Puntuación 6.45
Bookmark
Segidores 1 Personas

[BDrip] Nanatsu no Taizai: Kamigari no Gekirin (Cast-Jap+Sub) [1080p] [24/24]

Descargar episodios completos Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin, Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin Latino y Castellano, Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin subtitulos español, Descargar Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin Esp Sub, Descarga Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin En Shadow-Rangers.
The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods, The Seven Deadly Sins: Imperial Wrath of The Gods, 七つの大罪 神々の逆鱗
Estado: Completed Estudio: Released: 2019 Duración: 24 min. per ep. Temporada: Tipo: Episodios: 24 Idiomas: Castellano-Japones+Subtítulos Calidad de Video: BDrip Publicado por: Z-rider Publicado el: Actualizado el:
Descarga Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin Latino y Castellano Gratis en Shadow-Rangers. Descargalo en la mejor calidad, Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin En Shadow-Rangers y en varios idiomas

Sinopsis:

Cuando fueron acusados de tratar de acabar con el rey, los temibles Siete Pecados Capitales fueron exiliados. Pero la princesa Elizabeth descubre la verdad: los Pecados fueron inculpados por la guardia del rey, los Caballeros Sagrados. No obstante, fue demasiado tarde y no pudo evitar que los Caballeros dieran un golpe de estado y acabaran con la vida de su padre. Ahora, la princesa ha huido para para buscar la ayuda de los Pecados y así recuperar el reino. El primero con el que se encuentra es con Meliodas, el Pecado de la Ira, y su cerdo, Hawk. Juntos regentan una posada nómada. Pero el joven Meliodas ni siquiera tiene una espada en condiciones. ¿Habrán exagerado las leyendas la fuerza de los Siete Pecados Capitales?

Capturas:

Si tienes problemas para descargar mira el siguiente tutorial:


Descarga:

LINKS PUBLICOS:

REGISTRATE PARA VER LOS ENLACES.

LINKS VIP:

 

SE UN USUARIO VIP Y OBTÉN LOS LINKS DE TODOS LOS PROYECTOS SIN ACORTADORES.

Comentario

  1. mirian mirian dice:

    Muchas gracias, seria fenomenal si también estuviera el audio latino 🙁

  2. Asdar dice:

    Hola… tengo una pequeña duda, llegaran a actualizar a español latino?
    porque verlo en castellano es raro XD
    Desde ya gracias por todos sus aportes compartidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *