Puntuación 8.52
Bookmark

[BDrip] One-Punch Man (Lat-Cast-Jap + Sub) [1080p] [12/12] OVA + Especiales [6/6]

Descargar episodios completos One Punch Man, One Punch Man Latino y Castellano, One Punch Man subtitulos español, Descargar One Punch Man Esp Sub, Descarga One Punch Man En Shadow-Rangers.
One Punch Man, One Punch-Man, One-Punch Man, OPM, ワンパンマン
Estado: Completed Estudio: Released: 2015 Duración: 24 min. per ep. Temporada: Tipo: Episodios: 12 Idiomas: Latino-Castellano-Japones+Subtítulos Calidad de Video: BDrip Publicado por: Z-rider Publicado el: Actualizado el:
Descarga One Punch Man Latino y Castellano Gratis en Shadow-Rangers. Descargalo en la mejor calidad, One Punch Man En Shadow-Rangers y en varios idiomas

Sinopsis:

La historia tiene lugar en una de las metrópolis ficticias de la Tierra, la Ciudad Z en Japón. El mundo está lleno de extraños monstruos que misteriosamente aparecen y causan muchos desastres. Saitama, el protagonista, es un poderoso superhéroe que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe. Debido a esto, Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le puedan igualar.

En sus aventuras se encuentra con nuevos amigos, enemigos y su propio discípulo, el cíborg Genos, y se une a la Asociación de Héroes para ganar fama por todas sus acciones para prevenir el mal. A pesar de derrotar a muchos enemigos poderosos que los principales héroes, incluso los de la Asociación de Héroes, son incapaces de derrotar, Saitama es incapaz de conseguir el reconocimiento de sus acciones en general. La mayoría de la gente lo discrimina por su apariencia física normal y algunos lo acusan de ser un héroe falso. Sólo un pequeño número de individuos reconocen su increíble talento y humildad hacia los demás.

Capturas:

Si tienes problemas para descargar mira el siguiente tutorial:


Descarga:

LINKS PUBLICOS:

REGISTRATE PARA VER LOS ENLACES.

LINKS VIP:

 

SE UN USUARIO VIP Y OBTÉN LOS LINKS DE TODOS LOS PROYECTOS SIN ACORTADORES.

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.