Puntuación 8.52
Bookmark
Segidores 9 Personas

Kamen Rider Series

Descargar episodios completos Kamen Rider Series, Kamen Rider Series Latino y Castellano, Kamen Rider Series subtitulos español, Descargar Kamen Rider Series Esp Sub, Descarga Kamen Rider Series En Shadow-Rangers.
Kamen Rider 仮面ライダー Kamen Raida
Estado: Completed Estudio: Released: Abr 03, 1971 Duración: 24 min. per ep. Tipo: Episodios: 1498 - ???? Idiomas: Japones+Subtítulos Calidad de Video: DVDrip - HD Publicado por: Z-rider Publicado el: Actualizado el:
Descarga Kamen Rider Series Latino y Castellano Gratis en Shadow-Rangers. Descargalo en la mejor calidad, Kamen Rider Series En Shadow-Rangers y en varios idiomas

Sinopsis:

Cada temporada de Kamen Rider presenta una historia diferente con personajes y tramas independientes, aunque todas siguen un esquema similar. El protagonista suele ser un motorista que por diversos medios, la mayor de las veces tecnológicos y a veces mágicos o combinación de ambos según la temporada, se transforma, siempre utilizando la frase Henshin (変身?) (“transformación”) en un superhéroe llamado Kamen Rider con un traje blindado y una máscara que generalmente está decorada recordando a un insecto (un saltamontes la mayoría de las veces), y sobre todo en la era Heisei, según la temática de la temporada. En unas temporadas hay un solo Kamen Rider, mientras que en otras hay dos o más, habiendo algunas que presentan más de diez Riders diferentes. Estos Riders luchan contra enemigos diversos o incluso a veces entre ellos. Se da también la circunstancia de que la inmensa mayoría de los Riders suelen ser hombres, aunque a partir de la época Heisei comienzan a verse Riders mujeres, de forma esporádica y pocas veces como personajes regulares.

Es seña de identidad de los Kamen Rider como ataque final una patada voladora que, aunque cambia de nombre cada temporada, es genéricamente conocida por el nombre de “Rider Kick”. Otra seña de identidad desde el principio de la franquicia que se repite temporada tras temporada hasta la actualidad es que, dentro del argumento, los poderes del Kamen Rider protagonista siempre tienen un origen maligno del mismo tipo que los villanos o estrechamente relacionado con ellos, pero usa esos poderes para el bien en lugar de para el mal, y esta relación se convierte en fuente de conflictos argumentales según la temporada. Por ejemplo, en la primera temporada (1971) los villanos secuestran y operan al protagonista para convertirle en uno de sus cyborgs, pero él logra escapar antes de que le laven el cerebro y se convierte en su enemigo; o en la temporada Kamen Rider Wizard (2012), hay una serie de humanos con monstruos en su interior que si se dejan vencer por la desesperación el monstruo sale, pero si se resisten con esperanza pueden usar ese poder para transformarse en Kamen Riders.

Si tienes problemas para descargar mira el siguiente tutorial:


Descarga:

Links Publicos

720p

Comentario

  1. BeTheExellent dice:

    Gracias admins

  2. marvelous dice:

    gracias

  3. Kuroto Kuroto dice:

    El link no funciona, podrian arreglarlo?

  4. uggei uggei dice:

    Cierto, no funciona, el link. Se puede resubir?

  5. Tomas Tomas dice:

    Me aparece “Esta página no funciona” cuando intento descargarlo, lo mismo con super sentai

  6. manuel manuel dice:

    como lo hago para descargar las series de kamen rider de ante mano gracias

  7. makaveos makaveos dice:

    los links esta caidos los podrias resubir porfa

  8. kiryu dice:

    el link esta caido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.