estaban ahí

- Los humanos... siempre se han enfrentado entre si por su propio ego... su ambición los destruye desde adentro... a tal grado que en esta ocasión un dios y un simple mortal lucharon tan solo para acabar de la misma forma... en los escombros de lo que dejaron... abatidos. - Dijo aquella criatura observando a los presentes

- Tú... eres Megahex... - Dijo la otra chica mientras intentaba levantarse. - Se suponía que habías muerto hace mucho... ¿qué haces aquí?

- Te equivocas... he recabado la información que necesitaba para venir a este lugar... y sé a qué te refieres. El Megahex que ustedes destruyeron fue solo el de su propia dimensión, sin embargo yo pertenezco a este lugar... a este universo, que ahora es mío

- Tú... sabías de esto. - Dijo Luis en voz baja mientras era sostenido por Diana

- Mis métodos a diferencia de quien ellos creen que derrotaron, son más evolucionados, y sentía que había algo en especial en ti que me podría servir, para traer al dios hasta este lugar y para dejarlo indefenso... sabía que no lo querías en este mundo, por eso decidí venir justo aquí, conociendo la existencia del fruto y del bosque para poder liberar a todos sus demonios, y así, tomaría su lugar para que tú creyeras que el responsable no era otro más que él... yo no hice nada, fueron solo ustedes, y ahora serán sepultados junto con todo lo que este mundo era

- Eso suena bien... - Dijo Luis tratando de reincorporarse mientras los demás se encontraban preocupados

- Solo necesité una ventana muy pequeña por la cual pudiera entrar... y obtuve un ejército, ahora ellos podrán correr libres para destruir a quienes se opongan

- Yo también sé... de lo que eres capaz. - Respondió el muchacho levantándose. - Cometí un error

- ¿Qué...?. - Se preguntó la otra chica mirándolo

- Durante mucho tiempo... negué que este hombre fuera un héroe... mucho más que fuera un dios... él tomó decisiones equivocadas, muchas veces, y eso creó distintas consecuencias... pero mucho de lo que pasó no estaba en sus manos... solo hizo lo que él creía correcto... y ahora... lo que yo creo correcto es lo que me dijo un amigo hace poco... debemos abrir los ojos para entender lo que tenemos en frente. - Dijo el joven mientras el otro hombre se levantaba lentamente

- Somos muy testarudos... pero tenemos en común algo más fuerte que eso, no solo él y yo... todos los Riders... porque fue él... quien me mostró que era un auténtico Kamen Rider. - Dijo Kouta

- Fue muy arriesgado... pero hicimos que aparecieras. - Dijo el chico

- No entiendo de lo que están hablando... no tiene sentido

- Nosotros ya sabíamos que alguien más había interferido en los ataques... ya que muy en el fondo... dentro de lo que pensaba de él... confiaba, y sabía que aún era uno de nosotros. - Respondió

- A pesar de que estemos partidos por la mitad, o incluso si no nos quedara nada... vamos a pelear contra ti para protegerlos a ellos, porque son nuestra familia... es nuestro mundo... este es nuestro escenario!. - Agregó Kouta caminando junto con el muchacho

La criatura los miró por un momento, para luego elevarse frente a ellos

- No importa más lo que hagan... ya es demasiado tarde para ustedes

Una gran luz resplandeció en el cielo para mostrar un gran portal posteriormente, era el núcleo del planeta de Megahex, que estaba a punto de liberar su poder sobre la tierra para apoderarse de ella

La criatura voló hacia el núcleo para tratar de controlarlo desde adentro, pero en ese instante al auto del Rider voló con ayuda de los Boosters para comenzar a disparar, causando un daño menor a Megahex y haciendo que por un momento el núcleo se descontrolara

- Debemos hacer algo... ya logramos hacer que viniera, ahora es nuestro turno de aplastarlo. - Dijo Luis

- Pero esa cosa es muy grande... y por su pelea ahora los dos están débiles. - Dijo Diana

- Aún cuando sabía que yo no fui... traté de convencerlo de que no lo hiciéramos. - Dijo Kouta

- Necesitábamos realismo... pero ten... - Respondió Luis lanzándole la llave dorada a Kouta. - Esperen mi señal

El Booster Tridoron intentó evadir los ataques del núcleo para dirigirse hacia la estructura que casi estaba completamente destruida por la pelea, bajando un poco al nivel del suelo para disparar al dispositivo que se había expandido en el área, destruyéndolo con el fuego del vehículo para que los dos dioses pudieran recuperarse

- Vamos a encenderlo juntos... pero antes... quiero ofrecerles una disculpa muy grande... sé que ustedes intentan hacer algo bueno. - Dijo el muchacho viendo a los dos jóvenes

- Lo sabemos... por eso confiamos en que lo lograrás. - Respondió Kouta, extendiendo su mano delante de todos quienes hicieron lo mismo

Entre los cuatro juntaron sus manos para presionar el botón de la llave, activándola y liberando un gran brillo que cubrió a todos por un instante, haciendo que después los dos dioses comenzaran a obtener sus poderes de vuelta, mientras que el otro Rider también se estaba recuperando

- wow... esto se siente muy... brillante. - Dijo Diana un tanto confundida, para luego ver al resto

- Parece que ya está mejor... podemos hacerlo. - Dijo Kouta

- Si, pero ese tipo ya está ganando ventaja... podrían recordarme como es que lo vencieron antes. - Preguntó el chico

- Drive y yo... bueno, el otro Drive y yo lo tuvimos que destruir en pleno espacio, pero ahora la situación es diferente. - Respondió

- Creo que tenemos lo necesario... tengo un plan pero necesito de su cooperación. - Dijo. - Por ahora... debemos regresar al trabajo

- Bien. - Dijo el dios haciendo aparecer su cinturón

#Invalid YouTube Link#

#Invalid YouTube Link#

- No esperemos más, hay que ir. - Dijo Drive mientras el vehículo bajaba de las alturas, permitiendo la entrada a los dos Riders

- Esperen. - Dijo la chica rubia para entregarles a los dos una especie de esfera de luz que se unió a ellos. - Esto les ayudará a resistir... ahora vayan

- Entendido... y gracias. - Respondió el Rider para luego subir al Tridoron junto con Gaim, volando directo al núcleo del planeta flotante

Momentos después, el auto chocó en contra del núcleo entrando a este, donde los dos Riders salieron para confrontar a Megahex, intentando golpearlo siendo bloqueados, para que la criatura disparara una gran cantidad de energía en su contra y así poder alejarlos

Por más intentos que hagan no podrán igualar la fuerza de un ser como yo, toda su raza está condenada al olvido

El monstruo nuevamente cargó su energía para canalizarla y así poder lanzar un ataque más, pero de repente algo lo golpeó evitando que disparara de nuevo

Rocket on

- Lamento la demora, está muy alto y no podía llegar más rápido. - Dijo Diana ya transformada en Nadeshiko, desactivando el módulo para ir con Drive y con Gaim

- ¿Viene contigo?. - Preguntó Gaim

- Diría que si porque si no ya serían muchas referencias por ahora. - Respondió Drive levantándose. - Lo que te pediré suena absurdo... pero necesito que abras un portal a tu planeta, lo confrontaremos ahí. - Agregó

- Pero es muy peligroso. - Cuestionó

- Si lo alejamos de la tierra podríamos destruirlo, puede que sirva o que no, pero habrá que intentar... tenemos la fuerza suficiente para derribarlo

Gaim pensó por un momento, accediendo al plan del Rider y así abriendo el portal hacia su planeta detrás de Megahex, haciendo que él entrara con un fuerte golpe de los tres Riders

- Que nuestro amigo vaya primero, nosotros dos iremos en el auto para regresar después. - Dijo Drive a Nadeshiko

Megahex cayó en las tierras de aquel planeta donde Gaim fue primero a confrontarlo, peleando con él así como lo había hecho con la criatura de su propio espacio y tiempo, siendo ayudado después por los dos Riders que llegaron volando en el vehículo

- Es hora de meterle velocidad a esto, vamos a usar lo más fuertecito que haya

#Invalid YouTube Link#

#Invalid YouTube Link#

Los dos Riders corrieron hacia Megahex, atacándolo y así peleando junto con Gaim en contra del monstruo, que trató de defenderse con su propio poder

- Ustedes no dejan de ser primitivos... pero esta vez están traicionando en lo que creen y esa supuesta justicia que ustedes representan

- Ese es el detalle... esto no es sobre justicia... es sobre proteger a las personas, y el hogar de millones. - Respondió Drive accionando el Shift Tridoron

Come on! Come on! Come on! Come on! Come on! Come on! Come on!

