Puntuación 7.90
Bookmark

Mighty Morphin Power Rangers – T2

Descargar episodios completos Mighty Morphin Power Rangers - T2, Mighty Morphin Power Rangers - T2 Latino y Castellano, Mighty Morphin Power Rangers - T2 subtitulos español, Descargar Mighty Morphin Power Rangers - T2 Esp Sub, Descarga Mighty Morphin Power Rangers - T2 En Shadow-Rangers.
Estado: Completed Estudio: Released: May 20, 1995 Duración: 24Min Tipo: Episodios: 52 Idiomas: Latino-Castellano-Japones+Subtítulos Calidad de Video: DVDrip Publicado por: Z-rider Publicado el: Actualizado el:
Descarga Mighty Morphin Power Rangers - T2 Latino y Castellano Gratis en Shadow-Rangers. Descargalo en la mejor calidad, Mighty Morphin Power Rangers - T2 En Shadow-Rangers y en varios idiomas

Sinopsis:

Tras los incontables fracasos de Rita, el jefe de esta, Lord Zedd, regresa desde sus dominios en el espacio para encargarse de la conquista de la Tierra en persona, destituyendo a Rita y enviándola al exilio como castigo por sus fracasos. Para enfrentarse a Lord Zedd y sus nuevos monstruos y patrulleros de masilla Z, Zordon entrega a los Power Rangers unos nuevos Zords más fuertes, los Thunderzords. La batalla escalará cuando Rita regrese de su exilio y gracias a una poción de amor se case con Lord Zedd, convirtiéndose ambos en una amenaza mucho más peligrosa.

Capturas:

Si tienes problemas para descargar mira el siguiente tutorial:


Descarga:

LINKS PUBLICOS:

REGISTRATE PARA VER LOS ENLACES.

LINKS VIP:

 

SE UN USUARIO VIP Y OBTÉN LOS LINKS DE TODOS LOS PROYECTOS SIN ACORTADORES.

Comentario

  1. Jose dice:

    @Z-rider Buenas tardes amigo, hace tiempo que descargo de tu pagina y siempre que puedo se la recomiendo a algun conocido, hoy por primera vez me tope con un link caido. Quisiera pedirte si por favor lo podes arreglar.
    Es el Capitulo 20 de esta temporada 2 de los Power Rangers, por lo que veo en los comentarios ya otras personas lo estan reportando.
    Muchas gracias, espero tu respuesta.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.