Puntuación 8.13
Bookmark

[BDrip] Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! (Lat-Jap+Sub) [1080p] [10/10] + OVA

Descargar episodios completos Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!, Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Latino y Castellano, Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! subtitulos español, Descargar Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Esp Sub, Descarga Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! En Shadow-Rangers.
KonoSuba: God's Blessing on This Wonderful World!, Give Blessings to This Wonderful World!, この素晴らしい世界に祝福を!
Estado: Completed Estudio: Released: 2016 Duración: 23 min. per ep. Temporada: Tipo: Episodios: 10 Idiomas: Latino-Japones+Subtítulos Calidad de Video: BDrip Publicado por: Z-rider Publicado el: Actualizado el:
Descarga Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Latino y Castellano Gratis en Shadow-Rangers. Descargalo en la mejor calidad, Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! En Shadow-Rangers y en varios idiomas

Sinopsis:

Kazuma Satō es un hikikomori que vive en un sector rural de Japón. Un día, decidido ir a comprar lo antes posible un videojuego, sale de casa y de regreso observa a una chica que sería atropellada por un camión y hace lo impensable para él, salvándola, y muriendo de forma heroica. O eso creía, puesto que realmente no fue atropellado y murió de un susto al pensar que lo había atropellado un camión, el cual ni siquiera era un camión y solo era un lento tractor que pasaba saludando a la joven que tampoco necesitaba ayuda, y solo la empujó violentamente. Su muerte fue tan patética que incluso los médicos que lo revisaron se burlaron de él, su familia también lo hizo, y todo en cuánto supo de su muerte se rió. Mágicamente, despierta en un salón increíble y desconocido, en el que encuentra a una hermosa diosa llamada Aqua, que le ofrece, luego de burlarse de su ridícula muerte, darle una nueva vida en un universo paralelo y de fantasía, en el que tendrá aventuras increíbles, enfrentará monstruos terribles, aprenderá poderosas magias, y deberá derrotar a un rey demonio que es el gobernante de ese mundo, alzándose como el héroe entre héroes, por lo cual le brindará un arma, habilidad u objeto (incluso ser) que lo ayude en su aventura.

Capturas:

Si tienes problemas para descargar mira el siguiente tutorial:


Descarga:

LINKS PUBLICOS:

REGISTRATE PARA VER LOS ENLACES.

LINKS VIP:

 

SE UN USUARIO VIP Y OBTÉN LOS LINKS DE TODOS LOS PROYECTOS SIN ACORTADORES.

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.