Tire!

Kakima kakima kakimazerlu!

Fire All Engine!

Todas las llantas de los Shift Cars aparecieron en una sola vez, atacando a Megahex para luego combinarse con Drive

Over

Tridoron!

- Denle con todo lo que tengan, ahora!. - Dijo Drive para luego ser seguido por los dos Riders más

Kiwami Squash!

- Rider Kick!

Hissatsu!

Full Throttle!: Over Tridoron!

Con un gran grito los tres saltaron al mismo tiempo e impactaron sus patadas en Megahex, que trataba de resistir todo el peso de las mismas

- No pueden hacerme esto... son simples mortales

- Tú también eres mortal... y aquí se acaban tus planes!. - Dijo Gaim antes de liberar todo el ataque junto con los dos Riders, haciendo que la criatura explotara terminando destruida

Mientras tanto en la tierra, el núcleo de Megahex había sido destruido también, provocando la desaparición de los Inves en la ciudad

- Lo lograron... - Dijo Mai mientras veía al cielo en donde se encontraba el núcleo

Momentos después...

OST:

#Invalid YouTube Link#

- Les damos las gracias por ayudarnos a detener esta amenaza, sin ustedes no hubiera sido posible. - Dijo Kouta

- No es nada... lamento lo de los golpes. - Respondió Luis. - Y entendí... pese a lo malo también hay cosas buenas, y ustedes han hecho muchas, así que... espero puedan estar tranquilos a partir de ahora

- Gracias, también nosotros esperamos vivan en paz... y estamos seguros que lograrán pasar cualquier prueba que tengan... son muy fuertes juntos. - Dijo Mai mirando a Diana y a Luis

- ¡Igualmente, y esperamos verlos pronto de nuevo!. - Dijo Diana

- No aseguramos nada... pero lo intentaremos. - Respondió el hombre. - Llegó el momento de irnos... gracias por todo, y sigan manteniendo la paz de su mundo

- Lo haremos... prometido. - Dijo Luis

El hombre y la mujer del inicio desaparecieron mediante un portal, yendo directo a su mundo mientras los dos chicos observaban como se iban para luego quedarse solos

- Qué raro... por lo general siempre terminamos de esta manera cuando hay problemas. - Dijo Diana

- Si... sabes, antes me preocupaba demasiado por eso que sentía hacia ellos... pero sé que hay algo más importante que se convirtió casi en mi vida entera. - Agregó Luis

- ¿Y qué es?. - Preguntó Diana

- Pues como que qué, como que qué, es la persona más especial que está conmigo y... no es ninguna copia, tampoco la de Beast... ni la de los programas de cocina... ni la embarazada. - Respondió Luis abrazando a Diana

- No tengo ni idea de lo que acabas de decir... pero sabes como hacerlo sonar lindo. - Dijo ella para luego besarlo. - Ahora, debemos cuidar al niño que se metió en una pelea para descubrir a un alien, que imagino estará cansado y algo lastimado

- Si... pero al menos pude darle un derechazo justo en la cara. - Bromeó Luis para luego sostener a Diana del brazo, yéndose junto con ella del lugar

Una larga rivalidad llegó a su fin, ahora los dos guerreros de distintos mundos han podido unir fuerzas, demostrando la verdadera fuerza de su unión, intentando traer paz en una batalla que aun, continúa

Ending:

#Invalid YouTube Link#

FIN
THE HERO - THE DREAMER - THE MAN

Pueden abrir el spoiler si gustan

Ver

Los invito a que pasen a Henshin Latinoamérica: La única pagina de Facebook en español dedicada 100% a Kamen Rider, los esperamos :D
https://www.facebook.com/HenshinLatino
[close]