Fall 1997

Kenpuu Denki Berserk

OLM
25 episodes · ANIME Completed Berserk, Berserk: The Chronicles of Wind Blades, Sword-Wind Chronicle Berserk, 剣風伝奇ベルセルク
8.58

Guts, un hombre que algún día será conocido como el Espadachín Negro, es un joven mercenario viajero que se caracteriza por la gran espada que porta. Acepta los trabajos que ofrecen la mayor cantidad de dinero, pero nunca permanece con un grupo por mucho tiempo, hasta que se encuentra con la Banda del Halcón. Emboscado tras completar un trabajo, Guts aplasta a muchos de sus miembros en combate. Griffith, líder y fundador de The Band of the Falcon, se interesa por Guts y se enfrenta a él. Mientras que los demás no son rival para Guts, Griffith lo derrota de un solo golpe.

Incapacitado y llevado al campamento de Band of the Falcon para recuperarse, Guts se despierta dos días después. Se enfrenta a Griffith y los dos se baten en duelo una vez más, solo que esta vez con una condición: Guts se unirá a la Banda del Halcón si pierde. Debido a sus recientes lesiones, Guts pierde la pelea y Griffith lo incluye.

En tres años' Al mismo tiempo, Guts se ha convertido en uno de los comandantes de Band of the Falcon. En el campo de batalla, su destreza en combate es superada sólo por la de Griffith, ya que se enfrenta a grandes grupos de enemigos él solo. Con agallas # 039; Con una inmensa fuerza y ​​el liderazgo de Griffith, la Banda del Halcón domina cada batalla en la que participan. Pero algo amenazador acecha en las sombras, amenazando con cambiar la vida de Guts. vida para siempre.