Autor Tema: Reencuentros  (Leído 23477 veces)

Desconectado Crimson Knight

• Shadow-Rangers

• *

• mx

• I change the culture.

• luis.rko.7
    • Drive_RKO
    • channel/UCyc20dxKV2CFjVaQhQSBgIw
    • Henshin Latinoamérica
Re:Reencuentros
« Respuesta #15 : 01 de mayo de 2017, 12:08:39 am »
Off: >Una de las reglas era usar solo personajes del género
>Fucking Deathstorm comes outta nowhere
>MFW

(?)

On:

2024

El joven oficial se percató de la explosión y posteriormente de la pelea, manteniéndose en calma mientras el muchacho se encargaba del asunto, aún cuando en el pasado Luis no dudaba en ir hacia los enfrentamientos, algo había cambiado con el paso del tiempo, decidiendo antes continuar con su trabajo, a la vez que su compañero lo miraba

- Señor, comprendo que ésto será una imprudencia de mi parte... pero como vio escuché la conversación que tenía con el joven y eso me trajo a la mente muchas cosas... yo, quisiera saber qué fue lo que le ocurrió a ésta ciudad, es decir, yo llevo máximo 3 años aquí. - Preguntó

- Oruga... en qué habíamos quedado con eso del respeto. - Dijo Luis con seriedad

- Lo siento mucho señor...! no sucederá otra vez.

- Más vale... pero se nota que usted en efecto no está muy consciente del problema. - Agregó el oficial mientras leía los documentos en su escritorio

- No señor... he vivido aquí muy poco y lo que llegué a saber sobre los incidentes que ocasionaron ésta situación fue por medio de los noticieros, yo no tengo acceso a los archivos de la estación... no creí que fuera posible algo tan horrible y... tan grande para toda la ciudad. - Contestó el subordinado

- Te aseguro que cosas casi de la misma magnitud amenazaron la ciudad antes, varias de ellas incluso no fueron conocidas por la gente... tal vez preguntarás porqué entonces lo estoy diciendo, y yo pienso... realmente ya no importa ahora, nada cambia lo que pasó, y esa es una de las razones por las que ahora ustedes saben quien soy realmente, así que, a trabajar o no quedará nada en definitiva. - Explicó él mientras regresaba su atención a los papeles

- Entendido señor... aún así... solo por ésta vez me gustaría pedirle que me dijera lo que sucedió, qué originó ésta destrucción. - Dijo por último su compañero

- Usted es muy pero muy obstinado por lo que veo... diría que necio pero no ha llegado a tanto. - Respondió Luis en ese momento mientras reflejaba el mismo semblante de cansancio cada vez que estaba a punto de tocar el tema. - De todos modos la gente que vivió aquí por toda su vida ya lo sabe... así que...

Flashback

- Durante años los Power Rangers fueron considerados héroes y protectores de Angel Groove, más posteriormente llegaron los Kamen Riders y otro tipo de personas especiales que luchaban contra todas las amenazas que llegaran a la ciudad y al mundo... hubo un tiempo donde todos vivieron en paz luego de que una de las crisis más grandes ocurriera, pero eso cambió un día, más precisamente en el año 2017.

- Todo comenzó hundiéndose dentro del fuego... y después lo grande vino... eran miles de millones atacando nuestro hogar.

- Muchas partes del mundo cayeron tan rápido como los invasores fueron notados por las personas, casi nadie pudo hacer nada, y quienes fueron capaces... tuvieron que reunirse para tratar de impedir algo peor.

- Quienes no siempre estuvimos aquí regresamos, quienes permanecieron nunca nos abandonaron, y los refuerzos empezaban a sumarse con cada minuto pero jamás parecía suficiente...

- Viejos aliados llegaron.

- Nuevos héroes aparecieron.

- Incluso una esperanza de algún futuro por delante... pero todos caímos ese día, nada se pudo hacer y no solo fuimos superados en número o en poder, no vimos venir el peligro y eso nos costó absolutamente todo...

Interrupción

- ¿Quiere saber qué pasó...? una invasión a toda la tierra fue lo que pasó, no pudimos detenerla y la gran mayoría pagó con su vida o algo más, así que ahora ni recordarlo ni entrar en detalles hará volver a quienes murieron, por lo que debemos trabajar en el presente, nada más. - Dijo Luis para terminar de hablar ante la mirada decaída de su compañero

Actualidad

La batalla dentro del plano espiritual entre el Kamen Rider y las criaturas continuaba en medio de aquella zona donde el meteoro había caído, con los miembros de BOARD asegurando lo que todavía quedaba de la roca, el guerrero seguía combatiendo con una visible experiencia y dominio mientras controlaba su propio poder desde lo más profundo para eliminar más rápido a sus oponentes

- ok creo que ya estoy sintiendo innecesario éste calentamiento con los Ganma, hay que acabarlo ya. - Dijo el Rider antes de alejarse junto con las criaturas del lugar hacia un punto más distante del mismo, con la amiga del guerrero tratando de seguir la pista de la lucha con ayuda de una de sus propias invenciones: una fórmula capaz de hacer visibles a los espectros

- ¿Necesitas una mano con eso o tal vez algo más?. - Preguntó la chica mientras cargaba consigo una pequeña caja donde resguardaba otras esferas tipo ojo utilizadas por el Rider

Ghost continuó usando toda su agilidad y poderes para evadir y contraatacar a los Ganma, flotando por los aires hasta caer con un gran corte de su espada, a la cual activó de nuevo subiendo las "gafas" integradas en ella.

- No hace falta, tengo todo lo necesario conmigo. - Respondió confiado el Rider mientras tomaba la esfera de su cinturón y la de su forma base para colocarlas dentro de la espada y cerrar las gafas

#Invalid YouTube Link#

- En serio... a veces los sonidos de éstos juguetes son algo raros. - Agregó el fantasma sosteniendo su espada mientras los Ganma restantes lo miraban

Mientras el ataque se cargaba los Ganma decidieron rodear al Rider para derribarlo, cometiendo el error que los llevaría a que el fantasma nuevamente los dejara en el suelo gracias a una combinación de patadas, dejándolos frente a él

Mega Mabushi!

Mega Mabushi!

Mega Mabushi!

Solo 4 Ganma permanecieron vivos hasta ese instante, haciendo su último movimiento corriendo hacia el Rider para tratar de encontrar una manera de vencerlo

Mega!

Omega Shine!

Sin embargo el guerrero ya estaba en posición, y en el instante exacto donde se acercaron él corrió hacia ellos para ejecutar un gran corte en cada uno dando varios giros de su espada y terminando al otro lado, concluyendo así con una gran explosión provocada por todas las criaturas, ya no quedaba ninguna en la zona

Luego de lo sucedido, el Rider bajó la guardia y se destransformó, reuniéndose de nuevo con su amiga cerca de una laguna en la misma zona del impacto

- No imaginé que también hubieran Ganmas en ésta ciudad, tal vez debería investigar un poco al respecto para saber si se multiplican. - Dijo la joven

- Descuida, en Angel Groove siempre, no importa qué sea, siempre hay cosas extrañas. - Contestó el muchacho

Cerca de la maleza, parecía ser que alguien observaba a los dos amigos desde lejos sin mostrar su rostro, solamente parte de su brazo que hacía notar vestía un saco de color rojo.
THE HERO - THE DREAMER - THE MAN

Pueden abrir el spoiler si gustan

Ver

Los invito a que pasen a Henshin Latinoamérica: La única pagina de Facebook en español dedicada 100% a Kamen Rider, los esperamos :D
https://www.facebook.com/HenshinLatino
[close]

Desconectado Fackunator

• Shadow-Rangers

• *

• ar

• Outta Nowhere!

• fackunator
    • loquenderospaw046
« Respuesta #16 : 01 de mayo de 2017, 05:03:13 pm »
OFF: Forgive me father for I have sinned

Don't worry ahora lo mato (?

ON:

2024

En la base abandonada...

El hombre se hallaba en un cuarto apartado, una habitación que había sido diseñada hace unos cinco años, y no era tan diferente de como estaba el resto de la base: Igual de descuidada, solo que no abandonada; estaba él. Estaba sentado en el piso, mirando perdidamente al suelo, pensando en todo lo que había pasado...

Una alarma sonó. Milagrosamente aún funcionaba la alerta de amenazas.

La dejó sonar unos momentos, pero a la larga se levantó y fue hasta el centro de la base. Ahí vio algo que definitivamente no esperaba ver: Su hermana, Lily, parada en el centro junto con Manuel.

¿Una alucinación, tal vez? Seguramente era eso, no podía haber otra explicación. Su hermana había muerto en sus brazos y su amigo había sido evaporado de la faz de la tierra por una explosión. Tenía que ser una alucinación o un fantasma... Sacudió la cabeza un poco pero aún seguían ahí.

- No te conozco -habló Manuel, mirándolo.- El Facu que conocí jamás habría dejado que la ciudad cayera de tal forma.

Se sintió avergonzado por eso, y hasta sentía como un nudo en la garganta se le formaba. ¿Por qué tenía esta visión ahora? ¿Por qué no antes?

- Dimos la vida por esta ciudad -dijo su hermana, mirándolo con seriedad.- Y estás dejando que nuestro legado muera con nosotros. ¿Cómo puedes vivir contigo mismo?

- No te odiamos, es más, entendemos -agregó Manuel, mirándolo de esa forma tan tranquilizadora.-
 Pero estamos decepcionados del hombre que te convertiste.

La alarma sonó de nuevo.

- La ciudad te necesita, no la dejes morir -y a la vez que ambos espectros empezaron a brillar, la chica le lanzó algo a Facu, quien lo atrapó: Su anillo.

- La energía de nuestro poder nos permitió volver un momento para transmitirte este mensaje, pero ya nos tenemos que ir -explicó ella.- Más vale que hagas algo porque te golpearé si llego a revivir.

La alarma sonó una vez más. El hombre sabía que ellos tenían razón, y miró a su anillo antes de mirarlos una vez más antes que desaparecieran.

- Ve -dijeron al unisono, y se desvanecieron.

Asintió con la cabeza y se fue corriendo.

En la ciudad...

La soberbia del chico fue lo que le hizo caer en primer lugar. Cayó, humeando, tras haber enfurecido al otro tipo de una forma que no creía posible. El hombre gritaba, iracundo, queriendo acabar con la amenaza que le había frustrado sus planes... El chico vio una abertura y se apresuró. Corrió, se colocó detrás del hombre y le dio una patada en la espalda.

Nada sensato.

Al hombre le afectó, sí, pero al chico más: Hubo una pequeña explosión bajo su pie, como la de un fuego artificial, y lo mandó a volar unos metros. No había perdido el pie, pero le quemaba un poco.

Ahora yacía en el suelo, mientras el otro se acercaba para acabarlo por fin.

- ¡No debiste jugar con fuego, muchacho! -bramó el hombre, mientras alzaba ambas manos para formar una gran bola de fuego.

El hombre la lanzó... Pero no le dio al velocista. Algo (o alguien) lo había apartado justo a tiempo.

El chico fue llevado a ocho metros de donde la bola de fuego impactó, y parado delante de él estaba una figura de rojo... Una figura escarlata. Él mismo, siete años en el futuro.

- Creí que era hora de que tomara acción -dijo su yo adulto, ante la mirada sorprendida del joven y del atacante.

- P-pero... ¡¿Dos?! -gritó, entre sorprendido y espantado, y empezó a cargar una bola de fuego. El velocista más adulto cargó contra el hombre, vibrando su cuerpo, y enseguida el atacante cayó al piso, sin poder moverse.- ¡Agh!
 ¡¿Qué me hiciste?!

- Corté tus tendones. No vas a poder moverte en un laaaaargo tiempo.

El chico se levantó del suelo mientras la policía llegaba, y observó al que había generado el incendio, ahora apagado, gritando en el suelo. No había sangre, pero se notaba que sus tendones estaban cortados.

- ¡Más vale que aprendas a no hacer problemas, eh! -exclamó el chico mientras los oficiales, recién llegados a la escena junto a una ambulancia y los bomberos, se llevaban al otro hombre y a la vez que su otro yo se le paraba al lado.

Todos los presentes los miraban, sin poder creer lo que veían sus ojos... Por fin, desde hace años, había esperanza.

Actualidad

Una chica se colocó en frente de los autos pero sin correr el riesgo de ser arrollada, y se quitó el sostén por debajo de la ropa. Lo levantó, y empezó el conteo. En sus marcas... Listos...

El sostén cayó a la vez que ella decía ¡ya!.

Los autos arrancaron, levantando una oleada de humor por las llantas... Y a los dos segundos ya estaban varios metros lejos.

El hombre del Charger tomó la delantera, con un competidor detrás. Max iba en tercero y le parecía difícil pasarlos... Cambió a cuarta, y estuvo a la par del segundo lugar por unos momentos en los cuales lo miró de forma burlona.

Eso fue hasta que el tipo sacó un arma y le apuntó.

Max no podía agacharse porque si no se desviaría y terminaría chocando, así que se limitó a desacelerar y dejó que el tipo lo adelantara. El corazón le latía a mil, pero más por lo que estaba hacer a continuación. Una maniobra sucia, pero si él lo había amenazado con un arma...

Se colocó cerca del auto y luego, bruscamente, giró el volante. La parte delantera de su auto chocó contra la parte trasera del otro, desviándolo y haciendo que saliera del camino. Ahora él estaba en segundo lugar, y aunque no le hacía sentir tan bien el cómo había logrado el puesto, se rió. Rió mucho.

Solo quedaba alcanzar al Charger y...

El Charger repentinamente soltó una llamarada por el caño de escape, y tomó un acelerón increíble. Turbo seguramente... Max golpeó el volante mientras veía como el vehículo se alejaba más y más, pero no por eso se iba a rendir. Se aseguraría de permanecer en segundo lugar, no quería terminar tan humillado.

• Shadow-Rangers

• *

• mx

• I change the culture.

• luis.rko.7
    • Drive_RKO
    • Henshin Latinoamérica
« Respuesta #17 : 01 de mayo de 2017, 08:21:47 pm »
Off: Robbie, no!!!! (?)

Ver

Can't wait to see it (??)
[close]

On:

2024

- Yo lo lamento mucho señor... - Dijo el subordinado cabizbajo hacia el oficial. - Entiendo lo que pasa... y sé lo que se siente perder a las personas. - Agregó

- Oh... ¿en serio?. - Preguntó Luis mirando de nuevo a su compañero

- Si... fue mucho antes del incidente... discutía mucho con ella, nos peleábamos y al poco tiempo descubrí que me engañó, varias veces... pero lo recuerdo bien.

Flashback

#Invalid YouTube Link#

Interrupción

- Oruga... eso está jodido. - Respondió él mientras se levantaba de su silla. - Parece una muerte sacada de un foro de imágenes de la década pasada

Antes de continuar, Luis volteó hacia una ventana para ver a lo lejos parte de lo que sucedía en la pelea con los dos jóvenes de ambos tiempos, apartando su vista de nuevo para regresar a lo suyo

- Perdone de nuevo... pero pensé que tal vez usted podría ir a la escena de los hechos señor. - Dijo su compañero

- No... ese tipo puede arreglarse con ellos solo, y el más joven también... además no tengo lo que necesito para estar preparado en una pelea. - Contestó el oficial

Actualidad

- Sabes, posiblemente no estuvo mal lo de hace rato pero... ¿no te preocupa un poco lo que sucedió allá con ese meteoro?. - Cuestionó la chica junto con el Rider

- Si... parece haber alterado muchas cosas, y creo que sería mejor ir a ver como están los demás en el lugar del accidente... al menos por ahora no puedo pensar en algo mejor. - Dijo el joven mientras caminaba con su acompañante

El sujeto que se encontraba oculto se alejó de la zona para luego irse, una vez que pudo presenciar tanto la caída de la roca como la pelea en la misma área de alguna manera

Ver

Los invito a que pasen a Henshin Latinoamérica: La única pagina de Facebook en español dedicada 100% a Kamen Rider, los esperamos :D
[close]

Desconectado Diegodzilla

• Shadow-Rangers

• *

• cl

« Respuesta #18 : 02 de mayo de 2017, 06:16:25 pm »
En un tranquilo departamento con un extraño olor, se encontraba un chico jugando videojuegos mientras se tomaba una cerveza y fumaba. Estaba tranquilo, gritándole a los mancos, y golpeando el teclado cuando lo eliminaban en el juego. Su santa paz fue interrumpida por una chica que entró al departamento (no le costó entrar ya que la puerta estaba rota).

- ¡Jim! Hubo un avistamiento de un objeto raro en la ciudad. Debemos ir a verlo ahora mismo.Después limpiarás esta pocilga. - Dijo la mujer.

- Ay no te preocupes, de seg- ¡PUTO DE MIERDA, TE REVIENTO 1V1 ARGENTINO CAGÓN! - Gritaba el joven, de nombre Jim, a la pantalla de la computadora.

- Ya deja esos juegos. Esto es más importante. - La mujer empezó a impacientarse. - Muy bien, iré sola. Después de inspeccionar el lugar me iré a comprar una Big Belly Burger, total, tengo un cupón.

- ¡No, espera! Altiro apago esto. Déjame... ¡Argentino cagón, tu mamá es gay! - Jim apagó la computadora y se apresuró a salir con la mujer. - Mira, Anna, tengo un plan: Mejor pasemos al Big Belly de ida y yo te espero después de eso de la cosa rara. Puedes pasar a buscarme al Bar, o a los arcades.

- No. Subete al auto y cállate. - Los dos se subieron al auto de Anna y partieron al lugar del meteoro.

En unos minutos llegaron al lugar de los hechos, pero se percataron de que estaba lleno de agentes de BOARD. Se escondieron en un lugar donde no pudieran ser vistos por los agentes o por alguien más.

- Ey, ¿usaremos estos? - Jim sacó un objeto de su bolsillo y se lo mostró a Anna.

- No por ahora. Escucha, solo tratemos de observar. Si las cosas se llegan a poner turbias, o tiene que ver con el mundo de los espejos, pues... estate alerta. - Anna sostenía un objeto similar también, mientras se asomaba cuidadosamente para tratar de divisar lo que pasaba

Desconectado Fackunator

• Shadow-Rangers

• *

• ar

• Outta Nowhere!

• fackunator
    • loquenderospaw046
« Respuesta #19 : 02 de mayo de 2017, 06:57:18 pm »
OFF: Non-speedsters faster than the fucking Flash (?

ON:

2024

Ambos velocistas se miraron por un momento, el joven contento de que su otro yo hubiera retomado el camino; el viejo, alegre por volver a las andadas, por más que no le gustara admitirlo.

- Te veo en la base -dijo el más experimentado.- Y trae a Luis, hay unas cosas que debo discutir con él -dicho esto, desapareció. Claro que no desapareció, solo que corrió tan rápido que apenas sí se pudo ver un espectro anaranjado por un segundo.

El muchacho, sonriente, miró a quienes estaban alrededor, observando la escena. Levantó su zurda para saludarlos, y de a poco se empezó a formar un aplauso. Se sentía una vibra diferente, una vibra nueva... Sin duda la esperanza estaba llegando de nuevo a la vida de los inocentes. Era hora de cambiar la ciudad para bien.

Luego de saludarlos el muchacho, sonriente, se apresuró a la estación. A una cuadra se detuvo, ya con sus ropas de civil puestas, y solo fue caminando con las manos en los bolsillos, con una sonrisa.

Al entrar, todos en el precinto estaban yendo de punta a punta. Se corría la voz rápidamente de que se había visto a los dos vigilantes (aunque, ¿era esa la expresión correcta?), y muchos oficiales estaban muy entusiasmados. Facu se abrió paso entre los hombres hasta llegar a la oficina de Luis, en la cual se encontró al mismo hombre de color de antes, el de la Gatorade.

- Oh, hola -le saludó, con una sonrisa.- ¿No le molestaría si hablo con Luis a solas? Es algo medio urgente, por favor -modales primero.

Una vez el hombre se haya retirado, el muchacho procedería a tomar asiento nuevamente y miraría a su compañero, con una mirada alegre pero determinada.

- Te necesita en la base -diría entonces.- Entiendo que seguramente tengas trabajo, no te culpo, más con como están las cosas... Pero tengo un presentimiento -no podía basarse en un presentimiento, pero tampoco había tiempo para dar razones.- Si sabes donde es, perfecto; estaré yendo yo y te esperamos allí. Si no, te puedo llevar

Cargar gente no era algo que le gustara hacer, pero no hacía ningún daño. Capaz un poco de vómito o quién sabe, pero el oficial estaría bien descontando eso.

