Dos astronautas liberan por accidente a una bruja alienígena llamada Rita Repulsa de su prisión espacial, en la cual llevaba atrapada diez mil años. Inmediatamente, Rita y sus secuaces establecen un castillo en la Luna e inician un ataque contra la Tierra, con la intención de conquistarla. Zordon, un poderoso hechicero atrapado por Rita en un agujero en el tiempo y su asistente robótico Alpha 5, reclutan a “un equipo de adolescentes con energía” para que se conviertan en los Power Rangers y defiendan la Tierra. Estos primeros Power Rangers, a los que más tarde se incorporará un sexto miembro, son unos amigos compañeros de clase en el instituto de la ciudad de Angel Grove, con sus nuevos poderes y la ayuda de los Dinozords, se enfrentarán a Rita, sus patrulleros de masilla y sus hordas de monstruos, tarea que deberán seguir compaginando con su vida cotidiana de estudiantes adolescentes sin que nadie descubra el secreto.
![[Trial] Mighty Morphin Power Rangers – T1 (Lat-Cast-Eng + Sub) [60/60]](https://shadowrangers.net/wp-content/uploads/2021/12/01-207x300.jpg)
Marcador
Segidores 14 Personas
[Trial] Mighty Morphin Power Rangers – T1 (Lat-Cast-Eng + Sub) [60/60]
Descargar episodios completos Mighty Morphin Power Rangers - T1, Mighty Morphin Power Rangers - T1 Latino y Castellano, Mighty Morphin Power Rangers - T1 subtitulos español, Descargar Mighty Morphin Power Rangers - T1 Esp Sub, Descarga Mighty Morphin Power Rangers - T1 En Shadow-Rangers.
Estado: Completed Estudio: saban Released: Ago 28, 1993 Duración: 24Min Tipo: POWER RANGERS Episodios: 60 Idiomas: Latino-Castellano-Ingles+Subtitulos Calidad de Video: DVDrip
Publicado el:
Actualizado el:
Descarga Mighty Morphin Power Rangers - T1 Latino y Castellano Gratis en Shadow-Rangers. Descargalo en la mejor calidad, Mighty Morphin Power Rangers - T1 En Shadow-Rangers y en varios idiomas
Sinopsis:
Descarga:
LINKS PUBLICOS:
REGISTRATE PARA VER LOS ENLACES.LINKS VIP:
SE UN USUARIO VIP Y OBTÉN LOS LINKS DE TODOS LOS PROYECTOS SIN ACORTADORES.
Temporada descargada al 100%, gracias por la excelente calidad. Vamos por la 2da!
Con que gestor la descargaste¿? A mi jdownloader me reconoce los link, pero no descarga nada
MIL GRACIAS…………..
gracias por la serie
Gracias por este aporte 🙂 La tenía bajada pero en menor calidad y solo en castellano. Es bueno tenerla en una mejor calidad y con la posibilidad de tres idiomas, ya que mi mejor amiga y mi novio son latinos y así también puedo compartirla con ellos.
Seguiré bajando las demás y espero que pronto vayan estando todas si es posible ^^
Quería dejar el aviso de que el capítulo 46 solo tiene audio latino, ya que en la opción de castellano solo la intro está en castellano y el resto sale en inglés, a ver si fuera posible corregirlo para volver a bajarlo cuando se pueda 🙂
MUCHAS GRACIAS POR EL EXELENTE APORTE!!!!
SON LOS MEJORES!!!!
hola alguien me puede regalar el enlace de descarga de todos los capitulos de una sola descarga para no tener que descargarlos 1 por 1!
Gracias por el aporte amigos, pero los podrian subir a mega?
http://www.shadowrangers.net trato de descomprimir pero no me sale incorrecto 🙁
muy buen aporte, muchas gracias.
Eres genial bro. Gracias por el aporte y por revivir mi niñes.
Buenas,
Los enlaces están caídos 🙁 si fueras tan amable de resubir…
¿¿¿ La calidad es .avi (640×480) ???
Muchas gracias 🙂
iwismsiaj
skwiiwjwnsjd
sksksk
sksksms
ksms
ks
ksis
sisksk
sosiso