Puntuación 8.03
Bookmark
Segidores 1 Personas

[BDrip] Magi: The Labyrinth of Magic (Jap + Sub) [1080p] [25/25]

Descargar episodios completos Magi: The Labyrinth of Magic, Magi: The Labyrinth of Magic Latino y Castellano, Magi: The Labyrinth of Magic subtitulos español, Descargar Magi: The Labyrinth of Magic Esp Sub, Descarga Magi: The Labyrinth of Magic En Shadow-Rangers.
Magi: The Labyrinth of Magic, Magi Season 1, マギ The labyrinth of magic
Estado: Completed Estudio: Released: 2012 Duración: 24 min. per ep. Temporada: Tipo: Episodios: 25 Idiomas: Japones+Subtítulos Calidad de Video: BDrip Publicado por: Z-rider Publicado el: Actualizado el:
Descarga Magi: The Labyrinth of Magic Latino y Castellano Gratis en Shadow-Rangers. Descargalo en la mejor calidad, Magi: The Labyrinth of Magic En Shadow-Rangers y en varios idiomas

Sinopsis:

La historia gira entorno a Aladdin, un misterioso niño de unos 10 años que lleva consigo una flauta, con la cual es capaz de invocar a un djinn gigante llamado Ugo. Aladdin viaja tratando de descubrir quién es en realidad y para aprender acerca del mundo en el que vive. Un día, conoce a un joven mercader llamado Alibaba que sueña con conquistar una mazmorra. Poco después, se encuentra con una esclava llamada Morgiana, ambos se unen a su aventura.

A lo largo de la historia, Aladdin descubre que es un “magi”, una especie de mago capaz de reunir el rukh a su alrededor para su propio uso. Además, averigua que no es el único magi, ya que existen tres más, de los cuales conoce a Judar, un magi maligno que controla el rukh negro y que trabaja para la misteriorsa organización Al Thamen.

Con la ayuda de Sinbad, el rey de Sindria, Aladdin y los demás lucharán contra la malvada organización y tratarán de averiguar sus oscuros motivos.

Capturas:

Si tienes problemas para descargar mira el siguiente tutorial:


Descarga:

LINKS PUBLICOS:

REGISTRATE PARA VER LOS ENLACES.

LINKS VIP:

 

SE UN USUARIO VIP Y OBTÉN LOS LINKS DE TODOS LOS PROYECTOS SIN ACORTADORES.

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.