En base a la respuesta del hombre, procedería entonces a agarrarlo y llevarlo con él o irse solo.

Actualidad

El chico se fue reincorporando de a poco, aún adolorido pero ya no tan mareado, siendo sostenido por sus amigos y otros ciudadanos que estaban amontonados alrededor. Las miradas inquietas de las personas lo acosaban rápidamente, miradas preocupadas...

Irónicamente, para alguien que se gana la plata tocando para cientos de personas, le incomodaban esas miradas.

- Estoy bien, por favor, solo necesito un poco de espacio -dijo, levantando una mano como para ''tomarse un momento''. Tomó aire profundamente y luego exhaló, para a continuación sonarse el cuello y sacudir los brazos.- Pasé por peores cosas, en serio

- ¿Pero qué fue eso? -preguntó Laura, su otra compañera de banda.

- Sí, ¿y por qué te llevó precisamente a ti? -preguntó James, el cantante/bajista

Se podía ver en sus miradas que ellos sabían que Facu no les contaba algo. Tenía que ser honesto y contarle sobre sus poderes, sobre la Dino Gema... Todo.

- La concha de mi madre, la luz del carajo me metió en tremendo lío... -pensó, en su lengua madre: Español bien argentino.

- Miren -dijo, aunque en su voz se notaba algo que había camuflado bastante bien por años: Su acento. Esas cosas pasaban solo cuando estaba nervioso.- Hablaremos más tarde, pero hay que asegurarnos que esa luz (o lo que fuere) no vuelva a atacar -miró a los civiles aún agrupados alrededor.- ¡Vuelvan a sus autos!

Mientras...

En una increíble vuelta de hechos, el sujeto del Charger estaba desacelerando de a poco. Max lo alcanzó a los 5 minutos, y pudo apreciar que del capó salía humo. No se rió ni festejó la victoria, si no que por el contrario, por más que odiase perder, no le gustó ver al hombre tan molesto por un error técnico. Aunque Max no desaceleró, tuvo un momento para ver la mirada del conductor del Charger, casi como en cámara lenta...

Y el tipo le asintió, a pesar del enojo y frustración.

Max entendió esa señal: El hombre le estaba dando no solo el permiso, si no que le incitaba, le invitaba a ganar. Esa señal fue tan clara como el agua, y Max no dudó.

Pisó a fondo, y a pesar del sentimiento de culpa Max continuó. Aceleró, dobló, siguió la ruta predeterminada y cuando se dio cuenta ya había cruzado la línea de llegada en primer lugar. Frenó el auto, y mientras frenaba bajó de él, deslizándose un poco por el pavimento y deteniéndose en una pose genial.

La gente se rió de lo hecho por el joven de piel parda, pero luego de las risas simplemente lo aplaudieron. Era la primera vez en años que un novato ganaba esta carrera en específico, y algunos estaban realmente sorprendidos.

Max se sintió como el rey del mundo.

• Shadow-Rangers

• *

• mx

• I change the culture.

• luis.rko.7
    • Drive_RKO
    • Henshin Latinoamérica
« Respuesta #20 : 02 de mayo de 2017, 09:14:09 pm »
Off: OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH MY GOD this gonna be super awkward (?)

On:

2024

El joven oficial continuó leyendo cada reporte que tuvo a su disposición hasta que su conocido había regresado una vez más a la estación para informarle lo que tenía por decir, dejando lo que hacía para entonces dirigir su atención de nuevo hacia él

- No es necesario que me lleves de verdad... te agradezco que me avises pero no voy a poder ir, en primera porque Facundo y yo no nos hablamos desde el incidente, y segundo porque no tengo el equipo del Pit para lo que ustedes pretenden que hagamos. - Respondió de manera seria hacia el chico. - Siento mucho no poder ayudar pero simplemente ya no es como antes.

Luis agregó antes de salir detrás de su escritorio para luego caminar hacia un lado de él, mirando hacia las paredes de aquel lugar en su mayoría desolado

- Pasé años fuera de la ciudad pero conozco lo suficiente para saber que ya no puede hacerse nada... todos a quienes queríamos se fueron sin que pudiéramos evitarlo, Facundo se culpaba seguido por eso pero no era verdad, él iba y venía hasta que se vio obligado a regresar cuando ocurrió el ataque, pero yo fui quien permaneció aquí... no quería irme porque muchas de las personas que vivían en ésta misma ciudad me consideraban un amigo... yo los consideraba una segunda familia, y de nuevo... yo fui el causante de la mayoría de las crisis en éste mundo, ésta no la vi venir, pero de todos modos pude haber hecho algo mejor para mantenerlos a salvo incluso aunque los alejara... como pasó con Krim y con Diana. - Explicó mientras en una mano sujetaba su cinturón. - Durante la invasión ella quería ayudar en el peor momento pero yo me rehusé y la mandé a su hogar para que no saliera lastimada... no la he vuelto a ver en años y posiblemente esté molesta pero al menos está segura, mientras... después de todas las muertes acordé lo mismo con Krim, él se sellaría en el viejo Pit junto con todos los Shift Cars para poder preservar sus vidas, aún cuando él no recuperó su humanidad...

Flashback

- Sabes que ahora corres más peligro tú que nosotros Luis... pero siempre recuerda que no hay necesidad de hacerlo solo... siempre contarás con nuestra protección. - Decía la consciencia del profesor Steinbelt saliendo del cinturón mediante un holograma mientras el joven le hacía entrega de su Shift Brace

Interrupción

- Todo el Pit está cerrado junto con cada uno de los poderes de Drive... - Dijo él mientras levantaba el cinturón. - Ésto que vez aquí fue una réplica que recuperé cuando los ataques se volvieron más fuertes luego de que Krim se fuera, lo tomé junto con el Proto Tridoron que había en otra base y el Shift Zero que había dejado hace años para no volver a caer en lo mismo... pero solo son utilizados cuando necesito protegerme a mi mismo, ya no hay razón para que nadie crea que yo puedo hacer una diferencia... le fallé a todos, nuestros amigos están muertos, Mack está muerto, Chaser se unió a un programa del gobierno que creó una brigada llamada "Retaliators", pero tampoco sobrevivieron, así que no... soy de confiar para eso.

Actualidad

Los dos jóvenes regresaron a la zona abierta del impacto mientras todos los demás presentes veían, pero no tardaron mucho en percatarse de la presencia de los dos visitantes que recién habían llegado

- Oye... esos dos no estaban aquí en todo el tiempo que nos quedamos... será mejor vigilar a todos antes de que alguien más corra con la misma suerte del otro chico. - Dijo el Rider fantasma justo antes de que el personal de BOARD comenzara a desalojar la zona pidiéndole a los presentes que se retiraran, exceptuando los que ya estaban ocultos

Mientras tanto...

En el lugar donde se estaba llevando a cabo la carrera, el hombre de saco rojo había llegado para mirar desde la distancia lo que sucedía, permaneciendo de nuevo en silencio y en bajo perfil durante aquel momento.

Ver

[close]

Desconectado Diegodzilla

• Shadow-Rangers

• *

• cl

« Respuesta #21 : 03 de mayo de 2017, 02:08:10 pm »
Jim sacó una cajetilla de cigarros de su bolsillo, prendió y empezó a fumarlo lentamente mientras veía lo que ocurría en el lugar de los hechos, como los agentes de BOARD empezaron a desalojar la zona.

- Ya se está acabando el espectáculo. - Aspiró otra vez del cigarro,se tomó un momento y botó el humo. - Si quieres ir a echar una mirada, este es el mejor momento. Mientras no me metas ahí con todos esos temas de organizaciones de seguridad, estamos bien. - Siguió fumando tranquilamente.

- Claro. Vienes conmigo. Tienes que cubrir mi espalda. - Anna hechó otra miarada alrededor y alcanzó a divisar a otra persona, la chica que acompañaba al Rider. - Hay alguien ahí, una mujer, también está observando lo que pasa.

- Pues pidele ayuda, de seguro también está loca por meteoros y eso. - El chico ya estaba terminando su cigarro mientras le comentaba su idea a la chica. - Ella se puede convertir en tu amiga, no te haría mal tener una por primera vez.

- ¿Tienes que ser así siempre? Ya veo por qué te expulsaron del ejercito. - Dijo Anna.

- No sabes lo que pasó ahí. Y no te lo contaré como un flashback trágico. - Jim tiró el cigarro al suelo y lo pisó con cierta molestia. - Agh... Está bien, vamos. Pero tendrás que agrandar el combo en Big Belly Burger. - El chico salió lentamente del escondite con cuidado de no ser descubierto. - Como esto salga mal llamaré a Ramón Mercader.

Los dos se acercaron lo más que pudieron sin ser vistos. Ahí alcanzaron a ver el lugar del impacto.

- No hay nada ahí. Lo que sea que haya causado este alboroto, ya se fue o ya se lo llevaron. - Dijo Anna.

- Perfecto. Vinimos a perder nuestro tiempo. Mejor vámonos de acá antes de que nos descubran. - Jim empezó a retroceder en camino al auto de Anna. - Sería muy desafortunado si pasara algo ahora.

OFF: (?)

• Shadow-Rangers

• *

• mx

• I change the culture.

• luis.rko.7
    • Drive_RKO
    • Henshin Latinoamérica
« Respuesta #22 : 03 de mayo de 2017, 02:31:04 pm »
Off: Misunderstandings

Ver

(?)
[close]

On: El par de jóvenes que observaron el área donde chocó el meteoro no pudieron continuar viendo la zona de impacto debido a la intromisión de los agentes de BOARD, por lo que decidieron darle la vuelta y encontrar un modo de regresar

- Creo que lo tengo: mejor lo olvidamos, dejamos que las personas profesionales se hagan cargo y regresamos para no hacer nuestras vidas todavía más extrañas. - Dijo la chica que acompañaba al Rider caminando a su lado

- Bien, ya deberías haberte acostumbrado a sellar almas de hombres importantes y a verme desaparecer, en ésta ciudad sería la cuota normal de... cosas... ilógicas o algo que tú dirías. - Respondió

El par caminó por varios metros en aquel campo hasta que su atención fue llamada viendo un auto en el lugar, pero de repente ambos chocaron con los dos recién llegados dejando caer varios de los objetos que guardaban consigo, entre ellos las esferas del Rider

- Aw... ¡lo sentimos mucho lo sentimos lo sentimos en verdad!. - Exclamó la chica sin saber siquiera con quienes tropezaron

Ver

[close]

Desconectado Fackunator

• Shadow-Rangers

• *

• ar

• Outta Nowhere!

• fackunator
    • loquenderospaw046
« Respuesta #23 : 03 de mayo de 2017, 06:49:21 pm »
2024

El muchacho escuchó al oficial con suma atención, perdiendo su mirada optimista y transformándose ésta en una más sombría, seria. Sabía lo que sentía -sí, el universo sabía que el chico había sufrido su dosis de pérdidas a lo largo de su vida-, y odiaba el sentimiento de culpa que no solo lo envolvería a él en un futuro, si no también a su compañero.

Terminó de relatar y se levantó del asiento, mirándolo con ese semblante serio, la mirada de un hombre en el rostro de un adolescente.

- No creo que sea tu culpa -dijo, con una voz más grave. No era forzada; de alguna forma le salió así.- Hiciste todo lo que pudiste para salvar a tus seres amados, yo también lo hice, o lo haré. He visto como va a quedar uno de mis mejores amigos y no es algo lindo de ver, claro que no, pero mi yo de este tiempo decidió luchar. No sé por qué, pero supo... -se acercó dos pasos- Supo que rendirse no habría sido lo que nuestros compañeros hubieran querido. Y tal vez no los haya conocido bien (o tal vez los conoceré en mi futuro), pero estoy muy seguro que ni Diana ni Krim querrían que te rindieras.

Le mostró el anillo nuevamente: Dorado, con ciertos retoques rojos.

- Esto para mi significa algo. El emblema que llevo en mi pecho cada vez que uso el traje significa algo, y la Dino Gema que me dio estos poderes también significa algo -no desvió la mirada ni un momento.- Es esperanza, Luis. En el pasado la dimos, y la podemos volver a dar, ahora que la gente la necesita. Tú y yo dejamos que la ciudad quedara como está, nosotros somos los culpables, pero la gente sigue luchando. Sal de tu oficina y mira: Verás a un montón de oficiales aún haciendo su trabajo porque no se rindieron. Bomberos, paramédicos, todos siguen haciendo su deber porque no se rindieron, y si nosotros, que debemos salvarlos incluso a ellos nos rendimos... ¿Qué le queda a la ciudad?

Pensó un momento en lo que estaba por decir a continuación.

- Somos la esperanza que esta ciudad necesita para levantarse, para resurgir y seguir luchando. La ciudad está muriendo, y nuestro deber es salvarla, no dejarla morir. Si dejamos que eso pase, el Imperio habrá ganado aún después de haber sido destruido... Y hablo por ambos yo cuando digo que no voy a dejar que eso pase. Es más, hablo por el Luis de mi tiempo también cuando digo que él tampoco dejaría que eso pase. Si fuiste elegido para ser Drive fue por algo, ¿no es así? Así como la gema me eligió a mi. No todos están destinados a hacer una diferencia, pero nosotros sí, nosotros fuimos elegidos para hacerla.

Le extendió la mano, mirándolo ahora de forma casi suplicante.

- Ayúdame, Luis -dijo.- Ayúdame a salvar la ciudad

Actualidad

Facu y sus compañeros de banda entraron al bus, sujetando al herido para que no se cayera; acto seguido lo sentaron en una de los sillones incorporados y ahí lo rodearon, mirándolo seriamente.

- Empieza a hablar -dijo James.

