Puntuación 5.60
Bookmark
Segidores 2 Personas

[BDrip] Saint Seiya: Saintia Sho (Jap + Sub) [1080p] [10/10]

Descargar episodios completos Saint Seiya: Saintia Shou, Saint Seiya: Saintia Shou Latino y Castellano, Saint Seiya: Saintia Shou subtitulos español, Descargar Saint Seiya: Saintia Shou Esp Sub, Descarga Saint Seiya: Saintia Shou En Shadow-Rangers.
聖闘士星矢 セインティア翔
Estado: Completed Estudio: Released: 2018 Duración: 25 min. per ep. Tipo: Episodios: 10 Idiomas: Japones+Subtítulos Calidad de Video: BDrip Publicado por: Z-rider Publicado el: Actualizado el:
Descarga Saint Seiya: Saintia Shou Latino y Castellano Gratis en Shadow-Rangers. Descargalo en la mejor calidad, Saint Seiya: Saintia Shou En Shadow-Rangers y en varios idiomas

Sinopsis:

Saintia Shō cuenta la historia de una muchacha llamada Shōko, quien de pequeña fue rescatada por un Santo de Oro de unos seres malignos cuando ésta encontró una manzana dorada. En el presente, Shōko decide buscar a su hermana Kyōko a la que no ha visto durante cinco años. Shōko sabe que la fundación Graude fue la que se llevó a su hermana por lo que decide buscar a la actual jefa de dicha fundación, Saori Kido quien asiste a la misma escuela que ella. En medio de su búsqueda es atacada por un ser maligno que trata de secuestrarla hasta que es rescatada por su hermana Kyōko. Ésta le revela que se ha convertido en una Saintia, un Santo femenino protector de la diosa Athena reencarnada precisamente en la figura de Saori. Más adelante se revela que los seres malignos que han atacado a Shōko son espíritus malvados llamados Dryades quienes están al servicio de diosa griega Eris de la discordia, antigua enemiga de Athena desde la era mitológica y principal antagonista del manga. Eris desea atrapar a Shōko para apoderarse de su cuerpo. Sin embargo la Saintia Kyōko decide tomar el lugar de su hermana para poder protegerla. Saori consuela a Shōko prometiéndole que salvarán a su hermana, mas esta le pide que le permita reemplazar a su hermana como Saintia y ayudarla a combatir a las fuerzas del mal.

Capturas:

Si tienes problemas para descargar mira el siguiente tutorial:


Descarga:

LINKS PUBLICOS:

REGISTRATE PARA VER LOS ENLACES.

LINKS VIP:

 

SE UN USUARIO VIP Y OBTÉN LOS LINKS DE TODOS LOS PROYECTOS SIN ACORTADORES.

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.