Puntuación 6.00
Bookmark
Segidores 3 Personas

[Trial] Power Rangers: Jungle Fury (Lat-Cast-Eng + Sub) [32/32]

Descargar episodios completos Power Rangers Jungle Fury, Power Rangers Jungle Fury Latino y Castellano, Power Rangers Jungle Fury subtitulos español, Descargar Power Rangers Jungle Fury Esp Sub, Descarga Power Rangers Jungle Fury En Shadow-Rangers.
Estado: Completed Estudio: Duración: 24Min Tipo: Episodios: 32 Idiomas: Latino-Castellano-Ingles+Subtitulos Calidad de Video: DVDrip Publicado por: Z-rider Publicado el: Actualizado el:
Descarga Power Rangers Jungle Fury Latino y Castellano Gratis en Shadow-Rangers. Descargalo en la mejor calidad, Power Rangers Jungle Fury En Shadow-Rangers y en varios idiomas

Sinopsis:

Desde hace más de 10 000 años, un espíritu de pura maldad conocido como Dai Shi se encuentra sellado y custodiado por los Pai Zhua o la “Orden de la Garra”, un clan secreto practicante del kung fu. Recientemente, el clan ha seleccionado a sus tres mejores miembros, Jarrod, Theo y Lily, para que se convirtieran en los nuevos guardianes de Dai Shi. Pronto se dieron cuenta de que Jarrod fue una mala elección y le sustituyó Casey, un novato en el clan. Jarrod intentó llevarse el contenedor de Dai Shi, pero lo abrió accidentalmente. Dai Shi mató entonces al maestro Mao y poseyó el cuerpo de Jarrod. El trío fue enviado a la ciudad de Ocean Bluff en busca de un nuevo maestro. Este resultó ser un hombre dueño de una pizzería llamado R.J. que les entregó a los tres el poder de convertirse en Power Rangers. Juntos, utilizando la base secreta de R.J. oculta arriba de la pizzería, deberán enfrentarse a Dai Shi, que ha reunido a su guardiana Camille y a un ejército de muertos vivientes, los Rinshi, para atacar la Tierra y lograr que los animales dominen el mundo sobre los hombres.

Capturas:

Si tienes problemas para descargar mira el siguiente tutorial:


Descarga:

LINKS PUBLICOS:

REGISTRATE PARA VER LOS ENLACES.

LINKS VIP:

 

SE UN USUARIO VIP Y OBTÉN LOS LINKS DE TODOS LOS PROYECTOS SIN ACORTADORES.

Comentario

  1. Diego Olsen dice:

    Gracias!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.