Facu tomó aire, asustado de lo que pudiera pasar... Y acto seguido comenzó a vibrar. Sus compañeros lo miraron, con sorpresa, y cuando dejó de vibrar empezó a hablar. Narró cómo obtuvo la Dino Gema y los poderes, cómo encontró el traje y como se puso el nombre de Red Thunder... Luego reinó un silencio incómodo.

El silencio duró unos momentos, hasta que el herido habló nuevamente.

- Solo espero que no me echen -dijo, mirando al piso con verdadera pena.- Sé que esto es algo grande, de verdad, pero ser parte de esta banda es lo mejor que me pudo pasar en la vida. Es mi sueño hecho realidad y---

- ¿Estás bromeando? -habló James, con una sonrisa.- ¡Un superhéroe que toca la guitarra para nosotros! ¡Eso es... Eso es genial! -sus palabras eran sinceras, y el alivio de Facu apareció lentamente.

- Es cierto -comentó Carrie.- No me gusta la idea de que te apalee una luz extraterrestre, pero has salvado miles de vidas... Y aparte eres un guitarrista talentoso. No solo eso, eres como familia

Facu intentó sonreír, pero apenas fue una mueca, porque las lágrimas empezaron a brotar de forma incontrolable. Sentirse tan aceptado, tan amado era... Era algo único, indescriptible. Se tapó el rostro y los otros tres rieron un poco, luego él, aunque con algo de timidez.

Mientras...

Mientras Max alzaba los brazos, victorioso, algo en su bolsillo derecho del pantalón empezó a brillar. Un brillo azul, al comienzo tenue, pero que se fue intensificando conforme pasaban los segundos, le hizo bajar inmediatamente los brazos. Su Dino Gema había empezado a brillar sin motivo alguno, ¿por qué?

¿A qué se debía todo esto?

Se notaba que la gente se había dado cuenta de aquello porque se habían apartado lentamente, como si el muchacho fuera radioactivo o leproso. Max los miró y luego miró su bolsillo, confuso.

- ¡Oh, por favor! -exclamó, levantando los brazos un poco.- ¡¿Qué un negro no puede brillar?!

Max ignoraba completamente la presencia de aquél con el saco rojo, al igual que el resto de las personas.

Desconectado Diegodzilla

• Shadow-Rangers

• *

• cl

« Respuesta #24 : 03 de mayo de 2017, 08:02:25 pm »
- ¡Aw! Hey cuidado por donde caminan. ¿No ven que estamos encubierto? - Jim se limpió se sacudió la sudadera, debido a que se ensucioó un poco al tropezar con las dos personas. - Malditos idiotas que... pasan todo el día... - Se apartó de ellos mientras continuaba su camino. - Espera un momento. - Se volvió a acercar a ellos y los miró fijamente. - ¿Ustedes no estarán metidos en toda esta joda o si? Espero que no porque ya quiero irme.

Anna se acercó al piso y recogió una de las esferas que se le cayeron al chico, la cual miró con detenimiento.

- Que objeto tan raro. - Se detuvo a pensar un momento. - No creo que estén acá por coincidencia, ¿o si? ¿Saben qué pasó?

- ¿En serio vas a seguir con eso? - Jim se dirigió al Rider y a la chica. - No la escuchen, es una rusa loca. Si quieren les ayudo a mover sus juguetes y nos largamos. Cero malos sentimientos por el golpe, a cualquiera le pasa. - Les ayudó a pararse. - No se si lo sabías, pero ya nadie juega Bakugan, aparte era para niños. - Dijo al ver los objetos en la caja.

• Shadow-Rangers

• *

• mx

• I change the culture.

• luis.rko.7
    • Drive_RKO
    • Henshin Latinoamérica
« Respuesta #25 : 03 de mayo de 2017, 09:36:23 pm »
2024

OST:

#Invalid YouTube Link#

El joven oficial miró la mano extendida y la expresión en el rostro de su conocido luego de haberlo escuchado de una manera un tanto impresionado, sintiendo aún toda la pena de sus actos que no se iba, pero estando consciente de cada palabra, y todo lo que pensaba hacerle entender aquel chico, que después de todo era su amigo todavía.

Flashback

- Si tú crees en lo que haces y piensas es lo correcto... entonces te ayudaré, y cuentas conmigo para que juntos podamos proteger lo importante.

La primera vez que nos encontramos no sabía qué hacer... pensaba en solo seguir con mi vida tal y como siempre fue, habiendo momentos en los que creía todo pudo ser mejor así... pero para mi no bastaba

- Puedes hacer tu mejor intento y seguir avanzando, aún cuando todo parezca perdido o te encuentres solo... únicamente recuerda... tú eres el héroe, ningún cinturón o habilidad definirá eso por ti.

Todos esos momentos, esas compañías, esas palabras me lo recordaban a cada instante... desde que tengo memoria era un sueño para mi, una fantasía que desde muy temprano parecía improbable, algo que muchos verían como un impedimento... no existían tales cosas en mi mundo... pero todo lo anterior me mantenía soñando

- Si tienes la oportunidad de ayudar a alguien y no lo haces, tal vez te arrepientas por el resto de tu vida... es una sensación que no desaparece, y por eso yo extiendo mis manos para ayudar, sea quien sea que lo necesite.

No tengo idea porqué me sucedió a mi... porqué perdemos lo que perdemos o como es que nos cruzamos en el camino cuando las cosas pasan... con el dolor, la felicidad, la ira... dicen que todo eso es una prueba de que estamos vivos... unas más que otras nos lo recuerdan cuando lo necesitamos

- Tu nos ayudaste a todos y ni quisiera imaginar lo que hubiera pasado allá si no estuvieras. A lo largo de todo este tiempo me he dado cuenta que no puedes salvarlos a todos, pero no por eso debes rendirte... estoy muy orgullosa de ti... haz hecho un montón de cosas buenas, no solo por el mundo sino por muchos. Y durante todo este tiempo he aprendido que no importa cuantas veces te caigas, tu siempre te levantas y sigues adelante... yo también te agradezco un montón de cosas que haz hecho por mi y te quiero.

Tal vez mi momento ya llegó... pudo haber llegado incluso desde mucho antes... pero seguía sin detenerme

- Te equivocas... yo no hago ésto por justicia, lo hago para proteger a los demás!

- Era Drive y era Luis a la vez, no porque tuviera qué... sino porque así lo había decidido... pero no por mi... fue por todos ellos

Interrupción

No era necesario para el oficial decir nada, varias lágrimas recorrieron su rostro durante esos segundos donde no hubo ningún llanto ni respuesta, el pesar de muchos años estaba haciéndose exterior en él, pero sin embargo fue una señal, un detalle que dio pie a que casi inmediatamente estrechara la mano de su contrario, viéndolo a los ojos de nuevo

- Lo haré... te ayudaré a lo que necesites. - Había respondido Luis con un tono seguro entre el nudo que sentía en la garganta, distanciando la vista por un segundo. - Yo... no sé como decir esto... gracias por no haber renunciado, como lo hicimos el resto.

Luis comenzó a formar una sonrisa antes de dar unos pasos hacia atrás, tomando de vuelta su cinturón para luego caminar unos cubiculos de la oficina adelante

- Los ayudaré, pero antes necesito ir a un lugar primero. - Agregó el joven hombre caminando mientras cargaba el cinturón

Actualidad

- Gracias... de todos modos nos disculpamos por la distracción, nosotros recién habíamos llegado cuando todas las personas empezaron a reunirse y hacer ruido, estábamos de paso pero nada más. - Contestó el chico a Jim mientras su acompañante se adelantó rápidamente a recoger todas las esferas que pudo

- ¡Así es, y no hace falta que nos ayuden de verdad, éstas son... esferas de navidad, si! las recogimos de un árbol que teníamos guardado y las juntamos en una maleta, para que no se maltraten, pero nosotros ya nos íbamos. - Dijo la chica llegando cerca de Anna y tomando el último Eyecon, intentando ocultar su nerviosismo al respecto de los objetos y toda la situación

Aparentemente los cuatro ya tenían intenciones de abandonar la zona, pero de repente, todos y cada uno pudieron sentir algo pesado sobre ellos de un instante a otro, algo en el ambiente y en el suelo que casi los mantenía inmóviles como gravedad haciéndose notar por medio de grietas y lineas luminosas a través de la tierra.

- Esperen... ésto no es nada nada normal. - Dijo con sorpresa el joven mientras veía de la misma forma a los otros tres. - Estaba por decir que debemos salir de aquí, pero... ¿alguien más se siente pegado al piso?

Mientras tanto...

El sujeto del saco rojo estaba por caminar en otra dirección hasta que pudo percibir igualmente una fuerza extraña al mismo tiempo que la gema de Max brilló, siendo el indicador para que permaneciera en aquel sitio con su atención puesta en el muchacho.

Ver

[close]

Desconectado Fackunator

• Shadow-Rangers

• *

• ar

• Outta Nowhere!

• fackunator
    • loquenderospaw046
« Respuesta #26 : 04 de mayo de 2017, 05:44:51 am »
2024

OST (a partir de 3:34):

#Invalid YouTube Link#

El muchacho observaba al hombre, entendiendo a medias la oleada de sentimientos que debía de estar sintiendo en estos momentos. Sintió que, si podía inspirarlo a él, tal vez podría inspirar al resto de la ciudad con su ayuda. Sí, era hora de hacer un cambio real, por el presente de Luis y por el futuro de Facu. Por el presente y el futuro.

Le estrechó la mano con decisión, sonriendo; pero no era una sonrisa alegre, si no que una sonrisa determinada, confiada, llena de esperanza. Estaban de vuelta y ellos lo sabían, la ciudad lo sabría, y los tipos malos... Era hora de limpiar.

- Para eso están los amigos -respondería, aún sonriente.- Para levantarnos cuando nos caemos.

Soltó su mano y luego lo vio tomar su cinturón. Si mal no entendía, eso era apenas un prototipo... ¿Aguantaría contra las amenazas que los esperaban?
 Estaba por formular esa pregunta cuando, como si le leyera la mente, el oficial dijo que debía ir a hacer algo.

- No hay problema -aseguró él, asintiendo.- Siempre y cuando no te moleste que te acompañe; tal vez no te vengan mal un par de manos extra.

Su instinto le decía que su presencia podría llegar a ser de ayuda, tal vez haya algo allí que necesite a dos personas... Sin contar, claro, que con su velocidad podría ayudar, valga la redundancia, más rápido.

Por un momento pensó en Nolo: Él, quién era el ''futurista'' del equipo. Él, cuyos poderes precisamente venían del futuro, seguramente de estar ahí le diría que no interfiriera con la línea temporal, que no creara paradojas... Se la pasaría advirtiéndole sobre peligros espacio-temporales casi todo el tiempo.

Se vio extrañándolo por un momento.

Actualidad

En los barrios bajos...

Max suspiró. La gente aún lo veía raro, y honestamente esas miradas prejuiciosas, esas miradas curiosas lo estaban hartando. Cerró los ojos un momento, y puso la mano en el bolsillo; la Dino Gema brilló más intensamente ante el tacto de su dueño, y luego dejó de brillar.

El hombre avanzó hacia el organizador de la carrera, quien era también el encargado de pagar, y le extendió su otra mano.

- Págame -le dijo sin rodeos, con seriedad. El hombre dio unos pasos atrás, pero no quería parecer un cobarde, así que volvió a acercarse con la misma firmeza.- Gané la carrera, págame.

- No -le espetó.- Ahora lárgate de mi vista, fenómeno.

Max lo miró con confusión, luego con ira, y finalmente con un rostro amistoso. Asintió y se volteó, pero luego volvió a girarse nuevamente, con rapidez, para asestarle un bien merecido derechazo directo en la sien. El tipo cayó derechito al piso.

- ¡Págame, hijo de puta, o te voy a hacer más daño que eso!

Múltiples ''clicks'' lo rodearon, y cuando se dio cuenta, tanto algunos espectadores como amigos y guardias del organizador rodearon al muchacho, apuntándole con armas de fuego. Solo pistolas, porque eran las más fáciles de llevar.

Max los miró sorprendido, y luego simplemente rió. Ellos no tenían ni idea... Rió como si le hubieran contado el mejor chiste, y tras secarse una lágrima, los miró nuevamente.

- Adelante, disparen -les diría entonces, con la mueca más tranquila posible.- Pero si ninguno me puede hacer nada, si ninguno me puede causar ningún daño... Les voy a romper los brazos a cada uno de ustedes, negros.

La noche se llenó con explosiones generadas por los disparos. Cientos de ellos, todos dirigidos a Max y a quemarropa; lo acribillaron, básicamente. Pero cuando los cargadores se vaciaron, y el humo por la pólvora se disipó, se hicieron con la sorpresa de que el muchacho aún permanecía de pie, intacto salvo por sus prendas.

Se sonó el cuello antes de cumplir con su promesa.

• Shadow-Rangers

• *

• mx

• I change the culture.

• luis.rko.7
    • Drive_RKO
    • Henshin Latinoamérica
« Respuesta #27 : 04 de mayo de 2017, 04:02:54 pm »
Off: hey, that's pretty Harlem

On:

2024

- Creo que si dijera que no de todos modos vendrías, además el auto solo tiene espacio justo para dos. - Dijo Luis mientras caminaba junto al chico antes de parar y hablar con algunos de los otros oficiales informándoles que se ausentaría, siendo después alcanzado por su subordinado

- Señor, nos haremos cargo de la unidad mientras esté fuera, pero el comandante me dijo que lo necesitaremos aquí de vuelta a la brevedad. - Explicó. - De cualquier manera no se preocupe señor, vaya con cuidado, y lleve ésto. - Agregó entregándole un vaso cilindro al oficial del cual bebió posteriormente

- ... si... es el rojo de manzana. Gracias Oruga, los veré de nuevo pronto. - Respondió él antes de salir junto con su acompañante de las oficinas yendo finalmente al estacionamiento

Ambos subieron de nuevo al Proto Tridoron mientras Luis buscaba la llave del auto, para luego fijar su mirada en ella

- Espero todavía respondan... - Dijo a si mismo en voz baja antes de volver a mirar al muchacho. - Iremos a visitar a un viejo conocido, pero quiero que estés preparado y no hagas nada por impulso, desde éste momento sé que no tendremos el camino muy despejado.

