Puntuación 7.05
Bookmark

[DVDrip] Pokémon: Mewtwo Returns [Lat-Cast-Jap + Sub]

Descargar episodios completos Pokemon: Mewtwo! Ware wa Koko ni Ari, Pokemon: Mewtwo! Ware wa Koko ni Ari Latino y Castellano, Pokemon: Mewtwo! Ware wa Koko ni Ari subtitulos español, Descargar Pokemon: Mewtwo! Ware wa Koko ni Ari Esp Sub, Descarga Pokemon: Mewtwo! Ware wa Koko ni Ari En Shadow-Rangers.
Pokemon: Mewtwo Returns, Pocket Monsters: Myuutsu! I Exist Here, ポケットモンスター ミュウツー! 我ハココニ在リ
Estado: Completed Estudio: Released: 2000 Duración: 1 hr. 15 min. Tipo: Episodios: 1 Idiomas: Latino-Castellano-Japones+Subtítulos Calidad de Video: DVDrip Publicado por: Z-rider Publicado el: Actualizado el:
Descarga Pokemon: Mewtwo! Ware wa Koko ni Ari Latino y Castellano Gratis en Shadow-Rangers. Descargalo en la mejor calidad, Pokemon: Mewtwo! Ware wa Koko ni Ari En Shadow-Rangers y en varios idiomas

Sinopsis:

Giovanni, el líder del Equipo Rocket ha encontrado a Mewtwo en una zona remota de la región Johto. Por otro lado, Ash y sus amigos llegan al cañón Pureza pero debido a que no lograron conseguir el autobús a tiempo, ellos deciden quedarse en la casa de Luna Carson. Cullen Calix, un investigador de medicina acompañado de una chica llamada Domino que supuestamente trabaja para el Centro Pokémon, llegan a casa de Luna para pasar la noche, sin embargo por una intervención del Equipo Rocket, Pikachu es raptado por lo que Ash y los demás van detrás de ellos. Luego de localizar a Mewtwo y avisar al escuadrón de combate del Equipo Rocket, Domino revela a todos que es un agente del Equipo Rocket conocida como 009.

Mewtwo al darse cuenta del peligro que se avecinaba, decide enfrentarse a Giovanni y el Equipo Rocket. La situación de la batalla se convierte en un enfrentamiento entre la voluntad de Mewtwo y Giovanni. Mewtwo queda debilitado pero Ash lleva al clon al manantial del cañón Pureza para recuperar sus fuerzas. Luego de derrotar al Equipo Rocket, al igual que en la primera película, Mewtwo borra los recuerdos de todos a excepción de Ash y sus amigos y que a su vez decide irse a otro lugar a vivir con el grupo de pokémon clonados.

Capturas:

Si tienes problemas para descargar mira el siguiente tutorial:


Descarga:

LINKS PUBLICOS:

REGISTRATE PARA VER LOS ENLACES.

LINKS VIP:

 

SE UN USUARIO VIP Y OBTÉN LOS LINKS DE TODOS LOS PROYECTOS SIN ACORTADORES.

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.