Fall 2000

InuYasha

Sunrise
167 episodes · ANIME Completed InuYasha, Inu Yasha, 犬夜叉
7.85

Durante el periodo Sengoku, un hanyo llamado InuYasha había robado la perla de las cuatro almas (la Perla de Shikon) con el objetivo de convertirse en un yokai completo, sin embargo, su plan es frustrado debido a que una sacerdotisa llamada Kikyo, utilizando sus últimas fuerzas, le disparó una flecha sagrada, clavándolo en el árbol Goshinboku, dejándolo paralizado y dormido por los posteriores cincuenta años mientras que la sacerdotisa, antes de morir, había pedido que su cuerpo fuera quemado junto con la joya.
Luego de 500 años, en el Japón contemporáneo, Kagome Higurashi, una adolescente de 15 años, es atrapada por un monstruo cuyo espíritu estaba sellado dentro del Pozo devora-huesos del templo Shinto en donde ella vive, transportándola a la era Sengoku, en donde conoce a InuYasha y descubre su situación actual relacionada con la Perla de Shikon.
Inuyasha protagonistas

En un incidente provocado por un cuervo y la ayuda de Kagome, la joya fue destruida en miles de fragmentos, que volaron y posteriormente desaparecieron en distintas partes del territorio. Debido a esto, InuYasha y Kagome tienen la misión de recuperar los fragmentos de la perla antes de que monstruos malignos se apoderen de los pedazos de esta, lo que provocaría varias catástrofes.

Hajime no Ippo

Madhouse
75 episodes · ANIME Completed Fighting Spirit, The First Step, Hajime no Ippo: The Fighting, はじめの一歩 THE FIGHTING!
8.74

Durante su infancia, Makunouchi Ippo siempre había sido objeto de burla por sus compañeros de clase. Además, como pasaba muchas horas ayudando a su madre en el negocio familiar, no tenía tiempo para hacer muchos amigos, y se convierte en un chico solitario.Pero quería ser fuerte y poderoso, y es entonces cuando conoce a Takamura Mamoru, un boxeador profesional que le entrenará y enseñará algunos movimientos de boxeo. Al fin su sueño podrá convertirse en realidad. En el Gimnasio Kamogawa, Ippo ahora se entrenará para poder ser un excelente boxeador profesional y descubrir el significado real de ser fuerte