El vehículo fue activado nuevamente y aceleró con el fin de salir de la estación dirigiéndose de nuevo hacia la ciudad en ruinas, donde una leve lluvia comenzaba a cubrir todo mientras el Proto Tridoron fijaba su ruta, analizando de manera rápida el área gracias a los pocos sistemas funcionales del auto

- Hey, el pequeño radar que tenemos aquí está diciendo que no hay un solo monstruo de camino. - Le dijo el oficial a Facu, de repente comenzando a cambiar el tono en el que lo explicaba. - En realidad, hay un chingo...

Actualidad

El sujeto que permanecía oculto en la zona donde se realizó la carrera siguió observando lo que sucedía desde lejos mientras los disparos de la multitud llegaban al joven corredor, algo que confirmaba debía quedarse a presenciar el resto.

Ver

[close]

Desconectado Diegodzilla

• Shadow-Rangers

• *

• cl

« Respuesta #28 : 04 de mayo de 2017, 10:46:27 pm »
- Ahora que lo dices... - Anna sintió una fuerza que la tironeaba hacia abajo. Trató de rechazar con fuerza para no perder el equilibrio aunque no pudo hacer mucho al respecto. Se apresuró en sacar el Deck blanco de su bolsillo, pero dudó en usarlo debido a la presencia de las otras dos personas en el lugar, por lo que solo se puso a la defensiva aguantando la fuerza que la afectaba. - No me puedo moverme de acá. No se alteren. ¿Están bien?

Jim no pudo evitar mirar a su alrededor y divisar las grietas que se formaban en el piso. Inmediatamente su actitud cambió y se puso alerta frente a lo que estaba pasando. Se dio cuenta de que no podía escapar, por lo que al igual que su compañera, se dispuso a responder ante cualquier amenaza en vez de atacar primero.

- Si, lo estoy sintiendo. Estén alerta. No se lo que sea esto, y quizás sea algo que esté más allá de mis capacidades de respuesta. - Jim hablaba como si estuviera dándole órdenes a los otros tres que lo acompañaban, algo a lo que se tuvo que acostumbrar al servir en el ejercito. - Anna, sabes que hacer.

La chica asintió con la cabeza y se preparó para lo peor

Desconectado Fackunator

• Shadow-Rangers

• *

• ar

• Outta Nowhere!

• fackunator
    • loquenderospaw046
« Respuesta #29 : 05 de mayo de 2017, 02:58:26 am »
OFF: Max is now Lucas Jaula

Damn fool (?

ON:

2024

- Que bien me conoces -le respondió el chico con una sonrisa, y empezó a avanzar a la par de Luis. Cuando se detuvo para informarle a algunos oficiales sobre que se retiraba por un rato, se fijo en una pared las fotos de los oficiales caídos en el deber.

Se fijó en uno en especial, un hombre de mirada joven pero con un poco de arrugas en el rostro, mirando con determinación a la cámara que le sacó la fotografía.

UNIDAD ESPECIAL
Sean Tate
Abril 24, 2022

Se quedó mirando por un rato la foto de aquél hombre, pensando en que tal vez podría tener una familia, preguntándose incluso como murió... Parecía alguien realizado, digno de su puesto, honesto.
 Agachó la cabeza unos momentos para pagarle sus respetos, hasta que Luis volvió a andar y él volvió a la par suya.

- Una pregunta -le diría, medio curioso.- ¿Por qué descontinuaron el Gatorade rojo de manzana? Era el más rico...

Llegaron al estacionamiento y el muchacho abordó el Proto Tridoron, y una vez dentro escuchó lo que Luis tenía para decir. De hecho se notaba que le conocía demasiado, porque le dio una advertencia sobre no actuar por impulso... Facu pensó en objetar, pero él no solo era más experimentado que el muchacho, si no también un oficial de la ley. No dijo nada y asintió, y entonces el auto empezó a andar.

La lluvia empezaba a caer de a poco, haciendo que la ciudad se viera más triste, más... Abandonada. Le consoló el pensar que pronto la situación cambiaría, y esbozó una media sonrisa ante ese pensamiento.

La sonrisa desapareció cuando Luis le informó que había un chingo de monstruos en el camino.

El muchacho tragó saliva y miró al frente, preparándose para salir del auto y luchar contra lo que haga falta, pero recordó no actuar por impulso y decidió calmarse y esperar instrucciones. Lo miró, alerta.

- ¿Qué hacemos? -preguntó, mirando luego al radar y nuevamente al frente.-
 No podemos esperar simplemente que estos putos nos agarren, tenemos que tener un plan...

Y más vale que ingeniaran un plan rápido, porque podía divisar varias figuras a lo lejos. ''Concha de la lora...'' pensó, y volvió a tragar saliva.

Actualidad

Cada tipo que le había apuntado a Max cayó al piso, con los brazos rotos y gritando en agonía. El organizador de la carrera estaba ileso (salvo por el golpe en la cara), pero aterrado.

- ¡T-toma! -se acercó temblando, y le dio el dinero de la carrera.- L-lamento las molestias... -Max tomó el dinero y, tras guardarlo, le dio la mano al hombre. Parecía calmado, es más, incluso hasta le sonreía.

Cuando el hombre confió en que no le pasaría nada, Max se dio la vuelta, lo tomó de la cabeza y ambos cayeron al suelo. Claro que, antes de tocar el pavimento el muchacho había acorazado su piel, por lo que no recibió ningún daño. El presentador, por otro lado, quedó completamente inconsciente.

Max se puso se pie y le escupió.

- No me vuelvas a querer joder otra vez, perra -y dicho esto fue para su auto.

El problema era que, por algún motivo, el auto no arrancaba. Giraba la llave y el motor sonaba, pero el auto no quería arrancar. Presionó el embriague repetidas veces, luego golpeó el volante y soltó una serie de improperios.

Mientras...

- Chicos... -diría Facu, mirando a sus compañeros de banda. Se empezó a sentir medio... Raro.- ¿Soy yo o me siento como que pegado al bus?

Era cierto: Facu sentía como que no podía levantarse, pero por algún motivo, a sus compañeros no les ocurría. ¿Qué estaba pasando? No se podía levantar... Es más, incluso se sentía como que atraído, tironeado hacia abajo. Por suerte estaba sentado, porque de estar de pie, tal vez habría caído.

Sus amigos se empezaban a preocupar, mientras que el muchacho intentaba todo para salir de esta fuerza; incluso intentó usar su velocidad, pero parecía haberlo empeorado.

¿Sería que por eso no les afectaba a sus amigos? ¿Serían sus poderes lo que causaban esto?