Puntuación 6.90
Bookmark

[BDrip] Naruto Películas (Lat-Jap + Sub) [1080p] [03/03]

Descargar episodios completos Naruto - Películas, Naruto - Películas Latino y Castellano, Naruto - Películas subtitulos español, Descargar Naruto - Películas Esp Sub, Descarga Naruto - Películas En Shadow-Rangers.
Naruto the Movie 3: Guardians of the Crescent Moon Kingdom, Naruto Movie Volume 3, Naruto: Gekijouban Naruto: Dai Koufun! Mikazuki-jima no Animal Panic Datte ba yo!, 劇場版 NARUTO -ナルト- 大興奮!みかづき島のアニマル騒動だってばよ
Estado: Completed Estudio: Released: 2006 Duración: 1 hr. 34 min. Tipo: Episodios: 3 Idiomas: Latino-Castellano-Japones+Subtítulos Calidad de Video: BDrip Publicado por: Z-rider Publicado el: Actualizado el:
Descarga Naruto - Películas Latino y Castellano Gratis en Shadow-Rangers. Descargalo en la mejor calidad, Naruto - Películas En Shadow-Rangers y en varios idiomas

Sinopsis:

Liderados por Kakashi Hatake, Naruto Uzumaki, Sakura Haruno y Rock Lee tienen la tarea de escoltar al extravagante Príncipe Michiru Tsuki y a su hijo mimado Hikaru a la próspera Tierra de la Luna cuando los dos regresan de un largo viaje alrededor del mundo. Como si proteger a dos individuos caprichosos de alto rango no fuera lo suficientemente desafiante, la imprudente decisión del príncipe de adquirir un circo completo durante su viaje, principalmente para satisfacer el deseo de Hikaru de poseer el tigre dientes de sable que aparece en el programa, impulsa aún más la misión al caos. .

Justo cuando las cosas finalmente se están calmando, la llegada del convoy de Michiru a la Tierra de la Luna se encuentra con una crisis imprevista: el codicioso Ministro Principal Shabadaba se ha apoderado del país con la ayuda de misteriosos y poderosos ninjas. Mientras el equipo de Kakashi lucha implacablemente contra el enemigo por todos los medios necesarios, los dos príncipes se ven obligados a enfrentarse a una nueva perspectiva de la vida a través de la adversidad.

Capturas:

Si tienes problemas para descargar mira el siguiente tutorial:


Descarga:

LINKS PUBLICOS:

REGISTRATE PARA VER LOS ENLACES.

LINKS VIP:

 

SE UN USUARIO VIP Y OBTÉN LOS LINKS DE TODOS LOS PROYECTOS SIN ACORTADORES.

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.