Fall 2006

Death Note - Live Action - Peliculas

Madhouse
4 episodes · LIVE ACTION Completed Death Note, DN, デスノート
8.63

En Tokio, el estudiante de leyes más brillante de todo Japón llamado Yagami Light, siente una gran frustración al ver que las personas son burladas fácilmente por delincuentes astutos y peligrosos. Siente la necesidad de cambiar esa situación y por un juego del destino encuentra el cuaderno de la muerte del Shinigami Ryuk, que esta aburrido en su mundo lleno de muerte y desolación, que para tener un poco de diversión deja su DEATH NOTE caer al mundo de los humanos para ver que uso le dará su próximo dueño.

Light duda al principio de usarlo por su firme convicción de hacer lo correcto, pero la curiosidad le gana y empieza a hacer uso del cuaderno hasta cambiar su perspectiva de justicia y creerse el nuevo Dios del mundo y al que sus seguidores llamaron “Kira”.

Cuando las agencias de policía de todo el mundo se dan cuenta que las muertes de los delincuentes no son por causa natural, recurren a “L”, un joven genio detective que usa sus habilidades para resolver casos de gran complejidad en poco tiempo, se muestra como el némesis de “Kira” y se vuelve una lucha de grandes mentes.

Death Note

Madhouse
37 episodes · ANIME Completed Death Note, DN, デスノート
8.63

La historia es protagonizada por Light Yagami, un estudiante sobresaliente de Japón que tiene una perspectiva «aburrida» de la vida y quien considera el mundo como un lugar «podrido». Un día, su vida sufre un cambio radical, cuando encuentra un extraño cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», tendido en el suelo. Detrás de la portada de dicho cuaderno había instrucciones sobre su uso, donde decía que si se escribía el nombre de una persona y se visualizaba mentalmente el rostro de ésta, moriría de un ataque al corazón. Al principio, Light desconfiaba de la autenticidad del cuaderno, pero luego de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder era real. Después de cinco días, recibe la visita del verdadero dueño del Death Note, un shinigami llamado Ryuk, que le cuenta que había dejado caer el Death Note a la Tierra porque se encontraba aburrido, y a su vez Light le cuenta que su objetivo era matar a todos los criminales, para así limpiar al mundo de la maldad; Ryuk le dice que si lo logra se volverá la última persona malvada, a lo que Light responde que solo es un humano modelo que va a convertirse en el «dios del nuevo mundo». Más tarde, el número inexplicable de muertes de criminales llama la atención del FBI y la de un famoso detective privado conocido como «L». L deduce rápidamente que el asesino en serie —apodado por el público como «Kira» (キラ? derivado de la típica pronunciación japonesa de la palabra inglesa «killer», lit. «asesino»)— se encontraba en Japón. Asimismo, se da cuenta que Kira podía matar a las personas sin necesidad de poner un dedo sobre ellas. Light descubre que L será uno de sus mayores rivales, y se producirá un juego psicológico entre ambos

009-1

Ishimori Entertainment
12 episodes · ANIME Completed 009-1, Zero Zero Nine One, ゼロゼロナインワン
6.22

En un mundo alternativo, la Guerra Fría ha persistido durante 140 años. Como resultado de ello, el mundo se dividió en dos facciones: Los bloques occidental-capitalista, liderado por Estados Unidos, y oriental-comunista, liderado por la Unión Soviética. Como la Guerra Fría se prolonga, la tensión entre las dos facciones, así como el arsenal de Armas nucleares que poseen, va aumentando. Mylene Hoffman es una mujer que se convierte en una espía para el bloque occidental. Junto a otros 3 agentes, Mylene participa en diversas misiones emitidas por sus superiores.

Death Note

Madhouse
1 episodes · LIVE ACTION Completed Death Note, DN, デスノート
8.63

La historia se centra en Light Yagami, un estudiante de preparatoria que encuentra un cuaderno que tiene el poder sobrenatural de matar a cualquiera, baste con escribir su nombre en el mismo mientras visualiza mentalmente el rostro de la futura víctima.