Puntuación 7.39
Marcador
Segidores 3 Personas

[BDrip] Karas (Cast-Jap+Sub) [1080p] [6/6]

Descargar episodios completos Karas, Karas Latino y Castellano, Karas subtitulos español, Descargar Karas Esp Sub, Descarga Karas En Shadow-Rangers.
Karas, Crow, Raven, Karas: The Prophecy, Karas: The Revelation, 鴉 -KARAS-
Estado: Completed Estudio: Released: 2005 Duración: 30 min. per ep. Tipo: Episodios: 6 Idiomas: Castellano-Japones+Subtítulos Calidad de Video: BDrip Publicado por: Z-rider Publicado el: Actualizado el:
Descarga Karas Latino y Castellano Gratis en Shadow-Rangers. Descargalo en la mejor calidad, Karas En Shadow-Rangers y en varios idiomas

Sinopsis:

Karas trata de la historia de Otoha, un yakuza, viviendo en una versión ficticia de Shinjuku, Tokio, ciudad poblada por humanos y yōkai (Espirítus Japoneses). Otoha, es uno de los karas, humanos que se les ha otorgado la capacidad de transfigurar su espíritu en la forma de seres superpoderosos que actúan como agentes de la tierra. También se puede transformar en un vehículo, avión y en un tanque blindado; Otoha siendo un karas, es un hábil espadachín que intenta detener a su corrupto predecesor, Eko, de tomar Tokyo. Entre otros personajes se encuentran: Nue, el yōkai; y Homura, la karas de otra ciudad, ellos ayudan a Otoha en su misión. La serie también contiene una historia paralela que se enfoca en como los humanos son afectados por las actuaciones de Eko.

Capturas:

Descarga:

LINKS PUBLICOS:

REGISTRATE PARA VER LOS ENLACES.

LINKS VIP:

 

SE UN USUARIO VIP Y OBTÉN LOS LINKS DE TODOS LOS PROYECTOS SIN ACORTADORES.

Comentario

  1. Gamera dice:

    NO lo tenes en latino? No lo encuentro por ningún lado todo es en castellano, asias el favor de subirla?

    1. Z-rider Z-rider dice:

      Esta serie no tiene doblaje latino.

    2. Raul Nevot Raul Nevot dice:

      Lo normal es que nos cueste conseguir los animes en castellano. Suele ser poco común que estén doblados al castellano. ya que casi todos solo los doblan al español latino o neutral como creo que está mejor dicho. Gracias a DIOS, en esta ultima década comenzaron a remasterizar y a doblar también nuevos animes al castellano. Aunque por desgracia para los que nos hemos criado con el doblaje castellano aun nos queda mucho por luchar con esto. Ahora pude ver animes que hace años solo podía ver en español neutro o en idioma original y eso es de agradecer que después de casi 40 años comiencen a ver que en España nos gusta también disfrutar del anime. Tu no podrás disfrutar español neutro de este anime (que creo que si está en latino) intentaré buscarla porque yo la he escuchado en latino creo). Pero yo esa frustración que sientes, la siento todos los días con mas de 20 a 30 animes que desearía ver y no puedo o acabo viéndola en idioma original. Y a muchos les gusta así, pero a mi desde que tuve un pequeño accidente cerebral no leo y capto tan rápido todo y me enredo y me pierdo así con subtítulos. Así que yo creo que en vez de exigir, podemos informarnos o preguntar. y agradezcamos esta gran pagina pues hay de todo con gran calidad y se esfuerzan mucho (que no es fácil) en conseguir todos los doblajes que puedan para nosotros.

  2. alexander alexander dice:

    hola, está en 4k? o cuál resolución tiene ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *